Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

¿hablamos de selecta? mmm... yo apostaría por 99,95€, me sorprendería mucho que fuese menos

De todas formas espero que se curren algo que no sea DVD pelado en Jewel + BD pelado en caja azul

Una cajita de cartón duro BIEN decorada con alguna golosina dentro sobra para dar el pego (tipo la de Bandai en USA, es más humilde que la europea pero da gusto verla)
rubenfes escribió:
jolu escribió:ojalá selecta hiciese algo así de grande, si se lo proponen pueden hacerlo, la edición de Lain lo demuestra con creces


No opino igual a mi la edicion de Lain me parece cara, el miedo seria cuanto nos cobraria selecta por esta ediccion ¿90€?

Hablando de ediciones limitadas hoy he visto la de cowboy bebop pensaba que ya no quedaba ninguna.

Nuku nuku escribió:...


Me alegro que te llegara, eso si putadon que te la abrieran y sobre todo que la chafaran.

La figura para mi no esta nada mal pero no las figmas le sacan siglos de ventaja, aunque debo de decir que las revoltech que estan sacando de personajes masculinos pintan muy bien y las de los mechas.

Supongo que lo sabras pero Griffon reedita o saca una version nueva de Cattleya:
http://myfigurecollection.net/figure/24 ... tleya_rana
Cara pero basante grande. Tambien Taki enseño una sino recuerdo mal que salia de rodillas



Esa figura me la quiero pillar, pero es tan cara que dudo que pueda, ademas de que tiene pinta de necesitar una balda de la vitrina para ella sola, ademas en realidad ni siqueira es una figura impresionante o que destaque en nada, solo en su tamaño, y es que son 80/90 euros mas el envio, y la verdad es que gastarme 100 euros en una figura tan sencilla, por muy Cattleya que sea..., yo tengo la 1º que sacaron con una pose rara y que va con el crió, no he visto ninguna de pvc mas, luego si que tengo una de Resina super chula que algún día pintare......... algún día...... (la compre hace 2 años o mas XD)

http://www.e2046.com/product.php?products_id=8013
Tenemos que:

A) Abrir el hilo de colecciones de una vez

B) Yo, conseguir una cámara digital

C) Tú actualizar tu colección que ya ha llovido desde las existentes

D) Que el resto de valientes se atrevan a entrar sin desmoronarse a la primera foto que vean
Mañana por la mañana en principio si todo va bien haré fotos de mi cuarto y así abrir el Hilo de Colecciones, por ahora voy a abrir el post para tener la 1º pagina vacia de fotos y poder poder los Links.
Nuku nuku escribió:Esa figura me la quiero pillar, pero es tan cara que dudo que pueda, ademas de que tiene pinta de necesitar una balda de la vitrina para ella sola, ademas en realidad ni siqueira es una figura impresionante o que destaque en nada, solo en su tamaño, y es que son 80/90 euros mas el envio, y la verdad es que gastarme 100 euros en una figura tan sencilla, por muy Cattleya que sea..., yo tengo la 1º que sacaron con una pose rara y que va con el crió, no he visto ninguna de pvc mas, luego si que tengo una de Resina super chula que algún día pintare......... algún día...... (la compre hace 2 años o mas XD)

http://www.e2046.com/product.php?products_id=8013


Es una figura cara, en amiami la tienes con un 18% de descuento del precio oficial y 1999 un 15% del precio oficial. Impresionante no es por ese precio hay muchas mejores figuras.

Supongo que la tuya es la de megahouse:
http://myfigurecollection.net/figure/582_cattleya_rana

En pvc aparte de las 2 que tu tienes y la de griffon estara esta que he dicho antes, pero es un mocho de cuidado:
http://myfigurecollection.net/figure/31607_cattleya
Si, la que tengo es la de MegaHouse que me costo bastante encontrarla (de hecho no la encontre en todo Tokyo), la que dices de rodillas no la había visto nunca, pero como también citas es bastante fea, ademas por lo que veo es de resina y carisima, aunque eso si, por la foto comparativa es gigantesca, también esta en Amiami y cuesta nada menos que 25000 yenes, y la verdad la pose y el modelado es de figura de 3000 yenes y gracias. ¿Nunca van a hacer una figura realmente molona de este personaje?... joer, con la increíble cantidad de fans que tiene.
JUA JUA JUA
por fin el selecto club de millonarios eolianos podrá comparar entre sí sus respectivas poll... digo... colecciones [boing] [boing]
Nuku nuku escribió:Mañana por la mañana en principio si todo va bien haré fotos de mi cuarto y así abrir el Hilo de Colecciones, por ahora voy a abrir el post para tener la 1º pagina vacia de fotos y poder poder los Links.


Mañana va a ser un buen dia pues [sonrisa] ... seguro que me quedare de :O ... y cuando jolu tenga la camara sera de [flipa]
¿La edición Col. de SELain a 35€, cara?? OHMAIGOD

Rubenfes, es pa matarte [+furioso]
Si no pasa nada tipo quedarme dormido hasta la 1 de la tarde (que me puede pasar XD), que se me olvide y me acuerde a las tantas, o algo asi...
chibisake escribió:¿La edición Col. de SELain a 35€, cara?? OHMAIGOD

Rubenfes, es pa matarte [+furioso]



solo 35???? donde coño compras tu?? XDDDD

http://www.sddistribuciones.com/editori ... 88300.html

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... eccionista)
Nuku nuku escribió:Si, la que tengo es la de MegaHouse que me costo bastante encontrarla (de hecho no la encontre en todo Tokyo), la que dices de rodillas no la había visto nunca, pero como también citas es bastante fea, ademas por lo que veo es de resina y carisima, aunque eso si, por la foto comparativa es gigantesca, también esta en Amiami y cuesta nada menos que 25000 yenes, y la verdad la pose y el modelado es de figura de 3000 yenes y gracias. ¿Nunca van a hacer una figura realmente molona de este personaje?... joer, con la increíble cantidad de fans que tiene.


Pues bueno la de Megahouse no esta nada mal y si la de rodillas es un mocho en toda regla y mas si es de Taki xD

chibisake escribió:¿La edición Col. de SELain a 35€, cara?? OHMAIGOD

Rubenfes, es pa matarte [+furioso]


Esto... ese precio donde? Por que vale 60€
rubenfes escribió:
Nuku nuku escribió:Si, la que tengo es la de MegaHouse que me costo bastante encontrarla (de hecho no la encontre en todo Tokyo), la que dices de rodillas no la había visto nunca, pero como también citas es bastante fea, ademas por lo que veo es de resina y carisima, aunque eso si, por la foto comparativa es gigantesca, también esta en Amiami y cuesta nada menos que 25000 yenes, y la verdad la pose y el modelado es de figura de 3000 yenes y gracias. ¿Nunca van a hacer una figura realmente molona de este personaje?... joer, con la increíble cantidad de fans que tiene.


Pues bueno la de Megahouse no esta nada mal y si la de rodillas es un mocho en toda regla y mas si es de Taki xD

chibisake escribió:¿La edición Col. de SELain a 35€, cara?? OHMAIGOD

Rubenfes, es pa matarte [+furioso]


Esto... ese precio donde? Por que vale 60€


No, si la de Megahouse es muy molona, pero la comparas con el resto de figuras, y te encuentras verdaderas preciosidades en cuanto a posturas, y la de cattleya, aun bonita, tiene una pose muy rara, y no parece que se les ocurra una pose que pueda quedar molona molona, aunque me imagino que con la espada que lleva es complicado, ya la Revotech que me he comprado con la espada alzada ocupa una barbaridad de espacio para lo pequeña que es.
sL1pKn07 escribió:
chibisake escribió:¿La edición Col. de SELain a 35€, cara?? OHMAIGOD

Rubenfes, es pa matarte [+furioso]



solo 35???? donde coño compras tu?? XDDDD

http://www.sddistribuciones.com/editori ... 88300.html

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... eccionista)


Con el infalible método Jolu (vamos a tener que nombrarlo gurú de EOL Manganime xD), es decir, esperando a una oferta o directamente asistiendo a algún salón/jornada. En los últimos eventos que Selecta ha asistido, en algunos ha puesto títulos con el máximo descuento posible. Yo me hice con Death Note Relight antes de que saliese oficialmente al mercado (en la JW de BCN) por 10 euros, y ahí estaba al lado la ed. coleccionista de Lain por 35. También estando atento a fechas concretas y ofertas de tiendas se encuentra a ese precio o uno ligeramente mayor.
Nuku nuku escribió:No, si la de Megahouse es muy molona, pero la comparas con el resto de figuras, y te encuentras verdaderas preciosidades en cuanto a posturas, y la de cattleya, aun bonita, tiene una pose muy rara, y no parece que se les ocurra una pose que pueda quedar molona molona, aunque me imagino que con la espada que lleva es complicado, ya la Revotech que me he comprado con la espada alzada ocupa una barbaridad de espacio para lo pequeña que es.


Supongo que la espada y la figura en si es dificil buscarle otras poses y tal, de otra figuras de esa serie hay mas variedad, el hecho de que se desnuden creo que ha hecho que Alter, Good Smile y Max Factory no hagan figuras, bueno ahora hay una nendo de la serie pero sacada por otra compañia.

chibisake escribió:Con el infalible método Jolu (vamos a tener que nombrarlo gurú de EOL Manganime xD), es decir, esperando a una oferta o directamente asistiendo a algún salón/jornada. En los últimos eventos que Selecta ha asistido, en algunos ha puesto títulos con el máximo descuento posible. Yo me hice con Death Note Relight antes de que saliese oficialmente al mercado (en la JW de BCN) por 10 euros, y ahí estaba al lado la ed. coleccionista de Lain por 35. También estando atento a fechas concretas y ofertas de tiendas se encuentra a ese precio o uno ligeramente mayor.


Pero eso no cuenta es una oferta puntual, todos hemos encontrado chollos. Yo si que me plantearia comprarme esa edicion a ese precio, pese a que mi edicion colecionista de lain es mejor
pues esas ofertas son cuestión de tiempo, perseverancia y paciencia xD en dvdgo de hecho, ahora la tienen a 50 euros
si. pero no todo el mundo puede estar pendiente de esas cosas.....
¿y para que están los hilos de ofertas? [360º] [360º] [360º]

Los españoles deben cambiar el chip, el PVP NO es el precio de un producto, las cosas valen lo que pagas por ellas, ni más ni menos

Si anime project dice que los volúmenes de Fate tienen PVP 14,95€ no quiere decir que ese sea su precio, como no tienen que pagar a la distribuidora se permiten venderlos más baratos por 11,70 vía página web, en otros sitios los tienen a 12-13... si uno va directo a los 14,95 es un problema suyo

La versión de Reino Unido cuesta 16 libras cada volumen, y nadie los paga porque hay sitios que los ofertan desde las 9 a las 12 libras, sacad a relucir nuestro pasado musulman... ¿habéis visto algún mercadillo en marruecos donde pongan PVP recomendado X?
Pero eso es una oferta por ejemplo yo me he comprado pelis a 1€ pero no es el precio normal
jolu escribió:¿y para que están los hilos de ofertas? [360º] [360º] [360º]

Los españoles deben cambiar el chip, el PVP NO es el precio de un producto, las cosas valen lo que pagas por ellas, ni más ni menos

Si anime project dice que los volúmenes de Fate tienen PVP 14,95€ no quiere decir que ese sea su precio, como no tienen que pagar a la distribuidora se permiten venderlos más baratos por 11,70 vía página web, en otros sitios los tienen a 12-13... si uno va directo a los 14,95 es un problema suyo

La versión de Reino Unido cuesta 16 libras cada volumen, y nadie los paga porque hay sitios que los ofertan desde las 9 a las 12 libras, sacad a relucir nuestro pasado musulman... ¿habéis visto algún mercadillo en marruecos donde pongan PVP recomendado X?


si. pero por una oferta de la que va ha estar 2 días y en la cual tienes que estar presente si o si (ofertas en salones me refiero) no me voy a recorrer medio país para conseguirla... ya que me cuesta más el collar que el perro. si es en paguinas web no te digo nada

PD: no me estoy refiriendo a todos los casos. sino el de lain a 35 napos
a ver, ese precio no es de los típicos que te ponen el domingo a última hora en un salón manga. Ese precio lo tuvo durante todo el evento y el precio descontado es el porcentaje que se aplica a las ofertas de determinadas fechas en tiendas físicas/webs (el 30 o 35%, que es el máximo), las cuales también tienen este tipo de ofertas
chibisake escribió:a ver, ese precio no es de los típicos que te ponen el domingo a última hora en un salón manga. Ese precio lo tuvo durante todo el evento y el precio descontado es el porcentaje que se aplica a las ofertas de determinadas fechas en tiendas físicas/webs (el 30 o 35%, que es el máximo), las cuales también tienen este tipo de ofertas


Yo nunca he visto esas ofertas en mi ciudad claro que no tenemos un salon muy decente. Los 35€ es un 40% con respecto al precio oficial asi que no es muy normal seun mi entender.

Por si interesa he visto la ultima miku de sega a un buen precio
chibisake escribió:a ver, ese precio no es de los típicos que te ponen el domingo a última hora en un salón manga. Ese precio lo tuvo durante todo el evento y el precio descontado es el porcentaje que se aplica a las ofertas de determinadas fechas en tiendas físicas/webs (el 30 o 35%, que es el máximo), las cuales también tienen este tipo de ofertas


pues lo que digo, ofertas de 2 dias (o es que dura un mes?). aparte como has dicho era en la JW de barcelona... y por muchos 35 lerus que valgan (o más ofertas que hayan) no me compensa recorrer los 1246km que hay de mi ciudad a barcelona (ida y vuelta)


eso si. en cuanto en alguna web lo ponga a ese precio yo seré uno de los que perderán el culo para pillarla XD
en el caso de libros solo se permite un 5% de descuento fijado por ley

Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas

en cine era un 35%, que es lo que pone ECI en rebajas... de todas formas existen agujeros por los que escaparse, como en todo. XD

Estamos en rebajas 4 de los 12 meses del año, aparte de promociones internas que hace selecta como 3X2 o 2X1, donde se pueden obtener cosas incluso más baratas que con el 35% si sabes combinar bien

Imagen

- pie amputado #4
no si ya lo se. conseguí cosas chulas en un 3x2 que estaba en no si se si fue en un expomanga de madrid (este finde hay uno no?)

pero es eso... estar en el lugar oportuno en la hora indicada....
Un 3x2 es lo que suele hacer el corte ingles o mejor aun un 35% comprando 3. Pero claro tienes que comprar 3 y que haya los 3 que te interese. Tambien el corte ingles el 28 de febrero puso a parte del 3x2 un 16%
Para hablar de compras y promociones, al hilo de ofertas [rtfm] aquí solo compras, compras, compras y más compras [poraki]

- Welcome NHK 5,6,7,8
- Mahoromatic 1,2
Compras de Abril:

Imagen
Venus VS Virus 5 y 6
Naruto 46
Yotsuba 8
School Rumble 20
XXXHolic 15
Fairy Tail 10
Zelda A link to the Past

Imagen
Doctor Slump 4
Ballonetta de 360
El Verano de Coo
Tokyo Marble Chocolate

Un mes casi por completo de Norma XD.
Nuku nuku escribió:Compras de Abril:

Imagen
Venus VS Virus 5 y 6
Naruto 46
Yotsuba 8
School Rumble 20
XXXHolic 15
Fairy Tail 10
Zelda A link to the Past

Imagen
Doctor Slump 4
Ballonetta de 360
El Verano de Coo
Tokyo Marble Chocolate

Un mes casi por completo de Norma XD.


Buenas! Que tal el manga de Yotsuba ? no he oido hablar mucho de él, pero he indagado un poco y me encanta el dibujo y la historia. Merece la pena? Cuantos tomos son ?

saludos
NeiTx escribió:
Buenas! Que tal el manga de Yotsuba ? no he oido hablar mucho de él, pero he indagado un poco y me encanta el dibujo y la historia. Merece la pena? Cuantos tomos son ?

saludos


De momento en Norma llevan 8 tomos y creo que en Japón llevan 9. Es un manga que sale cada mucho. En cuanto al manga en sí, Yotsuba vendría a ser algo parecido a Shin-Chan, pero Yotsuba a pesar de ser un terremoto pero es la inocencia personificada. Es un manga que quizas no te descojones de risa con él, pero mientras lo lees tienes una sonrisa en los labios.
Yotsuba actualmente es uno de los mangas más populares de los actualmentes editados en España, no en comparación con los bestsellers del manga, pero si que se gana su puesto en el top 10 cada vez que sale a la venta.

A mi yotsuba me ha hecho soltar más de una risa, o que se me escape una gran sonrisa de repente, y a mi es dificil que un manga me haga reir xD Me encanta, lo compré atrapado por el dibujo del autor Kyohiko Azuma (Azumanga Daioh) y madre mia, no me arrepiento para nada, y la espera por el lanzamiento de un nuevo tomo de este manga siempre merece la pena, en serio. Cosas cotidianas a ojos de esta niña se convierten en una situación simpática, divertida o desternillante. Personajes carismáticos al 100% (Yotsuba, Jambo y el padre de Yotsuba te conquistan por la personalidad que tienen y los divertidos que son). Y no se que más decir... xD pero es muy muy recomendable.


Por otro lado, he mandado las figuras de hokuto a tomar por saco y acabo de pedir esto a Japón junto al último tomo de Cross Game, que había ganas de un artbook de Adachi :D. En total 9 euritos G.I.

Imagen
La primera oleada de mi pedido semestral de manga import ya viene de camino ... a finales de mayo/principios de Junio le tocará a los franceses.

Poca cosa... algunos antojos mezclados con dos DVD para amortizar el envío

DVD
- Fate Stay Night 5
- Romeo X Juliet 4

Manga
- Lucky Star (2,3,4) (el 1 salió de USA hace once días, aún le debe quedar camino pues viene por standard)
- This Ugly Yet Beautiful World (1,2)
- La chica que saltaba a través del tiempo (1,2)
- Rosario To Vampire Season 2 (1)


Imagen


¡ACTIVANDO MODO TROLL!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡MODO TROLL ACTIVADO! ¡COMIENCEN EL ATAQUE!

Imagen

JA JA JA JA JA JA Yo el miércoles por la mañana tendré mis tomitos de lucky star, mientras yo LEO EN PAPEL las aventuras de Konata vosotros tendréis que conformaros con los fabulosos tomos de naruto que saca Glénat, eso si tenéis suerte y no lo cancelan porque con la crisis todo está muy mal

y mirad lo que me he reservado para octubre (no me quiero quedar sin mi ejemplar)

Imagen

En mi cueva troll tengo de todo lo que quiero sin tener que suplicárselo a ninguna editorial


chibisake vente al lado oscuro conmigo, allí tenemos cross game en la lengua del imperio

http://www.amazon.com/gp/product/142153 ... d_i=507846
es lo que pienso hacer Jolu xD yo no me pierdo una obra como cross game por mucho que digan que "adachi no vende". Pero... ó_ò por qué cuesta 13 dolares?
buf... es una historia muy larga y compleja, voy a tratar de resumirla

Como he comentado miles de veces, el mercado en inglés es un mundo distinto al nuestro, la mayoría de los fans españoles se sorprenderían con muchas de las cosas que allí se hacen:

- tomos con formato "especial" que no respeta el original japonés (sin cubiertas, algo más grueso)

- Edición única para un abanico de países con el mismo idioma: te lo puedes comprar en USA, en Canadá, en UK o en Australia que el tomo será exactamente el mismo en todos sitios, se imprimen y traducen en USA y se envían a los demás mercados.

- el concepto de periodicidad en la publicación de una serie tal y como lo entendemos nosotros no existe, salvando alguna compañía que lanza las cosas trimestralmente el resto suele ir a lo mangaline, y todo por una sencilla razón: existe tal cantidad de oferta en el mercado que para darle salida se ven obligados a lanzar dos... tres... o cuatro tomos por año. El consumidor americano o británico no es como el español, allí no se empiezan una serie y la van leyendo regularmente hasta acabarla y luego empezar otra, ellos se hacen posiblemente entre 300-400 colecciones a la vez, pero porque los tomos salen muy espaciados en el tiempo y no te atragantas con su compra (error garrafal el que cometió aquí planeta, inundar el mercado de licencias y sacarlas todas a la vez y regularmente)

¿A que viene todo esto? pues porque hay una nueva peculiaridad del mercado en inglés, que se está aplicando a varias colecciones y que por lo visto le ha tocado a Cross game.

Hablo de las ediciones omnibus, consisten en una forma distinta de editar el manga, a groso modo se hace un tomo más gordo, que incluye lo que vendría a ser dos o tres tomos originales japoneses (si miras en la descripción de amazon verás que lleva 576 páginas.

Y son eso mismo: llevas tres tomos en uno solo.


Todo esto surgió a raíz de la crisis económica, las ventas bajaron y se empezó a reeditar series ya completas en omnibus con menos tomos para darles salida, son más baratas de editar para las editoriales y eso se traduce en el precio para los usuarios finales (13 dólares- 9,8€ por lo que vendrían a ser tres tomos, lo cual está muy bien a pesar de no respetar el formato japonés)

¿bueno? ¿malo? no voy a negar que despertaron mi curiosidad, más que nada por el inmenso ahorro que me supondrían a la hora de traerlas de fuera (Amazon ya sabéis que cobra un precio fijo más un suplemento por cada artículo, con las colecciones de tomos al ser tantos números individuales la cosa se dispara hasta límites insospechados cuando empiezas a añadir al carrito, por lo que un libro tocho ya barato de por sí que se computa como artículo único es algo muy interesante)

Como en todo, hay a quien esto le parece la leche y un modelo a seguir para todos los lanzamientos y quien lo odia con todo lo profundo de su ser.

Voy a darle una oportunidad al manga de Kashimashi, que salió hace tiempo en este formato, todas las editoriales tienen algo en proyecto: yen press una edición en un solo tomo de azumanga daioh, del rey ha optado por usarlo con series con ventas más bajas (y a ver que pasa con suzuka que me la hago y parece que el 13/14/15 saldrán juntos) y seguir el tradicional con superventas como fairy tail... y viz media lo va a usar con cross game.

Hay un artículo muy interesante que analiza pros y contras aquí: Omnibus: The New Manga Frontier?


De todas formas siempre nos quedará París... en Francia se respeta la edición original al máximo, pero lo que he comentado antes: ves los euros que se te van por haber añadido 23 artículos a dos euros de suplemento... pues eso
lo que me sangra de amazon son los gastos de envío, asi que si encuentro alguna otra tienda (a poder ser británica) pediré de allí, que antes cuando me hacía los cómics de Sonic The Hedgehog me salia muy baratito.

La edición que comentas está bastante bien, aunque tan acostumbrado a la sobrecubierta que estoy me va a parecer que tengo algo "menos bonito", pero bueno, también estoy acostumbrado a las pachinko de Planeta DeAgostini no creo que me vaya a molestar mucho, porque además el precio lo merece. Para pijadas y demás ya las exigiré cuando lleguen al mercado español en el año 2150 XD
Yo me compré en play la de A.I Ga Tomaranai y me salió por casi 20€ menos que en amazon por los gastos de envío gratis, en zavvi también tienen cosillas.

Pero ya te darás cuenta del principal problema: en muchas webs UK tienen 4 cosas contadas, generalmente de Tokyo pop y nunca encuentras lo que te interesa, en amazon lo tienen todo, incluso ofrecen series en alemán y francés (ojo al comprar, comprobad la ficha del producto para que no haya sorpresas)

Con el tiempo y varias estanterías llenas le acabas cogiendo cariño al formato americano... XD
Puf a mi eso de que me toquen lo original para hacer esos inventos americanos... puf puf puf...
Yo he estado haciendo mis compras online de pelis asiáticas con bastante posibilidades de tener solo subt. en inglés [carcajad] pero bueno, con paciencia y volviendo a poner los trozos que no entienda bien se puede hacer [qmparto]
bueno, a mí mientras me mantengan el "interior" correcto que hagan lo que les dé la gana con las carátulas y el número de páginas, total, las ediciones en inglés "de toda la vida" ya son un destrozo en sí mismas... [+risas]

hay algunos comentarios muy interesantes en el artículo, y que no tienen nada de descabellado: me quedo con lo de que durante años se han lanzado las series de anime en volúmenes imitando el método japonés y últimamente están quedando en desuso o siendo sustituidos por lo que yo llamo "fórmulas alternativas de edición" (volúmenes dobles, medios packs o directamente la serie completa) tal vez al manga le haya llegado el momento de evolucionar, y usar 12 libros en lugar de 70 finitos... pero bueno, hay opiniones para todos los gustos, si nada se tuerce mi primer tomo omnibus será el de suzuka 13/14/15 que sale en Agosto, ya veréis fotos y haré comentarios cuando salga.

lo que me sangra de amazon son los gastos de envío


sí, son más caros que en otras webs, pero un servicio de 11 y envíos por MRW 72 horas dentro de Europa hacen que valga la pena XD, por no hablar del chanchullo que hacen los americanos con los paquetes reenviados desde la central de Alemania para evitar aduanas.

A no ser que sea la oferta del siglo no cambio de web, son muchos años comprando en los amazon y siempre ha ido todo como la seda

edito: sois unos cabrones me habéis obligado a hablar de ellos y me han entrado ganas de catarlos a ver que tal salen, así que pronto veremos que tal esta forma de editar...

He optado por Kashimashi, cuyos 5 tomos fueron condensados en dos omnibus:

Imagen

Kashimashi Omnibus Collection, Volume 1: Girl Meets Girl 7,98 £
Kashimashi Omnibus Collection, Volume 2: Girl Meets Girl 8,75 £

como podéis ver salen tirados para el número de páginas que incluyen, recuerdo que el primer tomo en inglés que compré me dio repelús al verlo... pero ya me he acostumbrado, así que lo mismo me gusta y todo, desde luego si empiezan a sacar series a esos precios mis compras de manga en inglés van a crecer como la espuma (muchos no los compraba pues por gastos de envío me obligaba a descartar cosas)

aprovecho para volver a recomendar S.S Astro, genial serie de ambiente escolar desde el punto de vista de los profesores con un único tomo y que está por solo 3,88£

http://www.amazon.co.uk/S-S-Astro-Asash ... pd_sim_b_4
Siento no poner foto, pero me da mucha pereza coger los tomos y hacer la foto, que ya los tengo colocados.

Tomos comprados en la Expomanga de Madrid ayer sabado.

One piece 50
Naruto 45
Naruto 46
Full metal 23
Dr.slump 4
Esperando a que me llegue y hago unas fotos. Increible, no me imaginaba este colgante vongola a tan buen precio. Espero que no se deteriore.

Imagen

Imagen


Una pregunta, viene con la cadena puesta?
razus, ¿en ke tienda lo has comprado? tiene buena pinta, y seguro ke le gusta a un amigo
bueno pues esta tadre me he pedido esto:

Imagen

en cuanto me llegue le saco una fotica a todo junto...
Una pregunta a Jolu, al final para cuando sacaban lo de FMA Brotherhood en UK?

EDITO: No he dicho nada, 23/08/10, tocará esperar...
Imagen

Fullmetal Alchemist Brotherhood Vol 1 (Eps 1-13) el 26 de Agosto

Fullmetal Alchemist Brotherhood Vol 2 (Eps 14-26) el 15 de Noviembre

Tanto DVD como Blu Ray, amazon los tiene a 26 libras y serán volúmenes doble disco con 13 episodios cada uno, esto es todo lo que se sabe de momento


Yo lo tengo en mi wishlist apuntado, junto a los blu de makoto shinkai y summer wars... XD
- The end of Evangelion.

Y tambien, aunque sea literatura Soy un gato
carmelero escribió:- The end of Evangelion.

Y tambien, aunque sea literatura Soy un gato


yo me he comprado Soy un Papitauro :O


PD. puffff que mamonazos ya podrian traer aqui FMA: B en BR... pero como compraríamos 3 gatos y medio...
Con suerte le meten subtitulos en Español, y no me extrañaría que lo hiciesen y cogiesen los mismos que han usado en Youtube ( aunque esperemos que revisados xD ).
Hoy he ido a echar unos curriculums y ya que estaba al lado me he metido en un Mediamark, y por no salir con las manos vacias me he pillado el 2º volumen de Fate Stay Night ya que estaba rebajado 2 euros, no pongo foto por que estoy vago XDD.
vago, pero para ordenar tu cuarto y hacerle foto bien que te entran ganas... [enfado1]
15562 respuestas