Ya me ha llegado el pedido de Epoca Distribuciones y ni lo esperaba porque aun aparece como "En proceso"(curiosamente me tiene que llegar otro pedido de otra tienda que también aparece como "En proceso" aun, y no esperaba ninguno).
Genzo el Marionetista 1-5.
Someday's Dreamers 1-2
Trigun 1-7
Aliens salvación y sacrificio.
Todo series completas, por 27 euros + gastos.
Los de Trigun son de la época """"""buena""""" de Norma, tienen más años que el cagar y están completamente amarillentos. No sé a quien cojones se le ocurrió lo de poner la misma ilustración en portada y en la parte trasera porque menudo lio, me he tirado un rato como un puto retrasado pensando "Espera, espeeera, ¿esto está en sentido occidental o japonés?¿Cual es cual? Espeeeraaa".
No sé que tal estará Someday's Dreamers pero el dibujo me ha encantado y trae hasta páginas a color cada tomo, por 4 euros ambos...
Genzo el marionetista la he pillado porque Ryoohki la recomendaba en el hilo de ofertas porque ni la conocía, a ver que tal.
Llevo 10 días esperando un pedido de Kurogami con los tomos 6-13 de Fairy Tail, no me lo pusieron como reserva de manga porque iban a llegarles enseguida los tomos que faltaban pero aun sigo esperando.
EDITO: Me acaba de llegar un email de kurogami avisandome de que mi pedido sale ya... joder si lo llego a saber me quejo antes xDD.