Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Y no solo eso:

School Rumble Z: somos los primeros fuera de Japón en tenerlo.

Natsu no Arashi: están esperando las muestras de los japoneses, con lo cual verla editada es cuestión de tiempo (al igual que antes, los primeros fuera de Japón)

Black Butler posiblemente para el salón de 2011, pero lo importante aquí es que es una serie de square-enix, lo cual quiere decir que se están abriendo al mercado español (eran muy duros, con unas condiciones muy duras y totalmente reacios a dar licencias, no obstante Norma se está abriendo camino) si consiguen ganarse la confianza tendremos bamboo blade y otras series de S-E que son muy buenas.

Espero que les vaya bien con Bakuman y sigan apostando por shonen jump, ya que existen unos cuantos huecos y ausencias notables.

¡Confirmados más tomos de ZELDA! y continúan apostando por .Hack y otras series, la de Monster Hunter no tiene mala pinta y solo son 4 tomos (+cofre)

Posible reedición del tomo de azumanga daioh con material extra.

...


y un sinfín de cosas, con Norma uno no se siente tan en el culo de Europa, y sí, a Glénat le están dando un zas detrás de otro: Bakuman debería haber sido suya, al igual que Rin-ne...

Ahora que lo pienso ¿qué ha sido de las novedades previstas para el salón del año pasado? me refiero a mi pequeño monstruo, bloody kiss y todo eso que anunciaron y retrasaron


sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:De hecho creo que las noticias del anime son más agradables, empezando por la distribución de los productos de Anime Kaze en España directamente por ellos


osease que kara no kyokai, overman king gainer, y demás series que tienen licenciados por ellos van a salir en español?¿?¿?¿?¿

:O


Hold your horses

Las dos licencias que van a sacar en España son las que lanzan como subsidiaria de Viz Media Europa, aparte de eso ellos funcionan de forma autónoma como distribuidora en Francia y en Alemania.

¿Que venden maravillosamente bien y se plantean ampliar lanzamientos a España más allá de lo que dicte Viz? en España lo dudo, pero podría ocurrir, de hecho los lanzamientos de Francia y Alemania son independientes: la edición francesa lleva francés y holandés y la alemana lleva alemán y polaco, tan solo los BD los hacen multiidioma para abaratar costes.

Además en Alemania no funcionan de un modo tan distinto a como lo van a hacer en España, en Francia hacen los discos en alemán y luego una distribuidora los reparte, sin tener infraestructura ni empresa montada allí

AV visionen se llaman
http://www.av-visionen.de/


Offtopic: a propósito de overman king gainer, la tengo viniendo para casa con los ofertones del otro día, su precio habitual 102€... rebajada a 13€

Imagen


No podía dejarlo escapar
S-E está más que abierta de piernas ante Norma, es decir, lo mejor que nos podía pasar. Lo de Glénat ya huele desde hace un año y pico, pero lo más raro es que sacan el tomo 11 de Kurosagi (supuestamente cancelada y cuyos tomos del 1 al 10 están descatalogado) en noviembre. Planeta ya es el cuento de nunca acabar. Panini que se dedique a los cromos, que ya ni con Marvel (Ultimo la ha licenciado porque sale Stan Lee en los créditos). IVREA... aguanta como los galos en el Imperio Romano. Ponent Mon solo saca de Taniguchi. Astiberri nos roba riñones. Y Mangaline... son los padres.
Compras de hoy a 1,50€:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

# Love Hina 1-3
# Ikkitousen 1-2
# Tachibana (Tomo Unico)
# Blue Dragon Ral Grad 1

ark_666 escribió:S-E está más que abierta de piernas ante Norma, es decir, lo mejor que nos podía pasar. Lo de Glénat ya huele desde hace un año y pico, pero lo más raro es que sacan el tomo 11 de Kurosagi (supuestamente cancelada y cuyos tomos del 1 al 10 están descatalogado) en noviembre. Planeta ya es el cuento de nunca acabar. Panini que se dedique a los cromos, que ya ni con Marvel (Ultimo la ha licenciado porque sale Stan Lee en los créditos). IVREA... aguanta como los galos en el Imperio Romano. Ponent Mon solo saca de Taniguchi. Astiberri nos roba riñones. Y Mangaline... son los padres.

"España y el Manga en la actualidad resumido en cuatro lineas", no se puede decir mejor.

Bye
D-ArkAngel escribió:
ark_666 escribió:S-E está más que abierta de piernas ante Norma, es decir, lo mejor que nos podía pasar. Lo de Glénat ya huele desde hace un año y pico, pero lo más raro es que sacan el tomo 11 de Kurosagi (supuestamente cancelada y cuyos tomos del 1 al 10 están descatalogado) en noviembre. Planeta ya es el cuento de nunca acabar. Panini que se dedique a los cromos, que ya ni con Marvel (Ultimo la ha licenciado porque sale Stan Lee en los créditos). IVREA... aguanta como los galos en el Imperio Romano. Ponent Mon solo saca de Taniguchi. Astiberri nos roba riñones. Y Mangaline... son los padres.

"España y el Manga en la actualidad resumido en cuatro lineas", no se puede decir mejor.

Bye


Yo lo ampliaría un poco:

- Norma: buena variedad de licencias, se han convertido en los favoritos de sqare-enix y están metiendo los morros en los títulos de la shonen jump

Glénat: hueles a mierda por todos tus costados, nos debes las licencias del salón del año pasado, tienes toda tu línea manga paralizada (excepto naruto y bleach, of course) te has liado a cancelar series que ahora prosiguen "misteriosamente" (te preguntaríamos el motivo, pero llevas meses sin atender las respuestas del foro oficial y aquello ha sido tomado por los hoygan de yahoo respuestas) por no hablar de que lo único que ha hecho para no ser abucheada es crear una línea de manga patrio, bueno pero eso no quita el desastre generalizado.

Planeta: Con dos partidas al monopoly junior sabrían mucho mejor como llevar un negocio, para más INRI leo por internet que rin-ne y eso que llaman "armamento alquimista" ni edición igual a Pluto ni ná de ná, lo de siempre a 7,95€

Panini: ¡El manga es una moda! ¡El manga es una moda! ... desde luego vendiendo shojos a 10€ el tomo no me extraña, que se vayan a cagar

Ivrea: Mantiene el ritmo de lanzamientos (otra cosa es que te guste el cargamento de ponzoña para niñas de 13 años en celo que suelen editar, tengo que echarle un vistazo a mixim 11... quitando su atención al cliente que parece sacada de entre una clase de niños retrasados no suelen ser malos con el tema de cancelaciones.

Ponent Mon sinceramente... ellos se lo han buscado, la calidad está muy bien para comic y esas cosas, pero 16€ por un tomo o 9€ por ebichu... la calidad mató a la editorial, demasiado "deluxe" para poder ser absorbidos junto al resto de novedades.

Astiberri y compañía: aquí meto a todas las editoriales del montoncillo, de esas que sacan algún título gafapasta (samurais o cosas rarunas) y algún yaoi (trío de ases kanzenban, la casa de los herejes...) pues lo mismo que ponent, muy bonita la edición pero a los precios que gastan... curiosamente a Glénat la veo en este grupo dentro de poco como siga con sus seinen tomo único como novedades.

¿Qué ha sido de adama? los apuntamos a la lista de caídos en combate con un par de tomos de amerimanga y otro de CSI? [+risas]

Mangaline lo último que supimos es que estaban detrás del turbio negocio de las ediciones mexicanas
Compras del Salon del manga:
-Bakuman 01
-Pluto 04
-Homunculus 1-9 ( se que esta cancelada, pero quiero leerla y al precio que estaba...)
-Dvd Neon genesis Evangelion: The end of evangelion.
-Dvd Ghost in the shell 2: innocence

PD: Primera vez que he ido al Salon del manga, me ha gustado. Lo que he buscado como un loco el Stand de Nuku Nuku y no lo he encontrado (U) .

Saludos
jolu escribió:
D-ArkAngel escribió:...
...

Nada nada, demasiado rollo, me quedo con el resumen de Chusetto Imagen

jolu escribió:¿Qué ha sido de adama? los apuntamos a la lista de caídos en combate con un par de tomos de amerimanga y otro de CSI? [+risas]

Para mi es una editorial que nacio ya muerta... lo dije en su momento y pocos me hicieron caso Imagen

Creo que a dia de hoy, en la unica que podemos confiar es Norma y PUNTO, que otras editoriales licencien una serie a pasado en muchos casos de ser una alegria a una desgracia...

Bye
¿Al final Nuku Nuku los mangas guarros los venderá por Correo? XD Gastos de envío gratis y por MRW or GTFO

¿Qué tal han salido los de la imprenta en cuanto a calidad y eso?

Por cierto, en la página de Viz Media Europa viene una sección de mangas con un "coming soon" tal vez veamos tomitos de viz en español en un futuro no muy lejano
jolu escribió:¿Al final Nuku Nuku los mangas guarros los venderá por Correo? XD Gastos de envío gratis y por MRW or GTFO

¿Qué tal han salido los de la imprenta en cuanto a calidad y eso?

Por cierto, en la página de Viz Media Europa viene una sección de mangas con un "coming soon" tal vez veamos tomitos de viz en español en un futuro no muy lejano

Le pregunte a Nuku Nuku en el salon que tal las ventas y me dijo que iban bastante bien, mucho mejor que el año pasado, asi que supongo que no tendrá que vender por correo xD
lenya escribió:Compras del Salon del manga:
-Bakuman 01
-Pluto 04
-Homunculus 1-9 ( se que esta cancelada, pero quiero leerla y al precio que estaba...)
-Dvd Neon genesis Evangelion: The end of evangelion.
-Dvd Ghost in the shell 2: innocence

PD: Primera vez que he ido al Salon del manga, me ha gustado. Lo que he buscado como un loco el Stand de Nuku Nuku y no lo he encontrado (U) .

Saludos


Nuku nuku estaba en la zona de fanzine, sino recuerdo mal en un stand que no da hacia las escaleras sino en el lado opuesto. Es facil de ver por su tematica en sus comics xD. Yo lo vi a la primera O_O
lenya escribió:Compras del Salon del manga:
-Bakuman 01
-Pluto 04
-Homunculus 1-9 ( se que esta cancelada, pero quiero leerla y al precio que estaba...)
-Dvd Neon genesis Evangelion: The end of evangelion.
-Dvd Ghost in the shell 2: innocence

PD: Primera vez que he ido al Salon del manga, me ha gustado. Lo que he buscado como un loco el Stand de Nuku Nuku y no lo he encontrado (U) .

Saludos


Donde has comprado The End of Evangelion y cuanto te ha costado? Yo le pregunte al del Stand de Selecta Vision y me dijo que no le quedaban, maldito estafador xD
Serge escribió:
lenya escribió:Compras del Salon del manga:
-Bakuman 01
-Pluto 04
-Homunculus 1-9 ( se que esta cancelada, pero quiero leerla y al precio que estaba...)
-Dvd Neon genesis Evangelion: The end of evangelion.
-Dvd Ghost in the shell 2: innocence

PD: Primera vez que he ido al Salon del manga, me ha gustado. Lo que he buscado como un loco el Stand de Nuku Nuku y no lo he encontrado (U) .

Saludos


Nuku nuku estaba en la zona de fanzine, sino recuerdo mal en un stand que no da hacia las escaleras sino en el lado opuesto. Es facil de ver por su tematica en sus comics xD. Yo lo vi a la primera O_O

Yo tb lo vi xD el año que viene podría regalar pegatinas para que las pegaramos a la camiseta en las que pusiese "Yo tb vi a Nuku Nuku y no le compre un fanzine"
Yo me pille hack alcor precintado por 4E un llavearo de halloween de asuka. Evangelion platinium 20E. Figuras de rei y asuka super deformes 20E cada una.

En mi picasa hay fotos del salón y las compras.
Compras de Septiembre - Octubre:
  • Monster Volumenes 7, 8 y 9.
  • Pluto: Volumenes 1, 2 y 3
  • Soul Eater Volumen 2
  • Barrio Lejano de Jiro Taniguchi (Tiene que ser muy buena esta obra, la compré ya que el volumen 4 de Hellsing no estaba [buuuaaaa] )

Saludos.
Las compras son de ayer pero lo pongo:

Fairy tail tomo 2
Soul eater tomo 2
Ikkitousen tomo 1
Bakuman tomo 1
.hack//alcor tomo unico
Naruto tomos 19-20-21-24-35-36
Weekly jumo numero 31
Y creo que ya esta xd esque fui al salon del manga :)
Compras del salon del manga:

2 Figuras de Naruto para ser mas exactos Itachi i Sasuke
Figura del EVA 01
Bakuman tomo 1
Blu Ray del Profesor Layton (este regalado por una amiga)
Vangas escribió:
lenya escribió:Compras del Salon del manga:
-Bakuman 01
-Pluto 04
-Homunculus 1-9 ( se que esta cancelada, pero quiero leerla y al precio que estaba...)
-Dvd Neon genesis Evangelion: The end of evangelion.
-Dvd Ghost in the shell 2: innocence

PD: Primera vez que he ido al Salon del manga, me ha gustado. Lo que he buscado como un loco el Stand de Nuku Nuku y no lo he encontrado (U) .

Saludos


Donde has comprado The End of Evangelion y cuanto te ha costado? Yo le pregunte al del Stand de Selecta Vision y me dijo que no le quedaban, maldito estafador xD


No me acuerdo muy bien donde, solo recuerdo que vendian dvds de anime a 1,95.
BeaKManiak escribió:No he ido al Salón este año, pero las compras han sido como si hubiera ido xD

Imagen


Blacksad #4
The Sandman #3
Full Metal Alchemist #25
Evangelion #12
Yotsuba #9
One Piece #54
Lucky Star #6 (de bookdepository)
Gunnm Last Order #19
La Espada del Inmortal #26



omfg la espada del inmortay y evangelion!!

mañana tendre que ir a comprar cosas xD
Cuando me lleguen mis compras fotico! =3

Bakuman #1
Dos Espadas #1
FMA #25
Tengo una pregunta,vivo en barcelona,en donde comprais los mangas?
en que tiendas?
Karin1996 escribió:Tengo una pregunta,vivo en barcelona,en donde comprais los mangas?
en que tiendas?


Yo como trabajo en el centro pues me paso por las tiendas que hay por allí. Voy al Fnac, a Norma y a Continuara, hay otras, pero por horario y proximidad solo me paso por esas.
Vaya rollo lo de las ciudades grandes, los que solo tenemos una tienda (o dos) en la ciudad acabamos formando una especie de "comunidad", los habituales de la tienda y el dueño solemos acabar siendo íntimos amigos XD
carmelero escribió:
Karin1996 escribió:Tengo una pregunta,vivo en barcelona,en donde comprais los mangas?
en que tiendas?
Yo como trabajo en el centro pues me paso por las tiendas que hay por allí. Voy al Fnac, a Norma y a Continuara, hay otras, pero por horario y proximidad solo me paso por esas.


Si no tienes prisa, yo los pido en las tiendas Abacus. Como tienda de cómics dan pena, pero encargando lo que quieres sale a cuenta por el sistema de descuentos que tienen.
Karin1996 escribió:Tengo una pregunta,vivo en barcelona,en donde comprais los mangas?
en que tiendas?


Fnac 90% de las veces, online el otro 10%, pero solo para ofertas.
jolu escribió:Vaya rollo lo de las ciudades grandes, los que solo tenemos una tienda (o dos) en la ciudad acabamos formando una especie de "comunidad", los habituales de la tienda y el dueño solemos acabar siendo íntimos amigos XD


El Fnac y todas esas cosas son muy poco personales, pideles a ellos recomendación de lo último que haya leido, por ejemplo.
Caeolos escribió:
jolu escribió:Vaya rollo lo de las ciudades grandes, los que solo tenemos una tienda (o dos) en la ciudad acabamos formando una especie de "comunidad", los habituales de la tienda y el dueño solemos acabar siendo íntimos amigos XD


El Fnac y todas esas cosas son muy poco personales, pideles a ellos recomendación de lo último que haya leido, por ejemplo.


Bueno, para pedir consejo ya tienes el foro [poraki]
¿Todavía hay gente que le pide consejo al vendedor? [qmparto]
Para el americano, que hay muchísima cosa en muchos años y que se endiosa mucho (diría que más que en el anime), sí. O un "Oye, que busco cosas para un crío de 9 años que quiere cosas de Marvel pero que no sean muy oscuras por lo de la edad"
Yo con el dependiente del fnac al que voy siempre hacemos algun comentario, me conoce ya que voy bastante y alguna vez charlamos sobre algun manga, pero nunca le pido recomendaciones, para eso está el foro como dice carmelero. Eso si, sabe las series que me hago y a veces que voy me dice: ya me ha llegado el nº x de tal serie o cosas por el estilo, pero no es tan ameno como sería una tienda de barrio eso si xD.
jolu escribió:Vaya rollo lo de las ciudades grandes, los que solo tenemos una tienda (o dos) en la ciudad acabamos formando una especie de "comunidad", los habituales de la tienda y el dueño solemos acabar siendo íntimos amigos XD


Cierto, al final de tanto ir a la tienda ya son colegas y todo jeje. Enfrente de la tienda a la que yo voy viven un par de chicas en el primero y un dia estube intentando con el dependiente convencerlas para que pudiesemos subir, casi lo conseguimos pero el resultado fue un epic fail cuando salio un tio parecido a Filemon con un toque carrasposo a la ventana, nos metimos a la tienda rapidisimo jeje. Aun no sabemos quien es ese hombre, quizas su padre o el casero jeje.
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:Vaya rollo lo de las ciudades grandes, los que solo tenemos una tienda (o dos) en la ciudad acabamos formando una especie de "comunidad", los habituales de la tienda y el dueño solemos acabar siendo íntimos amigos XD


Cierto, al final de tanto ir a la tienda ya son colegas y todo jeje. Enfrente de la tienda a la que yo voy viven un par de chicas en el primero y un dia estube intentando con el dependiente convencerlas para que pudiesemos subir, casi lo conseguimos pero el resultado fue un epic fail cuando salio un tio parecido a Filemon con un toque carrasposo a la ventana, nos metimos a la tienda rapidisimo jeje. Aun no sabemos quien es ese hombre, quizas su padre o el casero jeje.


Esa historia la explicaste por aqui el dia que te sucedio no? jajaja
jordi46 escribió:
FuNkAdR0 escribió:
jolu escribió:Vaya rollo lo de las ciudades grandes, los que solo tenemos una tienda (o dos) en la ciudad acabamos formando una especie de "comunidad", los habituales de la tienda y el dueño solemos acabar siendo íntimos amigos XD


Cierto, al final de tanto ir a la tienda ya son colegas y todo jeje. Enfrente de la tienda a la que yo voy viven un par de chicas en el primero y un dia estube intentando con el dependiente convencerlas para que pudiesemos subir, casi lo conseguimos pero el resultado fue un epic fail cuando salio un tio parecido a Filemon con un toque carrasposo a la ventana, nos metimos a la tienda rapidisimo jeje. Aun no sabemos quien es ese hombre, quizas su padre o el casero jeje.


Esa historia la explicaste por aqui el dia que te sucedio no? jajaja


Si jeje, perdon por repetirla [tomaaa] ... pero es que cada ved que pienso que podiamos haber subido [babas] XD
No si no pasa nada hombre, solo era para asegurarme porque me sonaba xD. Filemon ftw.
Joder, me recordais a un colega, que fuimos a una tienda de hobbies de su pueblo y le saludaron x el nombre y todo. Le dije que ya hay que ser friki para conseguir eso cuando yo no lo he conseguido con mis tiendas de videojuegos xDD
Namco69 escribió:Joder, me recordais a un colega, que fuimos a una tienda de hobbies de su pueblo y le saludaron x el nombre y todo. Le dije que ya hay que ser friki para conseguir eso cuando yo no lo he conseguido con mis tiendas de videojuegos xDD


Yo cuando entro al game que voy habitualmente me saludo chocandome la mano con el dependiente xD y nos pegamos, los dias que no hay mucha clientela, sus charlas de 1 hora xD
Un poco de material francés sacado de las ofertas con 80-90% de descuento del otro día


Imagen

- To Love RU #13
- Summer Wars Blu Ray (edición sencilla)
- Rozen Maiden Ouvertüre DVD


Imagen

- Overman King Gainer DVD
- Antología de Rumiko Takahashi DVD
- DearS DVD



Sobre summer wars: estoy encantado con la edición (tiene tres carátulas distintas) y eso que es el Blu Ray pelao, la coleccionista debe ser soberbia

La de Overman KG es la cosa más rara que he visto en mi vida:

Una caja GORDA de verdad que contiene un digipack muy chulo pero vacío, los 6 DVD en fundas slim (para meterlos en el digipack) y un mini-libro/artbook

Imagen

Imagen

Imagen
joder como han espabilbado, el mio lo tiene ahora el repartidor, como el local no abrimos hasta las 11 (llego a las 9) me tengo que joder y esperar a la tarde ¬¬ (que entonces deberiais esperar a las 3 de la mañana para ver fotukis xd)

PD: si supiera francés esa edición de overman caia fijo ><
Bueno, aquí otro más con la edición francesa de Summer Wars, junto con el primer volumen de Pandora Hearts (edición USA):

shourisha escribió:Bueno, aquí otro más con la edición francesa de Summer Wars, junto con el primer volumen de Pandora Hearts (edición USA):


La edicion americana de Pandora la estaba editando NISA, no? Cuantos capitulos tiene ese volumen y trae alguna cosa mas?
joder. ya lo tengo en mis manos. me enviaron el mensaje de que no pudo ser entregado a las 9 y me lo traen ahora. le pregunto que si vino antes y me dice que es la primera vez que se pasa XD
Raghe escribió:La edicion americana de Pandora la estaba editando NISA, no? Cuantos capitulos tiene ese volumen y trae alguna cosa mas?


Sí, NISA es la editora de Pandora Hearts en USA.
La edición suele ser la misma que todas las de NISA (tengo la de Toradora y es igual). Son dos discos con un total de 13 episodios (7 el primero y 6 el segundo)


una guía de episodios con ilustraciones


y el primer volumen de la colección incluye un poster
7 epis por DVD?¿¿?¿ LOL
sL1pKn07 escribió:7 epis por DVD?¿¿?¿ LOL

La version guiri de Jigoku Shoujo tiene 2 DVDs con 7 episodios y otros 2 con 6 episodios, asi que no se de que te sorprendes, a mi ya me parece hasta normal xD
después la gente se queja de las versiones de 60megas ..... si hasta vienen ya directamente en DVD! XD
- Baba
- Evangelion 12
- Wild School 1,2
Las versiones con 6-7 episodios son el camino a seguir (se están empezando a usar en Francia y próximamente en España- XXXholic)

En cuestiones de calidad no pierden ni un ápice, se limitan a llenar los discos (no como los DVD de 3-4 episodios, que a duras penas llegan a los 6 gigas)


También puse el ejemplo de perdidos: cuatro episodios de 40 minutos + tres idiomas en 5.1 + pista de comentarios + pila de subtítulos= 160 minutos en un solo disco, hay miles de películas de 3 horas editadas en un solo disco en el mercado

Los lanzamientos de anime: 7 episodios de 25 minutos con una pista de sonido en stereo y unos textos en inglés. FIN ¿Por qué iba a estar apretado?

Siempre me ha parecido curioso que te vendan las series con 3 episodios por disco cuando entran muchos más sin problemas
jordi46 escribió:
Karin1996 escribió:Tengo una pregunta,vivo en barcelona,en donde comprais los mangas?
en que tiendas?


Fnac 90% de las veces, online el otro 10%, pero solo para ofertas.

Y donde esta esa tienda?

Por online son muy caras las figuras por lo que no me lo puedo permitir,y los mangas no se si comprarlos onlines
Hoy se me cae la baba...

Imagen
Tu bolsillo te está agradecido por la forma en que le has quitado peso de encima.
- I''s #1

Por fin lo he encontrado nuevo, sin dobleces ni manchas raras. A ver si mañana puedo comprar más cosas, que hoy no he podido ir a la tienda de siempre porque abre a las 5 y a esa hora tenía que ir al cine (y al terminar, a las 19:30, he tenido que coger el coche y volver a mi pueblo para llegar a tiempo a ingles). Como mañana resulte que no tiene el 9 de Yotsuba creo que me dará algo xDDD
carmelero escribió:Tu bolsillo te está agradecido por la forma en que le has quitado peso de encima.


Efectivamente Carmelero...pero algunos de esos Artbooks llevaba buscandolos mucho tiempo y estoy maravillada con ellos :)
15562 respuestas