chibisake escribió:carmelero escribió:chibisake escribió:En Badajoz el Cash Converters cerró hace muchos años. Terminó por convertirse en un vertedero de cosas rotas e innecesarias.
Asi que sin Cash Converters, sin tienda habitual para comprar manganime...
solo falta que me cierren el ECI
Buda no lo quiera
Te puedo asegurar que sin ECI puedes llevar una vida completamente normal...
Yo estoy mucho, pero mucho peor:
- 2 tiendas de manga, aunque una sólo pide por encargo (con pedidos mínimos y cada muchos meses) y la otra simplemente trae las novedades más famosetas (el resto de encargo, aunque sin cuantías mínimas y suele tardar una semana). Tiendas pequeñitas ¿eh? nada de megacentros con merchandising y todo el catálogo.
- Videojuegos: GAME y GAMESTOP, con sus precios y políticas sin igual.
- Películas: lo que antes era la sección de cultura del alcampo lo han trasladado a una única estantería en la sección de videojuegos donde han puesto libros, música y películas revueltas. Lo único que tienen son avatar, crepúsculo y la hora de José Mota (lo que vende, para que nos entendamos).
En otros centros como el eroski siempre tienen lo mismo, de vez en cuando ves alguna copia nueva de alguna serie famosa pero desde que lo abrieron no han movido el género
me sé de memoria donde está colocada X película (todas a precio de escándalo, eso sí).
El resto de la ciudad: tiendas de Chinos, bares, locutorios y tiendas de teléfonos, de estas clases de tiendas tienes variedad y cantidad
El día que abran amazon.es va a ser para dar saltos, me da igual que sea caro o barato, al menos podré comprar las cosas sin que me fusilen con el envío.
Y no soy el único que está en esta situación o peor. No todo el mundo vive en Madrid o Barcelona.