Se que no es la mejor foto del mundo, pero es lo que hay xD
20th Century Boys Kanzenbam #5 y #6: es una preciosidad de edición. Las portadas, bueno la parte trasera también es una p-ta maravilla, una chulada. El tomo 6 tiene unas 440 páginas o algo más. Uno de mis mangas favoritos y disfrutando con una edición digna de tal manga. Al final del tomo 6 es cuando revelan una cosa muuyyy importante.
Bleach Maximum #3: llega hasta que aparecen Byakuya y Renji. Al fin en el tomo 4 empieza lo bueno.
Jojos Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable (Parte 4) #1: nueva saga que justo la estoy terminando en el anime. Me está gustando mucho la verdad, y eso que hay momentos que parece que no va a pasar nada, la cosa se pone interesante.
Boruto #3: ha salido antes de lo esperado. Termina la parte de la peli y empieza con la saga del chaval ese, la peor saga de momento xD
The Promised Neverland #4: aún no lo he leído, pero ganazas, una joya de manga.
Prison School #22: tampoco lo he leído, pero dando un vistazo por encima, buena pinta, risas aseguradas.
My Hero Academia #14: me encanta este manga, emocionante con un dibujo muy atractivo.
One Piece #85: a mitad de saga más o menos. En 1 año y pico veremos el final de la saga xD