Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Raghe escribió:
jolu escribió:
Raghe escribió:Lo mismo digo Imagen

Hagamos un userbar Imagen

Dame un rato a ver si me llega la inspiracion Imagen


Mi tesooooorooooooooo Imagen

Imagen

Comprados antes de que se pusieran de moda con la serie, yo es que sé reconocer los buenos mangas sólo por la portada Imagen
jolu escribió:
Raghe escribió:
jolu escribió:Hagamos un userbar Imagen

Dame un rato a ver si me llega la inspiracion Imagen


Mi tesooooorooooooooo Imagen

Asaltemos la casa de Jolu! Imagen

Bye
jolu escribió:
Raghe escribió:
jolu escribió:Hagamos un userbar Imagen

Dame un rato a ver si me llega la inspiracion Imagen


Mi tesooooorooooooooo Imagen

Imagen


Comprados antes de que se pusieran de moda con la serie, yo es que sé reconocer los buenos mangas sólo por la portada Imagen

Yo los pille en mi epoca de "friki de los zombies", esa epoca en la que juegas al L4D y a los RE antiguos hasta la nausea

Imagen


Fue ver un manga de zombies y cogerlo sin pensarlo Imagen

PD: Userbar creado xD
Imagen
Mis ultimas compras(las siguientes en rebajas)
Imagen

-School Rumble del 8 al 22

Imagen

Kenshin 16
Los paladines del horoscopo

Imagen

-La desaparicion de Haruhi Suzumiya
-Apocalipsis en el instituto 6 (y con esto me voy a poner yo tambien la userbar Imagen)
Me he comprado Touch entera, La princesa caballero #1 y Slam Dunk #3 :D
solo me faltan los tomos 1,4,5 para tenerla al dia la de hotd,veo que muchos ya los teneis xD
cuando los tenga podre ponerme la usebear [sonrisa]
jolu escribió:Falta school rumble Z Imagen



Me he dejado varias cosas por comprar, pero en 2 dias me vuelvo a pasar. Tengo que completar inuyasha todavia, he visto evangelion del 1 al 11 pero faltando el 10 y como no me cabia mas en la mano lo he dejado para otro dia, etc. Encima ahora llega la compra de ECI en las rebajas, estoy gastandome un paston ultimamente, en rebajas a ver cuanto gasto en bluray+dvds y segun cuanto sea vere cuanto manga compro el mismo dia. Tendre que llevar a alguien que me haga de conciencia para no pedir un credito [looco]
Imagen

- Ayako (Osamu Tezuka)
- Hetalia vol.2
- Chibi Vampire Bites (guidebook)
- Aion vol. 1
- Guardian Hearts vol. 3
je, me habia sorprendido ese Ayako, muy diferente a mi edicion. al de 3 segundos he visto que no era la edicion española :)

mis compras de ayer:
sugar sugar rune (los 7 primeros) a 4 euros c/u
aula a la deriva 1-3
diminion (un clasico que no tenia)
¿Qué tal el nuevo diseño de los tomos de Tokyopop? ¿Cómo son los laterales?

Viendo las novedades observo que solamente las series nuevas lo usan (ésta de Yuna Kagesaki y otro shojo) las viejas mantienen la barra lateral... hubiera sido para matarlos, resucitarlos y volverlos a matar si se les ocurre cambiar el diseño a las series en curso.
jolu escribió:¿Qué tal el nuevo diseño de los tomos de Tokyopop? ¿Cómo son los laterales?

Viendo las novedades observo que solamente las series nuevas lo usan (ésta de Yuna Kagesaki y otro shojo) las viejas mantienen la barra lateral... hubiera sido para matarlos, resucitarlos y volverlos a matar si se les ocurre cambiar el diseño a las series en curso.


En el nuevo formato de Tokyopop, los lomos pierden los pegotes rojos, colocando el logo de Tokyopop en la parte inferior (donde estaba el logo del género) con un formato algo más discreto. Sobre la franja lateral delantera, pues la han sustituido por una franja inferior (bastante más molesta) que rodea al tomo entero. Y en cuanto al resto, el papel sigue siendo el habitual y sin páginas a color.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En fin, aunque el lateral sigue siendo bastante soso comparado con las ediciones de Yen Press o Viz Media (ya ni hablemos de las ediciones jpn), lo prefiero al formato antiguo (sí, no me gusta nada la doble mancha roja de los tomos), pero en cuanto al frontal, qué les costaría seguir el formato que utilizan en otras series como por ejemplo en Foxy Lady en el que la barra lateral está bastante bien disimulada, o haber dejado el texto directamente sobre el fondo y no usar esa nueva barra quitando espacio para la portada...
Lo que es el lateral no me desagrada en absoluto, la bola roja quedaba rematadamente mal en según que tomos (dependiendo del color, a veces daba el cante cuando los combinabas).

La portada... es feota, pero al menos dejarán toda la zona despejada (el algunas ediciones como Fate/stay Night la franja del medio estorba al dibujo).

Me he pedido el tomo, ya que está por 5€ y pico
Lo consegui, si [buuuaaaa] He conseguido acabar esto...
He conseguido todas las peliculas de Kara no Kyoukai, incluida la primera... Si es que no me lo creo, estoy tan feliz [risita] , las 3 primeras pelis casi de una tacada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y entre otras cosas, mas compras...
Negima 15
Otome Youkai Zakuro DVD 2
Guia oficial de Lost Odyssey
Imagen
enhorawena por KnK!

ahora a por el BR Imagen
sL1pKn07 escribió:ahora a por el BR Imagen

Ni en mis sueños mas humedos xD
Anda mira un libro de Geralt de Rivia XD

Ahora solo te quedan los otros 8 [poraki]
carmelero escribió:Anda mira un libro de Geralt de Rivia XD

Ahora solo te quedan los otros 8 [poraki]


Jaja ya ves es en cuanto vi el juego tenía que pillar los libros.
carmelero escribió:Anda mira un libro de Geralt de Rivia XD

Ahora solo te quedan los otros 8 [poraki]


Que tal estan los 7 ultimos? XD

Me regalaron el primero hace unos años y aunque el principio no me hizo mucha gracia, para la mitad-final ya estaba super picado. ¿Van a mejor? En aquella epoca estaba liadisimo con Juego de tronos, y ahora que me he acabado los 4 y con la sequia que hay, lo mismo retomo al brujo.
señor_eco escribió:
carmelero escribió:Anda mira un libro de Geralt de Rivia XD

Ahora solo te quedan los otros 8 [poraki]


Que tal estan los 7 ultimos? XD

Me regalaron el primero hace unos años y aunque el principio no me hizo mucha gracia, para la mitad-final ya estaba super picado. ¿Van a mejor? En aquella epoca estaba liadisimo con Juego de tronos, y ahora que me he acabado los 4 y con la sequia que hay, lo mismo retomo al brujo.


No se solo tengo el primero quiero decir que me los iré pillando todos poco a poco.
A ver gente una pregunta, tengo que hacer un pago en Yenes pr Payapl y quiero que el cambio me lo haga mi banco y no la propia Paypal para evitar que me sople dinero de mas ¿como se supone que se hace eso?.
Era poniendo la factura en la moneda extranjera si no recuerdo mal.
señor_eco escribió:
carmelero escribió:Anda mira un libro de Geralt de Rivia XD

Ahora solo te quedan los otros 8 [poraki]


Que tal estan los 7 ultimos? XD

Me regalaron el primero hace unos años y aunque el principio no me hizo mucha gracia, para la mitad-final ya estaba super picado. ¿Van a mejor? En aquella epoca estaba liadisimo con Juego de tronos, y ahora que me he acabado los 4 y con la sequia que hay, lo mismo retomo al brujo.


Digamos que el primero es una mierda pinchada en un palo comparado con los otros. Ya los otros siguen una trama, el primero sirve a modo de introducción de personajes. Te los pongo en order: El último deseo, La espada del destino, La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y por último la dama del lago, que los listos de la editorial española partieron en 2 partes (ya han salido ambas a la venta). Luego tienes Camino sin retorno que habla de los padres de Geralt y tiene un final alternativo.
carmelero escribió:Digamos que el primero es una mierda pinchada en un palo comparado con los otros.

Me acabas de convencer para pillarme el resto. XD

Mi libro es de una edición diferente de la de Danichi, la suya parece mas cara. Buscare mi edicion a ver si estan todos publicados. O sino mejor, tirare de biblioteca. Los manga me mola tenerlos pero los libros... no se ocupan mucho espacio y rara vez les doy una segunda lectura.
Aqui dejo el regalito de los reyes XD y aun faltan un par por colocar ;)
Imagen
Imagen
Imagen
-Soul eater 3,4
-Fairy Tail 3,4
-Kobato 1,2

Y ahora las figuras
Imagen
Imagen

y bueno aprovecho y pongo fotitos de mi tableta grafica XD
Imagen

y demas regalos :P
los juegos de ps2 y uno que cayo de la psp xD
Imagen
Compras mangas del otro día:
Imagen
veo que todos os comprais los de i's esta bueno el manga? [boing]
Karin1996 escribió:veo que todos os comprais los de i's esta bueno el manga? [boing]


No creo que este bueno siendo papel y tal... [borracho]
Karin1996 escribió:veo que todos os comprais los de i's esta bueno el manga? [boing]


Yo de momento sólo tengo el tomo 1 y estoy encantado, es muy entretenido, espero pillarme más tomos y que siga igual de bien.

Te recomiendo pasárte por el hilo oficial (autopublicidad [+risas] ) y ves más opiniones e información http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-i-s-de-masakazu-katsura_1474179#p1721372614

Un saludo!
Karin1996 escribió:veo que todos os comprais los de i's esta bueno el manga? [boing]

Yo intenté probarlo con ketchup y no me gustó mucho, eso sí, cada vez que lo leo me gusta más.

Ya lo leí con la edición anterior de Planeta y ahora me estoy comprando la kanzenban....
manologod2 escribió:
Karin1996 escribió:veo que todos os comprais los de i's esta bueno el manga? [boing]


No creo que este bueno siendo papel y tal... [borracho]


Pues a mi me pone palote de lo bueno que esta el manga, me hago muchos fap a costa de el Imagen
Mi cabra murió el otro día y creo que fue por culpa del nuevo papel de Glénat, mucho ojo con lo que os metéis en la boca.

Imagen

- Evangelion #12 (español)
- Melty Blood #2 (francés)
- Spicy Pink #2 (español)
- Bleach #39 (español)
- Keroro #18 (español)
Aquí esta el origen del papel de los mangas de Glenat realizado por mí, cual imagen usé para ilustrar una entrada en mi blog:
Imagen
El papel de Glénat no es para tanto, lo que ha hecho planeta con los shojos no tiene nombre
jolu escribió:El papel de Glénat no es para tanto, lo que ha hecho planeta con los shojos no tiene nombre


¿Que hicieron? ilustrame , menos mal que la kazemban de Marmalade la tengo reservada entera para comprar con la edición anterior, por si cambian el formato de papel y salen ediciones nuevas cutres de esa obra....
Con la última avalancha de nuevas licencias decidieron aumentar la calidad de edición al mismo tiempo que el precio, que pasaría a ser 7,95€ por tomo.

El chiste viene de que solamente han aumentado la calidad de los shonen, las obras shojo como spicy pink son las mismas ediciones de siempre pero con los nuevos precios (la sorpresa te la llevas al abrirlo en casa, porque los venden precintados), se les preguntó sobre el asunto y el becario de la sección respuestas solamente contestó un "ya ves, a ver si lo apañamos en un futuro".
jolu escribió:Con la última avalancha de nuevas licencias decidieron aumentar la calidad de edición al mismo tiempo que el precio, que pasaría a ser 7,95€ por tomo.

El chiste viene de que solamente han aumentado la calidad de los shonen, las obras shojo como spicy pink son las mismas ediciones de siempre pero con los nuevos precios (la sorpresa te la llevas al abrirlo en casa, porque los venden precintados), se les preguntó sobre el asunto y el becario de la sección respuestas solamente contestó un "ya ves, a ver si lo apañamos en un futuro".


De vergüenza vamos, yo una vez llamé a la oficina de ellos para preguntar sobre una reedicion del número 5 de Saint Seiya clásico (el de 28 volumenes) me dijeron que no estaba descatalogado, y yo les dije que sí, no esta en ninguna distribuidora ni en SD, por suerte una chica de Barcelona me lo buscó en le mercadillo Imagen
jolu escribió:Con la última avalancha de nuevas licencias decidieron aumentar la calidad de edición al mismo tiempo que el precio, que pasaría a ser 7,95€ por tomo.

El chiste viene de que solamente han aumentado la calidad de los shonen, las obras shojo como spicy pink son las mismas ediciones de siempre pero con los nuevos precios (la sorpresa te la llevas al abrirlo en casa, porque los venden precintados), se les preguntó sobre el asunto y el becario de la sección respuestas solamente contestó un "ya ves, a ver si lo apañamos en un futuro".


Falta el X D al final del mensaje del becario.
Karin1996 escribió:veo que todos os comprais los de i's esta bueno el manga? [boing]


Es un muy buen clásico. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, tanto como si es chica (que conozco algunas que se la hacen xD) como si es chico.

Me han mandado el mail del tomo 2 de Cross Game. Ya estaba dudando en si lo había comprado o no [jaja]
-La desaparición de Haruhi Suzumiya.
-Figura de Alicia panadera de combate XD.(Valkyria Chronicles)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La figura está bastante bien, no esperaba tanto de ella XD.Por ahora Kotobukiya se salva.
Layfon escribió:-La desaparición de Haruhi Suzumiya.
-Figura de Alicia panadera de combate XD.(Valkyria Chronicles)


Muy buena esa figura de Alicia!

Un par de cosillas:

Clover:
Imagen


Dr Slump #7:
Imagen


Higurashi no naku koro ni #7 y #8:
Imagen


Un par de blu-rays:
Imagen


Hellboy La cacería salvaje:
Imagen


Es todo por el momento.
Yo Higurashi no me la hago porque todavía no sé en que orden van los tomos [poraki]
Qué exagerao con el papel de culo [qmparto]
De importarme algo, Cross Game será la primera. ¿Cuántos tomos tiene? ¿Hay omnibus?
jolu escribió:Yo Higurashi no me la hago porque todavía no sé en que orden van los tomos [poraki]


Suele pasar, de todas formas wikipedia y "sort by publication date" ayudan XD
..AzuL.. escribió:De importarme algo, Cross Game será la primera. ¿Cuántos tomos tiene? ¿Hay omnibus?


Acaba de salir el segundo.

Si no recuerdo mal el primero llevaba tres tomos y el resto serán tomos dobles
jolu escribió:
..AzuL.. escribió:De importarme algo, Cross Game será la primera. ¿Cuántos tomos tiene? ¿Hay omnibus?


Acaba de salir el segundo.

Si no recuerdo mal el primero llevaba tres tomos y el resto serán tomos dobles

Y espero que sea así, porque sólo serían 8 tomicos =D
- La princesa caballero (me querían timar cobrandome 8,95, pero les he dicho que la habían rebajado)
- One Pound Gospel 1

Luego para comentar:

Las compras las he hecho en Norma. Alguien creo que me preguntó por el Capitán Harlock, pues lo he mirado y tienen los 5 tomos por duplicado. Luego, si alguien lo estaba buscando, tienen 1 pack con los 2 primeros tomos de Say Hello to Black Jack, pero no están en el mismo sitio que los demas sino enfrente pasando la mesa, en una "mesita" que es más baja.
15562 respuestas