Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Ivrea nos odia desde que Messi es un "traidor"
chibisake escribió:Ivrea nos odia desde que Messi es un "traidor"


Imagen Imagen Imagen
chibisake escribió:Ivrea nos odia desde que Messi es un "traidor"


Me he perdido algo?
jordi46 escribió:
chibisake escribió:Ivrea nos odia desde que Messi es un "traidor"


Me he perdido algo?


Mirá tú mismo pibe

España:
jordi46 escribió:Imagen


Argentina:
Imagen

Ya lo avisaron en el hilo de la edición del manga, pero con tu foto se cumple la maldición de Haruhi Imagen
Ya ya, ya lo sabía eso de que la portada argentina era mejor, la verdad es que no lo entiendo, vayas hijos de ****...
Yo te lo decia por lo de traidor messi jaja, no he entendido lo de traidor, pero imagino que lo dices por irse a jugar a españa jaja
eL_GekO escribió:Llegado hoy :D

Imagen

-One Piece #12
-One Piece #13
-Black Cat #1
-Kashimashi Omnibús #2 (este tendría que ser el 1 de Muhyo Imagen )


¿De que editorial son? ¬_¬
Ya ya, ya lo sabía eso de que la portada argentina era mejor, la verdad es que no lo entiendo, vayas hijos de ****...
Yo te lo decia por lo de traidor messi jaja, no he entendido lo de traidor, pero imagino que lo dices por irse a jugar a españa jaja


Ah vale xD lo comentaba porque en un partido del Barça contra un equipo argentino, Messi metió unos golecillos y todos los argentinos se pillaron un rebote (prensa, aficionados y pintadas en las calles hablando mal de Leo Messi), y de ahí la coña xD
Hostias Chibisake, te encuentro en todas partes, soy Capitán Harlock [+risas]
chibisake escribió:
Ya ya, ya lo sabía eso de que la portada argentina era mejor, la verdad es que no lo entiendo, vayas hijos de ****...
Yo te lo decia por lo de traidor messi jaja, no he entendido lo de traidor, pero imagino que lo dices por irse a jugar a españa jaja


Ah vale xD lo comentaba porque en un partido del Barça contra un equipo argentino, Messi metió unos golecillos y todos los argentinos se pillaron un rebote (prensa, aficionados y pintadas en las calles hablando mal de Leo Messi), y de ahí la coña xD


Vale, lo he pensado también, por el partido contra estudiantes la plata xD que se quedaron sin mundialito los pobres.
Harlock_Skull escribió:Hostias Chibisake, te encuentro en todas partes, soy Capitán Harlock [+risas]


en Ramen somos omnipresentes xD

Esas editoriales son inglesas Harlock ;)

jordi46 escribió:Vale, lo he pensado también, por el partido contra estudiantes la plata xD que se quedaron sin mundialito los pobres.


A ese, a ese me refería, que pusieron de todo menos bonito a Messi xD
Harlock_Skull escribió:¿De que editorial son? ¬_¬


Pues Kashimashi es de Seven Seas y los demás de Viz.
Están en inglés.

Saludos!
jordi46 escribió:

Vale, lo he pensado también, por el partido contra estudiantes la plata xD que se quedaron sin mundialito los pobres.


De pobres nada, que se "odan" Imagen
Nuku nuku escribió:...


Muy buena compra megahouse siempre saca bonitas, no se por que salen estas de One Piece pero son chulisimas. Si alguien le interesa la he visto en alguna tienda en stock con un 5% de descuento.

No tengo fotos, pero hoy ha llegado el 13 de SHTBJ [sonrisa]
a mi lo que me extraña es que le haya quitado el trabuco, cuando siempre dice que las mujeres con trabuco, son más mujeres [rtfm]
Eggggggggg que hay trabucos y trabucos y este tenia pinta de doler mas de lo normal, sobre todo si se disparaba..... como me gusta hablar siempre con doble sentido XD
Imagen

- Zelda minish cap
- School rumble #21
- Fairy tail #12

He tenido oportunidad de echar un vistazo a la segunda novela de Haruhi, a primera vista parece que han corregido el problema de las palabras partidas al final del renglón (aunque nunca reconocerán que se equivocaron)

pero el lateral... ains...

La primera era así:

Imagen

Tamaño de letra pequeño, separando el nombre del autor y la novela con un punto.


Pues la segunda han pillado y además de la banda negra han aumentado el tamaño de la fuente y puesto el nombre del autor en doble fila, así:

LOS SUSPIROS DE HARUHI SUZUMIYA
Nagaru Tanigawa
El Lunes tocará ir a pillar el tomo de Zelda.
¿Cuántos mangas de zelda existen además de los que ya han publicado?

el único que recuerdo es el de wind waker
Bueno no queria hacer mas compras este mes pero como sigo esperando el pedido de skynet no me he podido resistir...

Imagen
jolu escribió:¿Cuántos mangas de zelda existen además de los que ya han publicado?

el único que recuerdo es el de wind waker


http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda_%28manga%29
Os paso fotos de mi pedido a Kurogami, los gastos de envío sólo han sido de 3€ por mensajería privada asi que muy contento me quedo :D

- Say Hello to Black Jack #05 al #13

Cojo el móvil para hacer fotitos y abro el paquete. Hay burbujitas a tutiplén, como ha de hacerse :D

Imagen


Tras quitar la primera capa de burbujas me veo que los cómics también están protegidos

Imagen


Todos ellos colocaditos, con su taza de café y su mando de TV :D

Imagen

Como dije en su día, el precio que hay que pagar por un tomo barato de Say Hello To Blackjack: pequeñas suciedades, pequeñas manchas, y en la sobrecubierta de este tomo una pequeña rotura. El resto o me llegaron bien o con alguna pequeña manchilla

Imagen


Aún así, el volumen #07 me llegó precintado :D

Imagen



Y eso es todo hamijos [Alaa!]
chibisake escribió:Y eso es todo hamijos [Alaa!]


Imagen

Buena compra :)
Los primeros 15 episodios de Monster a 18€ GI, en un estado impecable XD Luego subo fotos, la edición es increíble.
Imagen

Ya seguirá por scans Liar Game si hace falta.
Veo que varios os estáis haciendo SHTBJ, ¿merece tanto la pena la serie?

¿Liar Game no la habían cancelado?
darzia escribió:Veo que varios os estáis haciendo SHTBJ, ¿merece tanto la pena la serie?

¿Liar Game no la habían cancelado?


Lei los dos primeros, ayer y me gustaron, además de que son 5€ el tomo.

Creo que la han cancelado o está "muerta", pero visto que en inglés no hay señales iba a pillar los tres y seguir con scans o algo.
Caleos el ico cuanto te ha costado? Es un master piece XD
ICO la tengo yo de coleccionista, me lo regaló una chica en su día cuando los medios la ninguneaban como a un pollito (luego algunos hicieron la re-review tras la fama del Shadow of the Colossus), desde luego uno de los mejores juegos contemporáneos, una experiencia única.

Darzia, SHTBJ es compra obligada!! es de lo mejor que nos ha llegado.
FuNkAdR0 escribió:Caleos el ico cuanto te ha costado? Es un master piece XD


Pues lo he sacado por aquí cambiando un Brutal Legend y pagando un poco más. Y sí, he jugado esta mañana y es increible como sin interfaz y sin palabras casi consigue ser intuitivo y atrayente.

Ya está eBay para dar sustos.
chibisake escribió:ICO la tengo yo de coleccionista, me lo regaló una chica en su día cuando los medios la ninguneaban como a un pollito (luego algunos hicieron la re-review tras la fama del Shadow of the Colossus), desde luego uno de los mejores juegos contemporáneos, una experiencia única.

Darzia, SHTBJ es compra obligada!! es de lo mejor que nos ha llegado.


La única pega que le veo a la serie es el estado de los tomos, por lo que os he leído vienen bastantes con alguna marca o manchados. Habrá que hacer de tripas corazón.

Yo el ICO estoy deseando pillarlo original junto SOTC. Espero que lo saquen en HD para PS3, sería una oportunidad estupenda para hacerme con los dos del tirón.
¿Say Hello to Black Jack tiene algo que ver con el Black Jack original de Tezuka?
darzia escribió:Yo el ICO estoy deseando pillarlo original junto SOTC. Espero que lo saquen en HD para PS3, sería una oportunidad estupenda para hacerme con los dos del tirón.



cuando saquen "The Last Guardian" seguro que los remasterizarán

http://www.youtube.com/watch?v=EHzHoMT5 ... re=related
¿Say Hello to Black Jack tiene algo que ver con el Black Jack original de Tezuka?


El título tan sólo es una referencia que rinde honor a la obra de Tezuka. La obra de Sato es totalmente original, apoyada en la oscura realidad que envuelve a la medicina en Japón. Quizás Saito, el prota de SHTBJ, se enfrente a lo mismo que Black Jack, pero de manera distinta. Black Jack es un prófugo que cobra altas sumas con técnicas no permitidas con tal de destinar ese dinero para hacer el bien. Saito lucha contra lo establecido en un país donde la medicina tiene un lado oscuro y corrupto (se basa en hechos reales), en ocasiones huyendo de lo que se dicta en el hospital para aplicar lo que cree más correcto por el bien del paciente (con todos sus riesgos), otras veces asumiendo que nada puede hacerse por él. Está muy barata y es una obra tremenda, todo un dramón que ayuda a desvelar parte del lado oscuro que se cierne sobre ese Japón que normalmente vemos tan bonito.
Interesante, gracias por la respuesta. Por ahora creo que la única obra que he leído que a la vez sea crítica es GTO, pero vamos, estoy seguro de que nada que ver con SHTBJ. Puede que empiece la serie como proyecto de largo plazo, pillándome lo que encuentre de segunda mano y completando los huecos con tomos nuevos.
Mis caprichos del mes ^^
Imagen

20th century boys 13 y 14.
Monster 8

Y la joya de la corona Mass Effect 2 Edición coleccionista¡¡¡
chibisake escribió:
¿Say Hello to Black Jack tiene algo que ver con el Black Jack original de Tezuka?


El título tan sólo es una referencia que rinde honor a la obra de Tezuka. La obra de Sato es totalmente original, apoyada en la oscura realidad que envuelve a la medicina en Japón. Quizás Saito, el prota de SHTBJ, se enfrente a lo mismo que Black Jack, pero de manera distinta. Black Jack es un prófugo que cobra altas sumas con técnicas no permitidas con tal de destinar ese dinero para hacer el bien. Saito lucha contra lo establecido en un país donde la medicina tiene un lado oscuro y corrupto (se basa en hechos reales), en ocasiones huyendo de lo que se dicta en el hospital para aplicar lo que cree más correcto por el bien del paciente (con todos sus riesgos), otras veces asumiendo que nada puede hacerse por él. Está muy barata y es una obra tremenda, todo un dramón que ayuda a desvelar parte del lado oscuro que se cierne sobre ese Japón que normalmente vemos tan bonito.


Monster también muestra al principio un poco de esa realidad oscura que comentas. Ya me ha picado la curiosidad, en cuanto acabe Monster me pongo con ella porque el precio al que está es de risa.

sL1pKn07 escribió:cuando saquen "The Last Guardian" seguro que los remasterizarán

http://www.youtube.com/watch?v=EHzHoMT5 ... re=related


Ojalá tengas razón.
Weno pues aqui lo de hoy:

Imagen
Buenas compras! yo tambien quiero pillar evangelion, donde lo has pillado?

Comprillas de hoy:

Air Gear #21
Chobits #5

Para mi sorpresa, he ido a la tienda de comics y he pillado el ultimo tomo de air gear, el camino de norma llega el viernes a las 12h mas o menos me ha dicho el tendero que le han traido 15 y que los ha sacado ... menos mal que he ido a primera hora de la tarde lol
FuNkAdR0 escribió:Buenas compras! yo tambien quiero pillar evangelion, donde lo has pillado?

Comprillas de hoy:

Air Gear #21
Chobits #5

Para mi sorpresa, he ido a la tienda de comics y he pillado el ultimo tomo de air gear, el camino de norma llega el viernes a las 12h mas o menos me ha dicho el tendero que le han traido 15 y que los ha sacado ... menos mal que he ido a primera hora de la tarde lol


22,96€ en la web del FNAC con recogida en tienda, que por el envio me cobraban 6€ jajajaja vaya timo
Finalmente me ha llegado todo el pedido a bookdepository. Al final el tema de los marcapáginas ha sido medio win medio fail:

Imagen

5 marcapáginas en 5 libros, pero 3 repetidos xD
Yo tengo 8 marcapáginas y de ellos 5 son como los que tienes repes, les debe de sobrar stock de ese modelo xDD
Comic americano. MATADLOOOOOOOOO XD

Hoy me ha llegado el tomo 1 de Sundome, pero la camara no estara disponible hasta el Lunes, asi que...
Bufff, comic occidental, americano, de superheroes y....del jombre araña

Imagen


Toma ya! Con un par :Ð
También pillé esto pero me olvidé Imagen

Imagen

O puede que fuera cosa del subconsciente que quiso ocultarlo.
NOS HIMBADEN*!!!



* "invaden" en hoygan (por si acaso :Ð )
In the Flesh escribió:Bufff, comic occidental, americano, de superheroes y....del jombre araña

Imagen


Toma ya! Con un par :Ð


Esa escena nos ha marcado a muchos jajajajaja
Toda esa escena no pude parar de reir, en el cine la gente me miraba Imagen
15562 respuestas