Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Que bueno tio el juego de .hack// y a ese precio menos mal que no te lo has pensado jajajaa, tremendo
jo, yo tambien quiero hacerme con la saga dotHack
Por eso mismo ha sido un SOLD como una catedral, sé lo buscados que son y lo que se llega a pagar por ellos

- La caja está algo sobada en algunos sitios, no obstante no hay problema pues tengo unas cuantas cajas de recambio que me dieron en una tienda (el dueño metió todos los juegos en fundas slim para ahorrar hueco e iba a tirar las azules)

- Procede de un Blockbuster, la etiqueta que lleva en la carátula ha salido sin problemas y en la serigrafía de los discos lleva un papel que le estoy quitando poco a poco con paciencia, discos e instrucciones perfectos.

Creo que por 6,95 vale la pena entretenerse en rascar la pegatina del blockbuster XD XD
D-ArkAngel escribió:# 1/8 Arche Klaine (Tales of Phantasia) --> 25€ (pero la llevaba buscando desde hace dios sabe cuanto)
# 1/8 Natalia (Tales of the Abyss) --> 9,57€
# 1/8 Filia + SD Xellos (Slayers) --> 5,5€
# 1/8 Nanoca Flanka (Aoi umi no Tristia) --> 8,5€
# 1/8 Misae Mikimoto (Chaos Gate Jingai Makyo) --> 1,99€
# 1/8? Oni Musume Bome Vol.3 --> 3,99€
# One Coin Grande Tales of Destiny 1&2 Set completo 7 figuras --> 9,90€ todasl


Si que le arraste al tipo de ebay buenos chollos sobre todo el de Misae
Los Hack Molan, yo pude hacerme con los 4 hace años a base de liquidaciones, eso si, en el 2º te cagaras en la madre de los programadores, puto malo final... y claro "no puedes" empezar el 3º juego sin pasarte antes el 2º...


Por mi parte acabo de pillarme a Mandarake la figura de Nico Robin version Strong World, 300 yenes mas barata que el precio oficial, y por aprovechar el envió dos Doujins que buscaba desde hace algún tiempo y que no sabia que había en stock (uno de ellos lo llevo buscando desde que empece a coleccionarlos hace casi 3 años), total 60 euros sin gastos, que supongo que acabaran siendo 70/75 en total.

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/es/item_s-374361.html
http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/es/item_s-161172.html
http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/es/item_s-277755.html

El que digo que llevo buscando es el de Chunli.
rubenfes escribió:
D-ArkAngel escribió:# 1/8 Arche Klaine (Tales of Phantasia) --> 25€ (pero la llevaba buscando desde hace dios sabe cuanto)
# 1/8 Natalia (Tales of the Abyss) --> 9,57€
# 1/8 Filia + SD Xellos (Slayers) --> 5,5€
# 1/8 Nanoca Flanka (Aoi umi no Tristia) --> 8,5€
# 1/8 Misae Mikimoto (Chaos Gate Jingai Makyo) --> 1,99€
# 1/8? Oni Musume Bome Vol.3 --> 3,99€
# One Coin Grande Tales of Destiny 1&2 Set completo 7 figuras --> 9,90€ todasl


Si que le arraste al tipo de ebay buenos chollos sobre todo el de Misae


Gracias :) , la verdad es que fue una suerte increible el poder sacar tantos chollos, aunque perdi muchas otras pujas (17 [snif] ), pero que se le va a hacer... en especial estoy muy contento de la Mikimoto que dices (esta mucho mas detallada de lo que parecia, en especial el guante derecho es una pasada lo bien echo que esta), de la Natalia y sobretodo de la Arche ya que como te comente en el hilo de figuras, la buscaba como loco, y al fin ya tengo las dos de Tales of Phantasia [amor] , ahora solo me queda por conseguir la Tear de Kotobukiya para tener todas las 1/8 de Tales de esta marca, pero la verdad es que la veo bastante mal echa... y mas comparandola con otra Tear que vi que sacaban hace poco.

Bye, D-A.r.k.Angel
Imagen

Una gran serie que acaba...
También iba a comprarme el tomo 5 de Monster (la llevo un pelin atrasada) pero justo era el único que tenían agotado en la fnac :(
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:
D-ArkAngel escribió:# 1/8 Arche Klaine (Tales of Phantasia) --> 25€ (pero la llevaba buscando desde hace dios sabe cuanto)
# 1/8 Natalia (Tales of the Abyss) --> 9,57€
# 1/8 Filia + SD Xellos (Slayers) --> 5,5€
# 1/8 Nanoca Flanka (Aoi umi no Tristia) --> 8,5€
# 1/8 Misae Mikimoto (Chaos Gate Jingai Makyo) --> 1,99€
# 1/8? Oni Musume Bome Vol.3 --> 3,99€
# One Coin Grande Tales of Destiny 1&2 Set completo 7 figuras --> 9,90€ todasl


Si que le arraste al tipo de ebay buenos chollos sobre todo el de Misae


Gracias :) , la verdad es que fue una suerte increible el poder sacar tantos chollos, aunque perdi muchas otras pujas (17 [snif] ), pero que se le va a hacer... en especial estoy muy contento de la Mikimoto que dices (esta mucho mas detallada de lo que parecia, en especial el guante derecho es una pasada lo bien echo que esta), de la Natalia y sobretodo de la Arche ya que como te comente en el hilo de figuras, la buscaba como loco, y al fin ya tengo las dos de Tales of Phantasia [amor] , ahora solo me queda por conseguir la Tear de Kotobukiya para tener todas las 1/8 de Tales de esta marca, pero la verdad es que la veo bastante mal echa... y mas comparandola con otra Tear que vi que sacaban hace poco.

Bye, D-A.r.k.Angel


Para mi la de Tear es un mocho de los grandes, no me gusta nada esa figura. Pero esa se ve por todos lados no te sera dificil. La tear nueva esa si que me gusta pero es muy cara.
Sobre las pujas yo las segui casi todas y algunas acabaron en una exageracion para la figura que era, un par a casi 50€ figuras de kotobukiya faciles de encontrar
Es que por 1,99€ es un chollazo yo tambien la hubiera comprado
Menos mal que no me gusta la saga de juegos de Hack, proque es cierto que se estan revalorizando como la espuma. A mi, como juego en si, el mazmorreo desangelado con pasillos enormes vacios y anodinos, unido a la dificultad que te plantea el juego en determinadas ocasiones termino matandome. Supongo que quie nsiga el mundillo por el anime y el videojuego al mismo tiempo tendra una opinion distinta.


Felicidades en todo caso, por ese precio tambien lo hubiera comprado yo aunque fuese para darle una segunda oportunidad.
De verdad tan caros los venden? D: voy a tener que desempolvar mi primer volumen de ./hack xD fue una serie de juegos que quise completar pero nunca pude por cuestiones económicas.

ffvsdq escribió:Imagen

Una gran serie que acaba...
También iba a comprarme el tomo 5 de Monster (la llevo un pelin atrasada) pero justo era el único que tenían agotado en la fnac :(


Imagen
rubenfes escribió:Para mi la de Tear es un mocho de los grandes, no me gusta nada esa figura. Pero esa se ve por todos lados no te sera dificil. La tear nueva esa si que me gusta pero es muy cara.
Sobre las pujas yo las segui casi todas y algunas acabaron en una exageracion para la figura que era, un par a casi 50€ figuras de kotobukiya faciles de encontrar
Es que por 1,99€ es un chollazo yo tambien la hubiera comprado


Tiene tetas torpedo y la otra como dices es demasiado cara. A mi la que me enamoró fue la Yukiko de Persona 4, una figura perfecta, pero ponte a encontrarla cuando estuvo bastante limitada.
Pequeñas compras pero de calidad:
Imagen
chibisake escribió:De verdad tan caros los venden? D: voy a tener que desempolvar mi primer volumen de ./hack xD fue una serie de juegos que quise completar pero nunca pude por cuestiones económicas.

ffvsdq escribió:
Imagen


Una gran serie que acaba...
También iba a comprarme el tomo 5 de Monster (la llevo un pelin atrasada) pero justo era el único que tenían agotado en la fnac :(


Imagen


El priemo lo suelen vender sobre los 15-20€ pero el 2, 3 y 4, cada uno te sablan de 35€ para arriba
Caeolos escribió:
rubenfes escribió:...


Tiene tetas torpedo y la otra como dices es demasiado cara. A mi la que me enamoró fue la Yukiko de Persona 4, una figura perfecta, pero ponte a encontrarla cuando estuvo bastante limitada.

Y la cara tampoco esta muy bien echa que digamos... es una lastima
De Yukiko te refieres a esta?
Imagen

Tiene muy buena pinta, pero como dices, no la havia visto nunca en ninguna tienda aunque tampoco es que me haiga fijado mucho, de persona la que me tiene enamorado a mi es esta:
http://www.hlj.com/product/CSP39593
Pero 145€ me tira bastante para atras...

Bye, D-A.r.k.Angel
Algunas de mis últimas compras.

No todo, que aun tengo que sacar fotos y tal... pero un adelanto

Algunos CD´s

Imagen


BZ es un grupo japones que ha hecho bastantes temas para detective Conan... amen de otras cosas claro
Scandal es un otro grupo, ha hecho algunos temas de anime... y mas cosas claro XD
Hay uno de X Japan que bueno... lo unico que recuerdo que han hecho de anime es un tema de X (CLAMP)

Mas cosillas... artbooks

Imagen

Imagen

No hace falta explicar mucho... cosas populares vamos

Y la cosa friki... agarraros

Imagen
Imagen


Son lo que parecen [+risas]
La tear de kotobukiya le falla la cara que es horrible, de ahi mis recelos de kotobukiya. La nueva Tear cuando digo cara es cara para lo que ofrece, que la veo muy normal, aunque hitagi es mucho mas sencilla y vale mas cara. La nueva tear pues es muy grande y esta muy cuidada (o asi la veo yo en las fotos promocionales) pero la pose es de lo mas normal. Su precio ideal para mi unos 6000yens.

La de Yukiko es bastante normalita a mi gusto y encima cara por que era limitada.
Corbatas con el logo de nerv... elegante pero con un toque friki que solo otro friki sabrá reconocer
Orbatos donde has comprado los artbooks de toradora y rozen maiden? Son una pasada. Que bestia lo de las corbatas xD
D-ArkAngel escribió:Y la cara tampoco esta muy bien echa que digamos... es una lastima
De Yukiko te refieres a esta?
Imagen

Tiene muy buena pinta, pero como dices, no la havia visto nunca en ninguna tienda aunque tampoco es que me haiga fijado mucho, de persona la que me tiene enamorado a mi es esta:
http://www.hlj.com/product/CSP39593
Pero 145€ me tira bastante para atras...

Bye, D-A.r.k.Angel


La misma, cuando estaba en la tienda de atlus creo que era más "barata" (90 tal vez). Pero junta que solo la vendía la propia Atlus desde su tienda, que no hay muchas y que la tienda ha cerrado... La que hay de Rise es bastante buena, pero siempre he preferido a Yukiko.

@Rubenfes Puede que te parezca normalita pero a mi me tiene enamorado, en parte porque de Persona 4 hay poco material así y Yukiko es de mis favoritas. Pero paso de pagar esos precios por figuras.
jordi46 escribió:Orbatos donde has comprado los artbooks de toradora y rozen maiden? Son una pasada. Que bestia lo de las corbatas xD

me uno a la pregunta y tambien donde has conseguido la corbbata de nerv Imagen
Esa corbata de Nerv me ha recordado a los típicos Pin de los Iluminaty y cosas asi, objetos que para la gente normal no significan nada, pero que pueden reconocer otros de los tuyos, así que todos los que miren tu corbata y hagan algún tipo de gesto de aprobación quiere decir que son uno de nosotros.... uno de nosotros... uno de nosotros..
jordi46 escribió:
joseluko escribió:No te digo ná jordi


jajaja no sé como interpretar eso, por tu ubicacion como no sea el rukongai FC... xD

A ver que sacas ahí, aún me sacarás la camiseta de marchena... xD

edit: del sevilla no por favor xD


Aquí lo tienes Jordi Imagen

Las compras de este finde:
Nota: pongo las fotos en spoiler por su tamaño.

Real -> 7, 8 y 9 (El 9 ha salido este mes)

Imagen


Biomega -> 4, 5 y 6 (Completo el manga :) )

Imagen


Bleach -> 29, 30 y 31 (Unos pocos para no dejarla tan atrasada)

Imagen


Monster Kanzenban 8 (ya sólo queda 1) y Zetman 13

Imagen


Y me falta una joya de cómic :)
Ahora la pongo

EL PREDICADOR EDICIÓN INTEGRAL Imagen

Mini reportaje fotográfico:

Lo sacamos de su caja de cartón y esto es lo que nos encontramos:

Vista desde arriba (la tapa)
Imagen


Los lados:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


La parte de abajo (según como coloques la caja)
Imagen


Abrimos la caja...
Imagen


Parte interna de la tapa.
Imagen


Interior de la caja.
Imagen


Los 3 tomo-ladrillos xD
Imagen


Grosor del primer volumen.
Imagen


El 3º volumen, Nuevo testamento, es más fino que los otros dos.
Los artbooks por varios book-off y Mandarakes... es buscar.

La corbata de NERV en Akiba, las de Hello Kitty en la tienda de Sanrio de Ginza

Adelanto que las corbatas de Hello Kitty no se venden fuera de Japón, y que la jodia corbata de Nerv me costó un testiculo y parte del otro... con esa gilichorrez del lanzamiento del nuevo episodio de EVA, las cosas de Evangelion las venden como si fueran de oro
Algunos de por aquí nadan en dinero y se pegan unas compras de varios tomos y artworks, ¿eh, jolu? y luego dicen ti Imagen
Jaja grande joseluko! Desde que lo dijiste estaba intrigado. Que alegria tener otro atletico por aqui jaja. Yo me tengo que agencia los 3 ultimos de biomega tambien, lo que pasa es que no me gusto demasiado y la tengo parada desde hace mucho. Nihei y yo no somos muy compatibles xd.
carmelero escribió:Algunos de por aquí nadan en dinero y se pegan unas compras de varios tomos y artworks, ¿eh, jolu? y luego dicen ti Imagen


Compran varios tomos seinen y kanzenban de una tacada y luego te crucifican por ver cuatro packs de esos de 15$... XD XD XD

¿sabéis la cantidad de fifas 2004, fifas 2005, fifas 2006... que tuve que apartar para encontrarme el Hack por 7€? XD
jordi46 escribió:Jaja grande joseluko! Desde que lo dijiste estaba intrigado. Que alegria tener otro atletico por aqui jaja. Yo me tengo que agencia los 3 ultimos de biomega tambien, lo que pasa es que no me gusto demasiado y la tengo parada desde hace mucho. Nihei y yo no somos muy compatibles xd.


Jajaja, parece que estemos en peligro de extinción, cuando nos encontramos con alguno vaya alegría nos da Imagen

A mi Nihei me encanta, tengo Noise, Blame!, Abara, Lobezno Snikt! y ahora Biomega :)
jolu escribió:
carmelero escribió:Algunos de por aquí nadan en dinero y se pegan unas compras de varios tomos y artworks, ¿eh, jolu? y luego dicen ti Imagen


Compran varios tomos seinen y kanzenban de una tacada y luego te crucifican por ver cuatro packs de esos de 15$... XD XD XD

¿sabéis la cantidad de fifas 2004, fifas 2005, fifas 2006... que tuve que apartar para encontrarme el Hack por 7€? XD


Encima no nos lo restriegues por la cara jajajjajaja, voy a tener que hacer una pasadita por los game para investigar un poco
Ahora que los importadores se han ido definitivamente a su hilo en el lado oscuro, el resto de mortales podemos volver a poner nuestras humildes compras XD
Yo ante la crisis de cancelaciones y series pausadas en vez de cabrearme y ponerme de mala leche llevo una temporada "cazando chollos" y leyendo series cortas/tomos únicos a la espera que las series que tengo a medias sigan adelante.

Gracias a un comentario de carmelero me he pillado Bokko por 35€, poder leerse un pedazo de seinen con esta calidad de edición a este precio es una alegria con la escasez de seinen que estamos sufriendo y el alto precio que tienen. También he empezado El Gran Catsby a 5€/tomo a todo color y el tomo único de Nijigahara Holograph

Imagen

Imagen
Imagen

Comparación con la edición de Monster kanzenban
Imagen
Que tal bokko? 35 euros? es una oferta a nivel nacional? o especifica de una tienda? El gran catsby es manhwa no?
No se si será una oferta a nivel nacional pero puede que si, porque carmelero la vio por BCN y yo por Madrid. De momento llevo leido poco pero me está gustando, aqui tienes una reseña para que le eches un vistazo http://ramenparados.blogspot.com/2008/0 ... bokko.html

El gran catsby es manhwa si. Es el primero que leo y visualmente es muy curioso porque no tiene viñetas, la historia se narra con dibujos "desparramados" por las hojas. No se si todos los manhwa tienen este estilo o solo es cosa de este autor
Es cosa del autor, los Manwas son basicamente como el manga pero en koreano, mismo estilo, mismos recursos etc, luego esta el manwa mas de autor como es el Gran Catsby.

Otro Manwa muy gracioso es el editado por Planeta Virgin Boy, son solo dos tomos y te partes el culo cosa mala.
Caeolos escribió:La misma, cuando estaba en la tienda de atlus creo que era más "barata" (90 tal vez). Pero junta que solo la vendía la propia Atlus desde su tienda, que no hay muchas y que la tienda ha cerrado... La que hay de Rise es bastante buena, pero siempre he preferido a Yukiko.

@Rubenfes Puede que te parezca normalita pero a mi me tiene enamorado, en parte porque de Persona 4 hay poco material así y Yukiko es de mis favoritas. Pero paso de pagar esos precios por figuras.


No digo que sea fea es sencilla pero muy bonita y trabajada. Pero claro los 2 modelos por lo que veo son exclusivos asi que valdran un paston. La que hay de Rise es igual sencilla pero la que tu dices me parece que esta mas currada.

De esa saga descartando las de Aegis esta me gusta:
http://myfigurecollection.net/figure/327_kirijo_mitsuru

Se que es de esa saga.
Tenía ganas de pillarme un manhwa por cambiar un poco y me llamaba la atención El Apartamento, pero viendo que Planeta solo ha editado un tomo de cuatro pues como que mejor me espero XD Esta de El Apartamento creo que tmb tiene un estilo de dibujo como la de El Gran Catsby
Compras cumpleañeras:

- Short Program #1 y 2
- La tragedia de P
- Vagabond #1 y 2 (ya tengo algo de Ivrea =P)
- 20th Century Boys # 21, 22
- 21st Century Boys #1
- Dragon Ball #12
- Planetes #4

Gracias abuelita [ayay]
..AzuL.. escribió:Compras cumpleañeras:

- Short Program #1 y 2
- La tragedia de P
- Vagabond #1 y 2 (ya tengo algo de Ivrea =P)
- 20th Century Boys # 21, 22
- 21st Century Boys #1
- Dragon Ball #12
- Planetes #4

Gracias abuelita [ayay]


Y algo muy bueno Imagen
..AzuL.. escribió:Compras cumpleañeras:

- Short Program #1 y 2
- La tragedia de P
- Vagabond #1 y 2 (ya tengo algo de Ivrea =P)
- 20th Century Boys # 21, 22
- 21st Century Boys #1
- Dragon Ball #12
- Planetes #4

Gracias abuelita [ayay]


Vagabond, tiene una pinta de p....madre. Pero hast que no cierre otras, alli se queda [+risas]
Hehehe, sip XD ¿Real qué tal es? Por ahora son pocos tomos, quizás podría ponerme al día. Imagen
La melodia de las estrellas.
Zetman (por fin)
Love Junkies weee! :D
Me he comprado Death Note entera menos el 1,dice el tendero que esta habiendo problemas con el tomo 1,¿sabeis por que?
..AzuL.. escribió:Hehehe, sip XD ¿Real qué tal es? Por ahora son pocos tomos, quizás podría ponerme al día. Imagen


Al día te pones seguro, sale cada tropecientos meses XD
Empezó a finales de 2004 y hasta ahora han salido 9 tomos.

Yo te la recomiendo sin pensármelo, es del tipo Slam Dunk, pero desde otro punto de vista, por así llamarlo.
Te dejo una reseña:

Real es la obra más personal y experimental de Takehiko Inoue, el autor de Vagabond y Slam Dunk. Ganadora del premio artístico Media Arts Festival del año 2001, cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado. El estilo de dibujo de Inoue es absolutamente realista, del mismo nivel que el de Vagabond, pero con el plus de estar ambientado en el Japón moderno.
Fuente: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=344


Además, Takehiko Inoue es un semidios
..AzuL.. escribió:Compras cumpleañeras:

- Short Program #1 y 2
- La tragedia de P
- Vagabond #1 y 2 (ya tengo algo de Ivrea =P)
- 20th Century Boys # 21, 22
- 21st Century Boys #1
- Dragon Ball #12
- Planetes #4

Gracias abuelita [ayay]


Ese tambien me lo compré y leí hace poco y estaba entretenido (me gustó más que 1 or W que me estoy leyendo ahora)

Seguro que el matapapitauros dice algo al respecto Imagen
..AzuL.. escribió:Compras cumpleañeras:

- Short Program #1 y 2
- La tragedia de P
- Vagabond #1 y 2 (ya tengo algo de Ivrea =P)
- 20th Century Boys # 21, 22
- 21st Century Boys #1
- Dragon Ball #12
- Planetes #4

Gracias abuelita [ayay]


Coño como se lo curra la abuelita. Ya has acabado 20th y solo te queda uno para 21th, de lujo. Aunque para empezar vagabond hay que echarle valor, ya no porque no sea buena, que es muy buena, sino porque a mi las series empezadas que tienen monton de tomos a la venta me dan un respeto... Quiero hacerme 20th y estoy que no se no se jaja
carmelero escribió:
..AzuL.. escribió:Compras cumpleañeras:

- Short Program #1 y 2
- La tragedia de P
- Vagabond #1 y 2 (ya tengo algo de Ivrea =P)
- 20th Century Boys # 21, 22
- 21st Century Boys #1
- Dragon Ball #12
- Planetes #4

Gracias abuelita [ayay]


Ese tambien me lo compré y leí hace poco y estaba entretenido (me gustó más que 1 or W que me estoy leyendo ahora)

Seguro que el matapapitauros dice algo al respecto Imagen


Las historias cortas de Rumiko te dejan un gustirrinín adentro que ya verás xD Aunque sólo las historias cortas de Adachi me han dejado la brumita que mezcla felicidad y tristeza dentro del corazoncito [ayay]
Nah hombre, la abuelita me ha dado 50€ de regalo, aunque habría molado más que me hubiese acompañado a la tienda de cómics xDDD

De Vagabond iré pillando todo lo que encuentre de segunda mano, esos dos tomos me han costado 5€ menos de lo que deberían y están como nuevos. Como si encuentro en la tienda el tomo 27, se viene para casa igual. Es una colección a medio-largo plazo.

El segundo tomo de 21st no lo he comprado porque tenía la carátula jodidamente torcida y quedaba horrible (odio eso), cuando vea uno en condiciones me lo compraré.

@Carmelero: iba a comprarme 1 or W en lugar de este, pero la portada estaba manchada con bolígrafo a pesar de que estaba precintado. Imagen

Y bueno, poco más que comentar XD Gracias por la reseña, Joseluko.
jordi46 escribió:
Coño como se lo curra la abuelita. Ya has acabado 20th y solo te queda uno para 21th, de lujo. Aunque para empezar vagabond hay que echarle valor, ya no porque no sea buena, que es muy buena, sino porque a mi las series empezadas que tienen monton de tomos a la venta me dan un respeto... Quiero hacerme 20th y estoy que no se no se jaja


Es casi obligado tener en tu estantería 20th Century boys, por Dios!
Conozco a un tipo que la vende de segunda mano, pero no sé el precio.
Si te interesa, mp
No hay que tenerla en la estantería, hay que tenerla en el salón por lo menos. Yo he puesto mi colección en el descansillo de la escalera, que como son tomos negros elegantes no desentonan Imagen

Empieza la invasión de mi casa, muahahaha
Ahora que los importadores se han ido definitivamente a su hilo en el lado oscuro, el resto de mortales podemos volver a poner nuestras humildes compras XD


Vamos a seguir por aquí, si os dejamos solos convertís este hilo en un aburrimiento, todos con el tomo de naruto y los mismos títulos cancelados de Glénat... nosotros aportamos una nota de color
chibisake escribió:Las historias cortas de Rumiko te dejan un gustirrinín adentro que ya verás xD Aunque sólo las historias cortas de Adachi me han dejado la brumita que mezcla felicidad y tristeza dentro del corazoncito [ayay]

No leí tu comentario x)

Short Program es de Adachi y creo (ni caso, tú sabrás más) que es una recopilación de historias cortas. Luego subo fotos.
Asi es. Short Program me encantó cuando la leí, hay una historia que me tocó mucho... ahora mismo no la recuerdo bien, tendría que sacar el tomo de la estantería XD

Yo me la leí del tirón (los 2 tomos) y muchas historias me encantaron.

Imagen
15562 respuestas