jordi46 escribió:Plage escribió:Pues nada ya me han contestado pidiendome las preferencias de pago para generar el pedido, asi que en principio ya son casi mios los 10 primeros de bateadores
Ostia con un par eh, como luego no consigas el tomo 11... Yo sin el tomo 11 no me muevo aun...
Estoy de chachara con otra tiendo para ver si consiguen el 11 xD en principio me han dicho que si asi que no se
sL1pKn07 escribió:hace una hora mas o menos trato en mano (C/V):
con el 1 de Welcome to NHK de regalo
y pedidos Slayers (tomo unico) los 6 de Slayers : King of Aqualord , Slayers Revolution y Evolution-R
Buena compra yo estuve apunto de pillarselos xD
Y weno aqui lo que me a llegado hoy de agapea, la verdad que son rapidos de la ostia los pedi ayer por el mediodia y pone que tardarian 24-48 horas, ademas pedi los el 3,5,6,7 de Ray y los tres de Robot y como son super dificiles de conseguir supuse que no los conseguirian hasta la semana que viene, total que a las 6 de la tarde miro el correo y me pone que lo han enviado a las 15:30 de la tarde y yo
flipando en colores total que hoy ya los tenia en casa xD, envian por tips y me a pasado una cosa graciosa, se ve que han venido a las 9:20 a mi casa, obviamente me acoste sobre las 4 y no me entere, total que me llaman y me dicen que han pasado y que no estaba, le digo que estava durmiendo, total que me dice a que hora pasamos y le digo que estava en casa, me dice que por la mañana no que tendria que ser por la tarde, pero me sueta "si queres pasata por la sucursal que esta en la calle xxxx(no me acuerdo del nombre xD) que esta muy cerca de tu casa" y le digo "puff no me suena esa calle asi que mejor pasaros por la tarde" y me dice "hombre pues te la tendrias que saber que yo me se la tuya" y me e quedado
madre mia e pensado que me ivan a enviar a unos matones para pegarme una paliza porque lo a dicho con un tono flipante xD, weno y aqui las fotos: