camon escribió:Gracias al consejo de jolu he comprado el omnibus de clover bastante bien de precio.
Si añadis el codigo promocional TODO10 hacen un 10% de descuento y se me ha quedado en 10.75€ GI.
A ver como va mi aventura en ingles ^^
Nenes, estamos hablando de algo gordo con zavvi España
He estado revisando lo que tienen y efectivamente ofrecen todo lo que saca yen press y dark horse principalmente, aparece algún tomo de tokyopop y de Viz media tienen lo más destacado: Bleach, naruto, one piece, rosario to vampire, kenshin...
Aunque se echan en falta más editoriales no quiere decir que no valga la pena, en especial yen press es la favorita de muchos por su pedazo catálogo, los precios de los mangas están convertidos correctamente respecto de la página inglesa.
Casi todos los tomos "normales" están a 6,45€, y hay cosas
muy grosas:
Manga de Haruhi en EDICIÓN DECENTE aunque Ivrea diga que la ha hecho un fansub.
Las novelas de Haruhi están por 5,95€ la de bolsillo y 8,95 la de tapa dura (que son una pasada y no las han tenido que destrozar en un intento de vendérsela a los lectores de libros normales)
Buscad por el catálogo porque tienen:
Spice & Wolf
Bamboo Blade
Black Butler
Todo a 6,45€ G.I cada tomo y con servicio de atención al cliente en español
Los omnibuses de Card Captor Sakura a 12€ en pre-order
Para Octubre/Noviembre salen:
Bungaku Shōjo, K-On...
así que creo que me los voy a reservar en zavvi cuando los pongan en catálogo, y dejaré amazon para las cosas que no tienen (no veo nada de seven seas, del rey...)
¿que tal son los envíos?