Las compras del mes pasado, un poco tarde pero por pereza... xD
Tokyo Ghoul Re #13: a solo 3 tomos de terminarlo. Con este manga me pasó que empecé con gran hype y hubo un momento que cada tomo que salia no me daban muchas ganas de ir a comprarlo, luego acumulaba unos tomos y otra vez me volvía el interés. Ahora mismo creo que esta muy interesante.
Jojos Bizarre Adventure Parte 4: Diamond is Unbreakable #2: Me encanta esta parte, no es la más épica, pero tiene personajes muy muy buenos, hay un giro en la trama y los capítulos finales son muy buenos, aunque para eso aún queda mucho.
Saint Seiya Next Dimension #11: ya le ha costado salir xD Entretenido sin más, ya se nota que falta nada y menos para terminar la saga.
Prison School #23: Voy a acumular tomos para leer todo seguido, a solo 5 tomos de terminar.
Tutor Hitman Reborn #8, #9, #10, #11, #12 y #13: Con estos 6 tomos doy por finalizado la colección. Me faltarían los tomos del 2 al 7, pero esa parte de "comedia" por llamarlo de alguna forma me parece un coñazo, si no fuera por los tomos del 8 al 42, no me hubiese gustado la serie, por lo que aprovechando que había pocas novedades el mes pasado que me interesaban, con este pack termino otra serie. Aunque en abril ya viene Hokuto no ken xD