› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
VICDBZ escribió:¡Ahí, ahí! ¡A ver si se anima más gente y le damos algo de vidilla al hilo @Serkenobi!
VICDBZ escribió:EDITO para dejar lo último de este mes, ya que no mucha gente más se va animando xD
VICDBZ escribió:Manga de One Punch Man, todos los tomos hasta la fecha con su guía
VICDBZ escribió:@Serkenobi me quedo con la primera foto, sin el reflejo en los tomos jejej. Yo intento hacerlas siempre de día para evitar esos reflejos y tal.
VICDBZ escribió:Gantz es un manga genial, me alegra que lo hayas completado. Yo también soy de ir cerrando cosas pendientes. A mí la edición me gusta, aunque molaria que llevase las páginas que toca a color (como han hecho con la Máximum de Kenshin).
VICDBZ escribió:En cuanto a One Punch Man, sí, compré todos los tomos de golpe a un amigo que se deshacía de ellos.
VICDBZ escribió:En mi caso, en próximos objetivos tengo fijado el hacerme con Dragon Fall edición ultimate (pese a ser una parodia que nunca me hizo mucha gracia... por puro completismo dragonbolero más bien xD) y empezar en algún momento la de Kenshin Hokkaido.
VICDBZ escribió:Aprovecho para dejar unas fotillos de como va quedando el santuario, que las puse en su hilo correspondiente: hilo_hilo-oficial-colecciones-de-manganime_1421877_s500#p1752665704
1) ¿Qué fue del padre de Nagai? Es cierto que sólo es mencionado una vez por su madre, al describirle como un ser temperamental y ella más fría y calculadora, siendo su hijo una mezcla de ambos. Esperaba alguna clase de revelación sorprende sobre su padre, pero al final sólo ha quedado en una mera mención.
2) ¿Qué fue de Nakamura? En un capítulo se explica a través de un flashback como fue el primer Ajin del que se tiene constancia que padeció un efecto denominado Inundación, que es cuando fruto de emociones muy intensas, el sujeto en cuestión despliega decenas de IBMs (espectros negros) de manera involuntaria. Pensaba que el personaje en algún momento entraría en escena o jugaría un pequeño rol más activo, no como mero pretexto para explicar que es una Inundación.
3) Creo que queda un poco frío el final de Nagai. Su madre no se interesa en exceso por él y por su parte, se intuye que sigue persistiendo en convertirse en médico para curar a su hermana. A pesar de ello, no hay un esfuerzo por dejar más claros sus lazos.
VICDBZ escribió:Con mangas largos como One Piece o Naruto yo lo que no me plantearía sería no tenerlos. Me parecen obras cojonudas que necesito que estén en casa, pese a que la edición de OP diría que es de las peores en el mercado del manga español actual.
VICDBZ escribió:Yo con Gantz al igual que con Bleach y Berserk tuve las ediciones tankoubon completas, pero me llamaban la atención las máximum por tener el mismo tamaño que las kanzenban y decidí poner a la venta las otras para pillar estas. Salió bien y no me arrepiento.
VICDBZ escribió:Con mangas largos como One Piece o Naruto yo lo que no me plantearía sería no tenerlos. Me parecen obras cojonudas que necesito que estén en casa, pese a que la edición de OP diría que es de las peores en el mercado del manga español actual.
VICDBZ escribió:Quedo a la espera de ver las fotos de esa colección actualizada
Pyronhell escribió:Yo Bleach y Naruto me pasa eso, que son de las que me iniciaron y me gustaria tenerlas, pero a la vez son tantisimos tomos... ya me gustaria una de Naruto Kanzenban, pero no va a caer, y habia pensado en empezar Boruto, pero no sera lo mismo.
Pyronhell escribió:Y Gantz es mi favorita y la tengo en Tankoubon, y me gustaria la edicion nueva pero... puf. Demasiadas cosas ya.
Pyronhell escribió:On-topic: Yo tengo un monton de actualizaciones que poner, pero hasta que no organice la habitacion y coloque todo no hare fotos, que ahora mismo lo tengo todo en cajas y seria un rollo, pero tengo ganas de publicar updates con vosotros!
Frenetyk escribió:Buenas, me estreno en este hilo con una obra completa que me ha llegado hoy, se trata de Ping Pong de Taiyo Matsumoto. Me vi el anime en su día y pensaba que el manga estaba descatalogado, pero aún se encuentra fácilmente.
En breve subo más cosas que se viene un mes intenso de compras, llevo casi 3 meses sin comprar nada y tengo novedades acumuladas.
Saludos!
sdlt escribió:Yo voy a ser un poco pesado, lo reconozco, y tampoco pretende predicar ni nada por el estilo porque, al fin y al cabo también compro en tiendas como Amazon cuando es necesario, pero de comprar en librería intentaría evitar Akira. No por el servicio, que es bueno, sino por su traición a otros compañeros del sector en plena pandemia, abriendo de estrangis cuando la mayoría acordaron cerrar para evitar riesgos para sus trabajadores y clientes, y absorbiendo toda posible venta que pudieran de otras librerías. Luego, en tienda física, dicen que el trato es de todo menos bueno pero ahí ya no puedo entrar porque no vivo en Madrid y nunca he ido.
Yo siempre recomiendo tomos y grapas y milcomic (aquí sean tomacos o rústicas suelen venir en bolsas de plástico y el embalaje es ejemplar).
Pero vamos, que yo tampoco soy quien de hacer juicios morales es solo que les cogí un poco de tirria cuando me enteré de lo ocurrido.
erpoli escribió:Iba el otro día a comprarme el nuevo de DB SD y me dicen que lo han retrasado los de Planeta, vaya chasco que ya le tenia ganas..
erpoli escribió:@nail23 Pues debería llegar hasta el final, vamos digo yo... por ahora tiene 8 tomos, se quedará en 12?
https://www.shueisha.co.jp/books/search ... 84&order=1
VICDBZ escribió:Demasiado benévolo eres, @nail23 . Para mí los tomos de Dragon Fall son malos prácticamente todos. Pero por puta nostalgia quería tener una edición de la obra y esta era la que más me llamaba la atención. Como no salieron mal de precio al final pequé y me quité esa pequeña espina agridulce de encima.
La figura de Spiderman no es que sea tan grande (tampoco es pequeña), pero entre las patas y el pedazo de blíster, parece que sea una barbaridad de figura enorme.
nail23 escribió:erpoli escribió:Iba el otro día a comprarme el nuevo de DB SD y me dicen que lo han retrasado los de Planeta, vaya chasco que ya le tenia ganas..
Me pasó igual, yo también lo compro y me llevé un chasco al ver que no lo tenían, pues vaya tela con los retrasos tu, se sabe hasta donde llega esta serie??
erpoli escribió:nail23 escribió:erpoli escribió:Iba el otro día a comprarme el nuevo de DB SD y me dicen que lo han retrasado los de Planeta, vaya chasco que ya le tenia ganas..
Me pasó igual, yo también lo compro y me llevé un chasco al ver que no lo tenían, pues vaya tela con los retrasos tu, se sabe hasta donde llega esta serie??
Me ha parecido leer hoy por el tuiter algo de que se va para Octubre que pereza dan los de Planeta, chacho.
@VICDBZ Muy buena pinta esos 5 volúmenes de las portadas, se venden?
erpoli escribió:@Harlock_Skull pichita, al menos yo no veo las fotos, los demás
Llego el momento de gastarme las perras en algo que no es de Akira Toriyama
Marconce escribió:Tras varios milagros he conseguido completar la colección de crows. Por fin, me he quitado un gran peso de encima
colmillos1979 escribió:Como se inserta una foto del pc a EOL?