Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

jordi46 escribió:4 marcapaginas con 6 libros que suerte, yo en 7 mangas que me han llegado, solo 2 marcapaginas jaja.


A mí me han llegado hoy la novela de Spice and Wolf y el primero de Lucky Star... De momento 2 marcapáginas en 2 libros xd
tengo repetido el elefante con alas de mariposa XD XD
A mi tambien me han llegado cositas de BD XD , ya he comentado en el hilo de importaciones, son Higurashi #1 y Sunshine Sketch #1.

Tambien me han mandado un separador de libros, el de los cuatro lagartos en un fondo verde, son bastante chulos y por la face.

La verdad es que BD se lo curra bastante, buen estado, rapidito, sin gastos de envio, con un pequeño presente ... no recuerdo ahora mismo quien encontro la pagina web pero mil gracias [tadoramo]
Los míos son uno basado en "Kafka on the Shore" de Haruki Murakami, con el dibujo de un pez hecho con las palabras "If you do not change direction, you may end up where you are heading" y el otro está basado en "Stupid Sock Creatures" de John Murphy y salen un par de muñecos de calcetín encima de un libro. Imagen

Podríamos hacer una recopilación a ver si entre todos tenemos la colección entera XD

Edit: Acabo de ver la página en la que se pueden ver todos:

http://www.bookdepository.co.uk/bookmarkwinners
Cómo molan! [poraki]
A ver si tengo suerte y me mandan a mi alguno, hice un pedido de 2 tomos. :-|
POR FIN!!

Por fin me han llegado los tomos 1,2,3 y 4 de Kimi kiss que pedí en BD, el maldito del cartero se los ha dejado a mi vecino porque yo no estaba ¬¬, la verdad, me sorprendé lo gruesos que són, además las portadas estan muy chulas *.* y el ingles es bastante sencillito.

A mi me han llegado estos separadores:


Imagen Imagen
Me acabo de reservar el quinto de kimikiss (último tomo) ya que está con descuento, si pillas las cosas antes te ofrecen mejor precio (está a 7,07 en el americano)

Sospecho que son el mismo al igual que ocurre con zavvi, de hecho el mail de confirmación me acaba de llegar desde la dirección co.uk

yo tengo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



FuNkAdR0 escribió:no recuerdo ahora mismo quien encontro la pagina web pero mil gracias [tadoramo]




Imagen

A raíz de ahí me puse a investigar y todo el mundo hablaba maravillas de la página.
Aqui un par de compras:

Imagen
-Dragon Ball #8
-I"s Kanzeban #2
-The Legend Of Zelda #1
-Academia Neogénesis Evangelion Apocalipsis #1

Imagen
-Fairy Tail #2
-Sundome #1
Sigo con mi racha de TODO a 2 lerus XD:

Imagen
Imagen
Imagen

# Karin 7, 9
# Anne Freaks 3
# Kingdom Hearts 2 1
# Full Moon 5
# Nintendo DS [sonrisa]

Los de la primera foto son nuevos, el resto de segunda pata.

Bye, D-A.r.k.Angel
Plage escribió:Aqui un par de compras:

Imagen
-Dragon Ball #8
-I"s Kanzeban #2
-The Legend Of Zelda #1
-Academia Neogénesis Evangelion Apocalipsis #1

Imagen
-Fairy Tail #2
-Sundome #1


Que tienda has vaciao? Por no ir la semana que viene [qmparto] [qmparto]
D-ArkAngel escribió:Sigo con mi racha de TODO a 2 lerus XD:


# Nintendo DS [sonrisa]


Bye, D-A.r.k.Angel


En serio te ha costado 2€ la DS también?!
Mira que gastarte 2€ en ella ahora que va a salir la 3DS Imagen
Que cabrón, yo quería ser el 1º del foro en comprar Sundome buuuuuuuuu, esta te la guardo XD
eL_GekO escribió:
D-ArkAngel escribió:Sigo con mi racha de TODO a 2 lerus XD:


# Nintendo DS [sonrisa]


Bye, D-A.r.k.Angel


En serio te ha costado 2€ la DS también?!
Mira que gastarte 2€ en ella ahora que va a salir la 3DS Imagen

Pues... si [sonrisa] , pero estava echa polvo la pobre y ni tan siquiera se encendia, le e tenido que cambiar las carcasas, la faja de conexion de la pantalla superior (que era la causa de que no arrancase), arreglar el slot 1... y ahora estoy pendiente de que me llegue la pantalla tactil de dealextreme (falla una pequeña zona, se puede jugar, pero resulta molesto), y lo peor... era ROSA [mad] , pero ahora va de maravilla [beer]

Y cuando llegue la 3DS... tambien la comprare a 2€ Imagen

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
eL_GekO escribió:
D-ArkAngel escribió:Sigo con mi racha de TODO a 2 lerus XD:


# Nintendo DS [sonrisa]


Bye, D-A.r.k.Angel


En serio te ha costado 2€ la DS también?!
Mira que gastarte 2€ en ella ahora que va a salir la 3DS Imagen

Pues... si [sonrisa] , pero estava echa polvo la pobre y ni tan siquiera se encendia, le e tenido que cambiar las carcasas, la faja de conexion de la pantalla superior (que era la causa de que no arrancase), arreglar el slot 1... y ahora estoy pendiente de que me llegue la pantalla tactil de dealextreme (falla una pequeña zona, se puede jugar, pero resulta molesto), y lo peor... era ROSA [mad] , pero ahora va de maravilla [beer]

Y cuando llegue la 3DS... tambien la comprare a 2€ Imagen

Bye, D-A.r.k.Angel


Tu y la moneda de 2 euros debeis estar unidos por el destino o algo...
Por cierto, vaya currada que te has pegao con la ds xD
Raven86 escribió:
Plage escribió:Aqui un par de compras:

Imagen

-Dragon Ball #8
-I"s Kanzeban #2
-The Legend Of Zelda #1
-Academia Neogénesis Evangelion Apocalipsis #1

Imagen

-Fairy Tail #2
-Sundome #1


Que tienda has vaciao? Por no ir la semana que viene [qmparto] [qmparto]


Pues fui al FNAC y mira que me costo encontrar el de evangelion y el de i"s tambien jjajajajaja

Nuku nuku escribió:Que cabrón, yo quería ser el 1º del foro en comprar Sundome buuuuuuuuu, esta te la guardo XD


Jujujujuju pues me llego hoy, y el 2º esta de camino
- 20th century boys 8,9,10
- El Gran Gatsby 1,2
- Robot 3

Yo tengo

Imagen Imagen Imagen Imagen
jordi46 escribió:Tu y la moneda de 2 euros debeis estar unidos por el destino o algo...

Si, estamos muy unidos... si vieses lo que me duele darla en el momento de pagar... aunque si vieses todo lo que e comprado a 0,50€... [360º]
jordi46 escribió:Por cierto, vaya currada que te has pegao con la ds xD

Sep, precisamente havia echado unas fotos para un conocido que no se creia lo de la DS a 2€ xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que a quedado de la DS original:
Imagen

Que por cierto, una vez reparada, al arrancarla se me quedo una cara de WTF... me salio todo en Japones! xd, menos mal que es multiregion y lleva tambien spanish que si no... xd

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
jordi46 escribió:Tu y la moneda de 2 euros debeis estar unidos por el destino o algo...

Si, estamos muy unidos... si vieses lo que me duele darla en el momento de pagar... aunque si vieses todo lo que e comprado a 0,50€... [360º]


Tu no serás... http://www.youtube.com/watch?v=g7bRgmNaRGA ??

Edit: Lo de la ds increible xD
jordi46 escribió:Tu no serás... http://www.youtube.com/watch?v=g7bRgmNaRGA ??

Mierda! Me han descubierto Imagen , y lo malo es que va enserio, que ya me llueven encargos de conocidos haver si les encuentro X tomo o X consola/mando/accesorio... estoy hasta las narices de comprar mandos de "pley" a 0,50... XD
jordi46 escribió:Lo de la ds increible xD

Gracias, es que me "dedico" a trastear con consolas y ordenadores xD , tengo pendiente una "operacion" a una wii de un amigo [chulito]

---------------------------------------------

Aprobecho para consultar y no abrir otro hilo: Alguien le suena o podria darme una opinion hacerca del manga Kakkuri-san??? Lo tengo a tiro a... 2€ para variar [sati] , pero apenas encuentro informacion.... HELP!

[/OFFTOPIC MODE OFF]

Bye, D-A.r.k.Angel
A 2 € ¿Que manga no merece la pena? [sonrisa]

Pues si, ese es, gracias, pero lo que buscaba era una review u opinion, para saber si vale o no la pena.
wannda escribió:A 2 € ¿Que manga no merece la pena? [sonrisa]

Hombre (o mujer xd) visto asi cualquiera menos Naruto... xd vale la pena, pero tengo la mania de no tener ningun manganime que no me guste en las estanterias... y viendo la sintesis de este, me temo que no entra dentro de mis gustos "shojeros" [+risas]... y a parte, sabes lo que yo puedo hacer con dos lerus? [poraki] como para malgastarlos...

Para que te hagas una idea, hoy se han llevado delante de mis narices todos los tomos de Love Hina y Negima a ese precio (unidad)... [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:

Pues si, ese es, gracias, pero lo que buscaba era una review u opinion, para saber si vale o no la pena.
wannda escribió:A 2 € ¿Que manga no merece la pena? [sonrisa]


Bye, D-A.r.k.Angel


Usa Google cacho perro xD

http://www.oxigenstar.com/comic/comic-a ... s_3881_AMW

http://www.mangaes.com/articulos/00392- ... lanchette/
D-ArkAngel escribió:

Pues si, ese es, gracias, pero lo que buscaba era una review u opinion, para saber si vale o no la pena.
wannda escribió:A 2 € ¿Que manga no merece la pena? [sonrisa]

Hombre (o mujer xd) visto asi cualquiera menos Naruto... xd vale la pena, pero tengo la mania de no tener ningun manganime que no me guste en las estanterias... y viendo la sintesis de este, me temo que no entra dentro de mis gustos "shojeros" [+risas]... y a parte, sabes lo que yo puedo hacer con dos lerus? [poraki] como para malgastarlos...

Para que te hagas una idea, hoy se han llevado delante de mis narices todos los tomos de Love Hina y Negima a ese precio (unidad)... [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bye, D-A.r.k.Angel

Mujer xD Naruto a 2 € vale la pena [sati] Y por 2€ (y 3 xD) seguro que lo puedes revender jaja
Leete alguna review por internet (Como esta. Aunque si tu gusto es shojero no se yo si encajara en tus gustos...
wannda escribió:A 2 € ¿Que manga no merece la pena? [sonrisa]

Si me dejan a 2€ el 11 de Capitan Tsubasa yo no lo compro eh xDDD

Todo es relativo, mah friend. Imagen
Pues si encuentras Tsubasa a ese precio lo compras y yo te lo recompro a 3 [sonrisa]
joseluko escribió:Usa Google cacho perro xD
/

Te juro que llevo desde que e llegado googleando y solo e encontrado una triste review [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto es mas bien una sintesis/argumento/info...
joseluko escribió:http://www.mangaes.com/articulos/00392-kokkurisan-planchette/

Esto mejor, pero sigue sin ser una opinion de por si... lo mas semejante a lo que buscaba que e encontrado es esto: http://zntrd1.blogspot.com/2008/03/rese ... hette.html

Pero vamos que leyendo la informacion que e leido me temo que ya puedo dejar de buscar... la tematica gore-ritualsangriento no es que me entusiasme... gracias por todo Joseluko & Wannda!

wannda escribió:Pues si encuentras Tsubasa a ese precio lo compras y yo te lo recompro a 3 [sonrisa]

Si, lo e encontrado, y de echo diria que hay un buen puñado de tomos...

wannda escribió:Mujer xD Naruto a 2 € vale la pena [sati] Y por 2€ (y 3 xD) seguro que lo puedes revender jaja
Leete alguna review por internet (Como esta. Aunque si tu gusto es shojero no se yo si encajara en tus gustos...

De naruto confieso tener 2... a 0,50€ precintados... y todavia siguen precintados... [poraki]

Bye, D-A.r.k.Angel
De nada hombre xD
La verdad que no he leído que ponían los texto, sólo por encima. Es que es tarde ya Imagen

Oye, podrías hacer unas fotos de lo que queda en la tienda Imagen así te tenemos de cartero jajaja
Yo en mi vida he visto un manga a 2€ [mamaaaaa]

El manga ese yo lo ojee una vez en el fnac y justo por la pagina que abri salia una tienda que vendian bragas usadas, es todo lo que se de el xD
joseluko escribió:Oye, podrías hacer unas fotos de lo que queda en la tienda Imagen así te tenemos de cartero jajaja

Bueeeeno, no se si le hara mucha gracia al tendero que me ponga en plan paparazzi (sobretodo teniendo en cuenta que todo esta apelotonado de mala manera y pa echar una foto donde se vea el material tendre que mover media tienda... [+risas] ), pero se intentara xDDDD

wannda escribió:Yo en mi vida he visto un manga a 2€ [mamaaaaa]

Yo los veo cada dia... Imagen

Bye, D-A.r.k.Angel
A 2€ no, pero he pillado chollazos como los tomos 1 y 3 de Planetes a 5€ (cada uno valen 8 y 9€ respectivamente). Me ahorre 12 euros xDD
Al final he pillado la serie entera por 19€ aprox.
D-ArkAngel escribió:Para que te hagas una idea, hoy se han llevado delante de mis narices todos los tomos de Love Hina y Negima a ese precio (unidad)... [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bye, D-A.r.k.Angel


Comooooor? Y yo con mis 26 tomos de love hina pagados a 7,15 en el fnac (5%) religiosamente [buuuaaaa]. Pero tu donde vives???

pd: Lo de los mandos de la play a 50 centimos seran los de la psone no?
..AzuL.. escribió:A 2€ no, pero he pillado chollazos como los tomos 1 y 3 de Planetes a 5€ (cada uno valen 8 y 9€ respectivamente). Me ahorre 12 euros xDD
Al final he pillado la serie entera por 19€ aprox.

Joer. Yo acabo de comprar el uno ahora. Yo nunca veo ofertas, como mucho la de los tomos de ponent y poco mas.. Bueno en el salon del manga vi una ofertaza de Chicho Terremoto pero no me podia llevar en la mochila los 6 pedazo de tomos :(

D-ArkAngel escribió:
wannda escribió:Yo en mi vida he visto un manga a 2€ [mamaaaaa]

Yo los veo cada dia... Imagen
[bad]

No sabes la envidia que me das!! [burla3]
Yo lo único que he visto asi es el 3r tomo de Xblade a 3 €.
Yo en el salon del manga a veces veo algo, eso si, tienes que ir el primer dia sino vuelan, o sino el ultimo que liquidan alguna cosilla y te encuentras gangas.
Fuera del salon del manga nunca he encontrado nada rebajado.
jordi46 escribió:Comooooor? Y yo con mis 26 tomos de love hina pagados a 7,15 en el fnac (5%) religiosamente [buuuaaaa]. Pero tu donde vives???

pd: Lo de los mandos de la play a 50 centimos seran los de la psone no?

Dimelo a mi... se me a caido el mundo a los pies al ver que se llevaban un torreon de 40 tomos (es un decir, no los e contado) y al leer lo que ponia en los lomos de reojo y ver... todos los tomos de Love Hina y Negima por orden... no faltaba ni uno... y a 2€...

Los mandos de PS2, aunque tembien e pillado de GC, XBOX1, DC, etc, a ese precio... y de PS3 2 a 1,5€ (piratas con cable)

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
jordi46 escribió:Comooooor? Y yo con mis 26 tomos de love hina pagados a 7,15 en el fnac (5%) religiosamente [buuuaaaa]. Pero tu donde vives???

pd: Lo de los mandos de la play a 50 centimos seran los de la psone no?

Dimelo a mi... se me a caido el mundo a los pies al ver que se llevaban un torreon de 40 tomos (es un decir, no los e contado) y al leer lo que ponia en los lomos de reojo y ver... todos los tomos de Love Hina y Negima por orden... no faltaba ni uno... y a 2€...

Los mandos de PS2, aunque tembien e pillado de GC, XBOX1, DC, etc, a ese precio... y de PS3 2 a 1,5€ (piratas con cable)

Bye, D-A.r.k.Angel


Oye y como puede ser que con los dias de liquidacion que llevan en tu tienda aun no pillaras esos tomos???? Porque supongo que es la tienda que dijiste el otro dia de karin, como ya sea otra dime donde vives que me voy pa alla xD. Que suerte tienes jaja
Vaya envidia me estás dando xD

Yo nunca he tenido ofertas de ningún tipo, lo único es un 5% de descuento en cada compra. Imagen
Pero en los salones hay muchas ofertas, yo no pillo alli nada si no es a mas del 50% de descuento.
..AzuL.. escribió:Pero en los salones hay muchas ofertas, yo no pillo alli nada si no es a mas del 50% de descuento.


Nunca he ido al Salón del manga , en mi ciudad no hay Imagen
jordi46 escribió:Oye y como puede ser que con los dias de liquidacion que llevan en tu tienda aun no pillaras esos tomos???? Porque supongo que es la tienda que dijiste el otro dia de karin, como ya sea otra dime donde vives que me voy pa alla xD. Que suerte tienes jaja

Me explico: la tienda es un compraventa, lo de Karin fue que una tienda se fue a la porra (crisis supongo [snif] ) y el compraventa compro el genero... pero como es obvio en un compraventa va entrando genero a diario (de segunda mano) y claro, yo voy una vez a la semana y se ve que dichos tomos entraron hace poco (love hina, negima y vete tu a saber que mas me e perdido, porque hoy apenas habia nada) y e llegado tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
joseluko escribió:
..AzuL.. escribió:Pero en los salones hay muchas ofertas, yo no pillo alli nada si no es a mas del 50% de descuento.


Nunca he ido al Salón del manga , en mi ciudad no hay Imagen


De que ciudad eres?
Esta mañana:



BIOMEGA Tomo 1 (de segunda mano)
Recien llegado:

Imagen

# 1/7 Bome Eclair & Lumiere (Kiddy Grade) -> 9,90€

No me esperaba que fuesen tan grandes, y la verdad es que estan muy bien para el precio que han costado [amor]

joseluko escribió:Nunca he ido al Salón del manga , en mi ciudad no hay Imagen

Te comprendo... en la mia tampoco hay [buuuaaaa] ... y jamas habra despues de lo que ocurrio (supongo que a mas de uno le sonara "el desastre de chibisland"...)

Bye, D-A.r.k.Angel
La semana pasada me llego un paquetito de Mandarake con todo esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Habia renunciado a comprar esta figura por que se me paso el reservarla y estaba agotada en todas partes, ademas TvBoy me dio envidia cochina al enseñarme la suya y un foro japones donde habia cientos de fotos donde entre otras cosas se veia su precioso culi...XD, pero tuve mucha suerte y en mi comprobación diaria de Mandarake y sus novedades vi que justo había entrado una sin abrir al precio normal, asi que tarde menos de un segundo en reservarla, y ya de paso para que me saliera a cuenta comprobe los Dopujinshis de mis autores favoritos, lo que me trajo dos increibles alegrias:

Imagen

El Nippon Practice 2 de Niku Ringo, Doujinshi que no logre comprar en su momento y que encontraba por ningún lado para comprar siendo uno de los que mas me gustan de este hombre (por salir Nico Robin Of course), y el de Chun-Li de Majimadou que llevo buscándolo desde que empece a coleccionar Doujinshis y solo lo he visto una vez por 50 dolares... y como que no.

Los que duden con comprarse la figura de Nico Robin solo les diré que es preciosa, tiene un acabado buenísimo y la cara es perfecta, es mi primero P.O.P y me ha sorprendido mucho por la calidad que tiene y aunque la pose en las fotos no me convencía del todo ahora que la tengo en mis manos y quitandole el trabuco me parece chulisima.
Te han borrado las fotos asi que me imagino como serian las compras XD XD
Dios, por dos putas tetas, serán mojigatos... en fin, las he subido a otro sitio, creo que ahora se verán.
Llegado hoy :D

Imagen

-One Piece #12
-One Piece #13
-Black Cat #1
-Kashimashi Omnibús #2 (este tendría que ser el 1 de Muhyo Imagen )
eL_GekO escribió:-Kashimashi Omnibús #2 (este tendría que ser el 1 de Muhyo Imagen )


Eso explica el viaje relampago de jolu a UK. Seguro que ha tenido algo que ver [rtfm]
Ahí va mi compra de fin de examenes, me la merezco xD

Ahi tenéis el portadon del tomo 6 de haruhi y el ultimo numero de d.gray-man desde que saliera el 18 han pasado muuuuuuchos meses.

Imagen
15562 respuestas