Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

rubenfes escribió:
chibisake escribió:Todas esas son del 2010.

http://www.goodsmile.info/archive/ja/pr ... all/1.html

¿Cuales de las buenas faltan, las de K-ON? [qmparto] Supongo que faltan porque pone (o eso creí leer) que una por serie


3 de esas figmas aun no han salido a la venta ya que salen este mes, asi que no veo normal meterlas en un top de las 10 mejores cuando ni siquiera las ha visto de verdad, y la de asuka sale este mes pero no tiene fecha asi que perfectamente podria retrasarse (lo habitual)
Que figuras faltan? Dead Master, Rider, Teanna, K-on... no tiene sentido eso de no repetir por que te quitas unas cuantas figuras que son muy buenas que tendrian que entrar en un top seguro


estaba editando y me has pillado antes de tiempo xD Solo la de Kamen Rider no está a la venta, y bueno, hay antecedentes basados en la misma franquicia. Pero con la cantidad de fotos que ofrece Good Smile y la calidad que estas tienen se habrá hecho una excepción. No obstante a mi me parece un pelín exagerado, todos los que aquí compramos figuras (a excepción de los suertudos que viajan cada X tiempo a Japón) nos encaprichamos por las fotos y las compramos por las fotos a Japón. P.E. a mi se me pusieron los dientes super largos el día que ví la Dead Master Animation Version y eso que solo estaba en una vitrina de exposición

A mi me parece acertado, la verdad, Megurine + Lamu (esta deberia estar la primera >:O) = ♥ y envidio a D-ArkAngel mucho por esa figura [enfado1]
chibisake escribió:
rubenfes escribió:
chibisake escribió:Todas esas son del 2010.

http://www.goodsmile.info/archive/ja/pr ... all/1.html

¿Cuales de las buenas faltan, las de K-ON? [qmparto] Supongo que faltan porque pone (o eso creí leer) que una por serie


3 de esas figmas aun no han salido a la venta ya que salen este mes, asi que no veo normal meterlas en un top de las 10 mejores cuando ni siquiera las ha visto de verdad, y la de asuka sale este mes pero no tiene fecha asi que perfectamente podria retrasarse (lo habitual)
Que figuras faltan? Dead Master, Rider, Teanna, K-on... no tiene sentido eso de no repetir por que te quitas unas cuantas figuras que son muy buenas que tendrian que entrar en un top seguro


estaba editando y no me has dejado terminar a tiempo xD Solo la de Kamen Rider no está a la venta, y bueno, hay antecedentes basados en la misma franquicia. Pero con la cantidad de fotos que ofrece Good Smile y la calidad que estas tienen se habrá hecho una excepción. No obstante a mi me parece un pelín exagerado, todos los que aquí compramos figuras (a excepción de los suertudos que viajan cada X tiempo a Japón) se encaprichan por las fotos y las compran por las fotos a Japón.

Habrá miles de motivos para elegir solo de una serie, que parezca bien o mal será cuestión de opiniones XD


Ni Metis, Ni Kamen Rider, Ni la asuka plug estan a la venta aun.
Good Smile no las ofrece sera Max Factory, es mas viendo como esta el tema este año con Good Smile no me fiaria de sus fotos ni de coña es el nuevo kotobukiya. Si nos gusta una figura por las fotos promo pero luego hay que verla en fotos no promo.

Como hay opiniones yo doy la mia, tampoco como he dicho no me fiaria de esa tienda ni de coña, lo que dicen de la figma de Lum es la risa
Ya, bueno, en eso estamos de acuerdo, en lo de las opiniones xD pero ya que me citabas te sacaba conversación xD
chibisake escribió:A mi me parece acertado, la verdad, Megurine + Lamu (esta deberia estar la primera >:O) = ♥ y envidio a D-ArkAngel mucho por esa figura [enfado1]

Pues te animo a que te la compres :) , es una figura muy bonita, la mejor de Luka hasta el momento, y no es para nada cara:
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html -> 18,8€
http://www.1999.co.jp/eng/10121006 -> 20,4€

Y para acabar de convencerte, ya que hablamos de fotos promocionales:
Imagen


Respecto al debate rankinguero, hay mas de una que como comentaba mas atras no se yo... Lum y Kazma son dos figmas que por muy bien que esten, tienen una veintena mejores por delante, a las que e comentada mas atras me remito, respecto a las de K-On, no es que sean una maravilla, pero al menos la de ritsu, segun la filosofia de accesorios de ese ranking deberia entrar, no? :-|
Imagen

Y que conte que de K-On yo no havia dicho de meter ninguna en el ranking XD, pero si las otras que comentaba.

Bye
No me enseñes cosas ni me tientes que tengo que cerrar series y como me ponga a ver figuras en estas epocas me quedo sin pasta y no he comprado un solo tomo xD La nendo también es muy mona.
Imagen
D-ArkAngel escribió:
chibisake escribió:A mi me parece acertado, la verdad, Megurine + Lamu (esta deberia estar la primera >:O) = ♥ y envidio a D-ArkAngel mucho por esa figura [enfado1]

Pues te animo a que te la compres :) , es una figura muy bonita, la mejor de Luka hasta el momento, y no es para nada cara:
http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html -> 18,8€
http://www.1999.co.jp/eng/10121006 -> 20,4€

Y para acabar de convencerte, ya que hablamos de fotos promocionales:
Imagen


Respecto al debate rankinguero, hay mas de una que como comentaba mas atras no se yo... Lum y Kazma son dos figmas que por muy bien que esten, tienen una veintena mejores por delante, a las que e comentada mas atras me remito, respecto a las de K-On, no es que sean una maravilla, pero al menos la de ritsu, segun la filosofia de accesorios de ese ranking deberia entrar, no? :-|
Imagen

Y que conte que de K-On yo no havia dicho de meter ninguna en el ranking XD, pero si las otras que comentaba.

Bye


Se trata de tentar?

http://www.otacute.com/index.php?main_p ... ts_id=7781 -> 16.50€

Al quitar las figuras de la misma serie quitas para mi una de las mas bonitas que es rider por ejemplo y de K-on no son la ostia pero si para estar en ese ranking

chibisake escribió:No me enseñes cosas ni me tientes que tengo que cerrar series y como me ponga a ver figuras en estas epocas me quedo sin pasta y no he comprado un solo tomo xD La nendo también es muy mona.
Imagen


El pulpo mola mas que la propia nendo
chibisake escribió:No me enseñes cosas ni me tientes que tengo que cerrar series y como me ponga a ver figuras en estas epocas me quedo sin pasta y no he comprado un solo tomo xD La nendo también es muy mona.
Imagen

Tako-Luka [amor] Buff, nendos no Please! Me auto-prohibi comprar ninguna nendo, porque se que si compro una, sera como las figmas, osea, no podre parar, y yo tampoco voy muy fino de dinero, mis deudas ascienden a 3 cifras, quiero pillar 4 figuras mas, y tengo mas de 30 tomos de camino [+risas]

rubenfes escribió:http://www.otacute.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_7&products_id=7781 -> 16.50€

Y avisas ahora, no? Imagen
Aunque bueno, por un par de euros XD

Bye
D-ArkAngel escribió:Aunque bueno, por un par de euros XD

Bye


La diferencia es poca y claro es otacute igual por esperar te hubieras quedado sin ella. No se si colecionaras todas las figmas pero antes en amiami habia un par al 60%
rubenfes escribió:
D-ArkAngel escribió:Aunque bueno, por un par de euros XD

Bye


La diferencia es poca y claro es otacute igual por esperar te hubieras quedado sin ella. No se si colecionaras todas las figmas pero antes en amiami habia un par al 60%

Hombre, ese era mi temor, el perder esta pequeña maravilla XD, y mas despues de perder la prize. Respecto a las figmas, bueno... todas, todas... estas como que NI LOCO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] XD

Si con "todas" te refieres a las figuras de los personajes de anime normales, pues si, todo lo que caiga es bienvenido, principalmente voy a saco a por las de los personajes que me gustan o tengo aprecio mas alla del aspecto, y despues para el resto, las ofertas que surjan.

En cuanto a amiami, vi que havia una Fate y alguna mas con ese descuento, pero cuando fui a hacer el encargo ya no estaban, desaparecieron... ahora mismo creo que no hay nada de interes [snif]

Bye
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:
D-ArkAngel escribió:Aunque bueno, por un par de euros XD

Bye


La diferencia es poca y claro es otacute igual por esperar te hubieras quedado sin ella. No se si colecionaras todas las figmas pero antes en amiami habia un par al 60%

Hombre, ese era mi temor, el perder esta pequeña maravilla XD, y mas despues de perder la prize. Respecto a las figmas, bueno... todas, todas... estas como que NI LOCO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] XD

Si con "todas" te refieres a las figuras de los personajes de anime normales, pues si, todo lo que caiga es bienvenido, principalmente voy a saco a por las de los personajes que me gustan o tengo aprecio mas alla del aspecto, y despues para el resto, las ofertas que surjan.

En cuanto a amiami, vi que havia una Fate y alguna mas con ese descuento, pero cuando fui a hacer el encargo ya no estaban, desaparecieron... ahora mismo creo que no hay nada de interes [snif]

Bye


La Luka de Sega es fea pero fea fea, deberias alegrate de que la perdieras pero en HLJ aun esta:
http://www.hlj.com/product/SEGH2425-A

A parte de la Saber de oferta habia 2 una al 60 y otra al 50 (mas luego descuentos mayores en otras como un 35%) Eran estas 2:
http://myfigurecollection.net/figure/13831_kagura_aya
http://myfigurecollection.net/figure/13 ... ama_nozomi

La de Aya ya no esta de oferta pero la de nozomi si:
http://www.amiami.jp/shop/ProductInfo/product_id/172336
rubenfes escribió:La Luka de Sega es fea pero fea fea, deberias alegrate de que la perdieras pero en HLJ aun esta:
http://www.hlj.com/product/SEGH2425-A

No, si ya vi las imagenes ya [mad] ... lo que digo es que me acojone al ver que, haviendola encargado nosecuantos meses antes, me havisaran de que no tenian suficientes, ya que pense que pasaria lo mismo con la figma, ya que era el mismo personaje, pero bueno, veo que no a sido asi, menos mal :)

A parte de la Saber de oferta habia 2 una al 60 y otra al 50 (mas luego descuentos mayores en otras como un 35%) Eran estas 2:
http://myfigurecollection.net/figure/13831_kagura_aya
http://myfigurecollection.net/figure/13 ... ama_nozomi

La de Aya ya no esta de oferta pero la de nozomi si:
http://www.amiami.jp/shop/ProductInfo/product_id/172336

Ost... justo ahora que estoy arruinado... en cuanto consiga algun ingreso la encargo sin falta, MIL GRACIAS por el aviso. La de Aya ya la tengo, y diria que es una de mis tres figmas preferidas, sencillamente preciosa... es por ello que tenia pensado pillarme alguna mas (o todas) de Se·Kirara, asi que me biene de perlas la oferta (si llego a tiempo a pillarla...), lo malo es que no esta disponible en el site ingles, vaya lio [+risas]
Edit: Solucionado, ahora solo me falta el dinero y ya podre comprarla [+risas]

Respecto a Amiami...
Imagen
Imagen

Soy yo, o la web anda un poco bugueada? XD

Bye
D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:La Luka de Sega es fea pero fea fea, deberias alegrate de que la perdieras pero en HLJ aun esta:
http://www.hlj.com/product/SEGH2425-A

No, si ya vi las imagenes ya [mad] ... lo que digo es que me acojone al ver que, haviendola encargado nosecuantos meses antes, me havisaran de que no tenian suficientes, ya que pense que pasaria lo mismo con la figma, ya que era el mismo personaje, pero bueno, veo que no a sido asi, menos mal :)

A parte de la Saber de oferta habia 2 una al 60 y otra al 50 (mas luego descuentos mayores en otras como un 35%) Eran estas 2:
http://myfigurecollection.net/figure/13831_kagura_aya
http://myfigurecollection.net/figure/13 ... ama_nozomi

La de Aya ya no esta de oferta pero la de nozomi si:
http://www.amiami.jp/shop/ProductInfo/product_id/172336

Ost... justo ahora que estoy arruinado... en cuanto consiga algun ingreso la encargo sin falta, MIL GRACIAS por el aviso. La de Aya ya la tengo, y diria que es una de mis tres figmas preferidas, sencillamente preciosa... es por ello que tenia pensado pillarme alguna mas (o todas) de Se·Kirara, asi que me biene de perlas la oferta (si llego a tiempo a pillarla...), lo malo es que no esta disponible en el site ingles, vaya lio [+risas]
Edit: Solucionado, ahora solo me falta el dinero y ya podre comprarla [+risas]

Respecto a Amiami...
Imagen
Imagen

Soy yo, o la web anda un poco bugueada? XD

Bye


No se donde reservaste la Luka pero te hicieron un favor, creo que al ser una prize su tirada es mas corta, supongo que en las maquinas habra mas. La figma ya se suponia que habria mas tirada y mas cuando uno ve que en las paginas se podia reservar aun.

Sobre la figma en Amiami parece ser que hay un bug o yo que se, pero hay determinadas figuras que no las muestra en la version inglesa pero es tan sencillo como meterla al carro en la japo e irte a la inglesa y ya esta. Mi consejo si lo quieres es que la compres ya, yo creo que solo quedan 2. Hasta el lunes en japon no te daran el precio final y luego tienes 14 dias para pagar
Mis compras en el Expocómic (a excepción del tomo de Bakemono que ya tenía y que sólo me dedicaron)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bakemono está interesante¿? Yo la que sigo es dos espadas...
Hombre, el tomo 8 de The Walking Dead. Muy bonito, seh.
que pagina me recomendais para Gundam/mechas?
alguna que sea barata y sin aduanas, no me importa esperar
xaos_ichigo escribió:Bakemono está interesante¿? Yo la que sigo es dos espadas...

No, a mi me decepcionó mucho. De hecho voy a vender el tomo.
xaos_ichigo escribió:Bakemono está interesante¿? Yo la que sigo es dos espadas...

A mi me gustó, pero está claro que está abierto porque... seguro que hay más tomos de la serie (aunque no hay nada confirmado aún).

No es mejor que Dos Espadas, pero si mil veces que Léttera (aunque eso no es muy difícil).
Se comentó en el Salón del Manga que si las ventas satisfacen continuarán las obras de Bakemono y Lettera, pero ese tomo es autoconclusivo. El concepto de Bakemono lo que pasa es que da para más, no para un sólo tomo, y tan resumido junto a tanta situación cómica..

Imagen
Esos comic de Sonic que son los de Archie?
Si, es una recopilación de las historias de los cómics de Archie. Son delgados y de bolsillo, eso si.
Al fin me ha llegado tras el secuestro en aduanas y el pago de 48€ por su liberación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El DVD de Zakuro es de Raghe, que yo aún no estoy tan loco como para hacerme una serie entera en edición japonesa XD
arahijapon escribió:El DVD de Zakuro es de Raghe, que yo aún no estoy tan loco como para hacerme una serie entera en edición japonesa XD

¿Algun problema con mi locura, señor? Imagen
Ademas, recuerdo que tu casi lo haces con Pansuto xD
Raghe escribió:
arahijapon escribió:El DVD de Zakuro es de Raghe, que yo aún no estoy tan loco como para hacerme una serie entera en edición japonesa XD

¿Algun problema con mi locura, señor? Imagen
Ademas, recuerdo que tu casi lo haces con Pansuto xD


¿Tanto te ha gustado Zakuro? [rtfm]

- Kick Ass
- Tocho volumen 1 Sin City.
que es eso de summer wars?

EDIT: a vale, la ost
carmelero escribió:
Raghe escribió:
arahijapon escribió:El DVD de Zakuro es de Raghe, que yo aún no estoy tan loco como para hacerme una serie entera en edición japonesa XD

¿Algun problema con mi locura, señor? Imagen
Ademas, recuerdo que tu casi lo haces con Pansuto xD


¿Tanto te ha gustado Zakuro? [rtfm]

Lo suficiente [chulito]
Otro que no veremos en nuestra puñetera vida en español:

Imagen

- Melty Blood #1
jolu escribió:Otro que no veremos en nuestra puñetera vida en español:

Imagen

- Melty Blood #1

Porque no controlo el frances, que si no, estaba en mis manos ese manga desde hace meses...
Al final he caído, me tentaba mucho Felipe Smith, un mangaka de raíces jamaicanas y argentinas que vive en Japón y ha estado publicando su obra para Shueisha, consiguiendo lo imposible. Para que juego digan que el manga sólo puede hacerlo un Japonés, pues buscad imágenes de Peepo Choo y flipad :) Un seinen con un gran contraste asia-occidente, mucho gamberreo, acción, violencia y sexo.

Imagen
chibisake escribió:Al final he caído, me tentaba mucho Felipe Smith, un mangaka de raíces jamaicanas y argentinas que vive en Japón y ha estado publicando su obra para Shueisha, consiguiendo lo imposible. Para que juego digan que el manga sólo puede hacerlo un Japonés, pues buscad imágenes de Peepo Choo y flipad :) Un seinen con un gran contraste asia-occidente, mucho gamberreo, acción, violencia y sexo.

Imagen


Se lo acabas de vender a jolu con esa descripción [qmparto]

Hoy me ha llegado el BlazBlue "2" de zavvi.
A mi no me gusta la violencia ni el sexo ni nada de eso, mi madre no me deja porque dice que si lo veo luego no duermo [sati]


Dejo fotos del interior de Melty, con papel de culo y encolado por 6,95€



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Raghe escribió:
jolu escribió:Otro que no veremos en nuestra puñetera vida en español:

Imagen


- Melty Blood #1

Porque no controlo el frances, que si no, estaba en mis manos ese manga desde hace meses...


Yo no controlo nada de frances y ahi lo tengo en la estanteria Imagen

Le estoy dedicando un 50% de mi tiempo libre a entender algo y entre intentar entenderlo por mi cuenta, mirar al diccionario, traducirlo, releerlo para intentar seguir el argumento le estoy sacando un partido increible a los tomos en frances jeje ... por otra parte es un poco estupido y frustrante hacer esto teniendo cosas en castellano sin leer, pero soy un cabezota XD ... menos mal que en casa no saben de estas compras sino [tomaaa]
carmelero escribió:
chibisake escribió:Al final he caído, me tentaba mucho Felipe Smith, un mangaka de raíces jamaicanas y argentinas que vive en Japón y ha estado publicando su obra para Shueisha, consiguiendo lo imposible. Para que juego digan que el manga sólo puede hacerlo un Japonés, pues buscad imágenes de Peepo Choo y flipad :) Un seinen con un gran contraste asia-occidente, mucho gamberreo, acción, violencia y sexo.

Imagen


Se lo acabas de vender a jolu con esa descripción [qmparto]

Hoy me ha llegado el BlazBlue "2" de zavvi.


Y a mi y a mi XD, esta en ingles o only in japanese?
lo han licenciado también en USA (en octubre de este año), por lo que puede encontrarse en inglés :) Tiene 3 tomos en total (además hay otra obra del autor, más temprana, de 2005, se llama MBQ, la cual también ha pisado tierras niponas), la he pillado en bookdepository (en la .com, que está más barata).

dejo aqui una pequeña reseña que ha hecho un usuario de la web, que sumado a lo que ya había leído me ha empujado a comprarla
Peepo Choo is a humorous tale of East Meets West. The Main protagonist in the Manga is Milton. African American Milton lives in a neart ghetto like run down part of Chicago with his large family. Milton might dress up in gangster clothes in the street, however, his main love in life is manga and an anime show "Peepo Choo" ( A show of complete nonsense) in which he cosplays in at a comic store. Milton "wins" a trip to japan with his "coworker" Jody and the stores questionable boss. But things aren't what they seem for Poor Milton.

In Japan we have a school girl model, Schoolgirl otaku, a hostess and her crazed gangster boyfriend and his big brother.

Peepo Choo is a humorous look at the fetishization of US and Japanese popular culture from both sides as well as a story of friendship, gangsters, killers and some sex. It's not for those into kawaii style hijinks.

Peepe Choo's first volume has given me a wating for more although it is not very deep in plot. However i think this is a setup for the next two volumes (the resdt of the series).

The artsyle is unique and backs up the story well.

I would definately reccomed this too those who are into comics or have a big fascination in culture, globalization and youth cultures.

I would rate this 4.5
It's a very good read and leaves you wantign for more.


la portada japo también mola lo suyo

Imagen
chibisake escribió:Al final he caído, me tentaba mucho Felipe Smith, un mangaka de raíces jamaicanas y argentinas que vive en Japón y ha estado publicando su obra para Shueisha, consiguiendo lo imposible. Para que juego digan que el manga sólo puede hacerlo un Japonés, pues buscad imágenes de Peepo Choo y flipad :) Un seinen con un gran contraste asia-occidente, mucho gamberreo, acción, violencia y sexo.

Imagen

La portada japo mola mil veces más... Odio la maldita censura de los americanos [poraki]
- I''s 5
- El lobo solitario 18,19 (por fin tengo la colección completa)
- Bajo el aire
BUeno por fin tengo la figura de vegeta que estaba buscando y me parece magnifica [sonrisa]

Imagen
casius22 escribió:BUeno por fin tengo la figura de vegeta que estaba buscando y me parece magnifica [sonrisa]

Imagen

no pics no truth
Namco69 escribió:
casius22 escribió:BUeno por fin tengo la figura de vegeta que estaba buscando y me parece magnifica [sonrisa]

Imagen

no pics no truth


Entonces no es culpa de mi conexion de movil que no se vea, toda la tarde sin adsl, debe haber algun problema con jazztel por la zona.

Mis compras de ayer(sin fotos):

-Rosario + Vampire tomos del 1 al 10
-Claymore 17 y 18
-Soul Eater 4
-Fate stay/night volumen 4(el 5 para rebajas de eci, el 4 he visto que no habia en eci y solo habia 2 en fnac, no seria la 1º vez que me quedo sin algo por esperar un poco y como tenia mono...)
Y hoy he recogido la figura de Sakura Matou en bikini, de fate hollow/ataraxia
jolu escribió:TITS or GTFO

Imagen
Imagen

- Hetalia primera temporada Box Set
- Ah! My Goddess segunda temporada Box Set
- Bleach Box Set #4 (episodios 64 a 91)
no se que ha pasado que se me esta juntando todo de golpe, sera el consumismo navideño y el cobrar horas extras xD

empezamos con algo de variedad...

Imagen
click para agrandar


Paniponi Dash edicion SAVE, llevaba tiempo intentandome hacer con la serie en DVD pero no llegue a encontrar todos los volumenes y el precio no es que fuese muy economico... (la portada es reversible por suerte)

Jigoku Shoujo Mitsuganae, volumen 2 de 2... la tenia en preorder y casi me olvido de uqe la tenia pedida [+risas]

Asu no Yoichi...

la 7ª novela de Ore no Imouto

las 2 novelas de Stardust Squadron, un capricho solo porque estan ilustradas por Takamichi [amor]


Imagen
click para agrandar


Ritounoumi (りとうのうみ), el de la derecha, lo ultimo que ha publicado Takamichi (se estaba serializando en la revista Gelatine). Aparte del estilo de dibujo que me encanta, estos mangas (este y YuruYuru tambien de Takamichi que compré en Junio) son 100% en color :D

Kudos negativos a CDJapan porque no quisieron meterlo en su catalogo (si que lo tenian en su portal japones) con la excusa de que era un manga de pr0n duro y solo para adultos !¬¬!

En fin, esta claro que era una respuesta generica para no molestarse ni en ver que era ni en meterlo en catalago pq de pr0n no tiene nada [carcajad]

Peor pa ellos pq han perdido una venta.




y ahora el capricho del mes:

Imagen
click para agrandar


nanasuta, especial de Nana de los que hacen la revista del Oricon. para leerla pasando pagina con una sola mano y la otra ya sabeis donde [+risas] [+risas]
ZeusII escribió:y ahora el capricho del mes:

Imagen
click para agrandar


nanasuta, especial de Nana de los que hacen la revista del Oricon. para leerla pasando pagina con una sola mano y la otra ya sabeis donde [+risas] [+risas]


La otra en el diccionario de japones,¿a que si? [fumando]
- Air Gear #23

Por fin la tengo al dia ... :O oh wait, ya esta el 24! Al parecer se ha vuelto medio mensual jojo
No es mensual, lo que pasa es que viene la navidad y sacan todo antes

ZeusII escribió:Paniponi Dash edicion SAVE, llevaba tiempo intentandome hacer con la serie en DVD pero no llegue a encontrar todos los volumenes y el precio no es que fuese muy economico... (la portada es reversible por suerte)



La versión de Reino Unido es relativamente sencilla de encontrar aunque hay que rebuscar un poco, no se llegó a editar en pack pero los volúmenes se saldaron a 1 libra cuando ADV chapó el negocio.


Además las carátulas molan mil, no las cambio por nada en el mundo.

Imagen

¿Le han recortado los extras a la nueva edición?

Algunos S.A.V.E han perdido todo lo que llevaba la antigua edición de ADV.




Asu no Yoichi...


Culo veo... Imagen
Imagen

FullMetal Alchemist #1 al 10.

Por fin me la empiezo xD
Vamos a poner fotos de las compras y pedidos recibidos del lunes a hoy:
Imagen
Rosario + Vampire 1-8

Imagen
Rosario 9 y 10
Neon genesis evangelion el plan de entrenamiento de shinji ikari, del 5 al 8

Imagen
Claymore 17 y 18
Soul Eater 4

Imagen
Claymore, serie completa
Noein, completa
Fate, volumen 4

ImagenImagen
Sakura bien vestida

Y por ultimo mi alegria de hoy(lo que he tenido que esperar porque el 1º aviso de correos no me llego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rei Ayanami with entry plug interior, me encanta la mirada que le han puesto, aunque en las fotos no se ve tan bien, las saco fatal.



Creo que solo eso.
Hellsing - tomos 3 y 4
15562 respuestas