Gracias Amazon... ¡cuesta tanto encontrar tiendas diligentes hoy en día!No hijos no, yo también soy proletario
Lo que pasa es que las tardes y los fines de semana los tengo libres, con lo cual en lugar de estar tocándome las narices me dedico a dar un par de horas de clases particulares todos los días, así me sale un pellizco bastante hermoso a fin de mes (que lo dedico en un 70% a pagar
mis cositas frikis)
Además mi padre tiene un restaurante por lo que los fines de semana por la noche y fiestas/puentes me llama para que lo ayude, aunque no pague mucho (la confianza...) me sobra para un par de packs o las novedades del mes, con lo que con estos ingresos extra me pago el vicio holgadamente
P.D Modo abuelo-cebolleta ON
La juventud de hoy en día sólo piensa en la fiesta, yo desde el Bachillerato he estado trabajando y estudiando al mismo tiempo, en la carrera muchas veces llegaba del trabajo y después de ducharme tocaba flexo y escritorio hasta las tantas, y al día siguiente otra vez al tajo con la misma rutina
Modo abuelo-cebolleta OFF
P.D 2¿De verdad creéis que soy el rey del gasto?
no entréis en el foro de mundo DVD, por los hilos de ofertas en amazon hay gente que se compra una media de 8-15 Blu Ray cada semana
Mirad la colección de Hulk_31, tío al que todo el mundo admira (y odia) mucho
ojo porque están en doble fila, con lo cual hay el doble de lo que se ve, y la foto tiene ya tiempo
¿verdad que dos volúmenes sueltos o un pack económico en DVD son una mariconada al lado de esto?