Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Dime que van a hacer lo mismo con Eagle. Los encargué a la tienda nada más anunciar que descatalogaban en abril, rechazaron el pedido directamente (un més antes) y tengo el primero muerto de risa.
¿Los que habeis pillado Robot y El Gran Catsby los habeis pillado en salones o en tienda?, Yo es que los tengo pedidos en tienda y no me han dicho nada


Caeolos escribió:Dime que van a hacer lo mismo con Eagle. Los encargué a la tienda nada más anunciar que descatalogaban en abril, rechazaron el pedido directamente (un més antes) y tengo el primero muerto de risa.

De momento solo han confirmado Robot y El Gran Catsby
tranquilos, todas las obras que Glénat descatalogaa las acaba relanzando a precios muy buenos. Básicamente porque se quieren librar de stock, aunque ello la verdad nos beneficia enormemente debido a lo baratos que salen. El problema es ese, que han de espaciar estos lanzamientos, pero si Eagle está descatalogada, Eagle saldrá tarde o temprano a un precio muy jugoso
Pues de puta madre, Robot cae fijo :D

Compra de hoy:

Imagen

Aprovechando esa oferta de Selecta, cada una a 6 euros. No podía dejarlas en el Media Market XD
Los han relanzado y aparecen en la web de la distribuidora, por lo que en un principio los pueden encargar en vuestros puntos de venta habituales

http://www.sddistribuciones.com/editori ... BOT01.html

sL1pKn07 escribió:esque no me jodas. que iba a saber yo que me iban a meter semejante palazo?


Amazon Japón es así, pedir a USA por priority (UPS) lo mismo de lo mismo, todas las transportistas son iguales y a ellas les interesa pasar todo por la aduana, eso es algo que cualquiera que compre de importación tiene que tener presente en todo momento.

Yo no confío en ninguna (salvo amazon europa - MRW [rtfm] ) si no hubiese más remedio optaria por envíos hechos con Fedex, en España y Portugal se hacen cargo los de Chrono Express, y no sé si será porque son de Correos pero son más "pasotas" y es más raro que vengan con regalo incluido.

Yo para cosas japonesas del tipo música o películas siempre echo un vistazo a cdjapan, yesasia o incluso play-asia, la más recomendada creo que es cdjapan, con envíos muy variados y económicos a elegir.
ya. eso es lo que haré si pido más... pero ahora ya tengo hechos dos pedidos que no han salido todavía (pre-orders) y me da palo cancelarlas ahora ya que si por algún casual pierdo el turno.... me jodería y mucho XD
Lo malo es que en Amazon JP no puedes elegir por donde te lo envían, es más bien una lotería, unas veces mandan por Fedex y otra por DHL xD

Yo compró todo, excepto cosas muy puntuales, en CDJapan.
..AzuL.. escribió:Aprovechando esa oferta de Selecta, cada una a 6 euros. No podía dejarlas en el Media Market XD


¿Estaba marcada la oferta o has preguntado?
Es una bajada de precios oficial en todas las tiendas, así que debería estar a ese precio si o si, si pone el viejo pregunta en la caja o algo a ver si lo tienen con el nuevo precio en la base de datos, yo las pille en el Fnac y estaban marcadas con los precios viejos pero al pasar por caja salían los nuevos.

Podrian marcarse un punto y poner las series completas sencillas a 20 euros aunque sea un par de meses, asi les pillaria alguna.
Bueno "allé voy"

- 20th century Boys 2 (el 1 no estaba en ninguno de los 3 sitios que he ido. Ya lo encontraré)
- Robot 1
- FMA 10
- Mahoromatic 5

PD matapapitauros te doy info sobre una peli asiática con subt. en castellano y no comentas nada Imagen
carmelero escribió:No es manga ni anime pero es cine asiático:

- BD Red Cliff original international version (USA, region free, voces en mandarín y subtítulos en ESPAÑOL)

La peli solo dura casi 5 horas [fumando]

PD matapapitauros a lo mejor esta sí te interesa [rtfm]


Imagen

wooh this is relevant to my interests

es que entre tanto mensaje con fotos kilométricas uno se pierde xDD

Sabes si incluye cantonés? donde lo has pillado y a cuanto? XD
Imagen

- School Rumble #20

Imagen

- School Rumble se dio un batacazo en EEUU y es uno de los títulos que peor venden del catálogo de la editorial Del Rey, fijaos si es grave que para no cancelarla los volúmenes que faltan saldrán directamente en omnibus, el 13 salió hace la tira y ahí la han tenido parada desde que empezó la crisis.

- En Francia van por el tomo 16, y alguna que otra vez los responsables de Pika Èditions han comentado que las ventas no han sido las esperadas.

Y aquí en España goza de una muy buena salud, posiblemente seamos los primeros fuera de Japón en publicar school rumble Z... que cosas ¿eh? a veces vivir en la infrazona tiene ventajas... a ver si ganamos a los Alemanes, que vamos a la par con ellos (aunque ellos cambiaron de editorial y tienen la colección "mitad y mitad", tokyopop la abandonó la está acabando otra editorial)
monster 7
he tenido examenes y no he podido comprar antes
chibisake escribió:
wooh this is relevant to my interests

es que entre tanto mensaje con fotos kilométricas uno se pierde xDD

Sabes si incluye cantonés? donde lo has pillado y a cuanto? XD



Solo incluye voces en mandarín, no las trae ni en inglés. Creo que es porque a occidente llegó la versión capada y supongo que han pasado de doblar todo lo que faltaba.
En cuanto al precio me ha salido, carilla (26,85 € en axelmusic) pero bueno teniendo en cuenta las horas que dura te da la sensación de que la amortizas XD

¿jolu no se supone que ibas a dejar el hilo tranquilo hasta el mes que viene? [rtfm]
carmelero escribió:¿jolu no se supone que ibas a dejar el hilo tranquilo hasta el mes que viene? [rtfm]


solo respecto a material importado, pero ya vienen un tomo y un pack DVD de camino así que...

P.D ¿Axel Music no mandaba las cosas americanas desde dentro de la UE? por lo que sé es muy buena tienda, estaría bien usarla para esos mega-packs Gundam que llevan chorromil episodios y que valen muchos dólares XD así riesgo cero
Curioso lo de School Rumble, y mas curioso que venda muy biena aqui, esperaba que vendiera lo justo y necesario.
jolu escribió:
carmelero escribió:¿jolu no se supone que ibas a dejar el hilo tranquilo hasta el mes que viene? [rtfm]


solo respecto a material importado, pero ya vienen un tomo y un pack DVD de camino así que...

P.D ¿Axel Music no mandaba las cosas americanas desde dentro de la UE? por lo que sé es muy buena tienda, estaría bien usarla para esos mega-packs Gundam que llevan chorromil episodios y que valen muchos dólares XD así riesgo cero


Sí, es una tienda que trabaja con material de USA que sino estoy equivocado está en Dinamarca (en Europa seguro) por lo que es una forma eficaz de evitar aduanas, aunque de precios no tienen grandes ofertas.
Sinceramente en tema manganime no se como van de material.

PD Imagen parece que en segun qué cosas no tienen malos precios

http://www.axelmusic.com/productDetails/704400097324?Kanon+-+Complete+Series

http://www.amazon.com/Kanon-Complete-Box-S-V-E/dp/B0030ZOYPO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1273776366&sr=8-1
jolu escribió: y ahí la han tenido parada desde que empezó la crisis.


He ahi que Planeta no es única en el mundo, que cualquier empresa espacia las obras para que les salga rentable. Lo malo es que aqui si sacan una Biblioteca Pachinco, o los japos mandan a freir esparragos a la editorial, o lo hacemos nosotros xDD

Carmelero, de momento se me va de presupuesto, a ver si consigo echarme un curro para estos caprichos, pero joder, he leido sobre ella y pinta muy bien.
Yo conseguí Kanon a ese precio pero haciendo el pre-order (es la única forma de conseguir descuentos en anime en amazon USA) de todas formas me la apunto para las cosas tochas.

Nuku nuku escribió:Curioso lo de School Rumble, y mas curioso que venda muy biena aqui, esperaba que vendiera lo justo y necesario.


Más raro se me hace Genshiken: el manga vende de putiiiiiiiiiiisima madre, editan el fanbook y vuelve a arrasar, los dos tomos de kujibiki idem y la novela ligera igual (por cierto, la tengo añadida a un pedido)

sin embargo Media Blasters con el anime la primera temporada vendió poquísimo, la segunda aún menos y Kujibiki arrasó [+risas]

primera temporada: como los volúmenes no vendieron los empaquetaron con un envoltorio de cartón fino y los relanzaron a precio de pack.

segunda temporada: amenazaron incluso con no lanzar el pack por las bajas ventas, no obstante al final salió (y me lo tengo que comprar cuando lo encuentre baratillo)

kujibiki: tiene unas cuantas reediciones en líneas económicas pues ha vendido muy bien, no me lo explico [carcajad] (cuantas más ediciones veas de un producto mejor vende, en packs económicos solo salen los grandes éxitos)

chibisake escribió:He ahi que Planeta no es única en el mundo, que cualquier empresa espacia las obras para que les salga rentable.


en publicaciones en inglés no existe el concepto de periodicidad tal y como lo entendemos nosotros, como se publica tal cantidad de material la única forma de darle salida es lanzar 2-3 tomos al año (shakugan no shana por ejemplo sale cada 8 meses) allí es algo totalmente normal ya que la gente lleva 4.000 series en marcha al mismo tiempo, lo que pasó con School rumble y otras como air gear o suzuka (la cual me hago y está en la misma situación de transición a omnibus) es que empezó a ser demasiado largo el lapso de tiempo entre tomo y tomo, pero ni por asomo paralizaron toda la línea editorial, solamente unos pocos títulos que eran los de ventas más humildes.

Por cierto, anime de suzuka y school rumble exitazos de Funi, el manga batacazo [+risas]

Lo malo es que aqui si sacan una Biblioteca Pachinco, o los japos mandan a freir esparragos a la editorial, o lo hacemos nosotros xDD


Hay un asunto que siempre me ha carcomido pero de lo que nadie quiere hablar: a los japoneses les importa más USA o Francia que España.
¿cual puede ser la tirada española de un superventas como naruto? esa cifra por alta que sea es lo que vende cualquier fracaso en otro sitio sumando las ventas globales de todos los territorios.
Y si luego ves la mayoría de series con sus 200-500 tomos aguantando el chaparrón apaga y vámonos...

Así que sí, yo creo que a los americanos o incluso a los franceses se les trata mejor e incluso se les permite hacer ciertas cosas "raras" sin que pase nada (toda la línea blu ray de Funimation (sacada de DVD's), omnibuses...)

si Anime Project o selecta se ponen a reescalar sus series y venderlas como blu ten por seguro que no vuelven a conseguir una licencia en lo que les queda de vida
Y me ha dado por comprarme el tomo 1 de One Piece xDDDD si es que me he hecho muy reticente a comprarlo por la edición de planeta pero...tampoco está tan mal ¿o si?

Lo valoraré leyendolo tranquilamente :)
Yo vendí mis 19 tomos de One Piece precisamente porque me daba pena la edición, papel amarillento, cubiertas horribles sin orden aparente de colores, traducciones de los nombres originales... Y todo esto a 7 euros el tomo. Si fueran pocos tomos el precio al igual estaba bien, pero.... me veo con 100 tomos de este calibre, y paso xD
Es una seriaza como la copa de un pino, posiblemente el mejor shonen que se está editando actualmente, pero esta edición no le hace nombre para nada.
..AzuL.. escribió:Yo vendí mis 19 tomos de One Piece precisamente porque me daba pena la edición, papel amarillento, cubiertas horribles sin orden aparente de colores, traducciones de los nombres originales... Y todo esto a 7 euros el tomo. Si fueran pocos tomos el precio al igual estaba bien, pero.... me veo con 100 tomos de este calibre, y paso xD
Es una seriaza como la copa de un pino, posiblemente el mejor shonen que se está editando actualmente, pero esta edición no le hace nombre para nada.


Yo quizás no pase del tomo 1, pero es que no hay ediciones muy buenas fuera de Japón, es una pena enorme. El papel mío no está amarillento aunque quizás se ponga, ¿lo de los colores que significa? ¿están traducidos los nombres originales?
Esas cosas no las entiendo ni las entenderé nunca...

En fin veremos a ver que decido, que llevo muchas series abiertas y con más calidad creo xDD
Por ejemplo, un personaje se llama Usopp en el manga original, pero en castellano lo llaman Usuff.
Lo de papel "amarillento" me refería a que el papel no es blanco 100%.
Y lo de los colores...

Imagen

Esto, que no tiene orden alguno y a mi parecer queda bastante mal (aunque en Japón creo que son así también)
Cambian nombres, pero no todos lo hacer un poco raro, Ussuf lo hicieron por que es de los protas y lo llamaron asi en el anime... a saber por que, pero por ejemplo Zoro no es ZoRRo como en el anime, luego otros personajes como Smoker se quedan igual en lugar de Malhumo o Kuro en lugar de Negro o Gatonegro, aunque luego otros si como a Barbanegra o Barbablanca... es raro, la verdad es que es un trabajo muy regulero casi al nivel de Suzumiya, si me hubiera pillado en otra epoca con mas criterio....
Al fin mi economia esta mejor para hacer algunas compritas! [risita]

Air Gear #20 -- por fin he cojido el ritmo
Rosario to Vampire #1, 2 y 3

Por otra parte, el dependiente de mi tienda habitual me ha dicho que Ivrea esta tardando mas de lo usual en reponer cosas, por lo menos aqui, y que la novela de Haruhi esta fuera de stock, es esto cierto? Hicieron X numeros y ya no se supo mas? La verdad es que fui hace tres semanas a la ciudad de al lado que tiene mas tiendas y mas grandes (soy de san sebastian y fui a bilbo), y me dijeren que tampoco la tenian y que no habian tenido una segunda reposicion de ella, me imagino que por internet la puedo pillar sin problema pero es mas que nada para darme prisa o no en comprarla.

Un saludo ;)
FuNkAdR0 escribió:Por otra parte, el dependiente de mi tienda habitual me ha dicho que Ivrea esta tardando mas de lo usual en reponer cosas, por lo menos aqui, y que la novela de Haruhi esta fuera de stock, es esto cierto? Hicieron X numeros y ya no se supo mas?


http://www.sddistribuciones.com/editori ... AHARU.html

según la distribuidora tiene disponibilidad normal, pero vamos, que la distribución ha sido un cachondeo porque la clasificaron como novela y no llegó a las tiendas.

No obstante no hay problemas con Ivrea, si algo no está disponible en distribuidora a la próxima lo han repuesto, incluso con series de bajas ventas no hay que temer.


Elrion escribió:Yo quizás no pase del tomo 1, pero es que no hay ediciones muy buenas fuera de Japón, es una pena enorme.


Imagen

Imagen
jolu escribió:
FuNkAdR0 escribió:Por otra parte, el dependiente de mi tienda habitual me ha dicho que Ivrea esta tardando mas de lo usual en reponer cosas, por lo menos aqui, y que la novela de Haruhi esta fuera de stock, es esto cierto? Hicieron X numeros y ya no se supo mas?


http://www.sddistribuciones.com/editori ... AHARU.html

según la distribuidora tiene disponibilidad normal, pero vamos, que la distribución ha sido un cachondeo porque la clasificaron como novela y no llegó a las tiendas.

No obstante no hay problemas con Ivrea, si algo no está disponible en distribuidora a la próxima lo han repuesto, incluso con series de bajas ventas no hay que temer.


Elrion escribió:Yo quizás no pase del tomo 1, pero es que no hay ediciones muy buenas fuera de Japón, es una pena enorme.


Imagen

Imagen


Esa balda no esta un poco doblada? Yo tengo la del cuarto con los acabados igual, no se si ponerle una mas gorda. Por que hay delante y detras [mad]
jolu escribió:
Elrion escribió:Yo quizás no pase del tomo 1, pero es que no hay ediciones muy buenas fuera de Japón, es una pena enorme.


Imagen

Imagen


Pero esa edición cual es tanto la negra como la otra, yo es que las que he visto por amazon (intentando seguir tus consejos de comprar fuera, aunque tengo que buscar la página donde explicas como hacerlo bien) no se parecían a la portada original japonesa y por eso me he rayao, y he dicho buah vaya mierda...
La negra es la de Glénat Francia, la otra es la americana de viz media en volúmenes individuales, las portadas del omnibus les han salido feas de narices.
jolu escribió:La negra es la de Glénat Francia, la otra es la americana de viz media en volúmenes individuales, las portadas del omnibus les han salido feas de narices.


¿La viz americana es la misma que se ve en amazon.uk? Es que al volverlo a ver la imagen me ha dado la sensación, la de Glénat francesa tiene muy buena pinta así por el lomo no me gusta tanto de frontal porque también le cambian un poco la portada y no lo entiendo.

¿Tú no te lo compras este fuera no?
Nuku nuku escribió:Es una bajada de precios oficial en todas las tiendas, así que debería estar a ese precio si o si, si pone el viejo pregunta en la caja o algo a ver si lo tienen con el nuevo precio en la base de datos, yo las pille en el Fnac y estaban marcadas con los precios viejos pero al pasar por caja salían los nuevos.

Podrian marcarse un punto y poner las series completas sencillas a 20 euros aunque sea un par de meses, asi les pillaria alguna.


Gracias, a ver si me paso a por Spirit of Wonder, y alguna más que caiga :)

Y sí, a ver si se animan o llevan a los salones las pedazo de ofertas del stand que pusieron en la estación de Barna.
Imagen

El repetido es de Raghe.
arahijapon escribió:Imagen

El repetido es de Raghe.

Y aun faltan cosas =3
jolu escribió:La negra es la de Glénat Francia, la otra es la americana de viz media en volúmenes individuales, las portadas del omnibus les han salido feas de narices.


Joer, Glénat en Francia debe de ser la reostia, porque tiene todo, Dragon Ball Kanzenban, One Piece, Reborn, Eyeshield 21, Dr. Slump, Hana Yori Dango, Berserk, Evangelion, Naruto, Bleach, D.Gray Man, Kenshin, etc... que pasada y que pena no saber francés.
ya ha salido Sword?

entonces el lunes me llamarán XD
arahijapon escribió:Imagen

El repetido es de Raghe.


Ya verás el comentario de jolu cuando vea que has comprado varios BD en España [mad]

sL1pKn07 escribió:ya ha salido Sword?

entonces el lunes me llamarán XD


Diría que hace tiempo. Almenos en Norma Comics hace bastantes días que tienen el BD expuesto.
sL1pKn07 escribió:ya ha salido Sword?

entonces el lunes me llamarán XD

Creo que lleva desde marzo o abril en venta xD
Yo ya estoy maldiciendo a Selecta ( y a Beez, por que en inglés y francés han hecho lo mismo ). En Stranger han traducido el nombre del protagonista [enfado1]. Y el storyboard animado está comprimido con el culo (o la RAW era una mierda), ya que parece un vídeo a 320x240 escalado a HD...
¿Sabéis por qué en tropeciantas webs inglesas se ve lo siguiente: FREE UK Delivery on all orders?

Es que en España en todas te soplan gastos.
DeLorean escribió:¿Sabéis por qué en tropeciantas webs inglesas se ve lo siguiente: FREE UK Delivery on all orders?

Es que en España en todas te soplan gastos.


Por si te interesa en zavvi España tienen envíos gratuitos, aunque has de tener presente que todo lo que tienen es versión UK [rtfm]
carmelero escribió:
DeLorean escribió:¿Sabéis por qué en tropeciantas webs inglesas se ve lo siguiente: FREE UK Delivery on all orders?

Es que en España en todas te soplan gastos.


Por si te interesa en zavvi España tienen envíos gratuitos, aunque has de tener presente que todo lo que tienen es versión UK [rtfm]


Interesante. Gracias. :)
"Gratuitos", todo es 1€ más caro como mínimo en comparación a la inglesa. Que es lo que te cobra Zavvi por el envío.
Raghe escribió:
sL1pKn07 escribió:ya ha salido Sword?

entonces el lunes me llamarán XD

Creo que lleva desde marzo o abril en venta xD


joder. pues lo tengo pedido desde hace pufff y hasta hoy no le tenian (no me han llamado, he ido yo, y les acababa de llegar)
carmelero escribió:Ya verás el comentario de jolu cuando vea que has comprado varios BD en España [mad]


Me parece muy correcto que los millonarios compren películas Blu Ray en España, pensemos que con su acción consiguen que las compañías se tomen en serio a este país y además de paso ingresamos un 16% de IVA que irá destinado a sanear nuestra maltrecha economía, por no hablar de lo horribles que son las cajas británicas de Blu ray, tan gordas, las cajas finas dan un look especial a nuestras colecciones (odio las puñeteras cajas europeas-continentales de Blu Ray)

por cierto... si se instala zavvi (están trabajando para poder ofrecer productos españoles) ¿por qué no amazon?

Imagen
jolu escribió:
carmelero escribió:Ya verás el comentario de jolu cuando vea que has comprado varios BD en España [mad]


Me parece muy correcto que los millonarios compren películas Blu Ray en España, pensemos que con su acción consiguen que las compañías se tomen en serio a este país y además de paso ingresamos un 16% de IVA que irá destinado a sanear nuestra maltrecha economía, por no hablar de lo horribles que son las cajas británicas de Blu ray, tan gordas, las cajas finas dan un look especial a nuestras colecciones (odio las puñeteras cajas europeas-continentales de Blu Ray)

por cierto... si se instala zavvi (están trabajando para poder ofrecer productos españoles) ¿por qué no amazon?

Imagen


Hombre lo de zavvi es porque de laaaaaaaaaaaaaargo éramos los españoles los que más actividad teníamos a la hora de comprar en la página [rtfm] (no es sacado de la chistera, lo dijeron ellos en una entrevista [rtfm] )
Si te acercas a nuestro hermoso pero infumable registro mercantil podrás comprobar que...

figura Amazon Spain, S.L , con sede social en Barcelona y objeto: Comercio por internet y negocios relacionados, incluyendo pero no limitado a venta de libros, cds, audiobooks, juegos de ordenador, etc. También tienen contratado el dominio Amazon.es, a nombre de Amazon Europe Holding Technologies SCS desde el año en que se empezaron a abrir las sucursales europeas
jolu escribió:Si te acercas a nuestro hermoso pero infumable registro mercantil podrás comprobar que...

figura Amazon Spain, S.L , con sede social en Barcelona y objeto: Comercio por internet y negocios relacionados, incluyendo pero no limitado a venta de libros, cds, audiobooks, juegos de ordenador, etc. También tienen contratado el dominio Amazon.es, a nombre de Amazon Europe Holding Technologies SCS desde el año en que se empezaron a abrir las sucursales europeas


Imagen No me apetece ir al registro mercantil de Barcelona. Alguna vez he ido por trabajo y las colas que hay son de horas.

Pues a ver que ahora se ha decidido zavvi a dar el paso empiezan a dar el paso otras tiendas, aunque en el caso de zavvi de momento lo único que han hecho es abrir la tienda online en español, porque las versiones son las de UK y los almacenes tambien están allí.
la pregunta del millon...

¿a los mismos precios que allí?
sL1pKn07 escribió:la pregunta del millon...

¿a los mismos precios que allí?


Si hablas de zavvi españa más o menos hacen una conversión equivalente, aunque suben un poco el precio supongo que para introducir disimuladamente los "gastos de envio gratuitos". Pero vamos que no es un caso como el de play.com que inflan los precios de mala manera.


PD se me ha olvidado comentar que si a alguno le faltan películas de Ghibli en el Fnac de Pl. Catalunya han puesto un huevo de unidades de cada título, asi que haya visto: Ponyo, susurros del corazón, Nicky, Mis vecinos los Yamada y el castillo ambulante.
No se donde preguntarlo, alguien de por aqui compra Say Hello to black jack? Ha salido el 12?
15562 respuestas