Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

en este caso no ha sido por sorteo, sino un "a ver quien es más rápido" que se ha montado Tecmo Koei tras soltar libremente unos cuantos códigos de descarga xD
ZeusII escribió:y como ya comenté ayer, edicion limitada + first press bonus del videojuego de Ore no imouto...


Yo esa edición la tenia reservada pero al final tuve que cancelarlo porque necesitaba ese dinero para otro juego distinto...

"Que saldrá el 17 de febrero en Japón" [rtfm]

Ya colgaré fotillos cuando la tenga. [jaja]
catherine supongo, no?
Kenkami escribió:
ZeusII escribió:y como ya comenté ayer, edicion limitada + first press bonus del videojuego de Ore no imouto...

Imagen
clic para agrandar~nya

el juego es una pasada y tiene muchos finales, cada dos por tres te encuentras con la obligacion de tomar una decision que afectara al desarrollo del juego, hay que ir tomando nota de todo. por suerte el juego te hace el arbol de rutas en uno de los menus que tiene para su posterior consulta.

la edicion fisica es una pasada tambien, el pack "limitado" lleva todo esto:

- caja molona
- spine card (que no falte para no perder la costumbre)
- videojuego
- un segundo juego (http://oreimo-game.channel.or.jp/make/index.html)
- 5 posters
- dvd video
- mini novela con varias paginas a color

luego la peazo caja de arriba a la derecha que parece un LP es el dvd first press que incluye el librillo amarillo que se ve.


lo de siempre, a veces ves una edicion especial "europea" y se "te caen" al suelo cuando comparas [carcajad]


Acabo de recogerlo hace un ratillo, una edicion muy wapa, me ha dado hasta cosa abrirla [+risas] . Ya podian aprender aqui, con ediciones asi no doleria pagar los precios a los que salen los juegos, o por lo menos no tanto.

A mi me ha pasado lo mismo. Da pena desprecintarlo y todo. Yo, por mi parte, estoy esperando a que me llegue esta maravilla:
Imagen
Supongo que esta semana que viene ya lo tendré entre mis garras. XD
ZeusII escribió:catherine supongo, no?


Correcto,el "Famitsu DX Pack" es lo que estoy esperando exactamente [sonrisa]
manologod2 escribió:
ZeusII escribió:catherine supongo, no?


Correcto,el "Famitsu DX Pack" es lo que estoy esperando exactamente [sonrisa]


tu lo que quieres es el cojín, verdad que si? XD


pd. yo el catherine me lo reservo para cuando salga por aqui al precio de amigo en amazon [carcajad]
NemesisMSX escribió:A mi me ha pasado lo mismo. Da pena desprecintarlo y todo. Yo, por mi parte, estoy esperando a que me llegue esta maravilla:
Imagen

Supongo que esta semana que viene ya lo tendré entre mis garras. XD


Has hecho que la nostalgia vuelva a apoderarse de mi, que tiempos aquellos en los que jugaba en casa de mi primo al Nemesis :__)
ZeusII escribió:
manologod2 escribió:
ZeusII escribió:catherine supongo, no?


Correcto,el "Famitsu DX Pack" es lo que estoy esperando exactamente [sonrisa]


tu lo que quieres es el cojín, verdad que si? XD


pd. yo el catherine me lo reservo para cuando salga por aqui al precio de amigo en amazon [carcajad]


Te mentiría si te dijera que no XD

Yo es que no puedo esperar a que salga en inglés y con el poco Japones que sé me las apañaré lo mejor que pueda [+risas]

PD:Por curiosidad,¿tu sabes lo que pone en las opciones que te dan a elegir en el Ore no imouto o tu le das al tuntún?
Queria comprarme el 6 también, pero no lo tenían, esperaré a la próxima compra xD

Imagen
Bleach #1 al 24

Imagen Imagen

Cash Converters = 1€ el tomo Imagen

Lo malo son las 24 pegatinas que tengo que quitar con cuidadin XD
[+risas] ¿24 euros?

¿Cuánto le habrán pagado al que los vendió?
jolu escribió:[+risas] ¿24 euros?

¿Cuánto le habrán pagado al que los vendió?


A mi hace 5 años me ofrecieron una caja de cuatro pilas AA por una Game Boy, que no vendi jeje, asi que a lo sumo y con mucha suerte 5€ le habran dado.
Eso es comprar bien y... malvender el que fuera [flipa]

Un saludo!
A lo mejor la madre malvada que se enfado con el hijo y le vendio la colecciond de bleach xD
O_o eso si es una ganga,tengo que pasar ya por el cash converter de aka aver que tienen y aver si tengo suerte y pillo algo..
Buena compra disfrutala
FuNkAdR0 escribió:Bleach #1 al 24

Imagen Imagen

Cash Converters = 1€ el tomo Imagen

Lo malo son las 24 pegatinas que tengo que quitar con cuidadin XD


Vende los cuatro últimos y tendrás un muy buen shonen, palabra.
Tempano escribió:
FuNkAdR0 escribió:Bleach #1 al 24

Imagen Imagen

Cash Converters = 1€ el tomo Imagen

Lo malo son las 24 pegatinas que tengo que quitar con cuidadin XD


Vende los cuatro últimos y tendrás un muy buen shonen, palabra.

Véndelos todos y tendrás un magnífico shonen, lo juro por panduro.
ark_666 escribió:
Tempano escribió:
FuNkAdR0 escribió:Bleach #1 al 24

Imagen Imagen

Cash Converters = 1€ el tomo Imagen

Lo malo son las 24 pegatinas que tengo que quitar con cuidadin XD


Vende los cuatro últimos y tendrás un muy buen shonen, palabra.

Véndelos todos y tendrás un magnífico shonen, lo juro por panduro.


cambialo por Gintama y tendrás EL SHOUNEN

Ahora es cuando viene Nuku Nuku y nos recomienda cambiarlo por una de futanaris [mad]
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:[+risas] ¿24 euros?

¿Cuánto le habrán pagado al que los vendió?


A mi hace 5 años me ofrecieron una caja de cuatro pilas AA por una Game Boy, que no vendi jeje, asi que a lo sumo y con mucha suerte 5€ le habran dado.

Me da que debió ser la madre o algo parecido... porque alguien que haya estado comprando uno por uno todos los tomos, y que conoce su valor, jamás lo vendería por 5 míseros euros xDD
Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon.
¿¿¿No se puede comprar Online en Cashconverter???
Harlock_Skull escribió:¿¿¿No se puede comprar Online en Cashconverter???

No, únicamente venden en tiendas físicas. Si quieres algo que no tienen ahí pueden mirarte en otros cash y traértelo.
En Badajoz el Cash Converters cerró hace muchos años. Terminó por convertirse en un vertedero de cosas rotas e innecesarias.
chibisake escribió:En Badajoz el Cash Converters cerró hace muchos años. Terminó por convertirse en un vertedero de cosas rotas e innecesarias.


Asi que sin Cash Converters, sin tienda habitual para comprar manganime...
Neipol escribió:Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon.


Buena compra! ¿Por cuanto lo has pillado?
FuNkAdR0 escribió:
Neipol escribió:Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon.


Buena compra! ¿Por cuanto lo has pillado?


Si no me equivoco está a 20 euros en game, supongo que lo pillaría allí. Yo no me lo pillé porque está en inglés...

Un saludo!
carmelero escribió:
chibisake escribió:En Badajoz el Cash Converters cerró hace muchos años. Terminó por convertirse en un vertedero de cosas rotas e innecesarias.


Asi que sin Cash Converters, sin tienda habitual para comprar manganime...


solo falta que me cierren el ECI [mad] Buda no lo quiera
chibisake escribió:
carmelero escribió:
chibisake escribió:En Badajoz el Cash Converters cerró hace muchos años. Terminó por convertirse en un vertedero de cosas rotas e innecesarias.


Asi que sin Cash Converters, sin tienda habitual para comprar manganime...


solo falta que me cierren el ECI [mad] Buda no lo quiera



Te puedo asegurar que sin ECI puedes llevar una vida completamente normal...


Yo estoy mucho, pero mucho peor:

- 2 tiendas de manga, aunque una sólo pide por encargo (con pedidos mínimos y cada muchos meses) y la otra simplemente trae las novedades más famosetas (el resto de encargo, aunque sin cuantías mínimas y suele tardar una semana). Tiendas pequeñitas ¿eh? nada de megacentros con merchandising y todo el catálogo.

- Videojuegos: GAME y GAMESTOP, con sus precios y políticas sin igual.

- Películas: lo que antes era la sección de cultura del alcampo lo han trasladado a una única estantería en la sección de videojuegos donde han puesto libros, música y películas revueltas. Lo único que tienen son avatar, crepúsculo y la hora de José Mota (lo que vende, para que nos entendamos).
En otros centros como el eroski siempre tienen lo mismo, de vez en cuando ves alguna copia nueva de alguna serie famosa pero desde que lo abrieron no han movido el género [+risas] me sé de memoria donde está colocada X película (todas a precio de escándalo, eso sí).

El resto de la ciudad: tiendas de Chinos, bares, locutorios y tiendas de teléfonos, de estas clases de tiendas tienes variedad y cantidad [fumando]




El día que abran amazon.es va a ser para dar saltos, me da igual que sea caro o barato, al menos podré comprar las cosas sin que me fusilen con el envío.

Y no soy el único que está en esta situación o peor. No todo el mundo vive en Madrid o Barcelona.
Quietos todos, que yo os gano, en Ourense (que un así queda a más 20km de mi casa) sólo hay un Carrefour (sólo tienen un shojo de Norma Imagen ) y un Gamestop, nada más, ni tiendas especializadas, ni ECI, ni Cash, ni Fnac, ni gaitas.
Doy gracias de vivir en Madrid capital a 15 minutos del centro Imagen
Dejar de llorar perras de los avernos que a mi me abrieron hace un par de años un Game en un Eroski que me queda justo en la otra punta del pueblo a las afueras entre poligonos industriales y todavía estoy dando palmas con las orejas. No puedo comprar mangas ni películas y juegos en el Game y gracias. Así cuando abrieron el Game me saqué varios juegos solo a base de puntos que tenía acumulados de hacer compras online.

A mí Amazon.es me da miedo, me huelo que va a ser una decepción de tres pares de cojones.
Aquí la única tienda normalita que había se fue a pique y queda Norma, con un dependiente canso y extremadamente freak, y T.B.O., que debe tener todo el mercado de manga, cómic americano y europeo en menos de cuatro metros cuadrados que es lo "grande" de la tienda. Ahora a tirar siempre de internet para todo, juegos, manga, películas... Amazon, Amazon everywhere.
A mi me pasó hace tiempo lo mismo. Cuando vivía en Zamora ni siquiera había tienda especializada, y el poco manga que llegaba era a un par de kioskos. Vamos, que si quería comprar algo tenía que ir a Salamanca sí o sí. En ese aspecto, mi traslado a Alicante fue mano de santo. Ya sólo por Ateneo ya merece la pena.
^^ Otro más que se une al club de poseedores del ore no imouto.

- Ore no imouto portable
- Ninja Nonsense

Imagen

Ahora a quitarle las telarañas del cuaderno de vn y a esperar por el de haruhi para ps3.
Tenía dos paquetitos esperandome en el buzón.
Imagen

El volumen 1 de paniponi me ha llegado abierto y en una caja distinta a la original (vienen en unas transparentes...). Encima me ha costado más este volumen solo que los otros 5 juntos por estar descatalogado. cawento
Yarky escribió:Dejar de llorar perras de los avernos que a mi me abrieron hace un par de años un Game en un Eroski que me queda justo en la otra punta del pueblo a las afueras entre poligonos industriales y todavía estoy dando palmas con las orejas. No puedo comprar mangas ni películas y juegos en el Game y gracias. Así cuando abrieron el Game me saqué varios juegos solo a base de puntos que tenía acumulados de hacer compras online.

A mí Amazon.es me da miedo, me huelo que va a ser una decepción de tres pares de cojones.


+1

Yo cuando voy a comprar al eroski me suelo pasar por game y si voy por game aprovecho para comprar algo en el eroski, hay que aprovechar los viajes que esta entre pueblo y pueblo.

y mientras escribo el mensaje me ha llegado:

Imagen

Full metal panic fumoffu y TSR en BD

El cartero estaba desde el ascensor con el brazo estirado para darmelo cuando he abierto, casi ni me pregunta si era para mi Oooh
Llego, ya las tengo todas Imagen

Imagen
En que consiste el juego de ore no imouto? Es realmente jugable estando en japonés?
Acabo de llegar de correos :)

Imagen

Imagen

Unas 3 semanas ha tardado.
jordi46 escribió:En que consiste el juego de ore no imouto? Es realmente jugable estando en japonés?


Anda mira quien postea por aquí XD
Yarky escribió:El volumen 1 de paniponi me ha llegado abierto y en una caja distinta a la original (vienen en unas transparentes...).


El primer volumen venía en una caja distinta, a mí me lo mandaron así de amazon también.

ADV usaba cajas negras y decidió cambiar a las transparentes, aún así hubo un periodo de transición en que se mezclaban ambos tipos. Yo tengo la película de You're under arrest en caja negra y sin embargo he visto fotos de gente que la tiene transparente.
jordi46 escribió:En que consiste el juego de ore no imouto? Es realmente jugable estando en japonés?


Jugable es... si sabes japones [tomaaa] , sin saber japones no te vas a enterar de nada.
Kenkami escribió:
jordi46 escribió:En que consiste el juego de ore no imouto? Es realmente jugable estando en japonés?


Jugable es... si sabes japones [tomaaa] , sin saber japones no te vas a enterar de nada.

Y tu eres de los segundos,¿a que si? Imagen
Ya me ha llegado el sobre de BookDepository.com que pedi el 14 de Enero. Ultimamente tardan mas de lo normal y en esta ocasion tiene algunos pequeños toques en los bordes que pueden pasar pero desagradan, quizas por culpa de las vueltas que dan los sobres antes de llegar. No voy a dejar de utilizar BD pero voy empezando a consdirerar un poquito mas la opcion amazon aunque sea un pelin mas caro.

Imagen
FuNkAdR0 escribió:Ultimamente tardan mas de lo normal...

Pues sí, y ya me estoy empezando a mosquear de que la culpa sea de Correos [+furioso]
Yo tengo un pedido de BD de camino desde hace 2 semanas y ni rastro aun, hoyga, me han llegado antes dos cosas de Japon que esto... xD
manologod2 escribió:
Kenkami escribió:
jordi46 escribió:En que consiste el juego de ore no imouto? Es realmente jugable estando en japonés?


Jugable es... si sabes japones [tomaaa] , sin saber japones no te vas a enterar de nada.

Y tu eres de los segundos,¿a que si? Imagen


Por supuesto [qmparto] , pero quiero ir cambiando eso poco a poco, este juego me motiva a aprender.

FuNkAdR0 escribió:Ya me ha llegado el sobre de BookDepository.com que pedi el 14 de Enero. Ultimamente tardan mas de lo normal y en esta ocasion tiene algunos pequeños toques en los bordes que pueden pasar pero desagradan, quizas por culpa de las vueltas que dan los sobres antes de llegar. No voy a dejar de utilizar BD pero voy empezando a consdirerar un poquito mas la opcion amazon aunque sea un pelin mas caro.

Imagen


Pues yo tengo en la oficina de mrw(man pillao en el curro esta tarde, jooo) un paquete con el 1º de k-on y ahora mismo esta a 4.87£, unos 5,77€ segun el conversor de xe, y en bd creo que esta a 5,72€, no es mucha diferencia.
Kenkami escribió: Pues yo tengo en la oficina de mrw(man pillao en el curro esta tarde, jooo) un paquete con el 1º de k-on y ahora mismo esta a 4.87£, unos 5,77€ segun el conversor de xe, y en bd creo que esta a 5,72€, no es mucha diferencia.


Yo en su momento lo pille por 6,08€ en BD. Si amazon sigue con los envios gratuitos y la diferencia de precio no es tan escandalosa creo que BD va ha quedar en segundo plano antes de lo que pensaba.
Fua hoy he ido a Vigo, he entrado en el Norma Comics y... casi me vuelvo loco, no sabía que comprar, lo he mirado todo, no daba a basto xDDDD

Al final me he comprado esto:

Imagen

A partir de ahora me parece que voy a ir a Vigo por lo menos una vez al mes xD
15562 respuestas