Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Pues en BookDepository, ¿dónd si no? (en el co.uk están más baratos) y además tengo pedidos el Go on the Bro y el Playing Book [sonrisa]
Jojojojojo me parece que ya se cual va a ser mi siguiente pedido made in uk
Dragon Ball ultimate completa (34 tomos) por 115€ [360º]

Battle Royale y Battle Royale 2 completas por 40€ [plas]

No hace falta que ponga fotos que todos las conocemos XD
joseluko escribió:Dragon Ball ultimate completa (34 tomos) por 115€ [360º]

Battle Royale y Battle Royale 2 completas por 40€ [plas]

No hace falta que ponga fotos que todos las conocemos XD

Me cago en la puta, ¿pero donde sacáis esos chollos?.
Yarky escribió:
joseluko escribió:Dragon Ball ultimate completa (34 tomos) por 115€ [360º]

Battle Royale y Battle Royale 2 completas por 40€ [plas]

No hace falta que ponga fotos que todos las conocemos XD

Me cago en la puta, ¿pero donde sacáis esos chollos?.

Pues DBUltimate la vi completa a 60€ o menos Imagen (y antes de que alguien pregunte, no, ya no esta)

Bye
Pero tú estás en otra liga !!
Despues de casi 2 meses sin comprar nada de manga,hay mangas que no perdono,de lo mejorcito en el panorama actual.(esperando el lanzamiento de claymore el 18)
Imagen
Por fin encontré lo que llevaba tiempo buscando: un patapon 2 con carátula normal a buen precio (6,95€ en el Game).

Me compro también el 24 de amasando ja-pan, quiero terminar de una vez las series abiertas que llevo en marcha actualmente

Imagen


Y unas figuras que aunque no sean una pieza de coleccionista me han gustado

Imagen

Gashapones de detective conan

Imagen



P.D ¿La carátula del 24 de amasando ja-pan no os parece un poco gay? [+risas]
jolu escribió:
Gashapones de detective conan

Imagen


¿Donde los has pillado? [boing]
Hardcore-Gamer


9,95€ el set completo, que incluye un juego de postales
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5326



En esta foto que acabo de mangar de google imágenes se aprecian mejor

Imagen
¿Cómo es el The Bro Code? ¿Se hace muy pesado de leer?
Adrich escribió:¿Cómo es el The Bro Code? ¿Se hace muy pesado de leer?

Que va, la mayoría de las páginas son los artículos en letras grandes con las explicaciones pertinente, incluso dibujos. Eso sí, es de muy fans de la serie y requiere un conocimiento amplio del inglés neoyorquino.
Recién llegado desde japón:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen Imagen

Me acabo de dar cuenta que necesito una cámara de fotos, porque las fotos no le hacen justicia ninguna a la figura...os lo aseguro la figura es bestial Imagen
Menuda pasada de figura, Layfon.
Muy chula la figura, las fotos un poco oscuras, con flash igual se apreciarian mejor.
No, si con flash ya las hice XD.Es el teléfono que tiene super cámara y todo lo que quieras...pero es mentira, una vil mentira.
Pero es igual, hoy estoy contento...con la cartera tiritando, pero contento. Imagen
Si es que las valquirias están to potentes

envidia Imagen
Las ultimas compras a falta de mas:

Air gear 1-8
Louie entera

todo 2º mano, seguiremos mirando cosas [beer]
¿Cuantos lerus ha costado la valkyria tetona?... en play asia vi que también iban a sacar una figura de Alicia
90 leurazos, 75 la figura + 15 de gastos de envio (la caja pesa 1 kg y poco y te lo cobran como 1.5 kg ) todo por EMS.
La pillé en Hobby Search , y la de Alicia ya la tengo reservada Imagen
Esa figura es un placer para la vista, que escala es?

Mis compritas de hoy una de ellas al mas puro estilo D-ArkAngel jeje. He visto que tactics puedo continuarla por Tokyo Pop, aunque me da algo de mala espina ya que el ultimo tomo que sacaron fue el nº8 hace un año y en japon van por el nº 12.

Imagen Imagen
Tambien algo de importacion por 5,25€. Es un tomo bastante gordete este segundo de Higurashi.

Imagen
buff, menos mal que no he empezado el juego aun... Las figuras son mi debilidad y como me lo hubiera empezado y me gustara me las compraba fijo...
Namco69 escribió:buff, menos mal que no he empezado el juego aun... Las figuras son mi debilidad y como me lo hubiera empezado y me gustara me las compraba fijo...

Pues como empieces preparate a comprarlas... porque el juego es una maravilla...

FuNkAdR0 escribió:Mis compritas de hoy una de ellas al mas puro estilo D-ArkAngel jeje.

Hmmm, adivina quien se pasara mañana por el cash :-| ... aunque hace menos de dos semanas liquidaron casi todos los libros a 0,30€ y me lleve todos los mangas... y no creo que haigan puesto nada nuevo si lo que querian era liquidar XD

PD: Ya no te gusta Shiraume? XD Lo digo por la firma y el avatar, aunque el mejor era el de "MOAR" [qmparto]

Bye
FuNkAdR0 escribió:Esa figura es un placer para la vista, que escala es?


Es escala 1/7, deben ser unos 23-25 cm de figura. Pero es que la dichosa lanza son otros 20 cm y el pelazo de Selvaria ondeando al viento otros 10 cm...es grande y ocupa mucho xDDDD.

Namco69 escribió:buff, menos mal que no he empezado el juego aun... Las figuras son mi debilidad y como me lo hubiera empezado y me gustara me las compraba fijo...


Tras jugar al Valkyria Chronicles y tras ver esta figura, me sentí en la obligación de adqurirla XD
D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:Mis compritas de hoy una de ellas al mas puro estilo D-ArkAngel jeje.

Hmmm, adivina quien se pasara mañana por el cash :-| ... aunque hace menos de dos semanas liquidaron casi todos los libros a 0,30€ y me lleve todos los mangas... y no creo que haigan puesto nada nuevo si lo que querian era liquidar XD

PD: Ya no te gusta Shiraume? XD Lo digo por la firma y el avatar, aunque el mejor era el de "MOAR" [qmparto]

Bye


Me sigue gustando mucho Shiraume, pero Stocking me tiene enamorado [amor] ... la verdad es que las dos son de un royo siniestro con una personalidad bastante parecida y tienen el pelo azul con toques morados jeje.

Suerte en el cash!

Layfon escribió:
FuNkAdR0 escribió:Esa figura es un placer para la vista, que escala es?


Es escala 1/7, deben ser unos 23-25 cm de figura. Pero es que la dichosa lanza son otros 20 cm y el pelazo de Selvaria ondeando al viento otros 10 cm ... es grande y ocupa mucho xDDDD.


jeje esa descripcion del final me ha gustado jejeje ... la verdad es que es preciosa.
ark_666 escribió:
Adrich escribió:¿Cómo es el The Bro Code? ¿Se hace muy pesado de leer?

Que va, la mayoría de las páginas son los artículos en letras grandes con las explicaciones pertinente, incluso dibujos. Eso sí, es de muy fans de la serie y requiere un conocimiento amplio del inglés neoyorquino.



Gracias!

Pues creo que entonces caerá. La serie me encanta y aunque no tengo un gran dominio del inglés creo que podré apañarmelas para entenderlo. Por 7€ quedará muy bien en la estantería al lado de las temporadas xD
sL1pKn07 escribió:
Imagen



me autocito por que me ha llegado otravez la misma figura [+risas]

la historia era se que me la pillé en un principio en AmiAmi, pero como la tenían out of stock después de pagarla (cuando la pague estaba en stock) fui a buscarla por otro lado porsiacaso antes de cancelarla (por si acaso me quedaba sin ella) y la pedí en HLJ. pero se me escapó cancelarla en AmiAmi.... y cuando respondí ya la tenían y me la habían mandado :S

asique tengo 2 figuras completamente iguales XD

en cuanto llege a casa la pondré en compraventa al mismo precio que me costo a mi (menos los gastos de envió que me pidieron desde japón) pero sumándole los gastos que cueste el envió local (seria la de HLJ, ya que es la ultima que me llegó y la que tengo completamente precintada)

si alguien la quiere que espabilbe XD

saludos

PD: si rompo alguna norma por esto modifiquenlo pliz :S
PD2: en compraventa
Por cierto... ya llevo 70 horas de Valkyria chronicles II y aún me queda muuuuucho juego, me he dedicado a los compañeros y poco más, entre historia/compañeros/armamento le puedes echar 150 horas sin despeinarte (y se te van volando, no se hacen pesadas)


Nunca pensé que diría esto... me gusta mucho más que el primero (y tengo a selvaria como personaje jugable [boing] )
Layfon escribió:90 leurazos, 75 la figura + 15 de gastos de envio (la caja pesa 1 kg y poco y te lo cobran como 1.5 kg ) todo por EMS.
La pillé en Hobby Search , y la de Alicia ya la tengo reservada Imagen


Ahora los gastos de envio serian el doble, en total unos 105€

La otra es de kotobukiya tener cuidado
Imagen

Atelier de la PS3

Se han lucido los de amazon, los enviaron el viernes y algunos lo recibieron el Lunes, el resto el Martes por la mañana

Luego subo material de book depository
recien sacados de la tienda, 4 puntitos y una pua de azunyan de regalo por la compra de los 4 de k-on y las 6 novelitas de ore no imouto [Ooooo]

Imagen
click para mazingerzetear


lo mejor de todo, gastos de envio como si fuera comprado en amazon uk XD
Mitsuru Adachi's Cross Game #01

Recoge tomos 1, 2 y 3 de la original japonesa

Imagen
Qué raro! tú con eso chibi xD XD
Ya ves, no conocía a ese mangaka tan antiguo, pero como soy fan del color naranja me lo compré Imagen
Chibisake esta en tomos individuales? La queria hacer, pero paso de empezar con un omnibus y seguir con tomos individuals, es muy asimétrico.

pd: Joseluko vaya atraco nos pegaron el domingo tio, aun estoy tiritando xD.
Nop, no hay ver. individuales de los primeros tomos :(
ZeusII escribió:recien sacados de la tienda, 4 puntitos y una pua de azunyan de regalo por la compra de los 4 de k-on y las 6 novelitas de ore no imouto [Ooooo]


Pero, sabes japones? Entenderia lo de comprar un manga o un anime en japo aunque no tuviece subtitulos, pero novelas?

Aunque yo me compraria las de Erin para cuando sepa japo, la verdad XD
No soy muy de figuritas (a decir verdad no me suelen gustar nada), pero el otro día me encontré por casualidad una de Mizuho Kazami que me encandiló y decidí darme el gustazo.

El paquete llegó ayer, y la verdad, la figurita parece más pequeña de lo que realmente es. Lleva dos cabezas (una con gafas y otra sin), y la ropa se puede quitar y poner.

La caja nada más abrir el paquete:
Imagen

Tal cual sale de la caja:
Imagen

Después de despelotarla un poco (lo justo xD) para quitarle todas las bolsitas de protección que lleva:
Imagen

De nuevo vestida:
Imagen

Tal cual se quedará, aunque no sé si bajarle un poco más las medias para dejarla como en la foto de la caja:
Imagen


Ho!
¡POR FIN!

Ya tengo en mis manos las entradas para ver Redline y Welcome to the Space Show (Uchuu shô e youkoso). Aunque Redline la voy a tener que ver desde la tercera fila [triston]

Sabio, a la de Onegai Teacher yo le dejaría las medias tal y como las tiene. Porcierto, está de p. madre XD
shourisha escribió:Recién recogido en correos ^^:
Imagen


Y el contenido de lo que a la mayoría le interesa:

disco: Imagen
Imagen

un par de ilustraciones: Imagen

unos fotogramas: Imagen

un pequeño libro de ilustraciones: Imagen
Imagen

y un último libro que me ha parecido realmente impresionante: Imagen
Imagen


caja roja :O

que diferencia hay etre la first press y la regular?
sL1pKn07 escribió:caja roja :O

que diferencia hay etre la first press y la regular?


Según la tienda, por lo que he visto, desde un poster (cdjapan) a un poster + postal (amiami), no sé cómo estará en otras tiendas. Pero aún sin el poster, la edición limitada me encanta ^^.
Debo decir que, ante todo, me llegó antes que a chibi... aunque sólo fueran unas pocas horas [sonrisa]

Imagen
Se me entumece el corazón y se me deshace el alma solo de ver como tratas a tu tomo. Que poco corazón. Él nunca lo haría Imagen
shourisha escribió:
sL1pKn07 escribió:caja roja :O

que diferencia hay etre la first press y la regular?


Según la tienda, por lo que he visto, desde un poster (cdjapan) a un poster + postal (amiami), no sé cómo estará en otras tiendas. Pero aún sin el poster, la edición limitada me encanta ^^.


entonces el libro y el celuloide vienen en todas las limitadas no?
¿Es que nadie se acuerda de las cajas rosas de k-on? Imagen

Por cierto... ¿es un estuche fino como las cajas españolas?




Lo mío: primera oleada de bookdepository, me han llegado tres y aún faltan cinco (más cuatro que vienen de amazon USA)

Imagen

- qwaser of stigmata #1
- Karín, la novela #3
- Haruhi #5
jolu escribió:¿Es que nadie se acuerda de las cajas rosas de k-on?


o la mia de Eve no Jikan XD
chibisake escribió:Se me entumece el corazón y se me deshace el alma solo de ver como tratas a tu tomo. Que poco corazón. Él nunca lo haría Imagen

No eres el unico...

Shourisha, me ha gustado la edicion de Fate y me tienta bastante asi que pregunto aunque supongo que la respuesta sera no, ¿trae subtitulos en ingles por casualidad?(en castellano ni pregunto).


Por ultimo pondre mis compricas de hoy
Imagen
-El aburrimiento de Haruhi Suzumiya
-Tomo 9 del manga de Haruhi
-Gantz 28(por fin)
-Change 1 2 3 tomo 11
-Tomo 15 de Kenshin

Terminando de ponerme al dia con algunos mangas he seguido un poco
Imagen
Tomos del 1 al 4 de NHK

Imagen
Y tomos del 5 al 8

Imagen
Nekomimi Louise [amor]

Pongamos otra perspectiva
Imagen
Imagen

y por ultimo:
Imagen
Taza de final fantasy "de regalo" con la figura, vamos, que lo mismo era pagar los gastos de envio que añadir esto para llegar al minimo para envio gratis
Así que ya ha salido el 9 de haruhi? Bueno, pues otra compra que se me junta para el salón. Ya podía ser a principios de mes, no a finales xD. Tendré que dejar algunas compras para después del salón sino esto es la ruina.
sL1pKn07 escribió:
shourisha escribió:
sL1pKn07 escribió:caja roja :O

que diferencia hay etre la first press y la regular?


Según la tienda, por lo que he visto, desde un poster (cdjapan) a un poster + postal (amiami), no sé cómo estará en otras tiendas. Pero aún sin el poster, la edición limitada me encanta ^^.


entonces el libro y el celuloide vienen en todas las limitadas no?

Sí, los libros, postales, etc... están todos incluidos dentro de las ediciones limitadas, lo único que varía es que quede alguna tienda con los extras externos (poster...)

jolu escribió:Por cierto... ¿es un estuche fino como las cajas españolas?


La película lleva un doble-estuche.

El interno es algo más "blando" que el externo, que es como los packs de USA de Aria o Mi vecino Totoro edición limitada española


Kenkami escribió:No eres el unico...

Shourisha, me ha gustado la edicion de Fate y me tienta bastante asi que pregunto aunque supongo que la respuesta sera no, ¿trae subtitulos en ingles por casualidad?(en castellano ni pregunto).



Lamentablemente, no trae ni siquiera subtítulos en japonés.

Edit: Bueno, el cántico del principio sí viene en inglés/japonés
15562 respuestas