Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Debeis de ser poco exigentes, porque la segunda mano en general que yo veo dan asquito.

A mi siempre me ha llamado la atención en particular los pegotes negros de mierda que tienen algunas cajas, no lo entiendo, en mi casa hay mucho polvo pero se limpia y ya esta, en cambio esos puntos negros de mierda incrustada no entiendo como lo hacen para que salgan.

Especialmente en el crash converted tienen todos los juegos en muy mal estado y precisamente baratos no son, por lo menos en el que hay en Barcelona al lado del PCcity. Supongo que en otros será diferente.

Lo unico que estaria dispuesto a comprar de segunda mano son juegos de GC porque no hay más remedio y ya ni se encuentran.
Hachi escribió:Debeis de ser poco exigentes, porque la segunda mano en general que yo veo dan asquito.

A mi siempre me ha llamado la atención en particular los pegotes negros de mierda que tienen algunas cajas, no lo entiendo, en mi casa hay mucho polvo pero se limpia y ya esta, en cambio esos puntos negros de mierda incrustada no entiendo como lo hacen para que salgan.

Especialmente en el crash converted tienen todos los juegos en muy mal estado y precisamente baratos no son, por lo menos en el que hay en Barcelona al lado del PCcity. Supongo que en otros será diferente.

Lo unico que estaria dispuesto a comprar de segunda mano son juegos de GC porque no hay más remedio y ya ni se encuentran.

Pues tio, yo no se que tiendas de segunda mano visitas tu, pero yo lo poco que compro usado pues eso, esta en un estado de usado. Ni sucio, ni roto ni nada
Hachi escribió:Debeis de ser poco exigentes, porque la segunda mano en general que yo veo dan asquito.

A mi siempre me ha llamado la atención en particular los pegotes negros de mierda que tienen algunas cajas, no lo entiendo, en mi casa hay mucho polvo pero se limpia y ya esta, en cambio esos puntos negros de mierda incrustada no entiendo como lo hacen para que salgan.

Especialmente en el crash converted tienen todos los juegos en muy mal estado y precisamente baratos no son, por lo menos en el que hay en Barcelona al lado del PCcity. Supongo que en otros será diferente.

Lo unico que estaria dispuesto a comprar de segunda mano son juegos de GC porque no hay más remedio y ya ni se encuentran.


Pues yo tampoco se en donde compras,porque en el GAME los juegos de segunda mano estan impolutos,alomejor la caja esta un poco rota pero se cambia y ya,y los discos estan como nuevos.
Hay cosas y cosas dentro de la segunda mano. Para eso está el criterio personal, para evaluar si lo que se va a comprar es decente o no.

En compraventa somos unos cuantos usuarios que compramos manga y videojuegos y llegan siempre en calidades inmejorables. Hay gente que cuida muy bien sus cosas. En las tiendas ya es más difícil, pero se pueden encontrar cosas en perfecto estado. Yo me pillé un Suikoden IV con mapa y todo de segunda mano en un game, lo tenían a 9 euros y estaba perfecto. Es cuestión de buscar y, si te convence, llevártelo para casa :) o si no que se lo digan a Jolu con su mario dance dance revolution + alfombrilla, o a D.ArkAngel (o como se escriba >.<) y sus tomos a menos de 4 euros Y___Y
Es lo que yo digo, usado != roto/sucio.
Yo tengo muchos juegos que compré de primera mano y si los miras pues eso, los ves y dices "estan usados". Ahora, si esperas que estando usados esten en mejores condiciones como no los encierres en un bunker no se como lo vas a conseguir, porque yo los tengo en su mueble (si, tengo un pequeño mueble ikea solo para los juegos) y de ahi solo salen para jugar. Cuando acabo de jugar otra vez al mueble.
Pues cualquier friki medio que se aprecie de serlo hace lo mismo, de ahí que puedas comprar cosas a buen precio y en muy buen estado.
Ademas que a veces los nuevos dan mas pena que los usados, sino mirad los tomos que se venden en la FNAC y sobretodo los que son novedades, da pena verlos de lo doblados que estan, siempre que voy a comprar alguna novedad me toca apartar los 4 o 5 primeros para encontrar algo decente
Plage escribió:Ademas que a veces los nuevos dan mas pena que los usados, sino mirad los tomos que se venden en la FNAC y sobretodo los que son novedades, da pena verlos de lo doblados que estan, siempre que voy a comprar alguna novedad me toca apartar los 4 o 5 primeros para encontrar algo decente

Eso lo hago yo siempre, sobretodo si es una tienda donde no tienen los tomos precintados, mas que nada porque el primero es el que todo el mundo ojea y ya esta algo sobadillo.
Bateadores completa por 63€ gracias a nuestro compañero Plage Imagen

Y en tienda:
Adolf
FMA 21, 22, 23, 24 y 25
Priest 11 y 12 --> os la recomiendo !!! no sé cuantas veces lo he dicho ya por ahí xD
Y dos postales que no quiero pa ná

Imagen
A mi lo que más me gusta de la segunda mano es rebuscar, es cierto que verás cosas espantosas pero también te encontrarás con muchas joyas, ten en cuenta que hay gente que no se queda los juegos y las películas, los compra, los juega y los cambia por otro o lo vende para costearse un nuevo título.

Yo he pillado muchos juegos de Nippon Ichi y JRPG varios (cotizadísimos en ebay) por 5-7€ en tiendas de videojuegos "de barrio" y los he estrenado yo, por la sencilla razón de que en esa clase de tiendas suelen mover fifas, pros y GTA, los juegos con gráficos de SNES y en inglés no los alquilan nunca y más de una vez me han dicho que les hacía un favor llevándomelo. Y no hablar de que esa clase de tiendas que llevan abiertas un par de décadas son una mina de material retro.


El GAME hay que andarse con ojo, hay cosas escandalosas como las novedades a 60€ usadas y también hay ofertones, lo malo es que los juegos están mezclados y tienes que revisarte todo el cajón (me encanta salir un viernes e ir de ruta por el centro comercial y las tiendecillas/videoclubs de la zona, se me va el tiempo volando)
Del GAME he sacado cosas como el silent hill collection por 14,95€ (en ebay nunca lo he visto por menos de 50, nuevo era imposible encontrarlo incluso en su momento) y muchos otros ofertones, lo malo como digo es que están mezclados con la basura y tienes que buscarlos.

¿Os acordáis del juego de .hack por 6,95€? pues el disco estaba perfecto, las instrucciones impolutas y la carátula también, lo malo es que la caja tenía arañazos y pegotes negros, al pasar por caja les pregunté si me podían cambiar la caja por una más decente y no me pusieron ningún problema, con el patapon 2 (carátula normal) por 6€ que compré el otro día lo mismo, les pedí que si tenían otra caja y me pusieron una que sacaron de la trastienda.

Del manga ni hablar, te puedes comprar tomos a 2-3€ y rara es la ocasión en que la gente los lee más de una vez, aquí lo mismo, siempre que voy a la tienda echo un vistazo a lo que tienen.


Y te recomiendo el mercado de segunda mano de Reino Unido, ellos no tienen esa mentalidad de coleccionar y tienen miles de artículos a precios ridículos (ni llegan a una libra, hablamos de peniques)
joseluko escribió:Bateadores completa por 63€ gracias a nuestro compañero Plage Imagen


Yo he visto Touch en las tiendas por 50€ fácilmente y nuevos.
Alguien sabe de tiendas de 2º mano en zaragoza que vendan manga o algo?, por que no se de ninguna y en el Cash como que no.
jolu escribió:Y te recomiendo el mercado de segunda mano de Reino Unido, ellos no tienen esa mentalidad de coleccionar y tienen miles de artículos a precios ridículos (ni llegan a una libra, hablamos de peniques)


En Amazon, Zoverstocks. Por juegos y discos que he cogido allí no será.
Mi última transacción del marketplace ha sido con duncanathome, le compré el primer volumen de Stratos 4 por 50 peniques (amazon lo vendía por 20 libras) aunque en la descripción del producto ponía que tenía alguna marca del uso yo no las veo por ninguna parte, está impecable.
Tenia aviso de correos al llegar a casa y e salio seguido:

Imagen

En persona es mas bonita que cuando la vi en foto [jaja]
Hay DIOSSS MIO!!!!!!! que preciosidad!!! Imagen te envidio Kenkami. ¿Donde la has pillado?
En amiami, no se que estaba buscando, la vi y se me fue la mano sola a comprar, jajaja.
hazle los closeups necesarios kenkami o te baneo del foro XD
Aqui te pongo lo que se que quieres ver zeus:

Imagen
No he podido sacarla mejor en esa perspectiva, jajajaaja

Imagen
[sati]


Ahi va la figura desde varias perspectivas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta poco iluminao mi cuarto y no he podido sacar mejor.
Kenkami escribió:Aqui te pongo lo que se que quieres ver zeus:No he podido sacarla mejor en esa perspectiva, jajajaaja


[oki]
Unos 66€ mas envio, es escala 1/7, tamaño decente. Si veo una way de nymph igual tambien cae para hacerle compañia(nota mental: hay que ahorrar).
Hace nada salio una prototipo de Nymph en figuradictos.

A mi me mola esa Ikaros excepto la cara que no me gusta nada, por eso no me animo a pillarla, a ver si sale alguna otra con nua cara mas curradas, y la Nymph tambien.
fui esta noche 10 minutos antes de que cerraran el alcampo para pillar cena (fideos chinos de esos xd) y me vine con esto debajo del brazo XD

Imagen
Que dificil que me lo poneis para aguantar hasta las rebajas, que ganas de comprar ese BD tengo, entre otras cosas.
bueno...pues ya he comprado el 1 de kurosagi a precio reducido. si me gusta, lo continúo comprando
Lo puse en el hilo de importación ayer

Imagen

- Onegai Teacher #1
- Onegai Teacher #2 (fin)
- Summer Wars #1 + carátula alternativa de regalo
- Mille et une façons de vivre avec elle #2 (fin)

Imagen

- Otaku no video DVD
- Voices Of a Distant Star DVD
bueno...pues esto es lo que compré en el salon de getxo:
Bokko (completo, 11 tomos por 25 euros)
Angel cop (3 euros)
Brain powered (completo, 4 tomos, 12 euros)
the ring 1 y 2 (3 tomos, 9 euros)
oda a chihiro (completo, 3 tomos 9 euros)
crimen y castigo (completo, 1 tomo, 3 euros)
elegia roja, (completo, 1 tomo, 2,5 euros)
DDT y new national kid (completo, 1 tomo c/u, 2,5 euros c/u)
japan (completo, 1 tomo, este me lo regalaron. creo que valia 3 euros)
Imagen

Gessan (Shonen Sunday) #11 especial Mitsuru Adachi, con librito incluido que trae la dedicatoria de muchos autores.
chibisake escribió:Imagen

Gessan (Shonen Sunday) #11 especial Mitsuru Adachi, con librito incluido que trae la dedicatoria de muchos autores.


Chibisake podrías explicar con algo más de detalle que es esto? Podría interesarme xD.
te lo mando por privado para que no me digan que cuelo spam, y asi de paso me ahorro tener que escribir tochopost xD aunque está complicadillo de pillar, ya que salió a la venta el 12 de octubre. Solo que mi intermediario, que es un coleguilla que acaba de irse a estudiar a Tokio, estaba bastante ocupado adaptandose y hasta hace unas 2 semanas no ha podido enviarmelo
Por fin salió a la venta

Imagen

- Durarara! vol. 1
- Stratos 4 vol. 2
- Stratos 4 vol. 3 (fin)
- El lobo solitario 15,16.
3º tomo de Soul Eater
Acabo de recoger en correos el último tomo que me faltaba de Hell Girl (el 5) y el 19 de Black Cat (el 20 debería llegarme la semana que viene)

http://img842.imageshack.us/img842/8041/dsc01158vw.th.jpg
- fate stay night vol 5
JBcola escribió:- Trigun vol. 1 y 2

De donde has sacado el vol 2???
KBM escribió:
JBcola escribió:- Trigun vol. 1 y 2

De donde has sacado el vol 2???

Después de mucho buscar, lo encontré en esta tienda
http://universal-comics.com/catalog/
pero parece ser que ya se han agotado (puede que me llevase el último).
La verdad es que está muy dificil de conseguir.
En C/V hay alguno que vende los dos tomos de Trigun por si te interesa
- Bakuman #2
- Someday's Dreamers (los 2 tomos, que estaban de pack-oferta)

Aunque no ha sido compra de hoy, los pillé en el Salón de comic y manga de Getxo.

En este segundo tomo de Bakuman ¿a alguno más le salen alguna páginas como con el dibujo "movido"?

Intento explicarme porque no creo que me hayais entendido xD: en algunas páginas aparte de la tinta negra se ve con un colo gris clarito la misma imagen pero no coincidiendo con lo negro... queda como una sombra extraña.

Mañana intentaré poner imagen para que se vea bien lo que intento decir.

De todas formas parece que no se ha quejado nade, así que supongo que me ha tocado el único malo a mi [tomaaa]
Imagen

Eden Of The East serie completa en Blu Ray


La edición al final ha sido un poco desilusión, aunque no es culpa de manga ni de Funimation, luego os explico lo que le pasa.
hoy poca cosa. solo el manga afro samurai
Imagen
click para engrandecer


[babas] [babas] [babas] [babas]


pd. confirmo que lleva subtitulos en ingles

pd2. si todos los dvds/br japoneses los llevasen, se de muchos que empezariamos a arruinarnos con las ediciones japas
ZeusII escribió:Imagen
click para engrandecer


[babas] [babas] [babas] [babas]


pd. confirmo que lleva subtitulos en ingles

pd2. si todos los dvds/br japoneses los llevasen, se de muchos que empezariamos a arruinarnos con las ediciones japas


La verdad es que las ediciones son una pasada, no hay ningunas igual fuera de japón. Pero yo personalmente no pago 60 euros por un blu ray xD.
Gracias a Oda que mi lectura para el puente ha llegado a tiempo :__D

Imagen

Hacía mucho que no compraba nada español, y más de Ivrea xD
ZeusII escribió:Imagen
click para engrandecer


[babas] [babas] [babas] [babas]


pd. confirmo que lleva subtitulos en ingles

pd2. si todos los dvds/br japoneses los llevasen, se de muchos que empezariamos a arruinarnos con las ediciones japas


Muy wapa la edicion. La verdad es que si que hay muchos dvds/br que me han tentado y por no llevar subtitulos no he pillado, no se si agradecerlo por mi cartera o maldecirles por no darme subtitulos. La verdad es que los precios son un poco exagerados, si fuera que son algo mas caros que aqui bien, pero son mucho mas caros, eso me hecha para atras el comprar mas que el hecho de que no traigan subtitulos, porque hay cosas que aun no teniendo subs se pueden comprar por coleccionismo.
No se si fue aquí donde se comento, pero he estado en el game dándole otra oportunidad a la segunda mano y os digo lo mismo.

Primero, no hay ningún juego de una consola actual que valga mas barato que nuevo (obviamente si comparamos con UK o los Media Markt). Y luego de PS2 tampoco es para echar cohetes, no hay juegos que merezcan la pena por menos de 10€ y si te las apañas bien por 10€ los puedes encontrar nuevos, a lo sumo 15€.
Y de GameCube ya no hay.
De PC ya ni hablar.

Así que seguiré comprando de primera mano xD
Hachi escribió:No se si fue aquí donde se comento, pero he estado en el game dándole otra oportunidad a la segunda mano y os digo lo mismo.

Primero, no hay ningún juego de una consola actual que valga mas barato que nuevo (obviamente si comparamos con UK o los Media Markt). Y luego de PS2 tampoco es para echar cohetes, no hay juegos que merezcan la pena por menos de 10€ y si te las apañas bien por 10€ los puedes encontrar nuevos, a lo sumo 15€.
Y de GameCube ya no hay.
De PC ya ni hablar.

Así que seguiré comprando de primera mano xD


Yo siempre que entro en un game miro el carro de segunda mano por curiosidad y como tu dices no hay nada decente, pero es que no hay nada decente en la tienda en general. De mis más de 30 juegos de ps3 he comprado en el game unos... 0! Aunque también hay que decir que la matoría son de uk xD.
15562 respuestas