extranjeras:
play-asia
mira siempre la sección de bargains (gangas), luego te metes en toys & misc, suelen poner cosas caras a precios baratos regularmente, pero ojo, son ofertas muy fugaces, se agotan en nada, si hay algo que te interesa puedes escribir tu e-mail en la ficha del producto y te avisan si baja de precio.
gastos de envío baratos, muchas modalidades de envío y aceptan paypal, total confianza con la página, tanto para videojuegos como discos, películas y figuras, todo es auténtico.
en los paquetes se declara el valor de lo que compras, sin los gastos de envío
e2046
de aquí saco mis resinas, y si quiero algún PVC que sea novedad (me gusta darme algún capricho) siempre se lo pido a ellos, ya que hacen una declaracion aduanera en la que mienten como bellacos.
recuerda que las resinas son falsas pero los PVC son de verdad
Hobby Link japan
tienda japonesa, con precios en yenes, también tienen ofertas MUY SUCULENTAS como play-asia, son las cosas marcadas como SALE, lo hacen regularmente para limpiar el almacén
Rainbowten
http://www.rainbowten.co.jp/esta tienda es muy peculiar, venden principalmente accesorios y materiales para pintar y aerografiar, masillas, pegamentos... tienen una sección de maquetas variadas en la que de vez en cuando hacen descuentos a las cosas.
La tienda no inspira confianza, pues para hacer un pedido te bajas una hoja de excel donde salen las cosas que tienen y tú les mandas un e-mail con lo que quieres para que te lo manden (todo es una lista, sin fotos ni nada)
no obstante he de decir que son gente muy seria, y uno de los que atienden los correos electrónicos es un tío que escribe en un español bastante potable (aunque no está todos los días) de hecho en su web hay una parte de condiciones escrita en español
la primera vez que me llegó un correo suyo en español me sorprendí
tiendas españolas:
principalmente uso kurogami: una tienda de confianza en cuestiones de autenticidad, precios caros, pero gran servicio, tienen una sección de rebajas pero no hay mucha cosa destacable. Si quieres comprar en España y no te importa que sea más caro posiblemente sea la mejor opción
y luego en general... allí donde se encuentre una oferta, allí compraré yo...
ODIO EBAY, ODIO A LOS VENDEDORES POCO SERIOS QUE CADA VEZ MÁS PULULAN POR ALLÍ, ODIO A TODOS LOS GRACIOSOS QUE USAN LA PÁGINA PARA ESPECULAR, Y SOBRE TODO: ODIO LA ENORME CANTIDAD DE FIGURAS FALSAS QUE HAY... así que no me pregunteís por vendedores de ebay