The World of Narue Nº8 (al fin!!) Por 3€
KoiKoi 7 - Los 9 Tomos (Serie completa), 4 de ellos a 3€ en el stand de "Ivrea/Seleca-Vision/Norma-Ed", y los otros 5 tomos a 2€ en otro stand (creo que el de kurogami).
En el salon del manga de valencia hoy
.
Tambien Brain Powered (Anime) 10€.
Venia con la entrada, me toco discutir en el stand de selecta que no me la querian dar ¬¬u pero al final les convenci porque estaba como seleccionable en el cartel de la entrada (cuando segun ellos no deberia de estarlo) y ademas era el ultimo pack de brain powered =3 (El resto de series interesantes ya las tenia), asi que les dije que o me la daban o me reembolsaban la pasta de la entrada integra ya que yo entraba por la serie solo... Asi que me la han dado al final por no discutir.
Me quede con las ganas de ChangeUp (no la tenian entera solo los 4 o 5 primeros T_T) y lo mismo con "Las perversiones de la Dra Liam" tenian el 2, 3 y 4 pero no el 1 T_T, asi que no pille na (una pena porque estaban a 3€ unidad).
Como critica dire que Ivrea no dara un buen servicio de atencion al cliente y desde luego muchas veces malas traducciones o maquetaciones, por no decir uso de photoshop del hijo del vecino... Pero almenos ajusta los precios en valencia. Calidad puede que no mucha pero precio muy correcto para la calidad que dan.
Norma tenia precios normales (7/8€) y pa eso los pillo en mi tienda habitual que ademas me llevo descuento
.
Nunca comprendere a las personas que van a un salon (pagando entrada) para comprar algo que venden en las tiendas (mas cercanas y durante todo el año) y ademas al mismo precio...