La semana pasada me llego un paquetito de Mandarake con todo esto:
Habia renunciado a comprar esta figura por que se me paso el reservarla y estaba agotada en todas partes, ademas TvBoy me dio envidia cochina al enseñarme la suya y un foro japones donde habia cientos de fotos donde entre otras cosas se veia su precioso culi...
, pero tuve mucha suerte y en mi comprobación diaria de Mandarake y sus novedades vi que justo había entrado una sin abrir al precio normal, asi que tarde menos de un segundo en reservarla, y ya de paso para que me saliera a cuenta comprobe los Dopujinshis de mis autores favoritos, lo que me trajo dos increibles alegrias:
El Nippon Practice 2 de Niku Ringo, Doujinshi que no logre comprar en su momento y que encontraba por ningún lado para comprar siendo uno de los que mas me gustan de este hombre (por salir Nico Robin Of course), y el de Chun-Li de Majimadou que llevo buscándolo desde que empece a coleccionar Doujinshis y solo lo he visto una vez por 50 dolares... y como que no.
Los que duden con comprarse la figura de Nico Robin solo les diré que es preciosa, tiene un acabado buenísimo y la cara es perfecta, es mi primero P.O.P y me ha sorprendido mucho por la calidad que tiene y aunque la pose en las fotos no me convencía del todo ahora que la tengo en mis manos y quitandole el trabuco me parece chulisima.