Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

DeLorean escribió:¿Sabéis por qué en tropeciantas webs inglesas se ve lo siguiente: FREE UK Delivery on all orders?

Es que en España en todas te soplan gastos.


Pues porque a UK envian gratis xD, tu no eres de UK pues te toca pagar como al resto xD, y si en zavvi "españa" son los gastos gratis al igual que en play.com, subiendo el precio
De todas formas siempre hay que comparar ambas páginas, en materia de videojuegos alguna vez ha habido algo más barato desde España que desde UK, aunque en otras cosas como cine le meten un buen redondeo a todo (aunque en mundodvd todo cristo se pilló el Blu de salvar al soldado ryan por 17€ desde la española cuando en el resto de webs UK rondaba los 20 largos, zavvi.com incluida)

Tienen algo de manga a precios bastante interesantes (y parece una conversión correcta):

Chobits omnibus 14,95€ en la sucursal española

Manga de Haruhi a 6,45€ en la sucursal española

Con gastos de envío gratis es una opción muy buena para aquéllos que quieran comprar algún tomo suelto, lo malo es que como suele ocurrir solamente trabajan un par de editoriales: Dark Horse, yen press...
¿Alguien me puede decir como esta I'ss y poner alguna imagen de dentro para hacerme una idea?
MAGIC SAMURAI escribió:¿Alguien me puede decir como esta I'ss y poner alguna imagen de dentro para hacerme una idea?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A groso modo es una historia de amor shonen, pero de corte más realista que otros títulos tales como Love Hina.

Tiene sus momentos de humor, un pelín de fanservice muy bien colocado y excelente dibujo de katsura, en ciertos momentos de tensión argumental te quedarás como las abuelas, enganchado al culebrón (y es una obra que se devora, de esas que lees un tomo detrás de otro)

Es una de mis series favoritas, la construcción de la historia está muy bien con todos los giros que introduce y a pesar de que el final me pareció pesado la primera vez que lo leí con el tiempo le he cogido aprecio, el "the end" te deja muy satisfecho, al contrario que ocurre con muchos mangas que al llegar al final te dejan descolocado.

La edición de lujo está muy bien, a las anteriores ediciones ya les pesan los años: tienen el formato de lectura invertido, NO tienen páginas a color, son 15 números... hay otras obras de Katsura que necesitan revisión a la de ya, como la kanzenban de video girl que sacaron en Francia.

Imagen

Imagen

El anime no es representativo de lo que es el manga, hay dos ovas que no tienen nada que ver con la historia y la personalidad de muchos personajes difiere radicalmente.

Las 6 OVAS que son fieles a la historia se saltan muuuuchas cosas, demasiados hechos y personajes que muchos consideramos trascendentales.

Jonu ahora vende la ultimate, que no sé como estará, pero los singles que sacaron:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder Jolu tio eres un crack muchas gracias por la info [oki]
el "the end" te deja muy satisfecho, al contrario que ocurre con muchos mangas que al llegar al final te dejan descolocado.



Imagen
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CIENPORCIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



XD


No sabia que en Zavvy vendian manga, aunque sea poco, ya solo por los gastos de encio vale la pena echar un vistazo a ver.
jolu escribió:De todas formas siempre hay que comparar ambas páginas, en materia de videojuegos alguna vez ha habido algo más barato desde España que desde UK, aunque en otras cosas como cine le meten un buen redondeo a todo (aunque en mundodvd todo cristo se pilló el Blu de salvar al soldado ryan por 17€ desde la española cuando en el resto de webs UK rondaba los 20 largos, zavvi.com incluida)

Tienen algo de manga a precios bastante interesantes (y parece una conversión correcta):

Chobits omnibus 14,95€ en la sucursal española

Manga de Haruhi a 6,45€ en la sucursal española

Con gastos de envío gratis es una opción muy buena para aquéllos que quieran comprar algún tomo suelto, lo malo es que como suele ocurrir solamente trabajan un par de editoriales: Dark Horse, yen press...



Gracias al consejo de jolu he comprado el omnibus de clover bastante bien de precio.
Si añadis el codigo promocional TODO10 hacen un 10% de descuento y se me ha quedado en 10.75€ GI.
A ver como va mi aventura en ingles ^^
El de amasando japan es un ¿qué?... ¿pero qué?... ¿quién es el responsable de esto?

Welcome to the NHK también tiene un final extraño, y es lo que más me jode, una serie que la has disfrutado como un enano para que al final se quede así

Sin embargo cuando lees I's...

Esa incertidumbre que se va produciendo a lo largo de la obra, sin saber con quien acabará al final... no hay duda de que será Iori, pero según vas leyendo hay momentos en que no está tan claro, por eso con el tiempo he llegado a apreciar la parte donde no puede verla y empieza a fijarse en la vecina, al acabar el manga con los dos cogidos de la mano te deja un bonito recuerdo de su lectura, igual que ocurre en DNA2, la cual también tiene un final brutal


Planeta ha hecho un gran trabajo con I's, recomendada a todo el mundo
Sí, el de Yakitate!! es un "¿Queeee?", no en vano es el nombre del capítulo final y la frase favorita de Dhalsim. Aun así, con el Yakitate 25 ya se le fue demasiado en ocasiones, mejor uno más corto como el 9 del anime.

NHK, ¿cuantos tiene? La compraba un amigo y la dejó por el tercero, puede que sea cosa de cogerla por algún lugar oscuro si está barata y es corta.
A mi me dejó más roto el final de KOR que el de I''s, pero no roto de descolocado, sino que me hizo trizas el corazón T__T ahora toca volverlo a romper con el tomo 10 del manga+película, que cada vez que lo recuerdo... me invade la misma sensación desgarradora
chibisake escribió:A mi me dejó más roto el final de KOR que el de I''s, pero no roto de descolocado, sino que me hizo trizas el corazón T__T ahora toca volverlo a romper con el tomo 10 del manga+película, que cada vez que lo recuerdo... me invade la misma sensación desgarradora


¿El final de serie o incluyes las OVA's?

Porque si es solo el de la serie no es final muy rompecorazones Imagen
final de serie + la pelicula que lo completa
camon escribió:Gracias al consejo de jolu he comprado el omnibus de clover bastante bien de precio.
Si añadis el codigo promocional TODO10 hacen un 10% de descuento y se me ha quedado en 10.75€ GI.
A ver como va mi aventura en ingles ^^



Nenes, estamos hablando de algo gordo con zavvi España

He estado revisando lo que tienen y efectivamente ofrecen todo lo que saca yen press y dark horse principalmente, aparece algún tomo de tokyopop y de Viz media tienen lo más destacado: Bleach, naruto, one piece, rosario to vampire, kenshin...
Aunque se echan en falta más editoriales no quiere decir que no valga la pena, en especial yen press es la favorita de muchos por su pedazo catálogo, los precios de los mangas están convertidos correctamente respecto de la página inglesa.

Casi todos los tomos "normales" están a 6,45€, y hay cosas muy grosas:

Manga de Haruhi en EDICIÓN DECENTE aunque Ivrea diga que la ha hecho un fansub.

Las novelas de Haruhi están por 5,95€ la de bolsillo y 8,95 la de tapa dura (que son una pasada y no las han tenido que destrozar en un intento de vendérsela a los lectores de libros normales)

Buscad por el catálogo porque tienen:

Spice & Wolf
Bamboo Blade
Black Butler

Todo a 6,45€ G.I cada tomo y con servicio de atención al cliente en español

Los omnibuses de Card Captor Sakura a 12€ en pre-order

Para Octubre/Noviembre salen:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Bungaku Shōjo, K-On...

así que creo que me los voy a reservar en zavvi cuando los pongan en catálogo, y dejaré amazon para las cosas que no tienen (no veo nada de seven seas, del rey...)

¿que tal son los envíos?
De manga y libros ni idea. De videojuegos lo normal son unos 10 días en sobre acolchado.
Aunque ahora que lo pienso lo que te digo es de zavvi.com. Bueno he pedido un juego en zavvi españa. Si un caso cuando me llegue ya comentaré qué tal.

Si vais a pillar algo hacedlo ya para aprovechar el cupón, que si no recuerdo mal dura hasta mañana [oki]
Como buscas los mangas en Zavvy España? no tienen sección de libros...

Los envíos... mandan las cosas individualmente (Jugamos en equipo no individualmente... individualmente... (callate Sheldon)) aunque las compres en el mismo pedido, pone que tardan unos 5 días pero tardan entre 7/10 con facilidad, sobre acolchado si no recuerdo mal, para ser un euro no esta mal.
Nuku nuku escribió:Como buscas los mangas en Zavvy España? no tienen sección de libros...

Los envíos... mandan las cosas individualmente (Jugamos en equipo no individualmente... individualmente... (callate Sheldon)) aunque las compres en el mismo pedido, pone que tardan unos 5 días pero tardan entre 7/10 con facilidad, sobre acolchado si no recuerdo mal, para ser un euro no esta mal.


Pues te toca ir poniendo los nombres que te interesan en la búsqueda [rtfm]


http://www.zavvi.es/books/elysium.search?search=books&searchFilters=Qm9va3MjZGVwYXJ0bWVudDpib29rcyE=
No tienen pestaña de libros pero salen en el buscador, la conversión del precio es exacta y desde la española es gratis el envío, por eso sale incluso más barato que la UK

El de Clover por los 10€ puesto en casa sale tirado, aunque me jode soberanamente lo de envío por fascículos y encima por Correos [tomaaa]

hasta que no les apetece traerte tu compra no puedes empezar a leer porque te faltan números, y encima me he malacostumbrado a la entrega 72 horas de MRW todo en una caja

Pero para comprar números sueltos según salen está muy bien
jolu, no se te ocurra montar una secta que te llevas a unos cuantos detrás tuya xD

Esperemos que Cross Game caiga en las zarpas de zavvi >:)

edit: mientras podemos conformarnos con.... [amor]

http://www. z a v v i .es/books/manga-mania/8442241.html
Me he animado y ne he pedido los 2 primeros tomos de Nausicaa. Ya os contaré.

Con qué nos podemos conformar chibisake [rtfm]

http://www.zavvi.es/books/manga-mania/8442241.html

Imagen ¿os va bien el enlace si lo pongo yo?, es que a mi se me ve sin lo de spam cuando lo pongo yo XD
jolu escribió:No tienen pestaña de libros pero salen en el buscador, la conversión del precio es exacta y desde la española es gratis el envío, por eso sale incluso más barato que la UK

El de Clover por los 10€ puesto en casa sale tirado, aunque me jode soberanamente lo de envío por fascículos y encima por Correos [tomaaa]

hasta que no les apetece traerte tu compra no puedes empezar a leer porque te faltan números, y encima me he malacostumbrado a la entrega 72 horas de MRW todo en una caja

Pero para comprar números sueltos según salen está muy bien


Bueno es romper un poco tu tónica habitual, en lugar de esperar 3 meses y comprar todo de golpe los puedes ir pillando según van saliendo sin problemas de gastos de envió, yo lo voy a hacer asi para no tener que estar acumulando paquetes y demas, de este modo no tienes el problema de "me falta X numero".

Por mi parte creo que el mes que viene me pillare alguo de Suzumiya, y los de Kon cuando salgan.
¿los pre-order los cobran cuando envían las cosas o al hacer el pedido?
carmelero escribió:Con qué nos podemos conformar chibisake [rtfm]

http://www.zavvi.es/books/manga-mania/8442241.html

Imagen ¿os va bien el enlace si lo pongo yo?, es que a mi se me ve sin lo de spam cuando lo pongo yo XD


ya veo que me robaste mi pase VIP de EOL, porque a mi si me pone spam [enfado1]
Hice el Pre-order del Lost Planet 2 y hasta el lunes que salía no me lo descontaron así que supongo que con la fecha de expedición. Ahora que digo ésto me mosquea que tarde...
Buenas, despues de tiempo siguiendo el hilo y aprobechando que ayer el cartero me dejo un par de "regalitos", al final me decido a postear XD (perdonad la mala calidad de las imagenes, no tenia camara a mano y e tenido que echar mano de un movil prestado)

Imagen

#1/6 Miku Hatsune Prize Sega
#1/8 Takamachi Nanoha Teaching Corps Ver.
#1/8 Mint Adnade
#Revoltech Saber Alter

Y un par de ofertas:

Imagen
Imagen

#Card Captor Sakura 1 (2€)
#Please Save My Earth 1 (2€)
#Please Save My Earth 5 (2€)
#PS2 Wild Arms 4 (2.95€)
#PS2 Mana Khemia: Alchemist of Al-Revis (9.95€) (Juego+OST+Poster)

Bye, D-A.r.k.Angel
Lo mas curioso de zavvi es que en algunas cosas pone su precio bien hecho la conversion y en otras no
buena compra ese mana khemia :D
Mis Ultimas compras a sido por desgracia solo una cosita, pero a mucha honrra:
Imagen

También tenía intencones de pìllarme: el último de one piece hasta el momento y el primer tomo de Kingdom Hearts, pero por unas circunstancias, no ha podido ser.... digamos que una voz me llamaba a gritos, pidiendome que le compre....

Imagen

Dios que monoso, estos Japos hacen maravillas :)
Yo estoy reuniendo dinero para hacer un macro-pedido a Kurogami :3
LOL esta si que está muy barato, ¿alguien sabe cuantos tomos son en el omnibus?

http://www.zavvi.es/books/darker-than-black-omnibus/10151600.html (€5.81 con el descuento que se acaba YA)

http://www.amazon.com/Darker-Than-Black-Omnibus-BONES/dp/031607330X

Imagen
aunque parece que en Inglaterra está más barato que en USA

http://www.amazon.co.uk/Darker-Black-Omnibus-Tensai-Okamura/dp/0361073305/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1273959794&sr=8-1

PD me lo pido y si se alarga mucho la serie lo cancelo XD
Según la página de la editorial son los dos tomos que componen la serie en un solo omni de 380 y pico páginas, a 2,9€ G.I cada tomo, sale el 15 de Junio (tened cuidado con el manga de importación que podéis acabar peor que yo, ya empezáis a mostrar síntomas de conversión al lado oscuro)

El anime de Darker también está barato: 26 capis por 17 libras, editado por Manga ent.

Por cierto, nuevo omnibus: parece ser cierto que seven seas se va a liar a reeditar todo en omni, esta vez le ha tocado a Strawberry Panic!, uno de los títulos clásicos de su catálogo
En amazon UK por 8,75 libras

es el manga y se compone de dos tomos reunidos (320 páginas), hace tiempo lanzaron las tres novelas ligeras, al parecer también se está estudiando la viabilidad de lanzar omnibuses con light novels pero todavía no hay nada claro.

Este me lo pillo seguro, es de esos que no me compré en su día por tener que ser selectivo, además la gente de seven seas con los de kashimashi ha hecho un gran trabajo

chibisake escribió:buena compra ese mana khemia :D


La edición coleccionista del Agarest se mea encima de todas las ediciones coleccionista de juegos de rol [/thread]
jolu escribió:Según la página de la editorial son los dos tomos que componen la serie en un solo omni de 380 y pico páginas, a 2,9€ G.I cada tomo, sale el 15 de Junio (tened cuidado con el manga de importación que podéis acabar peor que yo, ya empezáis a mostrar síntomas de conversión al lado oscuro)


OK Gracias. No te creas que me pasaré demasiado al lado oscuro, más que nada por espacio XD


jolu escribió:
chibisake escribió:buena compra ese mana khemia :D


La edición coleccionista del Agarest se mea encima de todas las ediciones coleccionista de juegos de rol [/thread]


Qué edición, la de PS3 o la de la 360 [rtfm]
carmelero escribió:OK Gracias. No te creas que me pasaré demasiado al lado oscuro, más que nada por espacio XD


Eso dicen todos, yo mismo también lo decía: solo me voy a comprar X títulos que me gustan mucho y ya posiblemente jamás nos lleguen por aquí

Pero después de tu serie favorita ves esa cuyo anime te encantó... y la otra que dejaron aquí a medias... y la otra que es continuación de una que te gusta pero que aquí la primera parte no vendió nada... y las novelas ligeras... y las obras completas de un autor que aquí es inédito... y...y... y... al final acabas un sábado en el Ikea buscando estanterias nuevas, porque tienes los tomos americanos apilados en una esquina del suelo, entonces empiezas a seguir las novedades que salen por allí y poco a poco te das cuenta de que tus compras españolas se limitan a los números de series que empezaste a coleccionar antes de descubrir la importación, entonces es cuando ya no tienes salvación, ves el planning de lanzamientos patrio y te sabe a poco.



Qué edición, la de PS3 o la de la 360


Yo tengo la de PS3, con su poster, postales (de féminas) y artbook lleno de fotos (de féminas) en poses sugerentes
- Ichigo 100% 8, 9 y 10.
- 20th Century Boys 11, 12, 13 y 14.
Qué edición, la de PS3 o la de la 360


Yo tengo la de PS3, con su poster, postales (de féminas) y artbook lleno de fotos (de féminas) en poses sugerentes[/quote]

Aunque esa edición se comenta en su pedazo hilo oficial ( [sonrisa] ) mírate la de la 360 y despues mira cual se mea en cualquier edición de JRPG [rtfm]

El Metrero escribió:Buenas

Ultimamente no me paso mucho por aquí, por el curro; pero hoy he podido hacer un hueco para enseñaros lo último que me ha llegado; la edición coleccionista del Record of Agarest War:

Imagen
Detalle de la caja; tiene un tamaño parecido a la de la Divine Edition del Dante's Inferno.

Imagen
El juego, y la alfombrilla con "relieve". [amor] Por cierto, el tacto es como de silicona. [+risas]

Imagen

Y para rematar, una funda de almohada. [tadoramo] [tadoramo]
chibisake escribió:buena compra ese mana khemia :D

Gracias, siendo el ultimo que quedava no podia permitirme dejarlo alli [sonrisa]
jolu escribió:La edición coleccionista del Agarest se mea encima de todas las ediciones coleccionista de juegos de rol

TODA LA RAZON DEL MUNDO, yo tambien la tengo (PS3) y es la mejor edicion que a pasado por mis manos (en especial el artbook [amor] [sati] ), y para remate a un precio irrisorio (de lanzamiento me salio por no se si llegaba a unos 30 leuros... asi da gusto pillar Ed. de coleccionista, sobretodo con tantas feminas sugerentes de por medio xD

PD: la edicion esa de XBOX360 es Europea o de donde?????????????????????? MUST HAVE

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
chibisake escribió:buena compra ese mana khemia :D

Gracias, siendo el ultimo que quedava no podia permitirme dejarlo alli [sonrisa]
jolu escribió:La edición coleccionista del Agarest se mea encima de todas las ediciones coleccionista de juegos de rol

TODA LA RAZON DEL MUNDO, yo tambien la tengo (PS3) y es la mejor edicion que a pasado por mis manos (en especial el artbook [amor] [sati] ), y para remate a un precio irrisorio (de lanzamiento me salio por no se si llegaba a unos 30 leuros... asi da gusto pillar Ed. de coleccionista, sobretodo con tantas feminas sugerentes de por medio xD

PD: la edicion esa de XBOX360 es Europea o de donde?????????????????????? MUST HAVE

Bye, D-A.r.k.Angel


USA. Supongo que el que se la pidió tenía la consola de esa región.

Las versiones japos de Atelier Rorona tampoco estaban mal, aunque no fueran ecchi [rtfm]
carmelero escribió:USA. Supongo que el que se la pidió tenía la consola de esa región.

Lastima... hay algun indicio de que vaya a salir por estos lares? Aunque a pesar de ello (y de ya tener la de PS3 [+risas] ) estoy pensando seriamente el hacerme con esta edicion (si todavia es posible)... sinedo tan fan de los RPG 2d "manganimescos" y encima con chicas picantonas y esa impresionante edicion, no me puedo resistir [amor]

Bye, D-A.r.k.Angel
¿almohadas? ¿alfombrillas con relieve? creía que esas cosas solo salían en Japón XD XD

Con lo bien que vendió el de PS3 en Reino Unido no me cabe duda de que llegará algún día por aquí para 360 (más bien, por el pedazo precio que tenía en UK la E.C toda Europa y parte de USA lo importó y por eso colamos el juego en la lista de más vendidos [qmparto] )
D-ArkAngel escribió:
carmelero escribió:USA. Supongo que el que se la pidió tenía la consola de esa región.

Lastima... hay algun indicio de que vaya a salir por estos lares? Aunque a pesar de ello (y de ya tener la de PS3 [+risas] ) estoy pensando seriamente el hacerme con esta edicion (si todavia es posible)... sinedo tan fan de los RPG 2d "manganimescos" y encima con chicas picantonas y esa impresionante edicion, no me puedo resistir [amor]

Bye, D-A.r.k.Angel


No hay muchas esperanzas de que el juego llegue a Europa para la 360.

Ademas con este juego ha pasado algo muy raro. Lo han traido primera a Europa para PS3. Luego supongo que al ver el éxito de ventas (par ser el tipo de juego que es) una compañía america lo ha sacado allí en USA y si no estoy equivocado lo han sacado en formato físico solo para la Xbox360 y para la PS3 solo ha salido para el PSN. Para sacarlo allí ademas del contenido extra tambien han sacado una nueva traducción, ya que segun parece la que nos llegó no fue tan buena como sería deseable.
Encargados:

- Bleach #35, #36
- Sidooh #12, #13
- Rurouni Kenshin #11 , #12
- Monster #6, #7
- Full Metal Alchemist #23
- Pluto  #6, #7
- Gears of War: Aspho fields / Supervivientes

Ahora tocará esperar por que el 36 de Bleach no sale hasta el 21 de mayo y el nº 6 de Pluto lo tienen en previsión para 15 días...
una duda,¿el manga de zavii.es esta en español?
MAGIC SAMURAI escribió:una duda,¿el manga de zavii.es esta en español?


No, es el mismo que en zavvi.com, por lo tanto está en inglés [oki]
Tempano escribió:...

- Gears of War: Aspho fields / Supervivientes

...


hola Tempano, podrias decirme donde y a que precio ???
Sep, en Skynet.com, rondan los 19 napos, un poco más baratos que en Casadellibro.com (no creo que ésto se considere Spam pero si es así que lo edite el admin).

En cuanto me lleguen los dos del GoW me pondré como loco a leerlos y corregirlos que me han dicho tienen bastantes idas de olla, así que iPad en mano iré editando e intentaré sacarlos corregidos a la red.
Mis ahorros se van a ir por el desagüe en 2011

XD XD XD

Rosario to vampire
Rosario to vampire Capu 2
Sora no otoshimono
Chaos Head

siendo funimation irán directas a un pack como los de Kanon o venus versus virus
Aunque no me mola el anime con sub en ingles por que me pierdo es facil que me pille el pack de Sora no Otoshimono cuando salga.


El tema de Zavvi es un poco putada, si os fijais muchos de los mangas de varios numeros no indican que numero estas comprando ya que llaman a todos igual, y como muchos no tienen foto no hay manera de guiarse, estaba pensado el pillarme un par de tomos de Sundome y uno de Sakura Gambaru a finales de mes y va a estar jodido para identificarlos...
compara el ISBN de amazon con el de zavvi, y así sabes cual es

Sora no otoshimono seguro que será caja normal doble DVD con 6-7 episodios cada disco, como la de venus versus virus que me llegó este tiempo atrás
Nuku nuku escribió:Aunque no me mola el anime con sub en ingles por que me pierdo es facil que me pille el pack de Sora no Otoshimono cuando salga.


El tema de Zavvi es un poco putada, si os fijais muchos de los mangas de varios numeros no indican que numero estas comprando ya que llaman a todos igual, y como muchos no tienen foto no hay manera de guiarse, estaba pensado el pillarme un par de tomos de Sundome y uno de Sakura Gambaru a finales de mes y va a estar jodido para identificarlos...


Hombre del de sakura aun se puede identificar

Este parece el 1
http://www.zavvi.es/books/street-fighter-sakura-ganbaru/9038921.html

y este el 2
http://www.zavvi.es/books/street-fighter-sakura-ganbaru/6841546.html

La otra sí que está mas jodido saber cual es cual
comparad el ISBN y así averiguamos cual es cual, los de sundome son de los pocos títulos de tokyopop que tienen y está todo lo que ha salido de momento

También tienen el Pre-order de seikon no qwaser vol.1 para dentro de unos meses, los franceses van por el ocho y ahora van a empezar a sacarlo en inglés, por si interesa a alguien

buscadlo por qwaser of stigmata, que la censura no me deja poner enlaces

El que recomendé hace tiempo de SS astro lo tienen por 5,95

http://www.zavv i.es/books/s.s.-astro/6914596.html
jolu escribió:comparad el ISBN y así averiguamos cual es cual, los de sundome son de los pocos títulos de tokyopop que tienen y está todo lo que ha salido de momento

También tienen el Pre-order de seikon no qwaser vol.1 para dentro de unos meses, los franceses van por el ocho y ahora van a empezar a sacarlo en inglés, por si interesa a alguien

buscadlo por qwaser of stigmata, que la censura no me deja poner enlaces

El que recomendé hace tiempo de SS astro lo tienen por 5,95

http://www.zavv i.es/books/s.s.-astro/6914596.html


:o :-|

http://www.zavvi.es/books/qwaser-of-stigmata-vol-1-holy-wars-ignit/10100418.html

http://www.zavvi.es/books/s.s.-astro/6914596.html

Eso os pasa porque sois unos spammers [fumando]
15562 respuestas