Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

jolu escribió:

joseluko escribió:
Nada que no conozcáis.


No creía que fueras la clase de persona que se compra Ikkitetas


Cuando he visto la foto he pensado lo mismo xDDD.
Entre compras y puntos del OtakuCenter...

Imagen
Imagen
Imagen
jordi46 escribió:
jolu escribió:

joseluko escribió:
Nada que no conozcáis.


No creía que fueras la clase de persona que se compra Ikkitetas


Cuando he visto la foto he pensado lo mismo xDDD.


Que jodíos! yo tampoco lo creía xD Imagen

En serio, no lo compro por ver tetas ni nada de eso, mangas de ese tipo no me llaman nada. Lo que buscaba era un manga de peleas callejeras, clanes, clubs, institutos y ese estilo. Del cielo al infierno no me convencía y el resto de mangas que me gustan no están licenciados, Veritas y The Breaker.

PD:tengo estantería nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa Imagen Imagen Imagen
Imagen

Scott Pilgrim #3-6 (Esto el jueves, me la termino del tirón. Me ha gustado mucho).
Ikigami #7 (Esto hoy, poca cosa XD).
ffvsdq escribió:Imagen

Scott Pilgrim #3-6 (Esto el jueves, me la termino del tirón. Me ha gustado mucho).
Ikigami #7 (Esto hoy, poca cosa XD).


Me molan tus zapas! Imagen
ark_666 escribió:Entre compras y puntos del OtakuCenter...
Imagen


lol , Libro de Barney Stinson??
Supuestamente es una lia de guiar o un libro "de coña" ¿?¿?, Tope curioso jeje...
Pues ahí van mis últimas compras, la primera foto es del sábado, hay un infiltrado que no es manganime, pero por ser quien es se le puede permitir xD. Decidi tirar un poco para adelante monster, ya solo me faltan el 6 que no quedaba y el 9, esta serie la hago por rachas, no siempre me apetece gastarme 15 euros en un tomo xD. El llavero de Miku tambien lo compré.
En la segunda foto compras de ayer, no tiene nada que ver con el manganime, pero igual a alguien le interesa saber que esta semana en ECI te hacen un 30% de descuento en series de TV si pillas más de una temporada.


Imagen
Imagen
- Fate/Stay Night Unlimited Blade Works BR Limited ED. (ya hay fotos de el)
- Fate/Stay Night Vol 3 y 4
- Xenosaga Ep 1 Reloaded PS2
Ultimas compritas, que ya va tocando xD

Negima #11 y 12
Tegami Bachi #1
Bungaku Shoujo Fantasy Art Book
Kemono no Souja Erin Guide Book

Imagen


Memorias de una geisha Edicion 2 discos Caja metalica
Gladiator
Juno
American Pie Menuda Boda
Hijos de los hombres

Imagen


Bloody Roar 3
Okami
Devil May Cry
Kingdom Hearts 1 y 2 No platinium
Nier

Imagen


Figura PVC 1/7 Youmu Kompaku Touhou

Imagen
Recibido paquete del amazon de los croassants.

- Summer Wars BR Coleccionista: bonito pack, funda de plastico que cubre caja de carton que contiene artbook + digipack con los 3 discos (2dvd y un br) y una oja con pegatinas. El disco esta marcado como Region B pero funciona perfectamente en mi PS3 japonesa (region A)

-El pack de King Gainer por cuatro duros: confirmo lo de que la edicion es una cosa muy rara XD mira que dar el digipack con el disco 1 y luego el resto sueltos... les saldria mas barato asi que meter cada disco en el digipack? exceso de stock? [carcajad] en fin, a poner al dia mis conocimientos de la lengua vecina XD

- box de rumiko que por ese precio cualquiera la deja pasar :)


tendremos que hacer un monumento a amazon o algo.
pues yo he aprovechado que estaba haciendo limpieza en casa para ver que tenia sin acabar Battle Club, y si bien me ha dado vergüenza, he comprado los 2 tomos que me faltaban para completarla
Raghe escribió:
Imagen


¿Cómo es que ese Okami tiene el "nuevo" logo de Pegi? :O
Recien llegado otro paquetito...

Imagen
Que habra en un paquete tan "pequeñito"... Imagen

MOAR Ignis! Waifu version XD (o mas bien bride)
Imagen

Y despues de la boda, toca la noche de bodas... (+18 [ayay] )
Imagen


Y mas... patrocinada por telepizza... C.C.!
Imagen

Y la pequeñita de regalo, cortesia del vendedor (muchas gracias :) )
Imagen

La troup al completo:
Imagen


# 1/7 Ignis the White (Jingai Makyo)
# 1/8 C.C. (Code Geass)
# Gashapon Urashima Haruka (Love Hina)

De C.C. andaba buscando la otra version, pero al estar descatalogada y solo encontrarla inchada de precio no me e podido resistir a esta, y si mas adelante veo la otra, ya la pillare :)

PD: Comparativa de Ignis [amor]
Imagen


etsaibat escribió:pues yo he aprovechado que estaba haciendo limpieza en casa para ver que tenia sin acabar Battle Club, y si bien me ha dado vergüenza, he comprado los 2 tomos que me faltaban para completarla

Verguenza? Por? XD

Bye
Joxer escribió:
Raghe escribió:
Imagen


¿Cómo es que ese Okami tiene el "nuevo" logo de Pegi? :O

Supongo que sera porque lo traje de Amazon UK y alli actualizaron la caratula con el nuevo simbolito xD
Raghe escribió:
Joxer escribió:
Raghe escribió:
Imagen


¿Cómo es que ese Okami tiene el "nuevo" logo de Pegi? :O

Supongo que sera porque lo traje de Amazon UK y alli actualizaron la caratula con el nuevo simbolito xD


FFFUUU, tenía esperanzas de que lo hubieran reeditado. [snif]
Que más da, si está en inglés. Si no lo encuentras puedes importarlo
D-ArkAngel escribió:Recien llegado otro paquetito...

Imagen
Que habra en un paquete tan "pequeñito"... Imagen

MOAR Ignis! Waifu version XD (o mas bien bride)
Imagen

Y despues de la boda, toca la noche de bodas... (+18 [ayay] )
Imagen


Y mas... patrocinada por telepizza... C.C.!
Imagen

Y la pequeñita de regalo, cortesia del vendedor (muchas gracias :) )
Imagen

La troup al completo:
Imagen


# 1/7 Ignis the White (Jingai Makyo)
# 1/8 C.C. (Code Geass)
# Gashapon Urashima Haruka (Love Hina)

De C.C. andaba buscando la otra version, pero al estar descatalogada y solo encontrarla inchada de precio no me e podido resistir a esta, y si mas adelante veo la otra, ya la pillare :)

PD: Comparativa de Ignis [amor]
Imagen


etsaibat escribió:pues yo he aprovechado que estaba haciendo limpieza en casa para ver que tenia sin acabar Battle Club, y si bien me ha dado vergüenza, he comprado los 2 tomos que me faltaban para completarla

Verguenza? Por? XD

Bye


Imagen
La Ignis es espectacular XD y C.C Imagen
Layfon escribió:La Ignis es espectacular XD y C.C Imagen

Espectacular en la primera o en la segunda foto? [sonrisa] De CC hacia MUCHO tiempo que queria un figura [amor] , no es una maravilla pero me encanta :)

Bye
D-ArkAngel escribió:Espectacular en la primera o en la segunda foto? [sonrisa]

Imagen
ZeusII escribió:Recibido paquete del amazon de los croassants.

- Summer Wars BR Coleccionista: bonito pack, funda de plastico que cubre caja de carton que contiene artbook + digipack con los 3 discos (2dvd y un br) y una oja con pegatinas. El disco esta marcado como Region B pero funciona perfectamente en mi PS3 japonesa (region A)

-El pack de King Gainer por cuatro duros: confirmo lo de que la edicion es una cosa muy rara XD mira que dar el digipack con el disco 1 y luego el resto sueltos... les saldria mas barato asi que meter cada disco en el digipack? exceso de stock? [carcajad] en fin, a poner al dia mis conocimientos de la lengua vecina XD

- box de rumiko que por ese precio cualquiera la deja pasar :)


tendremos que hacer un monumento a amazon o algo.



Solamente te ha faltado la integral de DearS y el tomo 13 de To Love RU para ser igual que yo ¿eh? [poraki]


Si en amazon se hace una búsqueda poniendo VOSTF salen un montón de packs baratos (10-15€) de la editora Déclic, que edita en V.O.
Dybex tiene una línea económica por 9,95€ cada pack bastante interesante también


Y sí, lo de Gainer no hay por donde agarrarlo... no creo que ese fuera el motivo que encarecía para cobrar 102€ por el pack [+risas] al menos las portadas son reversibles y puedes sacar algún póster.

.
La box de Rumiko están muy bien con su cartoncillo duro y tal
Hoy me ha llegado el Atelier Rorona

Imagen
carmelero escribió:Hoy me ha llegado el Atelier Rorona

Imagen


a menudas horas te viene a visitar el cartero, ¿o será cartera? Imagen
Que yo sepa he puesto hoy (aunque por la hora tendría que haber puesto ayer) no que me acaba de llegar el juego [poraki]

PD ultimamente cada vez que me paso por ramen poneis que se ha muerto alguien. A ver si parais ya de darme malas noticias. [snif]
carmelero escribió:Que yo sepa he puesto hoy (aunque por la hora tendría que haber puesto ayer) no que me acaba de llegar el juego [poraki]

PD ultimamente cada vez que me paso por ramen poneis que se ha muerto alguien. A ver si parais ya de darme malas noticias. [snif]


Entonces te pasas cada mil. Muy mal Imagen La verdad es que este año está siendo una mier... respecto a eso. Pero bueno, tienes una muy buena, Grandia, y la de Hoshi wo ou kodomo (que subieron el vídeo justo después de irme a dormir en Yahoo Cine ¬¬)
recibido el ateleier rorona de amazon que lo deje "pendiente de pedir" hasta volver del viaje.

lo que me parece una tonteria absurda es el haber envejecido 3 años a todos los personajes... que problema hay en que rorona tenga 14 años?¿

por dios... que asco me da esta sociedad, en serio [snif]

a todo esto, el artbook del juego que me compre es una pasada. si teneis oportunidad de haceros con el, no lo dudeis!


tambien el bluray de layton, que como ya se sabia es region B asi que mi ps3 the saca un bonito mensaje de que va a ser que no. habra que ir comprando un lector para el mediacenter :D
Hoy he ido a recoger "El bueno, el feo y el raro" y me ha llegado GUNNM.
envejecer 3 años, pero en la historia o tb el diseño?
Namco69 escribió:envejecer 3 años, pero en la historia o tb el diseño?

En edad, osea que han cambiado los numeros en status y punto, los americanos cada dia estan peor Imagen

http://www.sankakucomplex.com/2010/09/3 ... ification/

Bye
D-ArkAngel escribió:
Namco69 escribió:envejecer 3 años, pero en la historia o tb el diseño?

En edad, osea que han cambiado los numeros en status y punto, los americanos cada dia estan peor Imagen

http://www.sankakucomplex.com/2010/09/3 ... ification/

Bye

Ah bueno, pero basta con volver a aprender a contar y leer los numeros restandoles 3 xD
Sera que se sentian un poco pedobear y les parece que con pensar que tienen mas edad ya les da igual, me pregunto si haran lo mismo a la hora de ligar, si alguna les parece muy joven le dan un carnet falso con mas edad y tan contentos [plas]
Buenas,ahora que ya tengo una cámara como dios manda [fumando] ,os enseño las cosas que me ido comprando pero no he podido enseñar por falta de una buena cámara.

Lo primero es lo que tenia reservado,que os pregunte por lo de los plazos para pagarlo y eso:
-No more heroes 2 Hopper's Edition con Erotica comic y tarjeta telefónica de amiami.
Imagen


Lo siguiente no lo he comprado sino que lo he pedido en el club nintendo:
-Baraja Hanafuda de nintendo
Imagen

Lo mejor de esto es que no me he gastado ni el dinero de los juegos para tener las estrellas sino que las he cogido de los juegos del videoclub de mi barrio que ya que nadie los va a utilizar los cojo yo [poraki]

Otra mas:
-Baraja Hanafuda de Disney
Imagen


Y otra:
-Baraja Hanafuda de One Piece
Imagen


Y otra mas:
-Baraja Hanafuda "normal" para jugar con la people XD
Imagen


Esto es algo que debía tener sí o sí:
-One Piece Volumen 0 y unas cartas de la pelicula
Imagen


-------------------------------------------------------
Esto no es algo comprado sino que me ha tocado en un sorteo.

¿Os acordáis de esto?

Pues yo participe en su momento y a las 2 semanas se me olvido hasta que tiempo después me llego esto:
Imagen
Imagen


Con esto dentro:
Imagen
-Papelucos varios
Imagen
-Pero lo mas importante es el certificado que dice que tengo un árbol en japón XD
Imagen


Haber si algún día voy a verlo mas adelante XD

Saludos!

PD:Ya no tendreis quejas de mi cámara ¿no? [angelito]
Coño que salto cualitativo, esta cámara es otro cantar ya xD. Que curioso lo del árbol de naruto xD.
Imagen

Tambien iba a pedir la trilogia de películas de Gundam 0079 en DVD, pero la tercera estaba agotada [buuuaaaa].
Supongo que sabes que Sky Blue no tiene subtítulos de ningun tipo.
Sky Blue es Wondeful Days ¿no? aquella película de animación coreana, películón, por cierto. Ojalá que algún dia acabe editada por estos lares.
Yugi escribió:Sky Blue es Wondeful Days ¿no? aquella película de animación coreana, películón, por cierto. Ojalá que algún dia acabe editada por estos lares.



se supone, que por allá del 2004, yo fui a verla al salón del manga de Pamplona. y el representante de Mangaflims, que estaba allí, (como el de Jonu, y vía teléfono el de selecta) aseguró que la iban a editar...... ya veo yo... todavía estoy esperando...
¿La v.o era en coreano?
es raro porque tartan edita todo en V.O.S.I, no usa doblajes, al menos en la línea de películas de terror asiáticas que es lo que más les compro.

Afro Samurai no lleva subs pues la V.O era en inglés, tenedlo en cuenta.



Mañana me llegan mis películas de Gundam, pedí la de F91, Char's Counter Attack y The Afterglow of Zeon (a 3 libras cada una)

Las películas de Gundam 0079 al final las dejé pasar, tengo en mente comprar la reedición de la serie que va a sacar Bandai en dos packs con nueva traducción y demás mejoras (la vieja era un vhsrip de los inicios de la era DVD)

Al año que viene hay muchos Gundams directos a Anime Legends, me pienso comprar toda la saga poco a poco [fumando]
Yo no se de donde es original la peli, lo que sí se es la cara de gilipollas que se me quedó al ver que no tenía ni un puñetero subtítulo.
¿Qué idiomas lleva de audio?

Edito: cuatro clicks en google y me encuentro con gente cagándose en el tío pedrín por la mierda de edición y buscando DVD's de Asia con la pista original y subtítulos en inglés.

En resumen: FAIL de edición, no me lo esperaba de Tartan [mamaaaaa]
carmelero escribió:Supongo que sabes que Sky Blue no tiene subtítulos de ningun tipo.

No, no lo sabía xD A partir de ahora tendré que fijarme en esas cosas [+risas]
la película es coreana. la más cara de la historia del país en aquella época. con audio coreano por supuesto XD


yo la vi subtitulada en español en la presentación "oficial" que hizo Mangafilms España en salón de Pamplona del 2004, realizado por un alumno de la escuela de idiomas de Pamplona. y de la misma asociación que organizaba el evento

aun así ya la vi años antes subtitulada por Densetsu Fansub (DF, ya extinto)

decir que una pasada de película

PD: me acaban (mejor dicho, acabo de ir a por ellos al local XD) de llegar las 6 Groundworks de Evangelion. tanto de las películas (2 volúmenes) como de la serie (3 volúmenes) y como la rebuild del 1.0.


de segunda mano vía mi amigo del alma en ebay. japan-ssdyuk ^^

otra vez IMPOLUTOS. ni una puta esquina doblada, ni un doblez en el canto. incluso algunos con precinto original y algunos con precintos hechos a mano. todos 100% impecables. así da gusto joder ><
La segunda mano japonesa es algo de otro mundo
Algunos regalos de un compi de clase a cambio de un pen-drive de 2GB y el primer tomo de Omamori Himari :

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y me quede sin pilas...
sL1pKn07 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y me quede sin pilas...


:O! me encanta esa compra! ¿Donde has comprado? ¿Te han salido muy caros? Por otra parte, ¿te has comprado lo mismo en ingles y en japones?
sL1pKn07 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y me quede sin pilas...


Yo me pillé los dos de las primeras películas de segunda mano en el Mandarake y me encantan, son una pasada. La batalla de Asuka contra los evas en serie es una de mis partes favoritas de toda la serie, aunque ocurra en The End XD
FuNkAdR0 escribió:
sL1pKn07 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y me quede sin pilas...


:O! me encanta esa compra! ¿Donde has comprado? ¿Te han salido muy caros? Por otra parte, ¿te has comprado lo mismo en ingles y en japones?


lo puse dos post antes que tu ayer XD. y sobre lo de ingles y japo.... ¿cuantos lados tiene un libro? Imagen

de precio.... quizas algo caros.. a 25lerus cada uno portes gratis
sL1pKn07 escribió:
FuNkAdR0 escribió:
sL1pKn07 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y me quede sin pilas...


:O! me encanta esa compra! ¿Donde has comprado? ¿Te han salido muy caros? Por otra parte, ¿te has comprado lo mismo en ingles y en japones?


lo puse dos post antes que tu ayer XD. y sobre lo de ingles y japo.... ¿cuantos lados tiene un libro? Imagen

de precio.... quizas algo caros.. a 25lerus cada uno portes gratis


teniendo en cuenta que los que se les lee el precio tenian un precio de "Nuevos" de 31€ no esta mal la verdad XD
15562 respuestas