no se que ha pasado que se me esta juntando todo de golpe, sera el consumismo navideño y el cobrar horas extras xD
empezamos con algo de variedad...
click para agrandar Paniponi Dash edicion SAVE, llevaba tiempo intentandome hacer con la serie en DVD pero no llegue a encontrar todos los volumenes y el precio no es que fuese muy economico... (la portada es reversible por suerte)
Jigoku Shoujo Mitsuganae, volumen 2 de 2... la tenia en preorder y casi me olvido de uqe la tenia pedida
Asu no Yoichi...
la 7ª novela de Ore no Imouto
las 2 novelas de Stardust Squadron, un capricho solo porque estan ilustradas por Takamichi
click para agrandar Ritounoumi (りとうのうみ), el de la derecha, lo ultimo que ha publicado Takamichi (se estaba serializando en la revista Gelatine). Aparte del estilo de dibujo que me encanta, estos mangas (este y YuruYuru tambien de Takamichi que compré en Junio) son 100% en color
Kudos negativos a CDJapan porque no quisieron meterlo en su catalogo (si que lo tenian en su portal japones) con la excusa de que era un manga de pr0n duro y solo para adultos !¬¬!
En fin, esta claro que era una respuesta generica para no molestarse ni en ver que era ni en meterlo en catalago pq de pr0n no tiene nada
Peor pa ellos pq han perdido una venta.
y ahora el capricho del mes:
click para agrandar nanasuta, especial de Nana de los que hacen la revista del Oricon. para leerla pasando pagina con una sola mano y la otra ya sabeis donde