Gracias Amazon... ¡cuesta tanto encontrar tiendas diligentes hoy en día!No hijos no, yo también soy proletario
Lo que pasa es que las tardes y los fines de semana los tengo libres, con lo cual en lugar de estar tocándome las narices me dedico a dar un par de horas de clases particulares todos los días, así me sale un pellizco bastante hermoso a fin de mes (que lo dedico en un 70% a pagar
mis cositas frikis)
Además mi padre tiene un restaurante por lo que los fines de semana por la noche y fiestas/puentes me llama para que lo ayude, aunque no pague mucho (la confianza...) me sobra para un par de packs o las novedades del mes, con lo que con estos ingresos extra me pago el vicio holgadamente
P.D Modo abuelo-cebolleta ON
La juventud de hoy en día sólo piensa en la fiesta, yo desde el Bachillerato he estado trabajando y estudiando al mismo tiempo, en la carrera muchas veces llegaba del trabajo y después de ducharme tocaba flexo y escritorio hasta las tantas, y al día siguiente otra vez al tajo con la misma rutina
Modo abuelo-cebolleta OFF
P.D 2¿De verdad creéis que soy el rey del gasto?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
no entréis en el foro de mundo DVD, por los hilos de ofertas en amazon hay gente que se compra una media de 8-15 Blu Ray cada semana
Mirad la colección de Hulk_31, tío al que todo el mundo admira (y odia) mucho
ojo porque están en doble fila, con lo cual hay el doble de lo que se ve, y la foto tiene ya tiempo
¿verdad que dos volúmenes sueltos o un pack económico en DVD son una mariconada al lado de esto?