Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

epsxe escribió:¿De qué va ese omnibus?

Si te refieres al argumento de Kashimashi, trata sobre un chaval que se confiesa a la chica que le gusta y esta le rechaza. Para desaogarse se va a la montaña (donde se conocieron), con la mala suerte de que se estrella un "OVNI" y le pilla a el por enmedio... entonces el alien le salva, pero al "reconstruir" su cuerpo, acaba convertido en una tia... a resumidas cuentas, una comedia yuri romantica (mas bien falso yuri, ya que a fin de cuentas la prota es un tio XD).

elena13 escribió:-Air gear vol. 1 a 21 por 63€ ganados en una subasta de ebay XD
-Ray vol. 1 a 5 y 7, el volumen 2,3,4,5, lo compre en la cash converters a 2€ unidad xD mi teoria es que los regalaron en el salon del manga de granada, pero como no estuve... el volumen 1 y 7 los compre en una tienda que los tenia desde hace eones, y el vol. 6 esta jodido porque la serie esta descatalogada y ya he estado en 4 tiendas y nada...

Ray me la pille completa del tiron tambien 2€ [beer] , respecto a Air Gear... FFFFFUUUUUUUUUUU }:/ , yo tambien estaba en esa puja, pero como comenzo a subir y ya tenia la mitad de tomos (pillados a entre 1 y 2€ unidad) ya no me salia a cuentas... igualmente era por aprobechar, no es una serie que quiera tener en formato fisico, asi que :-|

A la espera de fotos de Re-Take y Yume miru kusuri me quedo, curiosidad Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:Ray me la pille completa del tiron tambien 2€ [beer] , respecto a Air Gear... FFFFFUUUUUUUUUUU }:/ , yo tambien estaba en esa puja, pero como comenzo a subir y ya tenia la mitad de tomos (pillados a entre 1 y 2€ unidad) ya no me salia a cuentas... igualmente era por aprobechar, no es una serie que quiera tener en formato fisico, asi que :-|

A la espera de fotos de Re-Take y Yume miru kusuri me quedo, curiosidad Imagen

Bye


Ray la compraste tambien en una cash convertes? y otra cosa donde conseguiste esos tomos de air gear a 1 o 2€? es que ha mi me han salido todos a 3€ unidad ya lo consideraba buen precio, pero a 1 o 2€ ya es espectacular. [sonrisa]

De yume miru mañan ponder fotos, de re-take cuando me llegue aunque va para largo porque el envio va por SAL, aunque me dieron un numero de seguimiento y pone que salio de tokyo el 10 de diciembre, desde entonces nada...
elena13 escribió:
D-ArkAngel escribió:...


Ray la compraste tambien en una cash convertes? y otra cosa donde conseguiste esos tomos de air gear a 1 o 2€? es que ha mi me han salido todos a 3€ unidad ya lo consideraba buen precio, pero a 1 o 2€ ya es espectacular. [sonrisa]

De yume miru mañan ponder fotos, de re-take cuando me llegue aunque va para largo porque el envio va por SAL, aunque me dieron un numero de seguimiento y pone que salio de tokyo el 10 de diciembre, desde entonces nada...

Ray en mi sitio secreto de siempre (cuando lo vi a ese precio completa me tire de cabeza) [sati] y los de Air Gear a 1€ en ebay junto a muchos otros para aprobechar envios y los de a 2€ tambien en mi tienda habitual, que por cierto, haver si me paso que hace mucho y me van a quitar las gangas! XD. Respecto a Re-Take, a mi los paquetes SAL me suelen tardar unas dos semanas como mucho, asi que haver si con suerte llega en un par de dias y lo fotografias todo juntito que queda mejor ;)

Bye
D-ArkAngel escribió:
elena13 escribió:
D-ArkAngel escribió:...


Ray la compraste tambien en una cash convertes? y otra cosa donde conseguiste esos tomos de air gear a 1 o 2€? es que ha mi me han salido todos a 3€ unidad ya lo consideraba buen precio, pero a 1 o 2€ ya es espectacular. [sonrisa]

De yume miru mañan ponder fotos, de re-take cuando me llegue aunque va para largo porque el envio va por SAL, aunque me dieron un numero de seguimiento y pone que salio de tokyo el 10 de diciembre, desde entonces nada...

Ray en mi sitio secreto de siempre (cuando lo vi a ese precio completa me tire de cabeza) [sati] y los de Air Gear a 1€ en ebay junto a muchos otros para aprobechar envios y los de a 2€ tambien en mi tienda habitual, que por cierto, haver si me paso que hace mucho y me van a quitar las gangas! XD. Respecto a Re-Take, a mi los paquetes SAL me suelen tardar unas dos semanas como mucho, asi que haver si con suerte llega en un par de dias y lo fotografias todo juntito que queda mejor ;)

Bye


Pues vaya con tu guarida secreta, yo tambien quiero una tienda asi en granada [buuuaaaa] bueno en la cash converters venden manga a 2€ pero casi todo es morralla, lo unico interesante ray y tambien me compre full metal panic 2,3 y 5... despues ha habido algun shojo mas o menos potable pero no me interessaban mucho y llevan un par de semanas con lo mismo...

Respecto a re-take no se si empezar a preocuparme, el envio salio el 7 de diciembre, el 10 pone que salio de la oficinas de tokyo y desde entonces no ha habido cambios, y ya han pasado 16 dias...
elena13 escribió:Pues vaya con tu guarida secreta, yo tambien quiero una tienda asi en granada [buuuaaaa] bueno en la cash converters venden manga a 2€ pero casi todo es morralla, lo unico interesante ray y tambien me compre full metal panic 2,3 y 5... despues ha habido algun shojo mas o menos potable pero no me interessaban mucho y llevan un par de semanas con lo mismo...

Respecto a re-take no se si empezar a preocuparme, el envio salio el 7 de diciembre, el 10 pone que salio de la oficinas de tokyo y desde entonces no ha habido cambios, y ya han pasado 16 dias...

En mi cash no venden NADA de manga, los unicos tomos que e llegado a pillar en dicho CASH son un par de tomos de Love Hina como nuevos a... 0.30€ [poraki] (liquidacion de libros), en cuanto al envio, yo no me preocuparia, por algo SAL es el envio mas baratuno, lo tipico para mi, como decia, 2 semanas, pero me han llegado a tardar un mes...

Bye
En las últimas semanas he comprado mucho (y también me han regalado), así que sin fotos pongo un resumen:

- MacBook Pro de 13,3"
- Star Ocean IV PS3
- Cross Edge PS3
- Golden Sun DS
- Neogenesis Evangelion 1-11 [en compraventa]
- Nodame Cantabile 14-16 [nuevos]
- Gintama 14 y 15 [nuevos, regalo de mi novia]
- Pluto Completa [nuevos, regalo de mi novia]
- La Ley de Ueki 1-4, 8 y 9 [en ebay, baraticos]
- La sorpresa de Harui Sozumiya [en ebay, casi regalada xD]
- Kurogane no Linebarrels 0-2 [ebay]
- Lost Universe 1-4 [ebay]
- Munchkin Cthulhu 1-2-3
Mis regalos de "papa noel" xD
Los tomos 2 y 3 de Apocalipsis en el instituto,mas conocido como high school of the dead
Imagen
*O* que ganaaas tenia de tenerlooos lastima que el tomo 1 estaba agotado pero en fin xD
y un juego para la nds,art academy
Imagen
hize ya una manzana en el juego pero me salio una patata D:
ahaber si mejoro xD
No me jodas que hotd esta en español, acababa de hacer el preorder en bd... ¿Se puede cancelar un preorder?
KBM escribió:No me jodas que hotd esta en español, acababa de hacer el preorder en bd... ¿Se puede cancelar un preorder?


Sí, mira en contact us y le envias un email pidiendo que te cancelen el nº de orden xxxxxxx
carmelero escribió:
KBM escribió:No me jodas que hotd esta en español, acababa de hacer el preorder en bd... ¿Se puede cancelar un preorder?


Sí, mira en contact us y le envias un email pidiendo que te cancelen el nº de orden xxxxxxx

El problema es que en el pedido no solo iba eso sino tambien algunos otros tomos
KBM escribió:
carmelero escribió:
KBM escribió:No me jodas que hotd esta en español, acababa de hacer el preorder en bd... ¿Se puede cancelar un preorder?


Sí, mira en contact us y le envias un email pidiendo que te cancelen el nº de orden xxxxxxx

El problema es que en el pedido no solo iba eso sino tambien algunos otros tomos


Aun así te aviso de que el tomo nº1, 4 y 5 están agotados en todos lados y no hay fecha de reedición por parte de Glénat. Yo llevo esperando a que reediten el 4 y el 5 desde hace meses...
Rossifumi_46_ escribió:
KBM escribió:
carmelero escribió:
Sí, mira en contact us y le envias un email pidiendo que te cancelen el nº de orden xxxxxxx

El problema es que en el pedido no solo iba eso sino tambien algunos otros tomos


Aun así te aviso de que el tomo nº1, 4 y 5 están agotados en todos lados y no hay fecha de reedición por parte de Glénat. Yo llevo esperando a que reediten el 4 y el 5 desde hace meses...

Reedicion o reimpresion? Joder peus viendo el panorama me quedo con los ingleses aunque lleguen dentro de z.
Edit: en la pagina del distribuidor me salen en reimpresion ya, creo que lo estan haciendo conjunto con trigun
Imagen

- Corbata de tonos verdes
- Eagle, la forja de un presidente #1
- Los muertos vivientes #5
- Spicy Pink #1

Imagen

- Bamboo Blade #7 (inglés)
- Rosario To Vampire Second Season #3 (inglés)
- Inukami Omnibus #1 (tres tomos en uno, inglés)

Todavía no me ha llegado el segundo tomo de Burst Angel , que salió el día 2 de Diciembre... voy a darle un plazo extendido para ver si llega.
KBM escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
KBM escribió:[quote="carmelero"

Aun así te aviso de que el tomo nº1, 4 y 5 están agotados en todos lados y no hay fecha de reedición por parte de Glénat. Yo llevo esperando a que reediten el 4 y el 5 desde hace meses...

Reedicion o reimpresion? Joder peus viendo el panorama me quedo con los ingleses aunque lleguen dentro de z.
Edit: en la pagina del distribuidor me salen en reimpresion ya, creo que lo estan haciendo conjunto con trigun


Quería decir en reimpresión, se me ha ido la olla xDD

Yo no encuentro en la web de Glénat lo de la reimpresión, si pudieras pasarme un link o algo para echar un vistazo... :D
Imagen

desconoje de juego, y eso que es solo una novela visual. Se lo han montado muy bien estos de NIS
-Slayers the Knight os Aqualord #1

Slayers completada hasta el momento...
Los retrasos en los correos durante la época navideña son molestos, pero cuando te llegan todas las cosas a la vez menuda gozada:


- Black Rock Shooter BD Edición Limitada
- Kaleido Star Season 1
- GA Geijutsuka Art Design Class nº 3
- Speed Anime Trance Best The Movie 2 (por fin tengo al día la serie Speed Anime Trance Best)
- Shining Hearts PSP (Tony Taka ftw)
- Ore no Imouto nº 3


- Arata: The Legend nº 4
- Dance in the Vampire Bund nº 9
- Code Geass Queen nº 2
- Tears to Tiara Portable PSP LE
- MPD Psycho 1,2,3,4,5,6,7
- Eagle 1

Todo ello por 34,60 € XD

Lástima que no he encontrado la princesa caballero.
empieza el cierre del año, queda solo un paquete por llegar (BRS BD Limitada) que deberia llegar mañana (salio un par de dias después de esta tanda) y la revista del mes. Este año que viene me he propuesto reducir los gastos un poco que este año me he excedido con creces, entre las vacaciones y los vicios, mi visa echa humo [+risas]


recibidos hoy:

- Los dos ultimos blurays de nana mizuki, junto con sendos posters y un par de fotos exclusivas ( [amor] cdjapan)

- Ultimo Band Score de K-ON!

- Un par de bolsitas de té de regalo [carcajad]


Imagen
click para agrandar
shourisha escribió:
- Arata: The Legend nº 4
- Dance in the Vampire Bund nº 9
- Code Geass Queen nº 2
- Tears to Tiara Portable PSP LE

quiero pics
Tonkam tiene una preview si quieres echar un ojo, y sí, es CG pero guarrindongo
Y aquí mis compras de hoy:

Kurosagi tomo 2 ( me gusta )

Imagen

Life tomo 2 ( Gracias a Jolu por recomendarlo, muy buen manga a mi gusto [amor] )

Imagen

Pluto 6 ( Por fin [amor] )

Imagen

Origen pelicula ( Amazon.fr )

Imagen

PD: he visto una figura de Rei a buen precio, seguramente me la pille.
Me ha llegado esta mañana el BD edicion limitada de BRS, muy chula la edicion, he sacado fotos pero se ven borrosillas, como estoy vago y me tengo que dormir ya pues las pongo asin [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, alguien sabe para que es el codigo ese de activacion que viene?, siendo que el papel en el que viene es publicidad del juego supongo que tendra relacion con el, pero no se para que sera exactamente.
quita la imagen y metele un shoppeo, no vaya a ser qeu te birlen el código xD
KBM escribió:
shourisha escribió:
- Arata: The Legend nº 4
- Dance in the Vampire Bund nº 9
- Code Geass Queen nº 2
- Tears to Tiara Portable PSP LE

quiero pics


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chibisake escribió:quita la imagen y metele un shoppeo, no vaya a ser qeu te birlen el código xD


Bien notado, no me di cuenta(al mirar la foto en pequeño no se distinguia nada y en el ordenador ni me fije)ImagenImagenImagen
Imagen


<- Ya puede jugar a jogos desentes nomas.
<- Ya puede ver Blu-rays chidos.
<- Ya es felis.
Ryohei escribió:
Imagen


<- Ya puede jugar a jogos desentes nomas.
<- Ya puede ver Blu-rays chidos.
<- Ya es felis.

Que grandes.... empiezas con la ps3 con buen pie xD
Uncharted y heavy rain de lo mejor que hay para ps3
y ahora si que si, ultima compra "importada" del año... ya no mas.


Imagen
click para agrandar
ZeusII escribió:y ahora si que si, ultima compra "importada" del año... ya no mas.


No hables mucho que aun estas a tiempo para hacer otra mas xD
Pues hoy a caido:

-Eagle vol.1
-Eureka Seven vol.1

A y mañana 5% extra en la fnac mas el 5% de los socios
Plage escribió:Pues hoy a caido:

-Eagle vol.1
-Eureka Seven vol.1

A y mañana 5% extra en la fnac mas el 5% de los socios

procura comprar pronto Eureka Seven, ya que es una serie descatalogada de Glenat y si se agotan en la tienda no pueden pedir mas (esto me paso a mi y las pasé putas para conseguir los 2 ultimos).
a mí todavía no me ha llegado BRS :S.....

o eso creo (no he pasado todavía por el cibercio ni tampoco me han avisado)
Danieru_sama escribió:
Plage escribió:Pues hoy a caido:

-Eagle vol.1
-Eureka Seven vol.1

A y mañana 5% extra en la fnac mas el 5% de los socios

procura comprar pronto Eureka Seven, ya que es una serie descatalogada de Glenat y si se agotan en la tienda no pueden pedir mas (esto me paso a mi y las pasé putas para conseguir los 2 ultimos).


Hombre son reimpresiones xD asi que cuando lo saquen los comprare, de todas formas el dependiente me a dicho que nada mas que vea que anuncian el siguiente numero que lo pida porque si se agotan no hay mas
- Akira 4,6
- El almanaque de mi padre

¿alguien sabe como va el tema del descuento del Fnac? Es que en el ticket solo me aparece el 5% de descuento y en el cargo al banco igual. ¿Entonces el 5% extra se añade a la cuenta para el tema de los cupones de 5 €?
Danieru_sama escribió:procura comprar pronto Eureka Seven, ya que es una serie descatalogada de Glenat y si se agotan en la tienda no pueden pedir mas (esto me paso a mi y las pasé putas para conseguir los 2 ultimos).


Si se agotan en tienda sí puedes pedirlos, otra cosa es que llegue un momento en que se agoten, pero yo he estado pidiendo varios números de SHTBJ y me los traían sin problema.
carmelero escribió:- Akira 4,6
- El almanaque de mi padre

¿alguien sabe como va el tema del descuento del Fnac? Es que en el ticket solo me aparece el 5% de descuento y en el cargo al banco igual. ¿Entonces el 5% extra se añade a la cuenta para el tema de los cupones de 5 €?


Exacto el otro 5% es indirecto osea que se carga al cupon
Actualizooo con un nuevo toomo,siempre que voy a una tienda me pillo algo :DDD
Imagen
el tomo 6 !!!!!!!!!!
busque los 4 y 5,pero estan agotados,el tomo 1 lo reditaran para el mes que viene.
Pero el tomo 6 es el doble de delgado de los normales,aqui la muestra:
Imagen

eso si,las portadas cada vez parecen mas hentais xD
Plage escribió:Pues hoy a caido:

-Eagle vol.1
-Eureka Seven vol.1

A y mañana 5% extra en la fnac mas el 5% de los socios


Btw, ¿qué tal Eureka Seven?
Pues aun no e empezado que estoy acabando de leerme el primero de pluto que lo llevo a medias, puff hoy e ido al fnac y madre mia lo que e visto, colas quilometricas de gente con cestas llenas hasta arriba, y yo ahi con mis dos tomos en la mano xD, al final me he pirado paso de estar en una cola tanto tiempo, si es que la gente lee % y se vuelve loca de remate, ire mañana u otro dia porque vamos
y BRS sigue sin llegar :S
- Barri llunyà (aka Barrio Lejano) por 10 leuros nuevo de tienda
- Life 1 (a ver si el trolaso de jolu tiene razón y está bien)
El dibujo de los primeros tomos da un poco de asquete, ojo con eso.
Imagen

Dosis de Hiromu Arakawa con Fullmetal Alchemist 24 y 24, y Hero tales 2, 3 y 4. Y de paso El Dulce Hogar de Chi 7.
Compras de noviembre, Salon del Comic y regalo de navidades y cumpleaños (vamos completito XD):

Salon del Comic:
Imagen
Por 12 Leuros.

Imagen
Imagen
DV por 10 leuros.

Imagen
Imagen
Imagen
Artbook de Outlaw Star por 10 leuros.

Regalo de cumpleaños de un colega:
Imagen
Imagen

Regalo de navidades y cumple de la Family:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y faltaria una foto del Resident evil 5 Gold, el Super Street Fighter 4 y el No More Heroes 2, pero aun no han llegado XD

Y finalmente compras de Noviembre:
Imagen
Imagen
Imagen

Y con esto ahora las compras de Diciembre y el comiket para el mes que viene.
Nuku, mejor pon los hentai en spoiler [rtfm]
¿De verdad que la vida de un gato da para 7 tomos? xD
Nuku nuku escribió:Imagen

Un par de fotos del contenido de los de TTGL se agradecería mucho :3
que grande! has comprado andregraun!

que grandes estos zamoranos xD
Neipol escribió:Un par de fotos del contenido de los de TTGL se agradecería mucho :3



En el hilo de importaciones Nuku Nuku comentó la edición americana y se pusieron fotos.


Nuku nuku escribió:
Tenggen Toppa Gurren Laggan
Editado por Bandai, 4 tomos hasta el momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Traducción: No conserva los sufijos de persona y palabras como Aniki muy repetidas en el original han sido traducidas como "bro" o "brother" que si bien es "correcto" en lo personal provocan que no deje de imaginarme a Simon y Kamina como una "pandilla de negratas" XD. Onomatopeyas en Japo con las traducciones al lado, los nombres como Gunmen y demás se conservan. No hay paginas de aclaraciones aunque no son necesarias.

Tapas y paginas: Las portadas como veis son las mismas, sin ningún tipo de modificacion cuando podrían haber puesto el titulo en diagonal, en diagonal todo queda mejor XD, en la foto arriba los americanos y abajo los japoneses, la única diferencia es un tono de color menos saturado en los Americanos, son brillantes y están plastificadas, aguantan bien el trote, aunque las portadas se quedan con la forma de haberlos leido con mucha facilidad... El papel es el habitual, un tanto marrón, áspero de buen gramaje que no transparenta etc, no tiene paginas a color por que en lugar de ello hay unos mini posters desplegables como en los tomos Japoneses. Tamaño medio

Conclusión: Si te gusto el anime te gustara el manga, la historia es la misma solo que añaden alguna escena para completar como el romance de Adiane con el orangután o como Nia se mete en la caja, por lo demás el dibujo es INCREÍBLE, dinámico, impresionante, con fuerza, los personajes están de puta madre representados y clavados respecto al anime, y hasta mas sensuales (esa Yoko o esa Adiane XD). No se sabe si abarcaran hasta la mitad de la serie o los dos arcos argumentales, pero sinceramente vale mucho la pena.




Mañana debería recibir la edición francesa de Glénat. Aunque la americana va más adelantada y no está mal para ser de Bandai.


P.D Ya ha salido el 2 de Hetalia, está por 5€
15562 respuestas