Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Imagen

- Madworld wii segunda mano
- Ikkitousen #1
- Koi Koi 7 #1
- Lejía #35

¿Puedes subir luego unas fotos de un pack nuevo de selecta? si los hacen del grosor de tres cajas slim no es mala idea en absoluto, lo habitual de este tipo de ediciones es que sean 6 cajas con las mismas portadas que los volúmenes individuales y el canto alterado

el único problema es que el envoltorio resultante es bastante "ladrillo", y sí, los cantos son muy feos, pero para algo son volúmenes económicos

Imagen Imagen Imagen

MVM hace la caja de un cartón grueso, de esos que cuesta doblar y es bastante rígido, sin embargo en USA Bandai utiliza cartón "caja de cereales" que da asco verlo


A lo que yo me refería con el problema de Selecta no es que tengas que sacar un disco para extraer el otro,es que sus digipacks no tienen una "pinza" o enganche para el agujero central del disco, por lo que la sujeción se basa en las cuatro pestañas que sujetan los bordes de cada DVD

Imagen

esto es fácilmente solucionable:

Imagen

En lugar sde sujetar por los bordes se le pone sujeción central a todo y santas pascuas, además los dos discos están a diferente altura y perfectamente horizontales, el de abajo está metido en una especie de "foso" y no roza con el disco que tiene encima, con selecta están en roce continuo metidos ambos en diagonal

Imagen

Si te fijas bien verás como el disco de encima está por debajo de la altura del panel
jolu


¿Te animas a postear fotos de tus estanterias?


Es que cada vez que veo que posteas alguna nueva compra, se pueden ver gran cantidad de material, además desde que comentaste que vives sólo, me imagino que tendrás incluso estanterias con material en el salón ¿no?
El no tener pestañas centrales hacen que los DVD's se caigan con nada, ya me ha pasado alguna vez.

Desgraciadamente no puedo poner fotos de estas ediciones porque no tengo, tenía pensado comprarme la de Cowboy Bebop (29,95€) pero me compré Sword of the stranger y un tomo de Kenshin en su lugar. Pero vamos, que cae fijo en un futuro no muy lejano XD
Yugi escribió:jolu


¿Te animas a postear fotos de tus estanterias?


Es que cada vez que veo que posteas alguna nueva compra, se pueden ver gran cantidad de material, además desde que comentaste que vives sólo, me imagino que tendrás incluso estanterias con material en el salón ¿no?


Hace ya tiempo que tengo en mente el colgar fotos del cuarto en general pero como de momento solo tengo la cámara del teléfono no lo he hecho, pero sí, cuando tenga tiempo debería hacer un reportaje fotográfico.

De todas formas mi colección es bastante humilde, no hay cosas excesivamente caras ni ediciones japonesas ultra collector's edition a precio de oro, siempre compro ofertas, liquidaciones, promociones, importación... está compuesta de títulos que llaman mucho la atención porque vivimos en la infrazona y aquí esas cosas no llegan

además de la colección de anime, en este país muchos no han visto tantos DVD anime juntos ni en el stand de las compañías en los salones

Por cierto... mi casa no es el almacén de ninguna tienda de comics [+risas]
en la habitación tengo el anime/manga/videojuegos concentrado, tengo otra sala dedicada al cine en general donde tengo mi colección de VHS / DVD / BD de todos los géneros + tele/sofa/Home cinema, además la sala decorada con cuadros y carteles de películas... es mi pequeño retiro

en el trastero tengo montado un pequeño taller donde trabajo con el compresor y las pinturas en laca los garage Kit, gundam, aviones, tanques, barcos... modelismo en general

Y luego mi estudio para trabajar/leer... de ese mejor no hablo, básicamente llevo años acumulando papeles, libros y otros materiales de consulta

El resto de la casa es "normal" (aunque como soltero hay un par de cosas reprochables por las mujeres [+risas] me compré un sofá defectuoso con las costuras pésimamente cosidas por muy poco dinero y una funda para encima en el eroski, y la mayoría de los muebles son donaciones/ocupación de res derelictae y ofertas variadas de muebles de montaje)




P.D Offtopic Recomiendo ver este video, muestra como funciona amazon.co.uk por dentro

http://www.youtube.com/watch?v=yw5NcaMxfxU

WOW, y lo increíble es que los pedidos llegan bien y sin que metan la gamba, en el Corte Inglés con nada que tienen dos pedidos se ahogan en un vaso de agua y lo hacen todo mal.

Imagen
a ver,dos dudas

És recomendable la versión inglesa del manga de Genshiken?

Sobre que precio está en Amazon?

Arigato Minna~
Si que lo es y mucho, el único defecto que le veo es el tema de la portada que no se quien fue el genio que decidió que la cosa negra esa a la izquierda quedaba bien, sin contar con el titulo, pero como no hay edición pues toca pasar por el aro en esta ocasión XD, por lo demás una traducción correcta, y aclaraciones al final sobre términos y cosas de la cultura otaku. Sobre el precio en amazon u.k están entre 5 y 6 libras, pero si miras en las tiendas afiliadas puedes conseguirlos mas baratos.

http://www.amazon.co.uk/Genshiken-1-Kio-Shimoku/dp/0345481690/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1269160381&sr=8-1
el precio oficial de la versión UK es 7£ cada tomo, rondan entre 5£ y 6£ cada uno

También existe la opción de La edición francesa a 6,5€ y con una portada más decente (sin cosas negras y con mismo tamaño y formato que nuestros tomos, además de que tiene cubiertas)

Y si eres muy heavy se puede optar por la versión en alemán a 6,5€, lo bueno en este caso son los gastos de envío: amazon.de cobra 6 euros pidas lo que pidas, para los otros amazon calcula unos 20€ (por eso es recomendable hacer pedidos tochos o a medias con alguien cuando se compran mangas)

tres cosas:

1) No comprar mangas directamente a USA, en Reino Unido se distribuyen los tomos americanos tal cual por lo que son la misma edición, salen igual de precio en ambos lados solo que desde UK te tardará tres días por MRW sin aduanas y desde USA serán 20 días/1 mes por Correos con peligro de aduanas

2) Los amazon europeos intercambian cosas entre ellos, es posible comprar libros en francés en el amazon alemán y viceversa, en el de Reino Unido tienen las tres versiones (UK-DE-FR) así que ojo con lo que añadís al pedido, mirad que todos sean en inglés si los comprais

3) en inglés también existe el fanbook y próximamente la novela ligera
Vagabond #32 siguiendo la serie...
Pluto #6 siguiendo la serie, ya sólo quedan 2 :)
Biomega #1 comienzo la serie porque Tsutomu Nihei se lo merece [carcajad]

Imagen
Ribon Enero 2010, con una cutrez para el móvil y un calendario super chulo *o* Y el tomo 1 de I love Hs, me encanta Mayumi Yokoyama [amor]
Imagen
Gracias a los dos por las aclaraciones,tendre en cuenta eso que me has dicho,jolu
Imagen

- Ikkitetas #6
- Ikkitetas #7

FFFFUUU en MD todavía no han recibido Fate/Stay Night, al final voy a tener que pillarlo vía página oficial
Ni ellos ni nadie. Fui ayer al Fnac a ECI a Norma y a Continuará y no le tenian en ninguno de los sitios.
y sin embargo los chicos de Anime Project tienen razón: el producto está entregado a la distribuidora, aparece en la web de vellavision como disponible

lo dieron de alta en el catálogo el día 17, a tiempo para haberlo distribuido el 19 tal y como estaba previsto... pero ya os he dicho mil veces como las gasta vellavision, son capaces de no distribuirlo porque la Semana Santa está encima y ponerse a ello cuando pasen las fiestas

ni en un ministerio son tan vagos
jolu escribió:y sin embargo los chicos de Anime Project tienen razón: el producto está entregado a la distribuidora, aparece en la web de vellavision como disponible

lo dieron de alta en el catálogo el día 17, a tiempo para haberlo distribuido el 19 tal y como estaba previsto... pero ya os he dicho mil veces como las gasta vellavision, son capaces de no distribuirlo porque la Semana Santa está encima y ponerse a ello cuando pasen las fiestas

ni en un ministerio son tan vagos

Los gastos de la cara empresa de doblaje los habrán compensado con una distribuidora barata y este es el resultado xD

Yo todavía tengo por ver el primer DVD, pero es que abrí la caja y leí en el folleto: "Descubre ventas esclusivas a través de..." Eso me tiró bastante para atrás, que tengo Toradora! de AU empezada y no puedo hacerme a la idea de cómo un fansub puede cometer menos faltas de ortografía que ellos [+risas] Además fue un tema bastante comentado en el hilo que habla sobre Anime Project, ahora veo el por qué.
Imagen


Los de MD ya tienen en stock Fate/Stay Night, tanto el segundo volumen como la reposición del primero que se agotó en tiempo record y no me dio tiempo a comprar, además añado una figurilla de Bome a precio de derribo, el resto del pedido es a medias entre mi madre y yo para alcanzar los gastos de envío gratis (no se vayan a pensar ustedes que crepúsculo la compro para mi uso y disfrute personal [+risas] )
jolu compra Crepusculo! ES UN ÑOÑO!!!
Imagen

- Venus vs Virus #6



Tengo la primera novela de crepúsculo y está entretenida, con la segunda no pude.
Es la peor literatura que jamás he visto, hay trabajos de instituto mejor escritos, las películas son la cosa más "adolescente" que puede existir sobre el planeta

En fin... a ver si me han mandado el pedido hoy y me llega mañana para ver que nos depara el volumen dos de fate
Jolu,Esta bien el manga ese de Venus Vs. Virus? Esque lo ví y parecía interesante pero no acababa de convencerme
pues... son ocho tomos, el primero es bastante introductorio y la historia en sí no empieza a coger forma hasta el número dos.
La historia aunque no tiene grandes alardes consigue enganchar, lo mejor sin duda es la estética gótica y todo ese mundillo, además está la mezcla lolis monas + toques yuri (ligeros)

No es la mejor obra de mi colección pero me está gustando bastante, aunque algo me dice que va a ser de esos mangas que se quedan cortos y te dejan con ganas de más

P.D Ya se ha acabado el stock del V.1 de Fate/Stay Night [tomaaa]
Espero que una de las copias vaya asignada a mi pedido, de lo contrario veo que hasta después de semana santa no tendré crepúscu... digo Fate/Stay Night [qmparto]
Gracias por la info Jolu,me compare los dos primeros a ver que tiene pinta de interesante,sobre todo por el diseño,que me gusta bastante a mi tambien xD
Jolu dos pregunticas:

¿Y el manga ese como va de "muertes"?, osea, le eche un vistazo y me dio la sensacion de ser un manga donde se cargan a "inocentes" a saco como en gants o en elfen lied y si va un poco de ese palo la verdad es que no me apetece leérmelo, como va de ese tema? (como va de no se que demonios qu se comen el alma de la peña, fijo que habrá mas de nua escena de ese tipo ¿no?)

Y la 2º, donde has hecho el pedido ese? por que la figura esa de Bome me llama la atención por 14 lerus....
Nuku nuku escribió:Jolu dos pregunticas:

¿Y el manga ese como va de "muertes"?, osea, le eche un vistazo y me dio la sensacion de ser un manga donde se cargan a "inocentes" a saco como en gants o en elfen lied y si va un poco de ese palo la verdad es que no me apetece leérmelo, como va de ese tema? (como va de no se que demonios qu se comen el alma de la peña, fijo que habrá mas de nua escena de ese tipo ¿no?)

Y la 2º, donde has hecho el pedido ese? por que la figura esa de Bome me llama la atención por 14 lerus....


Creo que es Movies Distribucion, que es de la que Jolu ha hablado mas meces en este hilo y el de Fate:
http://www.moviesdistribucion.com/

Ani esa de bome no me llama, pero parece que se estan quitando todo antes en figuras de anime tenian mas catalogo
Exacto, es Movies Distribucion, posiblemente la mejor tienda online del mundillo cinéfilo que puede existir en España
servicio de 10 y envíos de 11, el "sepultar" las cosas en corcho blanco solo es superado por los "tupper" de e2046

Imagen
Imagen

- Figura colección Bome nº 17
- Fate/Stay Night Made in Murcia #1
- Fate/Stay Night Made in Murcia #2

Imagen

Hace ya bastante tiempo avisé de los precios de la colección Bome en el hilo de figuras, prácticamente me he hecho toda la colección a 10-12-13 € cada una, los de MD siempre se quedan vacíos después de rebajas

¿Y el manga ese como va de "muertes"?, osea, le eche un vistazo y me dio la sensacion de ser un manga donde se cargan a "inocentes" a saco como en gants o en elfen lied y si va un poco de ese palo la verdad es que no me apetece leérmelo, como va de ese tema? (como va de no se que demonios qu se comen el alma de la peña, fijo que habrá mas de nua escena de ese tipo ¿no?)


No quiero destripar el argumento, solamente diré que no son muertes "porque sí" , hay unos virus que infectan a los humanos y los transforman en monstruos, las chicas luchan con armas cargadas de antivirales
aunque es verdad que la ropa no es lo único gótico del manga, el ambiente también lo es

P.D dentro de un rato subo fotos al hilo de anime project

EDITO
Ya tenéis las fotos en el hilo de AP, añado unas compras de última hora:

Imagen

- Novio fetichista #5
- Brazos cortados #3
¿Alguien conoce o ha comprado en la tienda zuoyoucartoon.com?, he visto una figura a muy buen precio pero no se si fiarme ya que no conozco de nada la tienda, la figura pone que es de Polystone cuando la original es de pvc, así que supongo que sera una reproducción o algo asi ¿no?, a ver si podeis ayudarme por que la diferencia no es poca.
Esa de bome no esta nada mal en la foto que has puesto sale mejor que en otras que he visto, sobre todo en las oficiales. El paquete parece bien embalado pero yo lo hago mejor xDD
La figuras de Bome por lo general ganan mucho al natural

Los de MD empaquetan perfectamente, el problema es que yo abro las cajas como los niños el día de reyes abren los regalos [+risas]

Imagen


Enviado hoy, no tengo la menor idea de cuando llegará con la semana santa de por medio
Musculman 13
Another Monster
Esta misma mañana ha llegado XD

Imagen

- Gundam Seed Destiny #1 de 2
- Eureka Seven #2 de 2
- Manga de Shakugan no Shana #5

Imagen

Comprado ayer:
- Ikkitousen #8
Joder jolu, no paras xD
Jejeje.
Yo el sabado compre estos mangas-.
Pluto nº6.
20th century boys 4,5 y 6
Llegando a ti 1,2,3 y 4.
- la mujer de la habitacion oscura
- musculman 14

Iba con la intención de pillar el tomo que tenía que salir a finales de marzo de GTO pero va a ser que no lo tenían. Supongo que si hay suerte estará despues de las fiestas.
BeaKManiak escribió:Joder jolu, no paras xD


Imagen

UK

Imagen

USA, primera compra de la nueva línea de packs económicos de Funimation (S.A.V.E)

No, yo nunca paro [jaja]
No, yo nunca paro [jaja]


Pero si no te puede dar tiempo de verlo todo XD

En fin, aquí mis compras de Marzo:

Imagen

Y de videojuegos:

Imagen

No se si me dejo algún manga olvidado la verdad, pero bueno tanto da, al final acabe comprando Venus Vs Virus, esta bien aunque es un Shonen mas bien segundón y muy ligero, eso si el dibujo es bonito (aunque el tema de la cacería no me molo nada pero bueno XD), y también por fin pille el dvd de Fate por 12 en el FNAC, por cierto el 2º ya estaba en el corte ingles de independencia de Zaragoza, eso si solo dos unidades. Por lo demás un mes flojito y completamente Shonen.
Esos 3 juegos de Wii tengo que catarlos XD
Aunque parezca raro lo llevo casi todo al día. [carcajad]

Apenas consumo versiones fansub (1 o 2 series de cada temporada como mucho, a veces ninguna) con lo que me nutro de mi propia colección casi exclusivamente, para cuando haya acabado con todos estos volúmenes y los dos packs de beez que me llegaron el miércoles ya habré recibido el paquete de USA y coincidirá con la salida de nuevas cosas en UK.

Lo que sí que se me acumula son los packs, no sé porqué será pero me dan una pereza horrible a la hora de tener que verlos, prefiero 3-4 series variadas en volúmenes individuales mensuales a una edición completa.

De mis compras, la única atrasada adrede es Romeo X Juliet, me conozco y sé que si me pico con la serie me voy a pasar 1 mes comiéndome las uñas hasta el siguiente volumen, así que decidí esperar a que saliera el tercero para empezar a verla (son 4 discos con 6 episodios cada uno, al igual que Rozen Maiden que serán dos volúmenes nada más)


En otro orden de cosas... tengo que hacerme con el bayonetta, he hecho un sondeo y ya ronda los 18€ en todas las webs de UK, además del Fragile de la wii, que también tiene buena pinta


P.D ¡Oh sumo sacerdote de la secta del mantel de hortalizas! cuando eche un vistazo al volumen de Fate se agradecería su opinión y punto de vista sobre el producto en el humilde hilo creado a tal efecto que está más abajo
Una duda.

Veo que compráis muchos dvd's en amazon uk. ¿Vienen con subs en castellano? ¿son buenos?

Saludos y gracias. ;)
Los DVD anime con español te los cuento con los dedos de una mano.

En USA tienes el Blu Ray de Sky Crawlers (latino y con especificaciones técnicas inferiores al de selecta, si lo quieres es mejor que esperes a un 2x1 y lo compres aquí, además han hecho un muy buen trabajo)

También existe Ponyo con subtítulos en español, pero por aquí se puede conseguir a un precio semejante y además el Blu Ray USA está bloqueado.

Funimation suele traducir algunas series al español latino para emitirlas en su cadena de televisión Funimation Channel (Negima, Fate) no obstante son tan cabrones de no incluir el español en los discos a pesar de que lo tienen hecho

en UK el único que vale realmente la pena es el BD de Ghost in the Shell 2 Innocence, que por unos 10€ tienes el mismo disco que aquí (con español y catalán)

Halo Legends es multi5, pero no lleva japonés, la versión USA sí que lo incluye junto al español, de todas formas aquí se puede conseguir a buen precio y tampoco compensa

creo que Paprika la detective de los sueños también lleva español, aunque no lo he comprobado

Y ese es el panorama, sin duda lo mejor son los packs de Beez ent. con edición única para Europa: Japonés, Inglés, Francés, Alemán, polaco, rumano, noruego y una larga ristra de países del este pero ni leches de español [+risas]

cuando me encuentro algo con textos o audio en español siempre aviso en este hilo
¿Entonces la edición de Halo Legens que ha salido aquí en España no tiene Japones?, puf la había visto a 15 euros y quizás me la hubiera comprado pero si no tiene el japones... no se no se pierde puntos...


Por cierto ¿como veis Oban Star Racer por 20 euros?, he visto el pack en el corte ingles de la serie entera a ese precio, la serie me llama por su grafismo pero no se si luego sera una mierdaca, o muy infantil, y por lo que veo no tiene audio Japo, lo que para mi le hace perder casi todos los puntos (y mas habiendo visto su opening/eding en Japo)


P.D: Critica a fate hecha.
ninguna europea lleva japonés, sin embargo la USA sí
viewtopic.php?f=60&t=1274363&p=1719379527&hilit=halo#p1719379527
lo hablamos en este mismo hilo hace unas páginas
Fallo mio, pues una menos.
Black Lagoon edición coleccionista.
esa de oban star racer a mí tambien me llama muchisimo. pero no se si tiene audios en latino :S
Según lo que he visto en internet solo tiene audio ingles y español, que siendo una edición española sera español de España (a no ser que aquí la emitieran en latinoamericano cosa que me extrañaría mucho a estas alturas)
Nuku nuku escribió:Según lo que he visto en internet solo tiene audio ingles y español, que siendo una edición española sera español de España (a no ser que aquí la emitieran en latinoamericano cosa que me extrañaría mucho a estas alturas)

Aqui la emitieron en español de España, asi que no deberia haber ningun problema.
onyvla escribió:bueno pues mi compra de este mes referente a este mundillo:

Imagen

ghost in the shell: innocence uk (zavvi) 12.46€ G.I


hola onyvla, me gustaria que me dijeras si esta peli esta doblada al castellano, estoy muy interesado en pillarmerla, ahora compro mucho de importacion pero solo juegos y en pelis estoy algo perdido....


gracias y saludos
p.d; perdon, se que no va con el hilo pero necesito que alguien me lo confirme.
Me confirmaron que si llevaba, de todas maneras tienes esta pagina donde van poniendo peliculas con la pista en castellano

http://www.blu-ray-castellano.com/blu-ray-todas.htm
julius.albert escribió:...

hola onyvla, me gustaria que me dijeras si esta peli esta doblada al castellano, estoy muy interesado en pillarmerla, ahora compro mucho de importacion pero solo juegos y en pelis estoy algo perdido....

...


pues si, te confirmo que esta en completo castellano... y catalan, ademas de ingles y japones...

un saludo y a disfrutarla...
Ikkyu 4
Musculman 15,16
Ohikkoshi la mudanza
La bicicleta roja 1,2
Zenkiu arahij por ayudarme en esta compra. Figura de Eureka (el Blazblue tambien, pero no tiene nada que ver con esta seccion... creo xD) [burla2]
Imagen
15562 respuestas