epsxe escribió:¿De qué va ese omnibus?
Si te refieres al argumento de Kashimashi, trata sobre un chaval que se confiesa a la chica que le gusta y esta le rechaza. Para desaogarse se va a la montaña (donde se conocieron), con la mala suerte de que se estrella un "OVNI" y le pilla a el por enmedio... entonces el alien le salva, pero al "reconstruir" su cuerpo, acaba convertido en una tia... a resumidas cuentas, una comedia yuri romantica (mas bien falso yuri, ya que a fin de cuentas la prota es un tio
).
elena13 escribió:-Air gear vol. 1 a 21 por 63€ ganados en una subasta de ebay
-Ray vol. 1 a 5 y 7, el volumen 2,3,4,5, lo compre en la cash converters a 2€ unidad xD mi teoria es que los regalaron en el salon del manga de granada, pero como no estuve... el volumen 1 y 7 los compre en una tienda que los tenia desde hace eones, y el vol. 6 esta jodido porque la serie esta descatalogada y ya he estado en 4 tiendas y nada...
Ray me la pille completa del tiron tambien 2€
, respecto a Air Gear... FFFFFUUUUUUUUUUU
, yo tambien estaba en esa puja, pero como comenzo a subir y ya tenia la mitad de tomos (pillados a entre 1 y 2€ unidad) ya no me salia a cuentas... igualmente era por aprobechar, no es una serie que quiera tener en formato fisico, asi que
A la espera de fotos de Re-Take y Yume miru kusuri me quedo, curiosidad
Bye