Hoy tras 3 semanas de nerviosa espera me ha llegado esta pequeña maravilla:
Lady Robin de la serie Musculman, pero no de la original como podéis suponer, si no del nuevo manga donde los protas en lugar de hombretones musculosos, sudorosos y tremendamente sexis nos encontramos con sus versiones femeninas, mujeronas pechugonas, sudorosas y tremendamente sexis. Como en Hobbylink estaban de rebajas y vi que estaba de super oferta al 70% de su precio me la pille sin dudar, la la tenia fichada desde que anunciaron su salida pero pagar los 6000 yenes que vale de normal pues como que no, sin embargo por 1500 es una figura irresistible.
Ahora fotos detalle de las zonas mas importantes y esperadas por todos:
Es una figura muy chula y muy bien hecha, sin embargo muy cara para lo que es por que aunque no es pequeña si que es muy escasa al ser tan delgada y estilizada, es una figura muy peligrosa por que como podéis ver TODO esta afilado, y cuando digo afilado digo que montandola me he pegado un tajo en el dedo con sangre y todo
, las hombreras son muy jodidas de encajar y al hacer fuerza, zasca.
La figura ademas tiene un fallo de montaje, y es que el peto rojo se le puede quitar para dejarla en biquini, pero los enganches son dos pequeñas "patillas" de plástico MUY frágiles, al quitarlo para tirar uno de los plásticos de protección uno de ellos se ha quedado muy doblado, y al intentar volver a encajarlo se ha partido, al final he tenido que partir el otro y ponerlo sujeto con un poco de bluetack, una chanada lo se
.
En fin, una gran compra por 22 euros con envió incluido, ya podrían hacer ofertas asi mas de seguido copón
.
Una fotito de como queda en mi vitrina (que esta ya a rebosar, a ver si hago limpieza)