A través del intermediario que me soplo Chibisake y tras una buena hostia al bolsillo (mas de lo que esperaba... caca) hoy me han llegado por EMS 5 Doujins nuevos y un manga de un autor que esta en mis favoritos, normalmente mi temática predilecta suele ser o el Futanari o el Straing Shota y también a menudo cosas de tema Cuero y látigo
, sin embargo esta vez he adquirido unos de temática un poco diferente, en gran parte por afan coleccionista y por otra parte por que Dark Nuku nuku tomo el control unos días y me costo reducirle, aunque ciertamente ya tenia unos Doujins que son la perfecta representación de Hentai Bizarro/Underground, esta vez he comprado unos cuantos que pueden considerarse "Sádicos" aunque completamente alejados de cosas Guro, sangre y tal.
Quizás no os suene el nombre de Nagitoh Mikoshiro también conocido por Circle Alolagnia, pero si estáis entendidos en esto del hentai seguramente os sonara si os digo que es el autor de San Margaretta Hight School, un manga hentai que ya comente alguna vez por lo fuerte de su temática y ambientación, y que pese a que en su momento la primera vez que lo leí me dejo bastante tocado, su dibujo me gusta mucho por lo que al final he acabado apreciando su trabajo (aunque sigue habiendo muchas cosas que siguen dejándome tocado
), y he comprado algunos de sus Doujins:
El 1º de arriba es parte original parte recopilatorio, la primera parte de la historia dedicada a Naruto es nueva y supongo que la chica del pelo rubio sera algún personaje original del anime o de las películas, ademas de esa historia también esta incluido medio Doujin que ya saco hace unos años de una serie que desconozco y también medio Doujin de otro dedicado a Naruto que saco hace cosa de 3 años (Y que puede bajarse en ingles en internet), lo que esta bien por que es uno que estoy buscando y no encuentro para comprar, y aunque no este completo... algo es algo.
El de la Derecha es el 8º numero de la serie Colorfull de San Margaretta, que básicamente son pequeñas historias ambientadas en el Manga original que saco, explicando juegos, castigos, actividades del Instituto y del Mundo en el que se ambienta y viven las pobres estudiantes femeninas, este en concreto dedicado a la "decoración navideña".
El ultimo de abajo es un relanzamiento y recopilacion en un solo libro de los 3 primeros Colofull, es bastante tocho y sale muy a cuenta puesto que "solo" vale 2200 yenes cuando uno suelto (si lo encuentras) ya te vale 1500 normalmente. A saber si sacara mas recopilatorios del resto de Colorfull, por que solo se ve el 8 en las tiendas y no demasiado la verdad (me lleve de los último de ToraNoHana)
Me ha sorprendido la calidad de la edicion de los Doujins, son el doble de caros de lo habitual (1200 yenes cuando suelen valer 700), pero son completamente a color y las paginas son de papel de buena calidad, así como las portadas, un acabado completamente profesional.
Por otro lado he adquirido las dos ultimas obras del Circle Fatalpulse, de su colección Victim Girls, este no difiriere mucho de cualquier otro Doujin que sea un poco fuerte si no fuera por que se centra mucho en "la perdición" de las "Chicas Victimas" el como se abandonan a si mismas y su propia condición de humana, normalmente se ve al final de los Doujins que su futuro no es precisamente bueno ya que la mayoritariamente acabaran muertas, aunque es un hecho que nunca se aprecia, aunque en el dedicado a Love to Ruru y a otro que estaba dedicado a Druana el final era mucho mas suave en ese sentido y no acababan tan mal. El de Love to Ruru me ha sorprendido por que el interior de las portadas son la 1º y ultima pagina del comic en si mismo, es la primera vez que encuentro un Doujin con las caras interiores rellenas con algo ya que siempre estan en blanco, y que sean paginas del propio Doujin aun me sorprende mas, en España los Fanzines siempre usan las caras interiores ya que te las cobran si o si, pero en Japon es muy raro.
El Manga es la ultima obra de Tsuzuru Miyabi que salio a la venta hace dos semanas en Japón, este es Strainght Shota normal y corriente, no tiene nada de temas "Oscuros" como los otros, es un manga muy curioso por que tiene una historia que debe de ser una colaboración o algo así con Mogudan, el autor de los Doujins de la "Super Anayami", ya que muchas escenas y cuerpos es evidente que las ha dibujado el. Las historias son cortas, muchas de ellas ya están en internet traducidas desde que salieron en las revistas mensuales de Hentai, aunque tiene dos historias "Largas" de 2 y 3 capítulos, siendo la mas larga la de la colaboración, y como siempre centradas en mujeres maduras de cuerpos impresionantes que entran al tema, muchas veces con sus propios hijos, amor de madre lo llaman
.
La Sobrecubierta y la faja me han sorprendido por la calidad y cantidad de ilustraciones que tienen, este hombre ya dibujaba muy bien hace años, pero últimamente se esta superando a si mismo, ha pegado un grandisimo salto en calidad y en el estilo de dibujo en los cuerpos, que si ya eran atractivos, ahora son la bomba
. Lo guay de este tomo es que ademas tiene un buen numero de paginas a color, sobre la veintena pintadas ademas de puta madre.
Otra de las cosas que me ha sorprendido de este tomo es que las tapas internas están a color, es muy raro, creo que es el primero que tengo así, ademas viene de regalo una postal que evidentemente no voy a mandar a nadie
(mas que nada por que ademas no llegaría a su destino fijo
), si os fijáis en la chica de la portada y miráis sobre todo su cintura y sus piernas se nota que esta dibujada por Mogudan, el resto de personajes de la historia si que están diseñados por Miyabi.
En fin y hasta aquí todo, no se si pillare algún Doujin mas estos meses (creo que el mes que viene caerán un par mas) o me esperare al Comiket de Agosto para adquirir mas centrándome en conseguir un par de Mangas que han ido saliendo de autores que me gustan... ya veremos.
rubenfes escribió:Nuku nuku escribió:Acabo de venir del Fanc de Plaza España y estaban todas las de la oferta a su precio normal... ¿en que FNAC lo has visto rubenfes?
Se me habia olvidado lo he visto en fnac online (siento las molestias):
http://cine.fnac.es/a186598/Tokyo-Marbl ... r?PID=2252Siempre se pude pedir online y que te lo traigan por un 1€ al fnac que tu quieras
A vale, pues no se, el Lunes veré que hago por que como mañana es fiesta..., pero no te preocupes, he ido a ver el tranvia que han puesto en plaza españa, asi que estaba al lado.
Jolu, ahora me has dejado con la duda, hoy no podre dormir pensando que harás con el Huevo de los cojones.......... uy que mal suena dicho asi
.