chibisake escribió:cuanto te ha costado Final Fantasy Unlimited? Que cosicas incluye dentro? (que lo veo muy tocho xD) Fotos, fotos, fotos *_*
Pues sinceramente, cero extras a pesar de la caja que tiene, jajajaja, es la caja, con el primer volumen(4 capis), y los otros 6 volumentes te los tienes que comprar, la caja es tocha para rellenarla(yo aun no los he pedido). Es importado de US, esta mas barato asi que comprar el pack completo de la serie, por lo menos hasta lo que he visto, porque los precios de cada volumen son mas o menos entre 1 y 3$ mas el envio y la edicion integral el precio mas bajo que he visto creo que eran 44$, aunque amazon no los vende directamente puedes comprar a traves de ellos.
En resumen esto viene:
Volumen 1(de 7), con la caja, desde otra perspectiva, xD.
Un carton con un corcho en medio para rellenar el agujero de los 6 volumenes que me faltan(de momento viene bien, hasta que los compre), al menos la imagen de lisa que trae es bonita, aunque cuando rellene la caja como no recorte las parted de dibujo y lo pegue en la pared a lo miniposter no se que hare con el cartoncillo.
Dentro del dvd esta la tipica hoja de character files y tambien summon files, que supongo que vendra una en cada volumen.
Pongo tambien foto del canto de la caja porque me daba pena enseñar los dos lados y marginar el canto, jajajaja.
y por ultimo el gran final, yo lei que regalaban una cami, como la caja era grande supuse que vendria dentro(cuando lo pedi en parte no cogi la edicion complete porque regalaban la camiseta en esta), y al ver el papelico este pos hachazo en pecho. He marcado la parte de que es valido para antes de enero de 2004, pero aunque usara mi delorean para viajar antes de esa fecha, un poco mas abajo(no se si se aprecia mucho) pone que es solo valida para US y Canada. Asi que me quede sin cami.
En resumen, la caja esta chula, pero los contras son que hay que rellenarla, pero eso con un pedido listo, y que no tendre la camiseta, siempre me quedara la que tengo con el dibujo del tipico menu de lucha del juego, xD
EDITO: He tenido un fallo de calculo, el 1º volumen lo cogi a traves de uk, que valia algo mas pero me compensaba porque pedirlo a US directamente con los gastos de envio pos parecido me salia, pensaba que comprando de la misma tienda el resto me harian gastos de envio una vez ya que seria un solo envio, pero he hecho prueba y me cobran los gastos de envio por cada dvd, que gran fallo de calculos. Puedo pedir en amazon uk con gastos gratis pero sale mas caro incluso y encima de algunos no tienen stock, supongo que tendre que pedirlos de uk en las tiendas que los tienen a 2 Libras que ahi no me sablan mucho con los gastos de envio(en lugar de phase 2, creo que pone vol. 2 y asi, pero las cajas son iguales), me estoy volviendo loco