Me gusta como tienes ordenadas las estanterias, veo que compartimos la estructura típica de tomos colocados de forma vertical uno encima de otros con figuras por delante.
El "problema" de este método es que ciertos tomos seinen y TODOS los tomos americanos son más altos de lo habitual y no se pueden poner dos filas.
Por eso en estos últimos tiempos me estoy dedicando a las ediciones francesas, que son iguales que las nuestras, también opté por no poner gashapones en las estanterías, limpiar el polvo es un suplicio.
Las figuras pequeñas han acabado desterradas a las dos baldas más bajas de la vitrina (que no han salido en las fotos).
Por cierto, la vitrina es aquella famosa vitrina que salió de oferta en esa famosa cadena de hipermercados ¿no?
Y bien buena que es
Al principio me quejé porque era algo estrecha, pero en la práctica entran el 98% de las figuras sin problemas y gracias a que es delgada entra en cualquier sitio.
Me gusta ver que en tus estanterias hay variedad de clasificaciones: josei, shonen, shojo y algo de seinen.
Todas mis colecciones son así... yo no soy de esos que se comportan como talibanes defendiendo un género en particular y tildando de mierda todo lo demás, reconozco sin pudor que me lo paso pipa con mangas MOE de escaso argumento y otras veces me apetece algo más complejo para entretenerme.
La de cine normal es más o menos igual: puedes encontrar desde películas "palomiteras" actuales hasta grandes clásicos del cine, además de europeo, asiático, animación...
Si puedes, echale unas fotos a las estanterias de DVD de clasificación no anime y a las estanterias dónde tienes las maquetas y a la zona de trabajo de maquetas que ya comentaste hace tiempo.
Las maquetas no las tengo aquí, están repartidas entre la casa de mis padres y la del pueblo, puedo poner fotos del "taller" (que tampoco es tanto, una mera esquina con un tablero, lámpara, compresor...)
De todas formas apenas pinto últimamente, ponerse con las pinturas en laca implica tener mucho tiempo para luego limpiar y airear la habitación, como hace frío no apetece estar con la ventana abierta (recordad cierto episodio de la primera temporada de Genshiken, que pintan gundams cuando llega el calorcillo)
Tengo que pintar la figura de Sakura que conseguí este tiempo atrás, iré haciendo fotos del proceso
Sobre la sala de cine... a ver si para el fin de semana que viene consigo una cámara decente (el móvil no hace justicia)