Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

-Spice & Wolf 2 (novela).
Imagen
Portada y cubierta fea XD
Ayer también compre unos tomillos de: FMA, Del cielo al infierno y Los suspiros de Suzumiya Haruhi.... pero como no son ni chollos ni cosas exóticas, paso de poner fotos [fumando]
Con vosotros en la misma zona es imposible competir xD
Bookdepository ese que decís es mejor que Amazon?

Porque por ejemplo Kurosagi me la tendré que pillar de América.
Ernestotaku escribió:Bookdepository ese que decís es mejor que Amazon?

Porque por ejemplo Kurosagi me la tendré que pillar de América.


No es que sea mejor que amazon, es que los gastos de envio son gratis y la tienda es completamente fiable [rtfm]

Como vea jolu que has dicho que una tienda es mejor que amazon [mad] [mad]
Vende lo mismo (en cuestion de manga) y sin gastos de envio que es donde Amazon te la clava.
Ernestotaku escribió:Bookdepository ese que decís es mejor que Amazon?

Porque por ejemplo Kurosagi me la tendré que pillar de América.


Mejor no pero como te han dicho son gratis los gastos de envio, ademas que por el manga amazon te mete de cada hachazo que es mejor esperar la semana de rigor que tardan en BD a pagar como 12€ o mas de gastos de envio porque te llegen en 2 dias
Oye, ye puestos, yo vendo One Piece, eh? XD
Compras de hoy

FMA 15,18
Appleseed: ExMachina en Blu-Ray vía Zavvi :D
VzRs escribió:Oye, ye puestos, yo vendo One Piece, eh? XD


Que no sabes hombre, que eso te lo pones en la firma y queda más disimulado! Imagen
Compras de hoy

Rosario to Vampire 1,2,3,4
tres libros, tres marcapáginas Imagen

Imagen

- Spice & Wolf novela #2
- Ground Defense Force! Mao-Chan (Omnibus) #1
- Ground Defense Force! Mao-Chan (Omnibus) #2 (fin)
- Ikkitousen #14 (Infrazona)

mañana más Imagen
Mmmmmm ikkitetas la tengo parada en el tomo 8, el mes que viene toca continuarla
Plage escribió:Mmmmmm ikkitetas la tengo parada en el tomo 8, el mes que viene toca continuarla


Yo solo compre los dos primeros tomos y de segunda mano. La cuestion es que me empezo a gustar como para seguirla pero los precios de Ivrea Imagen
Jolu, ya me dirás qué tal la edición de Mao-chan... que por mucho que no sea el dibujante, si es de Akamatsu, es bueno (Negima!? Neo no... eso es una blasfemia a dios... xD)
Tras los 6 primeros tomos de Mirai Nikki, mi segunda compra de importación es...

Imagen

Manga de Tales of Symphonia completo y el primero de Genshiken. La edición de ToS me ha dejado :O por la calidad que tiene cuando cada tomo me ha costado solo 6.60€
Tenemos que tantear la lista de librerías francesas/canadienses que puse a ver si encontramos alguna que venda con portes más baratos aunque manden por la poste...

Jolu, ya me dirás qué tal la edición de Mao-chan... que por mucho que no sea el dibujante, si es de Akamatsu, es bueno (Negima!? Neo no... eso es una blasfemia a dios... xD)


Este fin de semana subo más reviews al hilo de importación, a primera vista parece bastante akamatsu, la edición... típicos omnibuses de muchas páginas por poco dinero, está bastante bien en general.
Tales of Franchute ¿no?........................................................... fu fufuu fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
oui monsieur

Yo me voy a pedir dentro de no mucho el 11 de To Love RU, además tengo ganas de echarle el guante al fanbook de rosario to vampire
Quizás sea más pregunta para Arahi pero ¿sabéis como conseguir el libro de Evangelion 2.0 en tienda de fiar y evitando aduanas? Lo sé es pedir demasiado pero es que viéndolo ha sido:

Imagen
Tempano escribió:Quizás sea más pregunta para Arahi pero ¿sabéis como conseguir el libro de Evangelion 2.0 en tienda de fiar y evitando aduanas? Lo sé es pedir demasiado pero es que viéndolo ha sido:

Imagen

Creo que la unica manera es importarlo, asi que tendras que jugar a la loteria de las aduanas, que al ser libro, el IVA es reducido y duele menos si te pillan xD
Sólo diré que yo rezo para que no caiga en aduanas, que entre su valor, más de 100€, y su peso, más de cinco kilos, es carne de aduana. Lo he pedido a donde compro casí siempre, CDJapan.

PD: en CDJapan pone que pesa 1.5kilos, pero no, pesará cinco kilos, que es lo que pesa el de EVA 1.0
jolu escribió:Tenemos que tantear la lista de librerías francesas/canadienses que puse a ver si encontramos alguna que venda con portes más baratos aunque manden por la poste...

Yo ya he dado algunas vueltas por abebooks, fnac.com, y alguna otra menor y de momento nada :(

Nuku nuku escribió:Tales of Franchute ¿no?

Wiiiiii... digo oui XD
- Say Hello to Black Jack #2, 3, 4, 5, 6 y 7
- Dragon Ball #14

Todo esto por... 3,60€.

NO


Bueno sí, 10 minutos antes le vendí a un amigo mangas por valor de 40€ xD
arahijapon escribió:Sólo diré que yo rezo para que no caiga en aduanas, que entre su valor, más de 100€, y su peso, más de cinco kilos, es carne de aduana. Lo he pedido a donde compro casí siempre, CDJapan.

PD: en CDJapan pone que pesa 1.5kilos, pero no, pesará cinco kilos, que es lo que pesa el de EVA 1.0


a ver si hay suerte :S (si, tambien lo he pedido)
..AzuL.. escribió:- Say Hello to Black Jack #2, 3, 4, 5, 6 y 7
- Dragon Ball #14
- Ichigo 100% #14 y 15

Todo esto por... 3,60€.

NO


Bueno sí, 10 minutos antes le vendí a un amigo mangas por valor de 40€ xD


Menudo capo estás hecho xD
He visto por ahí que has pillado Slam Dunk kanzenban, no?
Dos tomos leídos una vez por 13€, es que es un 2x1 prácticamente. No podía decir que no, además como solo lleva 3 tomos, puedo llevarla al día perfectamente. Ya tenía ganas de empezar algo de Inoue (sobre todo por tu culpa xDDD).
..AzuL.. escribió:Dos tomos leídos una vez por 13€, es que es un 2x1 prácticamente. No podía decir que no, además como solo lleva 3 tomos, puedo llevarla al día perfectamente. Ya tenía ganas de empezar algo de Inoue (sobre todo por tu culpa xDDD).


Por mi culpa? Imagen
Todo el mundo sabe que Inoue = Semidios
Pues que sepas que no tengo Slam Dunk en posesión, a lo mejor me animo ahora que acaban Monster y Pluto, pero es que sino me arruino xD
También deberías empezar con Vagabond, es uno de los mangas que jamás venderé, aunque no tenga ni para comer.

Bueno realidad si me muriese de hambre lo cambiaría hasta por una lasaña, pero ya me entiendes xD
Sipsip, tengo los dos primeros números (y el 16 xD), pillaré todo lo que vea de segunda mano en mi tienda y después a completar huecos con tomos nuevos.
..AzuL.. escribió:Sipsip, tengo los dos primeros números (y el 16 xD), pillaré todo lo que vea de segunda mano en mi tienda y después a completar huecos con tomos nuevos.


Haces bien, yo que miro mucho la compra/venta, si quieres te aviso cuando vea algo de Vagabond.
Ya que estás, si te sobra algo de dinero píllate Real xD y ya eres la hostia en vinagre Imagen
Más (novedades del Lunes en UK) Imagen



Imagen

- My Hime Boxset (Anime Legends)
- Soul Eater vol.1 (episodios 1 a 13)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jolu escribió:Más (novedades del Lunes en UK) Imagen



Imagen

- My Hime Boxset (Anime Legends)
- Soul Eater vol.1 (episodios 1 a 13)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bfffff, Soul Eater era para BluRay, no para DVD... No entiendo como aun no han salido BDs ni en Japon
Aula a la deriva #1, #2 y #3

25€ con envío incluído, comprado en compra/venta EOL :D

Imagen
Voy a tener que pasarme más a menudo por compraventa. ¿En qué sección ponen a la venta los manga/anime?
chibisake escribió:Voy a tener que pasarme más a menudo por compraventa. ¿En qué sección ponen a la venta los manga/anime?


En la sección "Otros" foro_compra-venta-otros_100
- Fate Stay Night Vol. 3
- Nausicaa edición caja metálica Imagen


Por si a alguien le interesan: Fnac del Triangle tenían Nausicaa en ambas versiones pero no FSN. ECI Portal de l'Angel tenian Nausicaa en ambas versiones y el FSN.

PD ¿sabe alguien que dia empiezan las rebajas de Julio en el ECI? es que he visto una serie que hace tiempo que quería conseguir, pero he preferido preguntar por aquí cuando hacen las ofertas para pillarla entonces. Si tardan mucho supongo que la pillaré anque tenga que pagar más. Imagen
Yo ahora pondre fotos de adquisiciones en mi viaje a plymouth

Imagen

Imagen
carmelero escribió:- Fate Stay Night Vol. 3


ya pondrás impresiones de Fate, en especial del Rider's Diary [rtfm]
- FMA 19
- Aoi House Omnibus 1


chibisake escribió:
carmelero escribió:- Fate Stay Night Vol. 3


ya pondrás impresiones de Fate, en especial del Rider's Diary [rtfm]


Pa qué si ya está jolu el empleado a sueldo de esta gente para hacer sus análisis Imagen
Yo soy el esclavo de Jeff Bezos, nunca lo he negado XD

¿qué han hecho al final con el diario de Rider? no lo veas entero si no has visto la serie, dinos si va en V.O + doblaje o lo han dejado en un simple doblado como la británica
Imagen
-Rurouni Kenshin #2
-Girls BRAVO #1
-Devil May Cry #2

No veas para encontrar el puto tomo 2 de kenshin lo que e tenido que andar, pufff es que esta agotado en todas partes, hasta que rebuscado en Imagenes lo e encontrado xD, y los de BD son la ostia, en el titulo de la novela de DMC pone "Devil May Cry" y yo "vale es la primera parte" y hoy cuando lo e abierto pum es DMC2 yo to loco voy a mirar y resulta que si que era la 2º novela, asi que cuidado con BD mirar simepre la imagen que ponen y no el titulo porque os podeis llevar una sopresa, y weno girls bravo sin pegas, weno si solo una que es el papel que es de este medio amarillento pero weno se puede sufrir xD
Ya diras que tal es la edición de Girls Bravo, que siendo de Tokyo Pop y con mi experiencia con el manga de Hyper Police...
chibisake escribió:Voy a tener que pasarme más a menudo por compraventa. ¿En qué sección ponen a la venta los manga/anime?


Pues pasate, hace un par de semanas me hice con kenshin completa por 50€ (trato en mano). Ya tengo lectura para rato!!! Me lo tomo con calma, lo leo en los ratos libres del curro, justo mañana empiezo el 3er tomo.
jolu escribió:Yo soy el esclavo de Jeff Bezos, nunca lo he negado XD

¿qué han hecho al final con el diario de Rider? no lo veas entero si no has visto la serie, dinos si va en V.O + doblaje o lo han dejado en un simple doblado como la británica


En el DVD en castellano está doblado, en el japonés está con voces japo y subtitulado.
Soy un hereje, quemadme pero nunca he visto ni leído Kenshin :(
Lo del tomo 2 de Kenshin lo he sufrido en mis carnes, sumado al primer tomo de Death Note. No hay manera de dar con ellos D:

Ya he pasado por compraventa y me voy a hacer con los 8 primeros tomos de Maison Ikkoku, el 2 de Hack y el 1 de Lupin III por 60 euritos g.i.

Como el vendedor no separa los tomos, me como el 1 de Maison Ikkoku repe, tenía tmb el 2, 3 y 4.... pero se lo ha quedado la ex-parienta ¬¬ asi que he aprovechado y me llevo todo eso del tirón XD

Si alguien quiere comenzar con el tomo 1 de Maison Ikkoku se lo dejo bonito barato ;D

Soy un hereje, quemadme pero nunca he visto ni leído Kenshin


Pues te la recomiendo 100% y eso que la mayoría de shounens no me hacen ni fu ni fa xD Es una obra realmente maravillosa que en formato manga gana en belleza
Nuku nuku escribió:Ya diras que tal es la edición de Girls Bravo, que siendo de Tokyo Pop y con mi experiencia con el manga de Hyper Police...


Es buena mala edicion o que le pasa???
15562 respuestas