Nuku nuku escribió:Que lleva la coleccionista? por que tengo la normal uk y no me importaria comprarme la coleccionista si tiene algo interesante de verdad.
Namco69 escribió:banda sonora y artbook si no recuerdo mal.
Sip, un mini artbook de 36 paginas y un extracto de la banda sonora como ha dicho jolu jeje
carmelero escribió:Magna Carta 2 ¿donde lo has comprado? Me estuve esperando a que bajase de precio y al final de tanto esperar se agotó en todas las tiendas online. Tengo la "versión alternativa" pero de los RPG siempre me gusta tener la versión original.
Pues lo he pillado en game de segunda mano por 14€, no sabia ni de que iva, en serio, pero he visto la portada y la contraportada y he pensado "no se que me da que este ma va a gustar"
carmelero escribió:PD FuNkAdR0 supongo que el Lost Odyssey ya lo tienes pedido ¿no?
La verdad es que prefiero que no sean por turnos, pero lo apunto como posible. La siguiente compra va a ser el BlazeBlue ed. coleccionista de UK.
PD: La verdad es que me he pensado dos veces el poner este estilo de compras aqui, porque en realidad no son de este subforo, pero hoy tenia todo el
hype y lo he hecho, sorry
, otro dia a no ser que el juego este relacionado con el manganime, no los subire jeje.