Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

jordi46 escribió:Jajaja si es que Planeta nos tiene ganados xD.


Me pudieron las ganas de tenerlo y el precio que ha sido 5.08€ xD ... ahora mismo creo que esta a 4,77€ :O
Yo creo que Tegami va a vender... los primeros tomos... Luego ya veremos.
Recien llegado de Japan:

Un paquete misterioso...
Imagen

Que es eso?
Imagen

MOAR FIGMAs!
Imagen

Just MOE [looco]
Imagen
Imagen

# FIGMA Kagura Aya


Como decirlo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD

jordi46 escribió:D-ArkAngel ultimamente estás acaparando el hilo con tus compras xD.

Pues preparate, que la cosa acaba de comenzar xD, hace no mucho me convenci a mi mismo de que si hay una buena oferta, no dejarla escapar, y ya ves [+risas]

Bye
Imagen

Por fin...

Imagen

DVDGo nunca más y justamente hoy me han aparecido de seguidores en Twitter
No es mi ultima compra, pero si es lo ultimo que ha llegado a casa..

Sorry por la calidad de la foto, la saque con el movil.

Adjuntos

Porcelain escribió:No es mi ultima compra, pero si es lo ultimo que ha llegado a casa..

Sorry por la calidad de la foto, la saque con el movil.

Imagen


Ale, quoteo para que se vea.

Mis ultimas compras han sido El lobo solitario... 7 y Predicador tochotomo 1.
Porcelain escribió:No es mi ultima compra, pero si es lo ultimo que ha llegado a casa..

Sorry por la calidad de la foto, la saque con el movil.


Parece que no soy el unico de por aqui con esa figurita ya, jejeje, es preciosa.
A mi me han llegado varias cosas y mañana tengo que ir a por un paquete a correos(o por lo menos deberia ser un paquete), asi que mañana pondre unas fotikos.
Recién recibido...

Imagen
click para agrandar
Weno pues ya esta mi pedido bimestral del manga en inglis:

-Sundome 3-4-5-6
-Genshiken 3-4
-Dance in the Vampire Bund 1-2-3
- I''s #4
- Dr. SLump #4
- Say Hello To Black Jack #13. Conseguir los que me faltan, [3-12], va a ser toda una gesta. Grave error, me leí los 2 primeros y ahora tengo ansias de más xDD
Te aseguro que es mucho más difícil conseguir los tomos 1-2 que todos los otros juntos.
La cuestión ahora será si seré yo el que consiga el resto o si después de mucho tiempo, desesperado ya, al final se los de a alguien para que el otro pobre diablo pueda completarla xDDD

Pero a ver si este sábado puedo ir a una tienda en la que en Junio la tenian completa. Aunque me parece que es tener demasiada fe [+risas]
Como te dice carmelero, es más difícil conseguir el pack de 1-2 que el resto de tomos.
Yo ahora sólo tengo comprados el 1 y 2, pero el resto se que están en tienda, y los pillé de pura casualidad, acababan de reponer 3 packs que les vinieron y llegué a las 2 horas de abrir la tienda, sólo les quedaba un pack. Tardé poco en cogerlo XD

Así que no te preocupes por el resto de tomos. Es una gran serie.
Mis ultimas compras, aunque no todo lo he cogido hoy(me ha llegado el tipico momento en el que cogido lo veo raro con g pero se que esta bien asi).

Imagen

-Full metal panic! en bluray
-Paprika, tambien en BD
-Bokusatsu tenshi Dokuro-Chan
-Cosplay complex

Imagen

-Final fantasy unlimited phase 1, que ha traido decepcion, porque creia que eran la caja, el volumen 1 y una camiseta, pero en lugar de cami viene un vale para conseguir una, y caducado hace años. Imagen
-Green green
-DOA 4 y tekken 6, hasta ahora juegos de lucha no me iban mucho, pero estoy empezando a cogerles el gustillo

Imagen

-X-Blades
-Wet
-Blazblue calamity trigger edicion limitada
Parece que has fulminado a amazon con su envio gratis xD.
cuanto te ha costado Final Fantasy Unlimited? Que cosicas incluye dentro? (que lo veo muy tocho xD) Fotos, fotos, fotos *_*
chibisake escribió:cuanto te ha costado Final Fantasy Unlimited? Que cosicas incluye dentro? (que lo veo muy tocho xD) Fotos, fotos, fotos *_*


Pues sinceramente, cero extras a pesar de la caja que tiene, jajajaja, es la caja, con el primer volumen(4 capis), y los otros 6 volumentes te los tienes que comprar, la caja es tocha para rellenarla(yo aun no los he pedido). Es importado de US, esta mas barato asi que comprar el pack completo de la serie, por lo menos hasta lo que he visto, porque los precios de cada volumen son mas o menos entre 1 y 3$ mas el envio y la edicion integral el precio mas bajo que he visto creo que eran 44$, aunque amazon no los vende directamente puedes comprar a traves de ellos.

En resumen esto viene:

Imagen

Volumen 1(de 7), con la caja, desde otra perspectiva, xD.

Imagen

Un carton con un corcho en medio para rellenar el agujero de los 6 volumenes que me faltan(de momento viene bien, hasta que los compre), al menos la imagen de lisa que trae es bonita, aunque cuando rellene la caja como no recorte las parted de dibujo y lo pegue en la pared a lo miniposter no se que hare con el cartoncillo.

Imagen

Dentro del dvd esta la tipica hoja de character files y tambien summon files, que supongo que vendra una en cada volumen.
Pongo tambien foto del canto de la caja porque me daba pena enseñar los dos lados y marginar el canto, jajajaja.

Imagen

y por ultimo el gran final, yo lei que regalaban una cami, como la caja era grande supuse que vendria dentro(cuando lo pedi en parte no cogi la edicion complete porque regalaban la camiseta en esta), y al ver el papelico este pos hachazo en pecho. He marcado la parte de que es valido para antes de enero de 2004, pero aunque usara mi delorean para viajar antes de esa fecha, un poco mas abajo(no se si se aprecia mucho) pone que es solo valida para US y Canada. Asi que me quede sin cami.

En resumen, la caja esta chula, pero los contras son que hay que rellenarla, pero eso con un pedido listo, y que no tendre la camiseta, siempre me quedara la que tengo con el dibujo del tipico menu de lucha del juego, xD

EDITO: He tenido un fallo de calculo, el 1º volumen lo cogi a traves de uk, que valia algo mas pero me compensaba porque pedirlo a US directamente con los gastos de envio pos parecido me salia, pensaba que comprando de la misma tienda el resto me harian gastos de envio una vez ya que seria un solo envio, pero he hecho prueba y me cobran los gastos de envio por cada dvd, que gran fallo de calculos. Puedo pedir en amazon uk con gastos gratis pero sale mas caro incluso y encima de algunos no tienen stock, supongo que tendre que pedirlos de uk en las tiendas que los tienen a 2 Libras que ahi no me sablan mucho con los gastos de envio(en lugar de phase 2, creo que pone vol. 2 y asi, pero las cajas son iguales), me estoy volviendo loco [mad]
Imagen
Gungrave y dotHack//Outbreak (Pal esp)

Imagen
Xenosaga Episode II Reservation Privilege DVD (jap)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Flag Vol 1~4 edicion coleccionista (el volumen 1 era el que tenia la caja gorda) (ed USA)

Imagen
y no necesita presentación XD
Kenkami, sabes si FF:U incluye subs en castellano aunque sea panchito? Me mola mucho la edición

Imagen


¿¿A que la figura es HAMOR? [amor]
Kenkami escribió:
Un carton con un corcho en medio para rellenar el agujero de los 6 volumenes que me faltan(de momento viene bien, hasta que los compre), al menos la imagen de lisa que trae es bonita, aunque cuando rellene la caja como no recorte las parted de dibujo y lo pegue en la pared a lo miniposter no se que hare con el cartoncillo.

Imagen

Dentro del dvd esta la tipica hoja de character files y tambien summon files, que supongo que vendra una en cada volumen.
Pongo tambien foto del canto de la caja porque me daba pena enseñar los dos lados y marginar el canto, jajajaja.


Eso no son digimons¿? xD

Imagen
al ver la foto pensé exactamente en el mismo digimon que Joseluko xD
¿Alguien ha visto hoy en las tiendas el primer tomo de la edición de Glenat de CLOVER de CLAMP? es que en una tienda web aparece ya a la venta, junto a otras novedades del Salón del Manga de la editorial Glenat.
Yugi escribió:¿Alguien ha visto hoy en las tiendas el primer tomo de la edición de Glenat de CLOVER de CLAMP? es que en una tienda web aparece ya a la venta, junto a otras novedades del Salón del Manga de la editorial Glenat.

Pues salen el viernes de la semana que viene...
¿Ese manga qué tal es?

Tened en cuenta que me mola el seinen xD
Pero las novedades del salon saldran el mismo finde en todos los sitios o primero en el salon y luego en tiendas???
Plage saldrán el viernes que viene en todos los sitios. Los anteriores salones, las novedades que salían en el salón las veías también en fnac.

Joseluko clover se aleja bastante de tus gustos, es shojo jaja, más allá de lo que sea tampoco te la recomendaría sabiendo los mangas que sueles leer.
Vale, ya me lo han confirmado en una tienda ^^ ya están casi todas las novedades de Glénat previstas para el Salón a la venta.
chibisake escribió:Kenkami, sabes si FF:U incluye subs en castellano aunque sea panchito? Me mola mucho la edición


Por desgracia solo english subs

joseluko escribió:Eso no son digimons¿? xD

Imagen


[qmparto]
Yugi escribió:Vale, ya me lo han confirmado en una tienda ^^ ya están casi todas las novedades de Glénat previstas para el Salón a la venta.


Está Kenshin entre ellas? Imagen
joseluko escribió:
Kenkami escribió:
Un carton con un corcho en medio para rellenar el agujero de los 6 volumenes que me faltan(de momento viene bien, hasta que los compre), al menos la imagen de lisa que trae es bonita, aunque cuando rellene la caja como no recorte las parted de dibujo y lo pegue en la pared a lo miniposter no se que hare con el cartoncillo.

Imagen

Dentro del dvd esta la tipica hoja de character files y tambien summon files, que supongo que vendra una en cada volumen.
Pongo tambien foto del canto de la caja porque me daba pena enseñar los dos lados y marginar el canto, jajajaja.


Eso no son digimons¿? xD

Imagen


te puedo asegurar que Cactilio es mucho mas "viejo" que los Digimons xD
Fran521 escribió:Está Kenshin entre ellas?


No



Comento lo que me han dicho que les ha llegado en las cajas del reparto:

CLOVER #1
D - Grayman #20
GANTZ #28
KUNG FU MOUSSE de Nacho Fernández (el creador de DRAGON FALL)
La espada del inmortal #29
NARUTO#49
Zetman #14
Los que dicen que se parece a Togemon es para cogeros de un puente y colgaros xD ¡infames! xD

Yugi escribió:Vale, ya me lo han confirmado en una tienda ^^ ya están casi todas las novedades de Glénat previstas para el Salón a la venta.


concretamente estas

Clover 2 tomos / Clamp - 10€ c/u
Naruto #49 (abierta 52 tomos) / Masashi Kishimoto - 7,50€
La espada del inmortal #26 (abierta 26 tomos) / Hiroaki Samura - 8,95€
Gantz #28 (abierta 28 tomos) / Hiroya Oku - 8,95€
D.Gray-Man #20 (abierta 20 tomos) / Katsura Hoshino - 7,50€
Zetman #14 (abierta 14 tomos) / Masakazu Katsura - 8,95€
Kenshin #15 salió la semana pasada
ostras yugi, no habia visto que lo habias puesto tu x___x lo siento.
Comprita:

Imagen


Detalles:

Imagen Imagen

El grande es el "a color" y el pequeño en B/N
Imagen

Y fotitos en detalle:

Imagen

Imagen

Pese a que se vea tan blanco en las fotos, la calidad es la típica de estas ediciones.

Imagen
¿Ya te ha llegado? Imagen

A ver si me llega mañana que salió casi el mismo dia que el de Chobits y este último me llegó el Lunes.
Eso es el Karma, el mal de DVDgo se ha visto recompensado con la exclusividad de tener 1 día antes Cross Game.

Aquí una editorial pone los Klang Pom Moe Kyun Puf y les fríen a críticas xD aunque a mi me gusta mucho más la onomatopeya en japo.

PD:
Imagen
Sí, sí, el karma. Sobre todo porque salio el jueves y llegó ayer (aunque he ido hoy) Imagen
te digo que es el karma... a mi no me ha llegado
Imagen
En estas ultimas semanas me han ido llegando estas figuras de dragon ball z:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Lo se, son chinas y falsas pero me gustan [amor]
mirakbueno, ¿quién es el tío de la cresta? es que no lo reconozco, ni me suena de nada. Al principio he pensado que sería de GT, pero en la peana hay una Z bien grande.

Porcierto, maldita nevidia con Cross Game, pero hasta que no termine las que tengo pendientes de editoriales españolas (un par de series) no pienso empezar a pillar en ingles, quesino me descontrolo y terminarán echandome de casa xDD
El de la cresta es... ¿tapion se llamaba?, es un personaje de las peliculas, y es el que le da a Trunks su espada.
Jasper Beardley escribió:mirakbueno, ¿quién es el tío de la cresta? es que no lo reconozco, ni me suena de nada. Al principio he pensado que sería de GT, pero en la peana hay una Z bien grande


Es Tapion de la pelicula el ataque del dragon de dbz
Eso lo explica, no he visto todas las pelis. La última que ví, aunque igual era una OVA, era del 2008 o al menos hace poco: "son goku y sus amigos" o alguna pamplinada así. Donde aparecia

el hermano pequeño de vegeta. Y la mujer alien de éste.


Gracias a los 2 por contestar XD
me acaba de llegar ahora:


Imagen
Imagen
Imagen

las dos figurillas de Xenosaga Legends ED1 que me quedaban por pillar (de esto hace casi dos años :S)
March Story, dibujante de Defense Devil e historia cojonuda. Edición Viz Signature con brillitos en las letras y demás efectos según la luz. Mola.

Imagen
Imagen
Despues de tanto tiempo sin comprar:
Imagen

PD: Estoy ahorrando para el salon del manga...
ark_666 escribió:March Story, dibujante de Defense Devil e historia cojonuda. Edición Viz Signature con brillitos en las letras y demás efectos según la luz. Mola.

Imagen
Imagen


Donde has conseguido el libro de Barney??????
15562 respuestas