Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

D-ArkAngel escribió:
ffvsdq escribió:Imagen

20€ y BSO de regalo Imagen y si, en geim XD

Dondecuandocomocuanto??? Lo dan con todos? Te lo a dado el tendero por ser amigo u algo asi? Le has amenazado con un cortauñas? Exijo explicacion a la de YA! [rtfm]

Bye

Lo del cortauñas, por supuesto xD

Nah, no conozco al dependiente ni nada, ha sido el que me ha dicho que me venía con la BSO de regalo, yo iba a comprarlo sin saberlo.
En GAME suelen hacer esa clase de promociones con los JRPG y títulos en inglés... llavero, bso etc.
ffvsdq escribió:Nah, no conozco al dependiente ni nada, ha sido el que me ha dicho que me venía con la BSO de regalo, yo iba a comprarlo sin saberlo.

Pues gracias por responder :) . Que raro... se de gente que lo a comprado en el GAME y por darles, no les an dado ni las gracias... acabo de revisar el hilo oficial y parece que lo dan a quien les haga mas gracia viewtopic.php?f=161&t=1245669&p=1722404630#p1722404630 Imagen , habra que echarle morro y reclamarles a la hora de pasar por caja (con un cortauñas en la mano [rtfm] ) [poraki] (eso si todavia quedan).

Bye
Entonces ¿quien me envía una BSO por avisar del precio? Imagen
Hoy tras 3 semanas de nerviosa espera me ha llegado esta pequeña maravilla:

Imagen
Imagen

Lady Robin de la serie Musculman, pero no de la original como podéis suponer, si no del nuevo manga donde los protas en lugar de hombretones musculosos, sudorosos y tremendamente sexis nos encontramos con sus versiones femeninas, mujeronas pechugonas, sudorosas y tremendamente sexis. Como en Hobbylink estaban de rebajas y vi que estaba de super oferta al 70% de su precio me la pille sin dudar, la la tenia fichada desde que anunciaron su salida pero pagar los 6000 yenes que vale de normal pues como que no, sin embargo por 1500 es una figura irresistible.

Ahora fotos detalle de las zonas mas importantes y esperadas por todos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una figura muy chula y muy bien hecha, sin embargo muy cara para lo que es por que aunque no es pequeña si que es muy escasa al ser tan delgada y estilizada, es una figura muy peligrosa por que como podéis ver TODO esta afilado, y cuando digo afilado digo que montandola me he pegado un tajo en el dedo con sangre y todo XD, las hombreras son muy jodidas de encajar y al hacer fuerza, zasca.

La figura ademas tiene un fallo de montaje, y es que el peto rojo se le puede quitar para dejarla en biquini, pero los enganches son dos pequeñas "patillas" de plástico MUY frágiles, al quitarlo para tirar uno de los plásticos de protección uno de ellos se ha quedado muy doblado, y al intentar volver a encajarlo se ha partido, al final he tenido que partir el otro y ponerlo sujeto con un poco de bluetack, una chanada lo se XD.

En fin, una gran compra por 22 euros con envió incluido, ya podrían hacer ofertas asi mas de seguido copón XD.
Una fotito de como queda en mi vitrina (que esta ya a rebosar, a ver si hago limpieza)

Imagen
ffvsdq escribió:Imagen

20€ y BSO de regalo Imagen y si, en geim XD

No sabía que el juego también estaba en francés, ha ido una grata sorpresa ya que domino este idioma mucho mejor que el ingles.


JO-DER, a recorrerme de nuevo media ciudad xD Si hasta tienen el FullMetal Alchemist de PSP y el Fragile T_T

Imagen


Joer como mola la moza de kinnikuman XD
la bso del rorona era promoción de lanzamiento, y en ese gueim les quedaría. Yo tb me he comprado el juego y no me la han dado
No quedaban disgaeas de ps3 Imagen

Aunque he conseguido hacerme con el Magna Carta II y un par de juegos de PSP a 9,95€. El Disgaea 2 iba detrás de él desde hace tiempo y el Dead Or Alive pajillero de la PSP sólo estaba dispuesto a comprarlo a bajo precio.


Imagen

Me he pasado por la tienda de los chinos y mirad lo que tenían en la sección de informática:

Imagen

Alfombrilla de ratón con tetas para apoyar la muñeca Imagen
que tetófilos estáis hechos xD

yo vengo con un Disgaea 2 también, esta vez me ha tocado el de exposición, pero la caja está bastante bien, manual e instrucciones perfectos.
Imagen

Con esos 3 manuales de instrucciones podré hacer de buen otaku, uno para leer, otro para mostrar y el tercero en la caja fuerte Imagen
yo no metia mi muñeca encima de eso... fijo que se te gangrena... andate con cuidado con las cosas de los chinos [carcajad] [carcajad]
Juegos baraticos, hoygan!

Imagen

# Infinite Undiscovery -> 7,95€
# The Last Remnant -> 6,95€
# Magna Carta II -> 14,95€
# Atelier Rorona: Alchemist of Arland -> 19,95€
# Atelier Rorona: Alchemist of Arland OST ~Arland of Music~ -> By the face
# Wild Arms XF -> 5,95€

Al fin tengo el WAXF, uno de mis 3 juegos preferidos de PSP, en la estateria [amor] [amor] [amor] [amor]

Namco69 escribió:la bso del rorona era promoción de lanzamiento, y en ese gueim les quedaría. Yo tb me he comprado el juego y no me la han dado

Pues a mi si [poraki] Imagen , segun e entendido del dependiente, daban una copia de la BSO por cada juego NUEVO sin excepcion... asi que a reclamar! Que no cuesta nada y si cuela cuela XD

PD: Resumen de ofertas reshulonas (que haiga visto):

PS2 Odin Sphere --> 4,90€
PS3 Atelier Rorona: Alchemist of Arland --> 19,95€
PS3 Disgaea 3: Abscence of Justice --> 9,95€
PS3 Star Ocean: The Last Hope --> 19,95€
PSP Disgaea 2: Dark Hero Days --> 9,95€
PSP Wild Arms XF --> 5,95€
Xbox360 Blue Dragon --> 9,95€
Xbox360 Infinite Undiscovery --> 7,95€
Xbox360 The Last Remnant --> 6,95€
Xbox360 Magna Carta II --> 14,95€
Xbox360 Lost Odyssey --> 19,95€
Xbox360 Star Ocean: The Last Hope --> 14,95€
NDS Advance Wars: Dark Conflict --> 4,90€
NDS Bleach The 3rd Phantom --> 9,95€
NDS Etrian Odyssey --> 7,95€
...


El lunes a por el Disgaea 2 (reservado que no tenia ganas de dar mas viajes)... Y corred a por el Infinite Undiscovery insensatos! En su dia a mi me parecio un juegazo, y por 8 leuros es pecado no cogerlo [rtfm]

Bye
Aquí otro que se ha agenciado el Atelier Rorona con banda sonora gratis XD. Gracias, carmelero y ffvsdq.

Según me comentó el dependiente bajaron ayer (creo que dijo ayer) este, el Trinity Universe y el Sengoku Basara.
De PSP también están a 9,95 el dead or alive y el soul calibur, además he visto 3x2 en la gama essentials y el full metal alchemist a 20

De wii hay mucho rol a 19,95
¿Pero esos precios hasta cuando los mantienen? (Hablo de los del Game) Thanks.
jolu escribió:De PSP también están a 9,95 el dead or alive y el soul calibur, además he visto 3x2 en la gama essentials y el full metal alchemist a 20

De wii hay mucho rol a 19,95

Pues si, ahora que lo dices el FMA lo e visto, y tambien el SC lo a ese precio... pero es tan malo que mejor no nombrarlo Imagen , del paradise ni rastro (curioso que sea precisamente el que se a agotado primero... como nos gusta la zambomba in spain Imagen )
Respecto a Wii a 19,95€, el Sakura Wars, el FFCC, el Fragile... este ultimo es el unico que me tienta, le tengo muchisimas ganas, pero apuesto a que todavia bajara mas, hasta que no lo vea a maximo 15 me espero [rtfm]

Malditos del Gueym que nos quieren arruinar con 400 juegos en oferta a la vez... puede que sea en prevision de la que se les viene encima con amazon.es [sonrisa]

Ismsanmar escribió:¿Pero esos precios hasta cuando los mantienen? (Hablo de los del Game) Thanks.

De fechas ni idea (quizas sea hasta fin de existencias), pero yo que tu me daba prisa, esta volando todo a una velocidad pasmosa, las colas salian de la puerta de la tienda hasta la esquina siguiente... Y NO ES COÑA [mad]

Bye
a los de game se les ha ido la castaña o que? xD por mi encantado, la verdad...
Namco69 escribió:a los de game se les ha ido la castaña o que? xD por mi encantado, la verdad...


Yo creo que como por desgracia España es un mercado casual por excelencia necesitan hacer espacio en los almacenes y ponen esos precios para quitarse de encima stock de grandes juegos que de otra forma no conseguirían vender.
no es la primera vez que ocurre, yo me pillé el VC a 9 euretes también, solo que esta vez la "tirada de ofertas" ha sonado bastante más.
Walking Dead 3 y 4 como engancha [poraki] [poraki]
40% de ECI...

Imagen

Por cierto, días 31 de enero y 1 de febrero día sin IVA en MM.
Otro que se pilló ayer el Atelier Rorona y no le dieron ni las gracias xD

Si reclamo con ticket en mano me lo tienen que dar ¿no?

De paso también me pillé el Alpha Protocol y Last Rebellion.

Creo que de The Last Remnant a 6.95 no hay ni uno en toda BCN [buuuaaaa]
Hala, uno que se ha comprado el Last Rebellion [tadoramo] [tadoramo]

Yo ya tengo desde hace tiempo mi platino del juego. Hay hilo oficial [fumando] , pero con la recibida que tuvo, debe estar más que archivado XD
Neipol escribió:Last Rebellion.

Precio ya! Imagen

Neipol escribió:Otro que se pilló ayer el Atelier Rorona y no le dieron ni las gracias xD

Si reclamo con ticket en mano me lo tienen que dar ¿no?

Creo que de The Last Remnant a 6.95 no hay ni uno en toda BCN [buuuaaaa]

Por lo que me han dicho en mi GAME, deberian darselo a todo el que compre el juego nuevo... si eso pasate con dicho tiquet y diselo, perder no pierdes nada y ganar... quizas una OST [rtfm]

Respecto al Last Remnant... le e preguntado al dependiente haver si tenian el Magna, el Infinity y el Remnant, pensando que estaban a 14,95€... y cuando me a dicho el precio y que solo habia uno de cada... se lo e arrancado literalmente de las manos Imagen

Bye
Yo es que de la oferta puedo aprovechar poco porque ya tengo casi todos los jrpg de las 3 consolas de sobremesa,a ver si de casualidad encuentro el TOS2 que es el único que me falta.

En cuanto al precio del Last Rebellion en la etiqueta cuando fui a por el Magna Carta 2 estaba a 20€.
Aquí uno que se ha agenciado Disgaea 3, Atelier Rorona (sin bso) y Trinity Universe :D
Luego me he arrepentido de no coger el Last Rebellion y el Disgaea 2 de psp, y para cuando pueda volver el finde que viene me da que ya no llego a tiempo...
Esas ofertas no están en la web de game FUUUUUUUUUU-
D-ArkAngel escribió:Xbox360 Blue Dragon --> 9,95€
Xbox360 Infinite Undiscovery --> 7,95€
Xbox360 The Last Remnant --> 6,95€
Xbox360 Lost Odyssey --> 19,95€
Xbox360 Star Ocean: The Last Hope --> 14,95€

Bye


omg! mañana toca visita a game XD Que pena que no se me ocurriese pasar el sabado para echar un vistazo rapido.
Ponyo Bluray 6€ en Mediamarkt XD
Maldita sea no puedo ir al Game hasta el jueves y como ese día me encuentre con que ya no hay ninguna de estas maravillosas ofertas que decís sereis objeto de mi rencor eterno.
Park Chu Young escribió:Maldita sea no puedo ir al Game hasta el jueves y como ese día me encuentre con que ya no hay ninguna de estas maravillosas ofertas que decís sereis objeto de mi rencor eterno.


Pues lo llevas claro si como se comentó (no recuerdo si lo leí aquí o el el subforo de PS3) había colas para entrar en segun que tiendas, además que a lo mejor se acaba mañana dia 31.

Seguro que los especuladores se están poniendo las botas y están arrasando con todo lo que pillan.
Yo estuve hechando un vistazo el otro dia en game y no vi el atelier rorona, miro en la web y en disponibilidad en tiendas aparece a la que voy yo, me volvere a pasar y preguntare.

¿El last rebellion que tal esta?
carmelero escribió:Yo es que de la oferta puedo aprovechar poco porque ya tengo casi todos los jrpg de las 3 consolas de sobremesa,a ver si de casualidad encuentro el TOS2 que es el único que me falta.

En cuanto al precio del Last Rebellion en la etiqueta cuando fui a por el Magna Carta 2 estaba a 20€.

Yo despues de lo de ayer, de X360 solo me falta el Vesperia (veremos que pasa), de PS3 creo que 4-5 (espero mañana reducirlo a 2-3) y de WII... casi tó, no es una consola que me haiga dado por coleccionar en serio...

carmelero escribió:Pues lo llevas claro si como se comentó (no recuerdo si lo leí aquí o el el subforo de PS3) había colas para entrar en segun que tiendas

Creo que fui yo quien lo comento, me quede de piedra al ver que la cola salia de la propia tienda hasta la esquina de la calle, y no es una forma de hablar...

Bye
Aquí también era algo demencial, no se podía andar por la tienda sin pisar a alguien.

Y eso que es fiesta local y con un semi-puente de por medio la ciudad se ha quedado vacía, sólo he visto el Game así en navidades y cuando salía alguna consola de nintendo, los dos dependientes estaban totalmente acobardados.

Si tenéis pensado comprar algo id ya, al paso que van en dos días han saqueado todas las tiendas
No entiendo nada. Hace dos días esas ofertas no estaban, cuando las han puesto y porque todo el mundo se ha enterado? xD

Aunque veo que de PS3 no hay nada a 10€ o menos, salvo el Disgaea 3 que ya lo tengo. El Trinity Universe cuanto vale?

Yo el Last rebelion lo vi a 20€ el otro día, lo han bajado más?
Hachi escribió:No entiendo nada. Hace dos días esas ofertas no estaban, cuando las han puesto y porque todo el mundo se ha enterado? xD

Aunque veo que de PS3 no hay nada a 10€ o menos, salvo el Disgaea 3 que ya lo tengo. El Trinity Universe cuanto vale?

Yo el Last rebelion lo vi a 20€ el otro día, lo han bajado más?

Es que todo a sido de golpe y un visto y no visto... El Trinity a 19,95€, mañana sin falta a por el [rtfm] , del Last ni idea, ya lo pregunte y no me respondieron Imagen , pero siendo el juego que es, como no este a 10 o menos...

Bye
Yo creo que ven a amazon encima y quieren empezar a coger mercado xD, aun asi todas estas ofertas es hasta que no haya stock, y para enterarte mas o menos es mirar en su web que las suelen poner las ofertas
nah, es una simple limpieza de stock... tener todos esos juegos ocupando espacio vale dinero y total, poca gente los va a comprar al precio "normal" y muchos de ellos ni a 5€ asi que rebajados y la ingeniería social hace el resto [carcajad]
Bueno, se acaba el mes asin que voy a poner las compras de enero, solo lo relacionado con manganime:

Imagen

Evangelion tomos del 1 al 10

Imagen

-Saint seiya andromeda box, tengo de camino el sagittarius box pero el phoenix no tenian.
-Tsukihime
-Fate vol. 5
-Totoro
-La princesa Mononoke

Imagen

-Nausicaä
-Evangelion 2.22
-La chica que saltaba a traves del tiempo
-Final fantasy advent children

Imagen

Agarest

Y por ultimo figuras

Mikoto Misaka de To aru Kagaku no railgun:

Imagen

Imagen

Y mi ultima adquisicion(ayer me llego, la 1º vez que me traen algo en sabado)

Mio Akiyama [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que no me olvido de nada, eso si, tengo varias cosas de camino, parece que la racha de gastos seguira al menos hasta que acabe marzo.
ZeusII escribió:nah, es una simple limpieza de stock... tener todos esos juegos ocupando espacio vale dinero y total, poca gente los va a comprar al precio "normal" y muchos de ellos ni a 5€ asi que rebajados y la ingeniería social hace el resto [carcajad]


Hombre eso ya lo se xD, lo de amazon lo decia en plan coña, ademas en los dos ultimos años game a lanzado ofertas asi durante navidad y el mes de enero para quitarse el stock sobrante, porque dime tu a mi que ganan vendiendo el juego de el puño de la estrella del norte de 360 a 20€????? si ha salido hace dos meses xD
Cuanto te costo la figura de misaka mikoto? esque la vi en una tienda pero no ponia el precio :(
A 3400Y estaba en amiami cuando la compre, unos 30 euros, me parece bien de precio con lo bien hecha que esta.
jolu escribió:Aquí también era algo demencial, no se podía andar por la tienda sin pisar a alguien.

Y eso que es fiesta local y con un semi-puente de por medio la ciudad se ha quedado vacía, sólo he visto el Game así en navidades y cuando salía alguna consola de nintendo, los dos dependientes estaban totalmente acobardados.

Si tenéis pensado comprar algo id ya, al paso que van en dos días han saqueado todas las tiendas


Joer me voy un finde y se lía ¿qué ha pasado en GAME?

Una pregunta Jolu, ando ahora mirando por Amazon.co.uk y me surge una duda. Los precios fetén de gente que no está en SuperDelivery y suman gastos de envío ¿se encarga Amazon de tramitarlos o directamente los manda el vendedor? Es que la única vez que he comprado fue todo directamente a Amazon pero en algún juego y tal suele haber diferencias de cinco libras entre Amazon y vendedores.

Un saludo y gracias
Se han vuelto locos y han puesto medio catálogo de oferta, a precios más baratos incluso de lo que se puede encontrar por Reino Unido. Un montonazo de buenos juegos a 9,95€ y precios bajos en general.

oiga, fue correrse la voz y la gente iba en manadas a las tiendas GAME para saquearlas.


El marketplace por norma son cosas vendidas por terceros, aunque hay algunas cosas que las procesan los almacenes de amazon (las que pone sold by fulanito and fulfilled by amazon).
Si el precio es parecido al de amazon no compensa, ya que hay que añadir los gastos de envío, yo sólo lo uso para las típicas gangas de cosas a menos de 1 libra y artículos descatalogados.
No vayáis al GAME de Fabra i Puig (Barcelona) a por un Trinity Universe o The Last Remnant, que me acabo de llevar los últimos [bad]

De Disgaea 2 no quedaba ninguno, se llevó el último el otro día un amigo y el dependiente no encontraba el Infinite Undiscovery [buuuaaaa]

EDIT: MIERDA, el Magna Carta 2. Sabía que me olvidaba algo xDDDD Esta tarde toca volver.
Atelier Rorona + Trinity Universe= 29.90 XD
Tras años sin pisar un GAME, resulta que tenia 10 euros de descuento por los puntos esos que te dan por comprar.
Ni un Atelier en todo Vigo [buuuaaaa] , tengo los pies hechos un Cristo...
- Sakura Wars (Wii)
- TOS 2 (Wii)

Os aviso de que en algunos casos ya están volviendo a poner el precio original, asi que mejor no tardeis mucho en comprar los juegos en los que esteis interesados. Aparte de esto

En el Game de Pau Claris todavía tenían la caja del Atelier Rorona y el Last Rebellion, por lo que almenos les queda 1 unidad de cada.
Mis compricas y paquetes recibidos de hoy para terminar bien el mes:
Imagen

Atelier rorona + BSO(a los que no os hayan dado os han engañao vilmente [poraki] )
Trinity universe

Imagen

Disgaea, que parece un anime no muy querido por aqui pero pal precio que tenia..., eso si, caja rota para variar, no me extraña que los pongan tiraos de precio.

Imagen

Otra figura de mio para la coleccion

Imagen

Y una figura de una enana del lineage 2, el mejor pj del juego, bueno, para la lucha el mas debil, pero son tan monas...


Aviso, a las ofertas del game parece que les queda poco, me ha comentado el dependiente que asi como aparecieron un monton de juegos en oferta hoy estan recuperando el precio original, incluso juegos que esta mañana estaban de oferta a lo largo del dia se los han cambiado.
Y concreto aún más, Enana renacida. Es clavada a mi enana T_T se llamaba Lucy. Que bien que me lo pasaba con los cachivaches matando desde lejos las mascotas de los demás, y luego con mis golems arrasando castillos XD

Lo mejor era que la gente se creía que era una tía (como no preguntaban no se lo podía desmentir XD ) y me llevaba cada regalazo... por no decir que tenía el monopolio del mercado del servidor en el que jugaba xDDDDDD
15562 respuestas