Despues de casi 2 meses sin comprar nada de manga,hay mangas que no perdono,de lo mejorcito en el panorama actual.(esperando el lanzamiento de claymore el 18)
Adrich escribió:¿Cómo es el The Bro Code? ¿Se hace muy pesado de leer?
Que va, la mayoría de las páginas son los artículos en letras grandes con las explicaciones pertinente, incluso dibujos. Eso sí, es de muy fans de la serie y requiere un conocimiento amplio del inglés neoyorquino.
Me acabo de dar cuenta que necesito una cámara de fotos, porque las fotos no le hacen justicia ninguna a la figura...os lo aseguro la figura es bestial
No, si con flash ya las hice .Es el teléfono que tiene super cámara y todo lo que quieras...pero es mentira, una vil mentira. Pero es igual, hoy estoy contento...con la cartera tiritando, pero contento.
90 leurazos, 75 la figura + 15 de gastos de envio (la caja pesa 1 kg y poco y te lo cobran como 1.5 kg ) todo por EMS. La pillé en Hobby Search , y la de Alicia ya la tengo reservada
Esa figura es un placer para la vista, que escala es?
Mis compritas de hoy una de ellas al mas puro estilo D-ArkAngel jeje. He visto que tactics puedo continuarla por Tokyo Pop, aunque me da algo de mala espina ya que el ultimo tomo que sacaron fue el nº8 hace un año y en japon van por el nº 12.
Tambien algo de importacion por 5,25€. Es un tomo bastante gordete este segundo de Higurashi.
Namco69 escribió:buff, menos mal que no he empezado el juego aun... Las figuras son mi debilidad y como me lo hubiera empezado y me gustara me las compraba fijo...
Pues como empieces preparate a comprarlas... porque el juego es una maravilla...
FuNkAdR0 escribió:Mis compritas de hoy una de ellas al mas puro estilo D-ArkAngel jeje.
Hmmm, adivina quien se pasara mañana por el cash ... aunque hace menos de dos semanas liquidaron casi todos los libros a 0,30€ y me lleve todos los mangas... y no creo que haigan puesto nada nuevo si lo que querian era liquidar
PD: Ya no te gusta Shiraume? Lo digo por la firma y el avatar, aunque el mejor era el de "MOAR"
FuNkAdR0 escribió:Esa figura es un placer para la vista, que escala es?
Es escala 1/7, deben ser unos 23-25 cm de figura. Pero es que la dichosa lanza son otros 20 cm y el pelazo de Selvaria ondeando al viento otros 10 cm...es grande y ocupa mucho xDDDD.
Namco69 escribió:buff, menos mal que no he empezado el juego aun... Las figuras son mi debilidad y como me lo hubiera empezado y me gustara me las compraba fijo...
Tras jugar al Valkyria Chronicles y tras ver esta figura, me sentí en la obligación de adqurirla
FuNkAdR0 escribió:Mis compritas de hoy una de ellas al mas puro estilo D-ArkAngel jeje.
Hmmm, adivina quien se pasara mañana por el cash ... aunque hace menos de dos semanas liquidaron casi todos los libros a 0,30€ y me lleve todos los mangas... y no creo que haigan puesto nada nuevo si lo que querian era liquidar
PD: Ya no te gusta Shiraume? Lo digo por la firma y el avatar, aunque el mejor era el de "MOAR"
Bye
Me sigue gustando mucho Shiraume, pero Stocking me tiene enamorado ... la verdad es que las dos son de un royo siniestro con una personalidad bastante parecida y tienen el pelo azul con toques morados jeje.
Suerte en el cash!
Layfon escribió:
FuNkAdR0 escribió:Esa figura es un placer para la vista, que escala es?
Es escala 1/7, deben ser unos 23-25 cm de figura. Pero es que la dichosa lanza son otros 20 cm y el pelazo de Selvaria ondeando al viento otros 10 cm ... es grande y ocupa mucho xDDDD.
jeje esa descripcion del final me ha gustado jejeje ... la verdad es que es preciosa.
Adrich escribió:¿Cómo es el The Bro Code? ¿Se hace muy pesado de leer?
Que va, la mayoría de las páginas son los artículos en letras grandes con las explicaciones pertinente, incluso dibujos. Eso sí, es de muy fans de la serie y requiere un conocimiento amplio del inglés neoyorquino.
Gracias!
Pues creo que entonces caerá. La serie me encanta y aunque no tengo un gran dominio del inglés creo que podré apañarmelas para entenderlo. Por 7€ quedará muy bien en la estantería al lado de las temporadas xD
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
me autocito por que me ha llegado otravez la misma figura
la historia era se que me la pillé en un principio en AmiAmi, pero como la tenían out of stock después de pagarla (cuando la pague estaba en stock) fui a buscarla por otro lado porsiacaso antes de cancelarla (por si acaso me quedaba sin ella) y la pedí en HLJ. pero se me escapó cancelarla en AmiAmi.... y cuando respondí ya la tenían y me la habían mandado :S
asique tengo 2 figuras completamente iguales
en cuanto llege a casa la pondré en compraventa al mismo precio que me costo a mi (menos los gastos de envió que me pidieron desde japón) pero sumándole los gastos que cueste el envió local (seria la de HLJ, ya que es la ultima que me llegó y la que tengo completamente precintada)
si alguien la quiere que espabilbe
saludos
PD: si rompo alguna norma por esto modifiquenlo pliz :S PD2: en compraventa
Por cierto... ya llevo 70 horas de Valkyria chronicles II y aún me queda muuuuucho juego, me he dedicado a los compañeros y poco más, entre historia/compañeros/armamento le puedes echar 150 horas sin despeinarte (y se te van volando, no se hacen pesadas)
Nunca pensé que diría esto... me gusta mucho más que el primero (y tengo a selvaria como personaje jugable )
Layfon escribió:90 leurazos, 75 la figura + 15 de gastos de envio (la caja pesa 1 kg y poco y te lo cobran como 1.5 kg ) todo por EMS. La pillé en Hobby Search , y la de Alicia ya la tengo reservada
Ahora los gastos de envio serian el doble, en total unos 105€
ZeusII escribió:recien sacados de la tienda, 4 puntitos y una pua de azunyan de regalo por la compra de los 4 de k-on y las 6 novelitas de ore no imouto
Pero, sabes japones? Entenderia lo de comprar un manga o un anime en japo aunque no tuviece subtitulos, pero novelas?
Aunque yo me compraria las de Erin para cuando sepa japo, la verdad
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.230 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
No soy muy de figuritas (a decir verdad no me suelen gustar nada), pero el otro día me encontré por casualidad una de Mizuho Kazami que me encandiló y decidí darme el gustazo.
El paquete llegó ayer, y la verdad, la figurita parece más pequeña de lo que realmente es. Lleva dos cabezas (una con gafas y otra sin), y la ropa se puede quitar y poner.
La caja nada más abrir el paquete:
Tal cual sale de la caja:
Después de despelotarla un poco (lo justo xD) para quitarle todas las bolsitas de protección que lleva:
De nuevo vestida:
Tal cual se quedará, aunque no sé si bajarle un poco más las medias para dejarla como en la foto de la caja:
Ya tengo en mis manos las entradas para ver Redline y Welcome to the Space Show (Uchuu shô e youkoso). Aunque Redline la voy a tener que ver desde la tercera fila
Sabio, a la de Onegai Teacher yo le dejaría las medias tal y como las tiene. Porcierto, está de p. madre
que diferencia hay etre la first press y la regular?
Según la tienda, por lo que he visto, desde un poster (cdjapan) a un poster + postal (amiami), no sé cómo estará en otras tiendas. Pero aún sin el poster, la edición limitada me encanta ^^.
Según la tienda, por lo que he visto, desde un poster (cdjapan) a un poster + postal (amiami), no sé cómo estará en otras tiendas. Pero aún sin el poster, la edición limitada me encanta ^^.
entonces el libro y el celuloide vienen en todas las limitadas no?
chibisake escribió:Se me entumece el corazón y se me deshace el alma solo de ver como tratas a tu tomo. Que poco corazón. Él nunca lo haría
No eres el unico...
Shourisha, me ha gustado la edicion de Fate y me tienta bastante asi que pregunto aunque supongo que la respuesta sera no, ¿trae subtitulos en ingles por casualidad?(en castellano ni pregunto).
Por ultimo pondre mis compricas de hoy
-El aburrimiento de Haruhi Suzumiya -Tomo 9 del manga de Haruhi -Gantz 28(por fin) -Change 1 2 3 tomo 11 -Tomo 15 de Kenshin
Terminando de ponerme al dia con algunos mangas he seguido un poco
Tomos del 1 al 4 de NHK
Y tomos del 5 al 8
Nekomimi Louise
Pongamos otra perspectiva
y por ultimo:
Taza de final fantasy "de regalo" con la figura, vamos, que lo mismo era pagar los gastos de envio que añadir esto para llegar al minimo para envio gratis
Así que ya ha salido el 9 de haruhi? Bueno, pues otra compra que se me junta para el salón. Ya podía ser a principios de mes, no a finales xD. Tendré que dejar algunas compras para después del salón sino esto es la ruina.
entonces el libro y el celuloide vienen en todas las limitadas no?
Sí, los libros, postales, etc... están todos incluidos dentro de las ediciones limitadas, lo único que varía es que quede alguna tienda con los extras externos (poster...)
jolu escribió:Por cierto... ¿es un estuche fino como las cajas españolas?
Shourisha, me ha gustado la edicion de Fate y me tienta bastante asi que pregunto aunque supongo que la respuesta sera no, ¿trae subtitulos en ingles por casualidad?(en castellano ni pregunto).
Lamentablemente, no trae ni siquiera subtítulos en japonés.
Edit: Bueno, el cántico del principio sí viene en inglés/japonés