No son precisamente "De Hoy" pero si muy recientes...
Fui a cambiar el Volumen 2 del manga "En las Montañas de la Locura" de Go Tanabe al FNAC[yo quería el 1
] pero al no haber stock tuve que ir mirando en que lo podia cambiar..Cuando me topé con este tomo de Kago que, aunque ya lo había leído en su tiempo "De aquella manera" me apetecía conseguirlo en físico. 100% Shintaro Kago. Lo recordaba más gore, pero me debí confundir con "Fraction"
La Ley de Murphy quiso que después descubriese "Demencia 21" que es el polo opuesto al Kago que conocemos[todo el tomo es humorístico y humor del bueno!!
] y ya tengo un nuevo "Target" que conseguir de este autor.
Y luego continuo con mi "Droja" llamada "Plus Sized Elf"
Aunque sé que ya está en españa bajo el[infortunado] nombre de "Elfa a Dieta" tras ver la traducción[y lo finos que son los tomos]
ME NIEGO a darle un duro a Norma por la serie, teniendo en cuenta que Seven Seas la edita mucho mejor[para mi] las Mini-Ilustraciones entre capítulos y los extras que trae la versión de Seven Seas no las cambio por nada. Eso y una traducción bastante decente, que si bien hay veces que se dan ciertas "Licencias", al menos tienen sentido y contexto[como la vez que Naoe le da café a Kusahanada y esta se convierte en una Gyaru...Y habla como las negras "Barriales" de las pelis
] además de que a partir del 4 ya la cosa se anima mucho con Steno, Euriale, Medusa y las 2 nuevas incorporaciones que se integran al ya "Zoo" que tiene Naoe:
Una es la Némesis de la Sátira, Oneyros "Oney" para los amigos, que esta vez es una chica, oveja[y obviamente se alimenta de sueños
] y la otra es un calamar "Digi-Evolucionado" en Waifu..
El 7 es el mas "Fino" de todos en cuanto a número de páginas, casi casi como los de Norma..Así que a partir de este número igual es la...."
Norma" para la serie BA-DUM-TSS