Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

ahora que pones cosas de so good cuando se van a editar Eureka 7 y witch hunter robin
Esa edicion de Hack es española?, si es asi ¿cuanto? ¿donde?

Oban Star Race lleva Japones como idioma? ¿subtitulos?
Maximiliam87 escribió:ahora que pones cosas de so good cuando se van a editar Eureka 7 y witch hunter robin

Pues por el momento, nunca, se dice que so good se fue al carajo xD
Nuku nuku escribió:Esa edicion de Hack es española?, si es asi ¿cuanto? ¿donde?

Oban Star Race lleva Japones como idioma? ¿subtitulos?


30 euros cada 1 de las dos boxes en moviesdistribucion.com las de hack.

La otra pregunta te la tendrá que contestar sL1PKN07 xD
Oban: solo español e ingles :S sin sub ni nada

de Hack. es la edición de sogood (como han dicho los compañeros) español/japones + subs español

también me gustaría ver la edición de robin :S

Oban en japones está aquí

http://www.amazon.co.uk/Oban-Star-Racer ... 997&sr=8-9

quien se la compra (*cog*)para hacer una versión dual? XD
Nunca seremos conscientes de la pedazo distribuidora que perdimos con so good, ellos se iban a encargar de distribuir el catálogo de Bandai/beez

en anime legends tenéis cosas chulas a 15 libras cada pack

- Gundam Seed 1/2 LO TENGO
- Gundam Seed 2/2 LO TENGO
- Gundam Seed Destiny 1/2 LO TENGO
- Gundam Seed Destiny 2/2 LO TENGO
- Gundam Wing 1/2 (julio) LO TENDRÉ
- Gundam Wing 2/2 (Agosto) LO TENDRÉ
- La melancolía de Suzumiya Haruhi LO TENGO
- Wolf's Rain TENGO LA CHUSTA DE SELECTA
- Witch Hunter Robin NO LO TENGO
- Eureka Seven 1/2 LO TENGO
- Eureka Seven 2/2 LO TENGO
- .hack//Roots (junio) NO CREO QUE ME LO COMPRE
- My HiME (junio) RESERVADO
- La visión de Escaflowne (septiembre) TAL VEZ, si selecta hace una pedazo edición coleccionista me compraré la española, si hace una pseudo-collectors con alguna chorrada y PVP 69,95 me compro la Anime Legends
- Outlaw star (sin fecha) YA VERÉ

esa es la línea anime legends de UK, la de USA mola más (hace poco salió lucky star)
Hoy he ido al Fnac a recoger unos BD y tambien

Imagen





Maximiliam87 escribió:Niea 7 lo he visto en fnac de plaza cataluña pero yo he pillado el pack de love hina y algunos vol 1 y 2 de get backers


Me he pasado esta tarde y no había ni rastro de Niea under 7 [snif] En cambio he visto algo que algun usuario de por aquí está deseoso de tener Trío de Ases.

Para que se pasara el disgusto he pillado lo primero que he visto (hay unas cuantas fotos, matapapitauros puede que te guste [rtfm] )

La caja por fuera

Imagen

La caja por dentro

Imagen

Manga (de pocas páginas)

Imagen

Artbook

Imagen

Una ficha con un dibujo

Imagen

Banda sonora (aunque parezca un disco duro [qmparto] )

Imagen

Extras

Imagen

Los DVD con la serie

Imagen
jo!yo quiero eso ><

pero no pago 60 napos ni jarto
Yo la tengo :P Mola la edición que se ha currado Selecta con Lain, aunque con Escaflowne lo vais a flipar XD

En los salones y eventos hay que estar al loro, porque se clavan unos ofertones de cuidado, Lain coleccionista lo tenían a 35 lerus :O.

Lo malo de la edición de Selecta es que te clavan el manga en Blanco y Negro. Yo tengo el artbook, que se lo compré en verano del pasado año a una tienda que liquida mogollón de libros del Reino Unido (no me acuerdo de su nombre, lo vendían a través de ebay) por 11 euritos jiiji y tienen las páginas a color. Pero el resto de la edición es de lo mejor.
chibisake escribió:...no me acuerdo de su nombre...


Vaaa... Sueltalo.... xD
donde has pillado Air, amazon?
Amazon USA

Ahora ha subido a 18 dólares pero lo pillé por 15...

http://www.amazon.com/Air-TV-Complete-S ... 677&sr=8-4

serie + OVAS + extras

el 20 de Julio la película en edición S.A.V.E por 10$

http://www.amazon.com/gp/product/B003H6 ... ss_product
chibisake escribió:Yo la tengo :P Mola la edición que se ha currado Selecta con Lain, aunque con Escaflowne lo vais a flipar XD

En los salones y eventos hay que estar al loro, porque se clavan unos ofertones de cuidado, Lain coleccionista lo tenían a 35 lerus :O.

Lo malo de la edición de Selecta es que te clavan el manga en Blanco y Negro. Yo tengo el artbook, que se lo compré en verano del pasado año a una tienda que liquida mogollón de libros del Reino Unido (no me acuerdo de su nombre, lo vendían a través de ebay) por 11 euritos jiiji y tienen las páginas a color. Pero el resto de la edición es de lo mejor.


Vaya asi que ya tienes trio de ases Imagen Imagen
hoy he pillado el tomo 6 y 7 de love hina en català
Ya hacía tiempo que no colgaba nada español...

Imagen

- Koi Koi 7 #7
- Ikkitousen #13
- Aula a la deriva 3,4
- 1 or W
carmelero escribió:- 1 or W


+1 de carisma para Carmelero :Ð
jolu escribió:- Koi Koi 7 #7


koi koi 7 que tal se vende? es que no la he visto en ninguna libreria/tienda de mi ciudad, ni en las especializadas en manga tampoco.
Recuerdo que comentamos en su dia que ikkitousen se hacia confusa y que quizas koi koi 7 era mas facil de leer jeje.

carmelero escribió:1 or W


Por cierto que precio tiene? es tan solo un tomo verdad?

Un saludo ;)
FuNkAdR0 escribió:
carmelero escribió:1 or W


Por cierto que precio tiene? es tan solo un tomo verdad?

Un saludo ;)


Me ha costado 10 euros, y sí, es tomo único.




chibisake escribió:
carmelero escribió:- 1 or W


+1 de carisma para Carmelero :Ð


Imagen
Por fin.... 2 semanas, 2 semanas... para que al final hoy me lleguen 5 paquetes juntos.xddddddd
-Sayonara Zetsubou Sensei 1,2
-Rosario to Vampire 1,2,3
-Black God 9

http://img686.imageshack.us/img686/9143 ... 090001.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/5104/p ... 080002.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/4296/p ... 080001.jpg

Como tardaron tanto pense que habiamos saturado a los de book depository pero... empiezo a pensar que igual en correos son un poco vagos.XD
Chobits #4
Venus versus virus #2
School Rumble #2
Hoy mismo me han llegado, el jueves más.

Imagen
Yo quiero mis tomos de Kimikiss Imagen

a ver si el Lunes hay suerte
-Spice & Wolf #1 (novela)
http://img707.imageshack.us/img707/9118 ... 170001.jpg
Puse alguna foto más en el hilo de importación.
Azumanga Daioh de bookdepository. Lo pongo en spoiler que las fotos con la cámara del movil me salen enormes



Imagen


Imagen
carmelero escribió:Azumanga Daioh de bookdepository. Lo pongo en spoiler que las fotos con la cámara del movil me salen enormes



Imagen


Imagen


carmelero puedes poner fotos del tomo de azumanga por dentro y la contraportada?
Gracias.

pd: esa colcha....
En la página de Yen press está la tapa completa

Imagen
jordi46 escribió:carmelero puedes poner fotos del tomo de azumanga por dentro y la contraportada?
Gracias.

pd: esa colcha....


Te pongo las fotos, ahora espero que no tengas quejas del fondo [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carmelero escribió:
jordi46 escribió:carmelero puedes poner fotos del tomo de azumanga por dentro y la contraportada?
Gracias.

pd: esa colcha....


Te pongo las fotos, ahora espero que no tengas quejas del fondo [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, por lo menos no es la del cuello amarillo no? jajaja.

Gracias por las fotos, parece que está guapa. Me voy a encargarla jaja. Un saludo!
Yo tengo la edición que sacó Norma, con su cofre para guardar los 4 tomos y me parece muy "maja" la edición. ¿Tan buena es la de Yen press o es solo por el precio?
simple precio, la de Norma es muy buena edición con su cofre y todo, lo que pasa es que esta de Yen press la venden con los cuatro tomos reunidos en un solo omnibus y sale por unos 15€ g.i frente a los 40 de norma
Pues muy mal, hay que rascarse el bolsillo que Norma buena, Glenat regular, Planeta mala, Ivrea... ¿qué o quien es Ivrea?

(Perdón por el offtopic/ida de olla [+risas] )
ffvsdq escribió:Pues muy mal, hay que rascarse el bolsillo que Norma buena, Glenat regular, Planeta mala, Ivrea... ¿qué o quien es Ivrea?

(Perdón por el offtopic/ida de olla [+risas] )


Tranquilo que ya me rasco el bolsillo con Yotsuba,FMA y lo que va saliendo de Eva.
carmelero escribió:
ffvsdq escribió:Pues muy mal, hay que rascarse el bolsillo que Norma buena, Glenat regular, Planeta mala, Ivrea... ¿qué o quien es Ivrea?

(Perdón por el offtopic/ida de olla [+risas] )


Tranquilo que ya me rasco el bolsillo con Yotsuba,FMA y lo que va saliendo de Eva.

Pues rascatelo un poco más y nos las compras también a los demás, y si ves que no llegas llama a tu amigo ZP para que te ayude [toctoc]
ffvsdq escribió:Pues muy mal, hay que rascarse el bolsillo que Norma buena, Glenat regular, Planeta mala, Ivrea... ¿qué o quien es Ivrea?

(Perdón por el offtopic/ida de olla [+risas] )


Tranquilo te comprendo, yo tambien sigo teniendo en mente la cagada de portada del tomo 6 de haruhi.
Y más, dos días antes de lo esperado Imagen

Imagen
Gracias por levantar el hilo XD

Book depository amasando billetes gracias a España

Imagen
Otro gracias al cual bookdepository se lucra con billetes Imagen

El BD de DMC me ha llegado de The Hut (el pedido me salió 4 y 5 dias antes respectivamente a lo que me envió Bookdepository

Imagen
¿entonces al final el Blu es un reescalado chungo de funimation o no?

material chido en blu ray a buen precio:

http://www.amazon.co.uk/Shigurui-Death- ... =8-1-spell

http://www.amazon.co.uk/Ghost-Shell-2-0 ... 426&sr=1-1
jolu escribió:¿entonces al final el Blu es un reescalado chungo de funimation o no?

material chido en blu ray a buen precio:

http://www.amazon.co.uk/Shigurui-Death- ... =8-1-spell

http://www.amazon.co.uk/Ghost-Shell-2-0 ... amp;sr=1-1


Teniendo en cuenta que no tengo mucha idea del tema no creo que pueda serte en ese caso de mucha utilidad [+risas]
Si hay alguna forma de saberlo fácilmente (y me la explicas) te lo digo Imagen
carmelero eso es todo el manga de chobits en un solo tomo? xDDDDDDDd
Por cierto, tengo los DVDs del anime y me lei el manga, me encanta [amor]
Namco69 escribió:carmelero eso es todo el manga de chobits en un solo tomo? xDDDDDDDd
Por cierto, tengo los DVDs del anime y me lei el manga, me encanta [amor]


Nop, la serie completa está en 2 omnibuses, es decir, que hay un segundo tomo como ese [+risas]
carmelero escribió:
Namco69 escribió:carmelero eso es todo el manga de chobits en un solo tomo? xDDDDDDDd
Por cierto, tengo los DVDs del anime y me lei el manga, me encanta [amor]


Nop, la serie completa está en 2 omnibuses, es decir, que hay un segundo tomo como ese [+risas]

co-jone
carmelero escribió:Otro gracias al cual bookdepository se lucra con billetes


A mi tambien me han llegado el volumen 4 de lobo solitario y el libro de El juego de Ender, poco amasaron conmigo pero ya tienen mi confianza!

Los omnibuses molan, aunque te quedas sin manos o peor aún, te duermen las piernas ¿que tal la encuadernación?
señor_eco escribió:
carmelero escribió:Otro gracias al cual bookdepository se lucra con billetes


A mi tambien me han llegado el volumen 4 de lobo solitario y el libro de El juego de Ender, poco amasaron conmigo pero ya tienen mi confianza!

Los omnibuses molan, aunque te quedas sin manos o peor aún, te duermen las piernas ¿que tal la encuadernación?


Almenos los 2 omnibuses que tengo yo a pesar del tamaño no pesan casi nada.
En cuanto a la encuadernación, pues cutrecilla, tapas blandas, papel grisáceo y un poco fino, aunque no transparenta. Tambien tiene de vez en cuando algunas páginas a color. En fin que no es la mejor edición que se puede ver, pero teniendo en cuenta el material que trae al precio que tiene, pues para mi merece la pena.

jolu me he estado mirando el primer capítulo de DMC y para mi ojo poco experto: la imagen es limpia y nítida, los colores se ven muy bien pero me da la sensación de que hay demasiado brillo (y no es por mi tele, porque la mayoría de cosas no me salen con tanto brillo).
Pues dan la impresión de ser pesados, pero bueno seran solo voluminosos, nunca he tenido uno en las manos la verdad XD . es lo que tiene el papel este. Los tomos de lobo solitario tienen unas 300 paginas de media y no pesan nada!
carmelero el BD de DMC tiene subtitulos imagino no?
jolu el BD de shigurui cae fijo, estoy mirando algun anime mas para combinarlo, una serie completa baratita.
jordi46 escribió:carmelero el BD de DMC tiene subtitulos imagino no?
jolu el BD de shigurui cae fijo, estoy mirando algun anime mas para combinarlo, una serie completa baratita.


Sí tiene subtítulos en inglés y voces en ingles y japonés true HD 5.1
15562 respuestas