ffvsdq escribió:Los he importado de Francia (se me da mejor que el ingles) y que quedado totalmente alucinado con la calidad de la edición.
Francia mola más que USA, os lo llevo diciendo desde que me compré la edición francesa de Girls Bravo en lugar de la americana
Los tomos son bastante gruesos, algo más que los tomos españoles de Gantz por ejemplo.
Todos los tomos franceses son bastante gruesos, no llegan a ser como los americanos (2 cm) pero si gordos por el papel de gramaje alto para que no transparenten
La cubierta muy fiel a la original japonesa,
Los franceses se toman muy en serio aspectos como este o las traducciones
el logo de la editorial muy muy discreto (no como Ivrea ¬¬),
Glénat Francia usa el mismo logo enorme verde pistacho en sus tomos (lo odio) alguna editorial más también tiene cosas feas y enormes por logotipo aunque generalmente son bastante discretos.
un papel no tan blanco como el general de aquí, pero poca diferencia hay, y, en general, todo muy cuidado. Me esperaba algo similar a los tomos de Norma y Glenat que ya son buenos, pero es que estos me parecen bastante superiores incluso.
Papel blanco no te vas a encontrar mucho más allá de Tonkam o Glénat, los de pika son amarillos y el resto es grisáceo/pardo
Quizás esté muy flipado,
flipado no, histérico por tu primera compra en Francia satisfactoria
pero es que encima el precio de cada tomo es inferior al normal de aquí.
No siempre, hay muchas editoriales publicando manga (cerca de 60) y cada una tiene sus cosas, no hay dos iguales
Lo más normal es 6,90 por un tomo, alguna menos y otras te encontrarás con 8 / 8,5 / 9 como aquí
No sé si todo el catálogo de soleil es igual, pero los hentais que me compro son papel reciclado oscuro a 8,95 por barba
http://www.amazon.fr/Love-Gome-Pon-Taka ... 430&sr=8-1Desde luego he quedado muy satisfecho
por fin encuentro alguien que me comprende
y ya se cual será la siguiente obra que importe de Francia (a falta de que sigan sacando el resto de tomos de Mirai Nikki), será el manga de Tales of Symphonia,
Como hagas pop...
Yo para ver los lanzamientos/noticias uso
http://www.manga-news.com/que según he visto no ha llegado a salir ni en USA
No desprecies tampoco a USA, algunos títulos salen solamente en inglés y no hay más remedio que leerlos en ese idioma, yo si puedo elegir procuro comprar en francés