Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Es una lástima lo de aqua/aria... me faltan por comprar los tres últimos y es un manga que me ha encantado
Mis pequeñas compras del finde:
Imagen
MODO OFFTOPIC ON

De dónde sacáis estos iconos ?¿?¿ [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, es la primea vez que pongo una foto de mis compras, por fun ha salido un tomo nuevo de Claymore

Imagen
joseluko escribió:MODO OFFTOPIC ON

De dónde sacáis estos iconos ?¿?¿ [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del foro mas util de la web
Al fin me ha llegado todo el pedido del día del libro :D

Monster vol. 6
The legend of Zelda A Link to the past
xxxHolic 10, 11 y 12
Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE 10, 11 y 12
Fairy Tail 10

Ahora no sé por dónde empezar... :P
¿no hay icono de FFFFUUUUU? [decaio] con lo que me gusta a mí rage guy...

Mañana voy a recoger el pedido de planeta comic, me han dejado aquí el papelito

retaco escribió:Al fin me ha llegado todo el pedido del día del libro :D

Monster vol. 6
The legend of Zelda A Link to the past
xxxHolic 10, 11 y 12
Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE 10, 11 y 12
Fairy Tail 10

Ahora no sé por dónde empezar... :P


Yo lo que suelo hacer en esos casos es empezar por orden alfabético
jolu escribió:Mañana voy a recoger el pedido de planeta comic, me han dejado aquí el papelito


Ya que lo comentas... estaba casi decidido a hacer el pedido y ha desaparecido el tomo 2 de Anne Freaks (http://www.planetacomic.net/resultados. ... e%20Freaks) [buuuaaaa]
Ryohei escribió:
jolu escribió:Mañana voy a recoger el pedido de planeta comic, me han dejado aquí el papelito


Ya que lo comentas... estaba casi decidido a hacer el pedido y ha desaparecido el tomo 2 de Anne Freaks (http://www.planetacomic.net/resultados. ... e%20Freaks) [buuuaaaa]


Ya ves xD a mi tambien me paso, pero desaparecio del viernes por la noche al sabado por la mañana ya no habia
Yo si para el mes que viene habiendo cobrado siguen estando el 1 y el 2 de No hace falta y el Añorando Rozione me los pillare junto con el ultimo de Slayers Kinght of Aqualord.
La Leyenda de Son Goku #01
Afro Samurai #01
Eriko
Imagen

Eriko incluye la vida de discos, 10 en total, creo que la caja extendida mide un metro de ancho xD
Imagen


Lo que yo pensaba que sería un shojo normal... resulta que también tiene su fanservice Imagen

Imagen


Y esta imagen era para mostraros a las mozas, pero imageshack les ha dado la vuelta xD
Imagen

MODO OFFTOPIC ON

De dónde sacáis estos iconos ?¿?¿ [tadoramo]


En feedback hay un hilo de "Gitano" que te dice como instalar la extensión en chrome/otros navegadores para tener los iconos xD
Plage escribió:
Ryohei escribió:
jolu escribió:Mañana voy a recoger el pedido de planeta comic, me han dejado aquí el papelito


Ya que lo comentas... estaba casi decidido a hacer el pedido y ha desaparecido el tomo 2 de Anne Freaks (http://www.planetacomic.net/resultados. ... e%20Freaks) [buuuaaaa]


Ya ves xD a mi tambien me paso, pero desaparecio del viernes por la noche al sabado por la mañana ya no habia


hamijos, las ofertas son como la jungla... el depredador más lento se queda sin comer XD XD

yo pillé la oferta el jueves de madrugada, justo cuando la pusieron, y el viernes por la mañana ya tenía el paquete enviado
Ya ves xD a mi tambien me paso, pero desaparecio del viernes por la noche al sabado por la mañana ya no habia[/quote]

hamijos, las ofertas son como la jungla... el depredador más lento se queda sin comer XD XD

yo pillé la oferta el jueves de madrugada, justo cuando la pusieron, y el viernes por la mañana ya tenía el paquete enviado[/quote]


Yo también lo he pillado, pero yo el viernes por la mañana, me enviaron un email y ahora estoy esperando una respuesta diciendo que viene pa ca...
chibisake escribió:
MODO OFFTOPIC ON

De dónde sacáis estos iconos ?¿?¿ [tadoramo]


En feedback hay un hilo de "Gitano" que te dice como instalar la extensión en chrome/otros navegadores para tener los iconos xD


Muchas gracias! no sabía que estaba por aquí [plas] [plas]
Imagen

dicho y hecho

- Anne Freaks #1
- Anne Freaks #2
- Anne Freaks #3
- Anne Freaks #4
- Line
Una cosa los del planetacomic te envian algun recibo o algo con el numero de seguimiento??? es que yo hice un pedido el sabada y me lo han cobrado pero no han dado señales de vidad ni nada
Rosario to vampire #8
Venus versus virus #1 -- a ver que tal esta [sonrisa]
Apocalipsis en el instituto -- Es un regalo para un amigo a ver si le "atrapo" XD

Tengo un aviso de llegada de correos de BookDepository, a la tarde pongo lo que es y alguna foto que creo que para este articulo si merece la pena XD

Por cierto, Anne Freaks tiene muy buena pinta pero hay una cosa en la portada que resalta, y eso que las imagenes que han elegido me parecen muy bonitas la verdad, pero el nombre de la serie en un rayo de color negro me parece algo un poco fuera de lugar teniendo en cuenta el concepto general de la portada, aunque solo es una opinion y ademas quizas tenga una razon de ser jeje

un saludo ;)
es igual que la japonesa funkadro

Imagen
el 7 de pluto y el 3 de i''s
-Lucky Star 1,2,3
-Full Metal Alchemist 23
No me esperaba que los tomos de lucky fueran tan grandes XD
Layfon escribió:-Lucky Star 1,2,3
-Full Metal Alchemist 23
No me esperaba que los tomos de lucky fueran tan grandes XD

cawento cawento Y yo sin mi paquete [qmparto]
Recibidas cosas de Book depository por aquí también...

Tal y como había leído por la red, mandan las cosas en sobres separados, en este caso me han llegado el mismo día pero puede darse el caso de recibirlos de forma escalonada.

Imagen

Los abrimos y...

Imagen

- Kimikiss #1
- Lucky Star #5

ambos recibidos perfectos e inmaculados, por cierto:

Imagen

en el sobre de lucky star me han metido un marca páginas de regalo.

¿todo Cristo se está comprando los tomos de Lucky Star? [qmparto] [qmparto] los de Book Depository van a flipar

Yo desde luego ya tengo tienda habitual para pedidos semanales, de momento no voy a comprar más pues tengo uno que viene de amazon pero en cuanto me lea lo que tengo acumulado vuelvo a la carga

Fotos de regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Raven86 escribió:
Layfon escribió:-Lucky Star 1,2,3
-Full Metal Alchemist 23
No me esperaba que los tomos de lucky fueran tan grandes XD

cawento cawento Y yo sin mi paquete [qmparto]


Pues ya somos dos! A ver si mañana llega, cagontal que ganas xD
Bueno señores, como sabreis no suelo poner fotos de mis compras, porque total, casi todo cristo tiene lo que compro, pero en este caso creo que merece la pena poner unas fotillos XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y estas de regalo de una pedazo nevada que tuvimos en Barcelona en Marzo

Imagen
Imagen
Imagen

El pedido de Skynet-shop que comenté unos posts atrás y uno de los de la FNAC; Evangelion 1.11, Sword of the Stranger y Watchmen en BR y Recuerdos del ayer en DVD. A la espera del segundo pedido a FNAC y también del iPad...
cucha el carmelero, anda que iba a poner él un mantel de uvas y pimientos debajo, como alguno que yo me se Imagen
chibisake escribió:cucha el carmelero, anda que iba a poner él un mantel de uvas y pimientos debajo, como alguno que yo me se Imagen


Un mantel no, un nórdico del Barça por supuesto Imagen


Tempano escribió:...


Esa es la superoferta que comentaste del Fnac de pague 3 y llévese 3 ¿no? Imagen
Jur pues no sé, fue con lo del porcentaje de descuento que tienen hasta finales de mayo y coincidio lo del día de internet y portes gratis XD

EDITO: Tate [carcajad]
sL1pKn07 escribió:ese fui yo xd


Tambien es casualidad que él haya comprado 3 BD [qmparto]
Aqui todo el mundo tiene blueray...tendre que mirar un reproductor para poner encima de la xbox o algo por que vamos.... [+risas]
Ojo Raven, pillátelo si la tele como tal soporta FHD que hay mucha gente que se pilla BR y recuerdo cuando ECI me dijo un compañero (que trabajaba en la sección de DVD's y yo en la de TV) que quería conectar la PS3 para ver BR a la tele de tubo...

Después de hacer números me pille la PS3 retro y le estoy dando buen uso, si no son juegos son películas. Si quieres BR puro y duro te aconsejaría el S300 creo que era, de Sony. Da muy buen resultado en calidad / precio y los DVD los reescala a una calidad considerablemente buena.
Tempano escribió:Ojo Raven, pillátelo si la tele como tal soporta FHD que hay mucha gente que se pilla BR y recuerdo cuando ECI me dijo un compañero (que trabajaba en la sección de DVD's y yo en la de TV) que quería conectar la PS3 para ver BR a la tele de tubo...

Después de hacer números me pille la PS3 retro y le estoy dando buen uso, si no son juegos son películas. Si quieres BR puro y duro te aconsejaría el S300 creo que era, de Sony. Da muy buen resultado en calidad / precio y los DVD los reescala a una calidad considerablemente buena.

hoygan quiero una pesetre para ver blurais en ache de en mi tele de tuvo.
Tempano escribió:Ojo Raven, pillátelo si la tele como tal soporta FHD que hay mucha gente que se pilla BR y recuerdo cuando ECI me dijo un compañero (que trabajaba en la sección de DVD's y yo en la de TV) que quería conectar la PS3 para ver BR a la tele de tubo...

Después de hacer números me pille la PS3 retro y le estoy dando buen uso, si no son juegos son películas. Si quieres BR puro y duro te aconsejaría el S300 creo que era, de Sony. Da muy buen resultado en calidad / precio y los DVD los reescala a una calidad considerablemente buena.


Tengo una samsung de esas que llevan 2 HDMI, HD y toda la pirula. La tengo aqui con el pc y la consola. Los reproductores andan muy caros? [plas]
hoygan quiero una pesetre para ver blurais en ache de en mi tele de tuvo.


Eimén!!! Ahora es lo que peta, como comprarse una televisión LED para ver el TDT... A ver si me llega Freedom y doy primeras impresiones de una santa vez.

EDITO: De todo, generalmente los medianatamente buenos suelen estar por 200 napos, por eso digo lo de la PS3 ya que el BR de la consola está muy bien valorado.
Tempano escribió:
hoygan quiero una pesetre para ver blurais en ache de en mi tele de tuvo.


Eimén!!! Ahora es lo que peta, como comprarse una televisión LED para ver el TDT... A ver si me llega Freedom y doy primeras impresiones de una santa vez.

EDITO: De todo, generalmente los medianatamente buenos suelen estar por 200 napos, por eso digo lo de la PS3 ya que el BR de la consola está muy bien valorado.

La de gente que hace eso.... Tiran la tele antigua de tubo que aun funciona para pillarse una HD
amí el lector de pc me costo unos 70 pavos en su dia en alternate (lector de BR/HD-DVD y regrabador de CD/DVD)....
El que tiene mi madre es un philips no me acuerdo del número por 120€
gracias por la info chibisake (por lo de la portada de Anne Freak version japonesa) ;)

Bueno esta es mi compra de BookDepository,

Imagen

Es la ediccion Hardback de la novela editada en ingles, ya que existe una edicion de bolsillo por la mitad de precio mas o menos.

Al final de la novela viene el adelanto del manga, tiene imagenes a color donde termina la novela y empieza ese adelanto e intercala imagenes en blanco y negro de folio completo en todos los capitulos, hay unas 8 en total ya que algun capitulo tiene 2 imagenes de este estilo.

Es una edicion muy buena aunque no tiene separador de seda rojo XD

Dejo algunas imagenes de lo comentado dentro del spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


un saludo ;)

PD: lo que se ve de fondo es el forro de plastico que recubre mi escritorio, que es de una madera color negra XD
sL1pKn07 escribió:corazoncitos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


corazoncitos y florecitas jeje, es un plastico moe [ayay]

Edito:

Imagen


PD: si, todo mi cuarto es de color morado XD
sL1pKn07 escribió:corazoncitos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y... peras?
Imagen

¿la tapa dura es molona?
eL_GekO escribió:
sL1pKn07 escribió:corazoncitos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y... peras?

y limones, naranjas y demases xd
jolu escribió:
Imagen


¿la tapa dura es molona?


A mi me gusta mucho la verdad, la novela es bastane grande (23x15cm medido chapuzeramente con regla jeje) por lo tanto se le ve a haruhi muy bien, cosa que se agradece ya que es la esencia de la portada en mi opinion, las letras del titulo son totalmente legibles y estan guapas y la tapa tiene pinta de ser de esas que duran toda la vida. No he tenido la oportunidad de ver la edicion de ivrea en persona, pero sin necesidad de hacer comparaciones cualquier persona diria que esta novela esta muy bien editada y que en calidad/precio es una buena compra.
Raven86 escribió:Aqui todo el mundo tiene blueray...tendre que mirar un reproductor para poner encima de la xbox o algo por que vamos.... [+risas]


Para dejarte 200 eurazos en un reproductor te compras una PS3 Imagen
Total yo me pensaría pillarme un reproductor si en algun momento sacan uno que reproduzca BD de todas las regiones y no sea muy caro, asi la PS3 no sufre.
Estamos en lo de siempre, si compensa o no semejante desembolso... Sino también, puesto que muchos lo bajan en .mkv o .mp4 es tirar de un reproductor de formatos tipo Western Digital o Popcorn. Yo por que soy un exquisito en tener las cosas en formato físico, al igual que otros, pero el mercado seguramente se posicione con el tiempo en la descarga y medios tochos de almacenamiento.
carmelero escribió:
Raven86 escribió:Aqui todo el mundo tiene blueray...tendre que mirar un reproductor para poner encima de la xbox o algo por que vamos.... [+risas]


Para dejarte 200 eurazos en un reproductor te compras una PS3 Imagen
Total yo me pensaría pillarme un reproductor si en algun momento sacan uno que reproduzca BD de todas las regiones y no sea muy caro, asi la PS3 no sufre.



si eres usuario de windows hay un programa que los cabia http://forum.doom9.org/showthread.php?t=149191

EDIT:

Time of Eve (Eve no Jikan) edicion Malasya

me he decidido por esa edición ya que encontrar la original completa, aparte de imposible, saldría muy muy muy caro (solo el primer volumen vale como el resto de volúmenes juntos), que son 6 volumenes en total

y en USA y UK no los he encontrado (creo que ni están licenciadas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la funda de cartón es blanda tirando a dura, con un troquelado en relieve del nombre de la serie

el blister es de plástico normal negro sin nada especial que destacar XD

las impresiones dan la sensación de ser imprimidas con impresora común por la definición de las imágenes y de los textos. pero tiene la suficiente calidad como para pasar por una edición "normal" de editorial cutre xd (editorial Animedia enterprise)

el DVD parece una copia en DVDR, el disco no es que digamos que sea de buena calidad, la impresión en el parece buena. no está en papel ni nada, está bien imprimido y están bien definidos los colores

creo que es una edición pirata de una editorial de cuestionable procedencia vistos los trabajos que hacen: http://vcddvd88.com/index.php?view=prod ... =8&lang=en
ya que tienen cosas que.... bueno.... muy raras

aun así tiene distintivo estatal como si fuera edición no pirata, ya que lleva 2 sellos estatales de certificación de edición autentica (sello holografía superior y sello del reverso inferior)

el DVD es región 1 y viene con audios en japones (ignoro a que calidad)y subtitulo en ingles(a saber que calidad)/chino y malayo

EDIT: ahora puedo decir... joder... menuda mierda XDDDD

pero bueno. sigo diciendo, para lo que me ha salido tampoco es para tanto XD
bueno pues ya me han llegado mis ultimas compras:


Imagen


20th Century Boys, tomos 8 y 9.
Gantz, tomos 23 y 24.
Blu-Ray Evangelion 1.11.
¿Los tomos 8 y 9 ya son los de Kanna? No me acordaba que fuera tan rápido.

Imagen
15562 respuestas