Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

jordi46 escribió:carmelero el BD de DMC tiene subtitulos imagino no?
jolu el BD de shigurui cae fijo, estoy mirando algun anime mas para combinarlo, una serie completa baratita.


recomendasiones en alta definision

http://www.amazon.co.uk/Origin-Spirits- ... 337&sr=1-2

Gin iro no kami no agito 6,5 libras
Es una película bastante buena, el blu ray es excelente (espectáculo visual, paisajes coloridos a 1080p y sonido HD en inglés y japonés, textos en inglés)
Tengo esa edición y es muy recomendable

http://www.amazon.co.uk/Ghost-Shell-2-0 ... 426&sr=1-1

El pack con las dos películas de ghost in the shell por 11 libras, la de innocence lleva castellano y catalán, la otra en inglés/japonés + subs en inglés, sueltas están a 6,5 libras

http://www.amazon.co.uk/Devil-May-Cry-B ... 324&sr=1-2

Devil May cry 11 libras (no sé en otras webs como andará, yo para cine soy amazonfag)


http://www.amazon.co.uk/Tekkonkinkreet- ... 529&sr=1-2

http://www.amazon.co.uk/Paprika-Blu-ray ... 551&sr=1-2

ambas con español
carmelero escribió:
jordi46 escribió:carmelero el BD de DMC tiene subtitulos imagino no?
jolu el BD de shigurui cae fijo, estoy mirando algun anime mas para combinarlo, una serie completa baratita.


Sí tiene subtítulos en inglés y voces en ingles y japonés true HD 5.1


Gracias. La apunto en la lista, aunque no me corre prisa puesto que ya la he visto.
jolu escribió:
jordi46 escribió:carmelero el BD de DMC tiene subtitulos imagino no?
jolu el BD de shigurui cae fijo, estoy mirando algun anime mas para combinarlo, una serie completa baratita.


recomendasiones en alta definision

http://www.amazon.co.uk/Origin-Spirits- ... 337&sr=1-2

Gin iro no kami no agito 6,5 libras
Es una película bastante buena, el blu ray es excelente (espectáculo visual, paisajes coloridos a 1080p y sonido HD en inglés y japonés, textos en inglés)
Tengo esa edición y es muy recomendable

http://www.amazon.co.uk/Ghost-Shell-2-0 ... 426&sr=1-1

El pack con las dos películas de ghost in the shell por 11 libras, la de innocence lleva castellano y catalán, la otra en inglés/japonés + subs en inglés, sueltas están a 6,5 libras

http://www.amazon.co.uk/Devil-May-Cry-B ... 324&sr=1-2

Devil May cry 11 libras (no sé en otras webs como andará, yo para cine soy amazonfag)


http://www.amazon.co.uk/Tekkonkinkreet- ... 529&sr=1-2

http://www.amazon.co.uk/Paprika-Blu-ray ... 551&sr=1-2

ambas con español


Gracias a ti tambien, le voy a echar un ojo, no me mola ghost in the shell, voy a mirarme la peli esta de origin spirits of the past.
el del barça me parece que también la tenía en su colección Imagen

a seis libras y media es un regalo, y como te digo sí que tiene una calidad de lujo y la historia se disfruta mucho, además el servicio de amazon vuela Imagen


Manga ha editado muchas más cosas, cuidado con afro samurai que solamente está con audio en inglés

http://www.amazon.co.uk/Blood-Vampire-B ... rhf_shvl_2
Pues va a ser que sí la tengo, pero tambien va a ser que no la he visto Imagen

PD con la emoción de los tomos importados recibidos, me he olvidado decir que me he comprado Say Hello to Black Jack 13.
jolu escribió:el del barça me parece que también la tenía en su colección Imagen
carmelero escribió:Pues va a ser que sí la tengo, pero tambien va a ser que no la he visto Imagen


Ostias el del barça ya se la podia haber mirado para decirme que tal xD, no es que no me fie de ti jolu, lo que pasa es que este mundillo es tan subjetivo que siempre mejor dos puntos de vista que uno, aunque sea del barça...

Bueno va, voy a pedirla.
jordi46 escribió:
jolu escribió:el del barça me parece que también la tenía en su colección Imagen
carmelero escribió:Pues va a ser que sí la tengo, pero tambien va a ser que no la he visto Imagen


Ostias el del barça ya se la podia haber mirado para decirme que tal xD, no es que no me fie de ti jolu, lo que pasa es que este mundillo es tan subjetivo que siempre mejor dos puntos de vista que uno, aunque sea del barça...

Bueno va, voy a pedirla.


Si te la vas a pillar en amazon mírate los BD que están 2x15 libras que hay un par de cosas de anime, asi amortizas más los gastos de envio XD (o almenos estaban cuando yo miré)

http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html/ref=pe_13031_20355501_pe_11Q3/?node=355353031
Mierda ahora estoy dudando entre shigurui + origin spirits.... o haibane renmei

http://www.zavvi.com/dvd/haibane-renmei ... 91511.html

esta muy muy bien de precio no creeis? que hariais? esta bien haibane renmei? no conocia la serie, creo que me suena de que vi un dia que chibisake hablaba muy bien de ella.
jordi46 escribió:Mierda ahora estoy dudando entre shigurui + origin spirits.... o haibane renmei

http://www.zavvi.com/dvd/haibane-renmei ... 91511.html

esta muy muy bien de precio no creeis? que hariais? esta bien haibane renmei? no conocia la serie, creo que me suena de que vi un dia que chibisake hablaba muy bien de ella.


Si has visto Niea under 7 y te ha gustado posiblemente te gustará. Lo que tienes que hacer es pillarte los 2 BD en amazon y Haibane en zavvi, aunque ultimante zavvi, no se si ha sido por el tema de la ceniza o porqué leches me ha perdido 2-3 pedidos :o

PD de chibisake no te fies, que es muy difícil ver que no recomiende algo, siempre le encuentra cosas positivas a todas las series Imagen
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Mierda ahora estoy dudando entre shigurui + origin spirits.... o haibane renmei

http://www.zavvi.com/dvd/haibane-renmei ... 91511.html

esta muy muy bien de precio no creeis? que hariais? esta bien haibane renmei? no conocia la serie, creo que me suena de que vi un dia que chibisake hablaba muy bien de ella.


Si has visto Niea under 7 y te ha gustado posiblemente te gustará. Lo que tienes que hacer es pillarte los 2 BD en amazon y Haibane en zavvi, aunque ultimante zavvi, no se si ha sido por el tema de la ceniza o porqué leches me ha perdido 2-3 pedidos :o

PD de chibisake no te fies, que es muy difícil ver que no recomiende algo, siempre le encuentra cosas positivas a todas las series Imagen


De momento me pillare una de las dos opciones, yo es que soy mas de manga que de anime, en cuanto a compras sobretodo. Joder, pues espero que no me hayan perdido el red dead redemption que me enviaron la semana pasada xD.
Pues yo llevo esperando el RDR y el 3d dot game heroes desde hace más de 3 semanas :-|
carmelero escribió:Pues yo llevo esperando el RDR y el 3d dot game heroes desde hace más de 3 semanas :-|


Buff, pues zavvi nunca me ha tardado más de una semana y media que recuerde, a mi me enviaron el RDR el lunes pasado y hoy me han enviado el dante's inferno que me pille por 15 euros el domingo. A ver cuando llegan. Sino igualmente con zavvi no hay problemas, te devuelven la pasta, eso si, 3 semanas esperando RDR son duras xD
Qué, has visto que nos llega el Yakuza 4 para el 2011 y te has ido corriendo a la tienda a comprar el 3 Imagen
Bua, disfrutalo que tiene una pintaza, el 2 me encanto, (aunque no lo he acabado).
Ostias a mi me llego desprecintado. Lo has comprado en zavvi?
A mi en zavvi nunca me ha llegado nada desprecintado.
ffvsdq escribió:A mi en zavvi nunca me ha llegado nada desprecintado.


A mi tampoco, solo el yakuza 3, que pedi uno para mi y otro para un amigo y los dos desprecintados, y le paso a mucha mas gente del foro de ps3.

pd: ya que hablamos de juegos, no se si habeis visto la pedazo oferta del bioshock 2 collector's edition en thehut xD.
que va, lo he comprado en thehut (que viene a ser la otra filial de los de zavvi xD)

Yakuza 4 sale en 2011? omg! no sabes la alegría que me das carmelero xDDD con esto de tener curro apenas tengo tiempo ya para buscar info de nada. Lo peor es que tampoco tendré tiempo para leer los manga que me compre, y a la consola ya ni te cuento Imagen

me costó 19 euritos con una oferta de hace un par de semanas [rtfm]
Imagen

Mencion especial al 1 de Hikaru, que gran shonen deportivo, para mi el mejor [amor] , pero no estaba muy seguro de hacer o no esta coleccion, por aquello d eesperar por si acaso apareciese la kanzenban en Occidente. Al final me hecho con el tomo 1 y me lo he leido del tiron...no creo que pueda evitar hacerme con el resto, 5 euros el tomo tienen la culpa [buuuaaaa]. Si sale la kanzenban me la recompro y la edicion normal me la como con fatatas [sonrisa]
chibisake escribió:que va, lo he comprado en thehut (que viene a ser la otra filial de los de zavvi xD)

Yakuza 4 sale en 2011? omg! no sabes la alegría que me das carmelero xDDD con esto de tener curro apenas tengo tiempo ya para buscar info de nada. Lo peor es que tampoco tendré tiempo para leer los manga que me compre, y a la consola ya ni te cuento Imagen

me costó 19 euritos con una oferta de hace un par de semanas [rtfm]


Qué bien, por fin los papitauros podrán dormir tranquilos por las noches [angelito]
Imagen

- Mahoromatic, something more beautiful #1
- Fate Stay Night #6
- Bleach: Memories of nobody



jordi46 escribió:Mierda ahora estoy dudando entre shigurui + origin spirits.... o haibane renmei

http://www.zavvi.com/dvd/haibane-renmei ... 91511.html

esta muy muy bien de precio no creeis? que hariais? esta bien haibane renmei? no conocia la serie, creo que me suena de que vi un dia que chibisake hablaba muy bien de ella.


viewtopic.php?p=1720396778

La edición de MVM está bastante bien, en amazon había unas fotos
chibisake escribió:Imagen


a mi me a llegado precintado... pero sin esa tira que pone playstation3... es un plastico tipo los que te ponen en el super cuando compras pescado... pero bueno, lo desprecintare este verano para darle chicha y recordar los otros dos, y asi el año que viene ya estoy al dia para el 4...



PD: entre este, el del puño, y dead rising 2... me voy a pasar un par de meses soltando ostias a mansalva...
A mi tambien me llegó con un plástico cutre, pero no me puedo quejar, a alguno le llegó con moco incorporado Imagen

EDITO hoy he ido a recoger una peli asíatica al Fnac "Ni uno menos" por 4,30 leuros que me costó muy mala tiene que ser para pensar que no he invertido bien el dinero, y por las reseñas que leí, va a ser una buena inversión-

PD OFFTOPIC por si alguien le interesa he ido a comprar al ECI un bote de Pringles y como la cajera me conoce me ha comenta que si pillaba otra había descuento, y al final el 2º me salido por 54 centimos Imagen
carmelero escribió:A mi tambien me llegó con un plástico cutre, pero no me puedo quejar, a alguno le llegó con moco incorporado Imagen


En vaya tiendas de mala muerte compráis... y pensar que en amazon embalan los paquetes con guantes para no dejar marcas de dedos

EDITO hoy he ido a recoger una peli asíatica al Fnac "Ni uno menos" por 4,30 leuros que me costó muy mala tiene que ser para pensar que no he invertido bien el dinero, y por las reseñas que leí, va a ser una buena inversión-


Las ediciones de cine asiático en España son basura en el 99% de los casos, siempre las pillan compañías de tres al cuarto que hacen destrozos.

Las ediciones de Hong Kong salen a unos 3€ y son la leche:
Imagen
Por ejemplo Dark Water:

edición española:
- Castellano 5.1
- Japonés 2.0
- subtítulos en castellano
- pelada de extras
- colorido de la imagen chunga

edición china:
- Zona 0
- Japonés DTS
- Japonés 5.1
- Japonés 2.0
- subtítulos en Chino tradicional, simplificado e inglés
- 1 hora de entrevistas con el director, actores...


PD OFFTOPIC por si alguien le interesa he ido a comprar al ECI un bote de Pringles y como la cajera me conoce me ha comenta que si pillaba otra había descuento, y al final el 2º me salido por 54 centimos Imagen


¿realmente querías esas pringles?
- I"s #3 (ya era hora...).
- Dr. Slump #5.
- 20th Century Boys #18, 19 y 20.
- Ichigo 100% #13.

Tengo ganas de acabar con Ichigo 100% para empezar a comprar cosas de Rumiko Takahashi Imagen

¿Recomendaciones?
..AzuL.. escribió:- I"s #3 (ya era hora...).
- Dr. Slump #5.
- 20th Century Boys #18, 19 y 20.
- Ichigo 100% #13.

Tengo ganas de acabar con Ichigo 100% para empezar a comprar cosas de Rumiko Takahashi Imagen

¿Recomendaciones?


Yo empezaría por La "Tragedia" de P o "1 or w" que son tomos únicos con historias diferentes. Asi vas viendo como se desenvuelve la autora en diferentes tramas.
De la que debes huir es de la que te recomendará chibisake que es un cansino y cada vez que alguien pide recomendaciones en general suelta Maisson Ikkoku [poraki]
carmelero escribió:
..AzuL.. escribió:- I"s #3 (ya era hora...).
- Dr. Slump #5.
- 20th Century Boys #18, 19 y 20.
- Ichigo 100% #13.

Tengo ganas de acabar con Ichigo 100% para empezar a comprar cosas de Rumiko Takahashi Imagen

¿Recomendaciones?


Yo empezaría por La "Tragedia" de P o "1 or w" que son tomos únicos con historias diferentes. Asi vas viendo como se desenvuelve la autora en diferentes tramas.
De la que debes huir es de la que te recomendará chibisake que es un cansino y cada vez que alguien pide recomendaciones en general suelta Maisson Ikkoku [poraki]


jajaja, chibisake todo lo que es rumiko takahashi... xD


Chibisake está deseando pillarse esa serie, si se pasa (que ultimamente no está muy activo) seguro que te la recomienda Imagen y seguro que tambien te recomienda Sarai-ya goyou XD
Nana #1 -- un regalito para mi nenita XD
Bueno, hoy aprovechando que es el dia del socio en fnac me he pasado a comprar unos mangas, he aprovechado y he pillado dos kanzenbans, de i''s y de monster que hacia meses que no se porque la tenia parada (será que ya la he leido...). Aprovecho mediante esta foto para decirte carmelero que si hay que colgar una foto de los tomos encima de una camiseta de futbol queda mejor esta xD:
Imagen

pensabas que era merengue eee XD
Pues la verdad, no se porqué pensaba que eras del Valencia [qmparto]
Mejor edita la foto y quita ese tomo azul, no sea que los Ivrea haters te apalicen [mad] [mad] [mad]
carmelero escribió:Pues la verdad, no se porqué pensaba que eras del Valencia [qmparto]


pensabas que era un valencianista resentido con el barça por villa no? que va, el valencia... no diré nada porque como venga raven86 (si me lees lo se porque he visto tu avatar xD) por aqui tendremos un debate jajaja.
carmelero escribió:Mejor edita la foto y quita ese tomo azul, no sea que los Ivrea haters te apalicen [mad] [mad] [mad]

Nuku nuku de verdad, yo no queria! Me he han forzado! Pfff yo tambien se que son un asco las portadas, pero cuando ya la he empezado que remedio que seguirla. Eso si, con nuku nuku a la cabeza hay que hacer la brigada anti-ivrea (ala ya he dicho la frikada del dia... xD).
Que no panda el cúnico ya estoy aquí

Imagen
..AzuL.. te ha salvado de una buena [mad]
Jajajaja que buena Azul

Yo también postearé mi próxima compra enseñando los colores de mi equipo.

No te digo ná jordi
joseluko escribió:No te digo ná jordi


jajaja no sé como interpretar eso, por tu ubicacion como no sea el rukongai FC... xD

A ver que sacas ahí, aún me sacarás la camiseta de marchena... xD

edit: del sevilla no por favor xD
wannda escribió:Mis compras de hoy:

Imagen


Ese plagio de death note!! Me callo que tengo los 3 tomos xD
Dr Slump Ultimate #3
Bleach #36

Y esperando varios paquetes de bookdep :)
Hoy me da pereza hacer fotos XD

Kujibiki Unbalance 1
Pues ya me ha llegado mi primera compra de importación, tomos del 1 al 6 de Mirai Nikki, uno de mis mangas favoritos:

Imagen

Imagen


Los he importado de Francia (se me da mejor que el ingles) y que quedado totalmente alucinado con la calidad de la edición. Los tomos son bastante gruesos, algo más que los tomos españoles de Gantz por ejemplo. La cubierta muy fiel a la original japonesa, el logo de la editorial muy muy discreto (no como Ivrea ¬¬), un papel no tan blanco como el general de aquí, pero poca diferencia hay, y, en general, todo muy cuidado. Me esperaba algo similar a los tomos de Norma y Glenat que ya son buenos, pero es que estos me parecen bastante superiores incluso.

Quizás esté muy flipado, pero es que encima el precio de cada tomo es inferior al normal de aquí. Desde luego he quedado muy satisfecho, y ya se cual será la siguiente obra que importe de Francia (a falta de que sigan sacando el resto de tomos de Mirai Nikki), será el manga de Tales of Symphonia, que según he visto no ha llegado a salir ni en USA.
Me he ido a comprar 3 mangas más, 10 y 11 de hayate, que los tenía atrasados y los pedí a fnac la semana pasada y 19 de negima, lo mismo, asi que ahora en negima voy por el 25 y hayate por el 14.

ffvsdq escribió:Pues ya me ha llegado mi primera compra de importación, tomos del 1 al 6 de Mirai Nikki, uno de mis mangas favoritos:

Imagen

Imagen


Los he importado de Francia (se me da mejor que el ingles) y que quedado totalmente alucinado con la calidad de la edición. Los tomos son bastante gruesos, algo más que los tomos españoles de Gantz por ejemplo. La cubierta muy fiel a la original japonesa, el logo de la editorial muy muy discreto (no como Ivrea ¬¬), un papel no tan blanco como el general de aquí, pero poca diferencia hay, y, en general, todo muy cuidado. Me esperaba algo similar a los tomos de Norma y Glenat que ya son buenos, pero es que estos me parecen bastante superiores incluso.

Quizás esté muy flipado, pero es que encima el precio de cada tomo es inferior al normal de aquí. Desde luego he quedado muy satisfecho, y ya se cual será la siguiente obra que importe de Francia (a falta de que sigan sacando el resto de tomos de Mirai Nikki), será el manga de Tales of Symphonia, que según he visto no ha llegado a salir ni en USA.


Joder como molan!! A mi aun me tiene que llegar el 1 de bookdepo, imagino que de mañana no pasa, pero la edicion será muy inferior a la francesa seguro, la francesa por lo que veo está guapa guapa. Ya colgaré fotos mañana!
carmelero escribió:Hoy me da pereza hacer fotos XD

Kujibiki Unbalance 1


Pero no había huelga??? O tienes comprado al cartero?? Por lo que veo no es problema de localidad que no lleguen mis tomos de bookdepo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ffvsdq escribió:Los he importado de Francia (se me da mejor que el ingles) y que quedado totalmente alucinado con la calidad de la edición.


Francia mola más que USA, os lo llevo diciendo desde que me compré la edición francesa de Girls Bravo en lugar de la americana

Los tomos son bastante gruesos, algo más que los tomos españoles de Gantz por ejemplo.


Todos los tomos franceses son bastante gruesos, no llegan a ser como los americanos (2 cm) pero si gordos por el papel de gramaje alto para que no transparenten

La cubierta muy fiel a la original japonesa,


Los franceses se toman muy en serio aspectos como este o las traducciones

el logo de la editorial muy muy discreto (no como Ivrea ¬¬),


Glénat Francia usa el mismo logo enorme verde pistacho en sus tomos (lo odio) alguna editorial más también tiene cosas feas y enormes por logotipo aunque generalmente son bastante discretos.

un papel no tan blanco como el general de aquí, pero poca diferencia hay, y, en general, todo muy cuidado. Me esperaba algo similar a los tomos de Norma y Glenat que ya son buenos, pero es que estos me parecen bastante superiores incluso.


Papel blanco no te vas a encontrar mucho más allá de Tonkam o Glénat, los de pika son amarillos y el resto es grisáceo/pardo


Quizás esté muy flipado,


flipado no, histérico por tu primera compra en Francia satisfactoria

pero es que encima el precio de cada tomo es inferior al normal de aquí.


No siempre, hay muchas editoriales publicando manga (cerca de 60) y cada una tiene sus cosas, no hay dos iguales

Lo más normal es 6,90 por un tomo, alguna menos y otras te encontrarás con 8 / 8,5 / 9 como aquí

No sé si todo el catálogo de soleil es igual, pero los hentais que me compro son papel reciclado oscuro a 8,95 por barba
http://www.amazon.fr/Love-Gome-Pon-Taka ... 430&sr=8-1

Desde luego he quedado muy satisfecho


por fin encuentro alguien que me comprende [beer]

y ya se cual será la siguiente obra que importe de Francia (a falta de que sigan sacando el resto de tomos de Mirai Nikki), será el manga de Tales of Symphonia,


Como hagas pop...


Yo para ver los lanzamientos/noticias uso http://www.manga-news.com/

que según he visto no ha llegado a salir ni en USA


No desprecies tampoco a USA, algunos títulos salen solamente en inglés y no hay más remedio que leerlos en ese idioma, yo si puedo elegir procuro comprar en francés
jolu escribió:
ffvsdq escribió:y ya se cual será la siguiente obra que importe de Francia (a falta de que sigan sacando el resto de tomos de Mirai Nikki), será el manga de Tales of Symphonia,


Como hagas pop...


Imagen


jolu escribió:
ffvsdq escribió:que según he visto no ha llegado a salir ni en USA


No desprecies tampoco a USA, algunos títulos salen solamente en inglés y no hay más remedio que leerlos en ese idioma, yo si puedo elegir procuro comprar en francés

No, si no le hago ascos, pero el francés se me da bastante mejor y acabo de "descubrir" el mágico mundo del manga francés ( [+risas] ), por lo que USA de momento no creo que la toque. Solo si hay algo en USA que quiera mucho y no salga aquí ni en Francia, digamos que es cuestión de prioridades. Aunque por ejemplo quiero hacerme el manga de Nabari no Ou (no se si lo conoces) y las portadas USA me gustan más que las francesas. Investigaré más a fondo el tema, y si la edición americana es mejor la pillaré de allí.
jolu escribió:Papel blanco no te vas a encontrar mucho más allá de Tonkam o Glénat, los de pika son amarillos y el resto es grisáceo/pardo


Pues sí, la edición de Cross Game por ejemplo, es barata, pero el papel es casi peor que algunos de Planeta.

Y luego está el "intermedio", como es el caso de Kana, que aunque el papel no es demasiado allá, hace unas impresiones de la hostia.
Sidooh #1...para quitarme el mono entre Kenshin y Kenshin XD me lo he leido y la verdad es que ni me gusta ni me disgusta..nose, me ha dejado indiferente...me pillaré el #2 a ver si la cosa mejora.

El Dulce Hogar de Chi #1...12 eurazos el puto gato...si no le gusta a mi mujer no la sigo.

Saludos.
CyberMono escribió:El Dulce Hogar de Chi #1...12 eurazos el puto gato...si no le gusta a mi mujer no la sigo.

A mi y a mi novia nos encanta, es puro humor blanco y "monerías".
CyberMono escribió:Sidooh #1...para quitarme el mono entre Kenshin y Kenshin XD me lo he leido y la verdad es que ni me gusta ni me disgusta..nose, me ha dejado indiferente...me pillaré el #2 a ver si la cosa mejora.


Hombre tira más hacia espada del inmortal que kenshin, es de mis series preferidas, aunque no se porque le tengo bastante cariño y quizas no soy muy objetivo, a mi me parece muy buena. Ademas la edicion esta curradisima.

Oye ffvsdq que tal es el frances de mirai nikki, joder es que me has puesto unos dientes que me llegan al suelo tio, tengo el nivel A2 creo que era, con eso me valdrá o que? Puedo leer textos en francés, hice 3 años de francés en el colegio, ademas guarda similitudes con el catalan. Ya he estado mirandola en amazon pero pedazo gastos de envio... La pillaste ahi? Es que salen por 50 y pico altos eh. Por lo que sale mas caro que un tomo español. Cuando me llegue el tomo ingles decidire, pero joder es que veo la puta portada negra y me cabrea. Dime que tal el nivel de exigencia de frances del manga por favor. Buff como compre en amazon la lio, me traigo esa y bakuon reto seguro jaja.
15562 respuestas