Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Estoy buceando por la red buscando lo que cuenta la gente de book depository y no encuentro más que elogios del servicio y los precios... tanto en webs de literatura como en el blog de nuestro amigo chusetto, también gran consumidor de manga importado (no os vayáis a pensar que soy el único tarado que compra manga en inglés)

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rrency=EUR

Haruhi a 5,7€, más barato incluso que en zavvi y portes gratis a todo el planeta, por lo que he leído vienen en sobres acolchados individuales, en plazos de entre 3-7 días según les apetezca a los de correos.

El catálogo es completo, al igual que amazon, con todas las editoriales del mundillo, Bandai, Del Rey, Viz, Tokyopop, Seven seas, Yen press... los precios son ligeramente inferiores a amazon (se ahorran 2-3€ en total) y portes gratis, tienen incluso Shakugan no shana (jamás he encontrado una tienda fuera de los amazon que la vendiera) todo ordenado y sin líos.

De momento el pedido que tengo para finales de mes lo voy a mantener en amazon (4 tomos de Hidamari sketch, 2 de Wakaba soh, 2 de kujibiki... + pack DVD de Haruhi) los portes me salen a 15€... pero prefiero que me lo traigan todo junto, además de todas formas tenía que pedir la serie.


No obstante y viendo que Chusetto compra manga por Book Depository me he animado a hacer un mini pedido de prueba para ver como sale el experimento, yo siempre estoy dispuesto a estas cosas extrañas.


Imagen

El primero de Kimikiss y el 5 de Lucky Star

yes, las cosas de Bandai son más caras "porque yo lo valgo y mis licencias son la leche"

A pesar de eso, el precio de los tomos está muy bien, inferior a lo que se cuece por aquí

Imagen

Si a día de hoy ya me jode pagar los 8 - 8,5 - 8,95 que le pone Ivrea a sus cosas... van a tener que cagar ladrillos para que vuelva a comprar sus churriediciones viendo lo que se maneja en Book Dep.

Si cambio de hábito y compro 2-3 tomos por semana como hago con los españoles me da igual que los manden por separado, dejaré amazon para los DVD y esas cosas.
Jolu.... que sepas.... que acabas de hacer un estropicio... puf..... mi bolsillo.
Tranquilos... respirad... coged aire... Eyeshield 21 la inmensa mayoría de los tomos a 5,30 €, lo mismo que Bleach naruto y cia. por lo que todos los títulos de Viz media se mueven por ahí.

Ya me da exactamente igual si la licencian o no, puedo ir comprándolos a mi ritmo (esta semana 1, la que viene 2)

Desde luego es mucho mejor que los 90-100€ que tienes que invertir en amazon para que sea mínimamente razonable el precio de los tomos, voy a levantar el deficit británico a base de pequeñas transacciones de 4% VAT [sati]

a 5-6-7€ un tomo es posible un caprichito semanal para cualquier bolsillo sin tener que pasar hambre
jolu escribió:Tranquilos... respirad... coged aire... Eyeshield 21 la inmensa mayoría de los tomos a 5,30 €, lo mismo que Bleach naruto y cia. por lo que todos los títulos de Viz media se mueven por ahí.

Ya me da exactamente igual si la licencian o no, puedo ir comprándolos a mi ritmo (esta semana 1, la que viene 2)

Desde luego es mucho mejor que los 90-100€ que tienes que invertir en amazon para que sea mínimamente razonable el precio de los tomos, voy a levantar el deficit británico a base de pequeñas transacciones de 4% VAT [sati]

a 5-6-7€ un tomo es posible un caprichito semanal para cualquier bolsillo sin tener que pasar hambre


Asi que al final la tienda era fiable XD
Por lo que he leído sí, ahora vamos a comprobarlo [sati]

edit: ya lo han cobrado, 15€ menos a nombre de "TJ- Book depository", por lo que he leído lo cobran todo al momento, incluso los pre-order
jolu escribió:Por lo que he leído sí, ahora vamos a comprobarlo [sati]


Pues mirando los precios, de lo que yo pedí no está más barato que en zavvi. Es más, Chobits está mucho más caro (el volumen 2 del omnibus) [poraki]
En UK ya se sabe que las cosas no se rigen por un PVP, por lo que siempre hay que comparar, el omni de strawberry panic anda por los 9€ en los amazon y en book depository eran 12 creo.

también existe una versión USA de la página para comparar

http://www.bookdepository.com/

Todo el mundo habla maravillas de la británica, me parece que ya tengo tienda habitual semanal como llegue perfecto el paquete (y por lo que he leído, no hay problemas)

Black cat también está a cinco rublos el tomo...
pero todo en ingles ><
sL1pKn07 escribió:pero todo en ingles ><


¿necesitas más incentivos que estos precios y esta variedad de licencias para empezar a estudiarte la lista de verbos irregulares? [qmparto]

edito: en un blog me he encontrado una imagen de como son los envíos, por supuesto el propietario del blog estaba eufórico con su libro por 7€ G.I

Imagen
jolu escribió:...


Pues el sobre es el típico sobre de las tiendas inglesas.
sabia yo que eras coleguilla de chusetto Imagen

Apuntando nombres de tiendas para cuando caiga cross game elegir el mejor postor. Imagen
chibisake escribió:sabia yo que eras coleguilla de chusetto Imagen

Apuntando nombres de tiendas para cuando caiga cross game elegir el mejor postor. Imagen


Asi que te vendes al mejor postor. Eres un mercenario [snif]
Esa de The Book Depository, en manga no se nota tanto pero para comic occidental independiente (los de Marvel y demas siguien siendo caros) sale muy rentable. 7€ frente a los 15€ españoles en ocasiones.

Ains, NHK no sale del todo rentable importándola y de Planetes ni hablamos.
Ya he dicho varias veces que el manga en el extranjero no es tan barato como la gente se cree, quitando un par de editoriales que sacan cosas más económicas el resto se mueve por los 7-8-9€ o más como en España.

Como he explicado, el tener que hacer pedidos grandes con gastos de envío altos limitaba mucho a la hora de comprar, había que seleccionar solo aquellos materiales que no fueran a llegar por aquí, descartando otros "menos interesantes" ... pero ahora... la cosa cambia

después de tener en las manos mi tomo uno en inglés de Rosario to vampire season II, haber visto el grosor del papel utilizado, las páginas a color, el espacio en blanco para que no se meta el dibujo en el canto del libro... me voy a seguir comprando la season II en inglés aunque me cueste los mismos 7€, e incluso a veces se me cruza la idea de pedir los 10 tomos de la primera parte que también andan por UK a 4-5€ cada uno, antes tragaba porque con el precio de los portes me salían mucho más caros y prefería comprar "rarezas" inéditas ¿pero ahora? eso suponiendo que editen la second season, cosa que me plantea dudas, en cualquier caso de que empiecen con ella seguro que voy a ritmo japonés, que por lo menos viz media respeta los plazos
tengo por aqui a una tienda que quizás interese, a ver si encuentro el catálogo que me enviaron (venden de todo, cómic, manga, figuras...). Mañana os comento Imagen
Yo a esos precios estoy pensando muy seriamente hacerme One Piece en inglés, y así mejorar mi inglés, me jode muchisimo el tener que llegar a estos límites, pero sin portes y a precios más baratos que en Spain pues... tendré que hacerle un hueco a la lengua de Chaquespeare al lado de la de Cervantes xDDDD
Por mi parte si sale bien el pedido me voy a lanzar con black cat y eyeshield 21, cada semana 15€ (tres tomos) y en un par de meses las tengo completas (20 y 37 tomos respectivamente)

La primera vez que te lees un tomo/libro en inglés cuesta, pero si continuas con un segundo y un tercero vas cogiendo las expresiones y vocabulario y ya no te hace falta ni el diccionario ni pensar las frases, llegando un momento en que tienes soltura y disfrutas de la lectura igual que si estuviera en castellano


supongo que mi pedido lo enviarán mañana, en los tomos me marcaba envío en 48 horas (en otros pone 24) de momento sigue cobrado y en processing
Yo estoy a la espera de que lo que tu opinión Jolu, si todo va bien me lanzaré a por ello y listo, ayer realicé mi primer pedido a Amazon aunque no era de mangas esperemos que llegue bien, aún no me entero muy bien de como va lo de Amazon xDD y cobrarme aún no me han cobrado.

Veremos a ver que tal va la cosa jeje
ya encontré el folletito y acaba de renacer mi vena importadora de hace poco más de un año al cogerlo de nuevo entre mis manos.
La tienda pinta bastante bien, puedes incluso solicitar un catálogo orientativo en formato físico para que te lo envíen a tu casa de manera gratuita (sinceramente, a mi esto me encanta xD), donde te informan de las novedades en anime, manga, OSTs, figuras y modelos que ellos tienen, indicando su precio en libras. Me apunté esta tienda encontrándola de chiripa cuando buscaba figuras de Yotsuba&! y, dependendo de la ocasión, puedes encontrar ofertas muy buenas. Como lo que nos atañe es el manga y el anime (porque los que no compren figuras en Japón ya tendrán tiendas como Dharma Cómics, Otaku Center o Kurogami), pues se encontrará más o menos los precios que en otras tiendas, quizás con un trato más personalizado que en grandes superficies (el librito que tengo en mis manos lo corrobora), e incluso con posibilidad de tener stock "viejete". Asi que es una tienda para aquellos que gusten del "otro color", aunque tampoco es muy underground, es grandecita.

La tienda se llama United Publications, y su web es www.up1.co.uk. En el folletito incluyen su dirección física, que no pondré porque es algo irrelevante en este mismo momento que escribo. Y lo más importante, muchas veces hacen descuentos. Ahora mismo acabo de ver que tienen unos cuantos mangas el 14% rebajado, p.e. Rin-ne está a 5,95 libras. Para solicitar que os envíen el catálogo por correo ordinario y de manera gratuita, haced click aquí y rellenar los datos :) yo voy a pedirla, que llevo un año sin hacerlo xD y de paso estoy pensando en hacerme con alguna obra.

De manga trata las siguientes editoriales:

ALC Publishing
Bandai
Aurora
Cmx - DC Comics
Dark Horse
Del Ray
Dell Ray
DMP (mainly pr0n content)
Fur Planet
Go Comi
Icarus
Kitty Media (pr0n)
Last Gasp
Net Comics
No Strach Press
Open Mind
Scholastic
Tokyopop
Yaoi Generation (para los amantes de Trio de Ases)
Yaoi Press (para los que no quedaron satisfechos con la anterior editorial)
Seven Seas
Vertical
Yen Press
Viz

etc (me dejo bastantes editoriales en el tintero)
Estoy planteándome importar MPD Psycho de alguna de estas tiendas de importación que estáis comentando. Visto que no la voy a poder tener en español, al menos quiero disfrutarla en inglés. ¿Alguien la ha echado un ojo a la edición inglesa de esta serie para saber si merece la pena? Creo que la editorial es Dark Horse por si alguien sabe más del tema.

En cualquier caso, se agradece que pongáis estas tiendas.

Por cierto, ¿existe algún hilo de tiendas de importación?

Si no es así estaría bastante bien hacer uno para recopilar información con enlaces a tiendas y opinión de los foreros.
Vaya ritmo lleva el hilo, hace tiempo que no compraba nada, pero este mes me he acercado a la tienda.
Mis compras:

Biomega #2 y #3 -> me quedan 4, 5 y 6
Monster #7 -> faltan 8 y 9
Pluto #7 -> ya sólo queda el 8 :)
Afro Samurai #2 -> completada
Gantz #27 -> continuando la serie

Luego pongo la foto.
EDITO: ya pongo la foto

Imagen


darzia escribió:Estoy planteándome importar MPD Psycho de alguna de estas tiendas de importación que estáis comentando. Visto que no la voy a poder tener en español, al menos quiero disfrutarla en inglés. ¿Alguien la ha echado un ojo a la edición inglesa de esta serie para saber si merece la pena? Creo que la editorial es Dark Horse por si alguien sabe más del tema.

En cualquier caso, se agradece que pongáis estas tiendas.

Por cierto, ¿existe algún hilo de tiendas de importación?

Si no es así estaría bastante bien hacer uno para recopilar información con enlaces a tiendas y opinión de los foreros.


Yo creo que el hilo sería una especie de consultorio de Jolu [qmparto] [qmparto]
hay uno, el de "tiendas de internet", con chincheta abierto por Da_hot_funk... actuamos al margen de la ley eoliana [ayay]
Oh dios santo, me acabáis de dar una alegria con esa tienda con descuentos y envío gratis. No se cuanto tiempo llevo esperando a que editen Eyeshield21 aquí... ahora ya me importa bastante poco ;).

A la espera de vuestras impresiones estoy para empezar a ampliar mi colección!

DIOS MIO: ¡¡¡¡Tienen Flame of Recca también!!!!
Pues yo también me he animado con bookdepository, porque al final un cobro para este mes se va para el siguiente porque está fuera de stock la tienda a la que compre xDDD
Me he pedido One Piece #1, total siendo gratis los portes que más da 1 que 20 xDD ya os comentaré la edición que tal y eso, subiré fotos para que lo veais, quien tenga interés o quiera.

Al final me iré al lado oscuro como Jolu xD
ya me han llegado mis tomos de Shiro, no sé como lo consigue Mangaline, pero siempre hace que me acuerde de todas las madres que dieron a luz a los de la editorial Imagen (PD: the ML forum is down again xD)

Imagen



Eso si, la portada, como siempre, perfecta

Imagen




Imagen
La portada perfecta chibi, pero tu cámara... [+risas] [+risas] XD
es que la hice con el movil Imagen
Se gasta todas las perras en manga y luego no le queda para la camara Imagen

Yo en breve pondre una foto de mi primera compra Imagen
sL1pKn07 escribió:todavía falta Hoshi no koe que viene por otra via XD

(a ver que tal es eso del DVD book...)

Imagen

se supone que es la ova con las voces originales (la de el propio Shinkai (Noboru) y su ex-novia (Mikako)) y un libro con storyboards de la ova

lo que no se es si incluye la propia ova o es un "dramaCD" de esos :S


"libro" en casa

es el storyboard y el DVD es la OVA animada con las voces del montaje de audio original (Sir Makoto y Mika Shinohara (su ex-novia por aquel entonces)). es region 2 y completamente en japones sin subtitulos
Dios mio, el Bookdepository ese va a ser mi salvación, por fin me podré hacer pedidos pequeños sin que los gastos de envío me jodan el presupuesto!!

Gracias al que lo haya descubierto, hoy o mañana me pido 2 tomos (volúmenes 1 de One Piece y Eyeshield 21), a ver como llegan.

PD: Habría que abrir un hilo de importación manganime, igual que lo hay en la sección de videojuegos, para aquel que no sepa si la colección extranjera que va a comenzar está cancelada, o pausada, o va a cambiar de editorial. O para comentar los contenidos y calidad de ediciones extranjeras, las mejores tiendas o las posibles ofertas limitadas que pueda haber.
Vamos, para conocer un poco como funcionan las editoriales extranjeras y el estado de serialización de sus colecciones, no sea que alguno empiece una colección de la Mangaline inglesa XD . Que este hilo se está desvirtuando un poco.
Puede abrirlo cualquiera, a mi me da igual quien sea, cof cof *jolu* cof cof ;)
eL_GekO escribió:PD: Habría que abrir un hilo de importación manganime, igual que lo hay en la sección de videojuegos, para aquel que no sepa si la colección extranjera que va a comenzar está cancelada, o pausada, o va a cambiar de editorial. O para comentar los contenidos y calidad de ediciones extranjeras, las mejores tiendas o las posibles ofertas limitadas que pueda haber.
Vamos, para conocer un poco como funcionan las editoriales extranjeras y el estado de serialización de sus colecciones, no sea que alguno empiece una colección de la Mangaline inglesa XD . Que este hilo se está desvirtuando un poco.


hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615
No sabia donde ponerlo disculpar [+risas] [+risas] , Quiero pillar en la fnac alguna peli de esas baratas que a sacado Selecta a 6 pavos, cual me aconsejais? 1 o 2, que luego va trigun maximum o pluto [+risas]
Buen otenia desde hace mucho tiempo ganas de ponerlo
Imagen
Imagen
Imagen
Ese pack de Evangelion cae, por mis cojones que cae XD
Compras de hoy (todo a 2€ XD)

Imagen
Imagen
Imagen

# Please Save My Earth 2/3/6
# Rosario to Vampire 3
# La Chica que Viaja en el Tiempo 1
# Karin 1/2
# Black Lagoon 1/2/3

jolu escribió:me he animado a hacer un mini pedido de prueba para ver como sale el experimento, yo siempre estoy dispuesto a estas cosas extrañas.

Otro a la espera de ver que tal va, lo poco que tengo en inglish lo e sacado de amazon pero los portes me hacian polvo (por cierto, Bookdepository no esta tambien en amazon?), hace tiempo que voy detras de Black Cat y Lucky y siendo portes gratis ya no hay escusa [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
Me parece que cuando lleguen las cosas y comprobemos que va bien los de la tienda se van a llevar un susto de la cantidad de pedidos de golpe a españa que van a tener que hacer XD.

Yo me voy a esperar a finales de mes a pedir algo aunque ya le tengo echado el ojo a 5 o 6 colecciones...XD
Imagen


la de la chica que viaja en el tiempo donde lo pillaste? Imagen
chibisake escribió:la de la chica que viaja en el tiempo donde lo pillaste? Imagen

De mi mina de oro secreta de tomos a 0.5€ y 2€ nuevos precintados XDDDDD, o lo que es lo mismo de una libreria que quebro y ahora anda todo en una tienda de compraventa XD (o mas bien andava antes de pasara yo por alli), pero si eres de la peninsula, como que lo tienes dificil para ir [snif]

Bye, D-A.r.k.Angel
chibisake escribió:la de la chica que viaja en el tiempo donde lo pillaste? Imagen

Es de Planeta, ni lo preguntes... ES EL DIMONYO Y TE PARTIRÁ LACABESA.

Yo me compré los dos números antes de las gilipolleces de la editorial x)
Raven86 escribió:No sabia donde ponerlo disculpar [+risas] [+risas] , Quiero pillar en la fnac alguna peli de esas baratas que a sacado Selecta a 6 pavos, cual me aconsejais? 1 o 2, que luego va trigun maximum o pluto [+risas]

Alguien por favor, igual tambien me interesa Paranoia agent que segun la web la tienen a 15. ayudarme [+risas] [+risas]
..AzuL.. escribió:Es de Planeta, ni lo preguntes... ES EL DIMONYO Y TE PARTIRÁ LACABESA.

Yo me compré los dos números antes de las gilipolleces de la editorial x)


Yo el otro día encontré el segundo tomo al 50% en una tienda, pero dado que el primero había que pedirlo y no mantenía la oferta, y que recordé que el dibujo de Haruhi da asquete (y es posterior)... pasé. Me espero a que Selecta edite la peli, mejor :)

Raven86 escribió:No sabia donde ponerlo disculpar [+risas] [+risas] , Quiero pillar en la fnac alguna peli de esas baratas que a sacado Selecta a 6 pavos, cual me aconsejais? 1 o 2, que luego va trigun maximum o pluto [+risas]


Píllate El verano de Coo de cabeza, que es un peliculón (info), del resto no sabría decirte, pero yo pillaría esta + Paranoia Agent, que es de lo mejor que se ha editado por aquí, y por ese precio... [rtfm]
http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=lone+wolf&search=search

No se quien anuncio esta pagina en primer lugar, pero GRACIAS MIL GRACIAS. Me faltan algunos (bastantes) numeros salteados de lone wolf and cub, estuve un par de años viviendo en UK y me dio por comprarme este magnifico manga. Los tomos de alli no se corresponden con los editados aqui, asi que la tenia coja. Ademas preferia acabarla en ingles.

Saludos!
Existe otro manga, publicado en inglés por Bandai, que adapta fielmente la película de tokikake

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Girl-Who-Leapt- ... 18&sr=8-11

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rough-Time

solo es un tomo
Raven86 escribió:
Raven86 escribió:No sabia donde ponerlo disculpar [+risas] [+risas] , Quiero pillar en la fnac alguna peli de esas baratas que a sacado Selecta a 6 pavos, cual me aconsejais? 1 o 2, que luego va trigun maximum o pluto [+risas]

Alguien por favor, igual tambien me interesa Paranoia agent que segun la web la tienen a 15. ayudarme [+risas] [+risas]

De las ofertadas te desaconsejaria Tokyo Marble Chocolate, me decepciono muchisimo la verdad... respecto a las de evan, si te gusta la saga, son una buena opcion, el verano de coo tambien, como han comentado es una Gran pelicula, y por Ultimo Blue Submarine nº6, para los años que tiene, tambien me encanto, si bien es cierto que la combinacion 2d 3d el algun momento es horrible, el carisma de los personajes y el argumento, a mi parecer, hacen que valga la pena. De spirit of wonder, ni idea... creo que en tu situacion optaria por Coo y Blue
jolu escribió:Existe otro manga, publicado en inglés por Bandai, que adapta fielmente la película de tokikake

solo es un tomo

Acabo de comprarlo y ya me lo echas por los suelos con una version mejor [snif] ... habra que echarle el guante a esa tambien, por un solo tomo... XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Pues a mí me gustó bastante Tokyo Marble Chocolate, estaba entretenida para ser dos capítulos nada más. Y la caja te viene con dos CD's, uno con las dos ovas por separado y el otro con la versión película. Y qué cojones, por 6€ cualquier cosa autoconclusiva es aceptable [sonrisa]
..AzuL.. escribió:Y qué cojones, por 6€ cualquier cosa autoconclusiva es aceptable [sonrisa]

+9999
La frase con mas razon que e leido en el foro desde hace tiempo XD

Bye, D-A.r.k.Angel
no te preocupes d-arkangel. Puedes disfrutar de ambas obras. La de la chica que viaja en el tiempo de Planeta es adaptación directa de la novela. Y el manga que comenta Jolu se basa en otra adaptación distinta, que es la de la película. Es como tener dos obras distintas :) Aunque miedo me dan, las adaptaciones de DB y Ghibli (mononoke) directas del anime eran muy flojas :S ¿Tú has catado esa, Jolu?
Joder no se como conseguis semejantes chollos, yo en mi libreria solo me descuentan el 10%
chibisake escribió:no te preocupes d-arkangel. Puedes disfrutar de ambas obras. La de la chica que viaja en el tiempo de Planeta es adaptación directa de la novela. Y el manga de Jolu se basa en otra adaptación distinta, que es la de la película. Es como tener dos obras distintas :)


Anda mira, el spammer que aprovecha que pone una foto para poner publicidad subliminal de su blog [rtfm]

Parece que bookdepository va a ser la perdición de muchos. Jolu vas a tener un ejército entero para tu lado oscuro.
Imagen Tendría que pedirles comisión a los de la tienda por darla a conocer por aquí Imagen
carmelero escribió:
chibisake escribió:no te preocupes d-arkangel. Puedes disfrutar de ambas obras. La de la chica que viaja en el tiempo de Planeta es adaptación directa de la novela. Y el manga de Jolu se basa en otra adaptación distinta, que es la de la película. Es como tener dos obras distintas :)


Anda mira, el spammer que aprovecha que pone una foto para poner publicidad subliminal de su blog [rtfm]


Yo solo mostraba lo bonita que era la portada Imagen
15562 respuestas