carmelero escribió:Raven86 escribió:Aqui todo el mundo tiene blueray...tendre que mirar un reproductor para poner encima de la xbox o algo por que vamos....
Para dejarte 200 eurazos en un reproductor te compras una PS3
Total yo me pensaría pillarme un reproductor si en algun momento sacan uno que reproduzca BD de todas las regiones y no sea muy caro, asi la PS3 no sufre.
si eres usuario de windows hay un programa que los cabia
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=149191EDIT:
Time of Eve (Eve no Jikan) edicion Malasya
me he decidido por esa edición ya que encontrar la original completa, aparte de imposible, saldría muy muy muy caro (solo el primer volumen vale como el resto de volúmenes juntos), que son 6 volumenes en total
y en USA y UK no los he encontrado (creo que ni están licenciadas)
la funda de cartón es blanda tirando a dura, con un troquelado en relieve del nombre de la serie
el blister es de plástico normal negro sin nada especial que destacar
las impresiones dan la sensación de ser imprimidas con impresora común por la definición de las imágenes y de los textos. pero tiene la suficiente calidad como para pasar por una edición "normal" de editorial cutre xd (editorial Animedia enterprise)
el DVD parece una copia en DVDR, el disco no es que digamos que sea de buena calidad, la impresión en el parece buena. no está en papel ni nada, está bien imprimido y están bien definidos los colores
creo que es una edición pirata de una editorial de cuestionable procedencia vistos los trabajos que hacen:
http://vcddvd88.com/index.php?view=prod ... =8&lang=enya que tienen cosas que.... bueno.... muy raras
aun así tiene distintivo estatal como si fuera edición no pirata, ya que lleva 2 sellos estatales de certificación de edición autentica (sello holografía superior y sello del reverso inferior)
el DVD es región 1 y viene con audios en japones (ignoro a que calidad)y subtitulo en ingles(a saber que calidad)/chino y malayo
EDIT: ahora puedo decir... joder... menuda mierda
DDD
pero bueno. sigo diciendo, para lo que me ha salido tampoco es para tanto