Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Que perrillos sois jajajaj me gusta Naruto un monton [poraki] y repito que es una de las mejores series que publican actualmente,y lo dice uno que tiene en sus estanterias de casa mangas como 20th,dragon ball,claymore,pluto,monster,adolf, [angelito]lobo solitario,asa el ejecutor,gantz,yotsuba,black jack....pues si Naruto esta a la altura de mi coleccion.Eso si si lo que os gustan son tetas y mangas de caritas XD y tal es normal que no os guste naruto.

PD:No es una camara es un nokia n97mini.
No entiendo como puedes meter obras de Tezuka y Urasawa en el mismo saco que Naruto, pero bueno alla tu XD XD
Naruto empezó siendo algo interesante... el problema de todas estas obras que pasan de los 30 tomos es que se vuelven tan comerciales que acaban doblándose por su propio peso, Bleach ha pasado por etapas en las que no era más que dar otra vuelta de tuerca a lo mismo.
Es simple y fácil, en la vida hay dos gustos, el objetivo y el subjetivo.

A mi me gusta Bleach, hasta el episodio final de la Sociedad de Almas era objetivo, pero decir que me sigue gustando es subjetivo XD

"El otro día fuí a ver Ultravioleta y me gustó" analizando la frase vemos que es completamente subjetiva, al individuo LE gusta la película, pero objetivamente todos sabemos que es un puta mierda...
Pues eso, subjetividad, con lo facil que es poner un "emho", "imo" o como gustes al final de la frase sobre todo cuando es una opinion tan delicada [+risas]
Chami_ escribió:PD:No es una camara es un nokia n97mini.


:O La leche! que pedazo de camara tienen algunos moviles el mio justo justo llama XD
No sé porque le teneis tanta tirria a naruto, parece que este mal visto que te enganche una serie comercial. Naruto empieza siendo un shonen para niños, pero hay un punto en que la trama se vuelve mucho más compleja y coge un gran nivel, actualmente el argumento no está al alcance de los niños, lo leerán si, pero la trama de kishimoto no la pillarán entera, creo que la calidad de naruto no es discutible, y en serio que no se porque le teneis tanta tirria, quizás porque sea la serie que compran los que no son otakus tambien o porque? He visto obras mucho peores que naruto por aqui y nunca se ha criticado, en cambio a naruto le caen las hachas por todas partes. Con bleach me pasa igual que a tempano xD.
Naruto no es una obra maestra por su trama como puedan ser las obras de urasawa y tezuka, pero no por eso deja de ser un buen manga.

pd: no tengo ningun tomo de naruto, pero como funkadro la haré de segunda mano, al ser tan larga...
pd2: actualmente no sé como esta la historia, deje de leerla por scans hace 2 meses.
jordi46 escribió:No sé porque le teneis tanta tirria a naruto, parece que este mal visto que te enganche una serie comercial. Naruto empieza siendo un shonen para niños, pero hay un punto en que la trama se vuelve mucho más compleja y coge un gran nivel, actualmente el argumento no está al alcance de los niños, lo leerán si, pero la trama de kishimoto no la pillarán entera, creo que la calidad de naruto no es discutible, y en serio que no se porque le teneis tanta tirria, quizás porque sea la serie que compran los que no son otakus tambien o porque? He visto obras mucho peores que naruto por aqui y nunca se ha criticado, en cambio a naruto le caen las hachas por todas partes. Con bleach me pasa igual que a tempano xD.
Naruto no es una obra maestra por su trama como puedan ser las obras de urasawa y tezuka, pero no por eso deja de ser un buen manga.

pd: no tengo ningun tomo de naruto, pero como funkadro la haré de segunda mano, al ser tan larga...
pd2: actualmente no sé como esta la historia, deje de leerla por scans hace 2 meses.


Pues ahora mismo la historia se va a poner muy interesante, asi que más te vale ponerte al dia [rtfm]
Yo compro y leo naruto, y me gusta bastante, o mas bien me gustaba bastante, ya que prefiero los primeros tomos con Zabuza y demas, ahora lo veo demasiado lioso y no se...
todos hemos de decir que Naruto es la mejor y mola, a ver si asi vuelve a vender lo de antes y puede cubrir las escasas ventas de algunos tomos de glénat D:
Es que muy pocas series saben envejecer bien o con dignidad. Ahora Bleach parece que pasa por un momento de "pliegue espacio-tiempo" en el que puede volver a ser lo que era, pero ha pasado tantas veces eso de "oh c'mon" que uno se desmotiva...
Ojo que a mi me resulta entretenida, pero no quiero hacer un damage control exagerado para no dejar en evidencia lo que comenta chibisake [angelito]


Tras pagina y media hablando del tema, que alguien se luzca con alguna ristra de tomos envidiables, ¿no? Como se nota que es domingo, puede que de resaca, sin tiendas de comics abiertas :Ð
Hoy es dia de leer todo lo que se a comprado durante la semana jajajaja por eso no hay fotos de nada
Las cosas se leen en cuanto llegas a casa y te cambias de ropa, piensa en el pobre manga, su misión y objetivo en la vida es ser leido ¿y tu le haces esperar?, que crueles sois.
Nuku nuku escribió:Las cosas se leen en cuanto llegas a casa y te cambias de ropa, piensa en el pobre manga, su misión y objetivo en la vida es ser leido ¿y tu le haces esperar?, que crueles sois.


Hombre segun, si tengo muchas ganas pues lo leo nada mas de llegar pero como este algo cansado, prefiero ponerme a la PS3 a pegar unos tiros jajajaja
Yo tengo tomos que no he leido, y si tuvieran precinto no se lo hubiera quitado.... Algunos porque los lei por internet y los compro para hacer "la cole", y otros que x A o por B no he podido leer.
Hombre yo hay algunos que aun no e leido como el de One Piece o el 2 de I"s, pero vamos pocos mas tengo sin leer
In the Flesh escribió: Como se nota que es domingo, puede que de resaca, sin tiendas de comics abiertas :Ð


es una posibilidad Imagen
FuNkAdR0 escribió:
In the Flesh escribió: Como se nota que es domingo, puede que de resaca, sin tiendas de comics abiertas :Ð


es una posibilidad Imagen

somos frikis.... nosotros no sabemos que es eso de salir de fiesta con amigos porque no tenemos ni consumimos alcohol porque decidimos gastar el dinero en frikadas.
jolu escribió:Naruto empezó siendo algo interesante... el problema de todas estas obras que pasan de los 30 tomos es que se vuelven tan comerciales que acaban doblándose por su propio peso, Bleach ha pasado por etapas en las que no era más que dar otra vuelta de tuerca a lo mismo.


Todas no, conoces One Piece? Imagen
OP es la única que aguanta el ritmo y que tendría cuerda para otros 100 tomos, y creo que cuando Fairy Tail pase de los 30 su humor e historia van a empezar a oler mal, eso es algo que doy por sentado.
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:
In the Flesh escribió: Como se nota que es domingo, puede que de resaca, sin tiendas de comics abiertas :Ð


es una posibilidad Imagen

somos frikis.... nosotros no sabemos que es eso de salir de fiesta con amigos porque no tenemos ni consumimos alcohol porque decidimos gastar el dinero en frikadas.


Pues yo no conozco a mucho friki, pero los que conozco son los mas fiesteros, alcoholicos y drojadictos de cuantos conozco. Vamos, un dechado de virtudes [sonrisa].


Yo no, yo soy muy bueno y muy Santo.
Salir de fiesta?, ¿es que hay gente que sale por las noches en lugar de estar en sus casas con sus madres leyendo manga o navegando por internet?????... ya veo, eso explicaria los extraños ruidos y gritos que se oyen en la calle las noches de los viernes y sabados, yo siempre pense que eran los vampiro buscando victimas..... curioso, al menos podre dejar de dormir con el collar de ajos.


Ahora en serio, en mi caso no salgo de marcha ni he salido nunca mas que alguna vez concreta en algún cumpleaños o celebracion en especial por que no me mola, pero me viene de familia, he salido a uno de mis tios que es muy poco fiestero, ya era asi antes de empezar con nada friki y en definitiva es dinero que me ahorro, pero una cosa no quita la otra, quedar con los colegas, hacer "fiestas" en casa, ir a la pici, al cine etc, de continuo.
Yo solo conozco a 2 personas que les guste el manga y el anime, uno es el alcohólico más bestia que puedas imaginar y no se pierde una fiesta, el otro todo lo contrario. Del grupo de colegas que salimos normalmente por eso yo soy el unico otaku, y salgocon mis amigos y todo, vamos que totalmente normal xD. No sé porque la gente piensa que los otakus somos bichos raros, hay gente que despues de conocerme se ha enterado de mi aficion por el manga y la cultura oriental en general y no daba crédito xD, hay gente que se piensa que: otaku=hikikomori xD
Yo tengo 2 colegas otakus y a ambos les va la fiesta que es una pasada, y se meten unos fumadones de yerba que no es normal.

A ver si ahora todos los frikis vamos a ser ángeles buenos con granos en la cara y la piel blanquecina de no salir de casa.
A mi me ven y no se lo imaginan ni de coña xD

Por cierto, últimamente surgen mogollón de offtopics en este hilo no? Imagen
eL_GekO escribió:Por cierto, últimamente surgen mogollón de offtopics en este hilo no? Imagen



Es la manera que tenemos los muertos de hambre de relacionarnos con los ricachones que compran mangas de 20 en 20 Imagen
joder, pensaba que lo mio era grave, que solo salgo de fiesta 1 o 2 veces al mes [+risas]
X cierto, no pillo esa obsesión de algunos de "me piro el viernes x la tarde y no vuelvo hasta el domingo x la noche". joder, si yo me estoy 5-6 horas fuera y al final vuelves a casa x que ya nos estamos rallando todos ¬_¬

eL_GekO escribió:Por cierto, últimamente surgen mogollón de offtopics en este hilo no? Imagen

Fue abrir un hilo de hablemos de lo que queramos para poder comentar cosas, y empezar a llenarse este de off topics xD
Imagen

cobrada... por lo tanto, comprada

mejor no salgáis de noche, el 90% de los delitos y faltas de lesiones se producen de noche, con eso os lo digo todo... vuestros tomos nunca os harían daño
jolu escribió:Imagen

cobrada... por lo tanto, comprada

mejor no salgáis de noche, el 90% de los delitos y faltas de lesiones se producen de noche, con eso os lo digo todo... vuestros tomos nunca os harían daño


Y si se cae la estanteria y nos caen los tomos encima????? jajajajajaja yo tampoco soy muy nocturno prefiero las tardes
en ese caso los otakus pobres entrarán al asalto en tu casa, comprobarán que efectivamente el omnibus de chobits que te cayó en la cabeza te ha dejado inconsciente y desvalijarán tu colección.
jolu escribió:en ese caso los otakus pobres entrarán al asalto en tu casa, comprobarán que efectivamente el omnibus de chobits que te cayó en la cabeza te ha dejado inconsciente y desvalijarán tu colección.


El de Chobits no es tan letal como el de Azumanga [rtfm]
carmelero escribió:
jolu escribió:en ese caso los otakus pobres entrarán al asalto en tu casa, comprobarán que efectivamente el omnibus de chobits que te cayó en la cabeza te ha dejado inconsciente y desvalijarán tu colección.


El de Chobits no es tan letal como el de Azumanga [rtfm]


Y el de Azumanga no es tan letal como un volumen de El Predicador [qmparto] Imagen
Y el de Predicador no lo es tanto como el tocho de Flash, también de Planeta. Cuesta leer eso antes de dormir, tumbado no puedes y sentado la pierna molesta.
Caeolos escribió:Y el de Predicador no lo es tanto como el tocho de Flash, también de Planeta. Cuesta leer eso antes de dormir, tumbado no puedes y sentado la pierna molesta.


Jajaja, se de lo que hablas xD
El que dices es uno que son unas 1.000 páginas?
El mismo, ahora que he leido todo lo que tenía estoy con él.
carmelero escribió:20th century boys 5,6


Te has equivocado de hilo... [qmparto]

[ironic:off]
Tengo un par de pedidos pendientes, uno de kurogami y otro de casa del libro... cuando me lleguen os pongo fotitos [boing]
Al final he caido,

MPD Psycho #1

Para mi aun existe ese rayito minusculo de luz entre un cielo muy encapotado, pero que muy encapotado, donde Glenat dentro de un año cuando mas o menos este en el volumen 12 de esta reedicion y este pais ya no este en crisis ( ... ejem lol) nos sorprenda con las licencias de este manga que se quedo para ellos en el tomo 13. Y sino tiraremos de Dark Horse jojo.
carmelero escribió:20th century boys 5,6


yo empezare mañana o pasado el tomo 8... buenisimo este manga...
Shin chan 1
Sugar sugar Rune 1.

Me encanta la portada del Sugar, y el dibujo tampoco me ha disgustado, y el que salga a 4 euros... me he pillado el 1º tomo a ver si me mola y me sigo o no.
Death Note(Completa)

PD:Creo que soy el unico en España que todavia no ha leido Death Note pero ya me puedo poner a ello [360º]
Bueno yo solo tengo el tomo 1 y ni siquiera llegue a acabarlo de leer [ayay]
MAGIC SAMURAI escribió:Death Note(Completa)

PD:Creo que soy el unico en España que todavia no ha leido Death Note pero ya me puedo poner a ello [360º]


yo tampoco la he leido... y no tengo ninguna gana de hacerlo.... :S
Hoy ha habido pitorreo con la cartera Imagen

Ha traído seis sobres blancos cogidos con un par de gomas elásticas, un mazacote bastante grueso... me ha preguntado si estaba haciendo contrabando Imagen

Después de "destripar" los sobres este es el resultado:

Imagen

- Bamboo Blade #1
- Bamboo Blade #2
- Bamboo Blade #3
- Bamboo Blade #4
- Bamboo Blade #5
- El retrato de Dorian Gray

Y de regalo un puñado de marcapáginas.


Cada pedido que recibo me deja más y más contento, tanto por los aspectos del funcionamiento de la tienda como en el estado del material recibido (todo inmaculado), tiene narices que te compres un libro por 2€, te lo manden gratis y encima te regalen un marcapáginas, en las librerías de mi ciudad nunca me han dado absolutamente NADA y eso que a veces me he dejado unos buenos euros comprando novelas y libros variados.

Imagen


Como el último mensaje del hilo de importación es mío y no puedo postear dejo las fotos por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De una revista de square enix y de deportes, para colmo un deporte raro como es el kendo...

Mala combinación para el mercado español
que ganas de que llegue la fecha de lanzamiento de Sarai-ya Goyou D:
chibisake escribió:Como consigues todo eso a 2 euros? :O


Todo no, hombre de Dios! [qmparto] The picture of Dorian Gray
Tienen MONTAÑAS de libros por 2-3 €

Siempre he querido leerme todas las obras de Shakespeare en inglés, tengo alguna edición bilingüe comprada aquí y las traducciones dan miedo... Me voy a pillar todas las obras por 20€ nomás en Book Depository Imagen




Sí, también me gusta la literatura, no os vayáis a pensar que solamente leo mangas moe de escaso argumento, si os gusta leer echad un ojo a lo que tienen fuera del círculo de manga/comic porque esta tienda es impresionante Imagen
joseluko escribió:
chibisake escribió:Como consigues todo eso a 2 euros? :O


Todo no, hombre de Dios! [qmparto] The picture of Dorian Gray


xuxa la wea xD me has pillado editando T_T

había preguntado eso por impulso al ver la imagen, pero después leí que lo explicaba en el texto y lo corregí. Lo que daría por hacerme con las obras de Richard Dawkins en castellano a ese precio.
4 marcapaginas con 6 libros que suerte, yo en 7 mangas que me han llegado, solo 2 marcapaginas jaja.
15562 respuestas