Estoy buceando por la red buscando lo que cuenta la gente de book depository y no encuentro más que elogios del servicio y los precios... tanto en webs de literatura como en el blog de nuestro amigo chusetto, también gran consumidor de manga importado (no os vayáis a pensar que soy el único tarado que compra manga en inglés)
http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rrency=EURHaruhi a 5,7€, más barato incluso que en zavvi y portes gratis a todo el planeta, por lo que he leído vienen en sobres acolchados individuales, en plazos de entre 3-7 días según les apetezca a los de correos.
El catálogo es completo, al igual que amazon, con todas las editoriales del mundillo, Bandai, Del Rey, Viz, Tokyopop, Seven seas, Yen press... los precios son ligeramente inferiores a amazon (se ahorran 2-3€ en total) y portes gratis, tienen incluso Shakugan no shana (jamás he encontrado una tienda fuera de los amazon que la vendiera) todo ordenado y sin líos.
De momento el pedido que tengo para finales de mes lo voy a mantener en amazon (4 tomos de Hidamari sketch, 2 de Wakaba soh, 2 de kujibiki... + pack DVD de Haruhi) los portes me salen a 15€... pero prefiero que me lo traigan todo junto, además de todas formas tenía que pedir la serie.
No obstante y viendo que Chusetto compra manga por Book Depository me he animado a hacer un mini pedido de prueba para ver como sale el experimento, yo siempre estoy dispuesto a estas cosas extrañas.
El primero de Kimikiss y el 5 de Lucky Star
yes, las cosas de Bandai son más caras "porque yo lo valgo y mis licencias son la leche"
A pesar de eso, el precio de los tomos está muy bien, inferior a lo que se cuece por aquí
Si a día de hoy ya me jode pagar los 8 - 8,5 - 8,95 que le pone Ivrea a sus cosas... van a tener que cagar ladrillos para que vuelva a comprar sus churriediciones viendo lo que se maneja en Book Dep.
Si cambio de hábito y compro 2-3 tomos por semana como hago con los españoles me da igual que los manden por separado, dejaré amazon para los DVD y esas cosas.