Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

..AzuL.. escribió:Imagen

Soy Mr. Jewel Box de Selecta de Segunda Mano.

Imagen


grandes compras :D yo sigo buscando S.A.C., 2nd Gig la conseguí tirada de precio en el Salón del Manga
Rosario to Vampire #4, 5, 6 y 7

offtopic: El de la tienda, que es un tio mu majo ;), me ha dicho que Apocalipsis en el Instituto lleva parada 6 meses o asi, iva a comprar el primer tomo para regalar a un hamijo y no lo he pillado porque no quiero regalarle algo que esta parado, ya no van a seguir?

SaLu2 ;)
El problema era que en Japon estaba parada por que el autor y el guionista creo que estaban picados, pero parace que se han arreglado y han retomado el manga.
Nuku nuku escribió:El problema era que en Japon estaba parada por que el autor y el guionista creo que estaban picados, pero parace que se han arreglado y han retomado el manga.


No eran hermanos? Joder con los.... [carcajad]
hermanos pajilleros que retoman el manga y lo dejan cuando les da la vena, porque uno ha hecho el amor con la almohada del otro. Y lo grasioso es que Triage X ha sido también reanudada... a saber hasta cuando xD
Tuve intención de pillarla pero pensaba que era de otro rollo y cuando vi las lolas de la enfermera jefa dije "ya se han pasao..." le crecen casi de la tripa...

Grandes las dos temporadas de GITS, me acuerdo que con la 2ª le estuve dando la chapa al de la tienda para ver cuando salía y al final le dije yo a el "sale tal día, reservame una pero ya". Ganas tengo me llegue Sword of the Stranger y Evangelion 1.11 que tocará hacer visionado en casa junto con el primer volumen de Freedom (que luego editaran en un único pack todos juntos y también en BR XD)
ojalá te hoygan.... (el BR de freedom)
Gracias Chibisake y Tempano, la verdad es que le tenía ganas a las dos temporadas. Todavía tengo que acabar Kenshin y Planetes, dos series cojonudas por lo que llevo visto. De Kenshin terminé ayer la segunda temporada (las que te compré, Tempano XD), y de Planetes me faltan 10 episodios, pero ya me he emocionado tropecientas veces, las historias que cuentan son preciosas [ayay]
Aqui mi pedido:


Anne Freaks Nº 01 (de 4)
Guión: Yua Kotegawa
Dibujo: Yua Kotegawa
Formato: 176 págs.
7,5 €
Oferta 2,95 €

Yuri sabe que no es un chico normal. Desde pequeño tiene inquietantes sueños, en los que ve a una niña en una habitación llena de sangre.
Cuando asesina a su madre e intenta enterrar el cadáver, aparece Anne, una chica que le da consejos...


Anne Freaks Nº 02 (de 4)
Guión: Yua Kotegawa
Dibujo: Yua Kotegawa
Formato: 192 págs.
7,5 €
Oferta 2,95 €

Yuri, Mitsuba y Anne inician una peculiar vida en común cuando se les acercan los de seguridad ciudadana, que persiguen a la "organización", y un miembro de la organización inicial. ¿Cuál es el objetivo de los de seguridad ciudadana?
¿Y cuál la realidad de la organización? ¿Y la escalada de acto de


Anne Freaks Nº 03 (de 4)
Guión: Yua Kotegawa
Dibujo: Yua Kotegawa
Formato: 192 págs.
7,5 €
Oferta 2,95 €

Anne, Mitsuba y Yuri son hijos de los fundadores de la Kakuseisha inicial. Ahora han regresado para enfrentarse con su pasado. A pesar de ser una banda de asesinos, cuentan con la ayuda de la superintendente Nishikama que, a pesar de ser policía, también se enfrenta a la Kakuseisha.


Anne Freaks Nº 04 (de 4)
Guión: Yua Kotegawa
Dibujo: Yua Kotegawa
Formato: 192 págs.
7,5 €
Oferta 2,95 €
Imagen

- Novio Fetiche #6
- Bleach #36

Yo también he hecho un mini pedido a planeta comic, y ya me lo han mandado, esperemos que vaya bien
¿Alguna opinión de Anne Freaks? Parece estar bien y buscaba algún manga corto y majo.
Yo me he pedido Anne Freaks junto a Line, ya comentaré cuando llegue

Por cierto, hay mucha basura en la oferta y me da que anne freaks va a ser la más vendida, si no quieres que se agote yo me la pediría sin pensárselo mucho
jolu escribió:Yo me he pedido Anne Freaks junto a Line, ya comentaré cuando llegue

Por cierto, hay mucha basura en la oferta y me da que anne freaks va a ser la más vendida, si no quieres que se agote yo me la pediría sin pensárselo mucho


Toda la razón, yo también me he pedido Anne Freaks + Line, no he cogido nada más porque no hay nada mas interesante la verdad...
Jeje disfrútalas por que son muy buenas y Planetes tiene mucho fondo que además suele dejar poso. Sobre Kenshin, qué te falta? Digo esto por que las OVA's vale, la película es bastante truño, pero la tercera temporada es puro relleno, yo no pude con ella.
chibisake escribió:
..AzuL.. escribió:Imagen

Soy Mr. Jewel Box de Selecta de Segunda Mano.

Imagen


grandes compras :D yo sigo buscando S.A.C., 2nd Gig la conseguí tirada de precio en el Salón del Manga


¿os habéis dado cuenta del pequeño detalle?
Me falta la tercera temporada, las OVAs y la película. Aunque sea relleno, no es lo mismo un relleno del 96 que un relleno actual (he visto a Zoro de One Piece ser niñera, por ejemplo), empezaré a verlo y si se hace infumable lo dejaré xD! De todas maneras la tercera temporada me costó 5€ precintada XD Y las OVAs lo mismo.
Las OVAs a mi me parecieron bastante buenas, no sé, tienen su miga y un final que... Ya contarás experiencia de la tercera temporada jeje.

Pequeño detalle el de la foto normal o el del spoiler? Supongo que será la goma de pelo azul no? XD Por cierto, como me toco el nabo que cambiaran de una temporada de GITS a otra el logo de Selecta Visión y el tipo de letra, para eso soy un tiquis miquis de flipar (y en las ediciones de Bleach por parte de Jonu Media ídem).
Caeolos escribió:¿Alguna opinión de Anne Freaks? Parece estar bien y buscaba algún manga corto y majo.

Precisamente hace poco se me puso a tiro a muy buen precio y hace dias que voy en busca de opiniones hacerca de este manga, pero por mas que busque reviews y opiniones via google, no hay forma, lo mas que e llegado a encontrar es un par de sinopsis bastante poco ilustrativas
en las que se explica que el protagonista mata a su madre y cuando pretende desacerse del cadaver conoce una chica que le ayuda sin mas ¬_¬
... alguien lo ha leido y podria dar una opinion mas extensa?

Bye, D-A.r.k.Angel
Caeolos escribió:¿Alguna opinión de Anne Freaks? Parece estar bien y buscaba algún manga corto y majo.


Yo la compré en su día. Me pareció buena, aunque claro, no llegaba a los 20 años por aquella época, tendría que volver a echarle un vistazo, porque me he vuelto más tiquismiquis xD aun asi, como ya comenté, junto a Line me parecieron buenas obras. Nunca he hablado de ella, creo que una vez aqui nada más para recomendarla y ya está xD Eso si, gráficamente no es muy explícita, se arrima más al suspense, pero como dije antes me dejaron un buen sabor de boca.

A mi me molesta no poder hacerme con La Maldición, ya que tengo todas las obras de Yua Kotegawa, y también Llamada perdida... es una jodienda necesitar tan sólo un tomo con tiendas que como mínimo te exigen 20 euros g.i. de desembolso Imagen
TROLOLO LOLOLO

Imagen

Los 4koma molan, Hidamari sketch mola, no tiene nada que envidiar a azumanga daioh

Imagen

el Blu de Horizonte final son 9 libras y es el mismo disco que aquí (sí, con la tele nueva tengo antojo de ver películas en Blu Ray) , el pack de Haruhi es el anime legends que sale el Lunes a la venta

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

15 pounds



http://www.youtube.com/watch?v=yw5NcaMxfxU


Anda mira en el 1:30 sale el carro con tus pedidos pendientes [qmparto]
chibisake escribió:
oskuro. escribió:Imagen


ImagenImagenImagen


Estos tomos tienen muy buena pinta!! Recuerdo haber visto algun capitulillo en la tele.

¿La historia se divide en capitulos autoconclusivos o varios tomos forman un arco argumental?
carmelero escribió:


Anda mira en el 1:30 sale el carro con tus pedidos pendientes [qmparto]


curioseando tras ver el video me he topado con este otro, en el que visitan HLJ :O

http://www.youtube.com/watch?v=givUv327hIg
chibisake escribió:
carmelero escribió:


Anda mira en el 1:30 sale el carro con tus pedidos pendientes [qmparto]


curioseando tras ver el video me he topado con este otro, en el que visitan HLJ :O

http://www.youtube.com/watch?v=givUv327hIg


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


¿os habéis fijado en la sección de empaquetado de amazon? usan guantes para no llenar de dedos nuestras cosas... no pocas veces me ha llegado algo de casa del libro con 1 kilo de polvo negro encima... feel the difference

Imagen

Imagen

Y con estos DVD's queda completo el pedido de aquel maldito spaniard...


Os dejo unas fotos de Movies Distribución que ví por mundodvd

Imagen

Zona de empaquetado
Imagen

Atención al cliente
Imagen

Imagen
jolu escribió:...


MD es mucho más "artesanal" asi que seguro que es mejor que tu querida amazon [poraki]
señor_eco escribió:Estos tomos tienen muy buena pinta!! Recuerdo haber visto algun capitulillo en la tele.

¿La historia se divide en capitulos autoconclusivos o varios tomos forman un arco argumental?


Los tomos no tienen que ver uno con otro, incluso los capitulos apenas tienen relacion entre ellos, por lo menos el anime y los dos tomos que llevo son asi, ¿lo de autoconclusivos te refieres a que cada capitulo es una historia/aventura y el siguiente no tiene nada que ver con el anterior?, pero de todas formas haber si alguien que se haya leido los tomos te puede ayudar mejor.

Al no haber ningun hilo de la serie, tenia pensado crear uno con su correspondiente curro, para hablar alli y no desvirtuar este hilo.

PD: Uno de los mejores capitulos del anime XD http://www.youtube.com/watch?v=vx_dzUOEJKQ
Bleach 36.

La verdad es que cuando leo el ultimo numero de Bleach, cojo la sensación que se me queda y la comparo con la que se me queda al terminar el ultimo numero de One Piece... y no hay color, me hago Bleach como decían por atras casi por inercia......
La peli de Patlabor, de segunda mano a 7€ :D
Imagen
-Rurouni Kenshin #1
-Dragon Ball #7
Seguid poniendo momentos épicos, pero os recuerdo que la figura de PVC de lamu sigue en mi colección Imagen
carmelero escribió:
chibisake escribió:este momento tambien es epico Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-LeB-qmv1Wk


¿Eso lo has sacado de aquí? Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=SplSDPwVbzc&NR=1


Joer macho xD me espias por la ventana o que? xDDD (espero que no lo hagas cuando entro a 4chan Imagen )

Este otro (de HnK) también es epic Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=PYzWYbpPEds

Y esto ya la repera, Kenshiro versión Koreana Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=OHQ3-2J1 ... re=related

o la taiwanesa Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u9CxJrjD ... re=related

jolu escribió:Seguid poniendo momentos épicos, pero os recuerdo que la figura de PVC de lamu sigue en mi colección Imagen


Tranquilo Imagen ya iremos Nuku, Carmelero y yo a hacerte una visita.... Imagen Imagen Imagen
SI hay sangre yo me apunto, ahora bien, sabéis que una persona que colecciona Doujinshis como los de San Margaretta no debe de estar muy bien de la cabeza ¿no?, espero que vayáis mentalizados... jur jur jur.
Nuku nuku escribió:SI hay sangre yo me apunto, ahora bien, sabéis que una persona que colecciona Doujinshis como los de San Margaretta no debe de estar muy bien de la cabeza ¿no?, espero que vayáis mentalizados... jur jur jur.


No es necesario ensuciarse las manos. Juntas a unos narutards les damos su dirección y les decimos que va criticando a Narutín allá por donde pasa o bien les decimos que tiene unas camisetas edición especial que solo él tiene es España Imagen
Las compras de ayer:

Manga:
- Yotsuba #3 (¡por fin tengo todos! XD que me faltaba el 3 desde hace un porrón)
- Dr. Sulmp #1
- Say Hello to Black Jack #1 y 2 pack que estaba de oferta (y no me arrepiento de haberlo cogido, aunque me parece que conseguir el resto de tomos será un poco complicado)

Comic:
- MAX Punisher #12

Pelis:
- Ponyo (que tiene audio en euskera, a ver que tal está el doblaje, aunque supongo que los dobladores serán los mismos de siempre xDDD)
- Puedo oir el mar
Comentábais de One Piece que la edición en España deja bastante que desear no? Lo digo en alusión a lo que comentaba Nuku de Bleach.
Tempano escribió:Comentábais de One Piece que la edición en España deja bastante que desear no? Lo digo en alusión a lo que comentaba Nuku de Bleach.

Es una cacota.

..AzuL.. escribió:Yo vendí mis 19 tomos de One Piece precisamente porque me daba pena la edición, papel amarillento, cubiertas horribles sin orden aparente de colores, traducciones de los nombres originales... Y todo esto a 7 euros el tomo. Si fueran pocos tomos el precio al igual estaba bien, pero.... me veo con 100 tomos de este calibre, y paso xD
Es una seriaza como la copa de un pino, posiblemente el mejor shonen que se está editando actualmente, pero esta edición no le hace nombre para nada.

..AzuL.. escribió:Por ejemplo, un personaje se llama Usopp en el manga original, pero en castellano lo llaman Usuff.
Lo de papel "amarillento" me refería a que el papel no es blanco 100%.
Y lo de los colores...

Imagen

Esto, que no tiene orden alguno y a mi parecer queda bastante mal (aunque en Japón creo que son así también)

Nuku nuku escribió:Cambian nombres, pero no todos lo hacer un poco raro, Ussuf lo hicieron por que es de los protas y lo llamaron asi en el anime... a saber por que, pero por ejemplo Zoro no es ZoRRo como en el anime, luego otros personajes como Smoker se quedan igual en lugar de Malhumo o Kuro en lugar de Negro o Gatonegro, aunque luego otros si como a Barbanegra o Barbablanca... es raro, la verdad es que es un trabajo muy regulero casi al nivel de Suzumiya, si me hubiera pillado en otra epoca con mas criterio....


Pero es un manga de 20/10.
Está claro que la versión buena de One Piece será la Kazenban que sacarán en unos años y todos tendremos que volver a comprárnosla. Igual que hemos hecho con Dragon Ball XD
el problema de one piece es que, o la sacaba en esa edición, o se la comian con papas. Al manga le costó arrancar bastante en España... Pero vamos, yo no me la hago 1. por lo larga que es y no me puedo permitir comprarla y 2. la edición XD
La de Glénat es la mejor :o
El problema es que mi franchute no es que sea malo, es que no existe XD Le podría decir a mi novia que si que tiene idiomas pero aborrece cualquier cosa relacionada con el manganime... La pregunta en esencia es, pese a la cutre-edición y a las posibles cagadas en nombres ¿justifica el contenido de la serie dicha inversión? Xanán...
Tempano escribió:La pregunta en esencia es, pese a la cutre-edición y a las posibles cagadas en nombres ¿justifica el contenido de la serie dicha inversión? Xanán...

Personalmente creo que sí, pero ya ves que me acabé arrepintiendo por la edición que ofrecían. Ahora sigo manga y anime al día, y te puedo asegurar que la serie es unas 982374983242638724 veces mejor que cuando empezó, y unas 283648723 veces mejor que lo que está pasando ahora en España (tomos 50-51, o algo así).
One Piece es el mejor shonen actual con diferencia, el que más vende tanto en Japón (batiendo récords cada vez que sale un nuevo tomo) como internacionalmente por su gran historia y sus grandes personajes. Pero en España, para variar, las cosas están del revés y Naruto (que sí, que empezó muy bien, pero poco más, ha ido cayendo en un espiral descendente salvo momentos puntuales) es la más vendida y reconocida. Y creo que hasta Bleach (la serie sin fondos) tiene mejor caché aquí... :-? :-?
¿creéis que los japoneses, en un acto de locura, se pondrán a hacer una kanzenban aunque no haya acabado la edición normal? [boing]
jolu escribió:¿creéis que los japoneses, en un acto de locura, se pondrán a hacer una kanzenban aunque no haya acabado la edición normal? [boing]

No es descabellado, pero Planeta no va a sacar la kanzenban teniendo la tankoubon sin terminar.
no la sacarán Azul, a las editoras japonesas les interesa reavivar la llama de la franquicia en cuanto esta, dentro de unos cuantos eones, comience a apagarse, y eso se traduce en dinero [rtfm] de todos modos ya lo insinuaba jolu con esa pregunta irónica xD
Imagen

No lo había pensado desde ese punto de vista, siempre me enseñáis cosas nuevas XD ¡APRENDO APRENDO APRENDO! (lol)
¿no pensaba sacar planeta la kanzenban de hana yori dango sin acabar la normal? [qmparto]

Yo creo que los tomos kanzenban de One Piece están preparados en un almacén, con un letrero en la puerta que pone: "abrir solo en caso de estar a punto de quebrar"
Ayer me pase por el ExpOtaku de Coruña y me compre unas cosillas ya que estaba alli (tenia que compensar las casi 5 horas de tren que acumule ayer xD)

Imagen

Yotsuba #1
Blame #1 (sentido occidental, pero estaba tirado de precio y queria tener una referencia para ver si la sigo o no, asi que la jugada no me ha salido nada mal xD)
AQUA #1
Dead Leaves
Boogiepop Phantom Integral
Muñeco de Totoro =D

PD: Siento la calidad movilera xD
15562 respuestas