Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Ayer calleron...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con lo grandes que son las 2 primeras películas de Spiderman, que manera de cagarla con la tercera. Aunque me volví a ver la trilogía entera la semana pasada y realmente no es tan mala, el problema es que la cagan tanto con el Parker chuloputas y con Venom que el recuerdo que te queda es de pedazo de mierda infecta.

Rosario to vampire de momento me está gustando, y eso que la pillé solo por el precio ya que los primeros capítulos que vi del anime tampoco me mataron. Es curioso que a Moka cuando se transforma se le caen las bragas, porque en todas las patadas que da se le ve medio culo y no se le ven las bragas dando toda la sensación de que va sin ellas.
Imagen
Yarky escribió:Ayer calleron...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con lo grandes que son las 2 primeras películas de Spiderman, que manera de cagarla con la tercera. Aunque me volví a ver la trilogía entera la semana pasada y realmente no es tan mala, el problema es que la cagan tanto con el Parker chuloputas y con Venom que el recuerdo que te queda es de pedazo de mierda infecta.

Rosario to vampire de momento me está gustando, y eso que la pillé solo por el precio ya que los primeros capítulos que vi del anime tampoco me mataron. Es curioso que a Moka cuando se transforma se le caen las bragas, porque en todas las patadas que da se le ve medio culo y no se le ven las bragas dando toda la sensación de que va sin ellas.
Imagen


Solo se ve la de I"S, las demás tiene Copiright de Dreamers.
[tomaaa]
Harlock_Skull escribió:
Solo se ve la de I"S, las demás tiene Copiright de Dreamers.
[tomaaa]


Rosario to Vampire 1, 2, 3 y 4
por favor, que nadie juzgue a Rosario to vampire por sus animes...
Bueno, me estreno poniendo mis compras aquí porque me he cansado de ponerlas en otros foros... xD

Aquí va la primera torre de junio...

Imagen


Aunque falta la segunda...
ark_666 escribió:Bueno, me estreno poniendo mis compras aquí porque me he cansado de ponerlas en otros foros... xD

Aquí va la primera torre de junio...

Imagen


Aunque falta la segunda...


Tenemos nuevo rico en el foro :O
Mr. Chusetto, rebienvenido usted al foro Imagen

¿tu también te vienes a la JE? xD
¿Vas tú también Chibi?

PD: Nada de rico... que me lo gano con sudor y lágrimas... XD
¡Un chusetto salvaje ha aparecido! Imagen
ark_666 escribió:Bueno, me estreno poniendo mis compras aquí porque me he cansado de ponerlas en otros foros... xD

Aquí va la primera torre de junio...

Imagen


Aunque falta la segunda...


¿Y eso es la primera torre de dos de un mes?OMFS [fumando] [fumando]
Asi se levanta el mercado español,con gente como ark_666 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jordi46 escribió:tenemos nuevo rico en el foro :O


¿desde cuándo ha habido pobres aquí?

[boing] [boing]
jolu escribió:
jordi46 escribió:tenemos nuevo rico en el foro :O


¿desde cuándo ha habido pobres aquí?

[boing] [boing]

Todos los que, como yo, visitamos este hilo pero no posteamos compras.
Yo esta semana hare mi compra mensual tocha de manga made in spain
Plage escribió:Yo esta semana hare mi compra mensual tocha de manga made in spain


Mas vale que sea en la fnac, que como me entere que a la otra semana en las tiendas no quede nada, te busco y.... ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Raven86 escribió:
Plage escribió:Yo esta semana hare mi compra mensual tocha de manga made in spain


Mas vale que sea en la fnac, que como me entere que a la otra semana en las tiendas no quede nada, te busco y.... ratataaaa [qmparto] [qmparto]


Tendre el omnibus de chobits en la mano por si las moscas xD
Namco69 escribió:
jolu escribió:
jordi46 escribió:tenemos nuevo rico en el foro :O


¿desde cuándo ha habido pobres aquí?

[boing] [boing]

Todos los que, como yo, visitamos este hilo pero no posteamos compras.

Pues ya somos dos,somos como los sados,nos gusta sufrir viendo como la gente compra cajas de 5 kilos de manga y nosotros nos compramos un par de tomos cada X tiempo [+risas] xD
Pues ya somos dos,somos como los sados,nos gusta sufrir viendo como la gente compra cajas de 5 kilos de manga y nosotros nos compramos un par de tomos cada X tiempo [+risas] xD


Perdone caballero pero ha errado al usar el termino "Sados", "Sados" hace referencia a los Sadicos, aquellos que disfrutan causando el dolor a una 2º persona y/o pareja, usted se refiere por en cambio a los Masoquistas, aquellos que gozan sufriendo los maltratos y abusos de los Sadicos. Le pido por favor que use los términos Sadico, Masoquista y S&M con corrección si no quiere ver mi furia representada en una sesion practica de dicho juego y representacion de los personajes.

Atentamente un amante del S&M en comic.

¿Mesesplico o no mesesplico?XD
Imagen

El omnibus de chobits, la última línea de defensa de la humanidad... [+risas]
Vaya bicho, aunque la verdad prefiero la edicion de norma que excepto por el fallo que tuvo de "no tradu" en algun bocadillo en un tomo estaba muy bien.
según amazon: 6.4cm de grosor Imagen

¿La de Norma tenía las páginas a color?
Nuku nuku escribió:Vaya bicho, aunque la verdad prefiero la edicion de norma que excepto por el fallo que tuvo de "no tradu" en algun bocadillo en un tomo estaba muy bien.



Yo el otro dia compre el tomo 5 de norma y tengo intenciones de acabarla, esto de "no tradu" se soluciono?
Supongo que si se hicieron mas ediciones lo arreglarian, yo como lo compre de salida me comi la 1º edicion con el fallo.

Si, tiene paginas a color, aunque en este caso el papel es el mismo que en las de blanco y negro en lugar de ser papel satinado como suele pasar.
Nuku nuku escribió:Supongo que si se hicieron mas ediciones lo arreglarian, yo como lo compre de salida me comi la 1º edicion con el fallo.


Thanks [oki] ... que mala suerte los que comprasteis la primera tirada.

Espero tener suerte y que lo hayan cambiado, aunque los tres primeros los compre de segunda mano jeje, y aun no he empezado a leerla, con esto de que ya llevo mes y medio de examenes con la tonteria de las recuperaciones y tal no tengo tiempo de nada [buuuaaaa] menos mal que termino el martes XD
chibisake escribió:
¿Say Hello to Black Jack tiene algo que ver con el Black Jack original de Tezuka?


El título tan sólo es una referencia que rinde honor a la obra de Tezuka. La obra de Sato es totalmente original, apoyada en la oscura realidad que envuelve a la medicina en Japón. Quizás Saito, el prota de SHTBJ, se enfrente a lo mismo que Black Jack, pero de manera distinta. Black Jack es un prófugo que cobra altas sumas con técnicas no permitidas con tal de destinar ese dinero para hacer el bien. Saito lucha contra lo establecido en un país donde la medicina tiene un lado oscuro y corrupto (se basa en hechos reales), en ocasiones huyendo de lo que se dicta en el hospital para aplicar lo que cree más correcto por el bien del paciente (con todos sus riesgos), otras veces asumiendo que nada puede hacerse por él. Está muy barata y es una obra tremenda, todo un dramón que ayuda a desvelar parte del lado oscuro que se cierne sobre ese Japón que normalmente vemos tan bonito.


No me leido SHTBJ pero Black Jack de Tezuka si,y solo puedo decir maravillas de esta serie,la cosa esque esta serie me está picando el gusanillo y me gustaria empezar a leermela,vosotros que opinais,eso si no me vale si no as leido Black Jack,es mas creo que esta serie es un poco 'refrito' de ella ojalá no sea asi.Pero de todas maneras le echare un vistazo.
No, tranquilo, si no quedaba claro en el texto de antes lo digo ahora xD no es un refrito xD SHTBJ no basa su historia en la de Tezuka.

SHTBJ es un drama adulto, si los clásicos como BJ te han gustado, no dudes en darle una oportunidad porque seguramente te guste, y están tirados de precio ;)
El título no deja de ser un guiño por tratar el tema de la medicina como bien has dicho. Y bueno, tanto Liar Game como ésta me han gustado. Ahora a esperar a que la tienda me traiga los que falten, que hay huecos como el 4 o el 6.
Y la segunda torre de junio...

Imagen
ark_666 escribió:Y la segunda torre de junio...

Imagen


Jodeeer, has dejado la tienda vacia en junio vaya tela [+risas]
- 20th century boys 7
- FMA 16,17
- Zelda The Minish Cap
Raven86 escribió:
ark_666 escribió:Y la segunda torre de junio...

Imagen


Jodeeer, has dejado la tienda vacia en junio vaya tela [+risas]

Un gran parte de lo que compré en junio fue por la liquidación por cierre de la tienda Crisis de Madrid... lo demás, por oferta mayormente...
ark_666 escribió:
Raven86 escribió:
ark_666 escribió:Y la segunda torre de junio...

Imagen


Jodeeer, has dejado la tienda vacia en junio vaya tela [+risas]

Un gran parte de lo que compré en junio fue por la liquidación por cierre de la tienda Crisis de Madrid... lo demás, por oferta mayormente...

¿Sigue Crisis de liquidaciones? No me importaría ir a saquear yo tmb XD
PD: ¿Es la de la calle Luna, no?
flipe22 escribió:¿Sigue Crisis de liquidaciones? No me importaría ir a saquear yo tmb XD
PD: ¿Es la de la calle Luna, no?

Hay liquidaciones en una tienda de Madrid?
Desde hace mucho?
igual me acercaba el viernes pero seguro que para entonces estar todo vació....
A ver si nos confirman si siguen o no de liquidaciones todavía... aunque si te esperas al viernes ya me lo habré llevado yo todo Imagen
Joder porque en Valencia no pasan estas cosas????
flipe22 escribió:A ver si nos confirman si siguen o no de liquidaciones todavía... aunque si te esperas al viernes ya me lo habré llevado yo todo Imagen

ark_666 ya se ha llevado todo de hecho. Imagen
Plage escribió:Joder porque en Valencia no pasan estas cosas????


Por que esta lleno mangakas, tenemos 6 o 7 tiendas y todas van bien [qmparto]
Fairy Tail 12 (uf pedazo de tomo, al final estaba completamente en tensión)
Ai Yori Aoshi DVD 5 por 2.5 euros, solo me faltaba ese para tener la colección completa, y aunque no es que me encante la serie por esa calderilla pues lo pillo.
Nuku nuku escribió:Fairy Tail 12 (uf pedazo de tomo, al final estaba completamente en tensión)


Yo me compre el primer tomo de fairy tail y no me dio por seguirla, pero por lo que veo parece buena, en que tomo empieza la "marcha" (ha ponerse interesante XD) ?
Raven86 escribió:
Plage escribió:Joder porque en Valencia no pasan estas cosas????


Por que esta lleno mangakas, tenemos 6 o 7 tiendas y todas van bien [qmparto]


Y de esas 6 o 7 tres de ellas son IMAGENES jajajajajaja, la verdad que en los ultimos 2 años han abierto nuevas tiendas
FuNkAdR0 escribió:
Nuku nuku escribió:Fairy Tail 12 (uf pedazo de tomo, al final estaba completamente en tensión)


Yo me compre el primer tomo de fairy tail y no me dio por seguirla, pero por lo que veo parece buena, en que tomo empieza la "marcha" (ha ponerse interesante XD) ?


No sabria decirte, a mi me ha gustado desde el principio, pero supongo que desde el final del tomo 2 principio del 3 es cuando empiezan las sagas mas gordas o interesantes, a mi me mola por que en este manga los personajes femeninos tienen mucho peso y protagonismo y no quedan a la sombra de los masculinos como si pasa en otros mangas y el trio Lucy, Elsa y LLuvia me encanta por su carisma.
Jop nunca puedo pillar buenas gangas os las guardais todo para vosotros ¡¡¡
..AzuL.. escribió:Imagen

28 euretes.


Buena compra, de second hand? XD

PD: ya podías haber hecho la foto con los tomos al revés xD
Era para ver si estábais atentos XD

Sip, de segunda mano, casi todo lo que compro ya tiene uso xDD Estos tomos están como nuevos. Ahora voy al banco a hacer una transferencia para otros tomos [Ooooo]
camon escribió:Jop nunca puedo pillar buenas gangas os las guardais todo para vosotros ¡¡¡


Las gangas no se pillan, se CAZAN

Y algunos somos unos depredadores terriblemente eficaces...
Y tanto, sois como los buitres siempre ojo avizor (buitres con cariño eh? XD)

Hoy me ha llegado el tomo 3 del manga de Gurren Laggan de Bookdepository, que pedazo de manga tios, que pedazo de manga, a ver si mañana hago las fotos de las compras de este mes.
jolu escribió:
camon escribió:Jop nunca puedo pillar buenas gangas os las guardais todo para vosotros ¡¡¡


Las gangas no se pillan, se CAZAN

Y algunos somos unos depredadores terriblemente eficaces...

Algunos creo que teneis un programa (o un chino) rastreando las tiendas online x que si no no me lo explico.
Namco69 escribió:
jolu escribió:
camon escribió:Jop nunca puedo pillar buenas gangas os las guardais todo para vosotros ¡¡¡


Las gangas no se pillan, se CAZAN

Y algunos somos unos depredadores terriblemente eficaces...

Algunos creo que teneis un programa (o un chino) rastreando las tiendas online x que si no no me lo explico.


Que va a ser online estos van a las tiendas jajajajaja
Lo dicho, tienen a un chino pateandose las calles xD
..AzuL.. escribió:Era para ver si estábais atentos XD

Sip, de segunda mano, casi todo lo que compro ya tiene uso xDD Estos tomos están como nuevos. Ahora voy al banco a hacer una transferencia para otros tomos [Ooooo]


Jajaja, lo estamos, lo estamos XD

Cuando empecé a comprar manga, lo hice todo de segunda mano, ya que tenía que ir pillando series completas.
Esta semana he hecho un par de compras de segunda mano. Ya lo veréis :)

Namco69 escribió:Lo dicho, tienen a un chino pateandose las calles xD


En mis tiendas tampoco hay gangas :(
15562 respuestas