Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

KBM escribió:Toma una foto para que vayas odiando a correos
Imagen

A mi me falta de llegar el tomo 1 me cago en satan


Florencio hay que renovar la camara jaja
Yo creo que tiene que dejar de tocarne el manubrio porque tiene el pulso chungo jajajajajaja
Florencio es mi padre que es el que tiene la visa para pagar mis tomos. Lo del pulso no es culpa mia, m imierda de camara tiene tiempo de obturacion over9000 y se mueve siempre, y eso que tengo un pulso excelente
KBM escribió:Florencio es mi padre que es el que tiene la visa para pagar mis tomos. Lo del pulso no es culpa mia, m imierda de camara tiene tiempo de obturacion over9000 y se mueve siempre, y eso que tengo un pulso excelente


Tu cámara no será Goku [qmparto]
joseluko escribió:
KBM escribió:Florencio es mi padre que es el que tiene la visa para pagar mis tomos. Lo del pulso no es culpa mia, m imierda de camara tiene tiempo de obturacion over9000 y se mueve siempre, y eso que tengo un pulso excelente


Tu cámara no será Goku [qmparto]

si te digo que uso polvora de fotografo porque no tengo flash te cagas
KBM escribió:
joseluko escribió:
KBM escribió:Florencio es mi padre que es el que tiene la visa para pagar mis tomos. Lo del pulso no es culpa mia, m imierda de camara tiene tiempo de obturacion over9000 y se mueve siempre, y eso que tengo un pulso excelente


Tu cámara no será Goku [qmparto]

si te digo que uso polvora de fotografo porque no tengo flash te cagas


No puede ser Imagen
Pero qué me estás contando hamijo !!  Imagen  Imagen  Imagen Imagen Imagen
kmno4 + mg No pongo pesos para que no me reporten. Si algun dia tengo ocasion lo grabo
Mis compras de este mes a falta de Say Hello To Black Jack, que me han dicho que no tenian hasta la semana que vienen reciben de nuevo todos:
Imagen


[poraki] Esperabais otra? [qmparto] [qmparto]
Lo de otra te refieres por la camiseta? xD. La verdad es que imaginaba que pondrias la del valencia antes.
Hombre si ponemos camisetas de equipos extranjeros tengo por aqui una de un equipo italiano que le molara a carmelero jajaja.
jordi46 escribió:Lo de otra te refieres por la camiseta? xD. La verdad es que imaginaba que pondrias la del valencia antes.
Hombre si ponemos camisetas de equipos extranjeros tengo por aqui una de un equipo italiano que le molara a carmelero jajaja.


Si por eso [qmparto] Nah, es que del valencia se sabe que soy, pro ese tambien es mi equipo. Soy de los 2 [plas]
He acompañado a mis hermanos pequeños al media markt porque querian catar el mario galaxy 2 y me he comprado esto:

Imagen

cuando he visto 6€ casi me echo para atras pero:

Imagen Imagen 1,9€


Por cierto alguien mas juega a Guilty Gear? Yo lo probe en la Dreamcast hace no mucho y me gusto ... ya despues de ver genshiken me enganche y estoy pensando en ir a un campeonato que hacen en un salon de manganime en barakaldo (bilbo) aunque ultimamente solo juegan al KoF99.

Tambien hay un manga oficial de este juego y no estoy muy seguro de si hay anime pero he visto videos bastante wapenz como este: http://www.youtube.com/watch?v=j6L5mxQ9H0g&
Raven86 escribió:
jordi46 escribió:Lo de otra te refieres por la camiseta? xD. La verdad es que imaginaba que pondrias la del valencia antes.
Hombre si ponemos camisetas de equipos extranjeros tengo por aqui una de un equipo italiano que le molara a carmelero jajaja.


Si por eso [qmparto] Nah, es que del valencia se sabe que soy, pro ese tambien es mi equipo. Soy de los 2 [plas]


¿Eres de Catalunya, que veo que te has comprado Musculman? ¿o eres un ché que no detesta a todo lo que tenga que ver con esta nuestra comunidad (autónoma) Imagen ?
Pues para no romper con la dinamica de poner de fondo una camiseta de un equipo extranjero:


Imagen


[poraki]


Me he tenido que recorrer toda Málaga para pillar el 3 de Slam Dunk, con la cubierta del tomo 1 nueva y en condiciones, por cierto. Es la primera vez que me leo este manga y mal que he hecho, porque es la risa, ahora tengo mono, y aguantar el ritmo kanzenban (bimestral) es una tortura. Concluiran la serie para 2014 [burla3], asi que estoy por mirarmela por otros medios, pero claro, sin la calidad kanzenban, con sus paginas grandes, sus paginas coloreadas... gran dilema, deberia haberme esperado un par de años al menos.


En realidad me fui con la idea de buscar el Gran Catsby y SH to Black Jack, perono ha habido manera de dar ocn los priemros numeros de ambas series lo que me hace pensar que quizas me quede sin ellas. A ver si los puedo pillar por internet y me compro en tienda el resto porque son comics en lso que tengo mucho interes.



Y Golgo13 ya en tiendas por 20 eurillos de na :Ð, si es que no da uno a basto...
In the Flesh escribió:Pues para no romper con la dinamica de poner de fondo una camiseta de un equipo extranjero:


Imagen


[poraki]


Me he tenido que recorrer toda Málaga para pillar el 3 de Slam Dunk, con la cubierta del tomo 1 nueva y en condiciones, por cierto. Es la primera vez que me leo este manga y mal que he hecho, porque es la risa, ahora tengo mono, y aguantar el ritmo kanzenban (bimestral) es una tortura. Concluiran la serie para 2014 [burla3], asi que estoy por mirarmela por otros medios, pero claro, sin la calidad kanzenban, con sus paginas grandes, sus paginas coloreadas... gran dilema, deberia haberme esperado un par de años al menos.


En realidad me fui con la idea de buscar el Gran Catsby y SH to Black Jack, perono ha habido manera de dar ocn los priemros numeros de ambas series lo que me hace pensar que quizas me quede sin ellas. A ver si los puedo pillar por internet y me compro en tienda el resto porque son comics en lso que tengo mucho interes.



Y Golgo13 ya en tiendas por 20 eurillos de na :Ð, si es que no da uno a basto...


Trolasooooo. Joseluko los culés estan empezando a salir, el año que viene habrá que darles caña. Los merengues andan bastante escondidos por lo que veo... xD
¿Eres de Catalunya, que veo que te has comprado Musculman? ¿o eres un ché que no detesta a todo lo que tenga que ver con esta nuestra comunidad (autónoma) Imagen ?


He crecido con musculman, tengo familia catalana. No me importa leerla en catalan, ademas taba rebajada un euro mas barata [carcajad] , Y si soy valenciano [qmparto]
jordi46 escribió:
Trolasooooo. Joseluko los culés estan empezando a salir, el año que viene habrá que darles caña. Los merengues andan bastante escondidos por lo que veo... xD


Tranqui que es la ultima camiseta que me compro. Me compre la de Ronaldinho y al siguiente año el cabroncete se los tocó a dos manos. Esta la compre el año pasado con el dorsal de Henry, y ni falta hace decir lo que ha hecho el puñetero francesito este año [rtfm]


Sobre el manga en catalan, yo estoy por comprarme Cinturo Negre y soy malagueño boquerón con asento andalú del bueno. Estoy dudando si pillarmela en catalan o en ingles, depende de lo culé y laportista que me levante [carcajad]
In the Flesh escribió: depende de lo culé y laportista que me levante [carcajad]


Definitivamente eres un trol jajaja.
Ostia pillala en inglés mejor no? O sabes algo de catalan?
Respecto a la camiseta... Hombre de Dios! A quien se le ocurre pillar una camiseta de Henry?? xD
Este año no pilles la de Ibra xD.

Yo tambien estaba por hacer yawara, mas que nada por tener mas coleccion de urasawa, pero son muchos tomos y tengo muchas series abiertas xD.
jordi46 escribió:Trolasooooo. Joseluko los culés estan empezando a salir, el año que viene habrá que darles caña. Los merengues andan bastante escondidos por lo que veo... xD


Nah, tranquilo. Los culés suelen salir escocíos del Calderón Imagen
Por cierto, has leído ya algo de Future Diary, ese me interesa bastante.

@raven86
Veo que te aventuras en el manga Real, ya me dirás si es bueno o buenísimo XD
Pues me la empezare este finde porque esta semana he tenido 4 examenes y he andado muy liado, ya solo me queda 1 que tengo el martes, este finde te comento.
Real me llama la atención, pero se ve que salen los tomos cuando les da la gana no?
Tengo ya comprados 4 números de Ebichu a 1€ cada uno, me falta el 3!

Que pasote de manga, y eso que solo he leído una parte del primer tomo xD pero me parto, que basto.

Alguien sabe donde encontrar el tomo 3?
Me he propuesto terminar las series que tengo abiertas en español... hoy me he comprado el último de koi koi 7, la semana que viene tal vez me ponga con los que me faltan de Aria


Imagen


Fotos de la colección ya completa [sonrisa]

Que gustazo da terminar una serie, y al mismo tiempo que pena si te ha gustado...


Imagen

Imagen

Imagen
- 21st Century Boys #2

Gran regalo de cumpleaños. Imagen
Vaya, se ve que los de Ivrea no pudieron evitar hacer de las suyas en los lomos de los tres último tomos [tomaaa]

Yo pongo los tomos de esta semana que no los puse, no hay nada de interés pero lo hago igual xD

Imagen
Mi "paquete blanco" de hoy

Imagen
Mis compras de hoy:

Imagen


Hoy hace 14 dias que hice el pedido a skynet espero que me lo envien pronto..
chibisake escribió:
joseluko escribió:...


Tu eras de los mios, no seinen-lover?

Te recomiendo este... [rtfm]

http://www.bookdepository.com/book/9781 ... a-Volume-1


Esa la tengo yo en wishlist desde hace algun tiempo [qmparto]
chibisake escribió:
joseluko escribió:...


Tu eras de los mios, no seinen-lover?

Te recomiendo este... [rtfm]
http://www.bookdepository.com/book/9781 ... a-Volume-1

y este... :)
http://www.bookdepository.com/book/9780 ... Basilisk-1


Of course que soy seinen-lover Imagen
El de children del mar no lo había visto en mi vida, le echaré un vistazo a su sinopsis.
Y el de Basilisk, parece que me has leído la mente, justo ayer le pegué un vistazo, porque me acordé del anime (lo he visto), como es de la misma editorial que Parasyte (Del Rey) lo vi por la web. Son 5 tomos a unos 10 aurelios :-|

Otra cosa mariposa, el de Lost Brain qué tal es? Porque para ser 3 tomos puede que valga la pena, no?
joseluko escribió:Otra cosa mariposa, el de Lost Brain qué tal es? Porque para ser 3 tomos puede que valga la pena, no?

A mi me gusta, me parece entretenido y siendo 3 tomos creo que merece una oportunidad. Vamos que no me arrepiento de haberlo comprado (bueno aun me falta leerme el ultimo xD).

Ahora que lo he acabado creo que la sustituire por otro manga de Ivrea, Bar Limelight, ¿Alguien se esta haciendo esta serie?
tenía buen aspecto, pero como eran tantos tomos a 8,95 al final quedó a un lado en la lista de prioridades
Me he compré hace un par de días el tomo 6 de la kanzenban de Monster, y hoy al abrirlo y empezar a leer me he encontrado con una pagina medio rota y un capítulo casi entero repetido, en concreto el capítulo 96. Lo de la página no creo que sea normal, pero lo del capítulo repetido ¿es un fallo generalizado? ¿o es que he tenido puntería a la hora de comprar el tomo?
Para empezar le he enviado una queja a Planeta. Y si encuentro el tiquet iré a la librería donde lo compré a ver si me lo cambian o algo.
ffvsdq escribió:Me he compré hace un par de días el tomo 6 de la kanzenban de Monster, y hoy al abrirlo y empezar a leer me he encontrado con una pagina medio rota y un capítulo casi entero repetido, en concreto el capítulo 96. Lo de la página no creo que sea normal, pero lo del capítulo repetido ¿es un fallo generalizado? ¿o es que he tenido puntería a la hora de comprar el tomo?
Para empezar le he enviado una queja a Planeta. Y si encuentro el tiquet iré a la librería donde lo compré a ver si me lo cambian o algo.

Nop, no es normal. Aunque el mio vino con hojas pegadas y una pagina con la tinta un poco corrida [snif] Lo peor es que fue un regalo de cumpleaños y la putada es que me regalaron 4 tomos y cuando llegue al 6 y me di cuenta ya no podia devolverlo [mamaaaaa]
Devuelvelo.
wannda escribió:
ffvsdq escribió:Me he compré hace un par de días el tomo 6 de la kanzenban de Monster, y hoy al abrirlo y empezar a leer me he encontrado con una pagina medio rota y un capítulo casi entero repetido, en concreto el capítulo 96. Lo de la página no creo que sea normal, pero lo del capítulo repetido ¿es un fallo generalizado? ¿o es que he tenido puntería a la hora de comprar el tomo?
Para empezar le he enviado una queja a Planeta. Y si encuentro el tiquet iré a la librería donde lo compré a ver si me lo cambian o algo.

Nop, no es normal. Aunque el mio vino con hojas pegadas y una pagina con la tinta un poco corrida [snif] Lo peor es que fue un regalo de cumpleaños y la putada es que me regalaron 4 tomos y cuando llegue al 6 y me di cuenta ya no podia devolverlo [mamaaaaa]
Devuelvelo.

Páginas unidas (que no pegadas) me vinieron un puñado en el tomo 5, y "solo" 1 al principio de este tomo. Lo del capítulo repetido vale que sea un error de imprenta, pero lo de una página rota no tiene nombre, porque el tomo venía perfectamente plastificado.
Pues yo tengo del tomo 2 al 7 de Pluto sin abrir Imagen Y claro, si por casualidad cuando lo abra tiene algún fallo, ya habrá pasado mucho tiempo como para devolverlo no?
ffvsdq escribió:
wannda escribió:
ffvsdq escribió:Me he compré hace un par de días el tomo 6 de la kanzenban de Monster, y hoy al abrirlo y empezar a leer me he encontrado con una pagina medio rota y un capítulo casi entero repetido, en concreto el capítulo 96. Lo de la página no creo que sea normal, pero lo del capítulo repetido ¿es un fallo generalizado? ¿o es que he tenido puntería a la hora de comprar el tomo?
Para empezar le he enviado una queja a Planeta. Y si encuentro el tiquet iré a la librería donde lo compré a ver si me lo cambian o algo.

Nop, no es normal. Aunque el mio vino con hojas pegadas y una pagina con la tinta un poco corrida [snif] Lo peor es que fue un regalo de cumpleaños y la putada es que me regalaron 4 tomos y cuando llegue al 6 y me di cuenta ya no podia devolverlo [mamaaaaa]
Devuelvelo.

Páginas unidas (que no pegadas) me vinieron un puñado en el tomo 5, y "solo" 1 al principio de este tomo. Lo del capítulo repetido vale que sea un error de imprenta, pero lo de una página rota no tiene nombre, porque el tomo venía perfectamente plastificado.

Si queria decir unidas por abajo .. A mi el 5 tambien me vino con una asi (bueno de hecho aun las tengo unidas xD), pero nada comparado con el 6 [uzi]

De todas formas lo peor que me he encontrado fue el tomo 1 (o el 2 ahora mismo no estoy segura de cual de los dos era) de Slam Dunk con el 60% de las hojas totalmente en blanco. Y dado mi mala suerte tampoco pude devolverlo porque lo compre en Lleida y no volvi en un tiempo y me costaba mas el bus que el manga xD Era la edicion antigua.
Normalmente las librerías te dan 15 días para devolver los libros, si los tienes más tiempo no están obligados a devolverte nada. Aunque si fuese un fallo de imprenta como en mi caso supongo que no deberían tener problemas en cambiártelo, y ellos se entenderían con la editorial.

Pd. putada gorda, he recordado que cuando compré el tomo 6 de Monster la chica no me dio el tiquet :-|
Imagen

Say Hello to Black Jack #7 - #12
Haruhi #5
Dr. Slump #3
Azumanga Daioh #2 - #3
1 or W
Scott Pilgrim #2 - #3

El 12 de SHTBJ, el 3 y 4 de Azumanga, 1 or W y Scott Pilgrim todos a -30%, y el de Dr. Slump a -50% :)
50 por ciento en dr slump?? Explicame eso muchacho! Es un precio irresistible! Dime que es una oferta a nivel nacional como las que hicieron con los de DB...
jordi46 escribió:50 por ciento en dr slump?? Explicame eso muchacho! Es un precio irresistible! Dime que es una oferta a nivel nacional como las que hicieron con los de DB...


Una tienda que cierra y están quitando stock ^^u
Algunos son ricos, comprado más de 10 tomos del tirón como si nada Imagen
carmelero escribió:Algunos son ricos, comprado más de 10 tomos del tirón como si nada Imagen


Pero has visto los precios?

Además, lo mismo da comprarlos todos juntos 1 vez al mes, que ir todas las semanas y comprar poco a poco. Lo que pasa es que todo de golpe parece más Imagen
carmelero escribió:Algunos son ricos, comprado más de 10 tomos del tirón como si nada Imagen


No, de hecho es la primera vez que compro tanto, no suelo pasar de 3 o 4 tomos al mes. Pero claro, series que llevo queriéndome hacer desde hace la tira y que no puedo por su precio, no las voy a dejar pasar a ese precio.

Aunque a partir de ahora tenga que limitarme BASTANTE xDDD
- Oda a Kirihito #1, 2 y 3
- Vagabond #16 (lol)
Compra de esta semana,para mi unos de los mejores mangas del mercado actual:
Imagen
Chami_ escribió:Compra de esta semana,para mi unos de los mejores mangas del mercado actual:

QUÉ.
Chami_ escribió:Compra de esta semana,para mi unos de los mejores mangas del mercado actual:


Y lo dirás en serio Imagen
Supongo que el chaval lo dice en serio. ¿Algún problema? Le gusta mucho y tiene esa opinión, no se quienes sois vosotros para discutirle nada.

Y salto a la defensiva porque a mi tb me gusta un cojón y medio.
Namco69 escribió:Supongo que el chaval lo dice en serio. ¿Algún problema? Le gusta mucho y tiene esa opinión, no se quienes sois vosotros para discutirle nada.

Y salto a la defensiva porque a mi tb me gusta un cojón y medio.

A fin de cuentas, todos tenemos nuestros gustos y nos lo respetamos...
pero aun asi es discutible Imagen
A mi naruto nunca me ha llamado la atencion, pero si algun dia tengo bien de dinero y la encuentro de segunda mano a buen precio igual lo considero.

Por cierto, esa camara de fotos tiene una resolucion bastante buena pero la imagen es un pelin grande ;)
15562 respuestas