Me faltan dos sobres de Book depo, el último de kimikiss (#5) y de this ugly yet beautiful world (#3), ya deberían estar aquí pero como han sido las fiestas locales me llegarán a los cuatro vientos.
En Reino Unido puedes comprar una caja llena de películas o series y seguir comiendo caliente, ya ha quedado demostrado que lo que sucede aquí con nuestros precios es muy fuerte:
Los otros dos (lost y gundam wing) a 15 cada uno, si lo piensas fríamente solamente la temporada de perdidos ya te hubiera costado el precio total del pedido de haberlo comprado aquí
jolu escribió:Me faltan dos sobres de Book depo, el último de kimikiss (#5) y de this ugly yet beautiful world (#3), ya deberían estar aquí pero como han sido las fiestas locales me llegarán a los cuatro vientos.
En Reino Unido puedes comprar una caja llena de películas o series y seguir comiendo caliente, ya ha quedado demostrado que lo que sucede aquí con nuestros precios es muy fuerte:
Plage escribió:Cuando me traigan la de Touch hare foto de todo lo de esta semana que es mucha tralla xD
Yo quiero tambien hacer mega compras pero no puedo
Hombre realmente lo que me a llegado hoy era del mes pasado xD pero se habia retrasado la cosa, de todas formas este mes ya se a llenado el cupo de compras que estoy a 0 en el banco
Compras de hoy de segunda pata (si al precio habitual )
# Shadow Lady 1-3 (Completa) # Mahoromatic 6
Y si todo va bien cuando vuelva (hoy cogian vacaciones) caeran Video Girl Ai & Len y I''s completas (tankoubon, no la kanzenban), osease 30 tomos (y posiblemente algunas decenas mas) ... es que hoy no llevaba suficiente money encima , me parece que no vuelvo a pisar una tienda de comics de 1ª mano en mi vida (descontando las de UK online)
Joder el lobo que recuerdos,a mi me costó una pasta,estan en buen estado?cuanto ta salido. Disfruta de unos de los mejores mangas que leeras en tu vida.
Son de segunda mano, a excepcion del ultimo de niea, son de un tio que tenia un anuncio de venta de muchos dvds de anime y animacion a un euro. Jolu no sé que version es, es de jonu, como puedo saber de cual se trata? Sin ponerla en el dvd claro xD.
ahora no tengo una camara ha mano, pero acabo de adquirir el ultimo tomo de love hina ( que me ha costado un moton encontrarlo ya que estaba agotado en casi todos lo ssitios a sido una suerte encontralo ya que era el ultimo que quedaba).
Yo encagé a un japonés de Ebay un artbook de slayers q me faltaba, tengo los dos que se ven por ahi siempre y me faltaba uno de lina inverse del anime.
chibisake es la serie completa no el artbook, ese artbook estuve a punto de pillarselo al japones aquel de ebay pero al final le pille otros que ya fotografiare y colgare xD. Jolu no jodas que es la de kiosko xD, por eso la vendia a un euro xD.
jordi46 escribió:chibisake es la serie completa no el artbook, ese artbook estuve a punto de pillarselo al japones aquel de ebay pero al final le pille otros que ya fotografiare y colgare xD. Jolu no jodas que es la de kiosko xD, por eso la vendia a un euro xD.
cual japo? ¿El mismo que slipknot y yo? xD yo se lo saqué al bribón por 30 euretes, y se vende a 120. Está perfecto (Te exijo fotos en 3 días o voy a tu casa y te quito todo lo de adachi >:( )
he desconectado una semana y parece que lo hubiese hecho 6 meses
jordi46 escribió:chibisake es la serie completa no el artbook, ese artbook estuve a punto de pillarselo al japones aquel de ebay pero al final le pille otros que ya fotografiare y colgare xD. Jolu no jodas que es la de kiosko xD, por eso la vendia a un euro xD.
cual japo? ¿El mismo que slipknot y yo? xD yo se lo saqué al bribón por 30 euretes, y se vende a 120. Está perfecto (Te exijo fotos en 3 días o voy a tu casa y te quito todo lo de adachi >:( )
Ese mismo, joder pues yo le ofreci 40 euretes por el season's de adachi y no quiso. Asi que hice un buen pedido de 100 dolares para tener los gastos gratis. 5 artbooks. Cuando lleguen los cuelgo! xD.
Por cierto, tambien estoy esperando los 11 tomos de bateadores jaja.
Buenas, compras de hoy a... 0,30€ (perdon por la penosa calidad de las fotos):
# Love Hina 10 # Kimagure Orange Road Comic Book 1-7, 11-12 # Ranma 1/2 Comic Book 2 # Ranma 1/2 2ªParte Comic Book 1-4, 6, 9 # MangaZone Especial 5
No me gusta mucho el formato comic, pero por el precio no me e podido resistir , aunque a pesar de tener ya esta edicion, los tomos de Kimagure se vendran para casa dentro de poco (si todo va bien...)
Ese mismo, joder pues yo le ofreci 40 euretes por el season's de adachi y no quiso. Asi que hice un buen pedido de 100 dolares para tener los gastos gratis. 5 artbooks. Cuando lleguen los cuelgo! xD.
Por cierto, tambien estoy esperando los 11 tomos de bateadores jaja.
yo es que cuando lo pillé estaba de oferta, 60 dolares, y le ofrecí 40 dolares y me los aceptó xD. Supongo que tendrán un margen de oferta y si se pasan lo cancelan. Es interesante ir mirando las pujas que tiene abiertas para pillar alguna que otra cosilla en los últimos 10 segundos, porque te sacas verdaderas gangas
-Figura de "L". -Final Fantasy Crystal Chronicles, de Game Cube. -karas DVD. -Death Note, nº 3. -Keroro, nº 3. -Capitán Tsubasa, nº 30. Tanto la figura de "L" como el Final Fantasy Crystal Chronicles, me los regaló una amiga que veraneaba en londres...
jordi46 escribió:Si que pone anime en el lateral arriba, y en los de niea under 7 tambien. La caratula no es reversible.
Pues entonces si que es la edicion de fasciculos pero por el precio que te ha costado, tambien creo que hay diferentes versiones de Akira, claro que solo Mononoke hace unos meses valia 40 o 50€, supongo que con la edicion que sacara Aurum ya no tanto.
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
-Figura de "L". -Final Fantasy Crystal Chronicles, de Game Cube. -karas DVD. -Death Note, nº 3. -Keroro, nº 3. -Capitán Tsubasa, nº 30. Tanto la figura de "L" como el Final Fantasy Crystal Chronicles, me los regaló una amiga que veraneaba en londres...
Más imagenes sobre el DVD del anime de Karas: [spoiler]
Los de Kurogami ya deben sospechar que en algun sitio les están haciendo publicidad con el tema de Bateadores, porque a pesar de que "Adachi no vende" deben estar vendiendo bastante de esta serie ultimamente