Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

sL1pKn07 escribió:y en USA y UK no los he encontrado (creo que ni están licenciadas)


En esos casos Francia te saca del apuro, allí si que está licenciada
con qué nombre?

no lo encuentro por ningun lado :S
en DVD todavía no la han sacado, de momento como aperitivo ofrecen streaming gratix

Ha sido licenciada por dybex, sale en la portada de su web
http://www.dybex.com/index2.cfm

vous offrent maintenant, l'épisode 5 de cette superbe série, sous-titré en français, toujours en streaming légal et avant sa sortie en DVD.
joder XD

bueno. a esperar toca
Imagen

- Venus versus virus #7
Tomos 1 de One Piece y Eyeshield 21:

Imagen
Gek0, eso es de tu pedido a bookdepository ?

Qué tal pinta Eyeshield 21?
joseluko escribió:Gek0, eso es de tu pedido a bookdepository ?

Qué tal pinta Eyeshield 21?


No se si te refieres a la edición o a la serie en si, la edicion es buena, más que buena, y la serie llevo leídos unos 17 tomos fansubeados (ya no leo más hasta que los compre :D) y me está gustando mucho mucho, tiene mucho humor y mucha emoción.

Te la recomiendo sin dudarlo Imagen
yo me tragué el juego de la DS del tirón en puro japonés XD XD eyeshield es una pedazo de serie
jolu escribió:yo me tragué el juego de la DS del tirón en puro japonés XD XD eyeshield es una pedazo de serie


Lo es, y eso que a mi nunca me llamaron las series deportivas más alla de Slam Dunk (y porque me gusta el basket).
Pero Eyeshield 21 no es lo que pensaba, es una serie cojonuda aunque no te guste el fútbol americano, que te acabará gustando xDD

Touch Down!!!
Seguro que hace el mismo efecto que Hajime no Ippo, me la acabaré viendo/leyendo (si la licencian, que va a ser que no).
Sí, me refería a la edición. La serie la conozco un poco y la verdad que me mola, pero tengo tantas en mente que no doy a basto.
Además, he visto por ahí las reediciones de Sandman y El predicador, que me salen por un ojo de la cara!
Y ahora el cabroncete de Jolu nos está hundiendo en la miseria con tanta importación y tantos dientes largos que deja por el camino jajajaja [+risas]
Todo esto sin contar con las series que están abiertas y sigo comprando en España.
En resumen, ya me da miedo entrar en el hilo de Manganime [qmparto] [qmparto]
..AzuL.. escribió:Seguro que hace el mismo efecto que Hajime no Ippo, me la acabaré viendo/leyendo (si la licencian, que va a ser que no).


Debe sobrar el dinero entonces, si optas por el manga.
Caeolos escribió:
..AzuL.. escribió:Seguro que hace el mismo efecto que Hajime no Ippo, me la acabaré viendo/leyendo (si la licencian, que va a ser que no).


Debe sobrar el dinero entonces, si optas por el manga.

10€ cada dos meses no lo nota el bolsillo, por suerte Imagen
eL_GekO escribió:Tomos 1 de One Piece y Eyeshield 21:

Imagen


Te odio, y mi cartero sin traerlos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
..AzuL.. escribió:10€ cada dos meses no lo nota el bolsillo, por suerte Imagen


También, pero esperate a estar 8 o 9 años para únicamente ponerte dond están ahora. XD

Tantísimos capítulos me echan atrás para leerla.
..AzuL.. escribió:
Caeolos escribió:
..AzuL.. escribió:Seguro que hace el mismo efecto que Hajime no Ippo, me la acabaré viendo/leyendo (si la licencian, que va a ser que no).


Debe sobrar el dinero entonces, si optas por el manga.

10€ cada dos meses no lo nota el bolsillo, por suerte Imagen

2 meses cada tomo y llevan 91 tomos si no me equivoco, son 15 años. No esta mal..
Frenetyk escribió:2 meses cada tomo y llevan 91 tomos si no me equivoco, son 15 años. No esta mal..

Hablo de Eyeshield21 Imagen
..AzuL.. escribió:
Frenetyk escribió:2 meses cada tomo y llevan 91 tomos si no me equivoco, son 15 años. No esta mal..

Hablo de Eyeshield21 Imagen


Yo Azul tambien la tengo en mente, aunque si la licencian aki decentemente...
Bueno pues esta es la primera vez que escrivo en esta seccion y aqui os dejo las compras que he echo hoy en el Fnac.

Imagen

Me ha costado un monto encontrar el de Apocalipsis en el instituto

Imagen

Haber que tal estan estos comics de Zombies que me han dicho que esta muy bien.
..AzuL.. escribió:
Frenetyk escribió:2 meses cada tomo y llevan 91 tomos si no me equivoco, son 15 años. No esta mal..

Hablo de Eyeshield21 Imagen


Pues yo de Hajime... De sacarla, sería carne de omnibus.

¿Los muertos vivientes? Muy buenos.
carmelero escribió:Bueno señores, como sabreis no suelo poner fotos de mis compras, porque total, casi todo cristo tiene lo que compro, pero en este caso creo que merece la pena poner unas fotillos XD

Imagen
Imagen
Imagen


Y estas de regalo de una pedazo nevada que tuvimos en Barcelona en Marzo

Imagen
Imagen


por cuanto sale? que tan es la edicion?

saludos

EDIT: ya me ha llegado Evangelion 2.22. y otra vez me han enculado a base de bien ><

a los que les ha llegado por CDjapan. habeis tenido problemas?
llevo años importando de todas partes por air mail /envíos baratos y NUNCA, repito NUNCA he pagado aduanas
pues yo ya llevo 2 y bien gordas ><

ya no mas
Yo desde que llevo comprando en CDJapan, que ya llevo dieciséis pedidos, nunca me han cogido (uno de ellos de cuatro kilos), y eso que yo pido las cosas siempre por EMS xD Que por cierto, los cuatros pedidos que hice a Amazon JP desde que solo envían por mensajería ninguno calló en aduanas xD

PD: yo tengo que pasarme hoy por la tarde a por mi Eva 2.22 XD
no. si yo cuando me mandaron kara no kyoukai ya estaba implementado lo de las aduanas y lo del envio por DHL y no pasó por caja (si llega a pasar me embargan media casa XD)
arahijapon escribió: ninguno calló en aduanas xD

Y esto, señores, es una patada al diccionario XD

arahijapon escribió:PD: yo tengo que pasarme hoy por la tarde a por mi Eva 2.22 XD

Joder, que rapidez, cuando te lo enviaron?
Raghe escribió:
arahijapon escribió: ninguno calló en aduanas xD

Y esto, señores, es una patada al diccionario XD

arahijapon escribió:PD: yo tengo que pasarme hoy por la tarde a por mi Eva 2.22 XD

Joder, que rapidez, cuando te lo enviaron?


Que no hombre, si el se refería a que nadie en aduanas se callaba, vamos, que no paraban de hablar. [+risas]
Me lo enviaron el Domingo y llegó ayer, pero hasta hoy no he podido ir a buscarlo:

Imagen

He aprovechado y añadido una compra del Martes.
Evangelion 2.22... perraco... Disfrútala, por lo que ví en el DVDrip me pareció muy bruta, a ver si la sacan a finales de año en BR y la veo como es debido.

Hoy ha llegado parte del pedido de FNAC, la versión de un DVD de Mi vecino Totoro y me han cancelado Freedom, al parecer han enviado el pedido parcialmente y a lo otro que le den por el zacuto... Tendré que recurrir a Moviesdistribución cuando llegue el 25% de descuento cara al verano.
Tempano escribió:Evangelion 2.22... perraco... Disfrútala, por lo que ví en el DVDrip me pareció muy bruta, a ver si la sacan a finales de año en BR y la veo como es debido.

Hoy ha llegado parte del pedido de FNAC, la versión de un DVD de Mi vecino Totoro y me han cancelado Freedom, al parecer han enviado el pedido parcialmente y a lo otro que le den por el zacuto... Tendré que recurrir a Moviesdistribución cuando llegue el 25% de descuento cara al verano.


Yo estoy esperando desde el dia 27 de abril que me envien la serie de Evangelion :o
eL_GekO escribió:Tomos 1 de One Piece y Eyeshield 21:

Imagen


Pero eso esta en ingles, no?
El hecho de que estén en inglés es el único punto negativo que les puedes poner a los tomos de viz [qmparto] [qmparto]

¿verdad que leer manga en inglés no es tan doloroso ni complicado? solo hay que dar el primer paso, que es animarse

P.D 1 las editoras más grandes de USA siempre han tanteado el mercado hispano de allí, las versiones en latino de negima, fate stay night... las hizo Funimation, aunque con la crisis todo se estanca y no han vuelto a meter español en sus licencias

P.D 2 Ya he solucionado el problema de mi mesa destartalada, ya no tendréis que ver más aglomerado picado, no sois capaces de imaginar como lo he solucionado para que quede presentable...
jolu escribió:El hecho de que estén en inglés es el único punto negativo que les puedes poner a los tomos de viz [qmparto] [qmparto]

¿verdad que leer manga en inglés no es tan doloroso ni complicado? solo hay que dar el primer paso, que es animarse

P.D 1 las editoras más grandes de USA siempre han tanteado el mercado hispano de allí, las versiones en latino de negima, fate stay night... las hizo Funimation, aunque con la crisis todo se estanca y no han vuelto a meter español en sus licencias

P.D 2 Ya he solucionado el problema de mi mesa destartalada, ya no tendréis que ver más aglomerado picado, no sois capaces de imaginar como lo he solucionado para que quede presentable...


Te has comprado un mantel de hortalizas [qmparto]
No, me he encontrado en el trastero una tela a medida para poner encima, de color rojo
Desde el 27? La óspeda, qué la están reeditando customizada? Si que es tiempo para semejante serie, si me dijeras cualquier otra todavía, pero siendo estandarte de Selecta Visión...
No tengo camara pero ha caido:

Say Hello to black jack 12
jolu escribió:El hecho de que estén en inglés es el único punto negativo que les puedes poner a los tomos de viz [qmparto] [qmparto]

¿verdad que leer manga en inglés no es tan doloroso ni complicado? solo hay que dar el primer paso, que es animarse

P.D 1 las editoras más grandes de USA siempre han tanteado el mercado hispano de allí, las versiones en latino de negima, fate stay night... las hizo Funimation, aunque con la crisis todo se estanca y no han vuelto a meter español en sus licencias

P.D 2 Ya he solucionado el problema de mi mesa destartalada, ya no tendréis que ver más aglomerado picado, no sois capaces de imaginar como lo he solucionado para que quede presentable...


Hola jolu, llevo unos dias leyendo este hilo, y la guia de importacion que hiciste, que por cierto está cojonuda, y te voy a preguntar a ti que por lo que veo eres la que más le pega a la importación.
Que beneficios le ves a importar? Si el precio fuera mejor compraria en inglés, ya que lo entiendo bien, pero esta misma tarde he ido a comprar los 5 primeros tomos de haruhi no suzumiya en amazon y me salian por 43 pavos con gastos incluidos. Eso es una pasta! Salen mas caros que comprados en España, ademas vi tu foto del tomo 1 que tienes, y desentona mucho en tamaño con los mangas españoles, y yo todos los mangas que tengo son españoles asi que he ido al fnac y los he comprado alli.
En parte me gustaría importar porque quieras o no, tu inglés tiene que mejorar sustancialmente si lees manga en inglés. Mira que importo videojuegos, pero con esto del manga no me he animado por el precio, es que mientras importando un videojuego te puedes ahorrar un 70% del precio a veces, viniendote incluso en español, aqui en el manga los precios son mucho mas ajustados. Los gastos de envio de amazon me parecen bastante excesivos.
Estoy pensando en importar Eyeshield 21 que no ha salido en España, pero realmente, habiendomela leido entera por internet creo que sale mas a cuenta esperar a que salga en España, si algun dia sale porque a este paso...
Dicho esto que motivos te llevan a importar? Hay series que me recomiendes importar? Por ejemplo que sean bastante mas baratas alli, o que no hayan salido aqui.
Por cierto gente ya me ireis viendo por aqui a partir de hoy, siendo el manga uno de mis gastos mensuales jaja.
jordi46 escribió:
jolu escribió:El hecho de que estén en inglés es el único punto negativo que les puedes poner a los tomos de viz [qmparto] [qmparto]

¿verdad que leer manga en inglés no es tan doloroso ni complicado? solo hay que dar el primer paso, que es animarse

P.D 1 las editoras más grandes de USA siempre han tanteado el mercado hispano de allí, las versiones en latino de negima, fate stay night... las hizo Funimation, aunque con la crisis todo se estanca y no han vuelto a meter español en sus licencias

P.D 2 Ya he solucionado el problema de mi mesa destartalada, ya no tendréis que ver más aglomerado picado, no sois capaces de imaginar como lo he solucionado para que quede presentable...


Hola jolu, llevo unos dias leyendo este hilo, y la guia de importacion que hiciste, que por cierto está cojonuda, y te voy a preguntar a ti que por lo que veo eres la que más le pega a la importación.
Que beneficios le ves a importar? Si el precio fuera mejor compraria en inglés, ya que lo entiendo bien, pero esta misma tarde he ido a comprar los 5 primeros tomos de haruhi no suzumiya en amazon y me salian por 43 pavos con gastos incluidos. Eso es una pasta! Salen mas caros que comprados en España, ademas vi tu foto del tomo 1 que tienes, y desentona mucho en tamaño con los mangas españoles, y yo todos los mangas que tengo son españoles asi que he ido al fnac y los he comprado alli.
En parte me gustaría importar porque quieras o no, tu inglés tiene que mejorar sustancialmente si lees manga en inglés. Mira que importo videojuegos, pero con esto del manga no me he animado por el precio, es que mientras importando un videojuego te puedes ahorrar un 70% del precio a veces, viniendote incluso en español, aqui en el manga los precios son mucho mas ajustados. Los gastos de envio de amazon me parecen bastante excesivos.
Estoy pensando en importar Eyeshield 21 que no ha salido en España, pero realmente, habiendomela leido entera por internet creo que sale mas a cuenta esperar a que salga en España, si algun dia sale porque a este paso...
Dicho esto que motivos te llevan a importar? Hay series que me recomiendes importar? Por ejemplo que sean bastante mas baratas alli, o que no hayan salido aqui.
Por cierto gente ya me ireis viendo por aqui a partir de hoy, siendo el manga uno de mis gastos mensuales jaja.


No se porqué me parece que has confundido el hilo de compras con el de importación XD



por cuanto sale? que tan es la edicion?

saludos


La caja me ha costado casi 70 euros. Trae todas las temporadas disponibles hasta ahora mas OVAS y Peli. En cuanto a la calidad no se decirte, ya que todavia o me he puesto con ella.
@Jordi, creo que a la primera pregunta te contestamos todos.

- Odio a las editoriales: Planeta pausando series, Glénat cancelándolas, Ivrea licenciando shojazos sin futuro y destrozando licencias buenas como Haruhi, Mangaline en quiebra...
- Baja calidad de las obras editadas en España: papel asquerosillo, cambio de nombres, malas traducciones, páginas a color que desaparecen misteriosamente...
- Licencias que no llegan: de este tema no entiendo mucho, pero por ejemplo la segunda temporada de Rosario + Vampire, Eyeshield 21, Cross Game, Lucky Star...
carmelero escribió:
jordi46 escribió:
jolu escribió:El hecho de que estén en inglés es el único punto negativo que les puedes poner a los tomos de viz [qmparto] [qmparto]

¿verdad que leer manga en inglés no es tan doloroso ni complicado? solo hay que dar el primer paso, que es animarse

P.D 1 las editoras más grandes de USA siempre han tanteado el mercado hispano de allí, las versiones en latino de negima, fate stay night... las hizo Funimation, aunque con la crisis todo se estanca y no han vuelto a meter español en sus licencias

P.D 2 Ya he solucionado el problema de mi mesa destartalada, ya no tendréis que ver más aglomerado picado, no sois capaces de imaginar como lo he solucionado para que quede presentable...


Hola jolu, llevo unos dias leyendo este hilo, y la guia de importacion que hiciste, que por cierto está cojonuda, y te voy a preguntar a ti que por lo que veo eres la que más le pega a la importación.
Que beneficios le ves a importar? Si el precio fuera mejor compraria en inglés, ya que lo entiendo bien, pero esta misma tarde he ido a comprar los 5 primeros tomos de haruhi no suzumiya en amazon y me salian por 43 pavos con gastos incluidos. Eso es una pasta! Salen mas caros que comprados en España, ademas vi tu foto del tomo 1 que tienes, y desentona mucho en tamaño con los mangas españoles, y yo todos los mangas que tengo son españoles asi que he ido al fnac y los he comprado alli.
En parte me gustaría importar porque quieras o no, tu inglés tiene que mejorar sustancialmente si lees manga en inglés. Mira que importo videojuegos, pero con esto del manga no me he animado por el precio, es que mientras importando un videojuego te puedes ahorrar un 70% del precio a veces, viniendote incluso en español, aqui en el manga los precios son mucho mas ajustados. Los gastos de envio de amazon me parecen bastante excesivos.
Estoy pensando en importar Eyeshield 21 que no ha salido en España, pero realmente, habiendomela leido entera por internet creo que sale mas a cuenta esperar a que salga en España, si algun dia sale porque a este paso...
Dicho esto que motivos te llevan a importar? Hay series que me recomiendes importar? Por ejemplo que sean bastante mas baratas alli, o que no hayan salido aqui.
Por cierto gente ya me ireis viendo por aqui a partir de hoy, siendo el manga uno de mis gastos mensuales jaja.


No se porqué me parece que has confundido el hilo de compras con el de importación XD



por cuanto sale? que tan es la edicion?

saludos


La caja me ha costado casi 70 euros. Trae todas las temporadas disponibles hasta ahora mas OVAS y Peli. En cuanto a la calidad no se decirte, ya que todavia o me he puesto con ella.


Sabia que posteaba en el de compras, de hecho lo he puesto aqui porque como casi todo el mundo lo que cuelga aqui son compras de importacion... Es un post que se me puede responder aqui tambien. Aunque quizas hubiera sido mejor ponerlo en el otro, pero como he visto un post de jolu por aqui hablando del manga en ingles pues he citado y lo he puesto aqui.
Lo siento si a alguien le molesta.
..AzuL.. escribió:@Jordi, creo que a la primera pregunta te contestamos todos.

- Odio a las editoriales: Planeta pausando series, Glénat cancelándolas, Ivrea licenciando shojazos sin futuro y destrozando licencias buenas como Haruhi, Mangaline en quiebra...
- Baja calidad de las obras editadas en España: papel asquerosillo, cambio de nombres, malas traducciones, páginas a color que desaparecen misteriosamente...
- Licencias que no llegan: de este tema no entiendo mucho, pero por ejemplo la segunda temporada de Rosario + Vampire, Eyeshield 21, Cross Game, Lucky Star...


Hola Azul, gracias por tu respuesta, pero realmente crees que esos motivos que me has nombrado compensan el no leerla en tu lengua materna? Ademas me parece un buen motivo lo que me has dicho del papel asqueroso y las malas presentaciones, a mi la estética me importa mucho en los mangas, pero quizás sea más feo estéticamente tener mangas de tamaños completamente diferentes.
Por cierto, que has querido decir con lo de que ivrea ha destrozado haruhi? No jorobes que hoy he comprado los dos primeros tomos en el fnac jaja
Lo cierto es que excepto jolu y algunos que últimamente ha importado algun manga, la mayoría de lo que se postea aquí es comprado en España (lo que pasa es que como jolu solo compra más que todos los demas juntos parece que aquí solo se postee material importado [qmparto] )

No te lo he dicho porque me moleste que preguntes aquí, es que en el otro hilo seguramente habrá más gente que puede leer la respuesta y pueda estar interesado.
jordi46 escribió:Por cierto, que has querido decir con lo de que ivrea ha destrozado haruhi? No jorobes que hoy he comprado los dos primeros tomos en el fnac jaja

Si no es uno de los peores de los últimos años le faltará poco xD!

http://www.elotrolado.net/hilo_y-hay-quien-cobra-por-hacer-esto-edicion-suzumiya_1371201

Yo creo que más que la edición en sí, lo que cabrea realmente es la actitud de Ivrea, imperdonable en todos los sentidos.
jordi46 escribió:
Hola Azul, gracias por tu respuesta, pero realmente crees que esos motivos que me has nombrado compensan el no leerla en tu lengua materna? Ademas me parece un buen motivo lo que me has dicho del papel asqueroso y las malas presentaciones, a mi la estética me importa mucho en los mangas, pero quizás sea más feo estéticamente tener mangas de tamaños completamente diferentes.
Por cierto, que has querido decir con lo de que ivrea ha destrozado haruhi? No jorobes que hoy he comprado los dos primeros tomos en el fnac jaja


Leer manga en inglés no duele, el manga va a segir siendo igual de bueno.
Y lo de los tamaños ya pasa igualmente si pones algo de Ivrea al lado de algo de Glenat.
carmelero escribió:
jolu escribió:El hecho de que estén en inglés es el único punto negativo que les puedes poner a los tomos de viz [qmparto] [qmparto]

¿verdad que leer manga en inglés no es tan doloroso ni complicado? solo hay que dar el primer paso, que es animarse

P.D 1 las editoras más grandes de USA siempre han tanteado el mercado hispano de allí, las versiones en latino de negima, fate stay night... las hizo Funimation, aunque con la crisis todo se estanca y no han vuelto a meter español en sus licencias

P.D 2 Ya he solucionado el problema de mi mesa destartalada, ya no tendréis que ver más aglomerado picado, no sois capaces de imaginar como lo he solucionado para que quede presentable...


Te has comprado un mantel de hortalizas [qmparto]



Ey ey ey ey ey ey ey eyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo tengo la exclusiva de los manteles de hortalizas, que no me entere que nadie compra uno ¿eh? XD.
De hecho a nivel de tamaños es mucho más elegante una estantería llena de manga en inglés, hace ya unos años que todas las editoriales acordaron unos formatos comunes a los que ceñirse y todos los tomos miden lo mismo.


Que beneficios le ves a importar?


Para mi un tomo tangible con sus páginas y tapas o un DVD con su serigrafía y carátula le da mil y una patadas a leer en un ordenador o a las versiones fansubeadas, podrán trabajar todo lo desinteresadamente que quieras pero para mí siempre serán versiones de usar y tirar por muy buena calidad que tengan o mimo le pongan en su release.

Cuando una serie me ha gustado la quiero bien presentada, por lo que tomos y series a porrillo.

Pero estamos en España: el anime está muerto,(ha fallecido por culpa de un curso causal) y el manga... no hay licencias, este es un mercado de pacotilla comparado con otros (entras a Francia y cualquier cosa que teclees en el buscador te da resultados)

Las excusas para escudarse en la piratería de "no lo licencian" o "lo han licenciado con mala calidad" no valen en otros mercados, cuentan con unos catálogos brutales y una calidad en las ediciones que quita el hipo... así pues, sabiendo idiomas, viviendo en la era de la informática y el comercio electrónico... ¿por qué debería quedarme en manos de fansubs? a duras penas conocen las normas ortográficas que se enseñan en primaria, por no hablar de unos cuestionables conocimientos del inglés.


Si el precio fuera mejor compraria en inglés, ya que lo entiendo bien, pero esta misma tarde he ido a comprar los 5 primeros tomos de haruhi no suzumiya en amazon y me salian por 43 pavos con gastos incluidos. Eso es una pasta! Salen mas caros que comprados en España


En primer lugar no quiero que la gente se piense que todo se reduce a una cuestión de dinero, es algo más

En España hay ediciones que parecen hechas por un grupo de niños retrasados en la clase de plástica, y lo peor de todo es que si se te ocurre quejarte te tratarán como si el niño retrasado fueras tú.

Estoy harto de papel de fumar que se transparenta todo, de que desaparezcan páginas a color que están en todas las ediciones del mundo, de traducciones dudosas (Rozen Maiden con personajes que cambian de nombre cada dos por tres), de que al haber una segunda parte de un manga lo dejen colgado y sin editar, de que no traigan artbooks, guías y demás material complementario... ante semejantes ediciones me importa un pimiento que sean más caras, porque los euros de más los pago con mucho gusto.

Por cierto:
En Book depository te salen los 5 tomos por 32,98€ puestos en casa
amazon para libros solo sale rentable si haces pedidos grandes, y cuando digo grandes son GRANDES, como el que recibo mañana, con DVD, BD, tomos... de 90-100€ para arriba, de lo contrario no compensan los portes.



ademas vi tu foto del tomo 1 que tienes, y desentona mucho en tamaño con los mangas españoles, y yo todos los mangas que tengo son españoles asi que he ido al fnac y los he comprado alli.


En inglés hay formato propio, los franceses usan el mismo que nosotros

Los gastos de envio de amazon me parecen bastante excesivos.


Amazon es buena para DVD's y BD (2 libras de envío por MRW) sin embargo libros y videojuegos son caros, la que usamos ahora principalmente es:

http://www.bookdepository.co.uk/

Envío gratis a todo el planeta, y los precios suelen ser un pelín más bajos que amazon


Estoy pensando en importar Eyeshield 21 que no ha salido en España, pero realmente, habiendomela leido entera por internet creo que sale mas a cuenta esperar a que salga en España, si algun dia sale porque a este paso...


Yo antes también era de los que siempre tenía fe en que editaran las cosas en España, no obstante con el tiempo me he dado cuenta de que es inútil. En mis estanterías reposan cientos de títulos que jamás veremos por aquí, bien por su "rareza", por ser material minoritario o bien por desinterés de fans y editoriales.

Siempre di por sentado que series como Girls Bravo (revista Shōnen Ace) sería publicada por Glénat pues tienen todas las licencias de la misma publicación, no obstante después de esperar infructuosamente una licencia finalmente me compré los 10 tomos de una tacada en Francia cuando salió el último allí, el tiempo sigue pasando y seguimos sin edición española (de una serie que se ha publicado en todas partes, en ocasiones incluso en México o Argentina)

Con lo cual desde hace tiempo importo series sin martirizarme por una posible versión española, el tener una cosa concreta en un tiempo concreto también es un factor importante. Ejemplo: ¿Qué gaitas me importa a mí que Selecta visión haya licenciado la chica que saltaba a través del tiempo? el DVD británico lo compré hace tiempo, lo disfruté hace tiempo y forma parte de mi colección desde hace tiempo.

Ahora lo que se cuece es hablar del Blu Ray de Summer Wars, nueva película de sus creadores, que sale en Reino Unido en Septiembre, lo siento pero Selecta para mí llega un par de años tarde, si le compro su versión será porque necesito algo en español para que más personas de mi entorno la vean, si es material para mi uso y disfrute exclusivo directamente no me interesa una licencia de hace años a precio de novedad
jolu escribió:...


Que bien te explicas [beer]

Yo de momento solo tengo pedido Darker than Black.
Me ha llegado el email de Planetacomic diciendo que "Ya se ha tramitado el envío de tu pedido" [risita]
Pronto sera mio.... [amor]
jolu escribió:Para mi un tomo tangible con sus páginas y tapas o un DVD con su serigrafía y carátula le da mil y una patadas a leer en un ordenador o a las versiones fansubeadas, podrán trabajar todo lo desinteresadamente que quieras pero para mí siempre serán versiones de usar y tirar por muy buena calidad que tengan o mimo le pongan en su release.

Cuando una serie me ha gustado la quiero bien presentada, por lo que tomos y series a porrillo.



eso es muy discutible.....

que hay versiones fansub que le dan 8000 patadas a cada una de las pelotas a las versiones de distribución
jolu escribió:De hecho a nivel de tamaños es mucho más elegante una estantería llena de manga en inglés, hace ya unos años que todas las editoriales acordaron unos formatos comunes a los que ceñirse y todos los tomos miden lo mismo.


Que beneficios le ves a importar?


Para mi un tomo tangible con sus páginas y tapas o un DVD con su serigrafía y carátula le da mil y una patadas a leer en un ordenador o a las versiones fansubeadas, podrán trabajar todo lo desinteresadamente que quieras pero para mí siempre serán versiones de usar y tirar por muy buena calidad que tengan o mimo le pongan en su release.

Cuando una serie me ha gustado la quiero bien presentada, por lo que tomos y series a porrillo.

Pero estamos en España: el anime está muerto,(ha fallecido por culpa de un curso causal) y el manga... no hay licencias, este es un mercado de pacotilla comparado con otros (entras a Francia y cualquier cosa que teclees en el buscador te da resultados)

Las excusas para escudarse en la piratería de "no lo licencian" o "lo han licenciado con mala calidad" no valen en otros mercados, cuentan con unos catálogos brutales y una calidad en las ediciones que quita el hipo... así pues, sabiendo idiomas, viviendo en la era de la informática y el comercio electrónico... ¿por qué debería quedarme en manos de fansubs? a duras penas conocen las normas ortográficas que se enseñan en primaria, por no hablar de unos cuestionables conocimientos del inglés.


Si el precio fuera mejor compraria en inglés, ya que lo entiendo bien, pero esta misma tarde he ido a comprar los 5 primeros tomos de haruhi no suzumiya en amazon y me salian por 43 pavos con gastos incluidos. Eso es una pasta! Salen mas caros que comprados en España


En primer lugar no quiero que la gente se piense que todo se reduce a una cuestión de dinero, es algo más

En España hay ediciones que parecen hechas por un grupo de niños retrasados en la clase de plástica, y lo peor de todo es que si se te ocurre quejarte te tratarán como si el niño retrasado fueras tú.

Estoy harto de papel de fumar que se transparenta todo, de que desaparezcan páginas a color que están en todas las ediciones del mundo, de traducciones dudosas (Rozen Maiden con personajes que cambian de nombre cada dos por tres), de que al haber una segunda parte de un manga lo dejen colgado y sin editar, de que no traigan artbooks, guías y demás material complementario... ante semejantes ediciones me importa un pimiento que sean más caras, porque los euros de más los pago con mucho gusto.

Por cierto:
En Book depository te salen los 5 tomos por 32,98€ puestos en casa
amazon para libros solo sale rentable si haces pedidos grandes, y cuando digo grandes son GRANDES, como el que recibo mañana, con DVD, BD, tomos... de 90-100€ para arriba, de lo contrario no compensan los portes.



ademas vi tu foto del tomo 1 que tienes, y desentona mucho en tamaño con los mangas españoles, y yo todos los mangas que tengo son españoles asi que he ido al fnac y los he comprado alli.


En inglés hay formato propio, los franceses usan el mismo que nosotros

Los gastos de envio de amazon me parecen bastante excesivos.


Amazon es buena para DVD's y BD (2 libras de envío por MRW) sin embargo libros y videojuegos son caros, la que usamos ahora principalmente es:

http://www.bookdepository.co.uk/

Envío gratis a todo el planeta, y los precios suelen ser un pelín más bajos que amazon


Estoy pensando en importar Eyeshield 21 que no ha salido en España, pero realmente, habiendomela leido entera por internet creo que sale mas a cuenta esperar a que salga en España, si algun dia sale porque a este paso...


Yo antes también era de los que siempre tenía fe en que editaran las cosas en España, no obstante con el tiempo me he dado cuenta de que es inútil. En mis estanterías reposan cientos de títulos que jamás veremos por aquí, bien por su "rareza", por ser material minoritario o bien por desinterés de fans y editoriales.

Siempre di por sentado que series como Girls Bravo (revista Shōnen Ace) sería publicada por Glénat pues tienen todas las licencias de la misma publicación, no obstante después de esperar infructuosamente una licencia finalmente me compré los 10 tomos de una tacada en Francia cuando salió el último allí, el tiempo sigue pasando y seguimos sin edición española (de una serie que se ha publicado en todas partes, en ocasiones incluso en México o Argentina)

Con lo cual desde hace tiempo importo series sin martirizarme por una posible versión española, el tener una cosa concreta en un tiempo concreto también es un factor importante. Ejemplo: ¿Qué gaitas me importa a mí que Selecta visión haya licenciado la chica que saltaba a través del tiempo? el DVD británico lo compré hace tiempo, lo disfruté hace tiempo y forma parte de mi colección desde hace tiempo.

Ahora lo que se cuece es hablar del Blu Ray de Summer Wars, nueva película de sus creadores, que sale en Reino Unido en Septiembre, lo siento pero Selecta para mí llega un par de años tarde, si le compro su versión será porque necesito algo en español para que más personas de mi entorno la vean, si es material para mi uso y disfrute exclusivo directamente no me interesa una licencia de hace años a precio de novedad


Jaja eres un crack. sabía que eras la persona adecuada para resolver mis dudas, me has animado a probar, me recomiendas alguna serie? (que aqui no haya salido, o que aquí el formato sea una mierda), un must have de la importacion hablando en plata. ME gustan shonen y seinen, y le doy importancia al dibujo a no ser que el argumento sea increíble. Muchas gracias por la explciacion, y gracias a ti tambien azul. UN saludo y perdon por el off-topic.
15562 respuestas