Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Me faltan dos sobres de Book depo, el último de kimikiss (#5) y de this ugly yet beautiful world (#3), ya deberían estar aquí pero como han sido las fiestas locales me llegarán a los cuatro vientos.

En Reino Unido puedes comprar una caja llena de películas o series y seguir comiendo caliente, ya ha quedado demostrado que lo que sucede aquí con nuestros precios es muy fuerte:

Imagen

Imagen

Los otros dos (lost y gundam wing) a 15 cada uno, si lo piensas fríamente solamente la temporada de perdidos ya te hubiera costado el precio total del pedido de haberlo comprado aquí
Bueno, tras las vacacioncitas en la piscina del campo junto a la moza os traigo la lista de lo que me ha ido llegando del país nipón :)

Niea Under 7 Scrap Artbook

Imagen

Imagen
Imagen

Black Rock Shooter OVA

Imagen

La primera novela de Shin Kimagure Orange Road, de Izumi Matsumoto y Kenji Terada

Imagen

Season's Album Artbook - Mitsuru Adachi

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Millenium Actress Metálica y La Historia Interminable Coleccionista

Imagen

Nausicaä del Valle del Viento (Hong Kong) y la peli de Mulán ed. Coleccionista (Hong Kong) <regalos para la nena>

Imagen
jolu escribió:Me faltan dos sobres de Book depo, el último de kimikiss (#5) y de this ugly yet beautiful world (#3), ya deberían estar aquí pero como han sido las fiestas locales me llegarán a los cuatro vientos.

En Reino Unido puedes comprar una caja llena de películas o series y seguir comiendo caliente, ya ha quedado demostrado que lo que sucede aquí con nuestros precios es muy fuerte:

yaya, que lo digo en coña XD
chibisake escribió:...

Te has llevado la tienda entera Imagen Imagen
Yo tengo el antojo de Inuyasha pero es mucha tela comprarla ahora mismo....
Y con estos 4 tomos, finiquito Amasando... :D

Imagen
A ver si en un futuro con pasta me pillo Amasando Ja-pan que todo el mundo dice que es buena.
Cuando me traigan la de Touch hare foto de todo lo de esta semana que es mucha tralla xD
Plage escribió:Cuando me traigan la de Touch hare foto de todo lo de esta semana que es mucha tralla xD

Yo quiero tambien hacer mega compras pero no puedo Imagen
A mi este mes el Comiket me llena el cupo.... y parte del cupo del mes que viene XD.
Nuku nuku escribió:A mi este mes el Comiket me llena el cupo.... y parte del cupo del mes que viene XD.

¿Vives en Japón? me das envidia Imagen
Yo? ojala, intermediarios my friend intermediarios.
Harlock_Skull escribió:
Plage escribió:Cuando me traigan la de Touch hare foto de todo lo de esta semana que es mucha tralla xD

Yo quiero tambien hacer mega compras pero no puedo Imagen

Hombre realmente lo que me a llegado hoy era del mes pasado xD pero se habia retrasado la cosa, de todas formas este mes ya se a llenado el cupo de compras que estoy a 0 en el banco
Compras de hoy de segunda pata (si al precio habitual [poraki] )

Imagen
Imagen

# Shadow Lady 1-3 (Completa)
# Mahoromatic 6

Y si todo va bien cuando vuelva (hoy cogian vacaciones) caeran Video Girl Ai & Len y I''s completas (tankoubon, no la kanzenban), osease 30 tomos (y posiblemente algunas decenas mas) XD... es que hoy no llevaba suficiente money encima [snif] , me parece que no vuelvo a pisar una tienda de comics de 1ª mano en mi vida [sati] (descontando las de UK online)

joseluko escribió:Segunda mano :)

[img]Saikano[/img]

Saikano? La andava buscando yo! [buuuaaaa] cawento

Bye, D-A.r.k.Angel
Pues la he sacado del C/V de aquí XD
Buenas compras en anime hoy:

Niea under 7: los 3 dvd, el ultimo precintado
Akira
La tumba de las luciernagas
El viaje de chihiro
La princesa mononoke

Todo por 7 euritos. A 1 euro el dvd xd
jordi46 escribió:Buenas compras en anime hoy:

Akira
El viaje de chihiro
La princesa mononoke

Donde? En alguna gran superficie (fnac, media market ...)?
Joder el lobo que recuerdos,a mi me costó una pasta,estan en buen estado?cuanto ta salido.
Disfruta de unos de los mejores mangas que leeras en tu vida.
¿La tumba de las luciérnagas es la edición en VHSrip o la "remasterizada"?
jordi46 escribió:Buenas compras en anime hoy:

Akira
El viaje de chihiro
La princesa mononoke

¿Where?

FuNkAdR0 escribió:Donde? En alguna gran superficie (fnac, media market ...)?

+1
Son de segunda mano, a excepcion del ultimo de niea, son de un tio que tenia un anuncio de venta de muchos dvds de anime y animacion a un euro. Jolu no sé que version es, es de jonu, como puedo saber de cual se trata? Sin ponerla en el dvd claro xD.
ahora no tengo una camara ha mano, pero acabo de adquirir el ultimo tomo de love hina ( que me ha costado un moton encontrarlo ya que estaba agotado en casi todos lo ssitios a sido una suerte encontralo ya que era el ultimo que quedaba).

saludos
Yo encagé a un japonés de Ebay un artbook de slayers q me faltaba, tengo los dos que se ven por ahi siempre y me faltaba uno de lina inverse del anime.

A ver cuanto tarda en llegarme Imagen
Si la memoria no me falla...

Imagen

Ésta es la chunga, con una calidad de video pésima y que las malas lenguas aseguran que es un transfer de VHS

Luego lanzaron una segunda con mejor video, y además encasquetaban la versión chunga (3 discos creo que tenía)

Imagen
No es ni una portada ni otra, en la mia sale el chaval con la niña de la mano
jordi46 escribió:No es ni una portada ni otra, en la mia sale el chaval con la niña de la mano

Hazle foto y la posteas por que solo a mi me salen estas dos ediciones:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... uciernagas

Una de Jonu y otra de DeAPlaneta

A no ser que sea la de Jonu sin el estuche...
(mensaje borrado)
¿la de kiosko? XD

Por un euro no está mal, al menos en aquél entonces no habían cogido la costumbre de las fundas slim/cartón
No se me ve la imagen de Jordi de la peli ni tu firma Jolu.

que te van a traer de Touch? :O cuenta cuenta....

¿has visto el artbook que me he pillado más arriba? ¿Es ese?
chibisake es la serie completa no el artbook, ese artbook estuve a punto de pillarselo al japones aquel de ebay pero al final le pille otros que ya fotografiare y colgare xD.
Jolu no jodas que es la de kiosko xD, por eso la vendia a un euro xD.
jordi46 escribió:chibisake es la serie completa no el artbook, ese artbook estuve a punto de pillarselo al japones aquel de ebay pero al final le pille otros que ya fotografiare y colgare xD.

cual japo? ¿El mismo que slipknot y yo? xD yo se lo saqué al bribón por 30 euretes, y se vende a 120. Está perfecto :D (Te exijo fotos en 3 días o voy a tu casa y te quito todo lo de adachi >:( )

he desconectado una semana y parece que lo hubiese hecho 6 meses [buuuaaaa]
chibisake escribió:
jordi46 escribió:chibisake es la serie completa no el artbook, ese artbook estuve a punto de pillarselo al japones aquel de ebay pero al final le pille otros que ya fotografiare y colgare xD.

cual japo? ¿El mismo que slipknot y yo? xD yo se lo saqué al bribón por 30 euretes, y se vende a 120. Está perfecto :D (Te exijo fotos en 3 días o voy a tu casa y te quito todo lo de adachi >:( )

Ese mismo, joder pues yo le ofreci 40 euretes por el season's de adachi y no quiso. Asi que hice un buen pedido de 100 dolares para tener los gastos gratis. 5 artbooks. Cuando lleguen los cuelgo! xD.

Por cierto, tambien estoy esperando los 11 tomos de bateadores jaja.
Buenas, compras de hoy a... 0,30€ [sonrisa] (perdon por la penosa calidad de las fotos):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

# Love Hina 10
# Kimagure Orange Road Comic Book 1-7, 11-12
# Ranma 1/2 Comic Book 2
# Ranma 1/2 2ªParte Comic Book 1-4, 6, 9
# MangaZone Especial 5

No me gusta mucho el formato comic, pero por el precio no me e podido resistir [+risas] , aunque a pesar de tener ya esta edicion, los tomos de Kimagure se vendran para casa dentro de poco (si todo va bien...) [beer]

Bye, D-A.r.k.Angel
jordi46 escribió:
chibisake escribió:

Ese mismo, joder pues yo le ofreci 40 euretes por el season's de adachi y no quiso. Asi que hice un buen pedido de 100 dolares para tener los gastos gratis. 5 artbooks. Cuando lleguen los cuelgo! xD.

Por cierto, tambien estoy esperando los 11 tomos de bateadores jaja.

yo es que cuando lo pillé estaba de oferta, 60 dolares, y le ofrecí 40 dolares y me los aceptó xD. Supongo que tendrán un margen de oferta y si se pasan lo cancelan. Es interesante ir mirando las pujas que tiene abiertas para pillar alguna que otra cosilla en los últimos 10 segundos, porque te sacas verdaderas gangas :)
Imagen
-Figura de "L".
-Final Fantasy Crystal Chronicles, de Game Cube.
-karas DVD.
-Death Note, nº 3.
-Keroro, nº 3.
-Capitán Tsubasa, nº 30.
Tanto la figura de "L" como el Final Fantasy Crystal Chronicles, me los regaló una amiga que veraneaba en londres...

Más imagenes sobre el DVD del anime de Karas:
Imagen

Imagen

Imagen
jordi46 escribió:...

Si pone en el lateral arriba "anime" es la edicion que se vendia en fasciculos. Sino es la edicion que saco jonu
rubenfes escribió:
jordi46 escribió:...

Si pone en el lateral arriba "anime" es la edicion que se vendia en fasciculos. Sino es la edicion que saco jonu

según la carátula que presta no aparece nada de anime. Es como la primera edición, 2 discos. ¿No será la carátula reversible?
La chunga era reversible
Si que pone anime en el lateral arriba, y en los de niea under 7 tambien. La caratula no es reversible.
jordi46 escribió:Si que pone anime en el lateral arriba, y en los de niea under 7 tambien. La caratula no es reversible.

Pues entonces si que es la edicion de fasciculos pero por el precio que te ha costado, tambien creo que hay diferentes versiones de Akira, claro que solo Mononoke hace unos meses valia 40 o 50€, supongo que con la edicion que sacara Aurum ya no tanto.
Bronky escribió:
Imagen
-Figura de "L".
-Final Fantasy Crystal Chronicles, de Game Cube.
-karas DVD.
-Death Note, nº 3.
-Keroro, nº 3.
-Capitán Tsubasa, nº 30.
Tanto la figura de "L" como el Final Fantasy Crystal Chronicles, me los regaló una amiga que veraneaba en londres...

Más imagenes sobre el DVD del anime de Karas:
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

ostias que chungo en polaco :S
Gracias a lo leido por aqui, hoy he recibido los 11 tomos de Touch comprados en Kurogami, a 6 euros el tomo.
Pues aqui va lo que me faltava por poner:

Imagen

2º mano:

-Negima! 1-15 a 2,5€ el tomo solo falta el 8

En tienda:

-Apocalipsis en el Instituto 1-2
-Cat Shit One 2
-Naruto 47
-.hack//G.U.+ 4
-.hack//Alcor
-Slayers Revolution
-Rosario + Vampire 2
-Bateadores 1-11

Esto son las compras de finales de julio principios de agosto mas las de Ray y Robot que ya puse las fotos, y hasta septiembre nada mas
Los doblajes en polaco si que molan... un solo tio con voz cansina va leyendo la traducción mientras de fondo se escucha la V.O ahogada XD
jolu escribió:Los doblajes en polaco si que molan... un solo tio con voz cansina va leyendo la traducción mientras de fondo se escucha la V.O ahogada XD

LOL, la version dual definitiva vamos Imagen
Tycho escribió:Gracias a lo leido por aqui, hoy he recibido los 11 tomos de Touch comprados en Kurogami, a 6 euros el tomo.

¿Siguen teniendo Touch entera? La verdad que me interesa bastante y por mi ciudad es casi imposible de encontrar por no decir del todo.
Los de Kurogami ya deben sospechar que en algun sitio les están haciendo publicidad con el tema de Bateadores, porque a pesar de que "Adachi no vende" deben estar vendiendo bastante de esta serie ultimamente [qmparto]
15567 respuestas