A mi lo que más me gusta de la segunda mano es rebuscar, es cierto que verás cosas espantosas pero también te encontrarás con muchas joyas, ten en cuenta que hay gente que no se queda los juegos y las películas, los compra, los juega y los cambia por otro o lo vende para costearse un nuevo título.
Yo he pillado muchos juegos de Nippon Ichi y JRPG varios (cotizadísimos en ebay) por 5-7€ en tiendas de videojuegos "de barrio" y los he estrenado yo, por la sencilla razón de que en esa clase de tiendas suelen mover fifas, pros y GTA, los juegos con gráficos de SNES y en inglés no los alquilan nunca y más de una vez me han dicho que les hacía un favor llevándomelo. Y no hablar de que esa clase de tiendas que llevan abiertas un par de décadas son una mina de material retro.
El GAME hay que andarse con ojo, hay cosas escandalosas como las novedades a 60€ usadas y también hay ofertones, lo malo es que los juegos están mezclados y tienes que revisarte todo el cajón (me encanta salir un viernes e ir de ruta por el centro comercial y las tiendecillas/videoclubs de la zona, se me va el tiempo volando)
Del GAME he sacado cosas como el silent hill collection por 14,95€ (en ebay nunca lo he visto por menos de 50, nuevo era imposible encontrarlo incluso en su momento) y muchos otros ofertones, lo malo como digo es que están mezclados con la basura y tienes que buscarlos.
¿Os acordáis del juego de .hack por 6,95€? pues el disco estaba perfecto, las instrucciones impolutas y la carátula también, lo malo es que la caja tenía arañazos y pegotes negros, al pasar por caja les pregunté si me podían cambiar la caja por una más decente y no me pusieron ningún problema, con el patapon 2 (carátula normal) por 6€ que compré el otro día lo mismo, les pedí que si tenían otra caja y me pusieron una que sacaron de la trastienda.
Del manga ni hablar, te puedes comprar tomos a 2-3€ y rara es la ocasión en que la gente los lee más de una vez, aquí lo mismo, siempre que voy a la tienda echo un vistazo a lo que tienen.
Y te recomiendo el mercado de segunda mano de Reino Unido, ellos no tienen esa mentalidad de coleccionar y tienen miles de artículos a precios ridículos (ni llegan a una libra, hablamos de peniques)