Y no solo eso:
School Rumble Z: somos los primeros fuera de Japón en tenerlo.
Natsu no Arashi: están esperando las muestras de los japoneses, con lo cual verla editada es cuestión de tiempo (al igual que antes, los primeros fuera de Japón)
Black Butler posiblemente para el salón de 2011, pero lo importante aquí es que es una serie de square-enix, lo cual quiere decir que se están abriendo al mercado español (eran muy duros, con unas condiciones muy duras y totalmente reacios a dar licencias, no obstante Norma se está abriendo camino) si consiguen ganarse la confianza tendremos bamboo blade y otras series de S-E que son muy buenas.
Espero que les vaya bien con Bakuman y sigan apostando por shonen jump, ya que existen unos cuantos huecos y ausencias notables.
¡Confirmados más tomos de ZELDA! y continúan apostando por .Hack y otras series, la de Monster Hunter no tiene mala pinta y solo son 4 tomos (+cofre)
Posible reedición del tomo de azumanga daioh con material extra.
...
y un sinfín de cosas, con Norma uno no se siente tan en el culo de Europa, y sí, a Glénat le están dando un zas detrás de otro: Bakuman debería haber sido suya, al igual que Rin-ne...
Ahora que lo pienso ¿qué ha sido de las novedades previstas para el salón del año pasado? me refiero a mi pequeño monstruo, bloody kiss y todo eso que anunciaron y retrasaron
sL1pKn07 escribió:jolu escribió:De hecho creo que las noticias del anime son más agradables, empezando por la distribución de los productos de Anime Kaze en España directamente por ellos
osease que kara no kyokai, overman king gainer, y demás series que tienen licenciados por ellos van a salir en español?¿?¿?¿?¿
Hold your horses
Las dos licencias que van a sacar en España son las que lanzan como subsidiaria de Viz Media Europa, aparte de eso ellos funcionan de forma autónoma como distribuidora en Francia y en Alemania.
¿Que venden maravillosamente bien y se plantean ampliar lanzamientos a España más allá de lo que dicte Viz? en España lo dudo, pero podría ocurrir, de hecho los lanzamientos de Francia y Alemania son independientes: la edición francesa lleva francés y holandés y la alemana lleva alemán y polaco, tan solo los BD los hacen multiidioma para abaratar costes.
Además en Alemania no funcionan de un modo tan distinto a como lo van a hacer en España, en Francia hacen los discos en alemán y luego una distribuidora los reparte, sin tener infraestructura ni empresa montada allí
AV visionen se llaman
http://www.av-visionen.de/Offtopic: a propósito de overman king gainer, la tengo viniendo para casa con los ofertones del otro día, su precio habitual 102€... rebajada a 13€
No podía dejarlo escapar