Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

De vez en cuando también compro en España, pero solo para que nadie se piense que soy algún monstruo destructor del mercado patrio [qmparto]

Imagen

- Detective Conan Vol. 2 #22
- I's Kanzenban #3
- Rosario to vampire #8
- Fairy Tail #11


El apoteósico final para mi mega compra va según lo planeado

Imagen


Caeolos escribió:A mí lo que me da miedo del omnibús es el tamaño. Por ejemplo, tomando un tomo de Yakitate!! Ja-Pan (acabo de coger el último) pues serán 250 páginas. 3 tomos juntos ya serían 750 y tengo el tochazo que sacó Planeta de Flash con toda la época de Geoff Johns que serán unas 1000


se mueven por esa línea de las 500-700 páginas

De todas formas me voy a comprar el primero de Chobits que es de los gordos para ver que tal se manejan, los de kashimashi son muy agradables de leer.
camon escribió:Jolu que envidia tio ese lucky star esta tremendo. Yo no tengo mucho nivel de ingles y no me atrevo a hacer una serie en ingles porque pienso que no me enterare de nada... o todo el día diccionario en mano xD


Jolu que envidia tio ese lucky star esta tremendo. Yo no tengo mucho nivel de ingles y no me atrevo a hacer una serie en ingles porque pienso que no me enterare de nada... o todo el día diccionario en mano xD

Segun lei posts tuyos atras chobits estaria compuesta por 2 omnibus?
Cuanto vale cada 1 9€ porque si es asi por 18€ tener chobits entera si la edicion es buena...

EDIT x2 joer realmente me esta tentando mucho comprar algo de manga en ingles.
Estoy mirando en amazon usa y tienen clover version omni bastante bien de price, el 1er omnibus de chobits muy bien de precio tambien el album de reproduciones de tsubasa reservoir chronicle genial de precio joer que tentacion...
¿De comprar por amazon USA me evitaria aduanas?
Imagen

Chobits Omnibus Edition £13.24 (gastos envio gratis)
http://www.bookdepository.com/book/9781595824516/Chobits-Omnibus-Edition-Bk.-1

Chobits Omnibus Edition £14.49
http://www.amazon.co.uk/Chobits-Omnibus-Book-1-Clamp/dp/1595824510/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1273235817&sr=8-1

Imagen

¿Alguien ha comprado en bookdepository alguna vez? he visto que algunos en el subforo de literatura lo recomendaban y por lo que se ve se puede pagar por paypal.
camon escribió:Jolu que envidia tio ese lucky star esta tremendo. Yo no tengo mucho nivel de ingles y no me atrevo a hacer una serie en ingles porque pienso que no me enterare de nada... o todo el día diccionario en mano xD


Pero si sigues leyendo con ayuda del diccionario tarde o temprano te das cuenta de que eres capaz de leer sin necesidad de mirarlo, es un hecho comprobado.


Segun lei posts tuyos atras chobits estaria compuesta por 2 omnibus?


Sí, el primero salió en febrero o marzo y el segundo saldrá en octubre creo.


Cuanto vale cada 1 9€ porque si es asi por 18€ tener chobits entera si la edicion es buena...


Ten en cuenta que:
- Si compras varias cosas amortizas gastos de envío
- el concepto de edición de calidad varía mucho según estés hablando de Francia, USA o España, por el extranjero abunda mucho el papel reciclado y en USA no se usan cubiertas.

EDIT x2 joer realmente me esta tentando mucho comprar algo de manga en ingles.


El lado oscuro te llama, no lo hagas esperar

Estoy mirando en amazon usa y tienen clover version omni bastante bien de price, el 1er omnibus de chobits muy bien de precio tambien el album de reproduciones de tsubasa reservoir chronicle genial de precio joer que tentacion...
¿De comprar por amazon USA me evitaria aduanas?


Sí, Clover está reunida en un solo omnibus y sale muy bien de precio, compara siempre lo que vayas a comprar en amazon USA y UK para ver donde te sale más a cuenta, por ejemplo los artbook están muy baratos en Reino Unido, el de tsubasa está por nueve libras

http://www.amazon.co.uk/Tsubasa-Album-R ... 643&sr=8-7

Las ediciones de artbook son muy buenas y de gran calidad, tienen montañas y montañas de ellos que se mueven por la línea de los 10€ cada uno, echa un ojo a ver si ves algo.

Existen también ediciones coleccionista de los artbook en tapa dura que son una pasada, los normales son como los nuestros.

¿De comprar por amazon USA me evitaria aduanas?


por standard y expedited sí, mandan las cosas en cajas discretas a la central Alemana y desde allí los reenvían por la UE, para la aduana se consideran como paquetes de dentro de Europa, en algún hilo expliqué como funciona el chanchullo
jolu escribió:se mueven por esa línea de las 500-700 páginas

De todas formas me voy a comprar el primero de Chobits que es de los gordos para ver que tal se manejan, los de kashimashi son muy agradables de leer.


Ya dirás como se manejan los más gordos, de momento de leer en la cama te olvidas con el de Flash.
Compras de hoy

- Mahoromatic 3
- Pluto 7
- Academia Neon Genesis evangelion... 1

Ademas como dije el otro dia tambien está Hero Tales y tambien la Leyenda de Son Goku y Eres mi mascota. Asi que parece que Norma se ha decidido a sacar las novedades Imagen
Pasaba por alcampo comprando otras cosas y...

Imagen

... la he visto por el rabillo del ojo escondida en la sección de cine infantil
por el alcampo..... mm

trinco para allá
Al final el mensaje de que lo habían enviado al centro Fnac y que estaba disponible me han llegado el mismo día, asi que:

- Recuerdos del ayer
- Evangelion you are not alone 1.11

Imagen
KU KU KU los dos paquetes que esperaba de USA ya están en Correos, mañana si puedo me acerco a por ellos, al final con tantas fotos va a parecer que soy como los de Genshiken y no como caliente por comprar mangas XD XD

carmelero escribió:Al final el mensaje de que lo habían enviado al centro Fnac y que estaba disponible me han llegado el mismo día, asi que:

- Recuerdos del ayer
- Evangelion you are not alone 1.11


y luego el millonetis del hilo soy yo... para comprar Blu Ray en España si que hay que tener cartera ancha

Imagen
jolu escribió:KU KU KU los dos paquetes que esperaba de USA ya están en Correos, mañana si puedo me acerco a por ellos, al final con tantas fotos va a parecer que soy como los de Genshiken y no como caliente por comprar mangas XD XD

carmelero escribió:Al final el mensaje de que lo habían enviado al centro Fnac y que estaba disponible me han llegado el mismo día, asi que:

- Recuerdos del ayer
- Evangelion you are not alone 1.11


y luego el millonetis del hilo soy yo... para comprar Blu Ray en España si que hay que tener cartera ancha

Imagen


Imagen Imagen

Reconoce que eres un millonetis despilfarrador y siempre estás asi Imagen

PD ¿has comprado alguna vez en la tienda que he puesto antes?

PD2 no te creas, que si aprovechas los 3x2, 2x1, descuentos etc tampoco sale mucho más caro que en UK o USA. Otra cosa es comprarlos a pelo XD
No, pero la tienda tiene muy buena pinta más que nada por lo de envío gratis, una opción muy a tener en cuenta para números sueltos, investigaré a ver que cuentan.

No obstante si la diferencia con amazon USA no es muy grande prefiero amazon, simple y llanamente por su servicio de atención al cliente [carcajad]

PD2 no te creas, que si aprovechas los 3x2, 2x1, descuentos etc tampoco sale mucho más caro que en UK o USA. Otra cosa es comprarlos a pelo XD


lo malo es que muchas veces pasa el tiempo y cuando llega el 2X1 amazon la ha puesto a cinco libras [qmparto]
No sin mi amazon Imagen

La tienda esa puede ir bien para la gente que en lugar de hacer grandes compras como tú, quiera comprar alguna cosa para probar a ver que tal están los tomos en inglés. Lo que no se lo que cobran en amazon uk de gastos de envio para saber si se ahorra bastante en esa tienda al tener los gastos gratis.

Yo estoy esperado a ver si con las buenas ventas que parece que están teniendo las pelis de Ghibli les da por reeditar el manga de Nausicaa, si de aquí a unos meses no se escucha ningun rumor o noticia al respecto, tocará comprar los tomos en UK.
Imagen

Ala, tres cosas repartidas en dos paquetes procedentes de USA, por supuesto, de amazon... konata y yo tenemos algo en común.

Imagen

- Manga Lucky Star #1
- Pack DVD Tsukuyomi: Moon Phase (Edición Viridian)
- Pack DVD Venus versus virus (Pack normal etiquetado y cobrado como S.A.V.E XD )

Ahora la sección de fotos innecesarias:

Imagen

Funda de cartón con dos cajas slim dobles

Imagen

Imagen

LOLI LOLI LOLI
Caja doble normal...

Imagen

... con carátula reversible

Imagen

Es una lástima que este festival de mega-compras toque a su fin, solo nos queda el paquete francés del Lunes... y no habrá más hasta el mes que viene
una pequeña compra de esta mañana

Imagen

- Recuerdos del Ayer
- Numero 9
- El Cristal Oscuro
- Rocknrolla (no es ni animacion ni na friki pero ya ke venia con el bulto no la iva a dejar separada no? XD)
- Colección completa de Dragones y Mazmorras (4 DVD en estuche metálico)

Imagen

con estuche metalico del bueno (como los de aurum)
joder tres blu rays a la vez, menudos millonarios... serían de oferta ¿no? XD XD os recuerdo que yo todos los DVD/BD que compro son a precio de derribo
jolu escribió:joder tres blu rays a la vez, menudos millonarios... serían de oferta ¿no? XD XD os recuerdo que yo todos los DVD/BD que compro son a precio de derribo


Imagen

Imagen

Tu compras en un mes lo que varios compran en varios meses Imagen
No, yo solo compro packs a precio de saldo que se muevan por la línea de los 10-15€ cada uno [rtfm] [rtfm]

Imagen

Imagen


nunca pago más de 20€ por un box, ni en USA ni en UK ni en Francia ni en España, otro tema distinto son los volúmenes individuales, los cuales me gustan y no me importa pagarlos más caros si la edición lo vale.
No discutáis, sois todos unos derrochadores y punto, que no pasa nada. :)
DeLorean escribió:No discutáis, sois todos unos derrochadores y punto, que no pasa nada. :)


TODOS... TODOS... TODOS
No se salva ni uno
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DeLorean escribió:No discutáis, sois todos unos derrochadores y punto, que no pasa nada. :)


Sí, pero piensa que la culpa es de jolu que empieza a poner compras y compras y más compras y ademas con imágenes y tienta a nuestras pobres mentes para que consumamos manga/anime Imagen

Ahora entiendo porqué le acusaron de ser de anime project Imagen
Lo que ha caido hoy... :-|

- Haruhi #4
- Fairy Tail #11
- El gran Catsby #1 (relanzamiento)
- Robot #1 (relanzamiento)
- Nora #2 (50%)
- Hero Tales #1
- Pluto #7

http://farm5.static.flickr.com/4052/458 ... efa562.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4024/458 ... b765d5.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3318/458 ... 3436e3.jpg
Ryohei escribió:Lo que ha caido hoy... :-|

- Haruhi #4
- Fairy Tail #11
- El gran Catsby #1 (relanzamiento)
- Robot #1 (relanzamiento)
- Nora #2 (50%)
- Hero Tales #1
- Pluto #7

Imagen

Imagen

Imagen


Te lo pongo para que se te vean las imágenes [oki] Has hecho una buena compra con el Hero Tales, casi me he acabado el tomo y me ha gustado. Se nota que la autora es la misma del FMA, porque algunos personajes son clavados, aunque en su caso es lógico en el tema One Piece/ Fairy Tail es sospechoso Imagen
carmelero escribió:Sí, pero piensa que la culpa es de jolu que empieza a poner compras y compras y más compras y ademas con imágenes y tienta a nuestras pobres mentes para que consumamos manga/anime Imagen


ju ju ju ju ju

mirad la edición que van a sacar en Reino Unido de Ponyo en un combo Blu Ray - DVD

Imagen

17 libras namás

Y lo mejor de todo es que la versión USA llevaba español y francés, así que a lo mejor...

Yo, al igual que Sócrates, soy como un tábano que os pica para que compréis cosas bonitas [sati]
jolu escribió:
carmelero escribió:Sí, pero piensa que la culpa es de jolu que empieza a poner compras y compras y más compras y ademas con imágenes y tienta a nuestras pobres mentes para que consumamos manga/anime Imagen


ju ju ju ju ju

mirad la edición que van a sacar en Reino Unido de Ponyo en un combo Blu Ray - DVD

Imagen

17 libras namás

Y lo mejor de todo es que la versión USA llevaba español y francés, así que a lo mejor...

Yo, al igual que Sócrates, soy como un tábano que os pica para que compréis cosas bonitas [sati]


Vaya asi que pretendes usar con nosotros el método socrático Imagen
Primero usas la ironía para hacernos ver que somos unos ignorantes por no saber apreciar la calidad y belleza de las ediciones extrajeras y despues con la mayeútica nos haces ver que tienes razón y acabamos con la conclusión que debemos importar cosas (sobretodo si son de amazon [qmparto] ) Imagen

Manipulador Imagen
jolu escribió:
carmelero escribió:Sí, pero piensa que la culpa es de jolu que empieza a poner compras y compras y más compras y ademas con imágenes y tienta a nuestras pobres mentes para que consumamos manga/anime Imagen


ju ju ju ju ju

mirad la edición que van a sacar en Reino Unido de Ponyo en un combo Blu Ray - DVD

Imagen

17 libras namás

Y lo mejor de todo es que la versión USA llevaba español y francés, así que a lo mejor...

Yo, al igual que Sócrates, soy como un tábano que os pica para que compréis cosas bonitas [sati]



PERO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORQUEEEEEE!!!!!!!!!!
carmelero escribió:Te lo pongo para que se te vean las imágenes [oki] Has hecho una buena compra con el Hero Tales, casi me he acabado el tomo y me ha gustado. Se nota que la autora es la misma del FMA, porque algunos personajes son clavados, aunque en su caso es lógico en el tema One Piece/ Fairy Tail es sospechoso http://i39.tinypic.com/2prfed4.jpg


Gracias ;)

Sí, a ver si empiezo a leerlo, que vaya ganitas de que lo trajera Norma. Por cosas como esta es mi editorial favorita, se portan genial (lo de las páginas a color... [plas]).

jolu escribió:ju ju ju ju ju

mirad la edición que van a sacar en Reino Unido de Ponyo en un combo Blu Ray - DVD

http://images.play.com/banners/content/15014794a.jpg

17 libras namás

Y lo mejor de todo es que la versión USA llevaba español y francés, así que a lo mejor...

Yo, al igual que Sócrates, soy como un tábano que os pica para que compréis cosas bonitas [sati]


Bah, muy bonita, pero... tampoco es para tanto eh xD
jolu escribió:joder tres blu rays a la vez, menudos millonarios... serían de oferta ¿no? XD XD os recuerdo que yo todos los DVD/BD que compro son a precio de derribo


si. en oferta de llevate 3 y paga 3 XD
sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:joder tres blu rays a la vez, menudos millonarios... serían de oferta ¿no? XD XD os recuerdo que yo todos los DVD/BD que compro son a precio de derribo


si. en oferta de llevate 3 y paga 3 XD


Pues es una oferta muy buena, ¿donde dices que los has comprado? Imagen
carmelero escribió:
sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:joder tres blu rays a la vez, menudos millonarios... serían de oferta ¿no? XD XD os recuerdo que yo todos los DVD/BD que compro son a precio de derribo


si. en oferta de llevate 3 y paga 3 XD


Pues es una oferta muy buena, ¿donde dices que los has comprado? Imagen


en el carrefur XD /y la de D&M en el urende (tipo mierdamark)
que envidia de compras!! Imagen

aqui en sevilla no ha llegado el ultimo tomo de R+V, que asco de espera Imagen
espero que esa edicion de ponyo este en español... [babas]
Imagen

Espero que no me arrepienta...
RaZuS escribió:...

Espero que no me arrepienta...


seguro que no, yo lo estoy leyendo ahora mismo y es una gozada.
Para nada, es de las mejores series que he leido. Tal vez la "tercera parte" decaiga un poco porque se le va la pinza, pero sigue siendo muy buena.
Wenas tengo una duda, el marte ire a hacer mi compra mensual y como llevo mucho tiempo desconectado pues mira tengo una duda, a ver tenia pensado pillar de manga gantz, fma, dragon ball, death note y tengo la duda de si empezar con fairy tail o one piece, es que como ahora estan la editoriales que si cancelo esto que si cancelo lo otro no tengo ganas de kedarme a medias
Plage escribió:Wenas tengo una duda, el marte ire a hacer mi compra mensual y como llevo mucho tiempo desconectado pues mira tengo una duda, a ver tenia pensado pillar de manga gantz, fma, dragon ball, death note y tengo la duda de si empezar con fairy tail o one piece, es que como ahora estan la editoriales que si cancelo esto que si cancelo lo otro no tengo ganas de kedarme a medias


Hombre no hay color, entre esas 2 One Piece de calle. No creo que la vayan a cancelar cuando debe de estar siempre entre las más vendidas. Fairy Tail es de Norma y tambien parece que vende bien, asi que tampoco creo que la vayan a cancelar.
Plage escribió:Wenas tengo una duda, el marte ire a hacer mi compra mensual y como llevo mucho tiempo desconectado pues mira tengo una duda, a ver tenia pensado pillar de manga gantz, fma, dragon ball, death note y tengo la duda de si empezar con fairy tail o one piece, es que como ahora estan la editoriales que si cancelo esto que si cancelo lo otro no tengo ganas de kedarme a medias


¿Pero Death Note la vas a empezar? Porque si no, ahórratelo [oki]

Y dale con comparar Fairy Tail con One Piece, como si se parecieran... en cualquier caso, ten en cuenta que lo vas a pasar bastante mal para hacerte con One Piece desde el principio, la distribución de Planeta no se caracteriza precisamente por ofrecer rapidez y disponibilidad.
Ryohei escribió:
Plage escribió:Wenas tengo una duda, el marte ire a hacer mi compra mensual y como llevo mucho tiempo desconectado pues mira tengo una duda, a ver tenia pensado pillar de manga gantz, fma, dragon ball, death note y tengo la duda de si empezar con fairy tail o one piece, es que como ahora estan la editoriales que si cancelo esto que si cancelo lo otro no tengo ganas de kedarme a medias


¿Pero Death Note la vas a empezar? Porque si no, ahórratelo [oki]

Y dale con comparar Fairy Tail con One Piece, como si se parecieran... en cualquier caso, ten en cuenta que lo vas a pasar bastante mal para hacerte con One Piece desde el principio, la distribución de Planeta no se caracteriza precisamente por ofrecer rapidez y disponibilidad.


Death Note la tengo empezada ya xD, y sobre fairy tail y one pice, no las estoy comparando ni nada sino que me atraen las dos y por eso e preguntado a por cual lanzarme
Ryohei escribió:Y dale con comparar Fairy Tail con One Piece, como si se parecieran... en cualquier caso, ten en cuenta que lo vas a pasar bastante mal para hacerte con One Piece desde el principio, la distribución de Planeta no se caracteriza precisamente por ofrecer rapidez y disponibilidad.

¿Pero cómo quieres que no las comparemos? Si Fairy Tail es One Piece con magos xDD

Imagen
Imagen
Imagen

Obvious cutrepaint is obvious.
Plage escribió:Death Note la tengo empezada ya xD, y sobre fairy tail y one pice, no las estoy comparando ni nada sino que me atraen las dos y por eso e preguntado a por cual lanzarme


Hombre, pues yo es que muchas ganas de empezarme One Piece no tengo (demasiado avanzada ya, es el problema que le veo), y Fairy Tail, es un buen shonen, yo me la estoy haciendo, y a pesar de lo que se diga, entretener, que es su función, entretiene. Vamos, que todo depende del dinero que pienses gastarte principalmente, porque con One Piece se te van (por ahora) más de 350€, por otra parte los vas a tener que ir pidiendo en la tienda, ya que no vas a encontrar más que los últimos tomos, si es que están.

Por eso, aunque no sea cuestión de dinero, yo me decantaría por Fairy Tail, con 11 tomos publicados en España, 20 en Japón, siendo una serie más actual, con una serie menos enrevesada y en mi opinión, un dibujo más limpio que el de One Piece (a la vez que "mejorado").

..AzuL.. escribió:¿Pero cómo quieres que no las comparemos? Si Fairy Tail es One Piece con magos xDD


Me puedes decir que Naruto y 666 Satan, además de ser una mierda, son la misma mierda, pero este no es el caso.

Está más que explicado, por lo que no me voy a extender, pero me quedo con la cantidad de ayudantes que han heredado el estilo de dibujo de sus maestros. De hecho, actualmente en Japón, puedes encontrar dibujos calcados entre series, que encima calcan el argumento, algo que en este caso no se da. Pero ya en serio, dejar de comparar dos series que no se parecen en nada salvo en el dibujo, siendo dos buenos shonens que destacan por encima de tanta basura del panorama.
Plage escribió:Wenas tengo una duda, el marte ire a hacer mi compra mensual y como llevo mucho tiempo desconectado pues mira tengo una duda, a ver tenia pensado pillar de manga gantz, fma, dragon ball, death note y tengo la duda de si empezar con fairy tail o one piece, es que como ahora estan la editoriales que si cancelo esto que si cancelo lo otro no tengo ganas de kedarme a medias


para que no haya más discusiones, empieza con Gintama y a tomar por saco xD

RaZuS escribió:
Espero que no me arrepienta...


Créeme, no te arrepentirás :)
Las pocs compras que he hecho en el salon:

Imagen
A 18€ cada una, bastante bonitas

Imagen

Los dos únicos mangas que he cogido, ya que no habia mas novedades que me interesasen XD
Mis compras del Salon del Comic de Barna, nada del otro mundo, apenas vi nada que me interesase e iba con la idea de gastar lo meno posible ya que espero que me cobren un pedido de Doujins y no esta la cosa como para comprar por comprar XD.

Imagen

Los números 1 de Robot y El Gran Catsby que los relanzan a 10 y 5 euros respectivamente tras descatalogarlos, Robot me ha encantando y por 10 euros si que vale la pena, antes era demasiado caro y no me lo podía permitir, ahora sera conseguir el resto de ambas colecciones por que en mi tienda habitual dicen que no saben si los recibirán (por eso lo spille en el salon). Tambien una cartera de Vocaloid para sustituir mi monedero que llevo desde hace unos 10/15 años.... ya era hora ¿no? XD.

Imagen

Y luego fanzines, pero como iba a lo ahorrativo he comprado los nuevos números de los que conocía y no he probado ninguno nuevo, ademas me he dado cuenta de que ahora todos los fanzineros los venden a 3 euros mínimo, tendré que tomar nota para los mios. El comic book y el Hombre Organico me los regalaron, majos ellos XD.

Vi ofertillas interesantes, packs de series en selecta por 20, alguna figura por 25 pero como digo iba en plan ahorrativo, y las figuras siempre tengo el miedo de que sean piratas y no me fio, por que el 100% de los artbooks que vi eran piratas y se veía de lejos ademas (sobre todo en los Art of de Ghibly).

El salón en si mismo, pues me ha decepcionado mogollón, super vació de tiendas, medio salón eran exposiciones para ocupar espacio y aun así había enormes espacios vacíos, los fanzineros marginados en una C lejos de cualquier stand comercial... en fin, no me ha gustado nada este salón.
conseguir robot va ha ser una odisea :S

el 4 en adelate no se si están descatalogado en usa...
Nuku nuku escribió:ya que espero que me cobren un pedido de Doujins


Imagen

¿tetas desproporcionadas? ¿futa? ¿bondage variado? ¿esclavas? ¿maids?

Yo mañana también recibo guarrerías...
jolu escribió:
Nuku nuku escribió:ya que espero que me cobren un pedido de Doujins


Imagen

¿tetas desproporcionadas? ¿futa? ¿bondage variado? ¿esclavas? ¿maids?

Yo mañana también recibo guarrerías...


Un manga con perros kawaii que sodomizan a un grupo de hombres Imagen
¿tetas desproporcionadas? ¿futa? ¿bondage variado? ¿esclavas? ¿maids?


Si, claro, of course, yeah, ahora no caigo pero creo que no hay Maids en ninguno de los que he pillado XD.

A finales del mes pasado resulta que hubo un salon de Doujins en el Tokyo Big Sight (donde el Comiket) y aunque no parece ser tan importante como el Comiket varios de mis autores predilectos hans acado novedad, asi que me veo en la obligacion moral de comprarlas, lo malo es que el Japo que me lo ha pillado esta saturado con los pedidos y va bastante lento.


Un manga con perros kawaii que sodomizan a un grupo de hombres Imagen


Estamos en ello, estamos en ello XD.
Para pillar Robot y Catsby tirar directamente a tiendas grandes con gran stock, que si no va a estar difícil pillarlas ;)

Nuku nuku escribió:Los números 1 de Robot y El Gran Catsby que los relanzan a 10 y 5 euros respectivamente tras descatalogarlos, Robot me ha encantando y por 10 euros si que vale la pena, antes era demasiado caro y no me lo podía permitir, ahora sera conseguir el resto de ambas colecciones por que en mi tienda habitual dicen que no saben si los recibirán (por eso lo spille en el salon). Tambien una cartera de Vocaloid para sustituir mi monedero que llevo desde hace unos 10/15 años.... ya era hora ¿no? XD.


+1 ambas las quería desde hace tiempo, especialmente Catsby, así que de hecho, ha venido genial que las descataloguen. Y deseando estoy que rebajen otras como Eureka Seven y Eagle tambien descatalogadas.

Nuku nuku escribió:Tokyo Big Sight


¿En serio nadie mas ha leido Tokyo Big Shit? XD
De hecho yo siempre lo leo asi, y siempre que lo escribo tengo que mirar en google que es en lugar de Shit XD.
15562 respuestas