Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

jesus-christ escribió:nuku nuku lo tuyo roza lo enfermizo ya xDDD


Lo se lo se, pero mejor esto que no se... subirme al campanario con un rifle y empezar a repartir "amor" y mandar a la gente con dios ¿no? XD
carmelero escribió:Hoy es Sant Jordi y el dia Eva XD

- Afro Samurai 2
- Biomega 6
- Plan de entrenamiemto de Shinji Hikari 5,6,7
- Neon Genesis evangelion 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11
- Evangelion Iron Maiden 2nd 1,2,3,4,5,6

Ademas de esto ayer me llegó Paprika de zavvi.


Y luego por comprar dos packs a precio de derribo seguidos te dicen que eres rico... ¿por qué no os metéis con él?

rey619 escribió:
jolu escribió:- Koi Koi 7 #2
- Un huevo de madera


Espero que no tengas debilidad por la madera,porque en esa foto se aprecia claramente un escritorio/mesa y precisamente de hierro no es,yo no digo mas [poraki]


Cuando entro en un coche que tiene ambientador de pino me pongo en celo...

EOL-Manganime: Full of normal people


Imagen
Viva el dia del libro y su 10% de descuento (aunque para lo que gaste, tampoco es que me ayudara mucho...)

Imagen
jolu escribió:
carmelero escribió:Hoy es Sant Jordi y el dia Eva XD

- Afro Samurai 2
- Biomega 6
- Plan de entrenamiemto de Shinji Hikari 5,6,7
- Neon Genesis evangelion 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11
- Evangelion Iron Maiden 2nd 1,2,3,4,5,6

Ademas de esto ayer me llegó Paprika de zavvi.


Y luego por comprar dos packs a precio de derribo seguidos te dicen que eres rico... ¿por qué no os metéis con él?

rey619 escribió:
jolu escribió:- Koi Koi 7 #2
- Un huevo de madera


Espero que no tengas debilidad por la madera,porque en esa foto se aprecia claramente un escritorio/mesa y precisamente de hierro no es,yo no digo mas [poraki]


Cuando entro en un coche que tiene ambientador de pino me pongo en celo...

EOL-Manganime: Full of normal people


Imagen



Graciosos los conejos.

Un poco de Off Topic, ¿no te habra sentado mal los ultimos post no?, ya sabes que estamos de coña/colegeo .
¿Por qué debería estar enfadado? :Ð
Es lo que tiene el internet, que como no esta el lenguaje corporal ni el tono de voz, una frase puede interpretarse de muchas maneras distintas, así que olvídalo eran imaginaciones mías XD.
jolu escribió:
carmelero escribió:Hoy es Sant Jordi y el dia Eva XD

- Afro Samurai 2
- Biomega 6
- Plan de entrenamiemto de Shinji Hikari 5,6,7
- Neon Genesis evangelion 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11
- Evangelion Iron Maiden 2nd 1,2,3,4,5,6

Ademas de esto ayer me llegó Paprika de zavvi.


Y luego por comprar dos packs a precio de derribo seguidos te dicen que eres rico... ¿por qué no os metéis con él?



Imagen

Te parecerá bonito exponerme cuando yo contigo no me he metido [uzi]

Para recuperarme de ese golpe bajo:

- Soy una matagigantes.
- Apocalipsis en el instituto 1,2,3,5


PD esos ataques pasan por poner fotos que llaman más la atención [poraki]
¿y el 4 de Apocalipsis en el instituto? XD
jolu escribió:¿y el 4 de Apocalipsis en el instituto? XD


No estaba [snif]
Me parece que me voy a apuntar a este hilo, que esta interesante.

Lo ultimo que compré fue la serie completa en DVD de Devil May Cry
carmelero escribió:
jolu escribió:¿y el 4 de Apocalipsis en el instituto? XD


No estaba [snif]

Putada, y de las gordas...
No os peleís, para la semana ya seré yo quien concentre el odio de unos cuantos [sati]
arahijapon escribió:No os peleís, para la semana ya seré yo quien concentre el odio de unos cuantos [sati]

A mi ya no me dan envidia tus adquisiciones [burla2]
Viendo que me faltaba Apocalipsis en el instituto 4 he hecho un pedido a la web del Fnac. Como si superaba los 25 euros me regalaban los gastos de envio he pedido otras cosillas (tomos únicos XD ) (todo está en "bajo pedido de 8 a 10 días)

Apocalipsis en el instituto 4
Nijigahara Holograph
Crónicas del viento
Goth
REGALO WEB RELATO MONZO (esto como bien dice el nombre es un libro que te regalaban si pedías 2 libros almenos.
Bueo ya he completado la 2 temporada de My Melody con los dos ultimos vol
http://img194.imageshack.us/img194/7137/p23041022230001.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/4295 ... 230002.jpg


Manga de Vampire Crisis y la 2T de Honey & Clover
http://img717.imageshack.us/img717/6979 ... 240001.jpg


A la espera de los mangas de gundam seed -gundam seed Astray que he comprado en Amazon
Maximiliam87 escribió:Bueo ya he completado la 2 temporada de My Melody con los dos ultimos vol
Imagen
Imagen

Manga de Vampire Crisis y la 2T de Honey & Clover
Imagen


A la espera de los mangas de gundam seed -gundam seed Astray que he comprado en Amazon


Quoteado [oki]
[boing] y yo que me hacia lio al poner las imágenes
Nuku nuku... espero que no te ofendas... pero tio, yo no entiendo tus gustos. No lo digo por el hentai, si no porque eso de chicas con cuerpos desproporcionados, pechos sobrenaturales a mi al menos me parece bastante "feo" (digamoslo asi).

raysanxyxx escribió:Me parece que me voy a apuntar a este hilo, que esta interesante.

Lo ultimo que compré fue la serie completa en DVD de Devil May Cry

Ojo la que ha llegado, nos va a tirar las colecciones a la mierda como se ponga a mostrar sus compras xDD
Namco69 escribió:Nuku nuku... espero que no te ofendas... pero tio, yo no entiendo tus gustos. No lo digo por el hentai, si no porque eso de chicas con cuerpos desproporcionados, pechos sobrenaturales a mi al menos me parece bastante "feo" (digamoslo asi).

raysanxyxx escribió:Me parece que me voy a apuntar a este hilo, que esta interesante.

Lo ultimo que compré fue la serie completa en DVD de Devil May Cry

Ojo la que ha llegado, nos va a tirar las colecciones a la mierda como se ponga a mostrar sus compras xDD


Por mucho que sea una friki del FF no podrá superar la colección de manganime de maese Jolu XD que es capaz de comprar un huevo de madera [qmparto]


Maximiliam87 escribió:[boing] y yo que me hacia lio al poner las imágenes


Es que los nuevos desde hace poco no podeis poner imágenes. Lo que no se sabe a cuantos mensajes tienes que llegar para que se vean.
carmelero escribió:
Maximiliam87 escribió:[boing] y yo que me hacia lio al poner las imágenes


Es que los nuevos desde hace poco no podeis poner imágenes. Lo que no se sabe a cuantos mensajes tienes que llegar para que se vean.

Dadle las gracias a los que se dedicaban a poner fotos asquerosas en el foro.... De todas formas Si pones los links a las imagenes se te puede hacer el favor y citarte poniendo el tag para que se vean
Namco69 escribió:Nuku nuku... espero que no te ofendas... pero tio, yo no entiendo tus gustos. No lo digo por el hentai, si no porque eso de chicas con cuerpos desproporcionados, pechos sobrenaturales a mi al menos me parece bastante "feo" (digamoslo asi).

raysanxyxx escribió:Me parece que me voy a apuntar a este hilo, que esta interesante.

Lo ultimo que compré fue la serie completa en DVD de Devil May Cry

Ojo la que ha llegado, nos va a tirar las colecciones a la mierda como se ponga a mostrar sus compras xDD



No me ofendo, los gustos son como los culos, todos tenemos uno, soy plenamente consciente de que mis gustos son bastante extremos muchas veces, pero es lo que hay XD
Nuku nuku escribió:No me ofendo, los gustos son como los culos, todos tenemos uno, soy plenamente consciente de que mis gustos son bastante extremos muchas veces, pero es lo que hay XD

Es lo que yo digo: Los gustos son comos los culos, todos tenemos uno, y antes de decir que el del vecino apesta huelete el tuyo.
carmelero escribió:Para recuperarme de ese golpe bajo:

- Soy una matagigantes.
- Apocalipsis en el instituto 1,2,3,5


PD esos ataques pasan por poner fotos que llaman más la atención [poraki]


¿Qué tal está el del matagigantes? La verdad es que me llama mucho, quizás me lo pille cuando sea el salón del cómic.
BeaKManiak escribió:
carmelero escribió:Para recuperarme de ese golpe bajo:

- Soy una matagigantes.
- Apocalipsis en el instituto 1,2,3,5


PD esos ataques pasan por poner fotos que llaman más la atención [poraki]


¿Qué tal está el del matagigantes? La verdad es que me llama mucho, quizás me lo pille cuando sea el salón del cómic.


De momento no me lo he leido. Cuando lo lea lo comentaré. La había visto hace algun tiempo, ademas ejemplares firmados, pero no me había decidido. Hoy aprovechando el 10% de descuento de Sant Jordi me he decidido, pero claro, los ejemplares firmados habían desaparecido.
Raghe escribió:Viva el dia del libro y su 10% de descuento (aunque para lo que gaste, tampoco es que me ayudara mucho...)

Imagen


Buena compra esos donuts de chocolate y los trina de piña [sonrisa] [sonrisa]

PD: sorry es mi envidia y hambre la que me impulsa [ayay] [ayay] ... no tengo € y quero la novela de haruhi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una compra arriesgada Carmelero, hace nada los autores han sacado un capítulo nuevom después de algo más de un año sin publicar nada. No sé si me habría comprado los tomos [+risas]
Eso sí, si veo que continúan la serie, voy de cabeza XD
Uh, ya está bien de leer siempre el post (y babear con las adquisiciones del amigo jolu... xD) y no postear :-|

http://farm5.static.flickr.com/4061/454 ... fe4f_m.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4035/454 ... f12f_m.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4023/454 ... e01c_m.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4065/454 ... f541_m.jpg

- Yotsuba! #8
- Fairy Tail #10
- Fate Stay Vol. 1
- Fate Stay Vol. 2
- Figma Haruhi Summer Ver.
- Newtype Marzo + Especial 300 números
Ryohei escribió:Uh, ya está bien de leer siempre el post (y babear con las adquisiciones del amigo jolu... xD) y no postear :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Yotsuba! #8
- Fairy Tail #10
- Fate Stay Vol. 1
- Fate Stay Vol. 2
- Figma Haruhi Summer Ver.
- Newtype Marzo + Especial 300 números


Citado para que se vean las fotos [oki]
lenya escribió:Pues aquí están:

Imagen

Una ayudita shurmano
Ryohei escribió:...

La figma cuanto te ha costado?
carmelero escribió:Citado para que se vean las fotos [oki]


Senkiu bro :)

Exoddus escribió:La figma cuanto te ha costado?


En HLJ está a 2300 yens, unos 20€ redondeando ;)
Ya que hablais de esa figma en amiami esta con descuento de un 18% mas luego envio al 50% mas accesorios de invierno
Imagen

- Koi Koi 7 #3
- Phantom Brave PS2 + banda sonora (9€ de segunda mano, en una tiendecilla de barrio se han puesto a deshacerse de juegos que tenían por allí, según me ha dicho el dueño (hombre de confianza mío XD ) lo estreno yo porque no lo ha alquilado ni una vez, me he dejado apalabrados buenos títulos para ir llevándomelos: Okami y JRPG en general, a veces es bueno apartarse de las grandes cadenas como Game o amazon para encontrar joyas a precios bajos)

Cobrado y a la espera de envío desde UK:

Imagen

- Último pack de Gundam Seed Destiny (podéis decir misa, pero Gundam Seed me encantó y aunque algunos episodios de destiny son pesados también me gusta bastante)

- Evangelion 1.11 BD

arahijapon escribió:No os peleís, para la semana ya seré yo quien concentre el odio de unos cuantos [sati]


De eso nada Imagen... se aproxima la fecha de mi pedido semestral de manga importado

Hay dos paquetes bien cargados a la espera de que salgan algunos números: de Francia To Love RU (7-8-9-10) tres mangas hentai de soleil y puede que añada Fate Stay Night (que se han publicado 3 tomos)

de UK me llegará el manga de Lucky Star (2-3-4, el 1 viene desde USA) además de otras series de menos relevancia: this ugly yet beautiful world, rosario to vampire second season... y algunos DVD (el 5 de Fate y el último de Romeo X Juliet)

voy a desplegar la artillería pesada con lucky star y to love RU, son series que la gente pide como posesos en los blogs de las editoriales, espero que lo tuyo sea algo groso de verdad
Air Gear #19
Please save my earth #4
Me he comprado el volumen 2 de Fate, no subo fotos que ya está muy visto XD

A 13,95€ en Media Market.
jolu escribió:...

- Evangelion 1.11 BD

...


cuando te llegue confirma idioma porfavor...
http://img7.imageshack.us/img7/1997/p25041015520001.jpg

Culebrón romanticón( [carcajad] Ivrea y sus títulos) Nº1 y 2 de Kazumi Ohya


PD:Gracias carmelero por quotear el mensaje
Maximiliam87 escribió:Imagen

Culebrón romanticón( [carcajad] Ivrea y sus títulos) Nº1 y 2 de Kazumi Ohya


Quoteado para que se vea la imagen
onyvla escribió:
jolu escribió:...

- Evangelion 1.11 BD

...


cuando te llegue confirma idioma porfavor...


Llevando el logo y la carátula de Funimation... algo me dice que será un calco de la versión USA, cosa bastante habitual en manga ent. (Inglés/Japonés con subtítulos en inglés)

Si todo va bien llegará el miércoles por la mañana, ya confirmaré
Podriais poner fotos de donde guardais todo eso
Despues de mil años que no me compro na de na aqui os dejo con mi correspondiente amor del mes xD

Imagen
Podriais poner fotos de donde guardais todo eso


En unos días abriré un post sobre las colecciones de manga de Eol para que vayamos subiendo fotos de nuestras madrigueras, así que id preparando las fotos para colgarlas.
Ikkitousen #1,2

Por fin tengo mi racion de Ikkitetas XD
Yo a ver si este finde aprovechando k voy a ver iron man 2 empezare de nuevo mis andadas por el mundo del manga, sobretodo la de gantz que voy super retraso tengo hasta el 17 y ya van 10 numeros adelantados!!!!!!!! vaya tela
Ikkitousen es una serie "rara"

No tiene ningún argumento ni razón de ser, sin embargo tienes que leerla con atención para no perderte entre la maraña de personajes y sus relaciones entre sí, me ha parecido algo caótica, por lo menos hasta el volumen 11 que es lo que tengo leído.

Me he pasado a Koi Koi 7 de momento, que es otro manga de tetas y bragas pero al ser humor se leen más fluidamente [toctoc]

P.D Como le gustan las tetas a los pibes de Ivrea, deberían abrir una línea hentai como han hecho otras editoriales en todos los países civilizados


Plage escribió:Yo a ver si este finde aprovechando k voy a ver iron man 2 empezare de nuevo mis andadas por el mundo del manga, sobretodo la de gantz que voy super retraso tengo hasta el 17 y ya van 10 numeros adelantados!!!!!!!! vaya tela


En este hilo picamos a la gente XD XD
Yo con varias personas de mi entorno he conseguido que compren mangas y animes cuando antes eran de los que no salían del .mkv y .rar [qmparto]
Jejeje ya ves este hilo pica, yo deje de comprar cuando me compre la ps3 desde entonces creo k solo compre los 6 primeros de dragon ball y prou, pero siempre me entran ganas de pillarme algo xD pero este finde ya toca
Ya es un secreto a voces:

El Blu Ray UK de sword of the stranger muy posiblemente lleve castellano y catalán, en UK llevaban tiempo retrasándolo por culpa de selecta que no mandaba los materiales (eso de que los managers de las compañías se pasen por los foros a contestar dudas es la leche, te enteras de cada cosa...)

Acabo de mirar en zona DVD y Movies Distribucion y la edición española lleva inglés, de todas formas esperad a que alguien la reciba y lo confirme al 100%, lamento no poder hacerlo yo ya que no me interesa la película y no la voy a comprar.

Sale a la venta hoy, desde ayer lo están enviando las tiendas

http://www.amazon.co.uk/Sword-Stranger- ... 582&sr=8-2

Lo malo es que los precios de Beez no son tan baratos como manga ent. pero bue... 18 libras


edito: como es habitual en Beez, hacen una edición única para Reino Unido y Francia, la francesa también debería llevar castellano y catalán, lo malo es que cuesta lo mismo que aquí

http://www.amazon.fr/Sword-stranger-Blu ... 112&sr=8-1

si algún día la veis de oferta...
jolu escribió:Ikkitousen es una serie "rara"

No tiene ningún argumento ni razón de ser, sin embargo tienes que leerla con atención para no perderte entre la maraña de personajes y sus relaciones entre sí, me ha parecido algo caótica, por lo menos hasta el volumen 11 que es lo que tengo leído.

Me he pasado a Koi Koi 7 de momento, que es otro manga de tetas y bragas pero al ser humor se leen más fluidamente [toctoc]


Voy a leer los 2 volumenes que tengo y si veo que no me gusta me pasare a Koi Koi 7 yo tambien ;)
La cosa es que yo andaba buscando un manga humor+ecchi de "este estilo" ( [sonrisa] ) de Ivrea con algo de argumento de fondo, quizas ikkitousen no era una buena opcion, aun asi le voy a dar una oportunidad a ver que tal.

Si decides comprar el 12 y realmente no avanza nada y es igual de caotica comenta porfi y asi me ahorro unos € :)
La serie me entretiene y me la acabaré de comprar, pero de momento la he dejado aparcada para no agobiarme de leer siempre lo mismo.

Para los que busquen alguna serie ya completa que dejaron pasar en su momento recomiendo echar un ojo a:

- Mahoromatic (8 tomos, Ivrea) especialmente recomendada para los que busquen humor y bragas (tetas no, al señor mangaka le molan las tetas pequeñas)

- Welcome to the NHK (8 tomos, Ivrea) sobre las vivencias de un hikikomori y su amigo otaku [+risas]

- Huid de "Las perversiones de la Dra. Liam" y "yakuza girl" es basura de la peor, ni siquiera yo pude con ellas.

Y como siempre recomiendo adentrarse en el fascinante mundo de la importación, una vez que picas ya nada volverá a ser igual:

He sacado de la estantería 4 joyas que recomiendo a todo el mundo:

Imagen

- L'amour en cours (Gakuen Tengoku) de U-Jin (solo ha salido en Francia)
Hentai de humor XD
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... hp?id=5458

¿Qué ha sido de Peach? Glénat dijo que la iba a publicar y por eso no me la compré... paso de preguntar a Glénat en su foro, contestan como si hablaran con niños retrasados

- Kannazuki no miko (2 tomos, Tokyo pop) edición en inglés
Un Yuri molón, luego los pitufos de Misión Tokio afirman que en USA no licencian ningún echi ni similares (a veces me río por no llorar)
yo os digo de primera mano que es lo que más tirada tiene, de hecho Tokyo pop se está convirtiendo en una Ivrea a la americana, le tengo el ojo echado a Samurai Harem

- Ahora dejando a un lado la vertiente pajillera del mundillo... dos auténticas maravillas:
S.S Astro (un solo tomo, Yen Press) Inglés
Es un manga sobre la vida escolar pero desde el punto de vista de los profesores, muy curioso y agradable de leer.

Voiceful (Seven seas ent. un solo tomo) Inglés
Historia lacrimógena, pero muy bonita, dejo el resumen de la wikipedia:

Kanae is an introverted high school girl who does not like to leave her home and as a result does not have any friends. Her only solace comes from listening to the music of Hina, a singer who releases her music through the Internet and has never performed live. One day, they pass each other on the street, and Kanae recognizes Hina and says, "I wish you all the happiness in the world!" Those words affect Hina deeply, and the two of them become very close over the course of the story.


Como podéis ver es material no muy popular, ni siquiera abunda en scans, hay vida más allá de narutos y fairy tails, y España rara vez proporciona alegrias como esta, recomiendo echar un ojo al menos a los dos tomos únicos, es una buena iniciación [666]
15562 respuestas