Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

carmelero escribió:Cuanto cosa has empezado de golpe XD

Tengo esa extraña manía, mil series empezadas y casi ninguna terminada xDD
ark_666 escribió:Buenísima compra la de DNA2... pero muy borrosa también xD

A ver cuando dejo una temporada de comprar manga para comprar una cámara decente, que la del móvil no da para más xD
He ido a comprar el tomo 2 de Eureka Seven pero no lo he visto, pero tampoco me he vuelto con las manos vacias:

- louie el guerrero de las runas (el "cofre" me ha costado 24 leuros nuevo)
Pero si el de Eureka Seven el 2 no a salido aun, o al menos en la web no pone que haya salido
Plage escribió:Pero si el de Eureka Seven el 2 no a salido aun, o al menos en la web no pone que haya salido


En un mensaje tuyo vi Eureka seven 2 y pensaba que la habías comprado, pero ya veo que la estabas esperando [+risas] Bueno por lo menos el viaje ha dado sus frutos.
carmelero escribió:He ido a comprar el tomo 2 de Eureka Seven pero no lo he visto, pero tampoco me he vuelto con las manos vacias:

- louie el guerrero de las runas (el "cofre" me ha costado 24 leuros nuevo)

Oh, esa la vi yo el otro día pero no me llamó la atención el dibujo.

Ya contarás qué tal.
carmelero escribió:
Plage escribió:Pero si el de Eureka Seven el 2 no a salido aun, o al menos en la web no pone que haya salido


En un mensaje tuyo vi Eureka seven 2 y pensaba que la habías comprado, pero ya veo que la estabas esperando [+risas] Bueno por lo menos el viaje ha dado sus frutos.


Jajaja ya que tenia que pedir algun tomo suelto pues me puse a pedir los proximos y asi me ahorraba el viaje de ir a reservarlos y luego a recogerlos
Plage escribió:
carmelero escribió:
Plage escribió:Pero si el de Eureka Seven el 2 no a salido aun, o al menos en la web no pone que haya salido


En un mensaje tuyo vi Eureka seven 2 y pensaba que la habías comprado, pero ya veo que la estabas esperando [+risas] Bueno por lo menos el viaje ha dado sus frutos.


Jajaja ya que tenia que pedir algun tomo suelto pues me puse a pedir los proximos y asi me ahorraba el viaje de ir a reservarlos y luego a recogerlos


eres un I-van Imagen
- Tenken
- The Story of Saiunkoku vol. 1
- Tales of Vesperia PS3 Official Complete Guide
y una pequeña joya para mi colección de novelas:
- Full Metal Panic!

Imagen


Por cierto, para los seguidores de la saga Atelier: http://www.bookdepository.com/book/9781926778204/Atelier-Series
shourisha escribió:- Tenken
- The Story of Saiunkoku vol. 1
- Tales of Vesperia PS3 Official Complete Guide
y una pequeña joya para mi colección de novelas:
- Full Metal Panic!

Imagen


Por cierto, para los seguidores de la saga Atelier: http://www.bookdepository.com/book/9781926778204/Atelier-Series


¿Tu sabes japonés o también te compras novelas por coleccionismo? [fumando]
Aries y Piscis Myth Cloth

Imagen

Saludos.
manologod2 escribió:¿Tu sabes japonés o también te compras novelas por coleccionismo? [fumando]

OMG Lo de ZeusII es contagioso y se esta propagando [mad]

shourisha escribió:Por cierto, para los seguidores de la saga Atelier: http://www.bookdepository.com/book/9781926778204/Atelier-Series

Gracias por el aviso :) , casi 100% seguro que se viene pa casita [amor]
Dejo aqui una review que e encontrado por si alguien mas esta interesado http://www.pireze.org/blog/?p=14674 [amor] [amor] [amor]

CyberMono escribió:Aries y Piscis Myth Cloth

Imagen


Saludos.

Anda, la figura que me lleve el otro dia a 1,50 [poraki]

Bye
manologod2 escribió:¿Tu sabes japonés o también te compras novelas por coleccionismo? [fumando]


^^ Por coleccionismo principalmente, aunque también las utilizo para coger velocidad a la hora de leer hiragana y katakana (al final, tantos años viendo anime en V.O. terminas cogiendo palabras y expresiones (para el resto tiro de una pequeña pila de diccionarios))

Con esta ya es mi tercera serie completa de novelas, a ver si hay suerte y a lo largo de este año puedo hacerme con alguna más que le tengo echado el ojo
Imagen
Imagen
Imagen
D-ArkAngel escribió:
CyberMono escribió:Aries y Piscis Myth Cloth

Imagen


Saludos.

Anda, la figura que me lleve el otro dia a 1,50 [poraki]

Bye


Como para no llevartela por ese precio jejeje, estan algo dificiles de encontrar las jodias.

Saludos.
D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:¿Tu sabes japonés o también te compras novelas por coleccionismo? [fumando]

OMG Lo de ZeusII es contagioso y se esta propagando [mad]

Bye


Yo puse antes que ZeusII las novelas de Haruhi con su nueva portada [snif] .Pero supongo que como es el mod el irá primero en todo :o

XD
es que las novelas que yo tengo molan mas XD

kuroneko 4 ever
manologod2 escribió:Pero supongo que como es el mod el irá primero en todo :o

Nah, yo creo que es porque se pica mas facilmente :-|
bueno vale, no me acordaba de tus novelas... :(


ZeusII escribió:
kuroneko 4 ever

+9999 [tadoramo]
Imagen

[sonrisa]

PD: shourisha, Goshuushou-sama Ninomiya-kun y Shinigami no Ballad? Me parece que compartimos gustos xD

Bye
Kenshin nº 1,2,3 y 4 por 20€

Imagen

No tenia pensado pillarlos, pero un colega de clase me dijo si los queria por ese precio y cuando me los ha enseñado ha sido un "bueeeeno vaaaaleee" XD ademas que la edicion es un lujo y esas portadas entran por los ojos jeje.

D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:
kuroneko 4 ever

+9999 [tadoramo]
Imagen

[sonrisa]

omg! ese gif me lo quedop :p
D-ArkAngel escribió:PD: shourisha, Goshuushou-sama Ninomiya-kun y Shinigami no Ballad? Me parece que compartimos gustos xD

Correcto ^^, de Ninomiya-kun tengo las dos series de novelas + manga y de Shinigami no Ballad tengo la serie principal de novelas + rebirth + 2 historias cortas + manga

Una lástima que de Shinigami no Ballad se cancelase la versión en inglés.
shourisha escribió:
D-ArkAngel escribió:PD: shourisha, Goshuushou-sama Ninomiya-kun y Shinigami no Ballad? Me parece que compartimos gustos xD

Correcto ^^, de Ninomiya-kun tengo las dos series de novelas + manga y de Shinigami no Ballad tengo la serie principal de novelas + rebirth + 2 historias cortas + manga

Una lástima que de Shinigami no Ballad se cancelase la versión en inglés.

Pues si :( , y los tomos que hay editados son muy dificiles de encontrar (menos el 2 o el 3 que vi por amazon)... aunque para quedarse a medias... lastima porque la historia era muy bonita :)

Respecto a Ninomiya es aun peor, no solo no esta editada, si no que no hay ni fantraduccion del manga... por lo que pude llegar a saber, no hay ni scans... no lo entiendo, y para remate el anime te deja a medias, o mejor dicho, al final del ultimo capitulo se lian a soltarte incognitas a diestro y siniestro
que si Shungo es un "Shinsei", que si las 10 familias principales de succubus llamadas "Jusshizoku" (o algo asi) iran a por el, que tanto su familia como las de Reika, Mayu e Irori pertenecen a dicho "Jusshizoku" (o como se llame xD), dando a entender que Shungo ni su hermana ni Reika son humanos...
, supongo que lo hicieron para incitar a que compren el manga...

Bye
Lo que recuerdo de la pasada general que le hice en su día a las novelas (hace casi dos años que las tengo), lo que era la historia principal quedaba con final abierto. El anime, quitando el episodio del ramen y los episodios de la isla (que no recuerdo haberlos visto en las novelas) coincidía bastante, aunque evidentemente han tenido que omitir mucha trama, por ejemplo la parte del viaje a Kyoto son 2 tomos reducidos a 2 episodios, o la parte en la que cuentan el pasado son casi otros 2 tomos (por cierto, aparece un nuevo súcubo a partir del tomo 8 ^^).

A parte de la historia principal, que son 10 novelas, están las novelas Oainiku-sama Ninomiya-kun (7 en total), que son historias cortas fuera de la trama principal, aunque son en estas novelas donde se encuentra el "final" de la serie (habría que ver en cuantos países es legal lo que aparece en el final...).

El manga son 4 tomos, y creo que estaba basado en las novelas de oainiku.
Fotos de algunas compras que he ido haciendo sumadas a un container de paquetes que fui a buscar ayer.


Imagen

- Novela visual/simulador de citas Hourglass of summer (Natsuiro no Sunadokei)
Edición de Estados Unidos



Imagen

Manga en español:

- D. Gray Man #1
- D. Gray Man #2
- Gintama #1
- Bleach #37
- Bleach #38



Imagen

- Aion #1 (inglés)
- Freedom DVD vol#1 y #2 (edición española)



Imagen

- Figura Garage Kit de Saber, para montar y pintar
jolu escribió:- Aion #1 (inglés)

¿Que tal esta Aion? No estoy muy seguro pero, ¿Viene de una saga de videojuegos?
shourisha escribió:Lo que recuerdo de la pasada general que le hice en su día a las novelas (hace casi dos años que las tengo), lo que era la historia principal quedaba con final abierto. El anime, quitando el episodio del ramen y los episodios de la isla (que no recuerdo haberlos visto en las novelas) coincidía bastante, aunque evidentemente han tenido que omitir mucha trama, por ejemplo la parte del viaje a Kyoto son 2 tomos reducidos a 2 episodios, o la parte en la que cuentan el pasado son casi otros 2 tomos (por cierto, aparece un nuevo súcubo a partir del tomo 8 ^^).

A parte de la historia principal, que son 10 novelas, están las novelas Oainiku-sama Ninomiya-kun (7 en total), que son historias cortas fuera de la trama principal, aunque son en estas novelas donde se encuentra el "final" de la serie (habría que ver en cuantos países es legal lo que aparece en el final...).

El manga son 4 tomos, y creo que estaba basado en las novelas de oainiku.

Gracias por la aclaracion :)

Pues vaya, osea que para enterarse de lo que comentaba y del resto de la historia la unica solucion seria leer las novelas... pues con lo "bien" que se me da el japones, me da que me quedare con las ganas [+risas] , lastima... respecto a la nueva succubo es la rubia, no? cuando la vi en las portadas no me sonaba de nada, ahora entiendo porque xD

FuNkAdR0 escribió:No estoy muy seguro pero, ¿Viene de una saga de videojuegos?

Que yo sepa es una obra original de Yuna Kagesaki (Chibi Vampire Karin), quizas te confundas con el MMO "Aion: The Tower of Eternity", aunque nunca se sabe XD

Bye
Añado el pedido a las rebajas del Corte Inglés (40% en sección de cine). Me lo acaba de traer el de Seur

Imagen

- Porco Rosso edición en caja metálica (DVD)
- ¡Ah! Mi Diosa, OVAS (DVD)
- Reideen vol. #1 (DVD)
- Reideen vol. #2 (DVD)
- Reideen vol. #3 (DVD)
- Gun X Sword edición integral (DVD)
- La chica que saltaba a través del tiempo (Combo Blu Ray/DVD)

FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:- Aion #1 (inglés)

¿Que tal esta Aion? No estoy muy seguro pero, ¿Viene de una saga de videojuegos?


Es de la autora de Karín, una obra que fue una muy grata sorpresa para mí, a pesar de que planeta y los dos últimos tomos son el cuento de nunca acabar...

Al ver que la sacaban me la he comprado, parece ir de una chica inmortal o algo así estuve leyendo, tengo ganas de leerla aunque con la pila de material acumulado no sé cuando le echaré el guante Imagen
Ídem que Jolu acaba de venirme el pedido de El Corte Inglés que por movidas ha sido contrareembolso.

Que cabronens los repartidores, ya los que faltaba por que intentar tongarme. El pedido era de 74,79 € y tenía preparados 80,79. Llega el colega y me dice que no tiene nada de cambios, que ha estado en un par de casas y se ha quedado sin nada, que no puede bajar a la furgoneta, le miro, me mira y suelto un "espera un momento que busco". Total que le he tenido cinco minutos esperando y le he soltado los cuatro euros, a duras penas conseguidos, a base de monedas 0,05 - 0,10 - 0,20 - 0,50 y 1 euro, el tío me ha mirado con cara de "qué hijo de puta" y yo con cara de:

Imagen PROBLEM FUCKIN TIMADORES?
D-ArkAngel escribió:respecto a la nueva succubo es la rubia, no? cuando la vi en las portadas no me sonaba de nada, ahora entiendo porque xD


si es esa:
Imagen
Imagen

- Trilogía de regreso al futuro (Blu Ray)
- Mazinkaiser OVA collection (DVD)
- Aquarian Age box set (DVD)
El DVD de Mazinkaiser lleva los 7 OVAs, Jolu ??
Cuánto te ha salido, si puede saberse ?? y donde lo has pillado ??
ya me ha llegado el disgaea para PSP \o/
keogh23 escribió:El DVD de Mazinkaiser lleva los 7 OVAs, Jolu ??
Cuánto te ha salido, si puede saberse ?? y donde lo has pillado ??


Sí, es la "complete collection" y lleva las 7 ovas en dos discos

A precio irresistible:
3.40£ (unos 4€) en el amazon de Reino Unido
http://www.amazon.co.uk/Mazinkaiser-Com ... 342&sr=8-1

Quedan dos en stock, si lo queréis es ahora o nunca (al ser cosas de ADV films se volverán más difíciles de encontrar según pase el tiempo).


Imagen

Imagen
Lo que he pillado en los ultimos dias: Negima #16-18, Bunny Drop #1 y el Resonance, que le tenia ganillas xD

Imagen
Anda mira, uno que se ha pillado Bunny Drop XD
Ya direis que tal esta que yo tambien me lo quiero pillar algun dia.
jolu escribió:
keogh23 escribió:El DVD de Mazinkaiser lleva los 7 OVAs, Jolu ??
Cuánto te ha salido, si puede saberse ?? y donde lo has pillado ??


Sí, es la "complete collection" y lleva las 7 ovas en dos discos

A precio irresistible:
3.40£ (unos 4€) en el amazon de Reino Unido
http://www.amazon.co.uk/Mazinkaiser-Com ... 342&sr=8-1

Quedan dos en stock, si lo queréis es ahora o nunca (al ser cosas de ADV films se volverán más difíciles de encontrar según pase el tiempo).


Imagen

Imagen


Joder, está tirado de precio !!!!
Lástima que no traiga subtitulos en castellano [buuuaaaa]
Nuku nuku escribió:Ya direis que tal esta que yo tambien me lo quiero pillar algun dia.


Los 2 tomos que llevo (los que han salido hasta ahora) me han gustado. Es una historia sobre un tío que es un desastre que decide quedarse con una niña familia suya cuyo pasado es algo extraño. Es una serie simpática, tipo slice of life y tambien tiene cierto toque dramático. ( o triste como se prefiera decir). Si te gustan las cosas tipo Yotsuba (aunque esta es más normal que la niña de pelo verde y por lo tanta menos cómica) creo que te puede gustar.
tiene buena pinta Bunny Drop, si, la pongo en la wishlist ^^


recibida la figura de kirino... peazo caja joder, ahora, cdjapan impecables como siempre. aparte de la caja externa, el relleno de papel suave y plastico de busbujas, han embalado la caja de la figura con papel fino de ese para que no sufriese ningun pequeño percance XD

a todo esto...

Imagen


la base es enorme pero me va de perlas porque me cabra el nendoroid correspondiente [ayay] [Ooooo]


ahora solo falta esperar una similar de kuronekochi para poder ponerle el nendoroid a juego tambien [amor] XD


pd. antes de que alguien pregunte, no lleva shimapan, son pantsus blancas normales y corrientes [sati]
ZeusII escribió:a todo esto...

Imagen


la base es enorme pero me va de perlas porque me cabra el nendoroid correspondiente [ayay] [Ooooo]


ahora solo falta esperar una similar de kuronekochi para poder ponerle el nendoroid a juego tambien [amor] XD


pd. antes de que alguien pregunte, no lleva shimapan, son pantsus blancas normales y corrientes [sati]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al fin a llegado todo (de este pedido), casi un mes hoygan! Hacia ya mucho que no pedia nada a UK (a parte de juegos) ya que preferia ahorrar para mis gangas en la infrazona, pero como hace ya bastante que no encuentro mucho, pues decidi volver al ataque a UK y de paso superar mi fobia a los omnibus, y aqui esta el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen


# Kashimashi 1-2 (1-5)(Completa)
# Inukami 1 (1-3)
# Strawberry Panic (1-2)(Completa)

Peaso tochacos hoygan! XD

ZeusII escribió:...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que bonica :) , yo tenia que pedir la figma, pero tengo otros 5 encargos pendientes... dilema Imagen

Bye
Rurouni Kenshin Kanzenban #02 (Imagen)

Quería comprarme también el 3, pero no lo tenían, tendré que esperarme a la semana que viene!
D-ArkAngel escribió:Al fin a llegado todo (de este pedido), casi un mes hoygan! ...

# Kashimashi 1-2 (1-5)(Completa)
# Inukami 1 (1-3)
# Strawberry Panic (1-2)(Completa)

Esta es una compra que me gustaria hacer asi tal y como esta, 4 omnibuses del tiron :D

A mi aun no me ha llegado el segundo tomo de Tegami Bachi y eso que lo pedi el 24 de diciembre Imagen
Ya rulan desde ayer las novedades de Norma

Imagen

- Bakuman #3
- Fairy Tail #18
FuNkAdR0 escribió:Esta es una compra que me gustaria hacer asi tal y como esta, 4 omnibuses del tiron :D

Y porque no lo haces? XD Es que por precio... como pa dejarlos Imagen , lastima que no estuvieran disponibles el de Inukami 2 y el de Gunslinguer, que si no habria pedido 6 ommnis de golpe.

A mi aun no me ha llegado el segundo tomo de Tegami Bachi y eso que lo pedi el 24 de diciembre Imagen

Yo los pedi sobre el 27-30, no lo recuerdo bien... y ya ves. Aun espero dos mas que pedi dias despues (2 4koma, adivinad cuales...)

Bye
Imagen
Fruits Basket 1-15 en eBay me han salido (con gastos de envío) a 3€ tomo (45GI). Lo malo es que los diez primeros no llevan el logo de Norma, sino del Circulo de lectores. La vendedora no me avisó de ello, pero es poca cosa, de hecho la mayoría no se habrá dado cuenta hasta que lo he dicho XD

Y esto viene de francia:
Imagen
Cross Game 8-14 (casi casi la termino)
Mirai Nikki 8
Eyesshield 21 (JO-DER perdazo edición de glenat francia, tomos shonen a tamaño casi seinen).

Como los compré en amazon italia con un 30% de descuento y tarifa plana en GI de 6€ me han salido tirados de precio.
Yo odio que editen shonen en tamaño seinen Imagen lo hace Glénat, Pika, soleil y muchas otras
porfin!!!

BRS con nendroids en casa!!!

(mas atrás hay fotos)
Compras del viernes pasado:

- Welcome to NHK #6 Por fin la tengo completa y puedo terminarde leerla!
- Dr. SLump #6, #7, #8

Compras que me han llegado esta semana de Totcomic

- Say Hello to Black Jack #4 y #11 COMPLETA! ahora a releerme los 2 primeros tomos y a seguir con el resto XD
- Anne Freaks completa
- Aria #3, #4, #5

Los de aria ya los he leido, el manga me encanta, pero joder, la traducción no me está gustando nada la verdad.

También había pedido el 17 de noritaka, pero no lo tenian en stock [buuuaaaa] Y pensar que los primeros tomos de noritaka me los compré a unas 100 pesetas cada uno (sí, pesetas). Es el único que me falta para completarla.
La traducción es del estilo ivrea pero bue... algún que otro recorte de presupuesto nos comimos por haber vendido 300 tomos Imagen


Imagen

El negima de avellaneda, tomo 2
camiseta y gorrito de scotto pirigurimu del concurso de Sony España

Imagen

Ahora solo me queda que llegue el Gundam, y habrá acabado mi racha de buena suerte en los concursos xD
Pues Welcome to NHK es de Ivrea también y que recuerde tenía una buena traducción (con estilos diferentes y muy bien todo).

Pero en Aria hay algunas frases que me chirrian un poco por como están "hechas", pero esque eso de que se rian con "hahaha, hohoho, huhu" en vez de "jajaja, jojojo" me pone del hígado. Aunque creo que en el tomo 5 ya lo ponen con jota.

En el tomo 4 o 5 en una viñeta Akari sonrie y aparece la tipica onomatopeya en la que pone lo que hace (si estuviese llamando a una puerta pues Toctoctoc, si disparase una metralleta budabudabuda y cosas por el estilo), pero esque lo pone en ingles, "smile". Y todos tan contentos, no se ha notado nada.

Sé que soy un poco quisquilloso y tocapelotas pero joder, que a 8 eurazos el tomo...
Hay quien sospecha que las cosas que no venden las traducen desde el inglés a la vista de cosas como esas de las onomatopeyas o la forma de construir algunas frases. Algunas ediciones viejas de Glénat las tienen en francés por eso mismo.

Aunque nunca se ha demostrado en el caso de ivrea, habrá que esperarar a que se les cuele alguna gamba en la translación XD XD
15562 respuestas