Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Jolu échale un ojo a Ninja Girl, he leído los 3 primeros capítulos por Scans y tiene muy buena pinta, echii de humor (sin exagerar el echii) con temática de Ninjas. La trama trata de un trio de Kunoichis que buscan y encuentran al prota, un chaval con un cuerno en la cabeza que vive como un paria y que es el ultimo descendiente de una familia de señores, asi pues se imponen la misión de volver a levantar el clan bajo el liderazgo del prota que evidentemente lo flipa (mención especial al personaje de su madre......... muerta, y que se expresa a través de una tablilla funeraria XD)
A mi la verdad es que me gustaría llevar alguna serie ecchi pero no veo ninguna que me llame mucho la atención, por ejemplo Ikkitousen no es que me guste mucho y Love Junkies la verdad es que creo que ya es Hentai, en estos terminos me pierdo un poco...es una pena porque estaría bien llevar alguna graciosa.

En fin, esperando a ver si realizo una buena transacción y pagan ya los del curro [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mahoromatic puede que sea tu serie


Me apunto esa de los ninjas en la lista de cosas por catar
Y de que va Mahoromatic? Tú la llevas? Me pasaré a echarle un vistazo, entre lo que me digas del argumento y que me pica la curiosidad xDDD
-welcome to nhk 1,2,3,4 (malditos por vuestra culpa he gastado más dinero cawento )


Aunque no es un manga, como es un JRPG y alguno habeis puesto

- Drakengard 2 4,95 euros en Game, baratico hoygan (y nuevo con el precinto :D )
Y de que va Mahoromatic? Tú la llevas? Me pasaré a echarle un vistazo, entre lo que me digas del argumento y que me pica la curiosidad xDDD


En pocas palabras, una raza alienigena esta intentando conquistar la tierra, Mahoro es una androide de combate, la mas fuerte de las fuerzas de defensa Humanas, sin embargo como Androide de combate su vida es muy limitada, tras combatir durante mucho tiempo determinan que su fuerza vital acabara en aproximadamente un año si no vuelve a luchar nunca mas, por ello deciden que a modo de agradecimiento por sus servicios podrá vivir su vida de un modo normal y como ella desee ya que el ejercito se encargara de cumplir su peticion, Mahoro decide vivir su ultimo año como sirvienta de un chico, el hijo de su comandante ahora muerto.

Es Echii/love comedy/accion, van contando la vida de Mahoro como sirvienta y de su "amo", las movidas que van teniendo etc, el único punto negativo a mi parecer es que el ultimo tomo y final es una flipada y rompe mucho con la linea que trazaba el Manga, no es un mal final, pero no te lo esperas y sinceramente esta bastante fuera de lugar respecto a como es el manga en los 7 tomos anteriores. Pero vamos, vale la pena.

Un anime que vale la pena, es muy barato de comprar en España y es de buena calidad en general es Hand Maid May, hay por ahi un pack de la serie en 2 discos por 15 euros.
carmelero escribió:-welcome to nhk 1,2,3,4 (malditos por vuestra culpa he gastado más dinero cawento )


Aunque no es un manga, como es un JRPG y alguno habeis puesto

- Drakengard 2 4,95 euros en Game, baratico hoygan (y nuevo con el precinto :D )

Esa serie esta genial xD.
Yo hoy no, pero ayer me compre la novela de Suzumiya Haruhi
Estudios muy serios demuestran que el ver fotos anima a la gente a comprar... no sé la causa

Imagen

Nuku nuku escribió:Un anime que vale la pena, es muy barato de comprar en España y es de buena calidad en general es Hand Maid May, hay por ahi un pack de la serie en 2 discos por 15 euros.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

14,95€, en rebajas sale por 10€

Luego estamos con que el anime es caro, a ver quien no se ha comprado algún caca-shojo de Ivrea por 9€ alguna vez...

Por cierto:
packs de Jonu [oki]
packs de selecta [noop]

Todos los packs que hacían eran auténticas maravillas, de las que dan gusto comprar
De hecho manda narices, que yo me compre en su momento la 1º edición por sus 20 lerus, y después (años eso si), sacaron esa edición con extras y chupiguay mas barata... ¿moraleja? XD
estoy harto de repetirlo: esas decisiones son las que en gran medida se han cargado el mercado en España, en cualquier otro país hubiera sido al revés

la primera edición "cara" es la que lleva los extras y añadidos y según va bajando de precio va perdiendo prestaciones (incluso se vuelven a revisar los discos, reduciendo las series de 6 a 4 o de 3 a 2 y eliminando los extras)

una serie de 15-20€ en USA puede dar auténtico asco a los coleccionistas (los cuales optan por primeras ediciones, más caras pero que da gusto verlas)

Imagen

aparte de "eso" que tiene por carátula perderá la serigrafía de los discos, simplemente quedará con el nombre de la serie y el número de los episodios escritos en times new roman sobre fondo blanco


¿recordais el pack de Kanon de la línea SAVE que recibí hace unas semanas? si eres listo te puedes conseguir el pack normal liquidado a precio de platinum antes de que se agote [+risas] luego te toca comprar abortos si quieres la serie
jolu escribió:Estudios muy serios demuestran que el ver fotos anima a la gente a comprar... no sé la causa


Nuku nuku escribió:Un anime que vale la pena, es muy barato de comprar en España y es de buena calidad en general es Hand Maid May, hay por ahi un pack de la serie en 2 discos por 15 euros.


14,95€, en rebajas sale por 10€

Luego estamos con que el anime es caro, a ver quien no se ha comprado algún caca-shojo de Ivrea por 9€ alguna vez...

Por cierto:
packs de Jonu [oki]
packs de selecta [noop]

Todos los packs que hacían eran auténticas maravillas, de las que dan gusto comprar


Lo que te entra por la vista te llama más la atención para comprarlo, entre tú y Nuku Nuku me voy a echarle un vistazo a ver que tal tanto Mahoromatic como Hand Maid May xDDD y eso que aún no he cobrado, voy a tener que buscarme otra profesión xDDD
Como que packs de Jonu bien? XD

Sin mencionar el de School Rumble, que es de los peores doblajes que he podido escuchar, tengo por aquí las 3 cajas de Bleach y un poco más parcas en extras y no salen. Selecta y Jonu se dan la mano en muchas cosas salvo ediciones puntuales, ahora me viene también a la mente la de Patlabor con los DVD's en sobre de plástico...
+1 a lo de patlabor.... es una gitanada como una casa. y el precio NO lo justifica para nada... prefiero cajas slim a los sobres de plástico en una caja ultratocha de carton vacia por completo
La 1º edición de Patlabor, la que venia en 4 volúmenes si que estaba "bien", venían dos o tres discos por caja y con su agarre correspondiente, en la caja de las ovas si que iba el disco promocional suelto en un sobre, pero bueno, ya era sorprendente que trajeran una serie como Patlabor, vieja, no demasiado popular y con el precedente de la hostia en ventas que se dio el Manga en su momento, y es curioso que a lo tonto a salido todo, toda la serie, todas las ovas y todas las pelis, menos el manga........

Y encima con un buen doblaje (Goto es dios con esa voz, es una de las pocas series que veo siempre en castellano y no en Japonesa).
Yo de Jonu solamente tengo Love Hina, 26 episodios más los dos especiales, vale 60€. Creo que tampoco justifica el precio, pero como lo compré de segunda mano precintado a 30€, pues de puta madre XD
Bueno, yo el sábado de la semana pasada fui a ECI e hice mi compra mensual de DVD's (no compro manga, tengo pensado hacerlo en el futuro pero ya se verá)
-Dragon Ball Volumen 5: 49,95€ (si, es una burrada pero como es dragon ball pues ya se sabe...)
-Death Note Relight La Visión de un Dios: 17,95€ (ya me faltaría pillar la serier en DVD a pesar de que ya la vi)

Después también pillé Crank: Veneno en la Sangre que me salió a 12,8€ gracias a la doblecero :)

Si quereis pongo fotos pero primero tendría que localizar la cámara...
El problema de las ediciones en sobres es que la mayoría de ellas no tienen un precio que justifique el método (solamente tengo la de Happy lesson, que eran 26€ en rebajas y lleva todo al completo, le tengo el ojo echado a Ai Yori Aoshi+ Ai yori Aoshi enishi)

De todas formas entre un pack de Jonu y uno de selecta siempre elijo el de Jonu.

Con selecta... desde que se pasaron a las Jewel box no he comprado ni un solo volúmen individual (y eso que a mí me gustan) y a la hora del pack... esos enganches asquerosos

aunque en general, mis packs favoritos son los "bricks" de MVM, que son una maravilla

Imagen

Imagen

Caja de cartón muy duro y difícil de doblar (no el de caja de cereales que se usa por aquí)
6 fundas slim, una para cada disco con su correspondiente carátula (y de calidad, que las carátulas de la edición slim de inuyasha parece que las han imprimido con la impresora de 40€ que tenían de oferta en el carrefour)
Por mi parte como todas las ediciones que tengo llevan el mismo tipo de enganche estoy curado de espanto XD Sobre las Jewel si puedo decir que son estéticamente llamativas pero una mierda en cuanto a funcionalidad, se cascan a la mínima y desentonan por completo, la única que tengo ahora es la de Marble Tokyo Chocolate. Como digo, a mi gusto, tienen ediciones que merecen la pena, otras que no y otras que directamente son una mofa al consumidor de anime (de Selecta Visión diré también, mmmmmm, Samurai 7, por ejemplo XD)

Ahora que me viene al coquete, el otro día ví Pompoko, que me gusto bastante por cierto, y disme cuenta de cuánto odio las funditas de cartón que se quedan enganchadas a veces con el plástico de la caja al meterlas y como no andes con cuidado les hace un pico, de ahí que me pierdan las ediciones metálicas.
pero NO las de selecta. que quieres abrir el estuche entero y se dobla toda la chapa. no pudiendose desdoblar...... por que no utilizan como las de aurum o los juegos???
Nuku nuku escribió:La 1º edición de Patlabor, la que venia en 4 volúmenes si que estaba "bien", venían dos o tres discos por caja y con su agarre correspondiente, en la caja de las ovas si que iba el disco promocional suelto en un sobre, pero bueno, ya era sorprendente que trajeran una serie como Patlabor, vieja, no demasiado popular y con el precedente de la hostia en ventas que se dio el Manga en su momento, y es curioso que a lo tonto a salido todo, toda la serie, todas las ovas y todas las pelis, menos el manga........

Y encima con un buen doblaje (Goto es dios con esa voz, es una de las pocas series que veo siempre en castellano y no en Japonesa).

+1 a todo...

Tengo esta edicion comprando en su momento (pastizal que me gaste, ya que me costaro como cosa de 40 a 60€ cada volumen) y es una gozada...

Eso si solo la serie no me venia ni ovas ni peliculas... Se que habia un cartoncito que si lo mandabas... Pero no lo mande y me quede sin los ovas [+risas] [+risas] , despues de tol pastizal que me gaste!! xD

..AzuL.. escribió:Yo de Jonu solamente tengo Love Hina, 26 episodios más los dos especiales, vale 60€. Creo que tampoco justifica el precio, pero como lo compré de segunda mano precintado a 30€, pues de puta madre XD

Tambien la tengo, me la regalaron.

Me suscribi a una coleccion tipica de DvDManga y aguantando como 4 o 5 entregas te la regalaban... Hechando cuentas en tienda valia en sus momento unos 50€ a mi me salia a menos y con el extra/aliciente de las fasciculos/peliculas manga que me llevaba aparte de la serie ;D
Recogido esta mañana en MRW:

Imagen

- Gundam seed destiny 2/2
- BD evangelion 1.11

tal y como os dije: audio inglés/japonés y subtítulos en inglés
Jolu menuda colección tienes que tener,tus gustos no los comparto precisamente pero admiro la pasta que te dejas en ello si el dinero te lo as ganado tu me parece cojonudo pero si te lo estan dando tus padres no pienso lo mismo,yo trabajo desde los 18 ahora tengo 26, empece a coleccionar mangas,ya tengo unos 230 tomos en total y no se ya donde ponerlos,algun dia cuando lo tenga todo ordenado lo posteare,jolu animate y cuelga tu coleccion,me gustaria ver que series tienes y eso.Saludos.
¿pero cuanto os pensáis que me gasto en anime? [qmparto] [qmparto]

Yo siempre entro a amazon "a ver que tienen por menos de 12 euros" y siempre hay de todo y para todos los gustos (eso sí son series viejas , a 10 libras no te vas a encontrar el último estreno)

y en esa línea está todo lo que me compro, mi récord está en la primera temporada de mahoromatic por unos escasos 7,5 €, los dos paquetes que espero de USA eran a 12-13€ cada pack... (17-20 dólares)

Para más datos: algunos se comprarán el Blu Ray de Selecta por 30€... yo con esos 30 me pido el mismo Blu Ray en edición coleccionista, un pack de 5 DVD y hago frente a los portes, cualquiera puede pensar a ojo de buen cubero que me he gastado 30 en el blu ray y unos 40-50 en el pack... cuando la puñetera realidad es que los packs anime legends cuestan 14-15 libras de salida y una novedad blu ray en UK ronda los 15, al cabo de 6 meses las tienes por 5-7 libras en todas las webs... si te gastas 20€ en una caja llena de Blu la gente flipe en colores

Importando de fuera consigues cosas así o así antes de que te des cuenta, si visitais los enlaces comprenderéis que en este hilo soy el campeón de la liga pero si entro a otros soy un coleccionista de segunda


si a eso le sumas un envío vía MRW por 2€ escasos...

mi colección está posteada por atrás... en un foro guiri me han dicho una cosa muy graciosa sobre mis figuras:

My god that's a lot of breasts. If that muslim cleric was right about boobs causing the volcano then I think you are to blame =P
Al fin me ha llegado mi compra a Japón de Abril, que además es mi autoregalo de cumpleaños:

Imagen

¿Qué será? [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha salido por un riñon, o lo que es lo mismo, casi al doble de lo que me hubiese costado comprarlo en sí día, y eso que tuve suerte, por que me podría haber costado bastante más, pero ha valido la pena :D

PD: por cierto, no ha caído en aduanas, que creo que querías llevar un pequeño registro de si caen o no.
Imagen

¿por cuanto te ha salido? el número tiene tres cifras seguro... y luego el rico soy yo...


¿Para cuando el hilo de colecciones?
Pues yo me estoy cansando ya de la estrategia de ir a por ofertas, sobretodo con el manga y el anime, la ultima vez que me deje llevar por el precio acabe con Lost Brain, tenia buena pinta, pero es que es una mala copia de Death Note xD en general mi estantería esta llena de números 1, la mayoría infumables, pillados de rebaja xD y no sale a cuenta.
Muy barato pero muy malo.

Y además me empiezo a preguntar si hay algo más allá de Naruto, One Piece, etc. porque es que me encuentro con cada infumabilidad cada vez que miro algo nuevo xD

Otra cosa es que pilles series buenas a buen precio, eso pasa en UK pero los que no sabemos ingles nos podemos ir olvidado.
sL1pKn07 escribió:arahi DVD o BR?¿

Si te fijas en las fotos, veras que son DVDs =D Por cierto, mi aporte...

Imagen
jolu escribió:¿por cuanto te ha salido? el número tiene tres cifras seguro...

Más de lo que cuesta la edición japonesa en BD de FLCL xD

sL1pKn07 escribió:arahi DVD o BR?¿

Como te comenté el mes pasado, sólo hay edición especial en DVD, la que hay en Blu-Ray no es más que una simple funda de cartón y un trozo de metraje.

Por cierto, la sujeción de los DVD es digna de una edición de Selecta [+risas]

Bueno, una compra mundana ( XD ) de hace un par de horas:

Imagen
Pues yo me estoy cansando ya de la estrategia de ir a por ofertas, sobretodo con el manga y el anime, la ultima vez que me deje llevar por el precio acabe con Lost Brain, tenia buena pinta, pero es que es una mala copia de Death Note xD en general mi estantería esta llena de números 1, la mayoría infumables, pillados de rebaja xD y no sale a cuenta.
Muy barato pero muy malo.


Es que no hay que comprar solo por el mero hecho de que este de oferta o de liquidación, yo siempre me miro 1º si lo que me puede interesar de lo ofertado me puede motivar o no, y si no lo hace ahí se queda aunque valga 2 euros.
Hachi escribió:en general mi estantería esta llena de números 1, la mayoría infumables

+1, yo siempre ando a buscar algun manga nuevo, pillo el primer tomo, y ahi queda, creo que tengo mas tomos 1 que series completas [+risas]
Raghe escribió:
sL1pKn07 escribió:arahi DVD o BR?¿

Si te fijas en las fotos, veras que son DVDs =D


hostia. no lo veia XD

que diferencia hay entre esta y la version inglesa? esque es verdad... ya no veo ni una sola edicion japo :S (la edicion francesa ya he visto que es calcada.. pero en franchute..)
Americana limitada:
(imagen y comentarios mangados de un blog americano)

Imagen

The Limited Edition comes with the first DVD, a Second DVD that has the movie again, storyboards, A commentary with the staff(Director, Assistant Director, Animation Director). An interview with the director, and finally behinds the scenes at the Tokyo premiere. The LE also contains the OST, which somehow I totally missed when I was buying it, so that was a VERY pleasant surprise when I opened up the box. Speaking of the box, the shape is that of a hardcover book with some very nice art all around.


37$ o lo que es lo mismo 28€

La francesa ya hablé de ella en el hilo de ofertas

Imagen

lleva un porrón de extras y está por 35€ en amazon Francia
incluye Francés, Italiano, Holandés y Alemán

Blu Ray por 25€ el 16 de Mayo
http://www.amazon.fr/travers%C3%A9e-du- ... 509&sr=1-2

La alemana parece ser la misma edición que la francesa, aunque sale más cara

Imagen

Das Mädchen, das durch die Zeit sprang...

lo mismo en italia "La ragazza che saltava nel tempo"

http://www.dvd-store.it/DVD/DVD-Video/I ... erata.aspx

En Reino Unido hay dos ediciones

Imagen

Yo tengo la edición 1 disco "pelada" que ronda las 4 o 5 libras en cualquier web, también existe una doble disco que presumiblemente debería llevar los mismos contenidos extras que la americana, ronda las 12 libras

Selecta seguro que nos clava una edición en fantabulosa jewel box al precio que salen las limitadas extranjeras [+risas]
entonces por lo que veo las que merecen realmente la pena son las francesa y alemana no? (aparte de la japo...)


espero que selecta se comporte por una vez en su puta vida de existencia y ponga un pack tan jugoso como el japo... pero soñar es gratix
La presentación de la ed. americana es preciosa :O y la francesa super enriquecedora... ¿viene hasta con la novela, no?

Es que no hay que comprar solo por el mero hecho de que este de oferta o de liquidación, yo siempre me miro 1º si lo que me puede interesar de lo ofertado me puede motivar o no, y si no lo hace ahí se queda aunque valga 2 euros.


+1, será por pedazo de obras licenciada desde hace años que merecen la pena comprar }:/
arahijapon escribió:
jolu escribió:¿por cuanto te ha salido? el número tiene tres cifras seguro...

Más de lo que cuesta la edición japonesa en BD de FLCL xD

Uno 400 Leuros?
arahijapon escribió:Al fin me ha llegado mi compra a Japón de Abril, que además es mi autoregalo de cumpleaños:

[...]


Oye, el 11 es el mío, así que si te aburres de tu autoregalo ya sabes xD [babas]
Que chula la edición, yo me he comprado hoy los dos ultimos tomos que salieron de air gear, los dos ultimos del kaze de kenshin, el ultimo de gantz, el ultimo de fma y el primero de del cielo al infierno.
Sleeping escribió:Que chula la edición, yo me he comprado hoy los dos ultimos tomos que salieron de air gear, los dos ultimos del kaze de kenshin, el ultimo de gantz, el ultimo de fma y el primero de del cielo al infierno.


Cual es el ultimo de Air Gear que tienes el 19 o el 20?
En la pagina web de Norma pone que ya esta a la venta el 20 pero no lo he visto en ninguna tienda aun.
klausus escribió:
arahijapon escribió:
jolu escribió:¿por cuanto te ha salido? el número tiene tres cifras seguro...

Más de lo que cuesta la edición japonesa en BD de FLCL xD

Uno 400 Leuros?


creo que FLCL eran 120€ más o menos


La americana es algo parca en contenidos, no obstante el precio es razonable y la caja en cartón duro está muy bien, la francesa es una edición europea, en Holanda, Francia, Bélgica, Alemania, Italia... da igual donde la compres que será exactamente igual (los discos son multi idioma)

http://www.traverseedutemps-lefilm.com/

La web te explica lo que es cada cosa pasando el ratón por encima de la imagen:

- Libro: storyboard completo de la película (470 páginas)
- Los fotogramas de la película igual que en la versión japonesa
- disco 1: película
- discos 2 y 3: una cantidad ingente de extras
- Libro 2: Bocetos, anécdotas, curiosidades, diseño de personajes, el estudio... (48 páginas)
- Digipack con funda

Estoy tentado de cancelar tres-cuatro mangas del pedido que tengo abierto y añadir esta macro-edición [666] el único pero es que no lleva inglés... [plas] Je suis fier de parler français [plas]

Me prometí a mi mismo que con el DVD pelado aguantaría hasta que selecta la sacara en Blu Ray (y esta película la quiero en español para que puedan verla mis padres [toctoc] ) pero es que a ese precio, con esa presentación y esos contenidos... uno no es de piedra [boing]


ojalá selecta hiciese algo así de grande, si se lo proponen pueden hacerlo, la edición de Lain lo demuestra con creces
Hoy me ha llegado por fin la figura Revoltech de Cattleya que pedí a Hobby Seach hace casi 3 semanas (Puto SAL XD), aquí las foticos:

No me lo han parado en Aduanas, pero si que me lo han abierto ya que venia sellado con otra cinta de embalar bajo la original, ademas no se que han hecho los garrulos de Correos que me ha llegado la caja chafada, con estos resultados para con la caja de la figura:

Imagen
Imagen
Imagen

Solo esta un poco chafada, no hay nada roto o estropeado, pero me toca la moral.
Tuve suerte y me lleve de las ultimas originales con la 1º caja, ahora esta distribuyéndose un nuevo restock con una caja mucho mas sencilla y sin la faja, ademas creo que la figura nueva tiene las tetas duras, por que haciendo honor al origen erótico de la saga Queen Blades esta figura tiene como detalle que las tetas ademas de enormes son de un material blandito a diferencia del resto del cuerpo de plástico duro XD.

Imagen

En cuanto a calidad general, como siempre las figuras humanas de Revoltech están un pelin por debajo de las Figma, sobre todo en cuestión de Articulaciones, y en una figura como esta donde va casi desnuda se nota mucho mas, así que hacer poses sexuales no solo queda horrendo y grotesco si no que es un poco difícil, aun así esta genialmente articulada, y se pueden hacer muchas poses extremas y variadas.

Imagen

Como digo al ser articulada hacer poses eróticas es tontería, y por ejemplo el trasero es bastante bastante feo, eso si, el cuerpo esta genialmente detallado, la musculatura, el pintado y los detalles son muy buenos, sin ir mas lejos la tripa esta perfectamente modelada dandole ese punto de "strainght shota" e incluso le han puesto la raja del........... aparato reproductor femenino XD. El único fallo que le veo son las gafas que son un poco cutres, aunque solo si las miras de cerca y detenidamente.

Imagen

La figura viene bastante completa en accesorios, 3 caras distintas, una normal, una gritando enfadada y otra llorando avergonzada, dos flequillos, uno con gafas y otro sin ellas, 3 pares de manos, abiertas, cerradas para la espada e intermedias, ropa destrozada para hacerla mas sexy, una espada enorme como podéis ver, una moneda naranja y una peana que funciona bastante bien, aunque es mas cutre que la de las Figmas y menos firme. Rana su hijo no viene (casi mejor)

Imagen

En términos generales me ha gustado mucho la figura, sobre todo por que queda muy bien con la espada.

Imagen

Si la comparamos con otras Revoltech Humanas como por ejemplo la Yoko que hay detrás han mejorado muchísimo el tema de articulaciones y movilidad. Están un pelin por debajo de las Figma, pero tampoco tienen nada que envidiarles. Esta colección en particular de Queen Blade no tiene muy buena fama por que las primeras figuras eran bastante feas, y ademas las promocionaron a base de poses sexys que como ya he dicho quedan increíblemente feas, como figuras de acción y poses de batalla son bastante chulas, ademas que coño es Cattleya y excepto dos figuras grandes no hay nada de ella (y encima figuras grandes raras y caras)
por que no sabré idiomas ><
El ultimo es el 20, llevara una semana, salio el viernes pasado. Salu2

FuNkAdR0 escribió:
Sleeping escribió:Que chula la edición, yo me he comprado hoy los dos ultimos tomos que salieron de air gear, los dos ultimos del kaze de kenshin, el ultimo de gantz, el ultimo de fma y el primero de del cielo al infierno.


Cual es el ultimo de Air Gear que tienes el 19 o el 20?
En la pagina web de Norma pone que ya esta a la venta el 20 pero no lo he visto en ninguna tienda aun.
En las dos tiendas por donde más me muevo ya tienen el 20 de Air Gear... aunque aquí falta school rumble [qmparto]
¿como os las apañáis para hacer que las figuras articuladas queden en una pose natural? las 4 o 5 que tengo (rin, saber, evas...) parece que les han metido un palo de escoba por el cul*

Imagen

- pantsu #4
- pantsu #5
Básicamente pegarse rato largo probando poses, y cuando te mola una pegarte otra media hora ajustándola para que quede guay y dinámica, aunque depende mucho de la figura y de como este articulada también.
Nuku nuku escribió:Básicamente pegarse rato largo probando poses, y cuando te mola una pegarte otra media hora ajustándola para que quede guay y dinámica, aunque depende mucho de la figura y de como este articulada también.


como por ejemplo esta XD

http://img203.imageshack.us/img203/2615/dscf5338z.jpg
Buscando si el storyboard que trae la edición limitada francesa venia traducido ( que no viene, está en japonés, y para eso prefiero el de Anime Style xD ), he encontrado varias imagenes de dicha edición:

http://www.gamekult.com/blog/game_and_w ... passe.html

El día que saquen una de esta calidad en España me podré morir tranquilo ( creo que lo más cercano fue la de Steamboy ).
Será mejor que dejemos de hablar de los franceses... en la más completa ignorancia se vive estupendamente, si tienes la desgracia de ser un español cuya madre obligó a aprender francés te sientes totalmente impotente, puedo comprarlo a precio de oro en cualquier web francesa o belga, pero la sensación de vivo en una isla apartada del mundo no desaparece por tener el pack en la estantería

Imagen

edición coleccionista "standard" de anime kaze (los mismos que hicieron la limitada de tokikake): figura + volúmenes + caja contenedora + primer tomo del manga
jolu escribió:ojalá selecta hiciese algo así de grande, si se lo proponen pueden hacerlo, la edición de Lain lo demuestra con creces


No opino igual a mi la edicion de Lain me parece cara, el miedo seria cuanto nos cobraria selecta por esta ediccion ¿90€?

Hablando de ediciones limitadas hoy he visto la de cowboy bebop pensaba que ya no quedaba ninguna.

Nuku nuku escribió:...


Me alegro que te llegara, eso si putadon que te la abrieran y sobre todo que la chafaran.

La figura para mi no esta nada mal pero no las figmas le sacan siglos de ventaja, aunque debo de decir que las revoltech que estan sacando de personajes masculinos pintan muy bien y las de los mechas.

Supongo que lo sabras pero Griffon reedita o saca una version nueva de Cattleya:
http://myfigurecollection.net/figure/24 ... tleya_rana
Cara pero basante grande. Tambien Taki enseño una sino recuerdo mal que salia de rodillas
15562 respuestas