La serie me entretiene y me la acabaré de comprar, pero de momento la he dejado aparcada para no agobiarme de leer siempre lo mismo.
Para los que busquen alguna serie ya completa que dejaron pasar en su momento recomiendo echar un ojo a:
- Mahoromatic (8 tomos, Ivrea) especialmente recomendada para los que busquen humor y bragas (tetas no, al señor mangaka le molan las tetas pequeñas)
- Welcome to the NHK (8 tomos, Ivrea) sobre las vivencias de un hikikomori y su amigo otaku
- Huid de "Las perversiones de la Dra. Liam" y "yakuza girl" es basura de la peor, ni siquiera yo pude con ellas.
Y como siempre recomiendo adentrarse en el fascinante mundo de la importación, una vez que picas ya nada volverá a ser igual:
He sacado de la estantería 4 joyas que recomiendo a todo el mundo:
- L'amour en cours (Gakuen Tengoku) de U-Jin (solo ha salido en Francia)
Hentai de humor
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... hp?id=5458¿Qué ha sido de Peach? Glénat dijo que la iba a publicar y por eso no me la compré... paso de preguntar a Glénat en su foro, contestan como si hablaran con niños retrasados
- Kannazuki no miko (2 tomos, Tokyo pop) edición en inglés
Un Yuri molón, luego los pitufos de Misión Tokio afirman que en USA no licencian ningún echi ni similares (a veces me río por no llorar)
yo os digo de primera mano que es lo que más tirada tiene, de hecho Tokyo pop se está convirtiendo en una Ivrea a la americana, le tengo el ojo echado a
Samurai Harem- Ahora dejando a un lado la vertiente pajillera del mundillo... dos auténticas maravillas:
S.S Astro (un solo tomo, Yen Press) Inglés
Es un manga sobre la vida escolar pero desde el punto de vista de los profesores, muy curioso y agradable de leer.
Voiceful (Seven seas ent. un solo tomo) Inglés
Historia lacrimógena, pero muy bonita, dejo el resumen de la wikipedia:
Kanae is an introverted high school girl who does not like to leave her home and as a result does not have any friends. Her only solace comes from listening to the music of Hina, a singer who releases her music through the Internet and has never performed live. One day, they pass each other on the street, and Kanae recognizes Hina and says, "I wish you all the happiness in the world!" Those words affect Hina deeply, and the two of them become very close over the course of the story.
Como podéis ver es material no muy popular, ni siquiera abunda en scans, hay vida más allá de narutos y fairy tails, y España rara vez proporciona alegrias como esta, recomiendo echar un ojo al menos a los dos tomos únicos, es una buena iniciación