@Eldritch DA a mí el anime de Ranking of KIngs me encantó. El manga no lo leeré hasta tenerlo entero, pero no creo que decepcione en trama (el dibujo es otra cosa).
Aprovecho y dejo por aquí lo último recibido.
Figureo dragonbolero variado con el que me quito espinitas como el Goku niño de traje azul y tener dos Cell Imperfectos SH. También se vino la Masterlise de Gohan en la Sala del Tiempo, Megas viejunas, Gashapas rancios y una WCF heroica que siempre me gustó.
El típico calendario dragonbolero de distribución europea, la guía de Héroes del doceavo aniversario y el anime cómic japonés de Super Hero.
Más revisticas fanmade de portadas dragonboleras, aunque lo mismo debería decir de viñetas...
Dragon Ball en Blu-ray
Dragon Ball Z en Blu-ray. Los seis primeros boxes a falta del 5, que ya lo pillaré en alguna oferta, porque desde luego esto no vale lo que quieren que valga de salida.
Pelis de DB y Z en Blu-ray en su edición individual / sencilla. Faltan los TV Specials y "Las de Super" que ya las conseguiré. Los lomos vuelven a ser otra de las maravillas de Selecta...
Dragon Ball Super en Blu-ray. Jamás la veré en su versión oficial de nuevo, pero había que tenerla.
Popurrí de paperasa con material español como la revista Forum del póster de Dai y cosicas de Mazinger del MangaBcn. También movidas japas como Kinnikuman 80, Quizbook de Jojos, un artbook de dougas de FMA y el primer tomo de One Piece, entre otros.
Manga de Hellsing edición coleccionista al completo
Libro de arte de X-Men y un par de tomos de tapa blanda de Spiderman que tenía pendientes.
Se me olvidaba este coleccionable del que solo pillé el primer número por ser del país que es y la trilogía de El Padrino en Blu-ray 😅