Hoy me ha llegado por fin la figura Revoltech de Cattleya que pedí a Hobby Seach hace casi 3 semanas (Puto SAL
), aquí las foticos:
No me lo han parado en Aduanas, pero si que me lo han abierto ya que venia sellado con otra cinta de embalar bajo la original, ademas no se que han hecho los garrulos de Correos que me ha llegado la caja chafada, con estos resultados para con la caja de la figura:
Solo esta un poco chafada, no hay nada roto o estropeado, pero me toca la moral.
Tuve suerte y me lleve de las ultimas originales con la 1º caja, ahora esta distribuyéndose un nuevo restock con una caja mucho mas sencilla y sin la faja, ademas creo que la figura nueva tiene las tetas duras, por que haciendo honor al origen erótico de la saga Queen Blades esta figura tiene como detalle que las tetas ademas de enormes son de un material blandito a diferencia del resto del cuerpo de plástico duro
.
En cuanto a calidad general, como siempre las figuras humanas de Revoltech están un pelin por debajo de las Figma, sobre todo en cuestión de Articulaciones, y en una figura como esta donde va casi desnuda se nota mucho mas, así que hacer poses sexuales no solo queda horrendo y grotesco si no que es un poco difícil, aun así esta genialmente articulada, y se pueden hacer muchas poses extremas y variadas.
Como digo al ser articulada hacer poses eróticas es tontería, y por ejemplo el trasero es bastante bastante feo, eso si, el cuerpo esta genialmente detallado, la musculatura, el pintado y los detalles son muy buenos, sin ir mas lejos la tripa esta perfectamente modelada dandole ese punto de "strainght shota" e incluso le han puesto la raja del........... aparato reproductor femenino
. El único fallo que le veo son las gafas que son un poco cutres, aunque solo si las miras de cerca y detenidamente.
La figura viene bastante completa en accesorios, 3 caras distintas, una normal, una gritando enfadada y otra llorando avergonzada, dos flequillos, uno con gafas y otro sin ellas, 3 pares de manos, abiertas, cerradas para la espada e intermedias, ropa destrozada para hacerla mas sexy, una espada enorme como podéis ver, una moneda naranja y una peana que funciona bastante bien, aunque es mas cutre que la de las Figmas y menos firme. Rana su hijo no viene (casi mejor)
En términos generales me ha gustado mucho la figura, sobre todo por que queda muy bien con la espada.
Si la comparamos con otras Revoltech Humanas como por ejemplo la Yoko que hay detrás han mejorado muchísimo el tema de articulaciones y movilidad. Están un pelin por debajo de las Figma, pero tampoco tienen nada que envidiarles. Esta colección en particular de Queen Blade no tiene muy buena fama por que las primeras figuras eran bastante feas, y ademas las promocionaron a base de poses sexys que como ya he dicho quedan increíblemente feas, como figuras de acción y poses de batalla son bastante chulas, ademas que coño es Cattleya y excepto dos figuras grandes no hay nada de ella (y encima figuras grandes raras y caras)