Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Al fin!! Imagen

Imagen

He pasado algo de miedo porque la verdad no me apetecia tener que redactar una reclamacion en ingles jeje
A mi me acaban de enviar la segunda novela de bungaku shoujo y el segundo de omamori himari
En el caso de Ivrea, y lo digo por experiencia propia de mangas que me han tocado reseñar, a veces usan traductores de argentina, quizá de ahí que se les cuelen términos en Slam Dunk y cosas en otros manga como los "hahaha" o "son las 7.a.m."
jolu escribió: el segundo de omamori himari

Imagen es verdad que salio hace un par de dias! jeje ¿lo tenias en pre-order?
- 1ª parte de Black Butler
- Tsubasa OVA collection
- y una pequeña joya ilustrada por Satoshi Urushihara, Growlanser

Imagen
pues vengo de la tienda.
hoy han caido los 2 marvel deluxe que han salido este mes, el tomo 8 de sugar sugar rune, y asi lo completo, y el 2 de eureka seven
Me acaba de llegar esto desde Amazon UK:

Imagen

Son la novela de 'FLCL', que están escritas por el guionista de la serie Yoji Enokido, y la edición UK de Nausicaä del Valle del Viento, que a diferencia de la edición española, trae TODOS los extras de la edición japonesa.
arahijapon escribió:Son la novela de 'FLCL', que están escritas por el guionista de la serie Yoji Enokido, y la edición UK de Nausicaä del Valle del Viento, que a diferencia de la edición española, trae TODOS los extras de la edición japonesa.


Arahi sino te importa ¿qué extras trae esta edición de Nausicaä?
La única diferencia con la edición española es que la birtanica trae el audiocomentario de la película realizado por el asistente de Miyazaki y por Hideaki Anno (el propio Miyazaki le encargó expresamente animar la escena del despertar del Dios de la Guerra tras ver su trabajo en Daicon IV), y la "entrevista" que le realizó Toshio Suzuki es su programa a Hideaki Anno, en el que hablan sobretodo de Ghibli, y muy poco del trabajo de Anno. Para mi estos son dos extras indispensables, pero eso, para mi.
Planeta el lunes y Norma hoy...
Imagen

Y demases...
Imagen
- Bakuman #3
- Evangelion: plan de entrenamiento de Shinji Ikari #2

Imagen
Nausicaa UK en realidad es el mismo disco que la versión Australiana de Madman, si queréis buscar reviews es más fácil encontrarlas sobre la australiana que la UK, pero valen igualmente pues son el mismo disco.
- FMA #20 con cofre.

Tenía hasta el tomo 10 pero sin cofre, me he pillado este para tener al menos uno xD
Bakuman 3
Fairy Tail 18
Sugar sugar rune 8

Es increible como el Sugar Sugar Rune empieza como un manga de brujitas tipico, con sus accesorios, sus monadas y su guion infantil y acaba siendo un manga casi de otro genero completamente distinto, ya no por que cambia de ser un manga infantil a ser un manga bastante serio, si no que parece que los primeros tomos no tengan nada que ver siendo de otra coleccion, algo tipo "ahora me olvido de absolutamente todo lo que he contado, lo dejo de lado y nunca mas se supo".
Últimas compras:

Rosario to vampire 1-8:
Imagen


Rosario to vampire 9 y 10, Bakuman #3, Fairy Tail #18, Eagle #1 y Hellboy #13:
Imagen


Tsubasa #16, #17, Character Guide y Artbook 2; Apocalipsis en el instituto #6:
Imagen


Y aún tendré que volver a por el siguiente tomo de Eagle y el nuevo de dr slump... [tomaaa]
Ya me ha llegado mi gunpla del ANA Gundam [amor] me lo han enviado por EMS y todo perfect (aunque estaba marcado como regalo xD)

Imagen


eso si....
me va a tocar montarlo T_T

Imagen
Me acaba de traer esto el cartero ^^:

Imagen
chibisake escribió:Ya me ha llegado mi gunpla del ANA Gundam [amor] me lo han enviado por EMS y todo perfect (aunque estaba marcado como regalo xD)

Imagen


eso si....
me va a tocar montarlo T_T

Imagen


Pero así sacas unas horas de entretenimiento extra al mismo precio. Yo pasé un buen rato montando el Gurren-Lagann
shourisha escribió:Me acaba de traer esto el cartero ^^:

Imagen

Odio y envidia OVER NINE THOUSAAAAAAND!!
Imagen
- Real 8
- Eureka seven 2

Ya me ha pasado 2 veces que tienen mal etiquetadas las series low cost y tengo yo que decirles que están a 4,95 no a 8,95.
shourisha escribió:Me acaba de traer esto el cartero ^^:

Imagen


Que chula!!!! [amor] [amor]
Cuanto? XD
Caeolos escribió:
chibisake escribió:Ya me ha llegado mi gunpla del ANA Gundam [amor] me lo han enviado por EMS y todo perfect (aunque estaba marcado como regalo xD)

Imagen


eso si....
me va a tocar montarlo T_T

Imagen


Pero así sacas unas horas de entretenimiento extra al mismo precio. Yo pasé un buen rato montando el Gurren-Lagann


no, si entretenimiento tendré para rato, el problema es que hace más de 10 años que dejé de montar coches de juguete como los gundam... y, uf... no sé si mantendré las mismas cualidades de antes, por eso me da un poco de miedo xD



Pues ke pedazo de figura para ese precio, muy buena compra tio ;) (la de cambaru de esa misma coleccion me ha enamorao [Alaa!] , lastima de ser pobre XD)
La que estoy esperando con ansias es esta:

Imagen
Me han dado una mala nota en la universidad, así que me he ido de compras

Imagen

Ahora si encuentro las ediciones metálicas de Totoro, Ponyo y Nausicaä seré feliz
shourisha escribió:Me acaba de traer esto el cartero ^^:

Imagen


Tengo que decirlo o reviento (espero que no moleste) pero para mi el timo de este año o del año pasado (no recuerdo cuando salio) que vale 2000/3000yens de mas por los accesorios de oficina.

shourisha escribió:La que estoy esperando con ansias es esta:

Imagen


No la conocia hasta ahora GIFT siempre han sido bastante careros
Imagen

Si veo que me gusta ya me iré comprando el resto de tomos.
Son la novela de 'FLCL', que están escritas por el guionista de la serie Yoji Enokido

Uhhh... exactamente que es? todo texto?
Esta en inglés?
Y si así es, mola?
...y el precio?

Tengo una devoción total y absoluta por FLCL.
Namco69 escribió:
Imagen


Si veo que me gusta ya me iré comprando el resto de tomos.


No te decepcionará, seguro! Yo me he comprado hace poco el 5º ya [Ooooo]
Park Chu Young escribió:
Son la novela de 'FLCL', que están escritas por el guionista de la serie Yoji Enokido

Uhhh... exactamente que es? todo texto?
Esta en inglés?
Y si así es, mola?
...y el precio?

Tengo una devoción total y absoluta por FLCL.

Es la serie entera pasada al formato novela y con escenas nuevas, aunque por ahora lo único que he visto ha sido una referencia a un ordenador que se enciende en MM cuando la pelea del primer episodio, aunque hay que tener en cuenta que aún no me he acabado lo que correspondería al primer episodio de la serie xD Está en inglés y lleva ilustraciones de Kazuya Tsuramaki, eso según pone en la novela, por que son las mismas que salen en un dôjin de Hiroyuki Imaishi. Y al final de cada tomo vienen unas cuantas páginas escritas por el staff de las OVAs. El precio, pues sobre las 6 libras el volumen.
Imagen
Imagen
En Depository están algo más baratas que en amazon, como es habitual.
http://www.bookdepository.com/search/?s ... %20Enokido
Una compra a la que le tenia ganas,

Imagen
Hoy me he comprado el tomo 1 de "La leyenda de Son Goku", no tenía nada de Tezuka
Bajo esta pegatina de la trollface se esconde un Little Big Planet 2 que me han regalado un par de amigos y compis que son de lo mejor que existe

Imagen


ha faltado poco para ponerme así

http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU



no me lo esperaba [ayay]



edito: me he comprado el especial 2000-2010 de ElJueves
- Carta Magna II
- Bayoneta Edicion Coleccionista

Imagen

En game, la edicion coleccionista de Bayoneta 20€ ... la edicion normal 30€ Imagen
Que lleva la coleccionista? por que tengo la normal uk y no me importaria comprarme la coleccionista si tiene algo interesante de verdad.
banda sonora y artbook si no recuerdo mal.
FuNkAdR0 escribió:En game, la edicion coleccionista de Bayoneta 20€ ... la edicion normal 30€ Imagen


Sólo en Game Imagen


Tranquilo, pasa mucho, lo mismo con los juegos de segunda mano más caros que nuevos.

P.D "Extracto" de la banda sonora y cuatro fotos con el título de artbook en la portada para ser exactos
Eh, eh eh eh, las compras solo con la temática del foro que sino esto se convierte en el foro de PS3 que postean hasta las lámparas de Philips.
FuNkAdR0 escribió:- Carta Magna II
- Bayoneta Edicion Coleccionista

Imagen

En game, la edicion coleccionista de Bayoneta 20€ ... la edicion normal 30€ Imagen


Magna Carta 2 ¿donde lo has comprado? Me estuve esperando a que bajase de precio y al final de tanto esperar se agotó en todas las tiendas online. Tengo la "versión alternativa" pero de los RPG siempre me gusta tener la versión original.
Yo los sigo viendo por los Game/gamestop

Tempano escribió:Eh, eh eh eh, las compras solo con la temática del foro que sino esto se convierte en el foro de PS3 que postean hasta las lámparas de Philips.


¿No puedo colgar la foto del pack de Chuck Norris por 4€ que he comprado en kienda? Imagen
Me pasaré esta semana por el Game que hay cerca del curro a ver si hay suerte.

PD FuNkAdR0 supongo que el Lost Odyssey ya lo tienes pedido ¿no?
Namco69 escribió:banda sonora y artbook si no recuerdo mal.


es un mini artbook, aunque lo bueno es que incluye castellano :)

que postean hasta las lámparas de Philips.



Imagen

hoy he comprado un pan. Pero no cualquier pan, que va, sino pan de pueblo Imagen
Nuku nuku escribió:Que lleva la coleccionista? por que tengo la normal uk y no me importaria comprarme la coleccionista si tiene algo interesante de verdad.

Namco69 escribió:banda sonora y artbook si no recuerdo mal.

Sip, un mini artbook de 36 paginas y un extracto de la banda sonora como ha dicho jolu jeje

carmelero escribió:Magna Carta 2 ¿donde lo has comprado? Me estuve esperando a que bajase de precio y al final de tanto esperar se agotó en todas las tiendas online. Tengo la "versión alternativa" pero de los RPG siempre me gusta tener la versión original.

Pues lo he pillado en game de segunda mano por 14€, no sabia ni de que iva, en serio, pero he visto la portada y la contraportada y he pensado "no se que me da que este ma va a gustar" XD

carmelero escribió:PD FuNkAdR0 supongo que el Lost Odyssey ya lo tienes pedido ¿no?

La verdad es que prefiero que no sean por turnos, pero lo apunto como posible. La siguiente compra va a ser el BlazeBlue ed. coleccionista de UK.

PD: La verdad es que me he pensado dos veces el poner este estilo de compras aqui, porque en realidad no son de este subforo, pero hoy tenia todo el hype y lo he hecho, sorry [tomaaa], otro dia a no ser que el juego este relacionado con el manganime, no los subire jeje.
Nuku nuku escribió:Que lleva la coleccionista? por que tengo la normal uk y no me importaria comprarme la coleccionista si tiene algo interesante de verdad.


Tampoco es que valga la pena, pero yo por Bayonetta volvería a pagar.
-Mononoke Hime
-La Chica que Saltaba a Través del Tiempo
- Fate/Stay Night #05

y Avatar para la family (una lástima que la ed. inglesa tenga subs en inglés incrustados cuando hablan los bichos azules (¿Navy eran?)


Me he ahorrado 50 euros, y con cupones descuento todo me ha salido a 26 euretes.
chibisake escribió:
Namco69 escribió:banda sonora y artbook si no recuerdo mal.


es un mini artbook, aunque lo bueno es que incluye castellano :)

que postean hasta las lámparas de Philips.



Imagen

hoy he comprado un pan. Pero no cualquier pan, que va, sino pan de pueblo Imagen


Trollaso...

Navi creo, pero tampoco me hagas mucho caso ¿la de Mononoke Hime la tenían referenciada en la web?
Pues ahora no sé si estará, pero en su día Mononoke no estaba en la web. Yo lo he pedido y recogido en tienda. Me han pedido todo en los almacenes de ECI, excepto el BD de tokikake, que han tenido que pedirlo a distribuidora.
A Valdemordor, al menos ahí era cuando curraba. Te preguntaba por eso, por que en web no aparecen ni MH ni Evangelion 2.22, shit, si lo llego a saber lo pido en tienda física y a correr. Pedí un par más y me las cancelaron por que no tenían estimación media de llegada por parte de la distribuidora (Hermanos de Sangre en BR).
15562 respuestas