Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

lenya escribió:Me ha llegado el email de Planetacomic diciendo que "Ya se ha tramitado el envío de tu pedido" [risita]
Pronto sera mio.... [amor]


ARGH!!!!!!!!!!!!!! A mi me enviaron ayer uno diciendo que se retrasaba por falta de stock en un par de cosas xD, asi que seguro que me toca esperar hasta la semana que viene mas otra mas de lo que tarde correos
Ami ya me ha llegado el pedido que hice a planetacomic.
Cuando tenga un rato esta tarde subo fotos, ademas una importación de la que por ahora no me arrepiento nada.
Imagen

- Sunshine Sketch (Hidamari Sketch!) #1
- Sunshine Sketch (Hidamari Sketch!) #2
- Sunshine Sketch (Hidamari Sketch!) #3
- Sunshine Sketch (Hidamari Sketch!) #4

Me encantan los 4komas...

Imagen

- Welcome to Wakaba-soh #1
- Welcome to Wakaba-soh #2
- Kujibiki Unbalance #2

Imagen

- BD Horizonte Final
- Pack DVD La melancolía de Suzumiya Haruhi (edición Anime Legends)



sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:Para mi un tomo tangible con sus páginas y tapas o un DVD con su serigrafía y carátula le da mil y una patadas a leer en un ordenador o a las versiones fansubeadas, podrán trabajar todo lo desinteresadamente que quieras pero para mí siempre serán versiones de usar y tirar por muy buena calidad que tengan o mimo le pongan en su release.

Cuando una serie me ha gustado la quiero bien presentada, por lo que tomos y series a porrillo.



eso es muy discutible.....

que hay versiones fansub que le dan 8000 patadas a cada una de las pelotas a las versiones de distribución


En España puede que sí, no lo dudo ni un instante, pero en USA o Francia directamente NO

En este país la edición de anime y manga lleva anclada en el mismo modelo de edición desde sus comienzos, en USA ha ido evolucionando y sigue haciéndolo.

Recordemos los DVD's de Pani Poni Dash, con carteles flotantes explicando todos los chistes que salen al paso, por no hablar del juego que hacen colocando texto encima de un letrero o una pista que sale a destiempo para entender una conversación de fondo.
Respecto a traducciones: ya me he encontrado con unos cuantos que tienen la extraña idea de que en USA americanizan todo según entra, aunque hay veces que ocurre hay que reconocer la labor de traducción que hacen muchas empresas, como en el caso de Lucky Star, tanto manga como anime genialmente traducidos por Bandai (y sospecho que de licenciarse en España yo pasaría del truño traducción que le clavarían)

Otro tema son los extras: yo me descojono de las fichas técnicas y trailers, así de simple.

En los DVD de Witchblade hay un documental de 4 horas sobre el cómic americano, la adaptación al anime, la influencia del cómic americano en Japón (con alguna entrevista a masakazu katsura, gran seguidor de Batman) lo hizo la propia Funimation para sus DVD's y es exclusivo de las versiones en inglés.

Lo mismo con Romeo X Juliet, lleva una pista de audio-comentarios donde distintos catedráticos de literatura inglesa y escritores "comentan" el anime indicando semejanzas y diferencias con la obra original.

Ante semejantes cosas, a mi un fansub solo puede ofrecerme rápidez a la hora de seguir series de la temporada, pero el caballo nunca sustituirá a la bicicleta


Jaja eres un crack. sabía que eras la persona adecuada para resolver mis dudas, me has animado a probar, me recomiendas alguna serie? (que aqui no haya salido, o que aquí el formato sea una mierda), un must have de la importacion hablando en plata. ME gustan shonen y seinen, y le doy importancia al dibujo a no ser que el argumento sea increíble. Muchas gracias por la explciacion, y gracias a ti tambien azul. UN saludo y perdon por el off-topic.


En el hilo de importación hice bastantes recomendaciones, yo creo que lo mejor para iniciarse es Shakugan no Shana, que solo se han publicado 5 tomos y es harto improbable que la veamos por aquí
Wow! Buenas compras! Genshiken y Lucky Star para mi son como una combiancion perfecta XD
Mis compras por internet.

De planeta comic.

Imagen

anne freaks 1,2,3 y 4

Imagen

Line
Nana 21

Imagen
Clover edicion omnibus.
Imagen
Imagen
Soy bastante fan de las CLAMP

No esta nada mal por 10,75€ que me ha costado con bastantes paginas a color, me lo esparaba mas pequeño de tamaño esta bastante bien.
Mi desgracia que al volver a meterlo en la caja de carton que me vino lo he arrugado U_U'...
A mi también me ha llegado ya el paquete de planetacomic;
1,2,3,4 Anne Freaks
tomo único Line

Mi próxima compra espero que sea en bookdepository.
¡Saludos!
20th century boys 1
Mahoromatic 7,8
Robot 2
Say hello to Black Jack 3,4,5 (el 1-2 no lo tenían y me han dicho que salvo que salga alguno de milagro del almacén de su distribuidor dificilmente tendrán. Tocará buscarse la vida)
carmelero escribió:20th century boys 1
Mahoromatic 7,8
Robot 2
Say hello to Black Jack 3,4,5 (el 1-2 no lo tenían y me han dicho que salvo que salga alguno de milagro del almacén de su distribuidor dificilmente tendrán. Tocará buscarse la vida)


En que tienda de barcelona has mirado? Juraria que ayer vi el 1 en el fnac de la illa.
Wow! ya decia yo que mucha gente pedia Anne Freaks, no habia leido lo de la oferta aiixxx ... pos an compraló voy XD

Edito: ya no tienen el volumen 2 [buuuaaaa]

Ultimamente cuando compro algo a las noches despues sueño con un tio trajeado susurrando "embargo ... numeros rojos ... vamos a por ti" y lo que tambien me pasa en la vida real es que cuando llega el tipico papelillo amarillo de aviso de llegada mi madre me dice "en eso te gastas el dinero!! ... ainnnnxxxxx"
anne freaks está muy bien, os dije que se iba a acabar pues todo cristo se la ha comprado en lugar de los shojos que saldaban

Por cierto, los omnibuses sí que son una forma de comprar manga importado a precios de risa, los dos que tengo de kashimashi me dejaron muy buen sabor de boca así que cross game SOLD
van a salir cosillas interesantes, los de card captor sakura tendrán el sentido de lectura corregido (la anterior, al igual que la española estaba invertido)

además dark horse ha rescatado la licencia de Gunslinger Girl y la va a lanzar en omni [tadoramo]

cuando llega el tipico papelillo amarillo de aviso de llegada mi madre me dice "en eso te gastas el dinero!! ... ainnnnxxxxx"


alguno va a tener problemas familiares como se pase pidiendo tomos a book depository... ¿os imaginais 10 tomos en 10 sobres? :Ð :Ð :Ð :Ð el cartero con el carro lleno [qmparto]
jolu escribió:anne freaks está muy bien, os dije que se iba a acabar pues todo cristo se la ha comprado en lugar de los shojos que saldaban

Por cierto, los omnibuses sí que son una forma de comprar manga importado a precios de risa, los dos que tengo de kashimashi me dejaron muy buen sabor de boca así que cross game SOLD
van a salir cosillas interesantes, los de card captor sakura tendrán el sentido de lectura corregido (la anterior, al igual que la española estaba invertido)

además dark horse ha rescatado la licencia de Gunslinger Girl y la va a lanzar en omni [tadoramo]

cuando llega el tipico papelillo amarillo de aviso de llegada mi madre me dice "en eso te gastas el dinero!! ... ainnnnxxxxx"


alguno va a tener problemas familiares como se pase pidiendo tomos a book depository... ¿os imaginais 10 tomos en 10 sobres? :Ð :Ð :Ð :Ð el cartero con el carro lleno [qmparto]


Ese alguno podrías ser tú perfectamente [poraki]
Yo estoy por pillarme el Omnibus de Chobits que solo son 2 tomos o a lo mejor miro el de kashimashi que comentas Imagen
jolu escribió:anne freaks está muy bien, os dije que se iba a acabar pues todo cristo se la ha comprado en lugar de los shojos que saldaban


Estoy por comprar los 3 que tienen y pillar el segundo en otra pagina solo que ya se me escapa algo de presupuesto jeje
Piensa que los de Planeta tienen un mínimo por pedido y deberás pedir shojos de los cutrones para redondear, añadiendo el envío.

jolu escribió:además dark horse ha rescatado la licencia de Gunslinger Girl y la va a lanzar en omni [tadoramo]


Perfecto, quería pillarla.

EDIT: ¿Febrero de 2011? [decaio]
A mi el tema de la familia y la afluencia de sobres es lo que mas miedo me da, a mi padre le REVIENTA VIVO que me lleguen paquetes, a saber por que, mi madre me ha llegado ha decir a gritos que me pille un código propio para mi padre no vea todo lo que me llega y eso que estamos hablando de igual 1 o 2 paquetes cada uno o dos meses, algún mes si que puedo recibir 2 o 3 pero raro es, si ahora empiezo a pedir tomos a saco cada semana.... en fin a ver que pasa. XD.

La semana que viene tengo que recibir los últimos Doujins de la 4º edición del Comic1, y ya hasta el Comiket de agosto dentro de 3/4 meses.
Nuku nuku escribió:A mi el tema de la familia y la afluencia de sobres es lo que mas miedo me da, a mi padre le REVIENTA VIVO que me lleguen paquetes, a saber por que, mi madre me ha llegado ha decir a gritos que me pille un código propio para mi padre no vea todo lo que me llega y eso que estamos hablando de igual 1 o 2 paquetes cada uno o dos meses, algún mes si que puedo recibir 2 o 3 pero raro es, si ahora empiezo a pedir tomos a saco cada semana.... en fin a ver que pasa. XD.

La semana que viene tengo que recibir los últimos Doujins de la 4º edición del Comic1, y ya hasta el Comiket de agosto dentro de 3/4 meses.


Yo por mi parte 0 problemas, importado juegos,figuras y demas. Esta mañana subido con los 3 y nada... [666]
Lo mio es un asco, cuando vuelvo de la tienda de comics con las compras de la semana tengo que ir "escondiendo" la bolsa para evitar que la vea y se "mosquee", y ya como se me ocurra coger esos comics, tumbarme en el sofa y ponerme a leerlos con una cocacola, uf.... XD.
A mi mis padres me dan una paga y me dicen que con eso que haga lo que quiera pero que si me quedo sin dinero hasta el mes siguiente nada, asi que imaginate cada vez que veo alguna oferta buena se viene para casa xD, y mi padre dice "esta vez que has pedido??" y yo diciendole papa si lo pido es porque esta muy barato que no tengo dinero para ir comprando cosas caras xD
Nuku nuku escribió:Lo mio es un asco, cuando vuelvo de la tienda de comics con las compras de la semana tengo que ir "escondiendo" la bolsa para evitar que la vea y se "mosquee", y ya como se me ocurra coger esos comics, tumbarme en el sofa y ponerme a leerlos con una cocacola, uf.... XD.


Hombre yo hasta ese extremo no pero a veces ven las portadas y como alguna esta un poco subidita de tono pues me echan una miradita,pero luego dicen "mientras sea lectura" y poco mas,ya veo que por aqui alguno tiene que ser snake :)
Yo al principio tb tenia que darmelas de Solid snake para entrar con las compras... De tanto en tanto mi madre entraba a mi habitacion para tender la ropa o mi hermana para hablar con el movil (mi habitacion es el unico sitio de la casa con cobertura) y veian alguna figura que misteriosamente ha aparecido de la nada y ahora esta en mi estanteria [poraki]
Lo divertido era que alguna vez mi hermana se ha quedado mirando una figura y diciendo: el dia que te canses de esa avisame que me la llevo para mi habitacion.
Aquí suelen llegar paquetillos cada semana, videojuegos, y paquetochos cada dos-tres meses con pedidos de manganime, películas y demás. Mi madre nunca me ha dicho nada y al contrario "al final ya nos saludamos y todo el repartidor y yo", un día le enganche por banda y le expliqué diferencias de precios sobre importación, le hice un listado en Excel y fue la manera para que viera la pasta que me ahorraba.

Cuando llegan muchos paquetes da la sensación que es un derroche de pasta y hay que justificarla, es lo que tiene vivir en casa de los padres.
Tempano escribió:un día le enganche por banda y le expliqué diferencias de precios sobre importación, le hice un listado en Excel y fue la manera para que viera la pasta que me ahorraba.

Cuando llegan muchos paquetes da la sensación que es un derroche de pasta y hay que justificarla, es lo que tiene vivir en casa de los padres.


eso es super efectivo, el que tenga problemas con los padres no tiene más que llevárselos un día delante del ordenador y enseñarle los beneficios de comprar por internet, enseñadles los casos más sangrantes y seguro que recapacitan y no vuelven a quejarse del correo

ejemplo:

Imagen

Imagen

Y yo instinto básico la compré a 4,80 libras... en perfecto castellano XD XD XD

si a vuestra defensa le añadís la película en cuestión, que comprueben que las cosas llegan...
aaaahhh! las listas de excel (lease con tono "recordando algo de los viejos tiempos" jeje) ... que de situaciones han salvado en diferentes casas, a mi por ejemplo:

-Mi madre: Ya no se ni que hacer de comer/cenar, ademas siempre tengo que pensar yo!
-Yo mismo: te voy a hacer una lista y cuando no sepas que hacer le echas un vistazo.

Y eso, hay esta la lista organizada por carnes, ortalizas etc etc desde entonces una discursion menos.

Y muy buen ejemplo ese de instinto basico, me lo apunto para situaciones desesperadas.

Por cierto he comprado:

Chobits #1, 2 y 3 (Norma ;) )
Mierda, me enganche a Aria de mala manera xD

Imagen
Raghe escribió:Mierda, me enganche a Aria de mala manera xD


Yo he visto solo las portadas y creo que me he [amor] ... me gusta mucho el dibujo, igual me pillo los dos de aqua, que tal esta?
He leido que es de una chica que quiere ser gondolera no? XD
carmelero escribió:20th century boys 1
Mahoromatic 7,8
Robot 2
Say hello to Black Jack 3,4,5 (el 1-2 no lo tenían y me han dicho que salvo que salga alguno de milagro del almacén de su distribuidor dificilmente tendrán. Tocará buscarse la vida)


Te va a resultar muy dificil encontrar los que faltan el 1-2 igual no pero el resto, yo me fie de fnac y cuando me di cuenta ya habian salido hasta el 4 y no hubo manera de encontrar el 3, salvo en fnac (encargandolo) y encima sobado y con chivata
rubenfes escribió:
carmelero escribió:20th century boys 1
Mahoromatic 7,8
Robot 2
Say hello to Black Jack 3,4,5 (el 1-2 no lo tenían y me han dicho que salvo que salga alguno de milagro del almacén de su distribuidor dificilmente tendrán. Tocará buscarse la vida)


Te va a resultar muy dificil encontrar los que faltan el 1-2 igual no pero el resto, yo me fie de fnac y cuando me di cuenta ya habian salido hasta el 4 y no hubo manera de encontrar el 3, salvo en fnac (encargandolo) y encima sobado y con chivata


El resto donde fui si no me fijé mal estaban todos. Iré la semana que viene a pillarlos para curarme en salud, no sea que me espere a encontrar el primero y luego el resto desaparezcan.
En cuanto al Fnac tengo claro que almenos en lo que respecta a Manganime a no ser que lo tengan el stock voy a pasar de pillarles nada. Estoy esperando desde hace un mes que me den la serie completa de Evangelion y 3 semanas 1 tomo de Apocalipsis en el instituto.
FuNkAdR0 escribió:
Raghe escribió:Mierda, me enganche a Aria de mala manera xD


Yo he visto solo las portadas y creo que me he [amor] ... me gusta mucho el dibujo, igual me pillo los dos de aqua, que tal esta?
He leido que es de una chica que quiere ser gondolera no? XD

Exacto, viene a ser el dia a dia de una aprendiz de gondolera (undine), es un manga bastante tranquilo y entretenido, siempre le tuve ganas, pero hasta la semana pasado no me dio por comenzarlo y ahora que he comenzado a leerlo, no creo que tarde mucho en pillarme los 11 tomos que me quedan por pillar xD Eso si, no es un manga recomendado para los shonentards ni las historias rapidas.
Yo hoy e visto el 1 y 2 de say hello to black jack en el salon del manga de valencia, los 2 por 5€, madre mia que cantidad de peña que habia xD me estoy tomando un respiro y ahora a las 4 o asi ire de nuevo a terminar las compras y ya hasta dentro de un tiempo nada mas xD
Imagen y Imagen

hacia ya bastante que no compraba manga :S
Raghe escribió:
FuNkAdR0 escribió:He leido que es de una chica que quiere ser gondolera no? XD

Exacto, viene a ser el dia a dia de una aprendiz de gondolera (undine), es un manga bastante tranquilo y entretenido, siempre le tuve ganas, pero hasta la semana pasado no me dio por comenzarlo y ahora que he comenzado a leerlo, no creo que tarde mucho en pillarme los 11 tomos que me quedan por pillar xD Eso si, no es un manga recomendado para los shonentards ni las historias rapidas.


Tomo nota, puede que sea una buena compra aunque tendra que esperar al mes que viene ... se alarga mi lista de espera XD
FuNkAdR0 escribió:
Raghe escribió:
FuNkAdR0 escribió:He leido que es de una chica que quiere ser gondolera no? XD

Exacto, viene a ser el dia a dia de una aprendiz de gondolera (undine), es un manga bastante tranquilo y entretenido, siempre le tuve ganas, pero hasta la semana pasado no me dio por comenzarlo y ahora que he comenzado a leerlo, no creo que tarde mucho en pillarme los 11 tomos que me quedan por pillar xD Eso si, no es un manga recomendado para los shonentards ni las historias rapidas.


Tomo nota, puede que sea una buena compra aunque tendra que esperar al mes que viene ... se alarga mi lista de espera XD


Debes comprar Aqua y Aria, no son series independientes

Además lo interesante de aria es el trasfondo, viven en un planeta marte que ha sufrido el proceso de terraformación y han recreado una ciudad tal y como era venecia en la Tierra

http://es.wikipedia.org/wiki/Terraformaci%C3%B3n

como se comenta es una serie muy tranquila y reposada, sin grandes pretensiones pero que sin embargo le coges cariño a los personajes y su día a día.


Es otra de esas series que a duras penas ha vendido, ha sido acabada gracias a que Ivrea se ha portado (siempre se lo agradeceré)... muy triste por parte de la pandilla de -tards


me tengo que comprar los tres últimos, no creo que tarde
hablando de series tranquilas, mecachis en selecta visión que no me quiere traer la joya que es Haibane Renmei [buuuaaaa]
esa serie seria más de jonu...
Bueno, pero para que a Jonu Media le de por licenciar una obra nueva.... han de pasar eones y alinearse los planetas xD
yaya. pero aun asi a selecta no le pega ese tipo de series XD
carmelero escribió:
rubenfes escribió:
carmelero escribió:20th century boys 1
Mahoromatic 7,8
Robot 2
Say hello to Black Jack 3,4,5 (el 1-2 no lo tenían y me han dicho que salvo que salga alguno de milagro del almacén de su distribuidor dificilmente tendrán. Tocará buscarse la vida)


Te va a resultar muy dificil encontrar los que faltan el 1-2 igual no pero el resto, yo me fie de fnac y cuando me di cuenta ya habian salido hasta el 4 y no hubo manera de encontrar el 3, salvo en fnac (encargandolo) y encima sobado y con chivata


El resto donde fui si no me fijé mal estaban todos. Iré la semana que viene a pillarlos para curarme en salud, no sea que me espere a encontrar el primero y luego el resto desaparezcan.
En cuanto al Fnac tengo claro que almenos en lo que respecta a Manganime a no ser que lo tengan el stock voy a pasar de pillarles nada. Estoy esperando desde hace un mes que me den la serie completa de Evangelion y 3 semanas 1 tomo de Apocalipsis en el instituto.


Haces bien en ir pronto, yo por descuido y por que en el Fnac no los veia perdi el 3 y el 4 y el 3 lo encargue en fnac y esta muy sobado y lleva 2 pegatinas encima (nunca entendere como se puede poner pegatinas encima de un libro) pero era eso o no tener nada, eso si les mande un email a los de glenat a modo de queja y 0 contestaciones. Asi que ahora nada mas salir me acerco a la tienda y lo compro, asi puedo elegir el de mejor estado
En la web de http://www.skynet-shop.com/ tienen los 13 tomos, el 1-2-12 creo que tardan algunos dias y el 13 pone que hasta mediados de junio nada
jolu escribió:Debes comprar Aqua y Aria, no son series independientes


He leido que les cambiaron el nombre al cambiar de editorial, pero no lo entiendo del todo, se supone que el volumen 1 de Aria seria como el 3 de Aqua?
Yo no se que lio hay con esas series xD, a ver si alguien nos ilumina
Plage escribió:Yo no se que lio hay con esas series xD, a ver si alguien nos ilumina


Todos sabemos que ese alguien tiene un % muy alto de ser jolu o chibisake Imagen
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:Debes comprar Aqua y Aria, no son series independientes


He leido que les cambiaron el nombre al cambiar de editorial, pero no lo entiendo del todo, se supone que el volumen 1 de Aria seria como el 3 de Aqua?

Aqua es el principio del manga y Aria es la continuacion directa de Aqua, solo que tuvo que cambiar de revista y por ello de nombre, nada mas. Aqua son 2 tomos y Aria, 12. Imagen
Raghe escribió:Aqua es el principio del manga y Aria es la continuacion directa de Aqua, solo que tuvo que cambiar de revista y por ello de nombre, nada mas. Aqua son 2 tomos y Aria, 12. Imagen

Gracias ;)
Esta noche he soñado que me llegaba mi pedido de Japón (no es coña xD) y, efectivamente, aquí lo tenéis


Imagen



¿Qué es lo que tendrá dentro? :O

Imagen


Abrámoslo pues :)

Imagen



¡Qué sorpresa! XD The Best of Jazzin' for Ghibli y el último tomo de Cross Game

Imagen



Vaya, el tomo no viene solo, que detrás viene un artbook de tapa dura.... y eso que ha costado solo 5 euros :O El día que vea por aquí un manga de 5 euros con artbook de regalo ya estaré a 500 metros bajo tierra [qmparto]

Imagen



Veamoslo más detenidamente... que portada más bonita *___*

Imagen



Detrás del manga venía publi de Q&A, otra obra de Mitsuru Adachi... ains... a ver si os hacéis todos unos Adachitards y os dejáis de tanto Soul Eater, para que puedan traer estas maravillas [buuuaaaa]

Imagen


Un par de detallitos junto a mi dedo pulgar más sexy (las mujeres se matan por él)

Imagen

Imagen


y unas ilustraciones del artbook de regalo, ecchi (Adachi también es un guarrete XD) y crossovers incluidos

Imagen
Imagen



por último, la ilustración que me ha matado de lo bonita que es, esta Aoba me tiene... [amor] (Dedo pulgar sexy asomandose again)

Imagen
Pero tú entiendes japo ?
¿a que no ha pasado por aduanas? Imagen

¿de verdad vende tan poco adachi? Imagen
joseluko escribió:Pero tú entiendes japo ?


Es por coleccionismo, por el artbook y porque es el último tomo de una serie muy querida por mi [ayay]


jolu escribió:¿a que no ha pasado por aduanas? Imagen


Yo tengo la suerte de que nunca me fichan los de aduanas xD una vez una camiseta de Haibane Renmei procedente de USA me la retuvieron en Aduanas... pero la dejaron pasar al final xD
Yo tampoco he pagado nunca aduanas Imagen

alguna cosa "rara" retenida, como masillas y pegamentos de hong kong, pero nunca me han reclamado dineros


En Francia falta un tomo para acabar y seguro que editan el artbook así que... por supuesto el omnibus viene a casa directo
Pegamento... a lo mejor creían que eras el capo de la droga en España xD

Yo conozco gente que si ha tenido que fichar xD No se si fue aqui en EOL o el compañero Hyoga, pero a alguien le pararon una figura de SS y le hicieron pasar por caja xD es el azar
15562 respuestas