Yugi escribió:jolu
¿Te animas a postear fotos de tus estanterias?
Es que cada vez que veo que posteas alguna nueva compra, se pueden ver gran cantidad de material, además desde que comentaste que vives sólo, me imagino que tendrás incluso estanterias con material en el salón ¿no?
Hace ya tiempo que tengo en mente el colgar fotos del cuarto en general pero como de momento solo tengo la cámara del teléfono no lo he hecho, pero sí, cuando tenga tiempo debería hacer un reportaje fotográfico.
De todas formas mi colección es bastante humilde, no hay cosas excesivamente caras ni ediciones japonesas ultra collector's edition a precio de oro, siempre compro ofertas, liquidaciones, promociones, importación... está compuesta de títulos que llaman mucho la atención porque vivimos en la infrazona y aquí esas cosas no llegan
además de la colección de anime, en este país muchos no han visto tantos DVD anime juntos ni en el stand de las compañías en los salones
Por cierto... mi casa no es el almacén de ninguna tienda de comics
en la habitación tengo el anime/manga/videojuegos concentrado, tengo otra sala dedicada al cine en general donde tengo mi colección de VHS / DVD / BD de todos los géneros + tele/sofa/Home cinema, además la sala decorada con cuadros y carteles de películas...
es mi pequeño retiroen el trastero tengo montado un pequeño taller donde trabajo con el compresor y las pinturas en laca los garage Kit, gundam, aviones, tanques, barcos... modelismo en general
Y luego mi estudio para trabajar/leer... de ese mejor no hablo, básicamente llevo años acumulando papeles, libros y otros materiales de consulta
El resto de la casa es "normal" (aunque como soltero hay un par de cosas reprochables por las mujeres
me compré un sofá defectuoso con las costuras pésimamente cosidas por muy poco dinero y una funda para encima en el eroski, y la mayoría de los muebles son donaciones/ocupación de res derelictae y ofertas variadas de muebles de montaje)
P.D Offtopic Recomiendo ver este video, muestra como funciona amazon.co.uk por dentro
http://www.youtube.com/watch?v=yw5NcaMxfxUWOW, y lo increíble es que los pedidos llegan bien y sin que metan la gamba, en el Corte Inglés con nada que tienen dos pedidos se ahogan en un vaso de agua y lo hacen todo mal.