Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

arahijapon escribió:Con suerte le meten subtitulos en Español, y no me extrañaría que lo hiciesen y cogiesen los mismos que han usado en Youtube ( aunque esperemos que revisados xD ).


Yo no esperaría que llevara subtítulos en castellano

En las licencias para toda Europa no se incluye normalmente a Reino Unido, ellos van por libre: en cuestiones manga reciben las ediciones americanas y con el anime hacen lo mismo, utilizan un master PAL creado para Australia y UK, usan las mismas carátulas, traducción...

Por la edición (esos discos con 6-7 capítulos) huele mucho a versión Funimation, lo cual es lógico pues Manga ent. junto a MVM son los que distribuyen las cosas de Funi en Reino Unido.

Otro tema serían las ediciones europeas... pero al precio que anda el anime en Francia o Alemania casi es mejor leer en inglés.

chibisake escribió:PD. puffff que mamonazos ya podrian traer aqui FMA: B en BR... pero como compraríamos 3 gatos y medio...


Yo no culpo para nada a Panini Video de la situación, en su lugar actuaría igual.

Ante la falta de licencias no podemos pensar que los japoneses o las distribuidoras pasan de España, nos han dado oportunidades y nosotros las hemos echado al retrete.

De haber pervivido So good hubieramos disfrutado de Haruhi en DVD en su momento cumbre como ocurrió en toda Europa, recientemente hubieramos recibido el Blu Ray de Gundam Unicorn... además de habernos beneficiado durante todos estos años del jugoso abanico de licencias que ha ido sacando beez (Code geass, gurren lagann, gundams al completo... ahora se habla de Hayate, Lucky Star y otros tantos, beez tiene 7 licencias que aún no ha desvelado)

Beez intentó meter sus productos en España y Portugal a través de so good y la situación acabó así. Ya es inútil intentar cambiar las cosas... a mí me duele en el alma cada vez que veo un DVD de beez con polaco, rumano, noruego y otros tantos idiomas de europa del este, da mucho que pensar.

Y esto es una bola que se va haciendo más grande, toda europa recibe el anime de Soul eater y luego el manga, nosotros no por el simple hecho de que para vender el manga se pide emisión previa del anime.

se está abriendo una brecha cada vez mayor entre España y el resto del mundo, luego no digan que no les avisé.

P.D Soul Eater sale al mes que viene, en packs de 13 episodios al estilo de Full metal alchemist por 15 libras
http://www.amazon.co.uk/Soul-Eater-Vol- ... 729&sr=8-1
Panini si no recuerdo mal también compró la licencia de FMAB para Reino Unido, aunque tal vez sólo para emisión y no para editar en DVD y/o BD. Sobre So Good, si hubiese empezado por Eureka Seven y no por .hack, pues tal vez otro gallo cantaría (aunque mejor no empezar con los típicos "Y sí..."). Yo por ejemplo, si hubiesen empezado por E7, hubiese sido uno de sus compradores, pero al igual que me pasa actualmente con Anime Project, su primer lanzamiento fue de nulo interes para mí.
En cuestiones idiomáticas dependen de la traducción americana, aunque tambien es verdad que algún que otro DVD tengo con inglés muy "British" (saikano, my santa... summer wars posiblemente lleve traducción británica, lo mismo que la de profesor layton)
A ver que nos meten en el Blu Ray, aunque yo no tengo esperanzas, es una de esas cosas que te alegras de encontrar cuando no te lo esperabas.

Y sí, yo tambien he dicho alguna vez que el problema de so good fue no haber empezado por eureka seven en lugar de hack, ahora lo único que podemos hacer es esperar es que Jonu Media resucite (yo no creo en los milagros) y que Anime Project prospere con mejor o peor fortuna y nos pueda brindar una amplia variedad de series atrasadas, y quien sabe, tal vez sea un empujón a selecta, la cual sinceramente, con su política actual no me llama lo más mínimo.
Una cosa que se me ha olvidado comentar cuando he dicho lo comprado. Vaya reforma que le han metido a la zona de comic/manga/anime en el Fnac de Pl. Catalunya. Ahora el comic y el manganime están separados en 2 secciones conjuntas y hay mucho más material del que había antes. Supongo que están teniendo buenas ventas de eso y aprovechan el tirón.
chibisake escribió:vago, pero para ordenar tu cuarto y hacerle foto bien que te entran ganas... [enfado1]
ç

Para hacer eso me sometí a una mentalizacion similar a la de un Boxeador antes de un combate, yo no tuve un manager que me dijera "eres el mejor, vas a comertelo vivo", pero casi XD, ademas asi ordenaba un poco mi cuarto que estaba hecho ya una pocilga (y de hecho ya vuelve a estar apocilgada in extremix, asi que XD)

De todas formas acabo de comprobar que tanto el disco en español como el Japones se me cascan en el DVD, así que mañana me tocara ir a cambiarlo, y a sabiendas de lo puñeteros que son en los Mediamarks....
¿has probado en otro reproductor?

de vez en cuando salen discos defectuosos, pero es demasiada potra que te salgan dos malos en la misma caja [+risas]

Pruébalo antes, que los de MM seguro que te dicen lo mismo para irse por las ramas
carmelero escribió:Una cosa que se me ha olvidado comentar cuando he dicho lo comprado. Vaya reforma que le han metido a la zona de comic/manga/anime en el Fnac de Pl. Catalunya. Ahora el comic y el manganime están separados en 2 secciones conjuntas y hay mucho más material del que había antes. Supongo que están teniendo buenas ventas de eso y aprovechan el tirón.


Lo han hecho más bien por ordenar cada cosa en su sito ,el fnac de L'illa lleva tiempo por ejemplo,pero la diferencia es que en el centro hay buen material y esta bien avastesido.
lenya escribió:Mis compras de hoY:

Imagen
Imagen
Imagen

I'S TOMO 1
¡YOTSUBA! TOMO 1
17 AÑOS TOMO 1


los Newfags no pueden postear imágenes [boing]

¡OLDFAGS AL RESCATE!

edito:

Imagen

dispatched, vamos a comprobar que tal están las ediciones omnibus de marras... me llegarán el jueves lo más seguro, esta semana toca sacar la carretilla para ir a MRW... menos mal que para llegar a la oficina solo tengo que cruzar la calle [+risas]

Me tenéis de conejillo de indias para catar cosas en inglés... [poraki]


P.D están sacando One Piece en omnibus, OP no me interesa pero si reeditan eyeshield 21... la cosa cambia
Mis compras del mes de Mayo eso si no cae algo más xDDD
Imagen

Vagabond # 2-3-4
SS Episodio G #1-2
SS Lost Canvas #1
SS Next Dimension #1

Me ha dado el venazo por Saint Seiya a ver que tal están xDDDD
- Hero tales
- Evangelion death...

Y un poco de cine asiático: Dead or Alive 1,2,3, los leales 47 rounin 1,2 y Black Angel 1,2.
¿Ya están a la venta las cosas del salón del cómic?


P.D Me mandan un container lleno, no es broma...

Imagen

Mañana por la mañana recojo el gordo de UK, pasado otro con los dos omnibus.

estoy hasta el pijo de comprar series rancias para sobrellevar la sequía de novedades, las licencias del salón del cómic no me llaman NADA (he visto la preview de evangelion... ¿pero qué coño es "ESO"?)

Así que me empiezo alguna serie interesante y continuo con otras que me hacía y que tenía unos cuantos
números pendientes.

Imagen
Compras de hoy y de hace 3 días que si no Chibi me llama vago XD:

Imagen

Gunmm Last Order 18
Gunmm Gaiden Other Stories
Rosario to Vampire 8
Y del otro dia
Fate Stay Night 2

El dvd de Fate al final me ha chutado sin problemas viendolo en el ordenador asi que por no discutir no lo cambiare, pero me fastidia que no se vea bien en el dvd del Salon con la tele grande.

Me ha dolido MUCHISIMO pagar 10 euros por el Gunmm Gaiden ya que 3 de las 4 historias ya están editadas siendo solo "original" la protagonizada por Koyomi, ademas me ha hecho gracia que para "justificar" un poco el precio este lleva sobrecubiertas cuando ninguno de Gunnm ni de Gunnm Last Order llevaba, eso si tiene dos paginas a color.
Por otro lado Rosario sigue teniendo exactamente la misma edicion, mismo papel etc, y de hecho hay 3 o 4 paginas mirando así por encima que se trasparentan una barbaridad... en fin...... y encima One Piece no hay llegado XD.
por aquí no han llegado las novedades... distribución a los cuatro vientos, as always

a ver si el Lunes... ¿ves como era raro lo de Fate? no es normal que salgan dos discos defectuosos, tal vez sea que el reproductor empiece a estar fatigado (suele ocurrir si está en un ambiente con humo)
Aquí a Zaragoza (al menos ami tienda) solo ha llegado lo de Planeta, lo de las demás editoriales niente.
Siempre puedes probar a si pasas por el MM cambiarlo no creo que te pongan pegas.
jolu escribió:¿Ya están a la venta las cosas del salón del cómic?


P.D Me mandan un container lleno, no es broma...

Imagen

Mañana por la mañana recojo el gordo de UK, pasado otro con los dos omnibus.

estoy hasta el pijo de comprar series rancias para sobrellevar la sequía de novedades, las licencias del salón del cómic no me llaman NADA (he visto la preview de evangelion... ¿pero qué coño es "ESO"?)

Así que me empiezo alguna serie interesante y continuo con otras que me hacía y que tenía unos cuantos
números pendientes.

Imagen


Ya podían sacar los omnibus esos de One Piece en España, y mejorar la edición actual que es una mierda pincha en un palo, porque entiendo que los omnibus son varios tomos en uno no?
Durante lo que queda de semana esto va a ser una fiesta consumista: voy ahorrando un poco de dinero cada mes para hacer estas megacompras semestral o anualmente, como no me interesa casi nada del salón del cómic este mes voy muy suelto de presupuesto y lo he dedicado a engordar la colección de manga importado,avisados estáis los que usen 56k.

PAQUETE 1 DE 3 (UK)

Imagen

- La chica que saltaba a través del tiempo #1 (al que me diga que lo ha publicado planeta...)
- La chica que saltaba a través del tiempo #2 (...le pego con un calcetín sudao)
- This ugly yet beautiful world #1
- This ugly yet beautiful world #2
- Rosario To Vampire second season #1
- DVD Fate Stay Night #5
- DVD Romeo X Juliet #4 (último)

Imagen

La joya de la corona británica, a falta del uno que llega desde USA

- Lucky Star #2
- Lucky Star #3
- Lucky Star #4

Ahora unas fotos totalmente innecesarias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo edición se han marcado los de Bandai, rezuma calidad por todas partes, no han adaptado ni una sola referencia a la cultura otaku, como se puede ver incluye un huevo de aclaraciones y notas al pie de los 4koma por si alguien no pilla los chistes, miedo me da lo que haría Ivrea.

Y lo mejor de todo: ¿Qué ha sido de las páginas a color de Rosario to vampire en la edición española?

Imagen

Que cruz, señor que cruz

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE PAQUETE

Elrion escribió:Ya podían sacar los omnibus esos de One Piece en España, y mejorar la edición actual que es una mierda pincha en un palo, porque entiendo que los omnibus son varios tomos en uno no?


Sí, los omnibus son varios tomos en uno solo, gerelmente el equivalente a tres o cuatro.

Pero ese tema merece hilo aparte, cuando me llegue pensaba abrir un hilo para debatir.
Joder, como molan los dibujos del tomo de Lucky star
Yo quiza me ponga a buscar donde encontrar esto:

Imagen

He estado mirando y no baja de los 80 €...
jolu escribió:
- La chica que saltaba a través del tiempo #1 (al que me diga que lo ha publicado planeta...)
- La chica que saltaba a través del tiempo #2 (...le pego con un calcetín sudao)


Cuenta, cuenta Imagen que me tiene intrigado Imagen
Por cuanto los tomos de Lucky Star,jolu?
carmelero escribió:Cuenta, cuenta Imagen que me tiene intrigado Imagen


Planeta de momento solo recibirá mi apoyo para acabar las series que tengo empezadas, cosas nuevas me lo voy a pensar mucho antes de aventurarme con ellos (además estos dos estaban groseramente baratos hace unos días, a 3,75 £)

rey619 escribió:Por cuanto los tomos de Lucky Star,jolu?


vol.1 -> 5.27 £

Vol.2 -> 5.25 £

Vol.3 -> 5.30 £

Vol.4 -> 5.46 £

vol.5 Pre-order -> 8.50 £

el 1 y el 5 los tengo pedidos en amazon USA, pues los tenían a 7,5 $ y me compensaba sobre todo por el 5
Vale asi que era tema de boicot, menos mal porque Imagen

- La Chica que Viaja en el Tiempo 1,2 Imagen

- Full Metal Alquemist 1,2,3,4
carmelero escribió:Vale asi que era tema de boicot, menos mal porque Imagen

- La Chica que Viaja en el Tiempo 1,2 Imagen

- Full Metal Alquemist 1,2,3,4


¿Boicoteando mi boicot?

Bueno, mi festival de compras se alargará hasta el lunes

Imagen

Pero mañana tendré mis omnibuses

Imagen

Peazo combinación la de amazon europa y MRW [toctoc]
Que diferencia hay entre el manga y el anime de Lucky Star?

... perdonad mi ignorancia [tomaaa]
Ninguna... de hecho puede decepcionar a algunas personas que esperan encontrarse con una extensión del anime, muchos de los gags son exactamente los mismos que en la serie y es algo repetitivo en ese sentido.

solo para auténticos fans de lucky star y su diseño de personajes, por lo demás... es más de lo mismo
Cuando se cambiara el titulo de hoy a compras de Jolu? xDD
Bueno pues hoy solo ha caido este :):

Imagen

iba en busca tambien de Rosario Vampire Tomo 8, pero aun no habia llegado a Nostromo, pfff, y por lo que veo, alguno ya lo teneis, incluso jolu ya va por el season 2, (una lastima que mi nivel de ingles se bajo [+risas] )

un saludo.
xd

Evangelion 1.11 edicion 2discos HMV

http://img138.imageshack.us/img138/9602/dscf5411j.jpg

si lo llego a haber sabido antes...
(alguien lo quiere?)

PD redimensiona las fotos antes XDD!
¿Qué tiene de malo la edición de HMV? yo tengo la standard y cumple perfectamente, aún a pesar de la cagadilla con la carátula (mismo fallo que selecta)

P.D ¿Qué lleva el disco de extras?

P.D 2 Recordad lo que os dije de Sword of the stranger

P.D 3 Ajustad las fotos para que sean más cómodas de ver

Imagen

Imagen
pues no lo se XD. no quiero abrirlo

según pone atrás:

Disc1: Rebuild of Evangelion: 1.01 - Angel of Doom Promotional Music video - New Flashes - Movie Previews
Disc2: Evangelion 1.01 bonus DVD featuring Theatrical version of the movie

pues la verdad... yo me esperaba un formato digipack y no de plastico normal. aparte del "color" de la caratula, vamos, como la edición americana: http://www.youtube.com/watch?v=9jfElgyRwc4 pero con un disco extra

y que dijistes de sword of stranger? :S

PD: lo digo en serio. alguien la quiere? :S (viendo la edición americana... ya me imagino que nadie :S)
sL1pKn07 escribió:pues no lo se XD. no quiero abrirlo

según pone atrás:

Disc1: Rebuild of Evangelion: 1.01 - Angel of Doom Promotional Music video - New Flashes - Movie Previews
Disc2: Evangelion 1.01 bonus DVD featuring Theatrical version of the movie

pues la verdad... yo me esperaba un formato digipack y no de plastico normal. aparte del "color" de la caratula, vamos, como la edición americana: http://www.youtube.com/watch?v=9jfElgyRwc4 pero con un disco extra

y que dijistes de sword of stranger? :S

PD: lo digo en serio. alguien la quiere? :S (viendo la edición americana... ya me imagino que nadie :S)


Dijo que podría venir el BD con catalán y castellano incluidos Imagen
Segunda oleada

PAQUETE 2 DE 3 (UK)

Imagen

- Kashimashi - Girls meets girls - Edición Omnibus #1
- Kashimashi - Girls meets girls - Edición Omnibus #2

Imagen

Imagen

"Triple the size, double the fun, half the price"

Así se resume la filosofía omnibus.

Imagen

Se codea con todo lo gordo de mi biblioteca particular: Clarín, Freud, Armando Torrent, José Antonio Escudero... y no es el omnibus más grueso que existe, éstos llevan 2 tomos y medio, otros como Chobits o Card Captor Sakura son el equivalente a cuatro tomos.


Me ha sorprendido muy gratamente, esta tarde tengo que trabajar pero cuando vuelva a casa por la noche abriré un hilo para debatir sobre este nuevo método de edición y sus pros (y algunos contras)


carmelero escribió:Dijo que podría venir el BD con catalán y castellano incluidos Imagen


Apostaría toda mi colección a que tanto la francesa como la inglesa lo llevan de serie, beez hace un solo disco para ambos países, según comentó Andrew (el manager de Beez) tuvieron que posponer la salida porque los materiales los tenía España y no se los habían pasado.

Así que a la vista de los hechos seguro que lo incluye, es más: seguro que el disco es exactamente el mismo y la ed. española lleva el sello de la BBFC en la serigrafía

Imagen

No hay más que ver la carátula de zona DVD con el logo de Beez y los idiomas del disco

Imagen



Falta que alguien se anime y lo confirme de primera mano, a mi la película no me llama mucho y no creo que la compre (a no ser que se quede en la sección de 5 libras, aunque es difícil ya que los títulos de beez no suelen bajar mucho de precio)

Hasta el colofón final, que será el Lunes si nada sale mal...
Dios lo de la edicion omnibus pedazo de tomo. Hay que ir al gym para poder sostenerlo [carcajad]
camon escribió:Dios lo de la edicion omnibus pedazo de tomo. Hay que ir al gym para poder sostenerlo [carcajad]


Son del estilo de los de monster Kanzenban no? O esa sensación me dan a mí.

Saludos!
Elrion escribió:Son del estilo de los de monster Kanzenban no? O esa sensación me dan a mí.

No, la anterior edición de Monster estaba editada en formato cómic.
Para nada, es bastante ligero y manejable a pesar de ser un tocho (cuando he ido a MRW me esperaba una caja de proporciones épicas y ha venido en un pliego de los normales, tiene la misma altura que un tomo normal solo que es más gordo).

Imagen

Al tenerlo en las manos me he dado cuenta de la enorme revolución que están suponiendo y van a suponer para la edición de manga en inglés, vamos... que voy a seguir de cerca lo que salga en este formato, el poder en un solo año hacerme series de 16-20 tomos en 4-5 omnibuses por unos 36-45€ en lugar de estarme 4 años o más para juntar 20 tomos bismestrales que al final me saldrán por 150€ no tiene ni punto de comparación.

Y están bastante bien decorados, sinceramente me esperaba algo bastante más feo, el tener un lomo tan ancho ayuda para poder meter buenos diseños chulos y sin apretarlos quedando bien visibles.

Ahora mismo la verdad es que veo los tres números de Hana Kimi o Life en la estanteria y me siento viejo al echar cuentas de cuando las veré completas... lo que empezó como una medida para sacar a la industria americana de la crisis de ventas que sufrían algunas series ha sido un pelotazo que se está traduciendo en un mayor consumo de series por parte de los fans (por salir mucho más económicas).

No solo beneficia a los consumidores, sino también a las editoriales, en lugar de tener una pila de números en el catálogo de la distribuidora (y pagar por ese montón de números) se opta por un par de ejemplares, ésto sumado a la reducción de los costes en imprenta por carátulas hace que sea mucho más económico y se pueda ofrecer prácticamente a precio japonés (por cierto, las carátulas originales están incluidas a color en los cortes entre tomo y tomo) otra cosa sería si esto si hiciese en España, los colegas de Ivrea harían la cuenta de la vieja: nos ahorramos la distribuidora y los gastos de imprenta y lo cobramos igual: 4 tomos x 8€ = 32€ cada omnibus.

En fin... al menos los americanos se esforzaron por salir de la crisis con ideas frescas, aquí en España cuando bajaron las ventas de números atrasados los de panini se fueron a llorar a misión tokyo en lugar de pensar medidas.

Pues eso: hablando de editoriales, seven seas es la que más está impulsando el formato, reeditando todas sus series clásicas, viz ha empezado a reeditar kenshin, inuyasha, dragon ball, one piece... espero y deseo que reediten EYESHIELD 21, otras series como cross game saldrán directamente en este formato (por supuesto: SOLD)

Tokyopop ha reeditado licencias clásicas como fruits basket, Del Rey tres cuartos de lo mismo (negima, suzuka, school rumble) yen press también tiene alguna cosilla interesante (azumanga daioh en un solo omnibus)

Hay mucha discusión sobre este formato en la red, yo desde luego me voy a posicionar a favor, al fin y al cabo es mi sueño húmedo, desde que empecé a importar siempre he soñado con que el manga en inglés fuese más barato para poder comprar a saco y "pasar" de este mercado de chichinabo que tenemos
La verdada es que se ven muy bonitas.
Y ?cuanto dices que suele venir costando cada omnibus?
Yo lo que me da miedo es al leer por la mitad del tomo si abres el libro lo suficiente para leer las viñetas que estan mas pegadas al centro al final kedara grieta en el lomo
no se si me explico...
Uf jolu, me has convencido, me voy a hacer la omnibus de Cross Game, ver ese pedazo tamaño a 9 euros es... *__*


Por otro lado, ya tengo Golden Boy!!!!!:D he puesto solo el menú, y para el tiempito que tiene, está bastante bien.


PD: lo de las carátulas de EVA... ¿Por qué creeis que son un fallo de editorial? :/ si son imágenes oficiales de Gainax proporcionadas por ellos mismos
por el "Region 2" que es lo que se usa en ediciones DVD en vez de "zona A, B, C, etc" que son las de BD
Hey Jolu, viendo tus compras y aprovechando que necesito mejorar mi inglés estoy pensando en comprar unos cuantos tomos a UK, en Amazon ¿cuanto suelen tardar en llegarte y cuanto te cobran de gasto de envío?

¿Que otras tiendas inglesas de manga de confianza hay?

Saludos!
Que cansino el Jolu, que no deja de poner compras infinitas Imagen

Ayer me llegó el mensaje de ir a recogerlas del Fnac y hoy me he pasado

- Crónicas del viento
- Nijigahara Holograph

Y ademas, cine japonés (aunque sea en DVD) FTW Imagen

Dolls de Takeshi Kitano
Los siete samurais y Ran de Akira Kurosawa.
camon escribió:Y ?cuanto dices que suele venir costando cada omnibus?


Groseramente baratos
En USA salen algo más económicos que en UK, es cuestión de mirar precios y comparar

Los de One Piece salen a 7,80€ y llevan tres tomos (a 2,60€ cada uno)

Kashimashi al mismo precio que One Piece

Card Captor Sakura 10€

Los que llevan 4 tomos se mueven por la línea de los 12€, tres rupias por barba, en este grupo tenemos cosas como:
Azumanga Daioh

Chobits Vol. 1 los ocho tomos los van a condensar en dos, el segundo sale en octubre o así.

¿se comprende de que precios estamos hablando? los tomos de toda la vida cuestan más o menos lo mismo que aquí , unos 11 o 12$ que vienen a ser nuestros 8 o 9€, gracias al ahorro que supone la distribuidora y la imprenta han ajustado el precio al máximo, además con esos precios los gastos de envío pasan a ser una preocupación menor, ya que aún pagando lo que te pidan sigue siendo barato, antes estando al mismo precio que aquí tenías que seleccionar mucho lo que comprabas y hacer compras grandes para amortizar el palazo del envío.

Yo lo que me da miedo es al leer por la mitad del tomo si abres el libro lo suficiente para leer las viñetas que estan mas pegadas al centro al final kedara grieta en el lomo
no se si me explico...


Eso es un fallo que tienen casi todas las ediciones españolas pero como la gente se ha acostumbrado a él... ha pasado a ser algo normal.

En la imprenta no dejan apenas margen y las viñetas acaban en el encolado del canto, teniendo que despatarrar el libro para poder leerlas. Aunque en algunas ediciones en inglés también pasa (generalmente, cosas de Tokyopop) se suele mirar mucho que no ocurra, en los tomos en francés lo llevan a rajatabla y todavía no he visto ni uno solo mal cortado o montado (algunas editoriales como Pika hacen las páginas con un margen amplio de 1cm a cada lado del centro para poder leer cómodamente)

Sobre las grietas... lo primero que hay que saber es que en USA no se usan cubiertas, hace años las tapas eran como las nuestras interiores, de simple cartón blando, y lógicamente si te pasabas se hacían estrías y el tomo presentaba marcas de "sobeteo" por las aristas, hace ya un tiempo que las editoriales cambiaron de material, ahora se usa un cartón como plastificado donde no quedan marcas de roce, y en el canto usan una cosa que parece resina y da consistencia, es muy dura, cuesta doblarla y al cerrar recupera su forma.

de todas formas abriendo el libro de una forma normal sin tampoco excesivo cuidado se conservan estupendamente, Yo toda mi colección la tengo impecable, de hecho es algo que siempre se pregunta cuando ellos compran tomos de segunda mano, hay gente que tiene la manía de cuidarlos y a otros les gusta domar el canto.

chibisake escribió:Uf jolu, me has convencido, me voy a hacer la omnibus de Cross Game, ver ese pedazo tamaño a 9 euros es... *__*


Bienvenido al lado oscuro, ya nada volverá a ser igual.

eL_GekO escribió:Hey Jolu, viendo tus compras y aprovechando que necesito mejorar mi inglés estoy pensando en comprar unos cuantos tomos a UK, en Amazon ¿cuanto suelen tardar en llegarte y cuanto te cobran de gasto de envío?

¿Que otras tiendas inglesas de manga de confianza hay?

Saludos!


Bienvenido usted también al lado oscuro, me alegra ver que cada vez existen más acólitos de la importación.

Voy a repetir lo que ya he repetido muchas veces, y que son cosas que hay que saber antes de lanzarse: el mercado en inglés está unificado, es decir: se traduce e imprime una sola versión para todos los países donde se habla inglés, te da igual comprar el tomo en USA, Canadá , Australia o Reino Unido que será exactamente el mismo ejemplar, no hay ediciones por países como ocurre con el español.

Yo suelo sacar las cosas de UK, por el simple motivo de que para amortizar el envío hay que hacer pedidos más o menos grandes y gracias a que son europeos no hay aduanas, además está el hecho de que los amazon mandan todo por MRW desde septiembre del año pasado y van como la seda (72 horas exactas)
No obstante mira otros sitios y haz tus cuentas, en USA salen algo más baratos pero tal vez por envío y riesgo de aduana no compense (aunque el amazon de USA reenvía desde Alemania para evitarlas)

la libra ha subido un pelín, tenlo en cuenta, echa un vistazo a las series que hay (si empiezas no acabas, hay para todos los gustos) y no olvides que hay disponibles una cantidad abrumadora de novelas ligeras, y sí, posiblemente gran parte de mis habilidades con el inglés se deben a estas aficiones mías de leer en otros idiomas, aprendes al mismo tiempo que te diviertes, así que ánimo.



carmelero escribió:Que cansino el Jolu, que no deja de poner compras infinitas


LA ENBIDIA TE CORROE Y NO LO QUIERES DESIR

Dolls de Takeshi Kitano
Los siete samurais y Ran de Akira Kurosawa.


Desde el asunto mizoguchi no he vuelto a comprar nada de cine asiático en España, menudos guarros peseteros

Imagen
Ah una cosilla más, los tomos usados o nuevos que pertenecen a particulares en Amazon, te los envía y cobra Amazon o el tio que lo vende?

Es que los tomos de GTO por ejemplo, son todos de particulares, y si me pido 2 no se si me vienen en el mismo paquete compartiendo gastos o en paquetes distintos pagando gastos dos veces al estilo ebay.

Es que nunca en mi vida he comprado nada a Amazon y no se como funciona.

Saludos!
eL_GekO escribió:Ah una cosilla más, los tomos usados o nuevos que pertenecen a particulares en Amazon, te los envía y cobra Amazon o el tio que lo vende?

Es que los tomos de GTO por ejemplo, son todos de particulares, y si me pido 2 no se si me vienen en el mismo paquete compartiendo gastos o en paquetes distintos pagando gastos dos veces al estilo ebay.

Es que nunca en mi vida he comprado nada a Amazon y no se como funciona.

Saludos!


Primero mira que los envien fuera de su país, que por ejemplo, los videojuegos mucho no los envian fuera de UK.

Desde el asunto mizoguchi no he vuelto a comprar nada de cine asiático en España, menudos guarros peseteros


¿Qué pasó?
si compras algo de un vendedor particular lo normal es que se te desglose en la factura y se tramite por separado, lo que vende amazon son los que ponen "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk" y son los únicos que te llegarán por MRW

GTO está afectado por el asunto ocurrido entre Kodansha y Tokyopop, de momento está en standby sin reedición y figura como descatalogado, tal vez si rebuscas en ebay encuentras el lote completo a buen precio.

Hay otras series que han sido rescatadas por otras editoriales para volver a publicarlas (muchas en omnibus)

http://manga.about.com/b/2009/09/01/the ... -limbo.htm

ahí está la lista de lo afectado y su estado actual

¿Qué pasó?


pues que hará unos años se editó en varios países de Europa de forma más o menos simultánea una selección de la filmografía de este maestro del cine.

Pues bien, existían dos versiones de las películas: una mierdosa que se caía a trozos y otra acojonante restaurada por los japoneses con motivo del aniversario y bla bla bla

Empezaron a aparecer datos de las primeras ediciones, en UK y Francia optaron por un pasote de edición con el cartel de cine original en japonés por portada (de los años treinta en acuarela con sus kanjis y todo, una delicia para la vista) y por supuesto la versión restaurada en su interior, librillo de fotografías, extras...
En España optaron por contratar la versión sin restaurar, lógicamente los derechos eran más baratos.

Hasta ahí todo hubiera pasado por algo normal en el panorama cinéfilo español, pero la cosa no acabó ahí, la carátula era un montaje con paint de los malos, tomando una escena de cada película y pegando letras de colores con fuentes windows, al introducir el disco en el DVD llegaba la sorpresa: el cartelito que he puesto antes

Imagen

encima tuvieron el cachondeo de decir que era para mantener el carácter original de la obra (cine de los años 30)

Los pequeños defectos consistían en un sonido V.O con ruido bestial de fritura de fondo, IMPOSIBLE de escuhar lo que estaban diciendo los actores, el doblaje era de película porno y la imagen... arañazos, pelos, defectos del celuloide... incesantes, no paraban ni un solo momento.

En una de las películas (cuentos de la luna pálida) metieron la gamba y se pixelaba brutalmente toda la imagen, jamás reconocieron el fallo y reedición tras reedición todavía persiste en el DVD (la última edición es una lata circular)

Por supuesto, la editora es de las que enseguida mete el cartel anti pirateria e incluso una vez medio "insultó" a los que se compraban ediciones de importación.
Yo en cuanto a las omnibus esas, de momento no veo ninguna serie que me llame en exceso, seguramente si la gente va comprando me entre el gusanillo, pero de momento ya tengo suficiente con todo lo que llevo de aquí Imagen

Gracias por la explicación Jolu [oki]
jolu escribió:si compras algo de un vendedor particular lo normal es que se te desglose en la factura y se tramite por separado, lo que vende amazon son los que ponen "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk" y son los únicos que te llegarán por MRW

GTO está afectado por el asunto ocurrido entre Kodansha y Tokyopop, de momento está en standby sin reedición y figura como descatalogado, tal vez si rebuscas en ebay encuentras el lote completo a buen precio.

Hay otras series que han sido rescatadas por otras editoriales para volver a publicarlas (muchas en omnibus)

http://manga.about.com/b/2009/09/01/the ... -limbo.htm

ahí está la lista de lo afectado y su estado actual


Yo lo que no entiendo es como los usuarios lo pueden llegar a vender hasta 4 veces más caro que amazon por algo usado no tiene ningún sentido o eso o no lo entiendo xDD
A mí lo que me da miedo del omnibús es el tamaño. Por ejemplo, tomando un tomo de Yakitate!! Ja-Pan (acabo de coger el último) pues serán 250 páginas. 3 tomos juntos ya serían 750 y tengo el tochazo que sacó Planeta de Flash con toda la época de Geoff Johns que serán unas 1000 y no veas lo incomodo que puede ser para leer.

Que menudo final más raro:

Imagen

Imagen
15562 respuestas