Os garantizo que los packs de MVM son la leche aún a pesar de ser carillos, buscad las fotos que puse de la box de witchblade y lo veréis: caja de cartón duro y resistente conteniendo cajas slim (una por disco) cada cajita mantiene su portada y contraportada...
Cambiando de tema, cada día estoy peor
Andaba yo por un bazar de esos donde los chinos venden de todo con la intención de comprar un despertador nuevo, cuando estoy mirando los tropecientos modelos exclamo un ...WTF!?
al lado de los despertadores me encuentro unas pequeñas cajas con unos personajes que enseguida reconozco como Mizuho de Onegai teacher y la tipa rubia de kanokon que no me acuerdo como se llama, pensaba que sería alguna mierdecilla pirata pero empiezo a darle vueltas en las manos y compruebo que la caja está en perfecto japonés y encima parece producto oficial, así que me compro a la pelirroja...
pensaba que sería un reloj o algo, pero no, lo único que hace es... mover las tetas
El sostén se puede retirar, no sé para que servirá la pequeña placa solar que lleva en el muslo, a las malas la enmasillo y le pego dos viajes con el #111 de Mr. Color
http://www.youtube.com/watch?v=nN0ls45ngD8Tal vez regrese a por la de kanokon... quién sabe