La casa de Dios está abierta incluso para los que leen a Mortadelo
Resumen de la semana que acaba:
Esta mañana he recogido un mini-pedido de Francia, he de reconocer que me he picado con las ediciones francesas y cuando haces pop... quería probar a ver como salían unos packs económicos que está sacando dybex por 9,95€ y alguno por 19,95... además de comprar el nuevo tomo de To Love:
- To Love RU #12
- Koi Kaze Box set
- Kannazuki no Miko Box set
- Koi Koi 7 Box set
Me compré un Bayonetta nuevo pero a precio de segunda mano en el GAME de aquí (que juegazo) además de un paquete de UK:
- Tercera temporada de perdidos
- Segundo (y último) volumen de Rozen Maiden Träumend
Ahora unos comentarios: en USA/UK cuando hablamos de pack económico (S.A.V.E, Anime Legends) suele traducirse en una edición humilde con una portada tirando a fea, cuando me enteré que Dybex estaba reeditando títulos al tentador precio de 9,95€ supuse que la edición no sería gran cosa... me equivoqué, pues son unas ediciones acongojantes.
Como ejemplo pondré el pack de Kannazuki, pero todos son preciosos:
La presentación del producto son tres DVD metidos en fundas slim, cada uno con su portada correspondiente:
Lo mejor es el interior:
No está nada mal por 9,95... precio inferior a muchos S.A.V.E y mucho mejor presentados
Voy a ir comprando más... viene de camino 2x2 shinobuden y tengo apartado en un pedido pendiente el pack de ichigo marshmallow.
Por cierto, excepto Koi Kaze todos los packs franceses que he recibido son en V.O.S.F... tal vez por eso algunos valen 20 en lugar de 10, lo que si es cierto es que en Francia se edita mucho anime en V.O (anime Kaze debe ser como Funimation, que lo doblan todo, el resto solo dobla cosas puntuales)