Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

el cartero seguro que tenía cara de FFFFFUUUUUU cuando lo ha cogido para salir a reparto Imagen
jolu escribió:el cartero seguro que tenía cara de FFFFFUUUUUU cuando lo ha cogido para salir a reparto Imagen


Seguro que han pedido que envíen a tu cartero que ya está bien entrenado Imagen
Capitan Harlock #1-5 + cofre [aprx. 15€]
Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #1-3 [9€]

Y en unos días los dos primeros de Maison Ikkoku por 12€. Sin ser una ganga no están mal de precio y es una serie que llevaba tiempo queriendo hacérmela.
sL1pKn07 escribió:tenemos libro nuevo en la oficiiiinnnnaaaa...

Imagen


pesa 5 kilacos y es diviiinooo


ya er-a hora!



¿Que te viene en el libro por dios?. Pon imagenes del interior
REJE escribió:
sL1pKn07 escribió:tenemos libro nuevo en la oficiiiinnnnaaaa...

Imagen


pesa 5 kilacos y es diviiinooo


ya er-a hora!



¿Que te viene en el libro por dios?. Pon imagenes del interior


busca post más atrás, que arahi puso fotos

el mio también tiene un pequeño cañonazo, pero no como la de el :S

de regalo me dieron una bolsa naranja de evangelion. muy maricona por cierto XD
Madre mia,si que teneis pasta para gastar ,yo en cambio no puedoo D:,pero dentro de una semana o asi me llegara un pedido que hize del manga Slam dunk,completo :D.ya pondre las fotos

Me teneis que decir de donde comrpais tantos chollos
Desgraciadamente me paso de la caja de cartón a lo que venía dentro, así que tengo una abolladura en la funda rígida y en el primer libro [buuuaaaa]

Y para el que quiere fotos, aquí:

http://khara.weblogs.jp/news/2010/09/%E ... A8%AD.html
http://www.khara.co.jp/zen02/zen201.html
- Bakuman #2 + colgante del movil.
- Unas postales de regalo XD

Imagen
Otro que se ha pillado Baba XD
Los libreros tienen un huevo de merchandising de Norma, desde posters de Bakuman tamaño medio hasta juegos de postales con todas las novedades del salón.

A mi me las han dado por ser colega, si queréis echarle morro podéis preguntar a ver si tienen para daros.
carmelero escribió:Otro que se ha pillado Baba XD


Diria que es una postal xD.
jordi46 escribió:
carmelero escribió:Otro que se ha pillado Baba XD


Diria que es una postal xD.


Pues entonces le reportamos por tener esas postales y no comprarse los mangas [qmparto]
No me llega para todo XD ... ahi estaba el numero 3 de Soul Eater diciendo " quiero ser tu amiguito llevame con tigo a casa ... " con una vod muy triste jeje.
FuNkAdR0 escribió:No me llega para todo XD ... ahi estaba el numero 3 de Soul Eater diciendo " quiero ser tu amiguito llevame con tigo a casa ... " con una vod muy triste jeje.

Y quien es tigo? [burla2]
Raghe escribió:
FuNkAdR0 escribió:No me llega para todo XD ... ahi estaba el numero 3 de Soul Eater diciendo " quiero ser tu amiguito llevame con tigo a casa ... " con una vod muy triste jeje.

Y quien es tigo? [burla2]

"Tigo" debe ser amigo de "Vod", esa que dice que esta tan triste Imagen

Bye
Yo me compré Baba en el salón, pero hasta hoy no me la había leído. Lo que me estaba perdiendo, ojala haya Baba 2 [carcajad]
D-ArkAngel escribió:
Raghe escribió:
FuNkAdR0 escribió:No me llega para todo XD ... ahi estaba el numero 3 de Soul Eater diciendo " quiero ser tu amiguito llevame con tigo a casa ... " con una vod muy triste jeje.

Y quien es tigo? [burla2]

"Tigo" debe ser amigo de "Vod", esa que dice que esta tan triste Imagen

Bye


jajajaj vaya trols xD
en cuanto pueda me hago con Baba, que me habéis puesto los dientes largos.

Maldito Carmelero, me tientas al consumismo cawento


no se si lo he dicho ya, pero el juego de Hokuto no Ken viene con un código DLC para el traje :)
chibisake escribió:en cuanto pueda me hago con Baba, que me habéis puesto los dientes largos.

Maldito Carmelero, me tientas al consumismo cawento


no se si lo he dicho ya, pero el juego de Hokuto no Ken viene con un código DLC para el traje :)


[poraki]

Y sí, lo habías dicho, pero como este subforo es un offtopic continuo no recuerdo el hilo [qmparto]
carmelero escribió:
chibisake escribió:en cuanto pueda me hago con Baba, que me habéis puesto los dientes largos.

Maldito Carmelero, me tientas al consumismo cawento


no se si lo he dicho ya, pero el juego de Hokuto no Ken viene con un código DLC para el traje :)


[poraki]

Y sí, lo habías dicho, pero como este subforo es un offtopic continuo no recuerdo el hilo [qmparto]


2 páginas atrás xD. Que tal el juego chibisake?
ultimamente estoy a 50 bandas, por lo que no me acuerdo de si lo he dicho o no T____T

pues aún no lo he podido probar porque sigo en mi empeño de sacarme el platino de Yakuza 3 (no me va a dar tiempo para conseguirlo antes de primavera u_u), pero a ver si este finde le echo el guante. Quiero limpiar el mundo de escoria xD
chibisake escribió:sigo en mi empeño de sacarme el platino de Yakuza 3


Buffffff ánimo. Yo me pasé la historia y lo dejé, y eso que el juego me encanto, pero no tengo tiempo con tanto juego viniendo, ya estoy loco porque salga gt5... xD
En donde habeis pillado el tomo 2 de bakumaan??
Yo en la tienda de Norma que en el Fnac no lo tenía el Jueves.
jefe_rojo escribió:Bueno pues hoy solo ha caido este :):

http://img576.imageshack.us/img576/2748/05052010033.jpg

iba en busca tambien de Rosario Vampire Tomo 8, pero aun no habia llegado a Nostromo, pfff, y por lo que veo, alguno ya lo teneis, incluso jolu ya va por el season 2, (una lastima que mi nivel de ingles se bajo [+risas] )

un saludo.

Donde lo has pilladoo? yo no lo encuentro por ninguna parte
Bueno ayer por la mañana me llegó el pedido de Amazon y por mi parte muy satisfecho en todos los aspectos.

Imagen
Tomos nuevos a dos lerus hoygan! Imagen

Imagen

# Agharta 1-2
# Change 123 1-2

Esta vez no son de donde siempre, me los e encontrado en otro puesto en un mercadillo que han montado hace poco, y a base de regateo... Imagen
Haver que tal estan estos primeros tomos, y si eso ya las continuare, no tienen mala pinta Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:...
Haver Haver Haver que tal estan estos primeros tomos, y si eso ya las continuare, no tienen mala pinta Imagen

Bye


De la de Change hace bastante tiempo (antes de que se licenciara aquí) que leí algunos capítulos y estaba interesante. Tener a una tía como esa debe ser una suerte, es como estar con varias [qmparto]
carmelero escribió:De la de Change hace bastante tiempo (antes de que se licenciara aquí) que leí algunos capítulos y estaba interesante. Tener a una tía como esa debe ser una suerte, es como estar con varias [qmparto]

4 en 1, ideal para todo tipo de situaciones y perversiones x4 Imagen
Y lo de "haver" supongo que habras notado que era a proposito, como el "hoygan" [rtfm]

Bye
Y de donde sacais tantos chollos ,como darkangel,los mangas te los compras a 2 euros,yo solo los encuentro a 1 euro pero mas los gastos de envio los sube a su precio original
Karin1996 escribió:Y de donde sacais tantos chollos ,como darkangel,los mangas te los compras a 2 euros,yo solo los encuentro a 1 euro pero mas los gastos de envio los sube a su precio original

Solo a 2€? Al final tendre que sacar los torreones de a 0,50€ XD
Es cuestion de buscar, buscar y buscar xD, no solo tienes que mirar por internet, sino en tiendas fisicas, mercados y demas, buscar gangas es un arte [rtfm] . Respecto a comprar online de segunda mano, es normal que con los envios te metan un palazo de forma que te cueste lo mismo que nuevo, lo que tienes que hacer es buscar vendedores que tengan muchos tomos (o lo que sea) que te interesen, y asi repartir gastos, es pura logica... si ahora compras un tomo por 1€ y te cobran 4 de envios no sale a cuentas(5€ de segunda mano ¬_¬ ), pero si compras 25 y de envios te sablan 9, saldria a 1,36€ tomo, y eso si que compensa [rtfm]

Bye
Imagen

Nodame Cantabile #14-16 [ya me queda poco para ponerme al día xD]
Soul Eater #2-3
Detective Ritual #6 [Tras meses de espera por fin el tomo final, estoy deseando ver como termina]
D-ArkAngel escribió:
Karin1996 escribió:Y de donde sacais tantos chollos ,como darkangel,los mangas te los compras a 2 euros,yo solo los encuentro a 1 euro pero mas los gastos de envio los sube a su precio original

Solo a 2€? Al final tendre que sacar los torreones de a 0,50€ XD
Es cuestion de buscar, buscar y buscar xD, no solo tienes que mirar por internet, sino en tiendas fisicas, mercados y demas, buscar gangas es un arte [rtfm] . Respecto a comprar online de segunda mano, es normal que con los envios te metan un palazo de forma que te cueste lo mismo que nuevo, lo que tienes que hacer es buscar vendedores que tengan muchos tomos (o lo que sea) que te interesen, y asi repartir gastos, es pura logica... si ahora compras un tomo por 1€ y te cobran 4 de envios no sale a cuentas(5€ de segunda mano ¬_¬ ), pero si compras 25 y de envios te sablan 9, saldria a 1,36€ tomo, y eso si que compensa [rtfm]

Bye


Gracias por tu consejo,mirare en tiendas aver si pillo algo ^^
Compra quincenal (Lo de quitarle el cosido y que las páginas sean recicladas en el tomo de 666 Satan me ha dolido).
Imagen
Bronky escribió:Bueno ayer por la mañana me llegó el pedido de Amazon y por mi parte muy satisfecho en todos los aspectos.

Imagen

cuanto te costo el gits sac
Aviso que eso de GITS SAC, que son dos películas recopilatorias y la continuación de 2nd GIG, ya están anunciadas que salen en BD el año que viene en UK.
se sabe algo si selecta las va a sacar?
Pensaba poner la risa de Kevin Butler pero vaya, que en España seguimos esperando Solid State Society y la 2.0 que se anunció posiblmente para este año resulta ser para 2011 y encima la "destacaban" como novedad...
Mis compras despues de un fin de semana en Montpelliere:

- Air Gear #24
- Ga-rei #01
- Gurren Lagann #1 y 2
- Melty Blood #1
- Evangelion Chronicle Side B, pongo mas fotos del interior en el hilo de importacion.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


La verdad es que no se mucho Frances, pero despues de ver en el fnac de alli la cantidad de manga que tienen y que aqui no hay, voy a hacer un esfuerzo por aprender el idioma en la medida que me sea posible. Los leere con un diccionario, el traductor y mucha paciencia jeje.

Air Gear lo compre para "leerlo" despues de pillar el 23 de Norma esta semana, tambien comprare el 24 de Norma pero me gusta Air Gear y queria tener uno de esa edicion. Ga-Rei, Gurren Lagann y Melty Blood (me gusta el juego) no me pude resistir. El Artbook de Evangelion me entro por los ojos y me lo compre jeje eran 23€.

D-ArkAngel escribió:
Raghe escribió:
FuNkAdR0 escribió:No me llega para todo XD ... ahi estaba el numero 3 de Soul Eater diciendo " quiero ser tu amiguito llevame con tigo a casa ... " con una vod muy triste jeje.

Y quien es tigo? [burla2]

"Tigo" debe ser amigo de "Vod", esa que dice que esta tan triste Imagen

Bye


Wow! y eso que suelo mirar las faltas e incluso repasar lo escrito antes de enviarlo [ayay] [tomaaa]
FuNkAdR0 escribió:Mis compras despues de un fin de semana en Montpelliere:

- Ga-rei #01
- Melty Blood #1

Imagen Imagen

Imagen


Estooo... no te importaria darme unas clases de Français, no? [ayay]

Bye
FuNkAdR0 escribió:Mis compras despues de un fin de semana en Montpelliere:

- Ga-rei #01
- Melty Blood #1

Imagen Imagen


Buenas compras Imagen
Junto con Shikabane Hime son mis futuribles compras francesas, bueno... y alguna más, pero tengo que ahorrar XD.
Una cosa es mirar las páginas de las editoriales o los listados de las tiendas y otra muy distinta es plantarte en la fnac y ver estanterías, os juro que salís de allí con depresión. Imagen

No están mal los títulos elegidos, Gurren Lagann de Glénat Francia la llevas al día pues solamente han salido esos dos (tenéis que darme la razón cuando digo que la filial española se parece a la francesa en el logotipo y el verde pistacho de los tomos shonen).

Las cosas de Pika se pueden comprar sin problemas vía amazon UK al mismo precio que en el francés pero sin gastos de envío.

Imagen


Yo tengo los dos tomos de Melty Blood en mente para un futuro no muy lejano (en total son cuatro), además de tsukihime (también aparece vía UK)
The World of Narue Nº8 (al fin!!) Por 3€

KoiKoi 7 - Los 9 Tomos (Serie completa), 4 de ellos a 3€ en el stand de "Ivrea/Seleca-Vision/Norma-Ed", y los otros 5 tomos a 2€ en otro stand (creo que el de kurogami).
En el salon del manga de valencia hoy :-| .

Tambien Brain Powered (Anime) 10€.
Venia con la entrada, me toco discutir en el stand de selecta que no me la querian dar ¬¬u pero al final les convenci porque estaba como seleccionable en el cartel de la entrada (cuando segun ellos no deberia de estarlo) y ademas era el ultimo pack de brain powered =3 (El resto de series interesantes ya las tenia), asi que les dije que o me la daban o me reembolsaban la pasta de la entrada integra ya que yo entraba por la serie solo... Asi que me la han dado al final por no discutir.

Me quede con las ganas de ChangeUp (no la tenian entera solo los 4 o 5 primeros T_T) y lo mismo con "Las perversiones de la Dra Liam" tenian el 2, 3 y 4 pero no el 1 T_T, asi que no pille na (una pena porque estaban a 3€ unidad).

Como critica dire que Ivrea no dara un buen servicio de atencion al cliente y desde luego muchas veces malas traducciones o maquetaciones, por no decir uso de photoshop del hijo del vecino... Pero almenos ajusta los precios en valencia. Calidad puede que no mucha pero precio muy correcto para la calidad que dan.
Norma tenia precios normales (7/8€) y pa eso los pillo en mi tienda habitual que ademas me llevo descuento ;).

Nunca comprendere a las personas que van a un salon (pagando entrada) para comprar algo que venden en las tiendas (mas cercanas y durante todo el año) y ademas al mismo precio...
klausus escribió:The World of Narue Nº8 (al fin!!) Por 3€

KoiKoi 7 - Los 9 Tomos (Serie completa), 4 de ellos a 3€ en el stand de "Ivrea/Seleca-Vision/Norma-Ed", y los otros 5 tomos a 2€ en otro stand (creo que el de kurogami).
En el salon del manga de valencia hoy :-| .

Tambien Brain Powered (Anime) 10€.
Venia con la entrada, me toco discutir en el stand de selecta que no me la querian dar ¬¬u pero al final les convenci porque estaba como seleccionable en el cartel de la entrada (cuando segun ellos no deberia de estarlo) y ademas era el ultimo pack de brain powered =3 (El resto de series interesantes ya las tenia), asi que les dije que o me la daban o me reembolsaban la pasta de la entrada integra ya que yo entraba por la serie solo... Asi que me la han dado al final por no discutir.

Me quede con las ganas de ChangeUp (no la tenian entera solo los 4 o 5 primeros T_T) y lo mismo con "Las perversiones de la Dra Liam" tenian el 2, 3 y 4 pero no el 1 T_T, asi que no pille na (una pena porque estaban a 3€ unidad).


Joer si lo llego a saber voy aunque fuera para pillar los de slayers que me faltan xD, de norma que habia???? espero que el del año que viene tengan tambien a 3€
Plage escribió:Joer si lo llego a saber voy aunque fuera para pillar los de slayers que me faltan xD, de norma que habia???? espero que el del año que viene tengan tambien a 3€


Acabo de editar el post, no me has dado tiempo jejee..

De norma lo tipico y al precio de siempre (7/8€) nada en oferta ni packs ni nada... Pa eso es mejor pillarlo en tienda fisica que suelen hacer descuentos o almenos ganas una relacion de amistad con el depentiente de turno de tu tienda =3
Bronky escribió:Bueno ayer por la mañana me llegó el pedido de Amazon y por mi parte muy satisfecho en todos los aspectos.

Imagen


en la saga de the laughing man es la temp1 entera? cuanto te ha costado? D:
kuronense escribió:
Bronky escribió:Bueno ayer por la mañana me llegó el pedido de Amazon y por mi parte muy satisfecho en todos los aspectos.

Imagen


en la saga de the laughing man es la temp1 entera? cuanto te ha costado? D:


Si es como aqui en españa te puedo contestar yo.

The laughman es la temporada 1 normal "semientera", digo semientera porque es la temp 1 pero sin los capitulos de relleno.
Yo tengo la temp 1 normal y la laughman (el hombre que rie aqui en españa) edicion de selecta.

Haber si me pillo la temp 2 ya que me hace falta -o-u
klausus escribió:
Plage escribió:Joer si lo llego a saber voy aunque fuera para pillar los de slayers que me faltan xD, de norma que habia???? espero que el del año que viene tengan tambien a 3€


Acabo de editar el post, no me has dado tiempo jejee..

De norma lo tipico y al precio de siempre (7/8€) nada en oferta ni packs ni nada... Pa eso es mejor pillarlo en tienda fisica que suelen hacer descuentos o almenos ganas una relacion de amistad con el depentiente de turno de tu tienda =3


Jajajajaja para eso me los compro en otro sitio xD, seguro que el pavo estaria super atareado de tanta gente que tendria comprandole cosas
Alguien sabe donde pillar el BR de Evangelion 2.22 y el DVD de la princesa mononoke¿? Aparte de la Fnac... DVDGO no me fio mucho y no tienen el BR xD
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe donde pillar el BR de Evangelion 2.22 y el DVD de la princesa mononoke¿? Aparte de la Fnac... DVDGO no me fio mucho y no tienen el BR xD

es este el de evangelion?---> http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=25623
y el otro---> http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=21973
15562 respuestas