Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

La de Hyper Police?, no es mala pero es regulera, al menos si la comparo con lo que etngo de Bandai y DelRey, de todas formas en el Hilo de Importacion he hecho reseñas de todo lo que tengo americano menos Sundome.


Ya de paso, compras de Junio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ademas de los dos Doujins Hentai que puse en su momento XD.

Un mes de pocas compras de Mangas, sin apenas novedades que me interesasen, perfecto para comprar la figura de Nico Robin que no estaba dentro del presupuesto. El DVD de Azul me ha costado 2.5 y era el ultimo que me faltaba, lo vi de casualidad en mi tienda habitual.
Plage escribió:
Nuku nuku escribió:Ya diras que tal es la edición de Girls Bravo, que siendo de Tokyo Pop y con mi experiencia con el manga de Hyper Police...


Es buena mala edicion o que le pasa???


Las ediciones de Tokyopop siempre han sido muy inferiores a las de otras editoriales americanas, hoy en día hacen cosas bastante potables pero si coges tomos de hace un tiempo llora el Niño Jesús.

Los "clásicos" usan papeles amarillos bastante guarretes: Girls Bravo, Hyper Police, AI Ga Tomaranai (chuse, la compré en play.com hace la tira de años, la tengo desde entonces y si alguien la quiere tendrá que patearse ebay o comprar en otro idioma, también existe en méxico)

¿Por qué os creéis que Girls Bravo la tengo en francés? Imagen

FOTOS DEL TOMO 1 DE GIRLS BRAVO EN SU EDICIÓN FRANCESA, POR PIKA EDITIONS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




¿Se parece a la de tokyopop? Imagen

carmelero escribió:En el DVD en castellano está doblado, en el japonés está con voces japo y subtitulado.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡ME ESCUCHARON!

¿qué tal el panfleto de propaganda y la serigrafía de los discos?
Ya sabía yo que iba a estar difícil pero no sabía que llegaba hasta los cinco kilos, hombre, pudiera pasar al ser un libro pero chungo... Thanks!
jolu escribió:
Plage escribió:
Nuku nuku escribió:Ya diras que tal es la edición de Girls Bravo, que siendo de Tokyo Pop y con mi experiencia con el manga de Hyper Police...


Es buena mala edicion o que le pasa???


Las ediciones de Tokyopop siempre han sido muy inferiores a las de otras editoriales americanas, hoy en día hacen cosas bastante potables pero si coges tomos de hace un tiempo llora el Niño Jesús.

Los "clásicos" usan papeles amarillos bastante guarretes: Girls Bravo, Hyper Police, AI Ga Tomaranai (chuse, la compré en play.com hace la tira de años, la tengo desde entonces y si alguien la quiere tendrá que patearse ebay o comprar en otro idioma, también existe en méxico)

¿Por qué os creéis que Girls Bravo la tengo en francés? Imagen

FOTOS DEL TOMO 1 DE GIRLS BRAVO EN SU EDICIÓN FRANCESA, POR PIKA EDITIONS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




¿Se parece a la de tokyopop? Imagen

carmelero escribió:En el DVD en castellano está doblado, en el japonés está con voces japo y subtitulado.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡ME ESCUCHARON!

¿qué tal el panfleto de propaganda y la serigrafía de los discos?


Claro que si jajajaja se parecen en el nombre xD, ya sabia yo que la francesa era mejor pusistes fotos hace tiempo pero claro yo no papa de frances
jolu escribió:
FOTOS DEL TOMO 1 DE GIRLS BRAVO EN SU EDICIÓN FRANCESA, POR PIKA EDITIONS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Estas cosas son las que hacen que me arrepienta de no haber elegido frances como opatativa en la ESO [buuuaaaa]
Escuela de idiomas my friend, escuela de idiomas, si no fuera por que yo estoy con Japones....
Paso mientras exista el ingles el frances puedo sufrir sin el xD, eso no quita que em apuntare a alguna escuela o algo para mejorar ingles y aprender un poco de frances y aleman
Slam Dunk #1 y 2, me han llegado hoy mismo.
Al final en vez de comprarme el pack de buso renkin por 12 libras me pillé los dos medios packs que estaban a 6,90 cada uno, me han salido un par de euros más caros pero vale mucho la pena comprar volúmenes individuales en lugar de packs cuando hablamos de mercados extranjeros.

Imagen

Llevan una funda de cartón de muy buena calidad

Imagen

Imagen

Imagen



Y al pasar por la tienda:

Imagen

El nuevo de Rosario, Aria 10 y eva Death(true)
Ya ha salido el 9 de Rosario??? pero no salia en septiembre o algo asi?
Nuku nuku escribió:Ya ha salido el 9 de Rosario??? pero no salia en septiembre o algo asi?


En la pagina web de planeta ya lo tenian en stock desde hace semana y media y al parecer ya ha llegado a las tiendas, yo ire a por el mio en breves. Por otra parte espero que saquen el ultimo antes de septiembre tambien XD
Rosario to Vampire #09 ha sido novedad de Julio desde que se anunció por primera vez en mayo o_O
Joer... por no me habia dado cuenta.... pos nada habra que comprarlo... ya aprobecho, ¿se sabe sobre que dia saldra el nuevo de One Piece?
- Eva la serie completa
- las cronicas de lodoss

Y un par de pelis que no son de Anime: Ninja Assassin, piratas del caribe 1 (la 2 y la las dejo para otro dia)

Casualidades de la vida, SS Lost Canvas estaba de "Superoferta" (1 € MENOS) y no entraba en las promociones de 20% y 35% Imagen

Con la tontería me he ahorrado 42 €
Hoy me encargo ésto a Movies, a ver cuánto tarda...

Imagen
El 1o de Rosatio to vampire saldra a finales de septiembre y el nuevo de one piece a finales de julio
El 4 y 5 de Say hello to Black Jack, asin como de gratix. Que hablando con un amigo me suelta que se los dieron en un salón y no los usa Imagen

Así que de paso el 6, que en la tienda justo faltaban esos 2.
Holaa, acabo de pedir el 1 de Genshiken en bookdepository, soy un noob en esto de comprar mangas no tengo muchos en casa porque son muy caros aqui y he decidido inciarme en esto de la importación para cómics(porque ya lo hago desde hace tiempo con los juegos de xbox). Nuuuunca he leido un manga en inglés, peró estoy acostumbrado a leer inglés, se me hará muy dificil o es como leer inglés normal o tiene palabras raras o algo xD. Saludos!!
Edilai escribió:Holaa, acabo de pedir el 1 de Genshiken en bookdepository, soy un noob en esto de comprar mangas no tengo muchos en casa porque son muy caros aqui y he decidido inciarme en esto de la importación para cómics(porque ya lo hago desde hace tiempo con los juegos de xbox). Nuuuunca he leido un manga en inglés, peró estoy acostumbrado a leer inglés, se me hará muy dificil o es como leer inglés normal o tiene palabras raras o algo xD. Saludos!!


Te tendrás que acostumbrar al lenguaje coloquial que se usa en ellos, pero si sabes inglés no hay problemas, necesitarás mirar el diccionario para unas pocas palabras que se repiten bastante.
Yo de los 17 tomos en inglés que llevo leídos, lo único que todavía no entiendo es la expresión "Why, you!!" más o menos la saco por el contexto, pero no sabría traducirlo xD

Por lo demás es fácil, aunque depende de la temática del manga.
Vaale :3, y cuanto suele tardar esta tienda?, como los juegos de importación que vienen UK? Porque he visto ofertas interesantes y quiero saber si no tardan mucho. Gracias =D
Hombre pues echale como 7 dias, pero como sabras por la importacion a unos les llega antes a otros despues y a otros nunca xD, pero de momento no se a dado este caso no??
Esto va para Wannda,mande un mail a Skynet diciendoles que el 1 y 2 de SHTBJ no se va a reimprimir y les dije que me quitasen esos dos y me pusiesen el 9 de Rosario,me dijeron que no habia problema y al dia siguiente me llego.
Asi que ahi va,

Say hello to black jack entera menos 1 y 2 XD
Rosario to Vampire 5,6,7,8,9

No pongo fotos porque aparte de ser mangas que no conoce nadie no tengo camara ahora :)
MAGIC SAMURAI escribió:Esto va para Wannda,mande un mail a Skynet diciendoles que el 1 y 2 de SHTBJ no se va a reimprimir y les dije que me quitasen esos dos y me pusiesen el 9 de Rosario,me dijeron que no habia problema y al dia siguiente me llego.
Asi que ahi va,

Say hello to black jack entera menos 1 y 2 XD
Rosario to Vampire 5,6,7,8,9

No pongo fotos porque aparte de ser mangas que no conoce nadie no tengo camara ahora :)


Osea que no te quitaron el de SHTBJ sino que te metieron el de rosario by the face?!?!?!?!?!?!?!? me cagüen yo quiero que me pasen cosas asi xD

EDITO: Vale lo e releido xD y ya me e enterado
En Dreamers parece que están disponibles los tomos #01 y #02 de Say Hello to BlackJack

http://www1.dreamers.com/productos/3818 ... 1__02.html
En book tienen el primero muy caro pero hasta el 4 o 5 todos valen 3 i algo euros, es algun tipo de estrategia para que nos los llevemos todos? porque alomejor conmigo funciona xD
en book están descatalogados
Ouch y me la recomiendas para iniciarme en esto? (Ya buscaré otro sitio donde haya alguna oferta)
No entiendo lo de las librerias, les hago un pedido de los diez tomos y único que saben decir es "llama la semana que viene" o "hemos puesto una reclamacion, no sabemos cuando vendrán", estuve racionando el quinto tomo dos semanas, a las tres semanas me cabreo y se lo cancelo, se lo pido a Dreamers y en cuatro dias estan aqui, la verdad no lo entiendo.

Imagen
Imagen
Imagen


Pero bueno, aqui están [360º].
oskuro. escribió:No entiendo lo de las librerias, les hago un pedido de los diez tomos y único que saben decir es "llama la semana que viene" o "hemos puesto una reclamacion, no sabemos cuando vendrán", estuve racionando el quinto tomo dos semanas, a las tres semanas me cabreo y se lo cancelo, se lo pido a Dreamers y en cuatro dias estan aqui, la verdad no lo entiendo.

Imagen
Imagen
Imagen


Pero bueno, aqui están [360º].

[babas] [babas] [babas]

¿por cuanto te ha salido?
jefe_rojo escribió: [babas] [babas] [babas]

¿por cuanto te ha salido?


11,4€ cada uno, 11,4x15=171€ y bien agusto que los he pagado.
oskuro. escribió:
jefe_rojo escribió: [babas] [babas] [babas]

¿por cuanto te ha salido?


11,4€ cada uno, 11,4x15=171€ y bien agusto que los he pagado.

y yo solo tengo hasta el 3 [buuuaaaa]

que los disfrutes como tiene que ser!! }:/
En un mercadillo que suelen poner cerca de mi barrio los domingos compré los 10 primeros tomos a 1 euro cada uno y estaban practicamente nuevos.
Yugi escribió:En un mercadillo que suelen poner cerca de mi barrio los domingos compré los 10 primeros tomos a 1 euro cada uno y estaban practicamente nuevos.


No jodas! Esto... y donde decias que queda tu barrio?
Edilai escribió:Ouch y me la recomiendas para iniciarme en esto? (Ya buscaré otro sitio donde haya alguna oferta)


Pues si, totalmente :) eso si, te lo recomiendo en español ya que está a precio de risa.
MAGIC SAMURAI escribió:Esto va para Wannda,mande un mail a Skynet diciendoles que el 1 y 2 de SHTBJ no se va a reimprimir y les dije que me quitasen esos dos y me pusiesen el 9 de Rosario,me dijeron que no habia problema y al dia siguiente me llego.
Asi que ahi va,

Say hello to black jack entera menos 1 y 2 XD
Rosario to Vampire 5,6,7,8,9

No pongo fotos porque aparte de ser mangas que no conoce nadie no tengo camara ahora :)

Con mail te refieres a las consultas esas de "ayuda 24 horas"? o tienen algun mail mas? Si es ahi hace tiempo que les mande mis preguntas xDD Mañana hara un mes que hice el pedido, ni me cogen el telefono (el lunes voy a pasarme el dia llamando hasta que me lo cojan para cancelar el pedido) y las consultas 24 horas me ignoran.

Si tienen problemas en conseguir alguno de los tomos que pedi un mes me parece tiempo suficiente para que me lo comuniquen :-|.
chibisake escribió:
Edilai escribió:Ouch y me la recomiendas para iniciarme en esto? (Ya buscaré otro sitio donde haya alguna oferta)


Pues si, totalmente :) eso si, te lo recomiendo en español ya que está a precio de risa.


Donde esta a precio de risa? xD
wannda escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Esto va para Wannda,mande un mail a Skynet diciendoles que el 1 y 2 de SHTBJ no se va a reimprimir y les dije que me quitasen esos dos y me pusiesen el 9 de Rosario,me dijeron que no habia problema y al dia siguiente me llego.
Asi que ahi va,

Say hello to black jack entera menos 1 y 2 XD
Rosario to Vampire 5,6,7,8,9

No pongo fotos porque aparte de ser mangas que no conoce nadie no tengo camara ahora :)

Con mail te refieres a las consultas esas de "ayuda 24 horas"? o tienen algun mail mas? Si es ahi hace tiempo que les mande mis preguntas xDD Mañana hara un mes que hice el pedido, ni me cogen el telefono (el lunes voy a pasarme el dia llamando hasta que me lo cojan para cancelar el pedido) y las consultas 24 horas me ignoran.

Si tienen problemas en conseguir alguno de los tomos que pedi un mes me parece tiempo suficiente para que me lo comuniquen :-|.


Si,desde ahi contacte con ellos y a las 10 horas o asi me respondieron,asi que no se,prueba a mandar otro y a ver si te contestan...
carmelero escribió:- Fate Stay Night Vol. 3



Donde lo has comprado?,es que no lo encuentro,solo encuentro los 2 primeros.
genshiken escribió:
carmelero escribió:- Fate Stay Night Vol. 3



Donde lo has comprado?,es que no lo encuentro,solo encuentro los 2 primeros.


Lo compré en El Corte Inglés.
carmelero escribió:
genshiken escribió:
carmelero escribió:- Fate Stay Night Vol. 3



Donde lo has comprado?,es que no lo encuentro,solo encuentro los 2 primeros.


Lo compré en El Corte Inglés.



De plaza catalunya?
Edilai escribió:
chibisake escribió:
Edilai escribió:Ouch y me la recomiendas para iniciarme en esto? (Ya buscaré otro sitio donde haya alguna oferta)


Pues si, totalmente :) eso si, te lo recomiendo en español ya que está a precio de risa.


Donde esta a precio de risa? xD


más atrás puse enlace a la web de Dreamers, que tienen los Tomos 1 y 2 (vienen juntos en un pack a 4 euros). Echale un ojo y puede que tengan el resto. Yo los cuatro primeros tomos los compré en tienda, y del 5 al 13 lo pedí a kurogami.

Pero vamos, cada tomo suele costar eso, 3,95 euros en cualquier tienda :)
Son 5€ euros de envios asi que aprovecharé para llevarme unos cuantos xD
Ayer pillé por 15€ la edición especial de Chihiro, la de las postales y el póster. No photo >: |
Ryohei escribió:Ayer pillé por 15€ la edición especial de Chihiro, la de las postales y el póster. No photo >: |


tits or gtfo
Ryohei escribió:Ayer pillé por 15€ la edición especial de Chihiro, la de las postales y el póster. No photo >: |

Yo a 7 más gastos >:3
..AzuL.. escribió:
Ryohei escribió:Ayer pillé por 15€ la edición especial de Chihiro, la de las postales y el póster. No photo >: |

Yo a 7 más gastos >:3

Y la info,hamijo? XD
pero cuantas ediciones hay de chihiro? :S

por que las que he visto van sin poster, ni postales ni na :S
jefe_rojo escribió:
oskuro. escribió:
jefe_rojo escribió: [babas] [babas] [babas]

¿por cuanto te ha salido?


11,4€ cada uno, 11,4x15=171€ y bien agusto que los he pagado.

y yo solo tengo hasta el 3 [buuuaaaa]

que los disfrutes como tiene que ser!! }:/

Yo vi los 5 primeros a 5€ cada uno (de segunda mano, pero como nuevos), lastima que cuando fui a por ellos habiam volado (o eso creo)... [snif]

Bye, D-A.r.k.Angel
sL1pKn07 escribió:pero cuantas ediciones hay de chihiro? :S

por que las que he visto van sin poster, ni postales ni na :S


Hay muchas...

Normal

Imagen

Especial 2 discos

Imagen

Otra especial 2 discos (desconozco si varían los extras en algo)

Imagen

Especial 2 discos + regalos (postales...) Esta es la que tengo yo :) (también tenía la primera de todas, pero me pillé esta tambien que está mejor)

Imagen

Y quizás existan más...

Un saludo!
15562 respuestas